Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

venga fotos y mas fotos cuando os lleguen los volantes ;)

saludos
SOYALEX escribió:
AntoLero escribió:Hola a todos!
Lo que no entiendo es que los pedales clubsport estos de colores cuesten 35 Euros y los otros clubsport cuesten 200. Aparte del nombre y el diseño, se parecen en algo?
Los clubsport baratitos serían buena opción con el volante CSR???
A ver si alguien los ha probado y me puede decir si van bien y son decentes, xq los otros valen una pasta muy seria...
Muchas gracias!!! y suerte con los pedidos.....

los CSP cuestan 200€ lo que cuesta 35€ es el "pedal" de varios colores (para tunearlo)


Otiaaa!!! Vaya tela, ya me parecía a mi imposible esto.
Muchas gracias por la aclaración!!!!, tendre que pillarme los de 30 pavos o esperar a los CSR
knpuma escribió:Una duda que me surge es: Los pedales Club Sport vienen con una vibracion en el pedal del freno, para emular el ABS. Dicha opcion hasta el dia de hoy, que yo sepa solo es funcional en rFactor mediante un plugin. Dicha opcion vendra incorporada en el Forza 4?

Seria un detallazo la verdad

Saludos.

la vibracion de los clubsport funciona en todos los juegos. solo hay que ajustar el abs del volante.
Bueno, parece que el tema avanza jejeje. Para el Jueves yo creo q lo tengo segurisimo xD

Esta es la info del tracking:

Langenhagen, Germany 11/10/2011 19:51 Escaneo de origen
Germany 11/10/2011 8:09 Orden procesada: Lista para UPS

EDITO: no habia visto esto....

Entrega programada:
Viernes, 14/10/2011, Al final del dia

Pues nada, justo el dia q sale el Forza 4 jejeje. El viernes va a ser un dia de estrenos!!! xD
Pues al final estoy por pedir el CSR con los clubsport.. XD es mucha pasta pero.. creo que es la mejor opcion xD
Bienvenido al club, yo estoy esperando ese pack para este viernes, si sabes de sitios con settings para los juegos avisame. No he encontrado demasiadas cosas, la mayoría son para el GT2.
animo¡!!!
cestola escribió:Bienvenido al club, yo estoy esperando ese pack para este viernes, si sabes de sitios con settings para los juegos avisame. No he encontrado demasiadas cosas, la mayoría son para el GT2.
animo¡!!!

Comparten software y parámetros así que te deberían valer.
1Saludo
Bueno a todos los que pidáis unos pedales clubsport o lo hayáis hecho las últimas 2 semanas, fanatec está regalando un kit de tuning (valorado en 35 euros). Los que ya lo habéis pedido basta que mandéis un e-mail.
jaKal escribió:Bueno a todos los que pidáis unos pedales clubsport o lo hayáis hecho las últimas 2 semanas, fanatec está regalando un kit de tuning (valorado en 35 euros). Los que ya lo habéis pedido basta que mandéis un e-mail.

Que hijos de p... y a los que los tenemos desde hace unos meses que nos den ratataaaa
1Saludo
Yo lo hice anoche y hoy me ha llegado el mail de que lo han enviado.
Confirmado
si ya lo digo yo, tendria que haber pedido los clubsport con su tuning kit de color naranjaxD
TRHiLL escribió:si ya lo digo yo, tendria que haber pedido los clubsport con su tuning kit de color naranjaxD

Una cosa es el Tuning Kit 45.95€ (muelles de diferentes durezas, lubricantes) y otra cosa el ClubSport Pedals Colour Kit 35.95€ (las placas de colores que tu dices).
No te confundas ;)
1Saludo
Puskax mi csr va por francia, x donde va el tuyo? jajaja
thadeusx escribió:
TRHiLL escribió:si ya lo digo yo, tendria que haber pedido los clubsport con su tuning kit de color naranjaxD

Una cosa es el Tuning Kit 45.95€ (muelles de diferentes durezas, lubricantes) y otra cosa el ClubSport Pedals Colour Kit 35.95€ (las placas de colores que tu dices).
No te confundas ;)
1Saludo


En todo momento pense en lo que tu dices, pero si te fijas, en la web te pone pedals clubsport + tuning kit, puse directamente ese nombre, de hecho no cai en que los muelles se llamara asi xD
knpuma escribió:Puskax mi csr va por francia, x donde va el tuyo? jajaja

