Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

1, 2, 3, 4, 532
knpuma escribió:Buenas,

A ver si alguien puede solucionarme una dudilla. Estoy interesado en comprarme el CSR normal para jugar al Forza 3 y en breve al 4. El problema, es que ya tengo un g27 y queria utilizar sus pedales con el CSR. En pc se que es totalmente compatible, pero mi pregunta es. Lo sera tambien con la xbox360? Podre jugar con dichos pedales en la consola?

gracias de antemano, saludos.

Para utilizar los pedales del G27 con el Fanatec tendras que pillar el adaptador correspondiente y te funcionaran en cualquier plataforma.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
knpuma escribió:Buenas,

A ver si alguien puede solucionarme una dudilla. Estoy interesado en comprarme el CSR normal para jugar al Forza 3 y en breve al 4. El problema, es que ya tengo un g27 y queria utilizar sus pedales con el CSR. En pc se que es totalmente compatible, pero mi pregunta es. Lo sera tambien con la xbox360? Podre jugar con dichos pedales en la consola?

gracias de antemano, saludos.

Para utilizar los pedales del G27 con el Fanatec tendras que pillar el adaptador correspondiente y te funcionaran en cualquier plataforma.
 
Saludos.


Vale muchas gracias BLACKFOCUS42 por aclararme la duda, ya he hecho el pedido del CSR normal con el adaptador para los pedales, ya os contare que tal la experiencia con el.

Saludos.
Bueno...yo la verdad es que estoy muy contento con el gt2 el cual tengo desde hace 3 meses y me va perfecto(aparte de un pequeño problemilla con un cable que me han enviado en garantia),me gustan las tonterias como el acabado en alcantara y el simbolito de Porsche ;) ,pero...si sacasen un volante estilo F1,me gustaria para clases R2 y R1,asi que si sacan uno asi para X-BOX a la vez que el nuevo cambio Clubsport,lo mismo me hago con el conjunto,porque la verdad, el cambio actual,lo tengo pero no me acaba de combencer :-? .
knpuma escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:
knpuma escribió:Buenas,

A ver si alguien puede solucionarme una dudilla. Estoy interesado en comprarme el CSR normal para jugar al Forza 3 y en breve al 4. El problema, es que ya tengo un g27 y queria utilizar sus pedales con el CSR. En pc se que es totalmente compatible, pero mi pregunta es. Lo sera tambien con la xbox360? Podre jugar con dichos pedales en la consola?

gracias de antemano, saludos.

Para utilizar los pedales del G27 con el Fanatec tendras que pillar el adaptador correspondiente y te funcionaran en cualquier plataforma.
 
Saludos.


Vale muchas gracias BLACKFOCUS42 por aclararme la duda, ya he hecho el pedido del CSR normal con el adaptador para los pedales, ya os contare que tal la experiencia con el.

Saludos.


Ese adaptador sirve también para los pedales de Microsoft?
hennrike escribió:
knpuma escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Para utilizar los pedales del G27 con el Fanatec tendras que pillar el adaptador correspondiente y te funcionaran en cualquier plataforma.

Saludos.


Vale muchas gracias BLACKFOCUS42 por aclararme la duda, ya he hecho el pedido del CSR normal con el adaptador para los pedales, ya os contare que tal la experiencia con el.

Saludos.


Ese adaptador sirve también para los pedales de Microsoft?

Creo que si porque es este. http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 85fc6e333c
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El CSR ese de 250 euros , lleva pedales o hay que comprarlos aparte ? es compatible con la Ps3 ?
Djmero escribió:El CSR ese de 250 euros , lleva pedales o hay que comprarlos aparte ? es compatible con la Ps3 ?

Hay que comprar pedales y si es compatible.
Buenas,

Me surge otra duda, yo ya he pedido el CSR normal y el mail de paypal con el pago lo recibo como siempre que hago una compra, pero de parte de Fanatec no he recibido nada aun. Suelen enviar un mail me imagino no?

Saludos.
knpuma escribió:Buenas,

Me surge otra duda, yo ya he pedido el CSR normal y el mail de paypal con el pago lo recibo como siempre que hago una compra, pero de parte de Fanatec no he recibido nada aun. Suelen enviar un mail me imagino no?

