Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

1, 2, 3, 4, 59
¿Hay alguna noticia más de esta consola? ¿Se sabe cuando desvelarán más detalles?
si esto fuese verdad pongame 8 [sonrisa] [sonrisa]
Si es cierta podría barrer el piso con las chinacas conocidas. Espero de verdad que si existe, tenga la calidad para hacerlo.
Prometius escribió:¿Hay alguna noticia más de esta consola? ¿Se sabe cuando desvelarán más detalles?

En teoria en junio presentan el prototipo.
Hasta que no vea el prototipo no me creo nada de nada.
Es tech -russian. Seria como un BQ, pero de rusia. Jajaja!
Si es verdad el precio y las caracteristicas, le hacemos un monumento al promotor. 8-)


Deen0X escribió:
mucha gente saben que existen las consolas android, el problema es que muchos las conocieron con los primeros modelos tipo Yinlips, y que de calidad no iban muy sobradas, y sobre todo en el aspecto gaming fallaban muchos (botones malos, DPAD desastroso, mal implementado el gamepad ya que eran teclas [no tenían driver de joystick], problemas con overlapping, ghost pressing, etc.) y claro, con eso en mente muchos ni siquiera han intentado probar nuevamente este tipo de dispositivos, por que tienen esa idea de lo que pueden ser.


Me parece que la mayoria de la gente no sabe que existen las consolas android. Y a muchos les gustaria tener una, pero no lo saben.
Aqui en el foro, la mayoria de la gente llevais varios años con el tema. Pero yo, las descubri hace unos 9 meses cuando decidi probar una JXD cutre (7300b) que estaba bien de precio en un cashconverters. Ya sabia que existian "imitaciones malas de PSP/PSVita chinas, que no valen para nada", pero no me habia decidido a probarlas , porque creia que eran puta basura. No hace falta decir que a pesar de ser dual core, la JXD 7300b, aunque es muy floja, me sorprendio gratamente con lo que era capaz de hacer.
La gente no las conoce porque los distribuidores normales de hardware (gaym, cortingles, carrefur,etc...) tambien son distribuidores de juegos, que es lo que les deja mas pasta. Y en ningun momento van a ponerse a promocionar consolas que despues de venderlas, el cliente no va a aparecer por alli mas en la vida, porque tiraria de Google Play.

Las campañas de marketing de consolas que han financiado Sony , Nintendo y Microsoft, son amortizadas en gran parte por el dinero que recuperan luego con los juegos. Con la venta de las consolas directamente, no podrian permitirse esas campañas.
no estoy de acuerdo.
elcorteingles ya ha vendido 2 consolas android, la Archos Gamepad y la iPega 9701 / BigBen Gametab One (es la misma consola con distinta marca)
Además, en el Game se han vendido la Ouya y la MadMaz Mojo, y la GPD-7018 (con la marca/nombre "Tablet Master Game Tab 7")

Lo malo es que estas tiendas han vendido consolas que no han marcado ninguna diferencia positiva con respecto a otras similares (exceptuando la Mojo, el resto son consolas que realmente no han destacado en controles, pantalla o desempeño realmente)

Lo que realmente ha hecho "daño" a las consolas android, son juegos populares como Angry Birds, Candy Crash, y similares. Por culpa de estos juegos, la gente tiene una idea equivocada de lo que puede ser una consola android, así que no es un tema de conocer o no estas consolas, sino la concepción que tiene la gente sobre lo que se puede jugar en ellas.
Deen0X escribió:no estoy de acuerdo.
elcorteingles ya ha vendido 2 consolas android, la Archos Gamepad y la iPega 9701 / BigBen Gametab One (es la misma consola con distinta marca)
Además, en el Game se han vendido la Ouya y la MadMaz Mojo, y la GPD-7018 (con la marca/nombre "Tablet Master Game Tab 7")

Lo malo es que estas tiendas han vendido consolas que no han marcado ninguna diferencia positiva con respecto a otras similares (exceptuando la Mojo, el resto son consolas que realmente no han destacado en controles, pantalla o desempeño realmente)

Lo que realmente ha hecho "daño" a las consolas android, son juegos populares como Angry Birds, Candy Crash, y similares. Por culpa de estos juegos, la gente tiene una idea equivocada de lo que puede ser una consola android, así que no es un tema de conocer o no estas consolas, sino la concepción que tiene la gente sobre lo que se puede jugar en ellas.


