Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

1, 2, 3, 4, 5, 632
si se puede utilizar volantes reales veo miles de mods para hacertelo tu mismo jeje

saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
El CSR y el GT2, se acoplan bien al Wheel Stand Pro??

Si alguien lo sabe porfa que conteste mil gracias!
Sh0_Hai escribió:El CSR y el GT2, se acoplan bien al Wheel Stand Pro??

Si alguien lo sabe porfa que conteste mil gracias!

Si tienes la version G25/G27, segun palabras testuales del servio de atencion de WSP. SI que se puede poner excetuando los pedales, pero si el volante. En la version del G25 solo podras poner dos tornillos y en la version de G27 los 4.
Sh0_Hai escribió:El CSR y el GT2, se acoplan bien al Wheel Stand Pro??

Si alguien lo sabe porfa que conteste mil gracias!


El GT encajan seguro 2 tornillos de atrás en el WSP G27, luego delante puedes poner el agarre que tiene.
que tentación es comprar el nuevo.... peor bajara el anterior¿?

alguien sabe algo¿?

saludos
Alguien se ha pedido ya el volante CSR? a alguien le ha llegado?
hennrike escribió:Alguien se ha pedido ya el volante CSR? a alguien le ha llegado?

Yo lo tengo pedido desde hace dos semanas y aun no lo an enviado.
Puskax escribió:
hennrike escribió:Alguien se ha pedido ya el volante CSR? a alguien le ha llegado?

Yo lo tengo pedido desde hace dos semanas y aun no lo an enviado.

El dia 15 los envian, lo pone en su web y lo he puesto en el post principal unido a las estimaciones de los productos que todavia no se pueden reservar(csr elite wheel y csr pedals)
xDanyMaSteRx escribió:
Puskax escribió:
hennrike escribió:Alguien se ha pedido ya el volante CSR? a alguien le ha llegado?

Yo lo tengo pedido desde hace dos semanas y aun no lo an enviado.

El dia 15 los envian, lo pone en su web y lo he puesto en el post principal unido a las estimaciones de los productos que todavia no se pueden reservar(csr elite wheel y csr pedals)

Pone antes del dia 15 " before october 15 " [+risas]
En el blog de Thomas comentaban que el barco que traía el cargamento a Europa llegaba ayer + lo que tarden en aduanas + lo que tarden en clasificar y reenviarnoslo. Calculan que antes del 15 estarán entregados. Yo estoy pendiente de un cambio :P
Me he equivocado, pues estaran al caer.
Cuando os lleguen a los que lo habeis pedido... Fotos a piñon eh!! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Los de USA los están enviando ya :P

Como brilla ese plástico [mamaaaaa]
indigo_rs ya te ha llegado?? a ver si me llega a mi tambien, que estoy q me tiro de los pelos jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del CSR, pedales y accesorios.

http://youtu.be/5yHTq9OepsU

Imagen
Buenas, yo estoy por largar mi G27 para pillarme este, tiene coj**** que no le den soporte al G27 para 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nosequeponer escribió:Buenas, yo estoy por largar mi G27 para pillarme este, tiene coj**** que no le den soporte al G27 para 360.


Este tiene soporte para las tres plataformas.
Ando un poco perdido con tanto pedal y demás, tengo claro que quiero el CSR whell, ya que utilizo ps3-xbox-pc...la cuestión es que tengo el oficial de 360 y el DFGT para ps3-pc, y mi duda ahora mismo es si puedo utilizar los pedales de 360 hasta q pueda comprar lo buenos, con esto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8218cf81a9

Y otra duda es si teniendo el wheel stando pro, podría adaptar sin problema el volante, tengo ambos soportes para el de 360 y para el DFGT.

