Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
... Y ahi es donde entra el favortisimo al factor Local .

Teneis q pensar q es la primera Liga q crea Scream25 , y debemos todos intentar buscar la mejor forma posible de llevarla , aunke ello signifike pasar por diferentes tipos de normas hasta encontrar la apropiada .

A mi tb me pareceria mejor cogernos todos un solo ekipo , y distinto , y seguir hasta el final . Pero hay muchas mas cosas a tener en cuenta : el ekilibrio dando mismas oportunidades a todos , y - SOBRETODO - porq mucha gente ha abandonado la Liga por no tener un ekipo competitivo , el cual debiera llevar 5 meses hasta finalizarla .

Y , como es un juego , no importa q sea TAN real cuando lo importante es pasarlo bien y no estar askeado por tener un ekipo malo con el q chutas 10 veces y marcas 0 goles . Y q venga Shevchenko y te la clave por la escuadra con la zurda de fuera del area .

No se , veremos como procede todo esto y q sucede con la Liga .
Con el tiempo acabaremos encontrando la mejor formula posible para los q estemos en ella .

Y , vuelvo a repetir : Yo entiendo q se kiera una Liga mas " seria " , con un ekipo cada uno , y asi me gustaria q fuese , pero no puede mantenerse mucho una Liga asi .

Por no contar q tb hay una segunda division . Q si uno asciende con el Chelsea , tendra q joderse y cambiar de ekipo porq ya hay uno con Chelsea en primera ?
Y mas problemas q habrian ( ese solo es un ejemplo de la problematica de ekipo por usuario ) .
Me parece bien este cambio en el reglamento, pero no se pudo hacer desde el principio?

SAlu2 [beer]
DariakDevil escribió:Sigo sin entender eso de que no te puedas elegir el equipo del que juega en casa. Puestos a escoger el equipo que queramos y a quitarle realismo a la liga como ya hemos hecho se deberia de poder hacer.



Haber DariakDevil no es quitarle realismo, es igualar las condiciones para todos, ademas si visitas la web de la liga veras que no salen los nombres de los equipos por ningun sitio con lo cual que mas da con que equipo jugeis, segundo no recuerdo que equipo llevas pero te aseguro que el que lleva el betis depor etc a la 7 jornada sin ganar se va de la liga aburrio y la verdad con razon, asi que se hace asi para que haya mas competitividad porque al final y al cabo los resultados se postean con los gametargs.La norma es muy clara el que crea la partida elige primero y el otro no puede elegir ese mismo equipo asi de simple, y asi seguro que la gente juega mas contenta y mas motivada , porque por ejemplo yo llevo el milan, pero si llevara el betis y me toca jugar con el milan pufff con que ganas voy a jugar yo ese partido, esta se ha hecho para disfrutar no para que haya 8 chavales amargaos porque llevan equipos basura.Saludos


lonyio, ya pero no somos adivinos, a principio creimos que era lo mejor.
Bueno vale, si la norma la entiendo, que es para favorecer a los que se vieron obligaos a coger equipos malos pero si puedes coger los equipos que te den la gana creo que no tiene sentido lo de no poder escoger al otro equipo igual...
Pero bueno vosotros sois los "legisladores" aqui y nosotros parece que no tenemos derecho a veto. [ginyo]
BigBosspain (R. Madrid) 3
Carlos91 (Chelsea) 1

Buen partido con oportunidades para ambos ekipos si bien el madrid dominó + (un tiro a puerta del chelsea en todo el partido y gol) y mereció la victoria y el pase a cuartos. De todos modos después del 4-0 de la ida estaba todo CASI decidico. TOTAL: 7-1

Manel nos vemos en cuartos. Carlos, wena. :)
Dariak , tb te explike el por q el de casa selecciona ekipo y no puede copiarlo el visitante : Eso dara favoritismo a ser local . El ser host es uno de los favoritismos , pero es ekilibrado ya q despues hace de host el visitante . Si los dos kisieran el Barça , el local tiene esa ventaja de poder escogerlo .

Y no es q no tengais veto , es q precisamente es para q todos esteis agusto esta norma . No se porq tanto problema .
Abel_NC escribió:Dariak , tb te explike el por q el de casa selecciona ekipo y no puede copiarlo el visitante : Eso dara favoritismo a ser local . El ser host es uno de los favoritismos , pero es ekilibrado ya q despues hace de host el visitante . Si los dos kisieran el Barça , el local tiene esa ventaja de poder escogerlo .

Y no es q no tengais veto , es q precisamente es para q todos esteis agusto esta norma . No se porq tanto problema .

