Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Zeta V escribió:De acuerdo, pero hay dos puntos a tener en cuenta:
-No todo el mundo va a usar Unity, ni tampoco todos usan motores multiplataforma. Si resulta que tu como desarrollador usas un motor propio o uno multiplataforma que no ha sido adaptado al sistema en el que quieres lanzar tu juego, que haces? Si tienes algo de conocimientos tendrás que adaptarlo y para ello tendrás que conocer como funciona la arquitectura de la consola y siempre sera mejor que tenga una que conozcas mas.
-Los motores multiplataforma desperdician potencia, nunca van a exprimir un hardware por si solos. Todo lo que sea utilizar herramientas intermedias no especificas va a suponer un desperdicio de recursos. Si por ejemplo usas Unity y tu juego va a 15 fps, que haces? O bien empiezas a recortar cosas, lo cual reducirá la calidad del port, o bien te dedicas a optimizar y para ello tienes que ir directamente al código, eso el motor por si solo no lo va hacer y aqui, en esta situación, una vez mas te conviene conocer la arquitectura.

Bueno, hay muchas empresas que están invirtiendo mucho dinero tratando de que el software no dependa hardware. No estoy hablando de empresas chicas. Estamos hablando de las que más dinero manejan. Por el lado de los videos juegos, se está invirtiendo mucho dinero en motores multiplataformas. Unreal, Unity, frostbite (EA). Te nombro estos motores porque se llevan la mayoría del pastel (indie y AAA) pero hay otros que también son importantes por la cantidad de juegos que se desarrollan usándolos y la cantidad de plataformas a la que van dirigidas (Por ejemplo el ANVIL de ubisoft).
Por otro lado tenemos el proyecto más ambicioso que intenta hacer de los videojuegos plataformas de software y no de hardware:
Imagen
Vulkan es una api gráfica. Para decirlo en forma muy sencilla, es algo así como el traductor de entre el hardware y software ¿Y quienes son las empresas detrás del desarrollo de este proyecto?
Imagen
¿y a qué plataformas va dirigida?
Imagen
A estas hay que agregarle plataformas de sony y nintendo, sino no se explicaría porque trabajan en el desarrollo de vulkan. Por hardware, ps4 es compatible y NX es lo que nintendo quiera con lo cual también puede ser compatible.
No todo el mundo va a usar Unity, ni tampoco todos usan motores multiplataforma

La mayoría de las empresas usan motores multiplataformas, sean propios o ajenos. Las que no lo hacen tiene que desarrollar el juego cada vez que quiera llevarlo a otra plataforma o quedarse solo en una.
Los motores multiplataforma desperdician potencia, nunca van a exprimir un hardware por si solos
Totalmente de acuerdo. Sin embargo, sale mucho más barato ese modelo. Es más barato optimizar y adaptar que desarrollar de cero.
Mira lo que es, que nintendo ahora quiere adoptar un modelo multiplataforma. No es porque quiere volverse "third". Lo que intenta es desarrollar juegos que puedan abastecer más plataformas. El ejemplo se ve claro con smash bros. Nintendo finació dos desarrollos (uno para portátil y otro para sobremesa). En cambio, con el modelo multiplataforma solo hubiera pagado por un único proyecto. El dinero y presupuesto restante se podría haber usado en más contenido o en otro proyecto.
Me encanta el diseño de la NES , ha envejecido muy bien y sigue siendo un producto muy bonito y de gran calidad que no puede faltar en casa de un coleccionista, tanto si es de videojuegos como de antigüedades en general.

Qué poco queda para saciar tantas dudas.
Yo ya tengo algo en mente y me defraudaría mucho que no fuera así....

Tengo un hype bastante elevado pero me voy a controlar bastante en cuanto a comprar la consola por impulso (ya aprendí la lección con PS4... )

Para que me convenza y acabe comprándola en un tiempo tendría que ser algo así:

-Una consola más potente que PS4 y One
-Una arquitectura ARM o x86
-Tamaño considerable en capacidad de los juegos
-Buenos lanzamientos al inicio (Un Mario nuevo que sea interesante o similar, por ejemplo y al menos 5 juegos de Nintendo para el lanzamiento...)