Muchas gracias de antemano,saludos!!
Si que se puede,yo tengo el GT2 en el WSP sobre el soporte del DFP y va perfecto,dos de los agujeros encajan y los otros dos se los hice con un taladro [ginyo] ,tambien le adapte los CSP y ha quedado de miedo,no se mueve para nada y yo le doy mucha caña... XD .
indigo_rs escribió:
nosequeponer escribió:Buenas, yo estoy por largar mi G27 para pillarme este, tiene coj**** que no le den soporte al G27 para 360.


Este tiene soporte para las tres plataformas.


Por es lo digo, ya lo podria usar para cualquier cosa, no obstante se sabe si el soporte del playseat sirve o aún no se sabe nada en este aspecto??
zzizou escribió:Ando un poco perdido con tanto pedal y demás, tengo claro que quiero el CSR whell, ya que utilizo ps3-xbox-pc...la cuestión es que tengo el oficial de 360 y el DFGT para ps3-pc, y mi duda ahora mismo es si puedo utilizar los pedales de 360 hasta q pueda comprar lo buenos, con esto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8218cf81a9

Y otra duda es si teniendo el wheel stando pro, podría adaptar sin problema el volante, tengo ambos soportes para el de 360 y para el DFGT.

Muchas gracias de antemano,saludos!!


Gracias x la contestación del WSP...pero mi cito a mi mismo por si alguien me ayuda con la pregunta de los pedales,gracias!!
zzizou escribió:
zzizou escribió:Ando un poco perdido con tanto pedal y demás, tengo claro que quiero el CSR whell, ya que utilizo ps3-xbox-pc...la cuestión es que tengo el oficial de 360 y el DFGT para ps3-pc, y mi duda ahora mismo es si puedo utilizar los pedales de 360 hasta q pueda comprar lo buenos, con esto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8218cf81a9

Y otra duda es si teniendo el wheel stando pro, podría adaptar sin problema el volante, tengo ambos soportes para el de 360 y para el DFGT.

Muchas gracias de antemano,saludos!!



Gracias x la contestación del WSP...pero mi cito a mi mismo por si alguien me ayuda con la pregunta de los pedales,gracias!!


si que puedes.

Saludos.
Hola, por si le interesa a alguien.. Quiero ese Volantaco! [qmparto] Y hago limpieza general [flipa]
Por si os interesa? hilo_vendo-consola-xbox360-elite-120gb-juegos-y-accesorios_1681406#p1726678909
Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los pedales CSR tendrán un kit de inversión para ajustarlos de una forma o de otra

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Los pedales CSR elite tendrán un kit de inversión para ajustarlos de una forma o de otra

Imagen

Imagen

La verdad que si no los tuviera ya, pondría de todos modos 50€ mas e iba a por los CSP.
1Saludo
Bueno ya están enviando el material nuevo.
Si ami ya me an enviado el CSR.
a ver si los puñeteros de fanatec ponen ya los pedales CSR normales, que estoy esperando a eso para pedirlo todo..
Puskax escribió:Si ami ya me an enviado el CSR.


Buenas Puskax, ya te ha llegado o te han enviado el mail de que ya ha salido del almacen?

Saludos.
knpuma escribió:
Puskax escribió:Si ami ya me an enviado el CSR.


Buenas Puskax, ya te ha llegado o te han enviado el mail de que ya ha salido del almacen?

Saludos.

De que a salido del alamacen.
Entonces ya somos 2 jejeje. Ya no puedo esperar mas xD
Muy wapos ambos volantes, pero se disparan un pelin de precio.


Saludos
Tengo una pregunta. Estoy planteandome comprar el csr normal o el gt2 pero tengo unas dudas.
¿Los pedales del fanatec porsche turbo s valen para estos dos?.
¿Viene la palanca de cambios (no levas) en el gt2 o csr incluida o va aparte?.
¿La palanca H del fanatec porsche turbo s vale para estos dos?. Es que me habia parecido leer que el csr no admitia palanca en H.
¿Y si valen tanto la palanca como los pedales hay que comprar algun adaptador o no hace falta?.
v808 escribió:Tengo una pregunta. Estoy planteandome comprar el csr normal o el gt2 pero tengo unas dudas.
¿Los pedales del fanatec porsche turbo s valen para estos dos?.
¿Viene la palanca de cambios (no levas) en el gt2 o csr incluida o va aparte?.
¿La palanca H del fanatec porsche turbo s vale para estos dos?. Es que me habia parecido leer que el csr no admitia palanca en H.
¿Y si valen tanto la palanca como los pedales hay que comprar algun adaptador o no hace falta?.

