Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

paxama escribió:
christian14 escribió:
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD

Bueno no tiene porque,no es lo mismo tener unas pocas unidades para enseñar el producto que tener que abastecer un lanzamiento mundial,y por otra parte no veo mejor manera de publicitarse que dejando probar tu producto
Por cierto de donde ha salido la carta?
Saludos


Pero es un poco raro, ¿no? No conozco ningún precedente de eso: una tienda que tiene unidades para hacer una demo de una consola que no sale hasta, supuestamente, dentro de 5 meses. Voy a investigarlo jajaja

kusanagi2 escribió:
christian14 escribió:Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD


No creas, yo probé 3DS en eventos de Nintendo en enero y la consola no se vendió hasta marzo (evento "prueba y verás"). Tambien probé PSVita varios meses antes de su lanzamiento en otro evento de Sony. Hablo de eventos abiertos, no tengo nada que ver con el mundillo, solo estoy al loro y me apunto a todo lo que salga por jugar de gorra jejje.

Lo unico que me chirria un poco es que en noviembre son 5 meses antes del lanzamiento. ¿Tendremos NX en navidades [babas] [babas] ?

PD: He encontrado el hilo del evento aquel, que fue en febrero 2011, 160 paginas de ansiosos por el lanzamiento de 3DS, poco hemos cambiado en 5 años XD XD hilo_ho-prueba-y-veras-campana-nintendo-3ds-en-espana_1565562_s1600


Si, eso si puede ocurrir. Que Nintendo participe/organice un evento donde se pueden probar sus juegos o consolas (como ya hicieron con el Zelda BOTW), ¿pero lo de que dejen que sean las tiendas las que tengan la máquina de muestra como dice en la carta? Eso me huele a chamusquina y fake jajaja

JGonz91 escribió:
christian14 escribió:
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD


Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.


No no, en la carta dice claramente "to try out and experience", que viene siendo que te van a dejar jugar con ella (literalmente, quiere decir probar y experimentar con la consola).
Os imagináis un adelanto del lanzamiento? Sería increíble. Presentación en octubre y lanzamiento en noviembre.
Se que no va a pasar. Pero está el tema tan misterioso y tenso que ya pienso cualquier cosa.

A lo mejor la presentan mañana mismo en el Congreso Federal del PSOE.
sahaquielz escribió:Os imagináis un adelanto del lanzamiento? Sería increíble. Presentación en octubre y lanzamiento en noviembre.
Se que no va a pasar. Pero está el tema tan misterioso y tenso que ya pienso cualquier cosa.

A lo mejor la presentan mañana mismo en el Congreso Federal del PSOE.


Eso pese yo , de echo creo que Pedro Sanchez es Sonyer.
andapinchao escribió:@Oystein Aarseth Yo tuve un monton de juegos de multis para wiiu , el deus ex human revolution era un escandalo jugar con el tabletamando y batman no estaba mal tampoco.

El tekken tag tournament, ninja gaiden 3, mas effect 3. splinter cell blacklist, need for speed , assassin creed 3 ...
a todo estos el tabletamando sobraba mas alla de off tv y la consola no traia ningun mando "normal" . Apostaron por el tabletamando y en sus propios juegos no aportaban nada como se ve en donkey kong .
Vamos tu te ibas a poner al jugar al fifa , al nba o al call of duty con el tabletamando vaya, una delicia lo comodo que es eso sin contar la patata de bateria que tiene

vamos todo un hazaña ser similar a una ps3 cuando te estaban sacando el juego mejorado hasta en pack con otra consola como era el caso de assassin creed 4 y ps4

No interesaba porque no le daban promocion tampoco los de Nintendo, tu veias un direct de esos y te hablaban de juegos suyos nada mas practicamente, solo les interesa tener el monopolio de su propia consola .
Te ponian videos del cabeza de seto o los calamares esos y ni rastro del fatal frame que tuvieron por japon o el fire emblem que anunciaron una vez por ejemplo.

Que no te interesen a ti los multis me parece bien pero que los juegos mas vendidos siempre son esos , Donde esta el gta v de wii u, battlelfield , un dishonored, bioshock ...? aaaah ya te ponen el lego city o splatton ese y con eso vas sobrado vaya. [sonrisa]

Si no llega a ser por bayonetta 2 hubiera tirado la consola mucho antes antes porque es que hasta su propios juegos como mario 3d worlds , donkey kong tampoco es que sorprendieran mucho vaya, es mas hasta un multi como rayman legends puede resultar hasta mejor que esos para mucha gente.