La mayoría ha recibido bien esta noticia [ok]
De acuerdo por la norma. [beer]
Por cierto que cojo34234 pasa con punchada? tenemos el partido 7 todabia atrasado y no aparece por ningun lado, ni me manda mensajes ni nada, esto no puede ser, por el simple hecho de que hay algunos que nos lo tomamos en serio y nos quitan tiempo de estar pendientes de ellos, yo por mi ya paso, si quiere jugar que me lo diga...
Acabo de jugar con furi:

Furi 1

Boudd 2 ---> Yo jugué con el Lyon. El no caigo ahora.

Primera victoria mía en liga aunque ha sido un partido extraño. Se adelantó furi con un gol con bastante fortuna y luego empaté con un penalti injusto en mi opinión. En el descuento Juninho pernambucano marcó un buen golito de falta.

Un saludo!.
Para: fly84 y juanjo99, cuando querais me avisais para jugar nuestros partidos de liga, un saludo.
Ivicrack cuando te viene bien? yo x las tardes
bueno acabo de jugar mi jornada 9 contra damyos al cual he vencido por 1-0 en un partido muy reñido y con ocasiones para los dos equipos.
boudd escribió:Acabo de jugar con furi:

Furi 1

Boudd 2 ---> Yo jugué con el Lyon. El no caigo ahora.

Primera victoria mía en liga aunque ha sido un partido extraño. Se adelantó furi con un gol con bastante fortuna y luego empaté con un penalti injusto en mi opinión. En el descuento Juninho pernambucano marcó un buen golito de falta.

Un saludo!.


si, la verdad es q ha sido raro, has merecido la victoria, pero mis ocasiones han sido de escandalo ( la de drogba delante de puerta solo!!! )

Buen partido
si, la verdad es q ha sido raro, has merecido la victoria, pero mis ocasiones han sido de escandalo ( la de drogba delante de puerta solo!!! )


Joder, es verdad. Menuda ocasión ahí. Primero meto yo un fallo garrafal con el portero (la verdad es que soy bastante blandito atrás) pero luego la has echado alta sin portero ni nada.
Cuando quieras repetimos, ha sido un partido entretenido.

Un saludo.

X cierto, christian a ver cuando podemos jugar.

Saludos.
Cuando quieras, si quieres ahora por la mañana ok.
Yo por las tardes no puedo, sino por la noche
Saludos
REDTIGER cuando quieras jugamos la jornada 9 , dile a tu amigo punchada que tiene ke jugar 3 partidos mas 2 de copa esta semana que se ponga las pilas ok


Venga 1 Saludo a todos e ir jugando

[bye]
SCREAM25 escribió: REDTIGER cuando quieras jugamos la jornada 9 , dile a tu amigo punchada que tiene ke jugar 3 partidos mas 2 de copa esta semana que se ponga las pilas ok


Antes tiene que jugar conmigo la 8ª, que ayer no se conectó en todo el día... :P

Hoy le he puesto otro MP.... a ver si esta noche puede ser.

¡¡Saludos!!
Buenas.

Me toca jugar la 9ª jornada con Carlos91. Si lees esto dime cuando te va bien jugarla, agregame como amigo si puedes o sino esta noche lo haré yo.

Me viene bien jugarlo o al mediodia (14.20-15.20) o por la noche a partir de las 21.30.

Enga un saludo.
wistoka escribió:

Antes tiene que jugar conmigo la 8ª, que ayer no se conectó en todo el día... :P

Hoy le he puesto otro MP.... a ver si esta noche puede ser.

¡¡Saludos!!


Antes tiene que jugar la jornada 7 conmigo [+risas] [+risas]
Bueno he jugado la jornada nº 9 contra Furi46zxb con este resultado:

Furi46zxb 0-2 Aquilespain

Partido que se le puso muy bien a aquiles llevando al barça contra un gran chelsea, en la primera parte se ponia con un 2-0 pero todo cambio cuando al final de la primera parte Ronaldhino se rompe y tiene que ser sustituido por Larsson, de ahi al final el chelsea ataco a saco pero esta vez tuve que ser como no etoo quien tirara del carro aguantando el resultado toda la segunda parte.


Carlos91 te estoy esperando para la 10 jornada, saludos
no dy con punchada, tengo enviada la solicitud de amigo desde hace varios dias, y como si nada, pasando [snif] .

pd: ivicrack tengo la 11ª jornada contra ti.....cuando kieras [oki]
Bueno, acabo de jugar la jornada 10 contra damyos y resultado
2-0 a favor de damyos. Resultado justo, fue superior a mi :(
Eso me pasa por cambiar de equipo......ahora q me taba acostumbrando con el manchester .
Bueno punchada da señales de vida pa jugar la 9.
Un saludo a to2
REDTIGER tenemos que jugar, ya te agregé a la lista de amigos pero todabia ni me has aceptado, a ver si vamos dandole celeridad a esto.....
AVISO URGENTE PARA PUNCHADA Y XxXREDTIGERXxX

Haber si jugais los partidos

Tambien tienes la copa pendiente que acaba el domingo y tienes ke jugar ida y vuelta contra Damyos.