Eso si..... teniendo bastantes de las siguientes características o casi todas, el día de lanzamiento la compraría:

-Más potente que PS4 y One
-Arquitectura x86
-Bastante ram y bastante disco duro
-Tamaño considerable en capacidad de los juegos
-El mando sea como una consola portátil o que se pueda jugar a algunos juegos fuera de casa sin tener que conectarlo por 3G o Wifi (Si tiene esto, me da igual lo demás, me la compro)
-Si de lanzamiento sale con un RPG de Pokemon (Sube muchísimos puntos)
-Si de lanzamiento sale con un Monster Hunter (Sube muchos puntos)
-Si de lanzamiento sale con un Dragon Quest nuevo o un remaster del 1, 2 o 3 (Sube muchos puntos)
-Retrocompatible con Wii U (Sería una cosa bastante buena ya que no tengo Wii U, pero banal totalmente.)
-De alguna manera interactua con New 3DS (Banal, pero no estaría de más).
-Buenos lanzamientos al inicio (Un Mario nuevo que sea interesante o similar, por ejemplo y al menos 5 juegos de Nintendo para el lanzamiento...)
-Juegos de Thirds de lanzamiento.
-Nuevo zelda (Es obvio que tendrá un nuevo zelda, pero bueno... si sale de lanzamiento mejor...)


Y ... creo que principalmente es lo que pido para NX... Estoy convencido que lo que comento del mando sería un factor decisivo para obtener la gloria y subir a lo más alto....

Vendería casi tanto como Wii... En mi opinión,claro está...

Nombres que me gustarían....

Nintendo NX , Nintendo Xenon (NX), Nintendo Next, Nintendro Cross....

Y el mejor: Nintendo Entertainement System X (NESX)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si Wii U fue Project Cafe, que la nueva NX sea NES Xpresso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chufirulo escribió:Si Wii U fue Project Cafe, que la nueva NX sea NES Xpresso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


lo mata alguien o lo mato yo?

vaya tela xdxd, ajajjaja
xDarkPeTruSx escribió:Yo ya tengo algo en mente y me defraudaría mucho que no fuera así....

Tengo un hype bastante elevado pero me voy a controlar bastante en cuanto a comprar la consola por impulso (ya aprendí la lección con PS4... )

Para que me convenza y acabe comprándola en un tiempo tendría que ser algo así:

-Una consola más potente que PS4 y One
-Una arquitectura ARM o x86
-Tamaño considerable en capacidad de los juegos
-Buenos lanzamientos al inicio (Un Mario nuevo que sea interesante o similar, por ejemplo y al menos 5 juegos de Nintendo para el lanzamiento...)

Eso si..... teniendo bastantes de las siguientes características o casi todas, el día de lanzamiento la compraría:

-Más potente que PS4 y One
-Arquitectura x86
-Bastante ram y bastante disco duro
-Tamaño considerable en capacidad de los juegos
-El mando sea como una consola portátil o que se pueda jugar a algunos juegos fuera de casa sin tener que conectarlo por 3G o Wifi (Si tiene esto, me da igual lo demás, me la compro)
-Si de lanzamiento sale con un RPG de Pokemon (Sube muchísimos puntos)
-Si de lanzamiento sale con un Monster Hunter (Sube muchos puntos)
-Si de lanzamiento sale con un Dragon Quest nuevo o un remaster del 1, 2 o 3 (Sube muchos puntos)
-Retrocompatible con Wii U (Sería una cosa bastante buena ya que no tengo Wii U, pero banal totalmente.)
-De alguna manera interactua con New 3DS (Banal, pero no estaría de más).
-Buenos lanzamientos al inicio (Un Mario nuevo que sea interesante o similar, por ejemplo y al menos 5 juegos de Nintendo para el lanzamiento...)
-Juegos de Thirds de lanzamiento.
-Nuevo zelda (Es obvio que tendrá un nuevo zelda, pero bueno... si sale de lanzamiento mejor...)


Y ... creo que principalmente es lo que pido para NX... Estoy convencido que lo que comento del mando sería un factor decisivo para obtener la gloria y subir a lo más alto....

Vendería casi tanto como Wii... En mi opinión,claro está...

Nombres que me gustarían....

