Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

quizas sea un torpe en esto pero esos juegos donde se compran?? Yo estoy mirando en game y no encuentro ninguno de los nombrados.

Gracias !
se compran en la web oficial.

bueno despues de un problemilla he instalado el nuevo firm. parece q el problema a desaparecio pero he notado el firm "raro" como flojo en el medio. y mas duro en los extremos. lo he medio paliado subiendo el DPR a 2 (llega hasta 5 ahora, no se antes hasta cuanto) y he bajado el FF un par de puntos

alguien lo ha probado? le suena lo q digo?
te lo he puesto en el hilo del club, pero sí es lo que hay con el firmware este por lo menos para el elite, pero por lo que veo en los demás también, va fatal
ya ley en el post de donde baja el firm (esa de 911 whells o eso) q al personal le chutaba mal. yo quiero probar este bien aun aver q tal. si veo q cagao vuelvo al antiguo firm q usaba :-| ahora q ya se cambiarlo y en 10 minutos lo tienes......
Yo creo que estoy con el 737 y me va bastante bien con el CSR normal.
He estado leyendo las últimas 5-6 páginas del hilo y veo que a muchos os pasa como a mí. Yo tengo el volante CSR con los pedales CSR Elite y las palancas CSR. Con los pedales y las palancas ningún problema, todo perfecto.
Pero en cuanto al volante no estoy del todo contento, me pasa como a alguien que he leido, me hace un ruido a grillo en el principio del giro ya sea a derechas o izquierdas. Otra cosa que me pasa es que si lo pongo muy duro el aro del volante cruje literalmente, no da una sensacion de robustez.
El volante en si va bien, pero entre el grillo y los crujidos, despues del dinero que me he gastado no me parece bien.
¿Que me recomedais que haga? ¿Me pongo en contacto con el servicio tecnico y que me lo cambien? ¿Hay alguien que no le haga el sonido a grillo ni los crujidos?


Otra cosa que no me gusta del volante es que parece ser que cada vez que lo conectas a la xbox no siempre funciona igual, unas veces va mas duro y otras mas blando usando el mismo setup.


Por cierto, parece ser que con la última actualizacion del interfaz de xbox los volantes no funcionan bien hasta que llevan unos 5 minutos conectados, es decir no recibes ni vibracion ni forcefeedback.
Hola DaniloJF, pues te pasa exactamente igual que ha mi yo soy el del ruido de grillo que por cierto se ha quitado y lo del crujido tambien me pasa sobre todo cuando esta e ff mmuy duro lo del ruido de grillo les he mandado como 4 videos pedidos por ellos porque dicen que no oyen nada, pero lo del crujido como pasa en contas ocasiones no lo he podido grabar, la verdad es que este volante cuando va fino es mejor que el g27 que yo he tenido y nunca me dio problemas, este con un mes ya ha dado mas ruido que en dos años mi g27, pero como digo cuando estas jugando y todo va bien para mi es el mejor volante que mis euros puede permitirme,saludos
a mi ya me an respondido, que les envíe el volante, otra vez otros 20 días de viaje,pero bueno haber sí me solucionan el problema por que hoy he comprado el de microsoft de segunda mano 50 eurillos me ha costado, y por dios mira que es bueno el fanátec,me lo a recordado este que en su momento me hizo pasar buenos momentos pero no tiene nada que ver, y los pedales igual me he puesto una esponja pero no, mi fanátec csr elite whell es un pedazo de volante ( cuando funciona ) algo que por cierto deberían mirar
vidalastra escribió:Hola DaniloJF, pues te pasa exactamente igual que ha mi yo soy el del ruido de grillo que por cierto se ha quitado y lo del crujido tambien me pasa sobre todo cuando esta e ff mmuy duro lo del ruido de grillo les he mandado como 4 videos pedidos por ellos porque dicen que no oyen nada, pero lo del crujido como pasa en contas ocasiones no lo he podido grabar, la verdad es que este volante cuando va fino es mejor que el g27 que yo he tenido y nunca me dio problemas, este con un mes ya ha dado mas ruido que en dos años mi g27, pero como digo cuando estas jugando y todo va bien para mi es el mejor volante que mis euros puede permitirme,saludos