Estoy deacuerdo contigo en todo esto que dices, la promocion de nintendo fue fatal en todos los sentidos y eso es lo que siempre nos quejamos, es increible que superamos de la existencia de fatal frame 5 unos meses antes de que saliera al mercado sin embargo desde 2013, direct tras direct nintendo siempre nos mostraba los mismos juegos(MK8, Bayonetta, X etc).

Mi comentario iba por tu comentario anterior de que WiiU no daba el ancho para los multis, claro que lo daba el problema como te decia es que los juegos no vendian bien y de ahi parte todo, una compañia tan ambiciosa y capitalista como take two(propietaria de rockstar y 2k) no iba a arriesgarse a lanzar sus juegos mature en WiiU despues de ver los resultados que estaban teniendo los juegos de Ubisoft, es de logica.

La compañia gala fue el conejillo de indias del resto de los thirds, si los juegos de ubisoft hubieran vendido bien entonces otros thirds hubieran visto un buen trozo de pastel y se hubieran animado mas a sacar sus juegos para la consola aunque les costara algo de mas de trabajo por su hardware, al final ellos se mueven por dinero, ese es su único motor en la vida.

Por otra parte es cierto que nintendo dio muy poca publicidad de los juegos pero me pregunto yo, cuando la gente iba a las tiendas no veia en la estanteria de WiiU los Assassins Creed por ejemplo?, claro que los veian el asunto es que nadie se compra una consola de nintendo para jugar multis porque a dia de hoy la mayoria ya tienen otra plataforma donde jugarlos, y si no se venden es imposible sostener el apoyo, eso es a lo que voy.

Recuperar el apoyo third de las epocas de supernes yo lo veo casi imposible porque hay muchas cosas en contra para que se logre, los thirds ya estan asentados con sony y microsoft porque ahi esta su publico objetivo, sus fans y los thirds no piensan apostar por nintendo hasta que tener asegurado que sus consolas tengan suficientes fans de sus juegos pero los fans de los juegos de estas compañías no se van a pasar a nintendo hasta que esta no asegure el apoyo de todos los thirds, es la pescadilla que se muerde la cola.
resumiendo, vamos a estar todos los días así, pidiendo la hora a Nintendo para que la presente de una vez. [+risas]

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:resumiendo, vamos a estar todos los días así, pidiendo la hora a Nintendo para que la presente de una vez. [+risas]

Imagen


Mañana día 1 de octubre

Imagen
Ubisoft sigue elogiando a Nintendo y NX: "NX pondrá a Nintendo en la carrera"

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha vuelto a mostrar su cara más amable con Nintendo y su próxima consola, la NX. Sobre la plataforma ha dicho a una periodista gala, Choe Woitier, "creo que NX devolverá de nuevo a Nintendo a la carrera". Lo curioso es que no es la primera vez que la empresa gala habla maravillas de la máquina, aún un misterio entre medios y usuarios.

Hace poco más de una semana se dijo que NX será "fácil de usar", pero también se insistió en que "es una consola fantástica" y sobre las muchas "sorpresas" que están preparando para los usuarios de Nintendo. Por supuesto, el apoyo de Ubisoft a NX está más que garantizado, hace dos meses se declaró que se "puede dar por hecha" la relación de los galos con los nipones.

¿Qué es NX? Por el momento, sin novedades en el frente. Restará esperar a que Nintendo se decida a mostrar qué tiene entre manos.

Más cositas de nuestro presi de ubilol.....
Mañana día 1 de Octubre es buena fecha, vamos Nintendo! No te hagas más de rogaaaaar
Nintendo mañana 1 de Octubre debería anunciar que la presentarán el 21 de Octubre.

Estén atentos !

(Solo especulando) ja.
muchos dicen que este mes la podrian presentar yo sigo pensado que sera noviembre/diciembre
No sorprendería que Nintendo ofreciera información anunciando la NX en enero tan solo para sembrar la duda y que la gente evite comprar cosas en navidad.