Tambien jajajaja haber si llega puntual, el de UPS es amigo y siempre me lo trae al medio dia, porque sabe que hay jente. Asi que seguro que el viernes lo tengo. Vicio powa el finde XD
El mio también va por Francia, yo creo que todos van en el mismo camión, espero que no tenga un accidente. XD
-Snake Jackson- escribió:El mio también va por Francia, yo creo que todos van en el mismo camión, espero que no tenga un accidente. XD

Calla, que haber si vas a ser gafe [carcajad]
jejeje, hombre si va por francia digo q mañana deberian llegar no? xD.

apuntaos mi gamertag para echarnos unos vicios xD. knpuma85

saludos

pd: no digais esas cosas q kiero mi csr!!! jejeje
knpuma escribió:jejeje, hombre si va por francia digo q mañana deberian llegar no? xD.

apuntaos mi gamertag para echarnos unos vicios xD. knpuma85

saludos

pd: no digais esas cosas q kiero mi csr!!! jejeje

en cuanto me conecte ala xbox te agrego !!!
En cuanto os lleguen fotos eh!! XD menudo viernes se os avecina, entre Forza y volantes pufff
TRHiLL escribió:
thadeusx escribió:
TRHiLL escribió:si ya lo digo yo, tendria que haber pedido los clubsport con su tuning kit de color naranjaxD

Una cosa es el Tuning Kit 45.95€ (muelles de diferentes durezas, lubricantes) y otra cosa el ClubSport Pedals Colour Kit 35.95€ (las placas de colores que tu dices).
No te confundas ;)
1Saludo


En todo momento pense en lo que tu dices, pero si te fijas, en la web te pone pedals clubsport + tuning kit, puse directamente ese nombre, de hecho no cai en que los muelles se llamara asi xD

Por eso digo que no esperes las placas de colores ya que no es eso lo que regalan.Para que no hayan mal entendidos [beer]
1Saludo
A mi me llega el Lunes, cachis, con lo que habria disfrutao este finde.
v808 escribió:A mi me llega el Lunes, cachis, con lo que habria disfrutao este finde.

ya somos dos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tres, el mío para el 17, tengo que suspender la fiesta de bienvenida prevista para el fin de semana, a ve como se lo digo a mis F1 y Forza 4, no se como se lo van a tomar...
Si os sirve, por un problema con mi banco no puedo pedirlo hasta mañana xD asi puedo consultar con la almohada si pido tambien los clubsport XD
Hola, los cambios de marcha no son obligatorios para que funcione el volante como pasa en el g27, no?Que me recomendais, el csr o el gt2?
diolermore escribió:Hola, los cambios de marcha no son obligatorios para que funcione el volante como pasa en el g27, no?Que me recomendais, el csr o el gt2?


En el g27 tampoco son obligatorios, muy util si, pero no obligatorio. Yo te recomendaria el CSR por ser mas nuevo, introducir alguna mejora como las levas normales y ser mas racing.. aunque el GT2 es puro amor con ese tacto alcantara XD
Una pregunta mas, sabeis como se podra acoplar a un playseat a1gp?Yo tengo playseat+g27 con la limitacion de poder jugar solo a ps3, y entre el gran truñismo 5, y los graficos del f1 2011 estoy bastante desencantado.Que estais pidiendo junto con el volante?Yo estaba pensando en pedir los pedales clubsport de 199€.El cambio desde que tengo el g27 no lo he usado nunca asiesque me da un poco igual.
yo iba a pedir los clubsport despues de que se acabara el stock de pedales standard, pero al final pillare el adaptador de los pedales g25 + el shifter (nunca esta de mas) y mas adelante los pedales, es que si no es mucha pasta.

A la pregunta del playseat no te se responder, pero deduzco que tendra los anclajes similares al G27..
diolermore escribió:Una pregunta mas, sabeis como se podra acoplar a un playseat a1gp?Yo tengo playseat+g27 con la limitacion de poder jugar solo a ps3, y entre el gran truñismo 5, y los graficos del f1 2011 estoy bastante desencantado.Que estais pidiendo junto con el volante?Yo estaba pensando en pedir los pedales clubsport de 199€.El cambio desde que tengo el g27 no lo he usado nunca asiesque me da un poco igual.

Si puedes permitirtelo, no lo dudes.Los CSP de cabeza y encima te aprovechas de la oferta en la que te regalan el Tuning Kit (los muelles y lubricantes).
Ese tacto no lo tienes con los del G27 ni de coña.
1Saludo
thadeusx escribió:
diolermore escribió:Una pregunta mas, sabeis como se podra acoplar a un playseat a1gp?Yo tengo playseat+g27 con la limitacion de poder jugar solo a ps3, y entre el gran truñismo 5, y los graficos del f1 2011 estoy bastante desencantado.Que estais pidiendo junto con el volante?Yo estaba pensando en pedir los pedales clubsport de 199€.El cambio desde que tengo el g27 no lo he usado nunca asiesque me da un poco igual.

