Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

SOYALEX escribió:
TRHiLL escribió:yo quiero sabr cuando estaran los pedales CSR normales..

segun pone en el blog de Thomas, estaran para principio de diciembre.


si que se demoraron en sacar los pedales y cuanto costaran¿?

saludo
principios de diciembre??!!! no puedo esperar tanto.. pillare los standard entonces y como siempre se rompen pues ya vere que hago..
e leido por algun lado que saldran por unos 100€, pero que yo sepa no esta confirmado.
Con el CSR sí conpro los pedales estandar necesito el adaptador?

Saludos!
dj_d-non escribió:Con el CSR sí conpro los pedales estandar necesito el adaptador?

Saludos!

no, solo con los pedales del G27/25 o con los de Microsoft.
A alguien le ha llegado ya el mail con el tracking number del envio? o le ha llegado ya el volante? se supone que llegan esta semana.

Saludos.
Bueno acabo de pedir el CSR, haber cuanto tardan.
knpuma escribió:A alguien le ha llegado ya el mail con el tracking number del envio? o le ha llegado ya el volante? se supone que llegan esta semana.

Saludos.

Ami me llego el email de como lo enviaban y que en cuanto saliera de almacen, me enviaban el Tracking, pero llevo esperando desde el viernes al medio dia el email. Estoy por mandarles un email, preguntando.
Puskax escribió:
knpuma escribió:A alguien le ha llegado ya el mail con el tracking number del envio? o le ha llegado ya el volante? se supone que llegan esta semana.

Saludos.

Ami me llego el email de como lo enviaban y que en cuanto saliera de almacen, me enviaban el Tracking, pero llevo esperando desde el viernes al medio dia el email. Estoy por mandarles un email, preguntando.


En esa misma situacion estoy yo, el viernes a las 1 y media me llego el mail de que habia salido del almacen, pero ni me han mandado el mail con el tracking number ni leches.... Alguien sabe que compañia utilizan para el envio? ups? MRW?

Lo digo para llamar a la central y preguntar si tienen algun paquete a mi nombre.

Saludos.
knpuma escribió:
Puskax escribió:
knpuma escribió:A alguien le ha llegado ya el mail con el tracking number del envio? o le ha llegado ya el volante? se supone que llegan esta semana.

Saludos.

Ami me llego el email de como lo enviaban y que en cuanto saliera de almacen, me enviaban el Tracking, pero llevo esperando desde el viernes al medio dia el email. Estoy por mandarles un email, preguntando.


En esa misma situacion estoy yo, el viernes a las 1 y media me llego el mail de que habia salido del almacen, pero ni me han mandado el mail con el tracking number ni leches.... Alguien sabe que compañia utilizan para el envio? ups? MRW?

Lo digo para llamar a la central y preguntar si tienen algun paquete a mi nombre.

Saludos.

Segun me dijo un amigo que le mandaron el GT2 hace unos meses UPS. Si llamas y te dicen algo, cuentame haber XD
Es habitual que no te manden ni el tracking y te llegue el paquete.
Lo envian al email el numero de tracking.
Yo te digo que no siempre. Que a veces llegan paquetes antes que el mail, yo espero el volante para mañana o el jueves.
a mí me an enviado el e-mail de que me lo envían, y lo pedí el sabado.
Q cabrones son los de ups xDD me dicen que sin tracking number no me pueden decir nada... Con MRW esto no pasa, le dices tu nobre y ya esta.

Pues nada a esperar nos queda ejejjeje, tamos hechos unos cagaprisas.

Saludos.
knpuma escribió:Q cabrones son los de ups xDD me dicen que sin tracking number no me pueden decir nada... Con MRW esto no pasa, le dices tu nobre y ya esta.

Pues nada a esperar nos queda ejejjeje, tamos hechos unos cagaprisas.

