Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

(mensaje borrado)
No se si se habrá colgado (obviamente se han enseñado mil cosas similares que ya hemos visto) pwero es curioso lo "similar" con los rumores de NX xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=sr8SbLgHkzI

Saludos
Eso ya hace tiempo qué los hay , recuerdo los primeros a precios exagerados.
baronrojo2 escribió:Pues yo estoy esperando a que digan que es, catalogo y demas...No se si pillar la One S o la "NX" y con tanta espera, me fastidia mas [+risas]

Hay mucha gente que no reconoce que pueda existir gente como tú y como yo, que considere pillar una consola de entre esas dos, aunque sean propuestas muy diferentes. Dicen que Nintendo lo está haciendo genial sin decir ni pío sobre la consola, que no van a perder ninguna venta porque los que quieran comprar NX esperarán hasta el infinito y más alla. En fin...
Al final vamos a llegar de sobra a las 2.000 paginas antes de que la anuncien, no se, si fuera Nintendo al menos diria una fecha para decir la fecha de la presentacion en plan:
"El 12 de Octubre anunciaremos la fecha de la presentacion de NX", y luego "El 12 de Noviembre anunciamos NX".

Es que es absurdo todo esto, osea, sabemos que la van a enseñar en un Nintendo Direct, aunque la llamen de otra forma, supongo que empezaran por enseñar la consola, algunos juegos y las especificaciones tecnicas, acabando por el precio y el dia de lanzamiento, solo con eso ya nos mantendran en vilo durante unos meses mas, si tampoco falta tanto para que salga con la tonteria, lleva mucho mas tiempo "anunciada" como que va a salir una consola con nombre en clave NX, que el tiempo que falta para que la saquen a la venta...
Antonio3DS escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo estoy esperando a que digan que es, catalogo y demas...No se si pillar la One S o la "NX" y con tanta espera, me fastidia mas [+risas]

Hay mucha gente que no reconoce que pueda existir gente como tú y como yo, que considere pillar una consola de entre esas dos, aunque sean propuestas muy diferentes. Dicen que Nintendo lo está haciendo genial sin decir ni pío sobre la consola, que no van a perder ninguna venta porque los que quieran comprar NX esperarán hasta el infinito y más alla. En fin...


Y no se como fue con Wii u porque la compré mucho mas tarde, pero si la anunciasen en Octubre perfectamente creo que para NAvidad podría venderse, y sería buen momento para comprarla. Tengo PS4 y me planteo la One S por algun exclusivo que me llama y por la retrocompatibilidad, que los juegos se mejoran en rendimiento y muchos tampoco los jugué (y gastarme 100€-130 en una 360, para eso pillaría la One S)

Pero es eso, si hacen con NX ideas que llevo en la cabeza, iría fijo a por una NX, pero esperan y esperan
Contando que sea cierto lo de que ya no se pueden pedir mas wiiU a fabrica, y que por ende empezara a haber ofertas en juegos y consolas de aqui a la salida de NX...¿no seria buena estrategia sacar Zelda estas navidades para wiiU?

Venderias un buen pellizco de juegos, venderia alguna wiiU que otra (y mas si la sumamos a rebajas) y posiblemente si la diferencia es buena, mucha gente volveria a comprar zelda para NX (como paso con GTA 5)
Antonio3DS escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo estoy esperando a que digan que es, catalogo y demas...No se si pillar la One S o la "NX" y con tanta espera, me fastidia mas [+risas]

Hay mucha gente que no reconoce que pueda existir gente como tú y como yo, que considere pillar una consola de entre esas dos, aunque sean propuestas muy diferentes. Dicen que Nintendo lo está haciendo genial sin decir ni pío sobre la consola, que no van a perder ninguna venta porque los que quieran comprar NX esperarán hasta el infinito y más alla. En fin...


También hay gente que considera absurdo tener una PS4 y una One, y ya te digo que si te interesan lo suficiente los exclusivos de ambas, no hay nada de absurdo en ello.

A mí me parece que Nintendo tiene clara su estrategia. Otra cosa es que esa estrategia nos parezca clara a los potenciales consumidores -que va a ser que no-.