Si puedes permitirtelo, no lo dudes.Los CSP de cabeza y encima te aprovechas de la oferta en la que te regalan el Tuning Kit (los muelles y lubricantes).
Ese tacto no lo tienes con los del G27 ni de coña.
1Saludo


Ojo que lo que viene no es el tuning kit eh, viene el kit para poner los pedales de colores. Esta claro que el tacto de los CSP no es el mismo, pero no todo el mundo se podra dejar casi 500 euros..
TRHiLL escribió:
thadeusx escribió:
diolermore escribió:Una pregunta mas, sabeis como se podra acoplar a un playseat a1gp?Yo tengo playseat+g27 con la limitacion de poder jugar solo a ps3, y entre el gran truñismo 5, y los graficos del f1 2011 estoy bastante desencantado.Que estais pidiendo junto con el volante?Yo estaba pensando en pedir los pedales clubsport de 199€.El cambio desde que tengo el g27 no lo he usado nunca asiesque me da un poco igual.

Si puedes permitirtelo, no lo dudes.Los CSP de cabeza y encima te aprovechas de la oferta en la que te regalan el Tuning Kit (los muelles y lubricantes).
Ese tacto no lo tienes con los del G27 ni de coña.
1Saludo


Ojo que lo que viene no es el tuning kit eh, viene el kit para poner los pedales de colores. Esta claro que el tacto de los CSP no es el mismo, pero no todo el mundo se podra dejar casi 500 euros..


Lo que viene es el tunning, no lo de los colores, viene lo de los muelles y todo eso.
ostia puta xD al final el unico tonto que se ha liado soy yo XD teneis razon jajaja y mira que mas atras me lo han explicado.. menudo merluzo soy :-|

Por cierto, a ver si me podeis ayudar pq creo que la he liado, resulta que hice el pedido ayer pero por unos problemas con el banco no fue bien, miro en mis pedidos y ponia "processing" bien, esta mañana he vuelto a probar dandole a checkout pensando que era el mismo pedido y resulta que es otro y ahora me salen los 2 en processing, hay alguna forma de cancelarlos?? he cambiado la contraseña de paypal para que no haga el cargo, por donde me puedo comunicar con fanatec? se puede en español?
Vaya pasada,si tuviera pasta me lo compraria. [buuuaaaa]
TRHiLL escribió:ostia puta xD al final el unico tonto que se ha liado soy yo XD teneis razon jajaja y mira que mas atras me lo han explicado.. menudo merluzo soy :-|

Por cierto, a ver si me podeis ayudar pq creo que la he liado, resulta que hice el pedido ayer pero por unos problemas con el banco no fue bien, miro en mis pedidos y ponia "processing" bien, esta mañana he vuelto a probar dandole a checkout pensando que era el mismo pedido y resulta que es otro y ahora me salen los 2 en processing, hay alguna forma de cancelarlos?? he cambiado la contraseña de paypal para que no haga el cargo, por donde me puedo comunicar con fanatec? se puede en español?

Mira que te he explicado lo del Tuning Kit mas atrás [toctoc] XD
Y respecto a lo de los dos pedidos.Prueba a ponerte en contacto con ellos en la sección "Contact".
Rellenas todo y abajo en el apartado "Message" explícales lo ocurrido y pon el Nº de pedido que quieres anular.
Te recomiendo el inglés o alemán.
1Saludo
P.D. Te dejo un texto en alemán por si quieres usarlo.Donde te pongo las XXX pon el Nº de pedido.
Ich habe aus versehen zwei Bestellungen an zwei verschiedenen Tagen gemacht und wollte einen von beiden streichen.
Die Bestellnummer die ich auflösen will ist XXX
Vielen Dank
thadeusx escribió:
TRHiLL escribió:ostia puta xD al final el unico tonto que se ha liado soy yo XD teneis razon jajaja y mira que mas atras me lo han explicado.. menudo merluzo soy :-|

Por cierto, a ver si me podeis ayudar pq creo que la he liado, resulta que hice el pedido ayer pero por unos problemas con el banco no fue bien, miro en mis pedidos y ponia "processing" bien, esta mañana he vuelto a probar dandole a checkout pensando que era el mismo pedido y resulta que es otro y ahora me salen los 2 en processing, hay alguna forma de cancelarlos?? he cambiado la contraseña de paypal para que no haga el cargo, por donde me puedo comunicar con fanatec? se puede en español?

