Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.

De hecho, incluso dudo que sea retrocompatible con WiiU.
Eligius escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.

De hecho, incluso dudo que sea retrocompatible con WiiU.


y que van a hacer si no? si wiiu era lo que ps3-xbox360, nx que sera? un mueble?
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.



Estoy de acuerdo, no va a ir a por los usuarios de xbox ni ps. Ya lo han dicho varias veces, de hecho es lo único oficial que hay en estos momentos, dijeron que va a ser algo único y diferente, y que querían encontrar ese océano azul del que ellos hablan refiriéndose a algo que aún no ha sido lanzado al mercado.

Luego no recuerdo donde lo leí, pero en una entrevista a kimishima a principios de año este dijo sobre NX: Queremos asegurarnos de que tengan el suficiente software al que jugar. Esto ultimo creo que irá ligado a app tipo móvil que también sería compatibles con NX.

Esto ha sido lo único oficial, ya OS digo una cosa: el que espera algo similar a one o ps4 en cuanto a concepto se va a llevar una decepción.

St Keroro escribió:
Eligius escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.

De hecho, incluso dudo que sea retrocompatible con WiiU.


y que van a hacer si no? si wiiu era lo que ps3-xbox360, nx que sera? un mueble?


Se refiere al concepto de la consola, no a la potencia.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo insitiendo en que los que esperan que nintendo vaya a ir a por el publico de ps4 y xbox one se va a quedar esperando y de hecho la misma nintendo ha dicho que NX sera algo unico y diferente por lo que deberiamos irnos olvidando de una consola del estilo de las de sony y microsoft.

Volvemos a lo de siempre, saque lo que saque dentro de la definicion que ellos dieron de NX (dedicated game system) y en su rango de precios, va a competir si o si directamente con ellas y por la mayor parte de su publico. Todas las diferenciaciones que quieran, simplemente van a ir a que algunos de un sector muy minoritario la adquieran complementariamente a estas, y ya.
NeCLaRT escribió:Nintendo no va a sacar una portatil con pantalla 720p y el rendimiento gaming de WiiU. Bueno no va a sacar una portatil en general.

Ya sin los casuales, que se pasaron a celulares, el publico objetivo y fiel de portátiles es 70 millones de usuarios en esta generación. En el otro mercado, seguro tienes más usuarios (aunque aquí muchos casuales que se compran la PLAY para jugar al fifa y nada mas [+risas] [+risas] ) pero en desventaja tenes 3 plataformas con las que competir (PC, PS4 y XO). En potencia, gana PC. En online gratuito gana PC. En marqueting gana Ps4. En cantidad de catalogo AAA ganan PC/Ps4/XO por salir con 3 años de ventaja. En precios, PC.
¿qué es lo que puede ofrecer nintendo en un mercado tan saturado?
Imagen
La mejor opción para Nintendo es una portátil. Puede que a ti no te gusten o que prefieras el otro modelo pero los de kyoto viven hace rato de las portátiles. Sin ellas, la última consola de nintendo hubiera sido la GC. Nadie se puede dar el lujo de sacar dos consolas de sobremesa fracaso porque se funde (ahí está sega).

Adjuntos

Es simplemente que de momento ya tienen una funcionando y en pleno soporte, 3DS. Cuando consideren que es el final de ella, y quede claro que ha sido abandonada y estan trabajando en algo detras de ella, como pasa con WiiU, hablaremos de ello. Sin quitar la posibilidad de que la sobremesa tenga funciones portatiles claro, pero eso no es una nueva portatil.

Que lo tienen complicado para competir con lo demas en sobremesa desde su posicion actual? Eso ya lo se yo y lo sabemos todos, pero parece que almenos otra van a sacar.
St Keroro escribió:y que van a hacer si no? si wiiu era lo que ps3-xbox360, nx que sera? un mueble?


Bueno el que la próxima consola de nintendo no vaya por el publico de consolas de sony y microsoft no significa que no será una consola simplemente que su oferta de juegos y concepto serán diferentes.

Para empezar yo estoy convencido de que nintendo dejara de buscar apoyo en los third parties de sobremesa que esta mas que visto que los han abandonado por completo y se enfocara mas a sus propios juegos y por ahí dada la fusión de sus estudios internos de portátiles y sobremesa pues buscara unificar al publico de portátiles y sobremesa para evitar los periodos de sequia que hemos sufrido con WiiU.

La potencia es una incógnita pero si nintendo quiere una consola accesible para que los usuarios de portatiles se interesen en ella entonces la potencia no será tan puntera como la gente espera(yo sinceramente espero que sea por lo menos del nivel de ps4 actual).

NeCLaRT escribió:Volvemos a lo de siempre, saque lo que saque dentro de la definicion que ellos dieron de NX (dedicated game system) y en su rango de precios, va a competir si o si directamente con ellas y por la mayor parte de su publico. Todas las diferenciaciones que quieran, simplemente van a ir a que algunos de un sector muy minoritario la adquieran complementariamente a estas, y ya.


A ver la proxima consola de nintendo sin duda estara diseñada para el jugador de consolas pero dudo que ofrezca lo mismo que las otras 2 compañias de hardware en cuanto a prestaciones y software que es basicamente lo que el publico de estas consolas busca.

Obviamente la tirada de nintendo es atraer al mayor publico posible y si dentro de eso esta el publico de consolas de sony y de microsoft pues por ellos perfecto, lo que digo es que no va a ir por el publico de los fifas, de los cods, de los gta, de los fallouts, etc.

No es lo mismo que nintendo atraiga a los jugadores de consolas de sony y microsoft ofreciendo lo mismo que estas compañias a que estos abandonen la oferta de estas compañias para acercarse a lo que ofrece nintendo.
skayred2005 escribió:
NeCLaRT escribió:Nintendo no va a sacar una portatil con pantalla 720p y el rendimiento gaming de WiiU. Bueno no va a sacar una portatil en general.