Saludos.

Ami no me enviaron pero dentro de tu cuenta en la web fanatec, cerciorate de que pone paid
Hola estoy pensando en comprarme el volante [sonrisa] soy de Venezuela, ese no seria el problema porque todos los años voy de vacaciones a Portugal y lo pediría allá, la duda surge con el voltaje, allá todo es 220v ¿como haría para usarlo aquí en Venezuela 110v?

tenia pensado traerlo de usa para no tener ese problema pero me sale muy caro el envió unos 100€ o .o si el volante no fallara perfecto lo compro con los ojos cerrados pero viendo que a muchos les falla me da miedo a perder mas de 600€ que aquí en mi país son 4 meses de trabajo ¬_¬
jose444 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el volante [sonrisa] soy de Venezuela, ese no seria el problema porque todos los años voy de vacaciones a Portugal y lo pediría allá, la duda surge con el voltaje, allá todo es 220v ¿como haría para usarlo aquí en Venezuela 110v?

tenia pensado traerlo de usa para no tener ese problema pero me sale muy caro el envió unos 100€ o .o si el volante no fallara perfecto lo compro con los ojos cerrados pero viendo que a muchos les falla me da miedo a perder mas de 600€ que aquí en mi país son 4 meses de trabajo ¬_¬

yo de ti lo compraba en usa y hacia uso de la garantia alli donde vives por si las moscas se rompiera [ginyo] saludos
apelucas escribió:
jose444 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el volante [sonrisa] soy de Venezuela, ese no seria el problema porque todos los años voy de vacaciones a Portugal y lo pediría allá, la duda surge con el voltaje, allá todo es 220v ¿como haría para usarlo aquí en Venezuela 110v?

tenia pensado traerlo de usa para no tener ese problema pero me sale muy caro el envió unos 100€ o .o si el volante no fallara perfecto lo compro con los ojos cerrados pero viendo que a muchos les falla me da miedo a perder mas de 600€ que aquí en mi país son 4 meses de trabajo ¬_¬

yo de ti lo compraba en usa y hacia uso de la garantia alli donde vives por si las moscas se rompiera [ginyo] saludos


traerlo de usa seria renunciar a la garantía, demasiado costoso el envio por eso pensé en Portugal voy 1 vez al año y podría usar la garantía el problema es lo del voltaje que no sé [triston]
Compras un transformador de 110 a 220 y listo ;)
xDanyMaSteRx escribió:Desempaquetando CSR Wheel CSR Elite Pedals y CSR Shifter
http://www.youtube.com/watch?v=vb_yRplv ... r_embedded


El volante parece ALGO menos juguete que las fotos pero sigo viendo un acabado por debajo de los porsche. Eso sí, las levas ya son como dios manda (logitech style) y parece que va a ser super ligero. El plástico de la parte superior del volante parece pésimo a simple vista, podrían haber puesto aunque fuera algo como en el 911 tipo piel. Habrá que tocarlo para verlo.

Lo que si que no entiendo por ningún lado son los pedales, por 50 euros más tienes los CSP con vibración, teóricamente mejores sensores en acelerador y embrague y de aluminio íntegramente.

En InsideSimRacing ya han hecho un unbox y un pequeño anticipo del volante, cambio y pedales y parecen bastante satisfechos (son un poco fanboys la verdad :P). A ver si muestran la review completa.
bueno estoy mirando yo creo que una buen opcion puede ser si sacan los de playseat este pack http://www.motorworldhype.com/wp-conten ... _small.jpg porcierto seran esos los pedales clupsoprt v2?
alexss escribió:Compras un transformador de 110 a 220 y listo ;)


Gracias, saben si trabajan en Diciembre? voy a estar por allá un mes xD

tjmm escribió:bueno estoy mirando yo creo que una buen opcion puede ser si sacan los de playseat este pack http://www.motorworldhype.com/wp-conten ... _small.jpg porcierto seran esos los pedales clupsoprt v2?