Mira que te he explicado lo del Tuning Kit mas atrás [toctoc] XD
Y respecto a lo de los dos pedidos.Prueba a ponerte en contacto con ellos en la sección "Contact".
Rellenas todo y abajo en el apartado "Message" explícales lo ocurrido y pon el Nº de pedido que quieres anular.
Te recomiendo el inglés o alemán.
1Saludo
P.D. Te dejo un texto en alemán por si quieres usarlo.Donde te pongo las XXX pon el Nº de pedido.
Ich habe aus versehen zwei Bestellungen an zwei verschiedenen Tagen gemacht und wollte einen von beiden streichen.
Die Bestellnummer die ich auflösen will ist XXX
Vielen Dank


Si tio, me lo has explicao de cojones pero no se pq puñetas te he entendido al reves XD soy un caso jaja ya he enviado el mail en ingles, a ver si responden y si no pondre ese..

Por cierto, pregunta marujera, ese texto es tuyo?? sabes aleman o eres aleman? si eso te haria unas preguntillas por MP jeje
TRHiLL escribió:
thadeusx escribió:
TRHiLL escribió:ostia puta xD al final el unico tonto que se ha liado soy yo XD teneis razon jajaja y mira que mas atras me lo han explicado.. menudo merluzo soy :-|

Por cierto, a ver si me podeis ayudar pq creo que la he liado, resulta que hice el pedido ayer pero por unos problemas con el banco no fue bien, miro en mis pedidos y ponia "processing" bien, esta mañana he vuelto a probar dandole a checkout pensando que era el mismo pedido y resulta que es otro y ahora me salen los 2 en processing, hay alguna forma de cancelarlos?? he cambiado la contraseña de paypal para que no haga el cargo, por donde me puedo comunicar con fanatec? se puede en español?

Mira que te he explicado lo del Tuning Kit mas atrás [toctoc] XD
Y respecto a lo de los dos pedidos.Prueba a ponerte en contacto con ellos en la sección "Contact".
Rellenas todo y abajo en el apartado "Message" explícales lo ocurrido y pon el Nº de pedido que quieres anular.
Te recomiendo el inglés o alemán.
1Saludo
P.D. Te dejo un texto en alemán por si quieres usarlo.Donde te pongo las XXX pon el Nº de pedido.
Ich habe aus versehen zwei Bestellungen an zwei verschiedenen Tagen gemacht und wollte einen von beiden streichen.
Die Bestellnummer die ich auflösen will ist XXX
Vielen Dank


Si tio, me lo has explicao de cojones pero no se pq puñetas te he entendido al reves XD soy un caso jaja ya he enviado el mail en ingles, a ver si responden y si no pondre ese..

Por cierto, pregunta marujera, ese texto es tuyo?? sabes aleman o eres aleman? si eso te haria unas preguntillas por MP jeje

Pues tranqui que fijo que te anulan ese pedido.
Tengo doble nacionalidad, el alemán es mi lengua nativa y si, el texto es mío.
1Saludo
Joder que maquinas, ya tengo cancelados los 2 pedidos, pues ahora a hacer el pedido bueno!! XD que ganas
Hola,alguein va a montar el volante en un playseat?el g27 casa a la perfeccion y no quiero andar haciendo agujeros.
Hola a todos:

Creo que es hora de comprarse una xbox,parece un juegazo este forZa.

sabeis de alguna oferta en plan .....consola+volante csr elite+mas pedales.....o donde es mejor comprar cada cosa. Si algun sitio tiene ofertas para el online que creo que es de pago...

En fin no soy ni novato y necesito ayuda,ahora empiezo a navegar por este lado del oTro lado.

Se puede montar el csr elite en eñ wheel stand pro de g27??

Saludos y CHIAUNNNnnnNNNnn
diolermore escribió:Hola,alguein va a montar el volante en un playseat?el g27 casa a la perfeccion y no quiero andar haciendo agujeros.



Yo lo voy a poner en un playseat, en principio que yo sepa, deberia venir con una plantilla. Creo recordar que tiene 4 tornillos los fanatec, y el playseat solo 2 agujeros. Asi que seguramente tengas que hacer agujeros, yo de momento tengo la taladradora preparada por si acaso jejeje
(mensaje borrado)
Los paquetes ya han llegado a Barcelona, XD si no pasa nada mañana los tendremos en casa. [fies]
esemcia escribió:Hola a todos:

Creo que es hora de comprarse una xbox,parece un juegazo este forZa.

sabeis de alguna oferta en plan .....consola+volante csr elite+mas pedales.....o donde es mejor comprar cada cosa. Si algun sitio tiene ofertas para el online que creo que es de pago...