Nintendo NX , Nintendo Xenon (NX), Nintendo Next, Nintendro Cross....

Y el mejor: Nintendo Entertainement System X (NESX)

Si es potátil con arquitectura ARM no te gusta? con salida HDMI si quieres jugar en la tele (modo TV on)? ZELDA U incluido de serie?
Pochettino escribió:Nombres que me gustarían

NES
Nintendo 7
Nintendo Infinite
Nintendo Power

[beer] [beer] [beer]




Imagen
Imagen


Jodidamente bonita esa nes tuneada
skayred2005 escribió:Si es portátil con arquitectura ARM no te gusta? con salida HDMI si quieres jugar en la tele (modo TV on)? ZELDA U incluido de serie?


A ver... Si es portátil con arquitectura ARM, contradice claramente al primer punto; Que sea más potente que una PS4. (Por el momento, ya que aún no hay ningún procesador actual basado en ARM que se más potente que PS4)

Pero ya no estaríamos hablando de una consola de sobremesa, si no de una portátil.
Es decir ¿Van a sacar una New 3DS NX? El año pasado sacaron New 3ds, que esta basada en ARM, más potente que la 3ds normal.

Lo único que hay, similar a PS4 en cuanto a potencia, son los ARM de Nvidia, los Tegra concretamente...

¿Nintendo trabajando con Nvidia? ¿La primera consola con Tegra? Al principio no me parecia mala idea pero no creo que se lleve a cabo...

No estoy muy puesto aún en los juegos que saldrán con NX, ya que no estan anunciados...
xDarkPeTruSx escribió:
skayred2005 escribió:Si es portátil con arquitectura ARM no te gusta? con salida HDMI si quieres jugar en la tele (modo TV on)? ZELDA U incluido de serie?

A ver... Si es portátil con arquitectura ARM, contradice claramente al primer punto; Que sea más potente que una PS4. (Por el momento, ya que aún no hay ningún procesador actual basado en ARM que se más potente que PS4)
Pero ya no estaríamos hablando de una consola de sobremesa, si no de una portátil.
Es decir ¿Van a sacar una New 3DS NX? El año pasado sacaron New 3ds, que esta basada en ARM, más potente que la 3ds normal.
Lo único que hay, similar a PS4 en cuanto a potencia, son los ARM de Nvidia, los Tegra concretamente...
¿Nintendo trabajando con Nvidia? ¿La primera consola con Tegra? Al principio no me parecia mala idea pero no creo que se lleve a cabo...
No estoy muy puesto aún en los juegos que saldrán con NX, ya que no estan anunciados...

¿Potencia de de sobremesa de última generación para una portátil? Habría que jugar con guantes térmicos XDXD. Una portátil con potencia de portátil. Para el cesar lo que es del cesar. Sí que se podría con una potencia similar a la de una wii u. incluso algo superior. ¡No estaría mal! lo mejor de wii u es su GPU y se puede alcanzar eligiendo una powerVR, una andreno, una vivante o un tegra. No todo es Nvidia, de la misma manera que no todo es x86. Aunque en este caso las mejores opciones son PowerVR y Andreno (en ese orden).
New 3ds es una revisón de 3ds, no una nueva consola (aunque el nombre confunde). Nada impidió a nintendo lanzar Game boy advance SP en 2004 y DS en 2005. Lo mismo con dsi (mediados del 2009) y 3ds (principios de 2011). Nintendo quiere que le compres su hardware todo el tiempo, por lo que cada vez que una consola baje su ventas intentará colar una actualización (no dije GC--------->wii, nadie se confunda [poraki] [poraki] ).
Ahora NX es un nuevo hardware seguro en palabras de kimishima. Así que incluso puede ser un consolador. Pero si tu quieres una portátil, tiene que tener juegos de portátil, potencia de portátil y ser muy fácil de trasportar (incluso en detrimento de la ergonomía).
Ahí tienes a vita para dar testimonio de una consola portátil que se la vendió como extensión de una sobremesa.
Te pregunto otra vez (la res puesta es sí o no) Si NX fuera una nueva portátil con arquitectura ARM ,salida HDMI (tv on), y la siguiente lista de juegos punteros de salida:
-Zelda U
-Moster Hunter NX
-Mario kart 9.
-Smash bros NX
-Dragon quest NX
-Splatoon portable
-Bayonetta 2
¿te gustaría la consola? ¿Le darías una oportunidad?
Lo único claro es que llevará un chip de AMD, que puede ser x86 o arm, ya que AMD tiene opciones de personalización con núcleos arm o los suyos propios.