Buena estrategia si es, pero como venimos de esperar más de un año en saber de que diantres va el cacharro, pues no creo que haya muchos por la labor de seguir esperando pacientemente
(siempre pueden generar publicidad de expectativa, pero no creo que les dure mucho si lo que desean es alargar más tiempo)
Visto como estan las cosas con las otras dos lo mismo me da que la presenten ahora o dentro de un año,yo no me voy a comprar una cosa que no me gusta solo porqué este a la venta.
Para frenar las ventas de gente que no sabe del tema habría que hacer una publicidad muy agresiva.
Aquí esta NX ratataaaa .
Otra semana en blanco, en fin hay que tener paciencia.
Con tanto que se está hablando de la NX, cuando de verdad la presenten o será un bombazo un fiasco sin precedentes. Eso sí, de Ubi cualquiera se fía, viendo lo que dijo de la WiiU y lo que hicieron después [decaio]

salu2
Ubisoft lo que hizo fué mirar por su compañía, si las ventas de Wii U no acompañaban no es su problema, mira que yo no le tengo especial cariño a esta third pero joder alguno no entendéis lo que son los negocios y hablais como si se hubieran traicionado dos amigos.

Si la nueva NX funciona y crea un buen parque de usuarios tranquilos que habrá mas thirds que quieran traer juegos, otro tema es que la potencia de la máquina de para los juegos que algunos parece que quieren comprar en Nintendo y digo "parece" porque mucho pedir pero luego no los compra ni el tato.
Joer que pesao el presi de ubi... que si, que ya sabemos que estais trabajando en algo para nx, ya lo hemos apuntado, ya sabemos que habeis parado la industria del assasins por un rato y que habeis visto el nuevo engendro...
Ya os adelanto yo las palabras del presi de ubi del lunes o martes que viene: "la nx esta flaman y es mu potita"
La virgen y habiamos aprendido de los errores...que poco me gusta esto... [facepalm]

Nota: no es por trolearte vegeta, ya tenia el mensajito escrito, [fiu]
merlucita escribió:Joer que pesao el presi de ubi... que si, que ya sabemos que estais trabajando en algo para nx, ya lo hemos apuntado, ya sabemos que habeis parado la industria del assasins por un rato y que habeis visto el nuevo engendro...
Ya os adelanto yo las palabras del presi de ubi del lunes o martes que viene: "la nx esta flaman y es mu potita"
La virgen y habiamos aprendido de los errores...que poco me gusta esto... [facepalm]

Nota: no es por trolearte vegeta, ya tenia el mensajito escrito, [fiu]


Jajaja no tranquilo si para mi Buguisoft es una mierda pinchada en un palo [qmparto]
NX sabe cómo es Kimishima.
Bueno, pues se pasó Septiembre sin noticias de NX. Eurogamer (los que sacaron a flote los rumores del híbrido entre sobremesa/portátil) aseguraban que la consola sería presentada en Septiembre. Se han equivocado, ¿empezamos a dudar que la consola sea un híbrido? xDDD
2016 sin avance sobre NX !!!!!!

Imagen


Navidades 2016 Nintendo anuncia a bombo y platillo la Nes mini.

Imagen


Febrero 2017......Ahora empieza la publicidad hasta en la sopa de NX !!!!!

Imagen
Yo creo firmemente que la van a anunciar antes del día 21 de este mes. ¿Por qué? Porque el 21 es la reunión de inversores y estos, lógicamente, preguntarán por la nueva consola. No creo que la respuesta de Nintendo sea: "sabréis algo más en las próximas semanas". Y si fuera así, de Nintendo puedes esperar cualquier cosa, los inversores insistirán en saber una fecha en la que puedan tener nuevas noticias sobre NX.

Dicho esto, también cabe la posibilidad de que se fije una fecha límite para conocer NX antes de final de año. En este caso, creo que si NX no es presentada en Octubre tampoco sería acertado hacerlo en Noviembre. Si nos fijamos en el calendario que tienen al otro lado del charco, y más concretamente en los Estados Unidos: acción de gracias, Black Friday, elección del presidente de la Casa Blanca, lanzamientos de juegos a casco porro, etc. Como vemos, estas son demasiadas cosas que van a ocupar la mente de los estadounidenses como para que NX llegue a hacerse hueco. Insisto, Noviembre no es un buen mes para un anuncio mundial, aunque todo puede ser con esta gente.

Mi predicción es clara: se presentará antes de 21 de Octubre y si no es así, ya será en Diciembre.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿ES POSIBLE UNA NX DE SOBREMESA EN UN FUTURO? ¿COMO SERÍA?