Esos son los CSR Elite Pedals
Son una pasada , habrá que esperar a la paga de diciembre a ver si el élite puede caer
chulo esta chulisimo pero vamos tener esos pedales + volante + cockpit te cuesta 1000€!!!!!! si fuese millonario me lo compraria, que suerte teneis algunos de poder permitiros ese dinero para jugar a los coches!!! (van sin malas intensiones ehh :) )

Por cierto, ocupa mucho el cockpit??
Yo tengo una duda.
Voy a comprarme el volante Porche GT2 que me gusta mas sus acabados que el CSR, el set Shifter de Porche y la gran comida de cabeza esta en los pedales que me gustaria pillarme los CSR Pedals (no los elites) y sino los basicos de Porche que an bajado de precio.
Aun asi la broma basica te sale x 332€ con envio.
Que me parece una barbaridad pero bueno...

Sabeis cuanto costaran los pedales CSR basicos y si alguien tiene los pedales Porche que comente sus experiencias si merece la pena pagar un poco mas por los CSR.

PD:Sabeis que con esa pasta tenemos unas vueltas con un Ferrari en un circuto de verdad.
jejeje eso si que seria simulacion real
cerastian está baneado por "¡adiós!"
xDanyMaSteRx escribió:Imagen

Gama intermedia que se coloca entre la de Porsche y la Clubsport
Nuevos volantes de  Fanatec oficial de Forza motorsport 4.
Saldran entre Noviembre y Diciembre
CSR ELITE:
Compatible con xbox360,Ps3,Pc
Se podran conectar otras ruedas al volante(GT,F1)pero no de forma rapida como en el Clubsport
Volante de fibra de carbono y alcantara
Volante tendra aproximadamente un diametro de 13"
Base completamente de metal
DirectSensor technology, mas sensible y preciso
2 Motores Force Feedback que consumiran 120 Watts, con un gran ventilador
 
Precio: 499.95 euros
Imagen

 Video con las caracteristicas:
http://www.youtube.com/watch?v=VicX8dROHYEImagen
Tambien saldra una version mas economica:
CSR:
-Estara al nivel en precio del GT2
-Misma base que la del gt2 pero distinta electronica
Imagen
Precio:249.95 €

CSR Elite Pedals:
Muy parecido a los clubspot pedals, aunque con algunos componentes de plastico, mantiene la celula de carga en el freno y para el acelerador y el embrague utilizara potenciometros.
Pedales ajustables.
Se podran colocar en posicion invertida para el que lo desee.
Imagen
Precio:149.95 €


CSR Pedals:
Imagen

Shifter set:
Precio:59.95 €.

Comparacion mas extensa entre CSW Y CSR E:
Imagen



vaya que chulada,en cuanto me pille el forza 4,igual me pillo esta maravilla también.

Un saludo
VicentaK0 escribió:Yo tengo una duda.
Voy a comprarme el volante Porche GT2 que me gusta mas sus acabados que el CSR, el set Shifter de Porche y la gran comida de cabeza esta en los pedales que me gustaria pillarme los CSR Pedals (no los elites) y sino los basicos de Porche que an bajado de precio.
Aun asi la broma basica te sale x 332€ con envio.
Que me parece una barbaridad pero bueno...

Sabeis cuanto costaran los pedales CSR basicos y si alguien tiene los pedales Porche que comente sus experiencias si merece la pena pagar un poco mas por los CSR.

PD:Sabeis que con esa pasta tenemos unas vueltas con un Ferrari en un circuto de verdad.
jejeje eso si que seria simulacion real