Personalmente me gustaría que llevara los nuevos núcleos zen que AMD lanzará a partir de septiembre u octubre, ya está en producción esa arquitectura pero no creo que la lleve NX, ojalá.

Si NX lleva núcleos zen y una GPU "basada" en polaris sería un golpe encima de la mesa para lavar su imagen de cara a los usuarios habituales de las demás plataformas, pero vamos que no es lo más probable. Esto me viene a la cabeza por aquel rumor que hubo hace unos meses donde supuestamente nintendo enseño a algunos estudios NX a puerta cerrada, y algunos dijeron que lo que vieron allí se trataba de un nuevo nivel, de chips que todavía no habían sido lanzados al mercado. Por ésta razón pienso en polaris y zen.
NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES !!!NES
Aquí la tienes hombre, no insistas tanto:
Imagen
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:Aquí la tienes hombre, no insistas tanto:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa es la Ness mentirosos [mamaaaaa]
Qué pena. Tan buena que será la nx pero la realidad virtual se la comerá. :o
Si creéis que la realidad virtual va a comerse el pastel, es que tenéis demasiada fe.
La RV está en pañales y para que eso funcione de verdad todavía tiene que mejorar tres o cuatro veces más. De primeras tener mayores resoluciones, mayor estabilidad, compatibilidad total con prácticamente todo, que sea barata y que las máquinas que lo muevan sean potentes y baratas. Y a todo eso hay que añadirle comodidad, algo que todavía no tienen porque dependen de un agente externo no móvil (consola de sobremesa/PC).
Y la mierda de google cartón y las gafas chachipirulis de Samsung simplemente están aprovechándose del tirón (en el segundo ejemplo) y caerán en el olvido en menos que Espinete se queda atrapado en un tunel de 1x1 de velcro.
Millones de personas comprando pantallotas y renovandolas cada vez que inventan algo, 4K, curvas, etc y todos las van a dejar tiradas por una tecnología que esta en pañales, si claro.

Eso pasara el día que la RV sea algo tan solido como lo que hoy representa jugar en pantalla, hoy no pasa de ser el accesorio novedoso en turno.
Microfil escribió:Qué pena. Tan buena que será la nx pero la realidad virtual se la comerá. :o


Recuerdo a muchos diciendo lo mismo del 3D, y fíjate como ahora prácticamente ninguna televisión nueva cuenta con este "novedoso" sistema :o.

Por lo demás, tampoco es que la RV sea algo tan nuev; desde los años 90 que se viene experimetando fuertemente con esta tecnología, siempre con un resultado similar: abandono. Oculus Rift y otros me parecen novedosos, hasta simpáticos, pero ¿pueden realmente reemplazar a la forma tradicional de jugar?
xDarkPeTruSx escribió:
skayred2005 escribió:Si es portátil con arquitectura ARM no te gusta? con salida HDMI si quieres jugar en la tele (modo TV on)? ZELDA U incluido de serie?


A ver... Si es portátil con arquitectura ARM, contradice claramente al primer punto; Que sea más potente que una PS4. (Por el momento, ya que aún no hay ningún procesador actual basado en ARM que se más potente que PS4)

[...]


AMD, Project Seattle.

AMD Opteron A1100.

De nada.

PD: Un Cortex-A15 mas o menos empata en rendimiento con un AMD Jaguar. Un Cortex-A53 duplica facilmente el rendimiento de un Cortex-A15. Un Cortex-A57 ofrece facilmente un 20% mas de rendimiento que un Cortex-A53.
ewokwayaya escribió:
Microfil escribió:Qué pena. Tan buena que será la nx pero la realidad virtual se la comerá. :o


Recuerdo a muchos diciendo lo mismo del 3D, y fíjate como ahora prácticamente ninguna televisión nueva cuenta con este "novedoso" sistema :o.