Saludos.

email a fanatec y listo  XD
Bueno, pues al que le llegue primero que lo comente y suba fotos jejeje
a alguien le an enviado el numero de seguimiento?
pues he visto en el foro de forza 4 que ya lo estan recibiendo algunos, ademas ponen fotos para poner los dientes largos....
Joder pues haber si llega ya xD
estamos desesperados, lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi]
y yo sin saber que pedales pillar.. es que para pillar el cable del g25 por 15 y arriesgarme a que no funcionen como hasta ahora (se frenan y aceleran solos, pero no se si es por el volante o pq) prefiero pillarme los standard por 29,90.. para ir tirando..
Yo pillaria esta ultima opcion, al mes le haces la trama a fanatec cuando t fallen y te pillas los csr nuevos o los clubsport baraticos
si en eso habia pensado.. pues posiblemente lo pida mañana todo.. aunque sigo teniendo la duda entre el CSR y el GT2 XDD es que ese tacto alcantara me puede XD
TRHiLL escribió:si en eso habia pensado.. pues posiblemente lo pida mañana todo.. aunque sigo teniendo la duda entre el CSR y el GT2 XDD es que ese tacto alcantara me puede XD

En la misma situación me ando yo, no me aguanto y me pillare los pedales chungos y cuando tenga más pasta ya me pillare los buenos(haciendo la trama).
El volante me gusta más el GT2 como dices por el alcántara, pero es más PRO el nuevo, asique me comprare el CSR y el plasticucho me lo forrare con alcántara yo mismo o pagando ya se verá [fumando]

Lo que se seguro es que no aguanto a diciembre para los pedales CSR normales e igual de aquí allá me compro los clubsport, quien sabe….
Buena noticia xD los pedales CSR 69.95$

http://www.youtube.com/watch?v=34ZXIqe8Psg

Minuto 11:00
Bien el precio me parece correcto, pero no puedo esperar a diciembre XDD
Pues de aqui al viernes tiene que llegar el volante... por que ponia que llegaban antes del dia 15 y el viernes es 14, el dia que sale el forza 4.... Como les mola hacérnoslo pasar mal..
hombre para los pedidos ya hechos supongo que si.. si lo pido ahora yo no creo xD
TRHiLL escribió:Bien el precio me parece correcto, pero no puedo esperar a diciembre XDD

Yo tampoco me puedo esperar y iba a hacer el pedido ahora, y ZASSSS.... no quedan pedales de 30 pavos..... o los han quitado
Ahora toca esperar o ir a por los csr elites [snif]
Jajaja, me lleve los ultimos pedales de 30 euros, de momento tirare con estos.
Por cierto, me acaban de enviar el e-mail de confirmacion de que cuando lo tengan en el almacen me envian el numero de seguimiento.
¿Hasta diciembre no van a sacar los csr pedals?
no jodas que han quitado los puñeteros pedales XD pues no voy a pagar por los clubsport.. esto me pasa por esperar tanto.. pues tendre que pillar el adaptador para los pedales del G25.. k remedio..
Si yo cuando salgan los del csr, me los pillare y el shifter tambien , por ahora tiro con los del G25
Puskax escribió:Si yo cuando salgan los del csr, me los pillare y el shifter tambien , por ahora tiro con los del G25


No si mi intencion es pillar los clubsport, el problema es que los pedales del G25 por lo menos en mi ps3 (en la mis colegas no) se aceleran solo y frenan solos y no se si al ponerlos aqui pasara lo mismo..
TRHiLL escribió:no jodas que han quitado los puñeteros pedales XD pues no voy a pagar por los clubsport.. esto me pasa por esperar tanto.. pues tendre que pillar el adaptador para los pedales del G25.. k remedio..

A mi en el GT2 me vino el adaptador.
1Saludo
thadeusx escribió:
TRHiLL escribió:no jodas que han quitado los puñeteros pedales XD pues no voy a pagar por los clubsport.. esto me pasa por esperar tanto.. pues tendre que pillar el adaptador para los pedales del G25.. k remedio..