IMAGINO que los pedales CSR saldrán algo más caros que los porsche basándome en que el cambio nuevo es más caro que el antiguo (60 vs 30) y que tienen pinta de ser algo mejores (igual que pasa con el cambio, que tiene palanca de metal). De todas formas yo te recomendaría que te estiraras un poco y fueras a por unos pedales mejores que los del porsche. Yo no he podido probarlos pero el GT2 es un señor volante como para ir con esos pedales, la combinación más lógica me parecería GT2+Pedales CSR. Antes tenías que morir entre porsche (plástico y 50 euros) y CSP (aluminio, load cell, vibración.... y 200 boniatos) yo pillaría unos elite o, al menos, esperaría a los CSR.
Tienes razon...
Pedazo de volante para que alfinal los pedales sean de plastikucho.
Me esperare a los csr haber si salen x unos 70 pavetes.
Vengo de un Volante Logitech MOMO que no va nada mal pero no va con la xbox [buuuaaaa]
Entonces con los crs normalitos iria mas que sobrado y si el vicio se convierte en locura me compraria los clubsport v2 mas palante.
VicentaK0 escribió:Tienes razon...
Pedazo de volante para que alfinal los pedales sean de plastikucho.
Me esperare a los csr haber si salen x unos 70 pavetes.
Vengo de un Volante Logitech MOMO que no va nada mal pero no va con la xbox [buuuaaaa]
Entonces con los crs normalitos iria mas que sobrado y si el vicio se convierte en locura me compraria los clubsport v2 mas palante.


Si te ayuda en la decisión (que no creo), mi elección sería CSR + CSP + Cambio CSR

La broma se dispara a los 500 euros pero:

1) Los pedales CSP me parecen insuperables (lo de la V2 es un fake, aquello era un montaje casero de un chaval sobre los CSP) por materiales, celda de carga y sobre todo la vibración del ABS.

2) El GT2 me gusta BASTANTE MAS estéticamente, sobretodo la piel de alcantara por todo el volante, pero en mi opinión las levas son bastante reguleras (y hay coches en que no te queda otra que usarlas). Además parece que el nuevo será más ligero y con algunas mejoras (todo esto hasta que no lo vea...). Otro punto que me lleva a tomar esta decisión es la cantidad de rollos que leo que tiene la gente con el firmware, supongo que el CSR, al menos con forza, será plug and play como aquel que dice.
Yo creo que me voy a pillar el Volante CSR, cambio CSR, y mi duda está en los pedales, cogerme los CSR Elite o los CSR. Descarto los Clubsport por el precio, aunque seguro que seran los mejores.

En resumen

1) Volante CSR+Cambio CSR+Pedales CSR = 420€ aprox (contando que los pedales CSR valgan 100€)
2) Volante CSR+Cambio CSR+Pedales CSR-Elite = 470€
xDanyMaSteRx escribió:review Volante CSR Wheel por Insidesimracing.
http://www.insidesimracing.tv/videos/vi ... g-Episodes


Vaya review.. no lo pone mejor que el Gt2 en ningún aspecto (salvo el look racing).
jaKal escribió:
xDanyMaSteRx escribió:review Volante CSR Wheel por Insidesimracing.
http://www.insidesimracing.tv/videos/vi ... g-Episodes


Vaya review.. no lo pone mejor que el Gt2 en ningún aspecto (salvo el look racing).

Contras y pros con el 911 gt2
CONTRAS:
-peor material en la rueda(plastico)se siente mas barato.
peor distribucion de botones
PROS:
-mejores levas
-se siente mas volante de carreras
-mas rapido y ligero.
Me gusta mucho el CSR por ese "aire" a competicion que tiene! lo que pasa que al no ser "redondo" del todo, para juegos de 900º no seria algo incomodo? no tengo ni idea porque a los que he jugado siempre han sido redondos, y el de mi coche tambien xD

Que opinais?
xDanyMaSteRx escribió:
jaKal escribió:
xDanyMaSteRx escribió:review Volante CSR Wheel por Insidesimracing.
http://www.insidesimracing.tv/videos/vi ... g-Episodes


Vaya review.. no lo pone mejor que el Gt2 en ningún aspecto (salvo el look racing).

Contras y pros con el 911 gt2
CONTRAS:
-peor material en la rueda(plastico)se siente mas barato.
peor distribucion de botones
PROS:
-mejores levas
-se siente mas volante de carreras
-mas rapido y ligero.

Creo que los pros superan a las Contras, sobre todo lo de las levas muy importante para mi.
Para mi las levas del GT2 son con diferencia lo peor del volante aunque no es que vayan mal, es más un tema de feeling. Pero si tengo que elegir levas metálicas con click vs el acabado del GT2 no tendría claro con cual quedarme. Es que lo del volante fabricado con 2 trozos de plastico... lo podrían haber forrado de cuero al menos :!
Hola a todos.