Yo siempre pensé que iban a esperar a que Sony concretase su PS4 Neo, para evitar las reacciones clásicas de Sony (y no lo digo despectivamente, son unos maestros del marketing y la comunicación. Sólo hay que recordar la puntilla que le clavaron a la One tras el anuncio de Mattrick con aquel video de "Así se comparten juegos en PS4 -un tío pasa un disco a otro-").

Personalmente creo que ya están tardando demasiado, ojalá que no se prolongue más allá de este mes el comunicar algo sobre la nueva consola. Sea como sea, es Nintendo quien asume los riesgos de su estrategia y quien se beneficiará/perjudicará con sus elecciones.

Así que a estar tranquilos, a esperar que Nintendo acierte y nos saque un buen cacharro con una buena dosis de sus juegazos y algunas nuevas IPs (o IPs rescatadas del olvido como Kid Icarus en 3DS).

¡¡Y de mientras, yo a retro-viciar con la NES Mini!! Y el que quiera pillarse una One S o una PS4 Pro, pues adelante. Que parece que por comprarse una consola esta Navidad alguien os prohibe tajantemente pillar la NX si no es de salida. Como si comprarla dentro de una o dos o tres Navidades ya no valiese como una venta más. Si los juegos de NX os interesan, ya veréis si acabáis pillando la consola o no... XD
Antonio3DS escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo estoy esperando a que digan que es, catalogo y demas...No se si pillar la One S o la "NX" y con tanta espera, me fastidia mas [+risas]

Hay mucha gente que no reconoce que pueda existir gente como tú y como yo, que considere pillar una consola de entre esas dos, aunque sean propuestas muy diferentes. Dicen que Nintendo lo está haciendo genial sin decir ni pío sobre la consola, que no van a perder ninguna venta porque los que quieran comprar NX esperarán hasta el infinito y más alla. En fin...


Los cojones que no van a perder una venta... Yo soy otro que ando ya pensando en una One S de forma muy seria y mandar a la mierda la NX hasta que se pueda pillar usaba uno 30 o 40% más barata. Joder, que siento que me hago anciano esperando ya no a la NX, si no a que digan que demonios es.

bartletrules escribió:¡¡Y de mientras, yo a retro-viciar con la NES Mini!!



Bufff que lo digas, yo ando esperando mi NES mini para echar un buen vicio. Las roms que llevan ya están más que vistas pero muchas ni las he terminado al 100% y encima, cuando juegas de forma legal da algo más de ánimo... me llamaran raro pero eso me pasa. Y hablando de la NES y de las consolas de aquella época, tengo una cosilla que decir (off topic)...

Yo he vivido casi toda mi vida en América... Por lo que siempre he jugado a 60hz. Sabía que a 50hz como se jugaba acá era algo más lento. Hace poco pille una NES pal la cual modifiqué para poder jugar a mis cartuchos y resulta que la consola no solo iba algo más lentorra que las NTSC, si no que la puta música también va algo más lenta.... a estas alturas pregunto... JODER!!!!!!!! ACÁ EN EUROPA HAN VIVIDO ESCUCHANDO LAS OST A ESA VELOCIDAD DE MIERDA????? Es que me puse el Ducktales o me fui directo a The Moon y escucharlo en una consola PAL me rompe el alma, destroza una de las mejores melodías! Lo mismo con la BSO del Ninja Gaiden y ni hablar del Chip & Dale, es que directamente no quise escuchar como suena el nivel "J" porque es mi melodía favorita en el mundo de los video juegos y escucharla en una consola PAL será matar de una puñalada a mi niño interno.
@Danimonto

Si, y en el sonic de Megadrive se nota una barbaridad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mockup NX

Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:Mockup NX

Imagen

Imagen


No está mal pero en mi mente está la versión portátil sin necesidad de estar cerca de la sobre mesa (vamos que me la puedo llevar a x sitios)
@baronrojo2
Yo entiendo que justamente la gracia de ese diseño es que se podria utilizar como "WiiU" y tambien llevartela, ya que lo que se deja en el dock es la "portatil" sin pantalla.

