Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bigbosspain,yo puedo jugar por las noxes,entre las 11 y las 12,o si no por las tardes,entre las 3 y las 4,si no ya para el finde ok?lo mismo para ti lonyo que tenemos que jugar esa vuelta.
yo el finde no puedo, agregame al messenger o metete en el canal #pro_torneo para kdar aunke sea x la noche y listo
Boudd macho en la segunda parte tenia un lag de la ostia, para los proximos intenta quitar todo lo que tengas en el pc si es q tenias pa que vaya algo bien
Buen partido la primera parte, luego con el puto lag pues una **** mierda xDD
Suerte!!
Boudd macho en la segunda parte tenia un lag de la ostia, para los proximos intenta quitar todo lo que tengas en el pc si es q tenias pa que vaya algo bien
Buen partido la primera parte, luego con el puto lag pues una **** mierda xDD
Suerte!!


Tranquilo tío. Primero, no me gusta nada que presupongas que yo tenía algo puesto porque NO es así. Toda la línea dedicada a la consola que es como se debe jugar.

Segundo, a mí me da igual ganar o perder; así que si lo prefieres dejamos el resultado en 1-1 que es como acabó en el primer tiempo o sino lo repetimos el día que te apetezca.

Así que, por favor, nada de dudar de la honestidad de los demás y sino pregunta a mis otros rivales.

Un saludo.

EDITO: Al igual que tu tenías lag en la segunda parte yo tenía en la primera.
No te mosquees boudd tiio, dije en el caso que hubieras tenido algo puesto, si no tuviste nada puesto pues nada
Saludos
Esta noxe estare en el live entre las 10 y las 12,y esta mañana entre las 12 y media y las 4,asi que,a ver si coincidimos,bye!
boudd escribió:

Segundo, a mí me da igual ganar o perder; así que si lo prefieres dejamos el resultado en 1-1 que es como acabó en el primer tiempo o sino lo repetimos el día que te apetezca.




Y como habeis quedado ? 2-1 para boudd ?
Ivicrack , me parece q te ekivokaste . La Ida de Octavos se juega a partir del dia 3 de Abril , despues , pasaran dos semanas de paron y se jugara la Vuelta .
El resultado del partido de Ida no contara , tendreis q volver a jugar el partido en el momento q toke jugarlo :S
Punchada todo el rato q me has estado invitando lo estaba aceptando xo no se iniciaba la partida me decia q no se encontraba respuesta del jugador, y cuando te invitaba tampoko te podias unir.

Esto en la primera vez q me pasa :-O

Q conexion tienes punchada?????????????? Oooh
Ok Abel,total el resultado fue 1-1,asi que no creo que pase na por volver a jugar,una cosilla el paron ese cuando sera?porque yo me voy de vacas del 5 al 13,y no podre jugar esos dias,pero como pilla en medio de semana podre jugar los partidos si los hay,bueno,bigbosspain cuando puedas contestame a lo de las horas gracias!
Mirar , en la zona de Copa del Rey , en la pagina web , ya esta puesto el planing .

http://soldein25.iespana.es/paginas/Planing.htm

Te dara tiempo a jugarlo , Ivi , porq empieza la Ida el dia 3 ;)
SCREAM25 escribió:

Y como habeis quedado ? 2-1 para boudd ?

Si, 2-1 me ganó
abel pk no salgo yo en la copa soy punchada
Punchada la hemos cagado al jugar la copa, tu te tenias que coger el sevilla y yo el valencia que son nuestros equipos en la copa, y primero tenias que crear tu 1 partida y al acabar crear yo otra para hacer ida y vuelta, a ver si luego podemos quedar para repetir el partido y jugar la vuelta . (esta bien explicado SOldein ?XDDD).
Punchada , tu eres DavidFIFA , q por él entraste , pero no se actualizó .
Era solo un crokis ese planing .