Yo al final voy a optar por el CSR + Pedales CSR Elite y el Shifter nuevo de 60 eur.

Alguno sabe si necesito comprar algo más para acoplarlo todo o no ?? Es que las barras esas para el shifter, no sé si vienen ya o hay que comprar por separado ??

También indagando un poco, he visto que venden cableado... no sé si es que los pedales vienen sin cable o qué .. ¿?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido. Lo pediré en breve y en cuanto me llegue os hago unos vídeos y tomo unas fotos a ver qué tal, pues yo vengo del G27 y espero encontrarme algo que esté a la altura y que el CSR se adapte bien al PlaySeat EVO.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Yo al final voy a optar por el CSR + Pedales CSR Elite y el Shifter nuevo de 60 eur.

Alguno sabe si necesito comprar algo más para acoplarlo todo o no ?? Es que las barras esas para el shifter, no sé si vienen ya o hay que comprar por separado ??

También indagando un poco, he visto que venden cableado... no sé si es que los pedales vienen sin cable o qué .. ¿?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido. Lo pediré en breve y en cuanto me llegue os hago unos vídeos y tomo unas fotos a ver qué tal, pues yo vengo del G27 y espero encontrarme algo que esté a la altura y que el CSR se adapte bien al PlaySeat EVO.

Saludos!!

mandales un email con todas las dudas,s eguro que te contestan en 24H, la verdad que nose que decirte porque yop e pedido, el CSR y el cable para usar pedales de G27. Nada mas.
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Yo al final voy a optar por el CSR + Pedales CSR Elite y el Shifter nuevo de 60 eur.

Alguno sabe si necesito comprar algo más para acoplarlo todo o no ?? Es que las barras esas para el shifter, no sé si vienen ya o hay que comprar por separado ??

También indagando un poco, he visto que venden cableado... no sé si es que los pedales vienen sin cable o qué .. ¿?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido. Lo pediré en breve y en cuanto me llegue os hago unos vídeos y tomo unas fotos a ver qué tal, pues yo vengo del G27 y espero encontrarme algo que esté a la altura y que el CSR se adapte bien al PlaySeat EVO.

Saludos!!

Con lo que vas a pedir ya estas servido. Las barras para las cajas de cambios vienen ya incluidas con ellas y los cables vienen con el volante y con los pedales.
Y no te preocupes ya que el CSR se te adapta de perlas al Playseat.
 
Saludos.
El volante inalambrico de Microsoft que saldrá en octubre de forma U es muy básico??? Cuando sale??
Pregunto por eso por que los otros manurios salen solamente en Europa y acá en Chile solo tendremos ese volante así que valdrá la pena comprarlo???
Saludos
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Yo al final voy a optar por el CSR + Pedales CSR Elite y el Shifter nuevo de 60 eur.

Alguno sabe si necesito comprar algo más para acoplarlo todo o no ?? Es que las barras esas para el shifter, no sé si vienen ya o hay que comprar por separado ??

También indagando un poco, he visto que venden cableado... no sé si es que los pedales vienen sin cable o qué .. ¿?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido. Lo pediré en breve y en cuanto me llegue os hago unos vídeos y tomo unas fotos a ver qué tal, pues yo vengo del G27 y espero encontrarme algo que esté a la altura y que el CSR se adapte bien al PlaySeat EVO.

Saludos!!


Yo viendo el CSR en video me voy para el GT2 directo.
Yo opto por el CSR, las levas para mi son muy importantes. y las del CSR me gustan.
Puskax escribió:Yo opto por el CSR, las levas para mi son muy importantes. y las del CSR me gustan.


Creo que en la review de ISR queda bastante clara la diferencia. Podríamos decir que el CSR es más práctico y el otro mejor acabado.

Yo he tomado la decisión de ir por GT2 porque no suelo jugar a juegos de F1, rallies, etc... sólo Forza y GT5 y fundamentalmente con coches de carretera (más similares al GT2 en volante y con cambio en H el 90%).