En youtube esta lleno de videos de lo que hacen estas consolas, eso no lo ve bastante gente? Quizas de la manera que la gente busca informacion por internet o en el mismo youtube no les salgan estas consolas Android con lo que pueden hacer sobre todo en emulacion, eso y que posiblemente los que si lo vean lo asocien a un producto de mala calidad por ser "chino".

Podrian ir los tiros por ahi?
En youtube hay muchos vídeos de comidas con cucarachas, pero a mi nunca me han salido, por que es algo que no busco. [+risas]

con esto quiero decir, que si la gente no busca específicamente por algun tema, no va a encontrarlo en youtube.

por eso las tiendas grandes pueden ayudar un poco, puesto que personas que no tienen idea de esto se encuentran por ejemplo en ECI en la sección de tablets, con una consola... y se preguntarán que hace dicha consola ahí... y luego de la explicación del dependiente de turno de que es una consola android, etc, etc... ya es una persona mas que sabe que existen este tipo de productos, y que de no ser por esta tienda no se habría topado con esto (lo malo es que se queden ahí y no investiguen, por que claro, hay mejores opciones, pero si no las tiene ECI o la tienda de turno, no tendrán la misma relevancia)

pues eso...

por cierto, en el hilo de ofertas he puesto una que me parece interesante...
Yo creo que necesitan más publicidad.

Hace un mes fui a un Walmart (en mi ciudad) y en la sección de electrónica en una vitrina casi a nivel del suelo me entero que tienen consolas chinas, entre ellas una archos.. en su momento no tenía dinero para comprarla, pero uno de estos días veré cuánto cuesta [+risas] . A lo que voy es que no tenía ni idea que esto se comercializaba en mi país, incluso vi una de esas consolas brasileñas que mantienen licencias de la megadrive.
Wence-Kun escribió:Yo creo que necesitan más publicidad.

Hace un mes fui a un Walmart (en mi ciudad) y en la sección de electrónica en una vitrina casi a nivel del suelo me entero que tienen consolas chinas, entre ellas una archos.. en su momento no tenía dinero para comprarla, pero uno de estos días veré cuánto cuesta [+risas] . A lo que voy es que no tenía ni idea que esto se comercializaba en mi país, incluso vi una de esas consolas brasileñas que mantienen licencias de la megadrive.

Yo te recomiendo que no compres Archos,busca el hilo de la archos en consolas alternativas y te daras cuenta del pesimo soporte que tienen.
alexei_gp escribió:Yo te recomiendo que no compres Archos,busca el hilo de la archos en consolas alternativas y te daras cuenta del pesimo soporte que tienen.


100% de acuerdo contigo, yo tuve una Archos Gamepad, y prefiero mil veces una GPD o JXD, que además seguro que son más baratas compradas por internet que en un Walmart [+risas]

O lo ideal sería que se confirmara que éste proyecto es real, entonces serían la mejor opción de largo :)


Salu2

PD. En teoría ayer no iban a anunciar algo?
Wence-Kun escribió:Yo creo que necesitan más publicidad.

Hace un mes fui a un Walmart (en mi ciudad) y en la sección de electrónica en una vitrina casi a nivel del suelo me entero que tienen consolas chinas, entre ellas una archos.. en su momento no tenía dinero para comprarla, pero uno de estos días veré cuánto cuesta [+risas] . A lo que voy es que no tenía ni idea que esto se comercializaba en mi país, incluso vi una de esas consolas brasileñas que mantienen licencias de la megadrive.


no te recomiendo la compra de la Archos Gamepad, puesto que tiene muchos problemas de hardware no solucionables (solapamiento de botones, el mas grave de todo)
Esta es el supuesto correo electrónico de pgs:
ceo@pgslab.com
¿Alguien se ha puesto en contacto para saber cuando piensan lanzar la consola o dar más información actualizada?
yo ya estuve en contacto con ellos los primeros días, pero no he vuelto a tener noticias.
@Deen0X Gracias por tu respuesta. he visto que en el hilo de eurogamer han puesto que tienen pensado lanzar un prototipo final en verano. Parece que esta es la vía que tienen de hacer comunicados. ¿Sabes si hay alguna más?
Ha estado bien lo de los juegos de Xbox 360 y ps3 [chulito]
Deen0X escribió:no te recomiendo la compra de la Archos Gamepad, puesto que tiene muchos problemas de hardware no solucionables (solapamiento de botones, el mas grave de todo)