Tu ekipo es el Sevilla , y no puedes cambiarlo en Copa .
La liga ya sabes q es diferente y puedes coger el ekipo q kieras .
ostia que putada pk me as dado una buena curra entonces que no vale? pues cuando te valla bien lo hacemos bien tu diras
ahora si te viene bien jugamos los 2 primero creas tu y luego yo
punchada aver si jugamos el partido q tenemos pendiente.

Un saludo.
9ª jornada:
Ivicrack (FCB) 0-0 (Arsenal) Bigbosspain

Partido sin goles pero muy emocionante,quiza mayor dominio del equipo blaugrana,con mas ocasiones,pero igual de claras que las que tubieron los Gunners,asi que al final tablas.


pd:Buen partido bigbosspain cuando quieras jugamos otro por live!ciao,un placer
Ivicrack (Barça) 0
BigBosspain (Arsenal) 0

Buen partido muy sufrido x mi parte en la k el barça domino bastante + y dispuso de más oportunidades k el arsenal, aunke también tuvo las suyas. 1 punto para cada k a mi me deja contento. Mu buen partido.

Ivicrack, te dejo como amigo y luego jugamos + partidos k mola jugar contigo. Tengo tb el pdz, el pgr3 y el graw.

Un saludo.
Se va abrir una votacion en otro hilo de EOL , para ver si estais deacuerdo con elegir el ekipo ke kerais o quereis que volvamos a la antigua modalidad de cada uno con un equipo fijo sea bueno , malo o regular.


1 Saludo a Todos , se abrio esta votación dada la polemica que a subscitado sobre todo en la segunda division aunque tb en la primera .

A votar todos ,que necesitamos conocer vuestra opinion para que no haya ningun tipo de malestar en las LIGAS [toctoc]
Ok big,yo tengo el pd0 a ver si podemos jugar a cualquiera de los dos,aunque me encantaria exar vicios al dark,que lo tengo mu aparcao.
Scream25,por mi la formula que elija la mayoria me dejara contento,me encanta jugar con gente conocida y que juega bien,
Saludos!
ivicrack escribió:Ok big,yo tengo el pd0 a ver si podemos jugar a cualquiera de los dos,aunque me encantaria exar vicios al dark,que lo tengo mu aparcao.
Scream25,por mi la formula que elija la mayoria me dejara contento,me encanta jugar con gente conocida y que juega bien,
Saludos!


[beer] ok
Mi rival de la jornada 11º que me valla agregando (S3RGIO) , el de la jornada 12º ya te tengo agregado (fly84).

Licen todavia me acuerdo de mis primeros partidos en el online, en la eliminatoria de la champions, yo con el Werder y tu con la Juventus. Me distes bastante repaso. Que recuerdos
noan escribió:Mi rival de la jornada 11º que me valla agregando (S3RGIO) , el de la jornada 12º ya te tengo agregado (fly84).

Licen todavia me acuerdo de mis primeros partidos en el online, en la eliminatoria de la champions, yo con el Werder y tu con la Juventus. Me distes bastante repaso. Que recuerdos

Si, lo recuerdo, fuiste bastante deportivo y sin nada de lag,supongo que habras mejorado bastante desde entonces, porque tenias el juego desde hacia poco creo recordar, a ver si jugamos un buen partido¡ [beer]
Furi ve agregandome para la jornada 13, agregame tb al messenger para kdar mejor, Carlos a ti ya no hace falta k te diga nada ^^
Dark Lonyo, cuando quieras me agregas para jugar la 10ª jornada. Mi gamertag lo tienes en mi firma.

Aquilespain, esta noche te agrego, para la 11ª jornada.

Os envío a ambos MP.

Un saludo
Carlos91, llevo toda la semana esperandote para la 10 jornada , el sabado por la tarde no estare hasta el lunes me voy a jerez a las motos asi que haber si hoy viernes podemos hechar el partido, saludos
aquiles.es escribió:Carlos91, llevo toda la semana esperandote para la 10 jornada , el sabado por la tarde no estare hasta el lunes me voy a jerez a las motos asi que haber si hoy viernes podemos hechar el partido, saludos


LLEBAMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, Punchada, Ivicrack y Damyos. A ver si jugamos este fin de semana los partido pendientes.