Saludos
Que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas puestas en Nintendo, llevas ya muchos años orientado a otro sector del pastel que, como jugón "hardcore" que soy, no me interesa. Sus sagas no las tiene nadie mas pero ya cansan y no se puede basar una consola solo en exclusividades sin opción a multiplataforma, además esta el hecho de su pobre hardware.

Espero equivocarme y que la gran N anime el mercado.


_saludos
merlucita escribió:
FoxFurius escribió:Contando que sea cierto lo de que ya no se pueden pedir mas wiiU a fabrica, y que por ende empezara a haber ofertas en juegos y consolas de aqui a la salida de NX...¿no seria buena estrategia sacar Zelda estas navidades para wiiU?

Venderias un buen pellizco de juegos, venderia alguna wiiU que otra (y mas si la sumamos a rebajas) y posiblemente si la diferencia es buena, mucha gente volveria a comprar zelda para NX (como paso con GTA 5)



Pero el rumor de que no se fabricarian mas wii u decia que habia intencion de sacar en navidades la nx, por lo que saldria para ambas. La verdad es que sería todo un detalle que aunque no salga nx si nos soltarán el juego para wii u, pero yo lo veo casi imposible, ya que, el zelda va a ser uno de los grandes reclamos de nx y si lo sueltan 3 meses antes pues como que se perdería gran parte del hype. Esto último es mi opinión, claro está.


Hombre, yo me referia contando que el cambio mereciese la pena (ya digo, como paso con GTA 5, que vendio muchisimo en 360/ps3, y luego a los que dimos el salto de gen, nos lo volvieron a vender a muchos (por que las mejoras, merecian la pena)

Si realmente hay una diferencia justificada entre el zelda de wiiU y el de NX, ya te digo yo que pasara que los que lo compremos en wiiU posiblemente acabemos comprandolo en NX...

@Daniel_mallorca @Baronrojo2 @Blackeye

A mi me recuerda a las Asus Padfone y Transformer book de hace años, que eran un smartphone y una tablet, y que habia que conectar el telefono por detras a la tablet para que esta funcionase...
http://www.xataka.com/analisis/asus-padfone-2-analisis

Un salu2
Bueno , yo espero algo molón.
Sinceramente yo la presentaria el dia que sale ps4 pro.
keverson303 escribió:Sinceramente yo la presentaria el dia que sale ps4 pro.


No se cuando sale.
capitan_link escribió:
keverson303 escribió:Sinceramente yo la presentaria el dia que sale ps4 pro.


No se cuando sale.


Creo que es el 10 de noviembre , pero si la nintendo NX es buena no te preocupes que eclipsara el lanzamiento de la pro.
Seguro que la fecha de presentación ya la tienen más que clara desde hace semanas, independientemente de lo que anuncien otras compañías no creo que afecte a sus planes ni los haga variar.
fulgury escribió:Que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas puestas en Nintendo, llevas ya muchos años orientado a otro sector del pastel que, como jugón "hardcore" que soy, no me interesa. Sus sagas no las tiene nadie mas pero ya cansan y no se puede basar una consola solo en exclusividades sin opción a multiplataforma, además esta el hecho de su pobre hardware.

Espero equivocarme y que la gran N anime el mercado.


_saludos


pues yo creo que una vez mas nintendo se va a quedar sin los multiplataforma importantes. parece que ellos siguen empeñados en intentar volver a dar con aquella tecla que les hizo ganar mucho dinero invirtiendo lo mínimo como pasó con WII.
intentaron repetir la jugada con WII U y se dieron la ostia. en vez de aprender de los errores y de venir con la famosa frase cuando WII U se quedó sin apoyo con un "please understand" vuelven a sus andadas.

por cierto, corrían rumores de que la máquina se presentaría en septiembre. bueno, el mes ha terminado y nada.
ahora se dice que se podría presentar en octubre, ahora toca esperar que vaya corriendo el mes y si finalmente nintendo se digna a mostrarla o no.
pero viendo como son esta gente, son capaces de mostrarla apenas semanas antes de que salga a la venta y luego vengan con el cuento de que la gente no se ha enterado de lo que es su nueva consola.
fulgury escribió:Que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas puestas en Nintendo, llevas ya muchos años orientado a otro sector del pastel que, como jugón "hardcore" que soy, no me interesa. Sus sagas no las tiene nadie mas pero ya cansan...