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... omo-seria/
00Vegeta00 escribió:Imagen

Pues viendo que la supuesta salvadora contra los DLC al final te los ha sacado hasta en físico (los amiibos) anda que no voy a reír cuando metan online de pago y algunos no sepan ni que decir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

byevoltor escribió:
Imagen

¿Os cae bien este tío? Si es lo más REPUGNANTE que te puedes echar a la cara: en lo más fanboy-hater que te puedes echar a la cara...
daniel_mallorca escribió:¿ES POSIBLE UNA NX DE SOBREMESA EN UN FUTURO? ¿COMO SERÍA?

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... omo-seria/


Interesante...
JGonz91 escribió:Yo creo firmemente que la van a anunciar antes del día 21 de este mes. ¿Por qué? Porque el 21 es la reunión de inversores y estos, lógicamente, preguntarán por la nueva consola. No creo que la respuesta de Nintendo sea: "sabréis algo más en las próximas semanas". Y si fuera así, de Nintendo puedes esperar cualquier cosa, los inversores insistirán en saber una fecha en la que puedan tener nuevas noticias sobre NX.


Pues yo no lo tengo tan claro. A los inversores les importa una mierda sus características técnicas o los juegos que tenga de salida, sino las estimaciones de ventas, estudios de mercado y cosas así.

Hasta ahora nunca ha habido ningún gran anuncio en una reunión de inversores, no creo que lo vaya a haber ahora... y menos para decir qué es NX [qmparto]

Un saludete
capitan_link escribió:NX sabe cómo es Kimishima.

Yo también se como es Kimishima.
Es curioso que, en agosto, todos decíamos que la presentarían en septiembre, en septiembre empezamos a decir que la presentarían en octubre, y ahora que estamos en octubre decimos que la presentarán en noviembre xDDDDD
@phfceramic solo es hater de sony, cosa que comparto en algunos aspectos viendo las putadas y desprecio que hacen a los consumidores. Puedes ver el analisis que hace de la zurra que le pegan al recore los medios y lo compara con lo mal que han tratado a los juegos de wiiu. Así que fanboy..... no mucho, hater de sony y de los listos de mas como inafume.
Lo curioso es que la fecha "indicada" por Nintendo siempre fue "final de año" xD
Tiene toda la pinta que se va a cumplir.
Muy cierto qué espero verla pronto , si yo veo y me encanta Sasel.
phfceramic escribió:
00Vegeta00 escribió:Imagen

Pues viendo que la supuesta salvadora contra los DLC al final te los ha sacado hasta en físico (los amiibos) anda que no voy a reír cuando metan online de pago y algunos no sepan ni que decir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

byevoltor escribió:
Imagen

¿Os cae bien este tío? Si es lo más REPUGNANTE que te puedes echar a la cara: en lo más fanboy-hater que te puedes echar a la cara...



No veo que le falte razón en las cosas que dice, quizás en como las dice hace que la gente se eche atrás para verlo, pero en las cosas que dice si puedes rebatirlo estaría encantado de leerte, es de ciegos no ver lo que rodea a los videojuegos hoy en día.

Acabo de ver que ya te han puesto de ejemplo el vídeo de Recore, entre otros, si puedes decir que no lleva razón como digo estaré encantado de leerte, además de es vídeo tiene muchos otros, la prensa es tan descarada que no hace falta ni ver a Sasel para darse cuenta de que la mierda que ocurre.
@Ellacopter @GrimFregando Pues estáis totalmente equivocados en TODO: sólo os gusta porque dice lo que queréis oir, no lo que es...

Por no hablar de las dintintas formas que tiene para criticar a las compañías. Y eso si no se "olvida" de criticar a alguna

Por cierto, Y UNA LECHE quiere oir a la gente que le rebata con argumentos: anda que no hay gente que le rebate con argumentos y les contesta directamente con un "PIPERO" o le borra el comentario...

Ese tío tiene una cruzada personal con Sony y todo lo que huela mínimamente a Sony. Mira si está tan mal de la cabeza que un Seguero se pone defender aférrimamente a Nintendo, la compañía históricamente enemiga...