Pues mira a ver si me pasa como a ti y se "muere" el grillo que ha criado el volante. Llevo desde las 9 haciendo drift a 900º pero el grillo sigue vivo, tendré que darle mas caña al volante [fumando]
DaniloJF escribió:
Por cierto, parece ser que con la última actualizacion del interfaz de xbox los volantes no funcionan bien hasta que llevan unos 5 minutos conectados, es decir no recibes ni vibracion ni forcefeedback.


joder. eso fue lo q me paso ami y x eso meti el firm nuevo. lo poco q lo pude probar anteayer ya habia desaparecido eso. ire a ponerlo ahora a ver q tal.

menudos guilipollas estos del update. pense q se me habia jodido el CSR }:/ se podian meter sus actualizaciones obligadas x donde yo les dijera.

respecto a los crujidos. yo alguna vez noto algo y es de q el aro del vlante esta hehco de 30.000 piezas y cruje x eso. cuando las sometes a mucho extres. al menos el mio. pense en apretarlas pero teniendo un historial como el mio de pasar roscas en los coches de verdad corria el riesgo de reventar el volante entero y mejor no toco nada
Aunque los últimos comentarios me han desanimado algo, estoy casi decidido a comprar el Forza Motorsport CSR wheel value pack. En cuanto a la palanca de cambios, ¿qué pensais de Porsche wheel shifter set? Estoy por pillarme este modelo para abaratar el coste de la operación.

saludos
Yo que tu me compraba la csr o ninguna, segun parece la otra es muy endeble y se rompe con facilidad, yo compre la csr y la verdad es que casi la tengo muerta de risa por que con levas se va mucho mas rapido, solo la utilizo cuando cojo un coche y me lio a dar vueltas solo por darlas, espero que te sirva de ayuda :)
Hola ayer me respondieron de fanatec para el ruido de grillo que tenia y sorpresaaa!!!!, me han mandado las istrucciones para desmontar el volante y solucionarlo yo, bueno que se le va hacer asin no se pierde la garnatia pero tampoco me fio,saludos
vidalastra escribió:Hola ayer me respondieron de fanatec para el ruido de grillo que tenia y sorpresaaa!!!!, me han mandado las istrucciones para desmontar el volante y solucionarlo yo, bueno que se le va hacer asin no se pierde la garnatia pero tampoco me fio,saludos


entiendo que será algo BASTANTE sencillo, no??
Si que es bastante sencillo por lo menos para mi, pero no lo voy ha abrir porque ahora no tengo ese ruido cuando vuelva ha aparecer entonces le metere mano, saludos
podrias compartir ese documento?
vidalastra escribió:Si que es bastante sencillo por lo menos para mi, pero no lo voy ha abrir porque ahora no tengo ese ruido cuando vuelva ha aparecer entonces le metere mano, saludos


Entonces no hay que cambiar componentes ni soldar ni leches así??
HI Sergio,

thank you for re-sending the video.
It seems that the main-cable is scratching anywhere, so would you please take a look inside the base and rim if you see anything.

You have to reach the screw in the top of the base behind the wheel-rim. Then you turn the base around and open the five allen screws on the bottom of the base. Now you can take off the base-cover and take a look inside.

If you can´t reach the screw, open the four screw in front of the wheel rim (see picture attached). Now you can take off the rim and open the four screws that hold the rim on the base (second picture). You don´t have to remove them completely, only that much that you can pull the rim that far, that you can reach the "tricky" screw.


Best Regards / Mit freundlichen Grüßen

Johannes Kirsch
(Fanatec Support Team)
http://imageshack.us/photo/my-images/59/dscf2075q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/411/dscf2073i.jpg/

bueno esto es lo que me han mandado espero que alguien le sirva de ayuda,saluos
bueno para saber q si voy a desmontarlo no quitar los 2 allen del medio ya vale aunq sea un elite supongo en el CSR normal vendran igual. esos del medio seran para fijar los botones al volante. pense q seria una guia de desmontaje mas completa [+risas]
que va, encima de todo hay que juagarsela y por lo que entendido el problema debes averiguarlo tu que si hay algo roto o mal montado que se yo pues otra vez ha enviarselo ha fanatec, esto es lo que yo he entendido si alguien ha entendido otra cosa que lo comunique porque yo uso google traductor,saludos
Yo lo que entiendo es que tienes que buscar que el cable principal se está enganchando con algún componente interno, no?
Segun entiendo yo dice que el cable principal esta rascando con algun componente. Pero yo me pregunto ¿desde cuando un cable cuando roza con algo hace ruido a grillo? No se no se.
A mi tambien me hacen el grillo, pero es cuestion de pegarle mas caña al volante, al final todo vuelve a su sitio.
Pues si la verdad es que sera eso que decis ustedes que el cable estara rozando en algun sitio si me vuelve ha pasar desmonto y salimos de dudas,saludos
Fanatec penosos,como siempre.Son unos estafadores con todas las letras
Tengo el volante CSR y los pedales Clubsport.