Por lo demás, tampoco es que la RV sea algo tan nuev; desde los años 90 que se viene experimetando fuertemente con esta tecnología, siempre con un resultado similar: abandono. Oculus Rift y otros me parecen novedosos, hasta simpáticos, pero ¿pueden realmente reemplazar a la forma tradicional de jugar?


Yo pienso que en cuanto salgan las gafotas y algunos se las planten en la cabeza y parezcan un robot con eso puesto, pase delante de ellos su mujer, novia, o hijos y ni se enteren y ellos ahí mirando para los lados sin un punto fijo, la mayoría vamos a pasar de comprarlas y quedaran para una minoría que les gusta estar a la ultima en tecnología. Es que yo mismo si hubiera estado en el mobile world congress, con Mark Zuckenberg paseándose a mi lado y yo sin darme cuenta, me habría sentido idiota.
Chicos no se si se ha comentado aqui en.el hilo, pero en hobby consolas (no nos podemos fiar de ellos) han sacado un nuevo rumor sobre nx.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -4k-141154

Segun este rumor nx podria reproducir contenidos en 4k
Lo de reproducir es fácil ya que las pelis no piden demasiado , pero lo juegos serán HD estandar cómo en las demás plataformas pienso yo claro , ahora dudo que reproduzca discos blu ray , sería la primera vez en tener estandar sin contar Nintendo Panasonic Q je je.
feedeer escribió:Chicos no se si se ha comentado aqui en.el hilo, pero en hobby consolas (no nos podemos fiar de ellos) han sacado un nuevo rumor sobre nx.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -4k-141154

Segun este rumor nx podria reproducir contenidos en 4k


Nintendo NX PODRIA reproducir juegos con resolucion 4k

PODRIA
PODRIA

periodismo de calidad y tal...
f5inet escribió:
feedeer escribió:Chicos no se si se ha comentado aqui en.el hilo, pero en hobby consolas (no nos podemos fiar de ellos) han sacado un nuevo rumor sobre nx.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -4k-141154

Segun este rumor nx podria reproducir contenidos en 4k


Nintendo NX PODRIA reproducir juegos con resolucion 4k

PODRIA
PODRIA

periodismo de calidad y tal...

Jajajajja ya te digo, es que son iguales k la prensa rosa.... ya podrian hacer un salvame videojueguil ya jajajajajajajaj....
Con nachete, David maletines, etc
A ver el precio si es de 299 o mas o menos , yo cómo me aburría en ese sentido le di el dinero a mi madre para gastos y empece ahora de nuevo el bote para NX , si supuesta mente saliese estas navidades cómo sobremesa con 50 €uros por mes haré desde hoy en seis meses los 300 y después de agosto hasta la fecha de salida serían ya para juegos etz sin contar otras cosas je je , menudo plan el mio [+risas] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitan_link escribió:A ver el precio si es de 299 o mas o menos , yo cómo me aburría en ese sentido le di el dinero a mi madre para gastos y empece ahora de nuevo el bote para NX , si supuesta mente saliese estas navidades cómo sobremesa con 50 €uros por mes haré desde hoy en seis meses los 300 y después de agosto hasta la fecha de salida serían ya para juegos etz sin contar otras cosas je je , menudo plan el mio [+risas] .

Imagen

El que crea que NX va a reproducir pelis en 4K va listo, cuando Wii U no tiene soporte para ver películas, y ni siquiera implementa Dolby o DTS en los juegos... [facepalm]
@ capitan_link, es buena idea esa de empezar a ahorrar dinero para la compra de NX, el desembolso es mas comodo. Seguro que mas de uno hace lo mismo que tu por lo que nos pueda venir. Si sale a la venta en Navidades, fiesta a lo grande. Je, je, je. Saludos.
Sinceramente, si nintendo hace un consolón y lo pone a 499€, creeis que eso influirá negativamente en las ventas?

Es decir, si es obsoleta y esta a 299€ a mi me costaría pagarlo, pero si es puntera, la inversión valdría la pena.

Creo que por ahí está el limite de lo razonable, más, es cagarla (neogeo, ps3...)
St Keroro escribió:Sinceramente, si nintendo hace un consolón y lo pone a 499€, creeis que eso influirá negativamente en las ventas?