Pd: Yo tb me vy al circuito XD , asi q el domingo no me buskeis asta las 5 o las 6 mas o menos.

;)
regueril por mi si quieres ahora pero avisame para que kite el oblivion xD.

EDITADO: te he enviado peticion de amigo.
Yo no juego este finde,asi que empezamos jornadas 11,y 12 el lunes ok?ciao!
Bueno, en las jornadas 11 y 12 me toca contra mis rivales en el descenso. Wistoka y carlos91. A ver cuando podemos ir quedando. X-D X-D .

Saludos.
Punchada , te dejo un toke de atencion . Parece q cuesta coincidir contigo para los enfrentamientos , y nisikiera has jugado la Ida y Vuelta de Copa .

Si no te pones pronto al dia , puedes ser expulsado de la Liga :S

Siento ponerme asi de duro , pero es q es cierto q damyos esta casi cada dia por aki y aun no ha podido jugar contigo . Y a ti no se te ve mucho .
para los que tengan que jugar contra mi , me contectare al Live sobre las 12 del mediodia (si he cambiado la hora xD), si estais sobre esa hora de pm si no quedamos a otra que nos vaya bien a todos.
hoy estare todo el dia apartir de las 3 ok daymos?
ok apartir de las 3 , como te he visto conectado te he enviado un mensaje por si acaso xD.
Partidos Pendientes :

Jornada 9

juanjo99 VS punchada

carlos91 VS Dark Lonyo


Jornada 10

Dark Lonyo VS Wistoka

punchada VS manel1982

aquilespain VS carlos91


IMPORTANTE : Fecha Limite para jugar estos partidos sera el Martes 28 de Marzo hasta las 12 de la Noche Todos aquellos los cuales se me comunique que no han dado señales de vida se les dara el partido por perdido , salvo REDTIGER claro que como todos sabeis se le jodio la consola y la tiene en Alemania reparandola , esta vez no me sirven excusas de ninguna clase ( a no ser cosas de fuerza mayor ) . Si no esto no es serio chabales, 1 Saludo
a mis rivales de la 11 y 12, esta semana puedo jugar a medio dia o por las noches ( me va mejor ) a eso de las 23:30, q es cuando llego a casa

salu2
0-1 a favor de daymos en el primer partido y 2-3 afavor mio en el segundo partido en caso de emapte quien pasa?
Dark Lonyo, tienes la lista de amigos llena.

Agregame cuando puedas.

Un saludo.
Punchada , si cuando fuiste visitante , le colaste 3 , pasas tu .
manel y juanjo e de jugar con vosotros antes del martes
punchada te espero hy domingo a partir de las 12 de la noche, o mañana. Dime cuando puedes!!!
S3RGIO viendo que no me agregas ya te agrego yo y a ve si podemos jugar mañana.

Fly84 cuando quieras jugamos la jornada
wenas me ustaria apuntarme a esta liga,se puede?? gracias
rollospillo , te apuntamos en lista de reservas . Hay algunos por delante de ti en esa lista , pero te avisaremos si falla gente ;)

---

Bueno , partido adelantado de la jornada 11 entre Christian19 ( Juventus ) y yo ( Dortmund ) : 0 a 2 a mi favor .

Un partido sin muchas ocasiones por ambos lados , pero entretenido , de lucha , paciencia y mas corazon q cabeza en momentos .

Los dos goles fueron de un magistral Rosicky , q sin duda se hizo lider del ekipo desde el primer partido .

---

Furi , nos toca el de la jornada 12 . A las 23 : 30 estare por aki .
vale gracias,si por si un caso fallara gente y optais por cogerme me mandais un privi,vale?

muxas gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511