Entiendo que es un palo llevar un F1 con un volante porsche de alcantara igual que lo es llevar un BMW M3 de calle con un volante de plástico y aluminio.
<p>
jaKal escribió:
Puskax escribió:Yo opto por el CSR, las levas para mi son muy importantes. y las del CSR me gustan.
<br><br>Creo que en la review de ISR queda bastante clara la diferencia. Podríamos decir que el CSR es más práctico y el otro mejor acabado. <br><br>Yo he tomado la decisión de ir por GT2 porque no suelo jugar a juegos de F1, rallies, etc... sólo Forza y GT5 y fundamentalmente con coches de carretera (más similares al GT2 en volante y con cambio en H el 90%).<br><br>Entiendo que es un palo llevar un F1 con un volante porsche de alcantara igual que lo es llevar un BMW M3 de calle con un volante de plástico y aluminio.
Pero yo como solo compito en campeonatos, solo uso las levas. De echo no comprado el shifter. Las levas es lo que mas rapidez te daz. Y tenido un G25 y G27 y no lo e usado nunca.
Tiene buena pinta el volante.
hennrike escribió:Nuevo video de volante BMW M3 GT2 para el modelo CSW

http://www.youtube.com/watch?v=enuhpqGw ... r_embedded

Salu2


Con el volante conduce el coche de verdad y luego le pone en el CSW(impresionante)
ya no es una replica es un volante real.
estos de fanatec cada dia me sorprenden mas
hennrike escribió:Nuevo video de volante BMW M3 GT2 para el modelo CSW

http://www.youtube.com/watch?v=enuhpqGw ... r_embedded

Salu2


Está claro que el CSW es otra dimensión. No sé hasta que punto es un poco fake y hay cambiazo de volante (me sorprende que un BMW y el cuerpo del CSW compartan conexiones) pero está claro que de construcción son idénticos.

Yo lo que creo es que hoy en dia el software (hablo en consolas) no está a la altura de este hardware.
jaKal escribió:
hennrike escribió:Nuevo video de volante BMW M3 GT2 para el modelo CSW

http://www.youtube.com/watch?v=enuhpqGw ... r_embedded

Salu2


Está claro que el CSW es otra dimensión. No sé hasta que punto es un poco fake y hay cambiazo de volante (me sorprende que un BMW y el cuerpo del CSW compartan conexiones) pero está claro que de construcción son idénticos.

Yo lo que creo es que hoy en dia el software (hablo en consolas) no está a la altura de este hardware.


lol ve el vídeo, el allí dice claro que no es una replica es un volante real de competición, comparten conexiones xD
Chicos que os parece este playseat? no me apetece gastarme los 300 que cuesta el de toda la vida y este no parece una mala opcion desde luego. Me lo voy a pensar!
http://cgi.ebay.es/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613
LaReal escribió:Chicos que os parece este playseat? no me apetece gastarme los 300 que cuesta el de toda la vida y este no parece una mala opcion desde luego. Me lo voy a pensar!
http://cgi.ebay.es/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613

ostia por ese precio tiene una pinta cojonuda la verdad, si tuviera sitio lo pillaba.
LaReal escribió:Chicos que os parece este playseat? no me apetece gastarme los 300 que cuesta el de toda la vida y este no parece una mala opcion desde luego. Me lo voy a pensar!
http://cgi.ebay.es/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613


Bien seguro que va bien, pero por dios, que feo es. Bueno, es simplemente una opinión, yo tengo un Playseat blanco que va de maravilla, pero este vale la mitad de precio y seguro que hace un servicio parecido.
Joder yo pague 115 pavos por el wheelstandpro porque no tengo sitio para un bichod e esos que si no ...
http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-belts/oxid-oxid/Seat-racing-simulator-for-PC-gamers-and-game-consoles-fabric-black.html?force_sid=57d9111f4c8a0f223b36e8d81464e524

Mas barato todavia! cortesia de arkaitz en el post del gt2. Me lo voy a pensar seriamente la verdad.


130 euros puesto en casa, esta muy bien de precio la verdad...
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 532