El Archos Gamepad 1 funciona bastante mal, pero el Gamepad 2 funciona mejor, no?
fperez76 escribió:@Deen0X Gracias por tu respuesta. he visto que en el hilo de eurogamer han puesto que tienen pensado lanzar un prototipo final en verano. Parece que esta es la vía que tienen de hacer comunicados. ¿Sabes si hay alguna más?
Ha estado bien lo de los juegos de Xbox 360 y ps3 [chulito]


basicamente, estamos igual que si no hubiesen mostrado nada. decir que sale en verano es lo mismo que nada actualmente (si acaso le quita un poco de seriedad, por la promoción que han hecho en foros, para luego desinflarse)

se comenta que hay algún tipo de discusión interna (lo comentó algún compañero aquí) pero no me he logrado enterar de nada.

sobre lo de las consolas, sip, es una forma de promocionar la guía, que nadie le hace ni pu*o caso [+risas]

boblucas escribió:
Deen0X escribió:no te recomiendo la compra de la Archos Gamepad, puesto que tiene muchos problemas de hardware no solucionables (solapamiento de botones, el mas grave de todo)


El Archos Gamepad 1 funciona bastante mal, pero el Gamepad 2 funciona mejor, no?


la Gamepad 2 es de las pocas que no he probado, pero según he leído no tiene nada que ver con la 1 (aunque esto no implica necesariamente que sea buena opción)
@Deen0X Tampoco queda tanto para verano, si siguen dando largas, seguramente sea fake.

Lo del tutorial del streaming está muy bien, yo no puedo hacerlo porque tengo una xbox 360 fat sin wireless, y además no sé que programa es el mejor en android para que reciba la señal de la consola, si al final le pongo un receptor wireless a la misma. Eso sí, tengo un todo en uno que además es batería portátil que se conecta a la consola por el rj45 y me sirve para descargar updates y portadas a través del aurora. No sé si esto servirá.
fperez76 escribió:@Deen0X Tampoco queda tanto para verano, si siguen dando largas, seguramente sea fake.

Lo del tutorial del streaming está muy bien, yo no puedo hacerlo porque tengo una xbox 360 fat sin wireless, y además no sé que programa es el mejor en android para que reciba la señal de la consola, si al final le pongo un receptor wireless a la misma. Eso sí, tengo un todo en uno que además es batería portátil que se conecta a la consola por el rj45 y me sirve para descargar updates y portadas a través del aurora. No sé si esto servirá.


a ver... (offtopic)

no necesitas red en la consola (ni wifi ni cable)
necesitas capturadora de vídeo, un PC y un TitanOne (para controlar la consola)
si quieres mas info, mira en el hilo de gamestreaming
Novedades.

están hablando con inversores para no tener necesidad de realizar una campaña en kickstarter
en caso de salir adelante con los inversores, no van a abrir preorders para el producto. directamente lo lanzarán al mercado, a un precio de 230-260$

Como empresa están registrados en USA (Detroit), con la base de operaciones en Moscú, y logística (fabricación, envíos) en China.

Tenían preparado un vídeo para su posible campaña en Kickstarter, donde se puede ver un poco del dispositivo "frankenstein" (están jugando basicamente con un mando, una pantalla y la placa en la mesa), y que de momento está aparcado, a la espera de ver si logran obtener financiación con los inversores (sin tener que recurrir a KS)

este es el vídeo.



(no me gusta realmente, pero bueno, es la tónica normal de los proyectos Kickstarter)
Si al final resulta que todo esto es mentira. Nadie podrá decir que no se lo han currado. Vaya vídeo. :O
Si sale a este precio y con estas especificaciones, la gdp-win va a nacer muerta directamente.
lo del precio está por ver

en todo caso, si finalmente termina saliendo esta consola, simplemente significa que GPD puede bajar mas el precio de la suya (y que en ningún momento se podrá flipar con los $499 que que supone costará cuando termine la campaña de Indiegogo)
fperez76 escribió:Si al final resulta que todo esto es mentira. Nadie podrá decir que no se lo han currado. Vaya vídeo. :O
Si sale a este precio y con estas especificaciones, la gdp-win va a nacer muerta directamente.