Ya sin los casuales, que se pasaron a celulares, el publico objetivo y fiel de portátiles es 70 millones de usuarios en esta generación. En el otro mercado, seguro tienes más usuarios (aunque aquí muchos casuales que se compran la PLAY para jugar al fifa y nada mas [+risas] [+risas] ) pero en desventaja tenes 3 plataformas con las que competir (PC, PS4 y XO). En potencia, gana PC. En online gratuito gana PC. En marqueting gana Ps4. En cantidad de catalogo AAA ganan PC/Ps4/XO por salir con 3 años de ventaja. En precios, PC.
¿qué es lo que puede ofrecer nintendo en un mercado tan saturado?
Imagen
La mejor opción para Nintendo es una portátil. Puede que a ti no te gusten o que prefieras el otro modelo pero los de kyoto viven hace rato de las portátiles. Sin ellas, la última consola de nintendo hubiera sido la GC. Nadie se puede dar el lujo de sacar dos consolas de sobremesa fracaso porque se funde (ahí está sega).


ese mismo argumento se podria aplicar a ps4 y XO, que pueden ofrecer respecto a pc?precio?se los come el pc, potencia?se los come el pc

simple y llanamente.....EXCLUSIVOS

Nintendo vive por y para sus exclusivos, los nintenderos lo son por sus exclusivos, igual que los sonyers o los xboxers......para todo lo demas, pc......
Update 11:

Update 11:
A Neogaf user has made a CPU/GPU/RAM Chart based on recent leaks/rumors and what they have heard from sources: If you calculate the difference: you will get the number 12.
Zelda NEX (Definitive Edition) was confirmed today by multiple sources, have said "expect some info soon.."
The Nintendo Direct is coming. I can't give too more details at this point.
Nadie se cree eso de que no compiten con sony o microsoft, compiten por que es el mismo mercado y la misma industria, puedes hacer un producto normal y añadirle valor con otras cosas. Evidentemente no va a competir con ps5 ni xboxtwo, lo que está haciendo nintendo es ponerse a la altura de la competencia y intentar pasarla con sus exclusivos. los thirds si los ports se hacen facil, se subiran al barco, si los ports son dificiles como en wiiu (que encima no recuperas inversion) pues no se hace, así de simple y cruel es esta industria.

lo unico que le queda a nintendo por hacer respecto a las third es darles la potencia que les piden, las politicas de royalties nazis ya pasaron a la historia.
NeCLaRT escribió:Es simplemente que de momento ya tienen una funcionando y en pleno soporte, 3DS. Cuando consideren que es el final de ella, y quede claro que ha sido abandonada y estan trabajando en algo detras de ella, como pasa con WiiU, hablaremos de ello. Sin quitar la posibilidad de que la sobremesa tenga funciones portatiles claro, pero eso no es una nueva portatil.
Que lo tienen complicado para competir con lo demas en sobremesa desde su posicion actual? Eso ya lo se yo y lo sabemos todos, pero parece que almenos otra van a sacar.

En 3ds está pasando algo similar, nada más que esta tiene muchas compañías que desarrollan juegos y se puede disimular mejor la fuga de recursos que está haciendo nintendo. Mira este artículo y cuenta cuantos juegos son de desarrollados por nintendo o first de nintendo http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -3ds-2016/
Pero, veamos qué hace nintendo por lo general. Por ahí sacamos algo.
1983 - Nintendo Entertainment System
1989 - Game Boy
1990 - Super Nintendo Entertainment System
1996 - Nintendo 64
1998 - Gameboy Color
2001 - Nintendo GameCube
2001 - Gameboy Advance
2004 - Nintendo DS
2006 - Wii
2011 - Nintendo 3DS
2012 - Wii U
Se puede ver que la últimas 4 consolas sin contar las revisiones fueron intercaladas entre portátil y sobremesa. Tocaría una portátil. Pero ni tu ni yo trabajamos en nintendo y no podemos saber si es portátil, sobremesa, híbrido, game&wach o consolador con 4 velocidades de vibración. No lo sabemos.
@dragonsacred el día de salida de NX, ps4 va a tener muchos más exclusivos. Lo del PC es la realidad, ninguna consola puede competir de tu a tu.
@Lázaro dejemos de comer doblada todas los inventos que hace la gente en esos foros para divertirse.
No puedo esperar a que salga la nueva portátil de nintendo...porque mi bolita de cristal me dijo en un sueño que lo sería (y porque en la patente aparece un slot de tarjetas y la configuración da más para una portátil que para mando de sobremesa)
skayred2005 escribió:Si ponemos un conector micro-hdmi, lo lógico es que se pueda conectar un mando XD y si tiene potencia similar a wii u a 720p llega seguro.
Nintendo tiene que dar el batacazo pero se le haría mucho más fácil con una portátil que con una sobremesa.
Por lo de AMD, si es portátil olvidate de ella. No tiene productos para competir con qualcomm o Img Tec en ese sector.


Mejor sin AMD... No me gusta mucho la verdad... [+risas]

No tengo problema en usar AMD si es una buena opción, pero evidentemente hay cosas mejores que AMD...


PD: Este hilo mejora cada vez que lo leo...
Si, comparto opinión de que el usuario tipo tradicional de sobremesa de Nintendo no responde al perfil de usuario más de estilo multiplataforma de las otras por el gusto, tipo y estética de juego más del tipo de superproducción comercial y generalista que existe actualmente en la industria.

De todas formas yo soy de los que piensa que hay un decrecimiento del mercado de consolas tradicionales, la tesitura en la que sale NX debería ser muy favorable ya que existe aún muchos usuarios sin consola tradicional con respecto a los máximos números de otras generaciones anteriores pero mi opinión es que va a existir un decrecimiento considerable en esa cantidad total de sistemas por sobretodo la invasión de competencias del nuevo mercado de smart devices y otros dispositivos relacionados que pisan cualquier cosa en las que las consolas tradicionales quieran desmarcarse.

En mi opinión es por eso que hay tanto secretísmo, no es sólo por Sony o Microsoft, sino por todas las empresas que en el momento en el que por ejemplo han visto que Sony iba a tirar a por la RV se han puesto a correr para que no se desmarque.

Si el usuario se empajilla por la falta de información no es problema de Nintendo, no ha dicho nada para que los usuarios de suban por las paredes, es la prensa que dan alas a los fakes de gente aburrida, si Nintendo hace un año o dos hubiera dicho lo que iba a hacer probablemente otras empresas se hubieran puesto a trabajar en ello y cualquier posibilidad de ofrecer algo nuevo y sorprendente además de único en el mercado comercialmente hablando se hubiera esfumado, al menos así mantiene esa posibilidad.

Nadie sabe lo que es. Puede ser cualquier cosa.
Oystein Aarseth escribió:
St Keroro escribió:y que van a hacer si no? si wiiu era lo que ps3-xbox360, nx que sera? un mueble?


Bueno el que la próxima consola de nintendo no vaya por el publico de consolas de sony y microsoft no significa que no será una consola simplemente que su oferta de juegos y concepto serán diferentes.