No consigo dar con una configuración buena para el Forza 4, ya que me parece que las sensaciones que me transmite son muy pobres comparándolas con los juegos de PC tipo iRacing.

Tenéis alguna buena configuración?

Gracias.
ultimamente no entraba a este hilo, pq tengo el gtr2, pero llevo un mes con problemas en los pedales CSP .
Estoy del johannes este del soporte asta donde no se puede decir, pero veo que trata a todos por igual.
le acabo de mandar un emilio haber si me indica una solucion, pq cambiar la placa verde esa no me ha funcionado, hoy es jueves me contestara el lunes je je.
estafadores no se,(ya te dire como se soluciona) pero para ser alemanes y con un indice de productividad tan bueno y siendo tan eficientes, como dicen los periodistas que salen en la tele, nos han tocado en el soporte los mas vagos de alemania o son los becarios, pq si no no entiendo un soporte tan malo y pesado.
hoy he visto el t500 en una demostración del gt5 el que tiene el volante de f1 y la verdad es una pasada, yo no lo había visto y joder como está de currado, sí sigo con los problemas me cambio por que la verdad me parece un pedazo de volante
artola74 escribió:hoy he visto el t500 en una demostración del gt5 el que tiene el volante de f1 y la verdad es una pasada, yo no lo había visto y joder como está de currado, sí sigo con los problemas me cambio por que la verdad me parece un pedazo de volante


el problema con el t500 es que no puedes jugar a forza, he estado jugando a gt5 estos dias por los problemas de forcefeeback ( o como se diga) en xbox y no se, pero le falta algo a la conduccion del gt5. si te pasas a pc si que parece una buena opcion.
lo del volante y el ff sabeis como se puede solucionar, o todavia no hay solucion?
instala el ultimo dash del dia 20 y solucionado
oceanic escribió:instala el ultimo dash del dia 20 y solucionado


A mi con esta actualización ya no me pasa...

Llevo dos días dando y dando al volante probando configuraciones... Oceanic, qué configuración usas tú? tienes el normal o el Elite?
oceanic escribió:instala el ultimo dash del dia 20 y solucionado


no entiendo que es el ultimo dash, me puedes explicar un poco pq ahora juego y no tengo ff.
Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.
torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.

gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
pd: tengo el gt2 pero en aquel hilo no hay nadie, espero q no importe.
txuelo escribió:
torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.

gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
pd: tengo el gt2 pero en aquel hilo no hay nadie, espero q no importe.


Yo simulación, pero tengo problemillas cuando se me va el coche. Llevo un par de dias exclusivamente probando configuraciones y tengo una que parece ir bien, pero tengo que probar coches más potentes..

Has mirado en http://f-wheel.com/settings??
txuelo escribió:
torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.

gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
pd: tengo el gt2 pero en aquel hilo no hay nadie, espero q no importe.


llevas el ultimo firmware del volante? a mi me paso q co el 1º dash q pusieorn me iva rematadamente mal y despues de meter el firmware 742 mejoro mucho y ya ocn el ultimo dash normal del todo.

yo q tu igual metia el nuevo firm ademas yo creo q va cojonudamente.