Totalmente,

Si salen al precio que dicen la GPD es una estafa cojonera que yo he financiado por cierto XD

En el vídeo se ven jugando Battlefront y MGSV, es más falso eso...
Deen0X escribió:Novedades.

están hablando con inversores para no tener necesidad de realizar una campaña en kickstarter
en caso de salir adelante con los inversores, no van a abrir preorders para el producto. directamente lo lanzarán al mercado, a un precio de 230-260$

Como empresa están registrados en USA (Detroit), con la base de operaciones en Moscú, y logística (fabricación, envíos) en China.

Tenían preparado un vídeo para su posible campaña en Kickstarter, donde se puede ver un poco del dispositivo "frankenstein" (están jugando basicamente con un mando, una pantalla y la placa en la mesa), y que de momento está aparcado, a la espera de ver si logran obtener financiación con los inversores (sin tener que recurrir a KS)

este es el vídeo.

[video]https://www.youtube.com/v/DyTYOM_yl0k[/video]


(no me gusta realmente, pero bueno, es la tónica normal de los proyectos Kickstarter)


Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo. Son 14 o 15 personas (por lo que se ve al final del vídeo), tienen oficinas (por lo que se ve en el vídeo), tienen empresa en USA, base de operaciones en Moscú, y logística en China, ¿y después no tienen dinero para diseñar y fabricar un prototipo del PCB?

Si es que lo único que se ve en el vídeo es la placa base de una Bay-Trail (que probablemente sea de una tablet), con una pantalla y mando de PS4.

No sé, yo en el vídeo veo mucha parafernalia, pero después no tienen nada. Suena al típico vídeo que se muestra mucha parafernalia para parecer serios y que te financien, pero que no tienen nada. La verdad que tener 14-15 personas para no tener nada los deja un poco retratados como empresa. O si lo tienen, por lo menos no lo enseñan.

Me siguen pareciendo infinitamente más serios los de GPD, y eso que son solo chinos, y estos son rusos con empresa estadounidense y logística en China.
A mi lo que mas me mola del video, es el voltimetro de esos que valen 4 euros en el chino. Muy profesional.
Y el taller de electronica, con llaves de sacar tornillos de ruedas de camion, por si se te resiste algun tornillo , le metes dos toques con la llave del 32 y lo dejas fino.
Y ese soldador es una KK, aunque estes aqui, en Rusia o en el Congo.
Tambien , en el foro el jefe de department of engeneering no sabia que el z8500 usa memoria dual channel. Suele pasar... [carcajad]
Y en todos los videos de este tipo es OBLIGATORIO sacar imagenes de un programa de disenyo de placas y esquemas tipo protel u orcad. Aunque el circuito que salga en la pantalla sea de una batidora.
Y ademas, en los departamentos de ingenieria siempre hay un porcentaje mas alto de frikis que de guaperas.
Os puedo asegurar que no tienen ni puta idea de electronica. Ni se han molestado en buscar a alguien que sepa para hacer el video. Y el taller que sale es un taller de motos.
@Nintiendo1 Te ha faltado decir que si no sale un chino con uñas amarillas, es que no te fías de nada. [looco]
fperez76 escribió:@Nintiendo1 Te ha faltado decir que si no sale un chino con uñas amarillas, es que no te fías de nada. [looco]


Si las cosas como son, el vídeo está muy currado, pero me parece una producción al estilo americano, mucha espectacularidad, pero después no nos han enseñado nada.

Es que después de ver el vídeo, ¿qué es lo que has visto interesante? Una tableta Bay-Trail desguazada y un mando de PS4 conectado. Sí, un vídeo espectacularmente hecho, pero que solo muestra eso.

Si es que tienen hasta tazas con el logo de PGS. En vez de gastarte el dinero/tiempo en tonterías como esa, gástatelo en el prototipo, en por lo menos tenerlo diseñado, que tienes al menos 14 tíos trabajando. Quizás soy yo el raro. Esta consola me recuerda a la RetroVGS o la SmachZ, que tenían mucha espectacularidad en los vídeos, pero después no tenían ni el PCB diseñado y en ocasiones no sabían ni por donde les daba el sol.