Para empezar yo estoy convencido de que nintendo dejara de buscar apoyo en los third parties de sobremesa que esta mas que visto que los han abandonado por completo y se enfocara mas a sus propios juegos y por ahí dada la fusión de sus estudios internos de portátiles y sobremesa pues buscara unificar al publico de portátiles y sobremesa para evitar los periodos de sequia que hemos sufrido con WiiU.

La potencia es una incógnita pero si nintendo quiere una consola accesible para que los usuarios de portatiles se interesen en ella entonces la potencia no será tan puntera como la gente espera(yo sinceramente espero que sea por lo menos del nivel de ps4 actual).

NeCLaRT escribió:Volvemos a lo de siempre, saque lo que saque dentro de la definicion que ellos dieron de NX (dedicated game system) y en su rango de precios, va a competir si o si directamente con ellas y por la mayor parte de su publico. Todas las diferenciaciones que quieran, simplemente van a ir a que algunos de un sector muy minoritario la adquieran complementariamente a estas, y ya.


A ver la proxima consola de nintendo sin duda estara diseñada para el jugador de consolas pero dudo que ofrezca lo mismo que las otras 2 compañias de hardware en cuanto a prestaciones y software que es basicamente lo que el publico de estas consolas busca.

Obviamente la tirada de nintendo es atraer al mayor publico posible y si dentro de eso esta el publico de consolas de sony y de microsoft pues por ellos perfecto, lo que digo es que no va a ir por el publico de los fifas, de los cods, de los gta, de los fallouts, etc.

No es lo mismo que nintendo atraiga a los jugadores de consolas de sony y microsoft ofreciendo lo mismo que estas compañias a que estos abandonen la oferta de estas compañias para acercarse a lo que ofrece nintendo.



Volvemos a lo mismo, como bien indica @St Keroro Wii U no es mas que un PS3/360 pero de Nintendo, con lo que eso implica, sin juegos third y un gadget/control, NX bien puede ser un One/PS4 igual sin juegos third y un gadget/control en turno que sera mágico, una revolución, un parteaguas, un sueño húmedo............ pero para algunos, pero en esencia terminara siendo lo mismo una consola con una potencia calcada de la competencia, que solo puede interesar a los mismos consumidores de One/PS4/PC eso de que tienen su propio mercado es lo mas absurdo que se han inventado, o me podrían decir en que se basan para decir esto si el 95% de usuarios de Wii U también tienen alguna de las plataformas de la competencia? desde el momento que las consolas de Nintendo están en las tiendas en la misma vitrina que los PS/Xbox y sus compradores tienen y aman ocultamente los juegos thirds, temo informarles que son productos que compiten.
dragonsacred escribió:ese mismo argumento se podria aplicar a ps4 y XO, que pueden ofrecer respecto a pc?precio?se los come el pc, potencia?se los come el pc

simple y llanamente.....EXCLUSIVOS

Nintendo vive por y para sus exclusivos, los nintenderos lo son por sus exclusivos, igual que los sonyers o los xboxers......para todo lo demas, pc......

Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro [reojillo]

Lo que, almenos hasta ahora, ofrecian, es hardware cerrado generacional a precio fijo con todo el gaming, cosa que parece ser valida para que decenas de millones de usuarios las antepongan a hardware abierto por mas que no lo querais entender. Eso si, veremos a partir de ahora, porque ya parece que Sony se sale de ahi. Y no parece que Nintendo quiera ocupar ese sitio, ni que MS se pueda permitir ignorarlo.
xDarkPeTruSx escribió:
skayred2005 escribió:Si ponemos un conector micro-hdmi, lo lógico es que se pueda conectar un mando XD y si tiene potencia similar a wii u a 720p llega seguro.
Nintendo tiene que dar el batacazo pero se le haría mucho más fácil con una portátil que con una sobremesa.
Por lo de AMD, si es portátil olvidate de ella. No tiene productos para competir con qualcomm o Img Tec en ese sector.

Mejor sin AMD... No me gusta mucho la verdad... [+risas]
No tengo problema en usar AMD si es una buena opción, pero evidentemente hay cosas mejores que AMD...
PD: Este hilo mejora cada vez que lo leo...

AMD es un david entre goliats. No es fácil ser competencia de Intel y Nvidia. Sin embargo para una NX sobremesa es la única opción. Los motivos son simples, sus apus son en calidad/potencia las más económicas. Si metes un Intel no te alcanzaría para poner una GPU decente. Si eliges nvidia, le tendrás que comprar la CPU a amd o intel y eso sale más caro.
No es casualidad que microsoft y sony la hayan elegido. Ahora, no sé que hubiera sido de Wii u si nintendo también le hubiera metido una apu (aunque sea de 4 núcleos).
Pues una NX con juegos multiplataforma me gustaría. Hasta pensaría en comprarmela depende como salga todo el tema de sony con la ps4k.
xinas_zgz escribió:Pues una NX con juegos multiplataforma me gustaría. Hasta pensaría en comprarmela depende como salga todo el tema de sony con la ps4k.


La PS4K es algo:

-"Se me ha ocurrido una idea genial... ¿Y si renovamos el hardware de PS4 con este nuevo que ha salido que es más barato?"
->"Ostia, pero es más potente, no se va a notar mucho?"
-"Que va... Le metemos 4k y les decimos que es una PS 4.5, para poder jugar en 4k, así los tontos la compran otra vez.."
-"No hay huevos"
-"¡¡¡¿Que no hay huevos?!!!"

Algo así, tampoco recuerdo las palabras exactas de la conversación.... [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro


Disculpa, pero la calidad no tiene nada que ver con el numero de ventas. Echale un ojo a las listas de exitos de musica, series o peliculas y me cuentas. ¿Crees que ocurre algo distinto en el sector del videojuego? Fifas, motosierras, machos alfa, heroinas sacadas de mujeres hombres y viceversa, sangre a camiones cisterna y mucha camara lenta... calidad güena para las masas.
Knuckles79 escribió:
NeCLaRT escribió:Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro


Disculpa, pero la calidad no tiene nada que ver con el numero de ventas. Echale un ojo a las listas de exitos de musica, series o peliculas y me cuentas. ¿Crees que ocurre algo distinto en el sector del videojuego? Fifas, motosierras, machos alfa, heroinas sacadas de mujeres hombres y viceversa, sangre a camiones cisterna y mucha camara lenta... calidad güena para las masas.



Perdón que me meta, pero caemos en las exageraciones, no es pecado que se sea aficionado al futbol y si lo eres cual es el mejor juego? si juegas FIFA ya te convierte en consumidor de porquerías?? y seamos honestos Nintendo no cuenta con los recursos para siquiera plantearse la idea de competir con un FIFA el cual es un producto que existe gracias a su gran demanda que hay gracias a que esta basado en la recreación del deporte mas popular del mundo, así de fácil.