_saludos


Totalmente respetable que no te interese Nintendo pero...

¿Que haces en aquí? quiero decir ¿que diablos haces aquí? No entiendo la necesidad de visitar hilos de productos, servicios o empresas que no te interesan. No se, a mi no me interesa la hípica y no voy a foro-arre.com a decir a los 4 vientos que no me interesa.

Manda cojones lo que hay que aguantar en este subforo.
Hombre, en un hilo que se está especulando sobre qué será NX, y sobre todo lo que eso conlleva (sagas que veremos, forma de jugar, si Nintendo recuperará parte del pastel que ha ido perdiendo), digo yo que una opinión negativa también tiene lugar. No le he visto escribir 200 mensajes sobre que va a ser horrible, simplemente ha dicho que no cree que ofrezca lo que él busca. Dónde está el problema?

Por otro lado, y volviendo al tema de las thirds: me parece que el otro día leí a alguien que comentaba que no interesan porque en WiiU no funcionaron a pesar de que las versiones de esa consola eran mejores que las de 360. Pongamos las cosas en perspectiva:
- Xbox 360 salió a finales de 2005.
- PS3 salió a finales de 2006 (se extendió el lanzamiento al primer trimeste de 2007 según zonas pero bueno, pongo fechas "originales").
- Wii U salió a finales de 2012.
- PS4 y Xbox One a finales de 2013.

De verdad va a servir para apoyar lo de "Nintendo debe centrarse en lo propio y olvidarse de los juegos de otras compañías" el hecho de que el grueso del público ignore una consola que en 2012 les ofrece cierta mejoría respecto a otra que salió en 2006, y que sin embargo no va a tener nada que hacer (a nivel potencia, ya no "diversión" y "magia", que eso es algo muy subjetivo y a unos les puede parecer que eso lo ofrece el colorido mundo de Mario y otros lo encontrarán en un GTA, Uncharted, Fifa o en un juego sobre las Monster High [carcajad] ) frente a otras que saldrán un año después? Si encima a eso le añadimos la fuerza que tiene el nombre Play Station... apaga y vámonos. Obviamente no, una gran mayoría del público esperó al año siguiente :-?
daniel_mallorca escribió:Mockup NX

Imagen


Imagen

Mola, pero no creo que Nintendo abandone en la parte portátil las dos pantallas
bikooo2 escribió:
daniel_mallorca escribió:Mockup NX

Imagen


Imagen

Mola, pero no creo que Nintendo abandone en la parte portátil las dos pantallas



Ufff no me cuela... El mando me parece horrible!
00Vegeta00 escribió:
fulgury escribió:Que queréis que os diga, no tengo muchas esperanzas puestas en Nintendo, llevas ya muchos años orientado a otro sector del pastel que, como jugón "hardcore" que soy, no me interesa. Sus sagas no las tiene nadie mas pero ya cansan...


_saludos


Totalmente respetable que no te interese Nintendo pero...

¿Que haces en aquí? quiero decir ¿que diablos haces aquí? No entiendo la necesidad de visitar hilos de productos, servicios o empresas que no te interesan. No se, a mi no me interesa la hípica y no voy a foro-arre.com a decir a los 4 vientos que no me interesa.

Manda cojones lo que hay que aguantar en este subforo.


Se dice forohorses. XD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
A mí lo que me hace gracia del asunto es tildar a Nintendo de que todo lo que saca es casual...

Quiero decir, no sé qué concepto tendréis de casual o hardcore, pero parece que los juegos que se consideran "hardcore" son aquellos con una ambientación más adulta, siendo todo mucho más realista y cosas así. Y pra mí lo que se podría englobar como juegos "hardcore" (aunque la verdad es que no me gusta clasificar de esta forma los juegos) son aquellos que arriesgan con un concepto, que no pretenden ser accesibles para todo el público.