Es decir, si es obsoleta y esta a 299€ a mi me costaría pagarlo, pero si es puntera, la inversión valdría la pena.

Creo que por ahí está el limite de lo razonable, más, es cagarla (neogeo, ps3...)


No sé, creo que Nintendo no va a ofrecer un maquinón y menos por 499 E., se la estaria jugando muchisimo con todo lo que arrastra a sus espaldas. Primero habria que saber que es NX, si es una sobremesa yo le echo 300 E. como mucho y si es portatil, unos 250 E. La peña se gastaria 300 E. en una portatil que haga recuperar la confianza en Nintendo a los usuarios?. Complicado el tema, que estrategia seguirá Nintendo, vosotros que opinais?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mires escribió:
St Keroro escribió:Sinceramente, si nintendo hace un consolón y lo pone a 499€, creeis que eso influirá negativamente en las ventas?

Es decir, si es obsoleta y esta a 299€ a mi me costaría pagarlo, pero si es puntera, la inversión valdría la pena.

Creo que por ahí está el limite de lo razonable, más, es cagarla (neogeo, ps3...)


No sé, creo que Nintendo no va a ofrecer un maquinón y menos por 499 E., se la estaria jugando muchisimo con todo lo que arrastra a sus espaldas. Primero habria que saber que es NX, si es una sobremesa yo le echo 300 E. como mucho y si es portatil, unos 250 E. La peña se gastaria 300 E. en una portatil que haga recuperar la confianza en Nintendo a los usuarios?. Complicado el tema, que estrategia seguirá Nintendo, vosotros que opinais?.

Si es sobremesa la pondrán a 350€ como estaba en su dia Wii U cuando salio. Si es 350€ con la potencia de ps4 y algún juego que la acompañe lo veo bien, mas de eso es pegarse un tiro en el pie. Si viene sin juego mas de 300€ es cagarla.
Espero que no saquen dos modelitos como hizo en su dia, el Premium y el otro basic blanco.
Mires escribió:
St Keroro escribió:Sinceramente, si nintendo hace un consolón y lo pone a 499€, creeis que eso influirá negativamente en las ventas?

Es decir, si es obsoleta y esta a 299€ a mi me costaría pagarlo, pero si es puntera, la inversión valdría la pena.

Creo que por ahí está el limite de lo razonable, más, es cagarla (neogeo, ps3...)


No sé, creo que Nintendo no va a ofrecer un maquinón y menos por 499 E., se la estaria jugando muchisimo con todo lo que arrastra a sus espaldas. Primero habria que saber que es NX, si es una sobremesa yo le echo 300 E. como mucho y si es portatil, unos 250 E. La peña se gastaria 300 E. en una portatil que haga recuperar la confianza en Nintendo a los usuarios?. Complicado el tema, que estrategia seguirá Nintendo, vosotros que opinais?.


hagamos historia, GC se lanzó en españa a 199€, WII se lanzó en españa a un precio de 250€, WIIU se lanzó en españa a un precio de 350€, si nintendo sigue por esa línea, NX se debería lanzar entre 400€-500€, menos de eso, sería una consola obsoleta en cuanto a hardware.
@St Keroro, compi, Nintendo creo que no va a jugar a la liga en la que está jugando Play y Xbox, creo que ofrecerá algo nuevo y nunca visto. No hay que pensar en cosas muy raras, simplemente, podria ser algo hibrido que deje satisfechos a ambos usuarios. A mi me gusta la idea pero que es lo mejor?. Hasta el E3 no sabremos nada de nada. Dios, qué tendrá Nintendo en esa cabeza, algo bueno? Que así sea. Je, je, je.
Mires escribió:@St Keroro, compi, Nintendo creo que no va a jugar a la liga en la que está jugando Play y Xbox, creo que ofrecerá algo nuevo y nunca visto. No hay que pensar en cosas muy raras, simplemente, podria ser algo hibrido que deje satisfechos a ambos usuarios. A mi me gusta la idea pero que es lo mejor?. Hasta el E3 no sabremos nada de nada. Dios, qué tendrá Nintendo en esa cabeza, algo bueno? Que así sea. Je, je, je.