SI nos ponemos críticos así como hay juegos que muchos consideran morralla de los thirds, también hay muchos de Nintendo que lo son, Mario Tennis por ejemplo.

Ese argumento de la música y cine me suena a que los juegos de Nintendo son el equivalente al cine de arte que todo mundo dice apoyar pero a la hora de estar en la taquilla TODOS terminan mejor viendo la ultima de Los Vengadores, jajajaja
St Keroro escribió:Nadie se cree eso de que no compiten con sony o microsoft, compiten por que es el mismo mercado y la misma industria, puedes hacer un producto normal y añadirle valor con otras cosas. Evidentemente no va a competir con ps5 ni xboxtwo, lo que está haciendo nintendo es ponerse a la altura de la competencia y intentar pasarla con sus exclusivos. los thirds si los ports se hacen facil, se subiran al barco, si los ports son dificiles como en wiiu (que encima no recuperas inversion) pues no se hace, así de simple y cruel es esta industria.

lo unico que le queda a nintendo por hacer respecto a las third es darles la potencia que les piden, las politicas de royalties nazis ya pasaron a la historia.


LostsoulDark escribió:Volvemos a lo mismo, como bien indica @St Keroro Wii U no es mas que un PS3/360 pero de Nintendo, con lo que eso implica, sin juegos third y un gadget/control, NX bien puede ser un One/PS4 igual sin juegos third y un gadget/control en turno que sera mágico, una revolución, un parteaguas, un sueño húmedo............ pero para algunos, pero en esencia terminara siendo lo mismo una consola con una potencia calcada de la competencia, que solo puede interesar a los mismos consumidores de One/PS4/PC eso de que tienen su propio mercado es lo mas absurdo que se han inventado, o me podrían decir en que se basan para decir esto si el 95% de usuarios de Wii U también tienen alguna de las plataformas de la competencia? desde el momento que las consolas de Nintendo están en las tiendas en la misma vitrina que los PS/Xbox y sus compradores tienen y aman ocultamente los juegos thirds, temo informarles que son productos que compiten.


Lo voy a explicar de otra manera a ver si se entienden mejor(esto mismo habia explicado anteriormente asi que me repetire).

Para empezar sony y microsoft sacan sus respectivas consolas de octava generacion en el mismo mes(noviembre de 2013) desde ahi es claro que ambas estan en acerrima competencia directa, al poco tiempo microsoft saca su juego de carreras aparentemente presumiendo el poderio grafico de xbox one y sony por su parte saca su propio juego de velocidad para presumir el poderio grafico de ps4, microsoft lanza en exclusiva para su consola un juego de peleas de una de las franquicias mas importantes(Killer instinct) y sony se hace de la exclusiva de la quinta entrega de la franquicia mas importante de peleas o sea Street Fighter, por ejemplo sale un multi para ambas plataformas mas sin embargo alguna compañia busca tener contenido exclusivo que solo se encuentra en al version de su plataforma como el caso de The Witcher 3 en xbox one o como fue el caso de Watch Dogs en ps4, sony saca sus gafas de rv y microsoft saca su propia version de realidad aumentada con sus hololens, sony prepara un gran exclusivo para pss en la cuarta entrega de uncharted y por su parte microsoft prepara otro gran exclusivo para xbox one que en teoria saldra para competir contra el exclusivo de sony y curisoamente ambos saldran en fechas cercanas, no es necesario que diga de que hablo verdad?(Uncharted 4 VS Quantum Break) y asi podemos ver decenas de ejemplos de una hace algo, la otra hace algo parecido y viceversa,este es el tipo de competencia al que me refiero.

Nintendo podra tener las mismas prestaciones y potencia que las otras consolas pero esta completamente desmarcada de esa contienda cerrada que hay entre sony y microsoft, nintendo no va a hacer lo mismo(o mejorar) lo que hacen sony/microsoft con el fin de arrebatarles publico, nintendo tiene su propuesta bien definida, sus propios juegos y sus propias prestaciones, si con eso atrae al publico de las otras consolas pues perfecto pero si no, no importa porque nintendo no va a ir por ellos o por lo menos eso es lo que estoy convencido que hara(o mejor dicho no hara) con NX.

Y tampoco sony/microsoft pretenden compatir directamente contra nintendo en su propio terreno, porque creen que sony siempre ha insistido en dar la imagen de que sus consolas son "consolas para adultos"?, porque el mercado infantil y familiar ya estaba copado por nintendo en aquellos lejanos 90, hoy en dia cada uno sabe que buscar en determinada marca, nadie va a buscar juegos como mario o zelda en una consola de sony y el publico de sony no va a buscar GTA´s ni CoD en nintendo, esto ya me quedo claro desde que he analizado el porque del fracaso de los juegos mature en WiiU.

Tampoco ni sony ni microsoft buscan crear innovaciones en los mandos al grado de las que hace nintendo, la única compañia "freak" en ese sentido es nintendo, tambien es la unica que se pega ostiazos por hacer cosas diferentes generación tras generación en lugar de ir a la segura XD
@Oystein Aarseth tu planteamiento indicaría que nintendo se conforma con 13 millones de usuarios, y eso no es así. Con wiiu quisieron volver a tirar del casual y no funcionó.

Para sacar mas de 13 millones de jugadores los tiene que sacar de los clientes que tambien compran xbox one y ps4.
St Keroro escribió:@Oystein Aarseth tu planteamiento indicaría que nintendo se conforma con 13 millones de usuarios, y eso no es así. Con wiiu quisieron volver a tirar del casual y no funcionó.

Para sacar mas de 13 millones de jugadores los tiene que sacar de los clientes que tambien compran xbox one y ps4.


También hay que tener en cuenta que mucha gente ha pasado olímpicamente de las consolas esta generación. Wii U ha sido un rotundo fracaso si la comparamos con Wii, pero PS4 Y ONE tampoco es que hayan triunfado como triunfaron las anteriores.

A lo mejor Nintendo quiere recuperar a todo el público que tuvo con Wii (imposible, pero allá ellos) porque, al igual que el compañero Oysten, no creo que Nintendo intente captar a usuarios de otras plataformas, o mejor dicho, no creo que se sume a la guerra PS-Xbox.

La única posibilidad de que un usuario de otro sistema se pase a NX sería que todos los juegos multis salieran en NX y a mayor calidad que el resto (y que los exclusivos de esos otros sistemas sean "prescindibles", claro).