En tu caso xxxREDTIGERxxx como Wistoka la semana pasada no pudo jugar por circunstancias que me explico te dare de margen hasta el domingo .

Tambien te agregue al live el lunes y aun no me has aceptado la solicitud .

Si no jugais los partidos se os daran todos por perdidos x el resultado de 1-0 .

Y no me vengais luego llorando [buuuaaaa] y que si me habeis decepcionado y cosas asi .

Es que si no la liga nunca avanza

1 Saludo [bye]
esta semana es la de las jornadas 9 y 10, no??

pos eso

salu2
hola soy punxada llego desde el viernes registrado pero no me llegava el codiogo de activacion y por eso no podia responder a vuestros mensajes jugue el domingo contra fly y gane 2-1 y con sergio no sabia que tenia que jugar por eso a sido mi proble ahora mismo me acaba de activar no se que a pasado
Bueno , puchada , bienvenido . Aki te dejo la pagina de la Liga , asi podras ver q encuentros has de disputar :

http://soldein25.iespana.es/
soy punchada e gando 2-1 a sergio
Christian, esta noche creo que podré jugar. A eso de las 00:00 si puedes ya sabes...

Saludos.
punxada escribió:soy punchada e gando 2-1 a sergio


Si amigo me has ganado en un partido en el cual parecia que estaban jugando mis jugadores mas a teletransportarse que al futbol. Menudo lag del copon, asi han venido los goles que han sido pases en defensa mal dados a tus delanteros...
Me lo estaba oliendo desde el principio cuando no conectas con mi micro y despues no podias entrar en la partida...

Pues eso que controles el lag que la 2º parte me ha sido infumable. Lo digo sinceramente [ginyo] , lo has tenido que notar tu tmb en mi juego pienso yo...
abel e visto que ya as puesto mis resultados queria saber si los puntos tmb estan actualizados muchas gracias ya no te molesto mas y si me puedes decir las jornadas que e de jugar esta semana que aun no controlo mucho esto gracias
punxada escribió:soy punchada e gando 2-1 a sergio


Hey tio dime si puedes poner el msn para ke sea mas facil el quedar contigo aun . Menosmal que has dado señales de vida si no te ponia 1-0 partido perdido [tomaaa] .

Si sabes algo de tu amigo REDTIGER dile ke tiene partido pendiente con Wistoka de la jornada 7 y los partidos de la 9 y 10 tambien.

Tambien decirte ke tienes partido de copa ida y vuelta con damyos , agregalo al live y tal.

1 Saludo [bye]
DariakDevil escribió:
Si amigo me has ganado en un partido en el cual parecia que estaban jugando mis jugadores mas a teletransportarse que al futbol.


JUAS!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
mi amigo redtiger a tenido un problema con su xbox 360 y estara 2 semanas sin poder jugar si se pude aplazaar sus partidos en cuanto vuelva el os lo dira
Dariak , si fue tan escandaloso el Lag , kiza deberias hablar con Soldein para q se repita el partido . Yo te apoyo en eso .

---

Punchada , los resultados , puntos , y todo lo referente a la web , lo lleva Scream25 ( Soldein ) .

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%209.htm

http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%2010.htm

Esos son tus dos partidos de Liga q tienes de plazo para jugarlos hasta el Domingo de esta semana .
En ese mismo plazo , tb has de jugar por retraso , el partido de Ida y Vuelta de Copa del Rey con Damyos .

Para estar completamente al dia en todo lo q acontece a la Liga , - de la misma forma q sus normas - , mira el primer post de este hilo y lee todo paso a paso .

---

Sobre Redtiger , dar mi opinion :
Creo q deberian ser aplazados sus partidos aunke eso reatrasase la Liga .
El no tiene la culpa de q M$ sea asi , y deberiamos todos apoyarle y esperarle .

... Aunke , deberias habernos informado por aki , q eso si podrias haberlo hecho :S
punchada tengo pendiente el partido de la jornada 10 creo contra ti. cuando kieras podemos jugarla.
lo siento por todos y especialmente por mi ,mi consola se ha jodido, ya la he mandado al servicio tecnico y me han dixo q tardarian entre 1 y 2 semanas,si hubiese forma de aplazar los partidos seira cojonudo pero,tambien entiendo q esta liga va follada y no hay tiempo para nadie. bueno un saludo y keda es vuestras manosImagen
Personalmente, creo que por esperar 1-2 semanas no se va a morir nadie, jejejeje.... Pero eso tienen que verlo los administreitors :D

Siento lo de tu consola xxxRedtigerxxx.