Nunca he entendido el motivo del éxito de esta gente pero lo empiezo a ver: hay mucha gente escocida porque su consola no es la que gana y tiene que autoconvencerse de que la culpable no es su elección/compañía. Es del resto del mundo [qmparto] [facepalm]

Edito: si quieres ver como se le rebate/retrata, mira esto: hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462
El mejor comediante de los videojuegos habla hispana es sassel. Al que no le gusta es porque se siente identificado como objeto de sus chistes. El que lo ve de forma neutral como yo, no hace más que reir.
Hablen de nx que es lo que corresponde en este hilo.
phfceramic escribió:@Ellacopter @GrimFregando Pues estáis totalmente equivocados en TODO: sólo os gusta porque dice lo que queréis oir, no lo que es...

Por no hablar de las dintintas formas que tiene para criticar a las compañías. Y eso si no se "olvida" de criticar a alguna

Por cierto, Y UNA LECHE quiere oir a la gente que le rebata con argumentos: anda que no hay gente que le rebate con argumentos y les contesta directamente con un "PIPERO" o le borra el comentario...

Ese tío tiene una cruzada personal con Sony y todo lo que huela mínimamente a Sony. Mira si está tan mal de la cabeza que un Seguero se pone defender aférrimamente a Nintendo, la compañía históricamente enemiga...


Nunca he entendido el motivo del éxito de esta gente pero lo empiezo a ver: hay mucha gente escocida porque su consola no es la que gana y tiene que autoconvencerse de que la culpable no es su elección/compañía. Es del resto del mundo [qmparto] [facepalm]

Edito: si quieres ver como se le rebate/retrata, mira esto: hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462

hola. Que un seguero se ponga a defender a nintendo no tiene nada de malo. De hecho,yo era fan de master system y megadrive por ese amor que sega depositaba en sus juegos.Super nintendo arrodilló a la industria ante juegazos que eran una maravilla. Dos gigantes enfrentados pero empleando para ganar las mejores tácticas- más y más juegos.
Todos sabemos que las guerras de ahora no se pueden ni comparar. Sony emplea trucos muy sucios a golpe de talonario,cuando no copia las ideas de la competencia. Publicidad engañosa,revisiones estúpidas de consolas,online de pago,juegos inacabados por 60 euros y el resto por dlc de pago...Sega y nintendo son y seguiran siendo dos grandes y mucho más queridas que sony en japón(cuna de los videojuegos).
Nintendo y sega van de la mano.
Yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Sasel y he tenido mas consolas de Sony que de Nintendo, de echo la última consola que tuve fue wii, eso de que la gente escucha lo que quiere oir para tener una excusa para defender que su consola no es la mas vendida no es infantil, es lo siguiente.

La industria estas echa una mierda y decir que alguien esta equivocado en TODO es tan absolutista que no debería tenerse en cuenta su opinión ni para decidir donde ir a comprar el pan. Se puede pasar por el aro y comprarse lo que uno quiera pero luego defenderlo a capa y espada aunque no se lleve razón...

Yo hace rato que no me mareo mucho en debates de estos porque nunca se llega a nada, por eso practicamente no respondo a nadie que me cita.
phfceramic escribió:@Ellacopter @GrimFregando Pues estáis totalmente equivocados en TODO: sólo os gusta porque dice lo que queréis oir, no lo que es...

Por no hablar de las dintintas formas que tiene para criticar a las compañías. Y eso si no se "olvida" de criticar a alguna

Por cierto, Y UNA LECHE quiere oir a la gente que le rebata con argumentos: anda que no hay gente que le rebate con argumentos y les contesta directamente con un "PIPERO" o le borra el comentario...

Ese tío tiene una cruzada personal con Sony y todo lo que huela mínimamente a Sony. Mira si está tan mal de la cabeza que un Seguero se pone defender aférrimamente a Nintendo, la compañía históricamente enemiga...


Nunca he entendido el motivo del éxito de esta gente pero lo empiezo a ver: hay mucha gente escocida porque su consola no es la que gana y tiene que autoconvencerse de que la culpable no es su elección/compañía. Es del resto del mundo [qmparto] [facepalm]

Edito: si quieres ver como se le rebate/retrata, mira esto: hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462



Es curioso que hables de debatir y lo primero que haces es hacer un Sasel (decir que los demás se equivocan y tú no) curiosamente lo mismo que criticas. [+risas]

[plas] [qmparto] Cómo para debatir contigo aunque ya se han visto como lo haces con los demás en este hilo [rtfm]
Cuando se trata de una opinión, claro que debato. Cuando se trata de un hecho no hay hueco al debate por la definión propia de "hecho"...