Un saludete
@skayred2005 y el dia de salida de ps5 NX tendra mas exclusivos XD XD XD XD XD cosas que pasan por salir antes jejejejejeje

NeCLaRT escribió:
dragonsacred escribió:ese mismo argumento se podria aplicar a ps4 y XO, que pueden ofrecer respecto a pc?precio?se los come el pc, potencia?se los come el pc

simple y llanamente.....EXCLUSIVOS

Nintendo vive por y para sus exclusivos, los nintenderos lo son por sus exclusivos, igual que los sonyers o los xboxers......para todo lo demas, pc......

Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro [reojillo]

Lo que, almenos hasta ahora, ofrecian, es hardware cerrado generacional a precio fijo con todo el gaming, cosa que parece ser valida para que decenas de millones de usuarios las antepongan a hardware abierto por mas que no lo querais entender. Eso si, veremos a partir de ahora, porque ya parece que Sony se sale de ahi. Y no parece que Nintendo quiera ocupar ese sitio, ni que MS se pueda permitir ignorarlo.


el usuario pregutaba que que podia ofrecer nintendo respecto a las demas, poniendo en contraposicion la "debilidad" de nintendo respecto a las fortalezas de las demas, la respuesta es clara, exclusivos, por eso decia que esa misma "debilidad" de nintendo se podria aplicar a las demas, en todos los campos gana el PC por goleada, y pese a eso siguen vendiendo consolas, por los exclusivos

ya si quieres decir que nintendo tambien aporta otro estilo de juegos, otro estilo de jugar mas familiar, con un aspecto mas infantil (recordemos las palabras de sony respecto a nintendo, alabando su labor de captar nuevos jugadores...)......eso tambien pone en valor la existencia de nintendo en las consolas de sobremesa respecto a las demas plataformas
dalairasta escribió:
St Keroro escribió:@Oystein Aarseth tu planteamiento indicaría que nintendo se conforma con 13 millones de usuarios, y eso no es así. Con wiiu quisieron volver a tirar del casual y no funcionó.

Para sacar mas de 13 millones de jugadores los tiene que sacar de los clientes que tambien compran xbox one y ps4.


También hay que tener en cuenta que mucha gente ha pasado olímpicamente de las consolas esta generación. Wii U ha sido un rotundo fracaso si la comparamos con Wii, pero PS4 Y ONE tampoco es que hayan triunfado como triunfaron las anteriores.

A lo mejor Nintendo quiere recuperar a todo el público que tuvo con Wii (imposible, pero allá ellos) porque, al igual que el compañero Oysten, no creo que Nintendo intente captar a usuarios de otras plataformas, o mejor dicho, no creo que se sume a la guerra PS-Xbox.

La única posibilidad de que un usuario de otro sistema se pase a NX sería que todos los juegos multis salieran en NX y a mayor calidad que el resto (y que los exclusivos de esos otros sistemas sean "prescindibles", claro).

Un saludete



Mamma mía decir que PS4 no ha vendido como la PS3 es lo más alejado de la realidad que se puede leer.

No compares las ventas totales de PS3, hay que extrapolar los resultados en el tiempo, en el tiempo que lleva en el mercado la PS4 sencillamente ha arrasado punto.

Otra cosa es lo que pueda pasar a partir de una posible salida de PS4.5... eso ya se vería, pero lo que es ahora ha aplastado.

A mí personalmente me da igual, y menos citando una consola que no viene a cuento en el foro de WIIU y en el hilo de NX, pero las cosas son como son, no nos ceguemos.
:(

http://www.zonared.com/noticias/ps4-vs-ps3-abril-2015/

http://www.zonared.com/noticias/compara ... arzo-2016/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia Nintendo NX:

Nintendo NX podría reproducir juegos con resolución 4K

- El nombre comercial de Nintendo NX es desconocido incluso para los desarrolladores; solo se sabe dentro de Nintendo.
- Tienen conocimiento de al menos un juego third party de Wii U que ha sido porteada con resultados excelentes en Nintendo NX.
- Amiibo es compatible con la consola.
- Dudas sobre la existencia de códigos amigo: "podrás añadir la gente que conozcas".
- No saben cuándo será desvelada al público NX, pero se rumorea con el mes de abril
- NX será capaz de reproducir contenido en 4K, haciendo upscaling y streaming en esta resolución.
- No conocen el modelo de la GPU, pero sin embargo hay posibilidades de que sea AMD.
- Memoria RAM DDR3 entre 6 y 8 GB.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-podria-reproducir-juegos-con-resolucion-4k-141154
Jugueton escribió:
dalairasta escribió:También hay que tener en cuenta que mucha gente ha pasado olímpicamente de las consolas esta generación. Wii U ha sido un rotundo fracaso si la comparamos con Wii, pero PS4 Y ONE tampoco es que hayan triunfado como triunfaron las anteriores.



Mamma mía decir que PS4 no ha vendido como la PS3 es lo más alejado de la realidad que se puede leer.


No hombre, no me has entendido. PS4 no ha triunfado como triunfó PS3, pero de ahí a interpretar que "PS4 es un fracaso" hay un mundo. PS4 no ha vendido tanto como PS3 ¿no? pero eso no significa nada en el contexto actual (además, creo recordar que en el mismo espacio de tiempo PS3 ya había vendido mucho más, pero puede que me equivoque).

Me refiero a que esta generación es mucho más "discreta" que la anterior, ninguna de las tres ha podido repetir números, pero eso no significa que hayan fracasado, estaría bueno.

Esto lo decía por el posible interés que tenga Nintendo en recuperar a todos esos que en su día tuvieron una Wii y se saltaron Wii U, pero también es una suposición mía. Hasta que no se vea lo que es NX no podremos saber sus intenciones, ya sean recuperar usuarios perdidos, captar nuevos usuarios o "robar" usuarios de otras plataformas.

... porque dudo que se conformen con los algo más de diez millones de usuarios de Wii U XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Jugueton escribió:
dalairasta escribió:También hay que tener en cuenta que mucha gente ha pasado olímpicamente de las consolas esta generación. Wii U ha sido un rotundo fracaso si la comparamos con Wii, pero PS4 Y ONE tampoco es que hayan triunfado como triunfaron las anteriores.



Mamma mía decir que PS4 no ha vendido como la PS3 es lo más alejado de la realidad que se puede leer.


No hombre, no me has entendido. PS4 no ha triunfado como triunfó PS3, pero de ahí a interpretar que "PS4 es un fracaso" hay un mundo. PS4 no ha vendido tanto como PS3 ¿no? pero eso no significa nada en el contexto actual (además, creo recordar que en el mismo espacio de tiempo PS3 ya había vendido mucho más, pero puede que me equivoque).