Un saludo a todos
Yo ya dije q por mi no hay problema , y no creo q Scream ponga algun impedimento . [ok]
no creo q pase de las 2 semanas me comentaron q me llegaria alrededor de una semana pero conociendolos yo le pongo 1 mas.la verdad es q seriaImagen una pena dejar la liga
sergio eso que dices del lagg es mentir yo no tenia el emule puesto ni anda siempre hay una parte que va mejor y otra peor y eso que dices del micro no tengo
Bueno visto lo se supone ha pasado en el partido de S3RGIO contra punchada he de decir que en mi caso cuando jugué contra punchada perdí el partido en gran medida por ese pedazo de lag que tele-tranportaba a mis jugadores y acabé perdiendo el partido, pasé de decirlo aquí porque como los demás partidos los estoy ganando más o menos pasaba de que quedara como una pataleta de mal perdedor, pero visto q está pasando con mas gente quiero dejar claro q conmigo tb pasó eso. Un saludo a todos
referente al tema del lag a mi no me vale eso de ke funciona mal y va a tirones ,pq en la 1 parte el lag es para uno y en la segunda es para el otro la cosa keda compensada
Imagen
punxada escribió:sergio eso que dices del lagg es mentir yo no tenia el emule puesto ni anda siempre hay una parte que va mejor y otra peor y eso que dices del micro no tengo

Segun tengo entendido (corregirme si me equivoco) si la creo Sergio la partida, el hizo de host en la 1ª parte y tu en la 2ª por lo tanto si en la segunda parte le fue mal a el la culpa seria de tu conexion
Yo en la mayoria de partidos no tengo nada de lag asi q no tiene por que ir una parte peor q la otra
Saludoss

P.D: boudd, perfecto, esta noche a las 00.00
Primero preguntarle a punchada que conexion tiene ? , alomejor x eso es debido ke tenga un poco de lag cuando hace el de host no lo se ( te agregare para jugar amistoso haber si va tan mal como dicen )

Segundo siento mucho lo de tu consola redtiger , quedaran aplazados todos tus partidos de liga y los 2 de copa conmigo hasta ke vuelvas y ya te pones las pilas a jugarlos [qmparto] .

Queria preguntarte si ellos te dicen ke la consola tiene 1 año de garantia o 2 , puesto que en el folleto ke tengo yo de garantia dan 1 año y me parece muy poco para una consola y mas ke tiene tantos fallos .

A mi personalmente me sucede una cosa extraña con la bandeja ke se me kede abierta cuando le sale los webos y la unica forma de cerrarla es empujandola 1 pokito , porke dandole al boton del mando o de la consola la luz de power parpadea pero sin embargo la bandeja se queda abierta fija .

Es un problema menor respecto al tuyo x eso yo aun prefiero esperarme y unos cuantos meses antes ke acabe la garantia enviarla .

Bueno 1 Saludo a Todos ya sabeis ke los partidos de REDTIGER kedan aplazados .

Tambien decir que si no coincidis para jugar con Ivicrack es porke me comento por e-mail ke se le habia acabado el live y cosas asi , no se si ya habra renovado la cuenta del live o aun no , lo desconozco .

Pues eso Redtiger haber si vuelves pronto y mucha suerte con la nueva consola ojala que sea la definitiva .

Tambien decir sobre la clasificación que mañana actualizare la 7 y 8 x completo ke aun faltaban algunos partidos y al termino de la 9 y 10 actualizare denuevo .

Venga a Jugar Partidos y mucha suerte a todos
Ivicrack a ver cuando jugamos k no coincidos nunca. a k ora te metes?? yo x la tarde generalmente.
son 2 años de garantia me lo aseguro el del servicio tecnico y nada yo tambien espero q sea la definitiva gracias un saludoImagen
xxHARAKIRIxx escribió:son 2 años de garantia me lo aseguro el del servicio tecnico y nada yo tambien espero q sea la definitiva gracias un saludoImagen


K se mejor la victima. Un saludo
Christian tienes la lista de amigos llena. Te estoy esperando en el pro; agregame y jugamos. Te esperaré hasta las 00:30 - 00:45.

Saludos.

P.d: no tengo micro ya que lo tengo roto!.

EDITO: Ya hemos jugado:

Christian19 ----> 1

Boudd -----> 2

Se adelantó christian con un bonito gol... un jugador se revolvió en el área y dio el pase de la muerte.
Después empate justo antes del descanso con un buen cabezazo picado abajo y al final del partido (minuto 80 más o menos) otro cabezazo de Wiltord me dió la victoria.

Venga un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511