Por ejemplo, para mí uno de los juegos más hardcore de los últimos años sería The Wonderful 101. Y si lo habéis jugado quizás entendáis por dónde voy con esto.


Personalmente no pido a NX una potencia tremenda. Quiero exactamente lo que se espera generalmente de ella, que me de diversión del modo que sea. En estos últimos... 2? 3 años? he dejado atrás los gráficos. Prefiero juzgar por el estilo artístico que por el fotorrealismo, y esto me ha hecho abrirme a todo tipo de videojuegos, algunos extraordinarios, que me estaba perdiendo. Ahora miro más el concepto y la jugabilidad que todo eso, que al fin y al cabo, lo único que me hace sentir es que "es bonito".

Solo quiero que Nintendo presente de una vez lo que sea, y más allá del hardware, ver un catálogo en condiciones.
Hombre, pero la potencia no solamente da mejores gráficos, no podemos simplificar tanto. Y es una pena que en una consola de Sony podamos jugar a sus exclusivos + genéricos, en la de MS lo mismo, y en la de Nintendo nos perdamos gran parte de genéricos porque la consola no puede con ellos [decaio]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
viva la libertad de expresion del foro nintendo
unkblog escribió:Hombre, pero la potencia no solamente da mejores gráficos, no podemos simplificar tanto. Y es una pena que en una consola de Sony podamos jugar a sus exclusivos + genéricos, en la de MS lo mismo, y en la de Nintendo nos perdamos gran parte de genéricos porque la consola no puede con ellos [decaio]

Totalmente de acuerdo.

isaac_tejero escribió:viva la libertad de expresion del foro nintendo

Es que España es alucinante, no creo que en otros países la gente adore como suyo propio a compañías o partidos políticos hasta el extremo de no admitir críticas hacia éstos. Sin trabajar para ellos ni nada justifican sus cagadas, como si fueran inversores o militantes.

Al final cada uno comprará lo que le parezca y dependerá de Nintendo que NX venda o no.
La potencia tampoco esta reñida con un catalogo bueno.

Wii se puso a parir por el jugador "hardcore", con el tipico chiste en todas las noticias de "la mia lleva meses comiendo polvo en un cajon". Sin embargo, a mi Wii me divirtio muchisimo y creo que tiene una cantidad tremenda de juegazos. Sin ir más lejos, sus ultimos titulos fueron una pasada por ejemplo (Zelda, Xenoblade, The last story, pandora's tower).

3DS es más de lo mismo, vende bien, el software tambien. Pues a sacar juegos.

Al final el truco es dar con la tecla, ofrecer algo que a la gente le guste, que se venda bien y el resto funcionara solo, da igual si mueves 2 teraflops o 400.
Yo solo diré una cosa, y es que el hardcore esta sobrevalorado...

Imagen


Y a las pruebas me remito.
merlucita escribió:Yo solo diré una cosa, y es que el hardcore esta sobrevalorado...

Imagen


Y a las pruebas me remito.


Jajajaja, qué tiempos aquellos..Lo que me he reído siempre con ese video, y ya casi ni me acordaba. Bendito seas por recordarlo. :p
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otros mockups NX:

Imagen

Imagen

Nueva noticia:

Rumor: Nintendo NX to be announced on 21 October cause of the previous years presentations on the same date

http://squishturtle.com/nintendo-likely-to-reveal-nx-on-october-21/
Quizas nintendo deberia buscar un nuevo uso a, sus creaciones de WII U, que estan pasando a 3ds....

Mario Maker.....Tiene posibilidades de crear secuelas....

Ejemplos:

Metroid Maker. [beer]
Sonic Maker. [boing]
Ghouls and goblins maker ratataaaa

Eso si, sin abusar, igualmente el Nes remix I y II, deberian proyectarlo a SNES Megaremix, por decir...

Y algunas joyas que tubo en virtualboy, reeditarlas para NX.

Ejemplo: Warioland y Mario clash.