Me refiero a que esta generación es mucho más "discreta" que la anterior, ninguna de las tres ha podido repetir números, pero eso no significa que hayan fracasado, estaría bueno.

Esto lo decía por el posible interés que tenga Nintendo en recuperar a todos esos que en su día tuvieron una Wii y se saltaron Wii U, pero también es una suposición mía. Hasta que no se vea lo que es NX no podremos saber sus intenciones, ya sean recuperar usuarios perdidos, captar nuevos usuarios o "robar" usuarios de otras plataformas.

... porque dudo que se conformen con los algo más de diez millones de usuarios de Wii U XD

Un saludete



Un +1 por reincidente.... [sonrisa]

Toma lee:

http://www.zonared.com/noticias/compara ... arzo-2016/

Insisto realizar una máquina pensando en competir con PS4 sería un fracaso, tiene que competir con originalidad es lo que le queda... salvo que Sony meta la pata... ya veremos.
Jugueton escribió:Un +1 por reincidente.... [sonrisa]

Toma lee:

http://www.zonared.com/noticias/compara ... arzo-2016/


[facepalm]

Pues nada, retiro lo dicho. Equivocarse es de tontos pero rectificar es de sabios [fiu]

Nah, pero estamos hablando de NX, así que mis metidas de pata por hablar de otros sistemas no cuentan [qmparto]

Un saludete
Se entiende perfectamente. Yo estoy de acuerdo y eso es cierto. No entiendo que por ello signifique que no puedan aspirar a tener más de lo que han conseguido con Wii U, perfectamente puede ser un concepto que llame la atención de usuarios nuevos y seguir teniendo un catálogo orientado al tipo de jugadores tradicionales que actualmente reside en su plataforma y ampliarlo con esos mismos juegos a otros nuevos usuarios que pueda crear la marca dada la estética para todos los públicos de sus franquicias y la originalidad con respecto a lo que la competitividad entre las otras ha llevado al mercado, como es el estilo de súper producción y las pocas fórmulas estandarizadas que consiguen los números suficientes para rentabilizar el coste de esas apuestas.

En mi opinión pueden conseguir muchísimos millones de consolas vendidas si consiguen el concepto adecuado que llame la atención de nuevos usuarios.

Es la única que tiene la independencia en software suficiente para poder ofrecer lo que le de la gana y aunque ninguna compañía haga ningún juego para ella y vendan una miseria, sacar para adelante la consola y su catálogo por si misma aún teniendo que programar para otra consola extra y encima sacar beneficios.

No obstante es la empresa de software que más juegos produce y mejor calidad media tienen, son en general la única alternativa al estilo mayoritario multiplataforma impuesto, es la marca en activo con más tradición, se la conoce y saben gestionar las crisis.

Eso quiere decir que deban de ignorar a las empresas multiplataforma? Obviamente no, pero pienso que no van a sacrificar la posibilidad, no exenta de riesgo, de poner un concepto ganador por la presión de esas empresas multiplataforma, porque pueden y porque piensan en sus propias ideas en software en su aplicación a su hardware y viceversa por ser ella misma su principal desarrolladora.
Bueno, pues nada, a seguir hablando de lo que nos toca y de lo que nos gusta de Nintendo... A Sony que le sigan quienes la adoran... y critican. Pero aquí se habla de Nintendo y en concreto de NX..

Quien no esté de acuerdo que levante las manos...

.
.
.
.
.No veo ninguna mano levantada, aprobado por unanimidad y se tendrá que hablar de NX

[toctoc]

Saludos.
El problema es que no se puede hablar de NX, ya que no se sabe absolutamente nada xD
DRaGMaRe escribió:El problema es que no se puede hablar de NX, ya que no se sabe absolutamente nada xD


Más o menos todos sabemos una cosa, Nintendo ha dejado su artillería pesada para NX.. que no es poco.

Es más, si por un casual sacasen una consola inferior que WIIU
por decir una barbaridad
que sencillamente tuviese esos juegos pesados que ha dejado en el tintero para su próxima consola la compraría de cabeza, sin pensármelo, yo quiero Juegos de nintendo no quiero potencia de nintendo.

Y a buen entendedor las palabras sobran, lo que queremos y deseamos es seguir disfrutando de los grandes juegos de Nintendo que los ha tenido y seguro que seguirá teniendo, que requiera esa máquina la potencia debida, pues que la tenga, lo importante es el juego, su diseño, su originalidad y la experiencia que pudiese aportar al jugador, es decir su jugabilidad y su control.

Saludos y a seguir, yo sencillamente os sigo leyendo.
:)
St Keroro escribió:@Oystein Aarseth tu planteamiento indicaría que nintendo se conforma con 13 millones de usuarios, y eso no es así. Con wiiu quisieron volver a tirar del casual y no funcionó.

Para sacar mas de 13 millones de jugadores los tiene que sacar de los clientes que tambien compran xbox one y ps4.


La propuesta de WiiU no da solo para 13 millones de consolas, la consola a fracasado por diversos motivos ajenos a la consola misma como pueden ser su precio, la pésima publicidad de nintendo, la mala planificación de lanzamientos que provoco sequias prolongadas y a riesgo de que me tachen de conspiranoico XD , las pésimas notas hacia WiiU en los medios también influyeron negativamente en la imagen de la consola y eso repercute en las ventas.

No cito lo del apoyo third party porque dudo que la existencia de este hubiera cambiado la situación demasiado vistas las ventas de los multis en WiiU.

Para finalizar decirte que los usuarios de ps4 y xbox one no son todo el publico potencial de videojuegos del mercado y no hablo solo de jugadores casuales sino de las nuevas camadas de jugadores que van empezando en esto de los videojuegos incluso es posible despertar el interés en personas que nunca han tocado un videojuego aunque sean los menos, hay mucho mercado sabiéndolo buscar.

Personalmente creo que nintendo querrá integrar a su publico de portátiles y sobremesas y ahí ya se estaría asegurando bastantes millones de usuarios si le sale bien la jugada.
xDarkPeTruSx escribió:[...]
Por otra parte. Hablan de AMD tal o cual, vuelvo a repetir. No hay ningún procesador ARM más potente que PS4.
Lo que hay, que podría ser más potente, son conceptos o procesadores que aún no han salido..

Me refiero a algo que se este vendiendo ya y que sea más potente que PS4. De eso no hay.