Pero bueno, yo sólo espero a ver el precio de NX: es lo único que me interesa
Pues yo estoy esperando a que digan que es, catalogo y demas...No se si pillar la One S o la "NX" y con tanta espera, me fastidia mas [+risas]
SoteBcn escribió:Es curioso que, en agosto, todos decíamos que la presentarían en septiembre, en septiembre empezamos a decir que la presentarían en octubre, y ahora que estamos en octubre decimos que la presentarán en noviembre xDDDDD


Yo siempre he dicho que sería entre finales de septiembre y principios de octubre, y lo mantengo. Si dentro de dos/tres semanas no sabemos ni la fecha de la presentación, entonces sí que lo que creo sobre los planes que pueda tener Nintendo se me va al garete.
sidney_bl escribió:
SoteBcn escribió:Es curioso que, en agosto, todos decíamos que la presentarían en septiembre, en septiembre empezamos a decir que la presentarían en octubre, y ahora que estamos en octubre decimos que la presentarán en noviembre xDDDDD


Yo siempre he dicho que sería entre finales de septiembre y principios de octubre, y lo mantengo. Si dentro de dos/tres semanas no sabemos ni la fecha de la presentación, entonces sí que lo que creo sobre los planes que pueda tener Nintendo se me va al garete.


Tendría sentido que fuese después de la "salida" del nuevo Paper Mario y antes de su reunión con los accionistas.
phfceramic escribió:@Ellacopter @GrimFregando Pues estáis totalmente equivocados en TODO: sólo os gusta porque dice lo que queréis oir, no lo que es...

Por no hablar de las dintintas formas que tiene para criticar a las compañías. Y eso si no se "olvida" de criticar a alguna

Por cierto, Y UNA LECHE quiere oir a la gente que le rebata con argumentos: anda que no hay gente que le rebate con argumentos y les contesta directamente con un "PIPERO" o le borra el comentario...

Ese tío tiene una cruzada personal con Sony y todo lo que huela mínimamente a Sony. Mira si está tan mal de la cabeza que un Seguero se pone defender aférrimamente a Nintendo, la compañía históricamente enemiga...


Nunca he entendido el motivo del éxito de esta gente pero lo empiezo a ver: hay mucha gente escocida porque su consola no es la que gana y tiene que autoconvencerse de que la culpable no es su elección/compañía. Es del resto del mundo [qmparto] [facepalm]

Edito: si quieres ver como se le rebate/retrata, mira esto: hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462


A ver, el tio me da igual, estoy de acuerdo en que sony es una mierda de compañia y poco mas, y no me quita el sueño, el que tiene un problema con sony es el que se compra sus productos y se la meten doblada, yo con mi consola estoy encantadísimo.
Y por supuesto, ni entro a debatir en sus videos, ni me los veo todos ni mierdas asi, me hizo gracia el de no mans sky y el de migthy n9 y alguno mas, el resto me resbala y entro a reirme un rato bueno.

Sigamos con el tema NX por que el offtopic aquí se va por las ramas.
Lo que me faltaba por ver en este hilo, debatir sobre un youtuber [facepalm]

Un poco de off-topic de vez en cuando no creo que le moleste a nadie pero es que a veces roza lo absurdo.

Os pido un poco de colaboración a todos.
bieffe escribió:Lo que me faltaba por ver en este hilo, debatir sobre un youtuber [facepalm]

Un poco de off-topic de vez en cuando no creo que le moleste a nadie pero es que a veces roza lo absurdo.

Os pido un poco de colaboración a todos.


Visto lo visto yo es que hasta chapaba el hilo [+risas]
ARK666 escribió:
bieffe escribió:Lo que me faltaba por ver en este hilo, debatir sobre un youtuber [facepalm]

Un poco de off-topic de vez en cuando no creo que le moleste a nadie pero es que a veces roza lo absurdo.

Os pido un poco de colaboración a todos.


Visto lo visto yo es que hasta chapaba el hilo [+risas]


Casi sería lo mejor
daniel_mallorca escribió:¿ES POSIBLE UNA NX DE SOBREMESA EN UN FUTURO? ¿COMO SERÍA?

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... omo-seria/


Es muy interesante ese articulo. Yo también estaría a favor de lo que comenta, juegos de PS4 y XOne a 720p en la NX...

Sería brutal. Además los chips Tegra reescalan a 1080p y 4k que da gloría verlos, para cuando conectes la consola a la tele.
Aún no enseñan nada.
(mensaje borrado)
21195 respuestas