Y ojalá me equivoque, porque sobre el papel, la consola pinta interesante (como la SmachZ), pero claro, sobre el papel.
Joer, si se hace realidad me la compro si o si.. desde el xperia play no soy feliz con otra cosa
pues a mi sinceramente el vídeo me parece cutre. es el tipico vídeo sensacionalista y que aprovecha el tirón de unos cuantos reclamos que pide la gente que está metida en este tema.

el vídeo a mi no me ha dicho nada. se supone que el prototipo está ahí destripado, pero es como dice el compañero, eso perfectamente puede ser una placa cualuqiera, y poner una tablet por streaming con un PC y a capturar video...

y el Alan Williams este... mira que creo yo en el potencial de los jóvenes talentos, pero es que es tan "nice" (o cuqui si quieres) el tío, que le falta el rulo de pelo en la frente para ser un Clark Kent... y lo siento pero no me transmite que sea realmente algún encargado (product designer) del proyecto. Igual me equivoco (es muy probable), pero creo que su inglés es muy perfecto, considerando que el equipo creador del dispositivo son rusos...

A mi me pasa con los vídeos de kickstarter como los menús del VIP, que no me entran por los ojos. Puedo ir con mucha hambre a un VIP, pero cuando cojo la cara, las fotos no me transmiten el deseo de comer ninguno de los platos que se ven... incluso teniendo hambre.

en fin.

no le hagáis caso al vídeo, que lo he puesto mas como curiosidad.

y si, me gustaría estar totalmente equivocado con ellos, y tener que comerme mis palabras cuando saquen su dispositivo con esas specs y a el precio que indican. (me encantaría tener que comerme mis palabras, de verdad)

pues eso.
Lo mejor es no hacerse ilusiones (en general), lo que tenga que pasar pasará y no hay que darle mas vueltas.
De todas formas, si esto no es real algún día sacarán algo parecido, porque creo que es técnicamente posible.
Algun dia.......en realidad como dice jose mota, " hoy no, mañana" XD esta consola no existe, solo en los renders y en la cabeza de estas personas, de ahi a que la hagan realidad hay un mundo y mas a ese precio.

Mañana se juntan DeenOX, Skelton y alguno mas del foro, ponen un render de los que a hecho DeenOX, destripan una Teclast diciendo que son las tripas de la consola y ya tienen mas credibilidad que esta gente.

Yo no me creo nada de esta supuesta consola, quiza dentro de un par de años una con este diseño y potencia por 200 pavos si, ahora no.
Bueno, archos por mencionar alguna conocida XD , en la misma sección vi al menos unos 8 modelos chinos entre consolas y tablets de marcas cuestionables.

Mi punto es que no sabía siquiera que eso llegaba de forma oficial a mi país, un poco de publicidad no les vendría mal.
¿Sabéis algo de la nueva generación de intel para tablets llamada Skylake-Y? Parece que da soporte para ddr4 y consume 4.5w.
fperez76 escribió:¿Sabéis algo de la nueva generación de intel para tablets llamada Skylake-Y? Parece que da soporte para ddr4 y consume 4.5w.


Creo que son los sucesores de intel core-M, vamos que van a ser carillos, no creo que saquen ninguna consola portatil con esos porque seria cara.
¿Entonces como véis este proyecto?

Yo estoy deseando que salga algo así para tener otra vez un móvil-consola, el Xperia Play lo queme más de 3 años, pero hoy en día casi no puede ni con el whatsapp...
¿Creéis que con estas especificaciones se podría emular ps2 y dolphin(incluidos juegos de wii) de una manera decente?
fperez76 escribió:¿Creéis que con estas especificaciones se podría emular ps2 y dolphin(incluidos juegos de wii) de una manera decente?


solo algunos y tb depende del progreso del dolphin en dx12, el pcsx2 desconozco si sigue en activo, pero por ejemplo no creo que tiren los god of war
PS2, seguro que no.
Dolphin, llegaría a Gamecube y no en todos iría fullspeed. Wii, si acaso algún juego 2D simple podría ser.
Deen0X escribió:PS2, seguro que no.
Dolphin, llegaría a Gamecube y no en todos iría fullspeed. Wii, si acaso algún juego 2D simple podría ser.