Un Cortex-A15 no esta pensado para una consola, esta pensado para algo más equilibrado, aunque daría muy buenos resultados para jugar...
[...]


Mi fuente jamas hablo de Cortex-A15, siempre de Cortex-A57, arquitectura de 64bits.
Oystein Aarseth escribió:
St Keroro escribió:Nadie se cree eso de que no compiten con sony o microsoft, compiten por que es el mismo mercado y la misma industria, puedes hacer un producto normal y añadirle valor con otras cosas. Evidentemente no va a competir con ps5 ni xboxtwo, lo que está haciendo nintendo es ponerse a la altura de la competencia y intentar pasarla con sus exclusivos. los thirds si los ports se hacen facil, se subiran al barco, si los ports son dificiles como en wiiu (que encima no recuperas inversion) pues no se hace, así de simple y cruel es esta industria.

lo unico que le queda a nintendo por hacer respecto a las third es darles la potencia que les piden, las politicas de royalties nazis ya pasaron a la historia.


LostsoulDark escribió:Volvemos a lo mismo, como bien indica @St Keroro Wii U no es mas que un PS3/360 pero de Nintendo, con lo que eso implica, sin juegos third y un gadget/control, NX bien puede ser un One/PS4 igual sin juegos third y un gadget/control en turno que sera mágico, una revolución, un parteaguas, un sueño húmedo............ pero para algunos, pero en esencia terminara siendo lo mismo una consola con una potencia calcada de la competencia, que solo puede interesar a los mismos consumidores de One/PS4/PC eso de que tienen su propio mercado es lo mas absurdo que se han inventado, o me podrían decir en que se basan para decir esto si el 95% de usuarios de Wii U también tienen alguna de las plataformas de la competencia? desde el momento que las consolas de Nintendo están en las tiendas en la misma vitrina que los PS/Xbox y sus compradores tienen y aman ocultamente los juegos thirds, temo informarles que son productos que compiten.


Lo voy a explicar de otra manera a ver si se entienden mejor(esto mismo habia explicado anteriormente asi que me repetire).

Para empezar sony y microsoft sacan sus respectivas consolas de octava generacion en el mismo mes(noviembre de 2013) desde ahi es claro que ambas estan en acerrima competencia directa, al poco tiempo microsoft saca su juego de carreras aparentemente presumiendo el poderio grafico de xbox one y sony por su parte saca su propio juego de velocidad para presumir el poderio grafico de ps4, microsoft lanza en exclusiva para su consola un juego de peleas de una de las franquicias mas importantes(Killer instinct) y sony se hace de la exclusiva de la quinta entrega de la franquicia mas importante de peleas o sea Street Fighter, por ejemplo sale un multi para ambas plataformas mas sin embargo alguna compañia busca tener contenido exclusivo que solo se encuentra en al version de su plataforma como el caso de The Witcher 3 en xbox one o como fue el caso de Watch Dogs en ps4, sony saca sus gafas de rv y microsoft saca su propia version de realidad aumentada con sus hololens, sony prepara un gran exclusivo para pss en la cuarta entrega de uncharted y por su parte microsoft prepara otro gran exclusivo para xbox one que en teoria saldra para competir contra el exclusivo de sony y curisoamente ambos saldran en fechas cercanas, no es necesario que diga de que hablo verdad?(Uncharted 4 VS Quantum Break) y asi podemos ver decenas de ejemplos de una hace algo, la otra hace algo parecido y viceversa,este es el tipo de competencia al que me refiero.

Nintendo podra tener las mismas prestaciones y potencia que las otras consolas pero esta completamente desmarcada de esa contienda cerrada que hay entre sony y microsoft, nintendo no va a hacer lo mismo(o mejorar) lo que hacen sony/microsoft con el fin de arrebatarles publico, nintendo tiene su propuesta bien definida, sus propios juegos y sus propias prestaciones, si con eso atrae al publico de las otras consolas pues perfecto pero si no, no importa porque nintendo no va a ir por ellos o por lo menos eso es lo que estoy convencido que hara(o mejor dicho no hara) con NX.

Y tampoco sony/microsoft pretenden compatir directamente contra nintendo en su propio terreno, porque creen que sony siempre ha insistido en dar la imagen de que sus consolas son "consolas para adultos"?, porque el mercado infantil y familiar ya estaba copado por nintendo en aquellos lejanos 90, hoy en dia cada uno sabe que buscar en determinada marca, nadie va a buscar juegos como mario o zelda en una consola de sony y el publico de sony no va a buscar GTA´s ni CoD en nintendo, esto ya me quedo claro desde que he analizado el porque del fracaso de los juegos mature en WiiU.

Tampoco ni sony ni microsoft buscan crear innovaciones en los mandos al grado de las que hace nintendo, la única compañia "freak" en ese sentido es nintendo, tambien es la unica que se pega ostiazos por hacer cosas diferentes generación tras generación en lugar de ir a la segura XD



SI estuviéramos hablando de usuarios que solo consumen productos de Nintendo, estaría de acuerdo que tienen su propio mercado, nuevamente te pongo el ejemplo de Apple (como molesto verdad, jajaja), pero seamos honestos los que tienen Wii U por supuesto que tienen otras consolas y la verdad Nintendo no está en esta guerra más por falta de recursos que por querer ser ¨diferentes¨ porque así como hay juegos muy malos third, también los hay muy buenos y muy fuera del alcance de lo que podría hacer Nintendo como un Forza, un Shooter con el presupuesto de Halo 5, un multijugador como el nuevo DOOM, un MGS Phantom Pain, un Fallout 4, un GTA, un Witcher 3, un Uncharted 4, un Quantum Break, un Dark Soul, un The Division y un larguísimo etc. Juegos que tienen una producción que se puede comparar con cualquier película de Hollywood, aquí es donde se me atraganta decir que Nintendo es la empresa más innovadora, en verdad al estudio más atrasado se le puede llamar el más innovador?? Podemos decir que eso es lo que lo desmarca al menos en forma positiva?? Realmente no ganaría más Nintendo actualizando sus estudios que inventando controles que terminaran en el olvido con la siguiente consola??

Si tuviéramos que describir el supuesto mercado de Nintendo actual serian: usuarios que primeramente compraron una consola de la competencia, disfrutan juegos third y en segundo o tercer término compraron Wii U.

Tampoco podemos hablar de que es exclusivo de Nintendo los controles novedosos y sus respectivos aciertos y descalabros, Kinect, el PS Move, ahora la RV y Hololens la gran diferencia es que para Sony/Microsoft significan para su consola nada más que un accesorio opcional y para las consolas de Nintendo pretenden ser la razón de compra, esto será bueno o malo según puntos de vista.