para configurarlo he notado una cosa rarisima. segun cambas un valor es muy exagerado el cambio pero segun das una vualta se atenua :-| una cosa muy rara aun asi creo q con este ultimo firm el FFB esta mas duro yo lo he bajado un pelin

torrex mi configuracion basica seria:
540º
FFB 60
DRI off
sho 60
vibracion al frenar a tope (no se como lo pone en el volante) 90
linealidad 0
dead zone 10
los otros 2 valores q creo q son srg y drn o algo asi en 0

todo con firm 742 claro. con los viejos llebaba mas FFB
he probado la pagina que ha puesto torrex y mejor, puedo jugar en simulacion y bastante bien y el ff ha vuelto aunque mas flojo me parece a mi, habria tocado algo, soy un manazas. gracias.
como se mira el firmware yo tendre el que trajo , he visto opiniones que mejora pero como en la informatica soy un torpe ( lo que me costo mandar un video al supor de fanatec, je je).
oceanic hoy o ayer en nurb con el panamera creo que era tu fantasma el que use, vas muy rapido y sin ayudas, imposible pillarte je , je.
creo q use el control de traccion pero creo q mi vuelta con el viper acr en el track days "no mensual" es mas bestia XD o incluso la del radical ;) prueba con ellas. la del panamera la hice rapido y como nadie se me puso "farruco" lo deje

tengo el CSR normal q se me olvido ponerlo antes.

en lo q toketeaste te digo yo q he estado pelenandome con el set up del volante estos dias. o tocaste el FF bajandolo mucho o casi fijo q pusiste en off los valores DPR y el SPR. yo estube juando con estos 2 mamones en valores negativos y he llegao a la conclusion q cagao. mejor bajar le FF y dejarlos en 0 como simpre los use

edito. yo a timepos uso direccion normal tambien. basicamente se va menos. con lo q a la larga si fallas menos veces puedes hacer mas vueltas. osea sacar el tiempo mas rapido ;). si quieres el set up del panamera pidemelo x la consola y te lo mando ;)
Bueno, no se si llego tarde pero se avecina un nuevo volante.

http://www.youtube.com/watch?v=9BiEB6bR ... _embedded#!
unedadslayer escribió:Bueno, no se si llego tarde pero se avecina un nuevo volante.

http://www.youtube.com/watch?v=9BiEB6bR ... _embedded#!


No es compatible con Xbox360,esta orientado a los jugadores de PC
Si me compro solo los pedales los elite no los otros asue hay en la primera pagina funcionaran con mi volante oficial descatalogado de xbox?
oceanic escribió:
txuelo escribió:
torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.

gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
pd: tengo el gt2 pero en aquel hilo no hay nadie, espero q no importe.


llevas el ultimo firmware del volante? a mi me paso q co el 1º dash q pusieorn me iva rematadamente mal y despues de meter el firmware 742 mejoro mucho y ya ocn el ultimo dash normal del todo.

yo q tu igual metia el nuevo firm ademas yo creo q va cojonudamente.

para configurarlo he notado una cosa rarisima. segun cambas un valor es muy exagerado el cambio pero segun das una vualta se atenua :-| una cosa muy rara aun asi creo q con este ultimo firm el FFB esta mas duro yo lo he bajado un pelin

torrex mi configuracion basica seria:
540º
FFB 60
DRI off
sho 60
vibracion al frenar a tope (no se como lo pone en el volante) 90
linealidad 0
dead zone 10
los otros 2 valores q creo q son srg y drn o algo asi en 0

todo con firm 742 claro. con los viejos llebaba mas FFB


Ni te he contestado... Muchas gracias, lo probaré cuando vuelva de mi merecido descansito veraniego de una semanita...

La linealidad en cero?
yo si x? lo noto mas preciso. le meto el 10 en dead zone para darle un pelin de orgura y paliar un pelo lo ir haciendo eses con coches muy sensibles . a mi me funciona dpm ya me diras
Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA
artola74 escribió:Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA


Lo primero es darte las gracias por compartir tanto tus buenas sensaciones con este volante cuando te ha funcionado bien, como tu impotencia, por los problemas causados: te sigo desde hace tiempo, yo estaba esperando a tener el forza 4 para poder disfrutar de un volante de verdad, antes de que se terminara esta generacion de consola, pero al parecer me tendré que quedar con las ganas, actualmente disfruto del volante oficial de microsoft el cual he comprado hace 5 años, y no me ha dado problemas NUNCA, comparado con el pad de toda la vida, las sensaciones de este volante son fantasticas, pero ni que decir que no esta a la altura orgasmicas de un volante de gama alta; desconosco si todos los volantes de fanatec dan tantos problemas o solo son los nuevos CSR