Nintendo tiene montón de ideas aparcadas, y debe mejorarlas, cuantas peliculas hemos vismo de nuevo reeditadas, con mejoras de guión y efectos especiales, aunque normalmente, siempre suele ser mejor la original... [qmparto]

Pero hay jovenes que se pierdén maravillas de años atras, cegados por los disparos a 60 frames y 1080HD.

Debe NX recoger ideas antiguas, transformarlas, como el famoso Metroid [babas]

De todas formas, esperemos que NX vuelva a darnos las alegrias que nos dierón la ps2, Snes, Megadrive, etc...

Todo depende de la fecha de presentación y marketing, que en WII U dio pena, ya que muy poca gente conoce WII U. [facepalm]

NX estamos deseando verte... [tadoramo]
daniel_mallorca escribió:
Nueva noticia:

Rumor: Nintendo NX to be announced on 21 October cause of the previous years presentations on the same date

http://squishturtle.com/nintendo-likely-to-reveal-nx-on-october-21/



Eso no es ni noticia ni rumor. Es la especulación de un tío en Reddit que escribió que sería lógico que la enseñaran en esa fecha. De rumor nada de nada.
Muy larga la espera si llega a ser así.
ARK666 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Nueva noticia:

Rumor: Nintendo NX to be announced on 21 October cause of the previous years presentations on the same date

http://squishturtle.com/nintendo-likely-to-reveal-nx-on-october-21/



Eso no es ni noticia ni rumor. Es la especulación de un tío en Reddit que escribió que sería lógico que la enseñaran en esa fecha. De rumor nada de nada.

Y podemos ver que hay nintenderos que recuerdan y respetan más el pasado de Nintendo que la propia Nintendo como para tener certeza de que Nintendo hara algo de nuevo de la misma manera solo porque alguna vez lo hizo así antes.
Casi que es más seguro lo contrario.
Que no se vuelva a repetir porque ya lo hizo antes y ahora lo haga de otro modo, por sorpresa, impredecible y tal vez hasta opuesto a lo que sería lógico esperar, más sencillo de hacer o que parezca de sentido común XD
byevoltor escribió:Quizas nintendo deberia buscar un nuevo uso a, sus creaciones de WII U, que estan pasando a 3ds....

Mario Maker.....Tiene posibilidades de crear secuelas....

Ejemplos:

Metroid Maker. [beer]
Sonic Maker. [boing]
Ghouls and goblins maker ratataaaa

Eso si, sin abusar, igualmente el Nes remix I y II, deberian proyectarlo a SNES Megaremix, por decir...

Y algunas joyas que tubo en virtualboy, reeditarlas para NX.

Ejemplo: Warioland y Mario clash.

Nintendo tiene montón de ideas aparcadas, y debe mejorarlas, cuantas peliculas hemos vismo de nuevo reeditadas, con mejoras de guión y efectos especiales, aunque normalmente, siempre suele ser mejor la original... [qmparto]

Pero hay jovenes que se pierdén maravillas de años atras, cegados por los disparos a 60 frames y 1080HD.

Debe NX recoger ideas antiguas, transformarlas, como el famoso Metroid [babas]

De todas formas, esperemos que NX vuelva a darnos las alegrias que nos dierón la ps2, Snes, Megadrive, etc...

Todo depende de la fecha de presentación y marketing, que en WII U dio pena, ya que muy poca gente conoce WII U. [facepalm]

NX estamos deseando verte... [tadoramo]

estoy de acuerdo.Nintendo tiene muchas franquicias aparcadas que estamos deseando ver. F-zero,wave race,metroid, etc.
Deberian sacar una linea de juegos deportivos de salida- el citado wave race,1080 snowboarding,supertennis y nba courtside. Son juegos para todos los públicos pero que atraen más a un público adolescente-adulto.Si añaden un supersoccer diseñado por ellos en plan serio ya lo bordan.
Las ideas de un mario maker con otras franquicias me gusta.
un saludo y
a ver con que nos sorprenden....
lalioparda escribió:
byevoltor escribió:Quizas nintendo deberia buscar un nuevo uso a, sus creaciones de WII U, que estan pasando a 3ds....