Al final están los 2 claros extremos minoritarios, los que aman lo que hace Nintendo y los que estamos totalmente decepcionados de su modelo, pero en media esta la inmensa mayoría de millones de Gamers que simplemente muestran total indiferencia a Nintendo, con NX lo que más urge saber es si seguirán con este modelo después de tan tremendo descalabro, no nos hagamos pajas mentales los que terminaran comprando NX serán los que tenemos PS4/One/Pc, cual mercado diferente, jajajaja
Nintendo tiene qué ser realmente directa en la presentación o éso pienso.
Update 12:

私たちを期待します : http://i.imgur.com/bueEChI.jpg
Update 12: I will show you the dev-kit as i promised in less than an hour. In what way and what form you will see it tonight.
Knuckles79 escribió:
NeCLaRT escribió:Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro


Disculpa, pero la calidad no tiene nada que ver con el numero de ventas. Echale un ojo a las listas de exitos de musica, series o peliculas y me cuentas. ¿Crees que ocurre algo distinto en el sector del videojuego? Fifas, motosierras, machos alfa, heroinas sacadas de mujeres hombres y viceversa, sangre a camiones cisterna y mucha camara lenta... calidad güena para las masas.

Lo mio era una ironía, obvio que las ventas no son por los exclusivos.

daniel_mallorca escribió:Nueva noticia Nintendo NX:

Nintendo NX podría reproducir juegos con resolución 4K

- El nombre comercial de Nintendo NX es desconocido incluso para los desarrolladores; solo se sabe dentro de Nintendo.
- Tienen conocimiento de al menos un juego third party de Wii U que ha sido porteada con resultados excelentes en Nintendo NX.
- Amiibo es compatible con la consola.
- Dudas sobre la existencia de códigos amigo: "podrás añadir la gente que conozcas".
- No saben cuándo será desvelada al público NX, pero se rumorea con el mes de abril
- NX será capaz de reproducir contenido en 4K, haciendo upscaling y streaming en esta resolución.
- No conocen el modelo de la GPU, pero sin embargo hay posibilidades de que sea AMD.
- Memoria RAM DDR3 entre 6 y 8 GB.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-podria-reproducir-juegos-con-resolucion-4k-141154

Te das cuenta que es la misma de siempre traducida al castellano letra por letra, no?
Supongo que para tenernos entretenidos y no hablar tanto de los misterios y leyendas del resto de compañías, con las de nintendo ya tenemos bastante...

Si queréis seguir la pista de este "intruder", la tenéis aquí:

https://www.reddit.com/user/NXDev16UE4

https://www.youtube.com/watch?v=HX-yb1fqsPY

Imagen
Jugueton escribió:Imagen


No creo que la primera imagen promocional de NX sea con Zelda, sino más bien con Mario (digo yo, que a lo mejor es un fanmade que ha hecho alguien al oir los rumores XD ).

Mario es mucho más reconocible por los no-nintenderos e incluso por los no-jugadores-habituales.

Un saludete
Esas imágenes fan-made le restan mucha credibilidad al tipo este. Aunque la verdad, no se si las cuelga realmente él o las pilla de otro sitio de algún otro colgado. Yo no me entero mucho de como va Reddit y nunca he entrado en la vida más que ahora xDD

Edito: El tío ha posteado imágenes del dev kit de NEX. Me hace gracia porque el tío en teoría trabaja en una desarrolladora de videojuegos con U4 para NEX y ha hecho este "3D Model" del dev kit que parece hecho con paint guarro y donde las imágenes que el pone no coincide para nada con lo que parece ser la "consola".

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:Esas imágenes fan-made le restan mucha credibilidad al tipo este. Aunque la verdad, no se si las cuelga realmente él o las pilla de otro sitio de algún otro colgado. Yo no me entero mucho de como va Reddit y nunca he entrado en la vida más que ahora xDD

Edito: El tío ha posteado imágenes del dev kit de NEX. Me hace gracia porque el tío en teoría trabaja en una desarrolladora de videojuegos con U4 para NEX y ha hecho este "3D Model" del dev kit que parece hecho con paint guarro y donde las imágenes que el pone no coincide para nada con lo que parece ser la "consola".

Imagen
Imagen


Estas historias tienen gracia la primera, y la segunda vez.

Desde el momento en que cualquier fulano se autoproclama "insider" y aporta generalidades y "pruebas" de este calibre... la cosa aburre.

A ver si Nintendo suelta prenda, por poco que sea, para tener algo real al que echarle el guante.
No creo que Nintendo diga ni pío hasta el e3, salvo que se filtre algo de verdad y se vea en la obligación de decir algo.

Y volviendo al más reciente "insider", ¿no dijo en un twit o algo que lo habían despedido por mostrar cosas? ¿Ya lo han readmitido o qué?

... como para fiarse [qmparto]

Un saludete
Hombre , una pequeña presentación donde solo se diga nombre y detalles de opciones , y en el E3 presentar la consola con todo qué se lanza el día uno lo veo posible , pero si lo que es realmente el Hard hasta el E3 nada , un vídeo en plan gente jugando donde realmente no se ve nada mas qué la pantalla molaría.
que yo sepa hay un insider validado por los moderadores de neogaf, pero creo que no es el nxdev ese
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
Lázaro escribió:Esas imágenes fan-made le restan mucha credibilidad al tipo este. Aunque la verdad, no se si las cuelga realmente él o las pilla de otro sitio de algún otro colgado. Yo no me entero mucho de como va Reddit y nunca he entrado en la vida más que ahora xDD

Edito: El tío ha posteado imágenes del dev kit de NEX. Me hace gracia porque el tío en teoría trabaja en una desarrolladora de videojuegos con U4 para NEX y ha hecho este "3D Model" del dev kit que parece hecho con paint guarro y donde las imágenes que el pone no coincide para nada con lo que parece ser la "consola".

Imagen
Imagen


Estas historias tienen gracia la primera, y la segunda vez.

Desde el momento en que cualquier fulano se autoproclama "insider" y aporta generalidades y "pruebas" de este calibre... la cosa aburre.

A ver si Nintendo suelta prenda, por poco que sea, para tener algo real al que echarle el guante.


Imagen
Nex es mala, Nex es caprichosa, Nex está cachonda y un poco loca, Nintendo sabe lo que quieres y le ha limpiado los pies para ti, Play your dream, Play with Nintendo, Nex is Sex.

No sería la primera vez:

https://m.youtube.com/watch?v=ovjpek4ALmM
21195 respuestas