No es la misma liga, si te fijas, nintendo se ha posicionado bien para sacar algo un poco mas potente que lo actual (es facil) sin que le cueste un ojo de la cara, si saca algo así, seguiría su filosofia de no salir con algo perdiendo dinero.
@IMPLOSION Llegas tarde, ya se ha comentado esta noticia en la anterior pagina.
El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la NX ofrecería "una experiencia nueva y obviamente diferente", y que la compañía no estaba "construyendo la siguiente versión de la Wii o la Wii U. Esto es algo único y distinto". Antes de su muerte en julio de 2015, el ex presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a inversionistas algo similar: que la NX sería un "nuevo concepto" y no "un simple reemplazo" de la 3DS o la Wii U.
madre mia con los comentarios de la noticia en hobby, parece que tienen el virus del retraso...
Hobby es menos respetable qué un ladrón de bolsos a jubiladas [carcajad] .
feedeer escribió:
f5inet escribió:
feedeer escribió:Chicos no se si se ha comentado aqui en.el hilo, pero en hobby consolas (no nos podemos fiar de ellos) han sacado un nuevo rumor sobre nx.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -4k-141154

Segun este rumor nx podria reproducir contenidos en 4k


Nintendo NX PODRIA reproducir juegos con resolucion 4k

PODRIA
PODRIA

periodismo de calidad y tal...

Jajajajja ya te digo, es que son iguales k la prensa rosa.... ya podrian hacer un salvame videojueguil ya jajajajajajajaj....
Con nachete, David maletines, etc

Veo mucho fan de Sasel jaja

Al final, con las tantísimas cosas que han dicho con NX, alguna será cierta y el resto falsas. Me recuerda al mercado de fichajes, que anuncian mil posibles fichajes que PODRÍAN ser y cuando aciertan alguno luego sacan pecho diciendo que son muy fiables, a pesar de fallar en el resto.
Como no den informacion pronto no se como puede acabar este hilo...
OHHH REPRODUCE CONTENIDO 4K y mi mini pc tambien.
@spaizor6 jajjajaj no niego k lo siga la verdad, al igual que jino, pero de verdad lo de david maletines me mató que risas me di cuanso escuché eso [qmparto] [qmparto]
skayred2005 escribió:Te pregunto otra vez (la res puesta es sí o no) Si NX fuera una nueva portátil con arquitectura ARM ,salida HDMI (tv on), y la siguiente lista de juegos punteros de salida:
-Zelda U
-Moster Hunter NX
-Mario kart 9.
-Smash bros NX
-Dragon quest NX
-Splatoon portable
-Bayonetta 2
¿te gustaría la consola? ¿Le darías una oportunidad?


Joder, claro que le daría una oportunidad.... Depende como igual también la pillaba de salida.
Aunque tengo un par de dudas....

¿Esa consola tiene también una base y se puede usar un mando remoto, aunque se tenga que comprar a parte?
¿Los juegos son en 480p? ¿O damos el salto a 720p? Si es 720p, del tirón la pillaba...
¿SABES LO QUE PUEDE SER UN MH EN HD?
47 Orgasmos seguidos [flipa] [tadoramo] [buaaj] [lapota]


Sinceramente, que sea portátil o sobremesa me da igual, siempre que sea UNA BUENA portátil o UNA BUENA sobremesa.

No quiero otra DS -> 3DS, quiero algo a la altura de lo que se merece. Un awakening de los guapos, que Nintendo salga a la palestra como tiene que salir [+furioso] y todos quedemos [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Por otra parte. Hablan de AMD tal o cual, vuelvo a repetir. No hay ningún procesador ARM más potente que PS4.
Lo que hay, que podría ser más potente, son conceptos o procesadores que aún no han salido..

Me refiero a algo que se este vendiendo ya y que sea más potente que PS4. De eso no hay.

Un Cortex-A15 no esta pensado para una consola, esta pensado para algo más equilibrado, aunque daría muy buenos resultados para jugar...