Algunos de play2 van bien en el x5, en el x7 puede que mejor

https://youtu.be/2XZDUXsyGyY
Me estaba preguntando, si en un futuro, y mediante la implantación de los chipset skylake, que poseen mayor frecuencia de reloj, y ddr4 con mayor frecuencia de bus y como la memoria gráfica, de estos dispositivos es compartida con la RAM.... pues eso. No sé si esto ya sería suficiente para emular wii y ps2 en estos dispositivos de bolsillo. Sí, ya sé que ahora sería muy caro, pero dentro de 1 ó 2 años...
Saturos93 escribió:Algunos de play2 van bien en el x5, en el x7 puede que mejor
https://youtu.be/2XZDUXsyGyY


50 o 60 frames por segundo. Mejor que eso?
Pienso que la segunda va a ocasionara más problemas que soluciones... realmente sigo sin verle mucha lógica, ya que el 99.9% de los juegos no pueden aprovechar una segunda pantalla que muestre información adicional.
Quizá para emulación de la 3DS y NDS pero no se me ocurre nada más.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Todo depende del software que implementen.

Yo uso dos pantallas siempre, en una tengo el juego de turno y en la otra el navegador abierto con el youtube o alguna serie/etc...
Razer7 escribió:Todo depende del software que implementen.

Yo uso dos pantallas siempre, en una tengo el juego de turno y en la otra el navegador abierto con el youtube o alguna serie/etc...


exacto

yo también utilizo 2 pantallas normalmente, y es precisamente el tipo de uso que le doy, o correo, fb, etc, etc.

la segunda pantalla, si implementan algún software que no pierda el foco de la pantalla principal (juego) podrían implementar teclado, touchpad, etc, de forma virtual y funcional.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es que es eso, una vez que te acostumbras a tener dos pantallas es imprescindible para el trabajo, ya que tienes el word, power point o pdf de turno en el que trabajas en una y el navegador o lo que estés consultando en la otra.

Incluso estoy tan acostumbrado que como digo, lo uso en juegos igualmente.
Si pusieran un software sencillo sería muy util, por poner un ejemplo, recuerdo hace unos años que tenía un teclado G19 (con pantalla integrada) y en muchos juegos te aparecía información en la pantalla, como las muertes que llevabas, la salud, objetos... Etc

No creo que fuese tan dificil ir un paso más y mostrar algunos elementos como aparece en el render, como mapas o un inventario... Yo que se!

Y en el peor de los casos, pues lo que tu dices, un teclado virtual o un touchpad o accesos directos que puedas programar tu acciones o lo que quieras (como iba a tener en principio el mando de steam).
Aquí todos lo que queremos saber es si es fake o no XD
naxeras escribió:Aquí todos lo que queremos saber es si es fake o no XD


+1 :)
naxeras escribió:Aquí todos lo que queremos saber es si es fake o no XD


Y tanto xD

Todos esperamos que sea verdad, pero pinta demasiado bien para ello :-|

A ver si dan más información pronto.


Salu2
Lista de características hasta la fecha:

Vibration (Hardcore)
Sticks position (basado en sugerencias, cambiarán la posición de los sticks, que ahora mismo es muy incómoda para utilizar)
eMMC instead SSD
Key illumination (with brightness control. Hardcore)
Guide button
Software for binding bottom screen zones as keys
Virtual keyboard for bottom screen which works with fullscreen games (generarán un software de teclado, no el de windows, que permita utilizar la segunda pantalla inferior como teclado virtual incluso en juegos a pantalla completa y que normalmente saldrían del juego cuando se presione una tecla de este teclado, o cuando pierden el foco)
SD instead MicroSD (Hardcore) (se ha pedido que incorporen una SD en vez de una MicroSD)
NanoSim instead MicroSim
Replacement battery (Hardcore)
And some others

pues eso... de momento...
Lo de los sticks de cambiar la posicion......con el poco espacio que hay segun las fotos tendran que cambiar o mover un poco de lugar el Dpad y los botones, no? Donde podrian ir sin poner en mala posicion el Dpad y los 4 botones principales?

Lo suyo es subirlos arriba pegados a la pantalla pequeña, aunque habria que mover un poco lo demas.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59