A mi en el GT2 me vino el adaptador.
1Saludo


Edito, habia puesto que no venia ya en el GT2.. pero si que viene.. pues ya vere que hago
Ok eso no lo sabía, entonces toca comprarte lo.Aunque te recomiendo (y a todos) los CSP.
1Saludo
thadeusx escribió:Ok eso no lo sabía, entonces toca comprarte lo.Aunque te recomiendo (y a todos) los CSP.
1Saludo


Ya, si yo quiero los clubsport pero no puedo desembolsar de golpe 450 euros.. prefiero ir tirando asi y en navidades como regalo de reyes pillarme los CSP XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video de InsideSimRacing analizando los volantes compatibles con 360.

http://youtu.be/34ZXIqe8Psg
pues al contrario de lo que ha pasado en EEUU que han mandado los paquetes inmediatamente, en Europa empiezan a salir hoy.
jaKal escribió:pues al contrario de lo que ha pasado en EEUU que han mandado los paquetes inmediatamente, en Europa empiezan a salir hoy.

como lo sabes?
Porque lo han comentado en el blog y se dice por otros foros. Además aquí sí que están mandado los trackings de UPS en cuanto sale (yo tengo el mío, entrega prevista viernes).

En USA fueron enviando en cuanto llegó el primer mail y varias personas recibieron el producto antes que el tracking.
Siiiiiii por fin me han mandado el tracking number.... Peeeeeero aun no lo tienen en la red de UPS, unicamente les han pasado la info de facturacion y datos del paquete. Imagino que el jueves lo tendre como muy tarde :D
Hola a todos!
Lo que no entiendo es que los pedales clubsport estos de colores cuesten 35 Euros y los otros clubsport cuesten 200. Aparte del nombre y el diseño, se parecen en algo?
Los clubsport baratitos serían buena opción con el volante CSR???
A ver si alguien los ha probado y me puede decir si van bien y son decentes, xq los otros valen una pasta muy seria...
Muchas gracias!!! y suerte con los pedidos.....
AntoLero escribió:Hola a todos!
Lo que no entiendo es que los pedales clubsport estos de colores cuesten 35 Euros y los otros clubsport cuesten 200. Aparte del nombre y el diseño, se parecen en algo?
Los clubsport baratitos serían buena opción con el volante CSR???
A ver si alguien los ha probado y me puede decir si van bien y son decentes, xq los otros valen una pasta muy seria...
Muchas gracias!!! y suerte con los pedidos.....

los CSP cuestan 200€ lo que cuesta 35€ es el "pedal" de varios colores (para tunearlo)
jaKal escribió:Porque lo han comentado en el blog y se dice por otros foros. Además aquí sí que están mandado los trackings de UPS en cuanto sale (yo tengo el mío, entrega prevista viernes).

En USA fueron enviando en cuanto llegó el primer mail y varias personas recibieron el producto antes que el tracking.


Yo compre ayer el CSR y los pedales CS, y hoy me han confirmado "Delivered" pero sin número de tracking. Cuando los compré el estado del volante era "sin stock", el lunes, pero deben estar recibiendolos como churros.
SOYALEX escribió:
AntoLero escribió:Hola a todos!
Lo que no entiendo es que los pedales clubsport estos de colores cuesten 35 Euros y los otros clubsport cuesten 200. Aparte del nombre y el diseño, se parecen en algo?
Los clubsport baratitos serían buena opción con el volante CSR???
A ver si alguien los ha probado y me puede decir si van bien y son decentes, xq los otros valen una pasta muy seria...
Muchas gracias!!! y suerte con los pedidos.....

los CSP cuestan 200€ lo que cuesta 35€ es el "pedal" de varios colores (para tunearlo)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Y yo sin pedirlo...donde se puede comprar?
Una duda que me surge es: Los pedales Club Sport vienen con una vibracion en el pedal del freno, para emular el ABS. Dicha opcion hasta el dia de hoy, que yo sepa solo es funcional en rFactor mediante un plugin. Dicha opcion vendra incorporada en el Forza 4?

Seria un detallazo la verdad

Saludos.
1566 respuestas
13, 4, 5, 6, 732