pero tu caso es para llorar, forza 4 es un gran titulo, pero creo que no merece mas sacrificio del que ya haz echo. yo no entiendo de leyes, pero creo que estan obligados a devolverte el dinero por enviarte una y otra vez un producto defectuoso; lo de esta gente es abusivo, porque no estamos halando de 60€ si no de 350€ por un volante de gama intermedia, con sus pedales y sujecion a la mesa. en fin suerte con la venta si no te devuelve la pasta.
el tiene un CSR elite no uno normal de 350€s. y yo no descartaria q vinieran de hay los males. el un aparato relativalmente "nuevo" como tengo entendido. igual no lo tienen muy hilao :-| a mi el CSR normal de momento ningun problema. lo unico q tuve fue x culpa de los simpaticos de microsoft y la gama porsche creo q chute dpm x q ayer q salia el CSW les petaron la web solo x qerer entrar a verlo y pedirlo :-| a mi ahora mismo me carga algo pero no consigo entrar a ver precios etc.
Lo de la pagina web es de traca, les peta venden productos mas baratos, luego anulan los pedidos, me parece que no es una empresa seria, yo envie mi volante hace 20 dias les llego hace 8 y no se nada, lo mismo se lo han entregado a un chalao por hay, cuando ellos mandan las cosas no las mandan sin cobrar ¿no? pues yo he mandado un volante que vale una pasta 540 pavos mas 60 del envio y no se donde estan, no son capazes de decir por mail, lo tenemos vamos a proceder a su reparacion se lo enviamos lo antes posible. Que lo he mandado a Alemania que lo mismo se me pierde no se, yo que se que si tengo 2 años de garantia y al paso que voy su mierda de volante lo voy a disfrutar la mitad de esa garantia, que se me han roto 3 volantes y yo le pongo el ff a 30 que no lo fuerzo que lo tengo mazo de cuidado, que si te mando un mail yo que he tenido que mandar 20000 por tu defectuoso volante no me contestes mandame un video y factura y numero de serie ,no tio cuando te llegue un mail de .................. que es mio, ponte en contacto conmigo lo antes posible y metete los procedimientos por el culo que ha ..................... le tenemos sin el producto que le hemos vendido a un precio mas que considerable y jugando con un volante de 60 euros pedales incluidos por que nuestro producto no para de darle problemas, el volante pareze que es un buen volante pero la verdad si lo miras por dentro a traves del plastico trasparente que lleva te empiezas a dar cuenta del porque hay esos problemas, por que los motores del ff dan tantos problemas, asi que lo compre en diciembre, hasta que no sacaron el firmware 721b era una basura, tardaron 2 semanas, a los 3 meses se me rompio y ahora llevo otros 3 entre viajes y roturas que no puedo jugar, y me he tenido que comprar un volante de segunda mano, esa es la desgracia que he tenido con esta gente que te trata como a un puto numero, les pedi via mail mi dinero pues no quiero ya el volante, creo que con los problemas que me esta dando tendrian que haber actuado de otra manera, y esta ya si que es la gota que colmo el vaso, me ha dado problemas y bueno, mas problemas vale, mas problemas sin contestar a los mails vale, pero ya no contestan te contestan como si fueras jilipollas y ignoran que les he pagado dinero por un producto que no disfrutas, cuanto tiempo les hace falta para arreglar un volante (lo que me queda de garantia) y luego ya me lo meto por el culo, que asco que basura que puta mierda me he comprado, teniendo que ahorrar y vendiendo cosas para poder tenerlo, hasta los huevos estoy de fanatec. QUE VERGUENZA
artola74 escribió:Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA

Totalmente de acuerdo contigo artola74.Sabes como he comentado por aqui que a mi se me jodio un csr normal hace ya más de 2 meses y sigo esperando a que me den una respuesta de si se lo envío o no .Estafadores es lo que son.Si puedes haz como hice yo,pasate al pc que al final te sale más barato y pillate un t500 rs si puedes u no te arrepentirás.Y ahora que estos sinverguenzas han sacado base para volante +volante bmw o formula 1,que en total la coña se va cerca de 800 euros a ver quien es el guapo de atreverse a comprarles algo de esto nuevo y que lo dejen tirado.BOICOT A FANATEC.ESTAFADORES
1566 respuestas