Yo te puedo contestar respecto al GT2 que es el que tengo.
SI, los pedales valen y las palancas también valen.No hace falta adaptador.
Y NO, no vienen incluídas.Te venden ambas palancas (el secuencial y el H) por 50€
1Sañudo
thadeusx escribió:
v808 escribió:Tengo una pregunta. Estoy planteandome comprar el csr normal o el gt2 pero tengo unas dudas.
¿Los pedales del fanatec porsche turbo s valen para estos dos?.
¿Viene la palanca de cambios (no levas) en el gt2 o csr incluida o va aparte?.
¿La palanca H del fanatec porsche turbo s vale para estos dos?. Es que me habia parecido leer que el csr no admitia palanca en H.
¿Y si valen tanto la palanca como los pedales hay que comprar algun adaptador o no hace falta?.

Yo te puedo contestar respecto al GT2 que es el que tengo.
SI, los pedales valen y las palancas también valen.No hace falta adaptador.
Y NO, no vienen incluídas.Te venden ambas palancas (el secuencial y el H) por 50€
1Sañudo

Ahora mismo la palanca de cambios mas barata cuesta 30€.
Lo han cambiado pues, antes eran ambas por cincuenta.
1Saludo
Alguien sabe cuando salen a la venta los pedales csr normales? Me muero de ganas x tenerlos ya junto con el volante.
Quien a recibido ya el volante?
¿alguien ha probado a comprarlo en dólares? De 250$ se queda en 186€
gaara9 escribió:¿alguien ha probado a comprarlo en dólares? De 250$ se queda en 186€

Pero no te lo envian desde USA, y si te lo llegaran a enviar te clavarian por los gastos de envio.
me estrañaria muchp q dejaran comprarlo en dolares, ademas de los gastos de envio, el problema seria la aduana, por eso en euros pone lo de VAT included que es la aduana. al final saldrias a pagar mas aun en caso de q te dejaran comprarlo con dolares
Si al loro con aduanas y ups, que por el tramite te cobran pasta tambien yo pedi una cosa a japon, y me cosoto mas los gastos de envio por ups y aduanas
que el producto, en total entre gastos aduanas y aranceles. 40 euros.... Por un paquete enano... Hay ya aprendi que nunca pedir al extranjero cona duanas a ups, correo normal y a correr. que tarda mas pues a esperar...
Yo me compré ayer el volante CSR y los pedales CSR élite, espero que me lleguen esta semana.
SOYALEX escribió:Yo me compré ayer el volante CSR y los pedales CSR élite, espero que me lleguen esta semana.

Ami ya me lo an enviado, pero lo tenia reservado desde hace un mes.
CSR normal o GT2 e hay la cuestion.
Con cual os quedariais y cuanto creeis que tardarian en enviarlo.
v808 escribió:CSR normal o GT2 e hay la cuestion.
Con cual os quedariais y cuanto creeis que tardarian en enviarlo.

Yo me quedo con el CSR, por las levas sobre todo, y que la electronicaes mas nueva. Pero si lo que te gusta es un volante mas visual, el GT2 esta recbierto entero en alcantara.
Pero encuanto a prestaciones van a la par no? quiero decir el feedback y estas cosas, quitando las levas.
yo quiero sabr cuando estaran los pedales CSR normales..
TRHiLL escribió:yo quiero sabr cuando estaran los pedales CSR normales..

segun pone en el blog de Thomas, estaran para principio de diciembre.
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632