En fin no soy ni novato y necesito ayuda,ahora empiezo a navegar por este lado del oTro lado.

Se puede montar el csr elite en eñ wheel stand pro de g27??

PD:vendo g27
Saludos y CHIAUNNNnnnNNNnn

Primero te recomiendo quitar esa posdata ya que esta prohibida la venta fuera de su foro específico.
Segundo, los volantes Fanatec SOLO se pueden adquirir en su página oficial http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en
Tercero, para ofertas del online de la Xbox, te recomiendo la sección ONLINE de su correspondiente foro.Allí había un hilo hace un tiempo sobre ese tema precisamente.
Cuarto, lo que si hay (y si no lo hay ya lo habrá dentro de poco) son packs que se compone de consola+Forza.
Espero haberte aclarado alguna duda.
1Saludo
P.D. A los que viváis en BCN os recomiendo que esteis en casa mañana de lo contrario estaréis todo el finde esperando...lo digo por experiencia XD
Decidido,compro el volante y lo pongo con los pedales del g27 mientras me lo quito de encima.luego ya veremos
thadeusx escribió:
esemcia escribió:Hola a todos:

Creo que es hora de comprarse una xbox,parece un juegazo este forZa.

sabeis de alguna oferta en plan .....consola+volante csr elite+mas pedales.....o donde es mejor comprar cada cosa. Si algun sitio tiene ofertas para el online que creo que es de pago...

En fin no soy ni novato y necesito ayuda,ahora empiezo a navegar por este lado del oTro lado.

Se puede montar el csr elite en eñ wheel stand pro de g27??

PD:vendo g27
Saludos y CHIAUNNNnnnNNNnn

Primero te recomiendo quitar esa posdata ya que esta prohibida la venta fuera de su foro específico.
Segundo, los volantes Fanatec SOLO se pueden adquirir en su página oficial http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en
Tercero, para ofertas del online de la Xbox, te recomiendo la sección ONLINE de su correspondiente foro.Allí había un hilo hace un tiempo sobre ese tema precisamente.
Cuarto, lo que si hay (y si no lo hay ya lo habrá dentro de poco) son packs que se compone de consola+Forza.
Espero haberte aclarado alguna duda.
1Saludo
P.D. A los que viváis en BCN os recomiendo que esteis en casa mañana de lo contrario estaréis todo el finde esperando...lo digo por experiencia XD


Gracias algo me has direccionado....

Ya habeis comprado el csr elite??? Parece ke aún no esta disponible en el enlace que me pones.
Gracias otra vez
esemcia escribió:
thadeusx escribió:
esemcia escribió:Hola a todos:

Creo que es hora de comprarse una xbox,parece un juegazo este forZa.

sabeis de alguna oferta en plan .....consola+volante csr elite+mas pedales.....o donde es mejor comprar cada cosa. Si algun sitio tiene ofertas para el online que creo que es de pago...

En fin no soy ni novato y necesito ayuda,ahora empiezo a navegar por este lado del oTro lado.

Se puede montar el csr elite en eñ wheel stand pro de g27??

PD:vendo g27
Saludos y CHIAUNNNnnnNNNnn

Primero te recomiendo quitar esa posdata ya que esta prohibida la venta fuera de su foro específico.
Segundo, los volantes Fanatec SOLO se pueden adquirir en su página oficial http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en
Tercero, para ofertas del online de la Xbox, te recomiendo la sección ONLINE de su correspondiente foro.Allí había un hilo hace un tiempo sobre ese tema precisamente.
Cuarto, lo que si hay (y si no lo hay ya lo habrá dentro de poco) son packs que se compone de consola+Forza.
Espero haberte aclarado alguna duda.
1Saludo
P.D. A los que viváis en BCN os recomiendo que esteis en casa mañana de lo contrario estaréis todo el finde esperando...lo digo por experiencia XD


Gracias algo me has direccionado....

Ya habeis comprado el csr elite??? Parece ke aún no esta disponible en el enlace que me pones.
Gracias otra vez

Si te fijas bien, el Elite aún no esta disponible.El que están pidiendo es el CSR a secas.
1Saludo
Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?
1566 respuestas
14, 5, 6, 7, 832