Pero que lo digo sin acritud ¿eh? Me encantaría ver una portátil con ARM y buena potencia. Ya sea con AMD, con Nvidia, Cortex o lo que sea
Eso, si, lo que comenta @UDLP84 , me gusta muchísimo más:

UDLP84 escribió:El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la NX ofrecería "una experiencia nueva y obviamente diferente", y que la compañía no estaba "construyendo la siguiente versión de la Wii o la Wii U. Esto es algo único y distinto". Antes de su muerte en julio de 2015, el ex presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a inversionistas algo similar: que la NX sería un "nuevo concepto" y no "un simple reemplazo" de la 3DS o la Wii U.


Eso si que sería SOLD
Aunque Nintendo no haya dado absolutamente ningún dato, el puro hecho de haber dado a conocer la existencia de su nuevo proyecto NX causaron una oleada de Hype, el problema es que el Hype es un arma de 2 filos, por un lado despierta el total interés por el producto pero las expectativas se pueden ir al cielo al grado que la gente ya dará por hecho que sera algo grande, como que ya esta pasando con NX, si terminan revelando un consolon no abra problema, pero si resulta una consola modesta como acostumbra Nintendo en verdad abra mucha desilusión y criticas, incluso al grado de afectar gravemente sus ventas.

Desde mi punto de vista le convenía a Nintendo que NX fuera un producto completamente tapado.
xDarkPeTruSx escribió:
skayred2005 escribió:Te pregunto otra vez (la res puesta es sí o no) Si NX fuera una nueva portátil con arquitectura ARM ,salida HDMI (tv on), y la siguiente lista de juegos punteros de salida:
-Zelda U
-Moster Hunter NX
-Mario kart 9.
-Smash bros NX
-Dragon quest NX
-Splatoon portable
-Bayonetta 2
¿te gustaría la consola? ¿Le darías una oportunidad?

Joder, claro que le daría una oportunidad.... Depende como igual también la pillaba de salida.
Aunque tengo un par de dudas....
¿Esa consola tiene también una base y se puede usar un mando remoto, aunque se tenga que comprar a parte?
¿Los juegos son en 480p? ¿O damos el salto a 720p? Si es 720p, del tirón la pillaba...
¿SABES LO QUE PUEDE SER UN MH EN HD?
47 Orgasmos seguidos [flipa] [tadoramo] [buaaj] [lapota]

Sinceramente, que sea portátil o sobremesa me da igual, siempre que sea UNA BUENA portátil o UNA BUENA sobremesa.
No quiero otra DS -> 3DS, quiero algo a la altura de lo que se merece. Un awakening de los guapos, que Nintendo salga a la palestra como tiene que salir [+furioso] y todos quedemos [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Por otra parte. Hablan de AMD tal o cual, vuelvo a repetir. No hay ningún procesador ARM más potente que PS4.
Lo que hay, que podría ser más potente, son conceptos o procesadores que aún no han salido..
Me refiero a algo que se este vendiendo ya y que sea más potente que PS4. De eso no hay.
Un Cortex-A15 no esta pensado para una consola, esta pensado para algo más equilibrado, aunque daría muy buenos resultados para jugar...
Pero que lo digo sin acritud ¿eh? Me encantaría ver una portátil con ARM y buena potencia. Ya sea con AMD, con Nvidia, Cortex o lo que sea
Eso, si, lo que comenta @UDLP84 , me gusta muchísimo más:
UDLP84 escribió:El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la NX ofrecería "una experiencia nueva y obviamente diferente", y que la compañía no estaba "construyendo la siguiente versión de la Wii o la Wii U. Esto es algo único y distinto". Antes de su muerte en julio de 2015, el ex presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a inversionistas algo similar: que la NX sería un "nuevo concepto" y no "un simple reemplazo" de la 3DS o la Wii U.

Eso si que sería SOLD

Si ponemos un conector micro-hdmi, lo lógico es que se pueda conectar un mando XD y si tiene potencia similar a wii u a 720p llega seguro.
Nintendo tiene que dar el batacazo pero se le haría mucho más fácil con una portátil que con una sobremesa.
Por lo de AMD, si es portátil olvidate de ella. No tiene productos para competir con qualcomm o Img Tec en ese sector.
Nintendo no va a sacar una portatil con pantalla 720p y el rendimiento gaming de WiiU. Bueno no va a sacar una portatil en general.
Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.
21195 respuestas