Mario Maker.....Tiene posibilidades de crear secuelas....

Ejemplos:

Metroid Maker. [beer]
Sonic Maker. [boing]
Ghouls and goblins maker ratataaaa

Eso si, sin abusar, igualmente el Nes remix I y II, deberian proyectarlo a SNES Megaremix, por decir...

Y algunas joyas que tubo en virtualboy, reeditarlas para NX.

Ejemplo: Warioland y Mario clash.

Nintendo tiene montón de ideas aparcadas, y debe mejorarlas, cuantas peliculas hemos vismo de nuevo reeditadas, con mejoras de guión y efectos especiales, aunque normalmente, siempre suele ser mejor la original... [qmparto]

Pero hay jovenes que se pierdén maravillas de años atras, cegados por los disparos a 60 frames y 1080HD.

Debe NX recoger ideas antiguas, transformarlas, como el famoso Metroid [babas]

De todas formas, esperemos que NX vuelva a darnos las alegrias que nos dierón la ps2, Snes, Megadrive, etc...

Todo depende de la fecha de presentación y marketing, que en WII U dio pena, ya que muy poca gente conoce WII U. [facepalm]

NX estamos deseando verte... [tadoramo]

estoy de acuerdo.Nintendo tiene muchas franquicias aparcadas que estamos deseando ver. F-zero,wave race,metroid, etc.
Deberian sacar una linea de juegos deportivos de salida- el citado wave race,1080 snowboarding,supertennis y nba courtside. Son juegos para todos los públicos pero que atraen más a un público adolescente-adulto.Si añaden un supersoccer diseñado por ellos en plan serio ya lo bordan.
Las ideas de un mario maker con otras franquicias me gusta.
un saludo y
a ver con que nos sorprenden....


Somos muchos (en los foros, otra cosa es el mundo real) los que pensamos eso.

Compañías como SEGA, Nintendo, Capcom, Konami... son históricas que tienen un fondo de armario brutal de IPs sin explotar. Si sacasen juegos buenos, no sólo por explotar cutremente la nostalgia con desarrollos reguleros, la de cosas guapas que podrían salir y de paso, ser presentadas a las nuevas generaciones que no los conocieron.

Cuando por lo menos sacan remakes o actualizaciones dignas (los Monkey Island, Flashback, etc) al menos demuestran un respeto por el producto. Pero claro, muchas veces sacan pastiches tipo el Golden Axe de 2009 o descargables normalitos, y claro...
Un Virtual Striker con online por parte de Sega y lo petaria.
Ya q no vamos a oler ningun juego de futbol uno arcade de la vieja escuela pero con opciones de hoy en dia seria la polla.
Hasta ahora todas las sobremesa Nintendo han tenido juego de fútbol...
kape escribió:Un Virtual Striker con online por parte de Sega y lo petaria.
Ya q no vamos a oler ningun juego de futbol uno arcade de la vieja escuela pero con opciones de hoy en dia seria la polla.


Pero si hicieran algo con SEGA en plan ip : Phantasy Star , Street of rage , Daytona , Outrun , UN PUTO JUEGO DE TENIS , Virtual Fighter 6 bueno como salgo algo de este tiro mi dinero a miyamoto.

Nintendo tiene que unirse con sega mucho somos nostálgicos y queremos juegos como antes , yo por ejemplo estoy hasta la polla de mundo abiertos vacíos , juegos comerciales , shooters , juegos deportivos sin diversion etc.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo creo q a mas de uno le pasa como a mi,.. los q pasamos de los 25-30 años vemos como a cambiado, hacia los mundos abiertos de 300 misiones q 250 son iguales, juegos q se actualizan cada año con simples mejoras (recuerdo en snes q habian cientos de juegos de futbol y muchos buenos), y no nos estamos consiguiendo adaptar a los nuevos gustos de las masas, gta,cod.... y por muy a mi pesar yo creo q el futuro no pinta bien y vamos hacia ese camino.... conozco no pocas personas q han desistido y se han pasado a emuladores....
21195 respuestas