Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@rendor No, no, lo estaba preguntando en serio. :)

¿Pero es una mejora sustancial? Lo último que sabía es que no todos los juegos estaban soportados e incluso algunos presentaban fallos graves de funcionamiento. Me dejas de piedra... [flipa]
Gracias. [oki]
Xkings escribió:@rendor No, no, lo estaba preguntando en serio. :)

¿Pero es una mejora sustancial? Lo último que sabía es que no todos los juegos estaban soportados e incluso algunos presentaban fallos graves de funcionamiento. Me dejas de piedra... [flipa]
Gracias. [oki]


Al principio de la retro habia algo de imput lag y no iban finos, ahora van muy bien y si encima tienes una one s los puedes ver reescalados a 4k.
sidney_bl escribió:
Harloxzz escribió:Que raro que Ubisoft últimamente anda halagando mucho a Nintendo sobre su nueva consola y justo en estos días publican posibles imágenes oficiales de

Ademas que recuerden que Nintendo salvo la secuela de Bayonetta haciéndolo exclusivo para la Wii U puede que también hagan lo mismo con Beyond Good & Evil 2 ademas han habido rumores muy fuerte de que este titulo saldrá como exclusivo para la NX y tal vez hasta sea un titulo de lanzamiento junto a la consola. este juego ya esta mas que cantado que va a salir para la Nintendo NX solo falta ya que lo confirmen oficialmente.

Si en verdad les interesa el juego pues comprense una NX ya con los exclusivos ganamos todos [sonrisa] es como por ejemplo si quieres jugar al World of Warcraft ya sabes que lo tienes que jugar en PC lo mismo con Counter Strike así que las excusas fuera.


Después de lo que ocurrió con Rayman dudo mucho que vayamos a ver un exclusivo de ese calibre en NX, salvo que Nintendo haya puesto dinero, como comentas. Pero yo no lo veo tan claro. Si no recuerdo mal en estos días Ancel daba las gracias en un "tuit" a Ubisoft por hacer posible el juego.



Pues quien sabe en este mundillo y en el mundo de los negocios todo puede pasar en su momento tampoco nadie se imagino que Nintendo se iba a llevar un juego de Platinum para hacerlo exclusivo para su consola y pues ya vez como termino la historia. La verdad y viendo como esta Nintendo últimamente no me sorprendería para nada si Nintendo soltó algo de pasta para llevarse ese juego a la NX ademas Reggie ya menciono (creo que fue el ) que la NX va a salir con un gran cantidad de títulos y que lo primordial era la calidad de estos.

Nintendo NX tiene que contar con un catalogo fuerte de salida si es que quieren vender mucho mas que Wii U así que yo soy fiel creyente del que Beyond Good & Evil 2 va a salir como exclusivo para la Nintendo NX.

PD: Que rápido llegamos a la pagina 1800 se nota que el Hype esta por las nubes XD [360º]
LostsoulDark escribió:Entiendo perfectamente lo que dices, pero sin duda mides a Nintendo y su competencia con diferentes escalas y criterios, si NX es menos potente a Wii U retrocedería y siempre se debe avanzar, sin embargo PS4/One que son mucho mas potentes no son mas avanzadas sino son puros gráficos vacíos, aunque las ventas nos indiquen que la gran mayoría no pensamos así, en fin.


No entiendo que tiene que ver esto con la discusión sobre la potencia de NX pero bueno.

Yo en ningún momento he dicho que ps4/Xbox one no son mas avanzadas he dicho que desperdician su potencia, a dia de hoy los 60fps ya deberían ser un estándar y sin embargo vemos que este tema esta prácticamente olvidado por esas consolas favoreciendo el aspecto grafico y la resolución, cosas meramente visuales, de verdad alguien necesita los 4k en estos momentos?, nisiquiera se necesita en 2017 por parte de scorpio, primero deberían preocuparse por llegar a los 1080p y 60fps SOLIDOS y ya luego hablar de la realidad virtual y los 4k pero como van a hacer eso!!!, que no vende [+risas]

Ahora bien yo juzgo de forma independiente a cada compañía porque entiendo que cada una se desarrollo de manera diferente, no voy a juzgar a nintendo con los parámetros en los que se mueve sony o microsoft que están mas adelantadas en términos de evolución tecnología, por eso yo siempre he dicho que me parecía absurdo perdirle a nintendo que diera el salto del SubHD de Wii directamente el FullHD saltándose el HD normal(720p), nintendo lleva su propio ritmo de crecimiento nos guste o no.

LostsoulDark escribió:Nintendo debe saber que NX saldrá a un mercado a un mas competido, que como le toco a Wii U, esperemos ya dejen por la paz sus ideas de que no compiten, cuando todos vemos que en las tiendas su competencia le comió todo el mandado por pensar que llegarían a un publico imaginario que nunca llego


Pero ya hemos dicho muchas veces que nintendo lo que busca es alejarse de la competencia directa contra sony y microsoft, es cierto lo que dicen mas atras, estamos en hablando en circulos!!!

Es cierto, es una consola y estará en las mismas tiendas junto con las otras consolas y como las otras, es susceptible a ser comprada pero serán propuestas diferentes para públicos distintos.

Ps4/ps4 slim/ps4 pro/xbox one, xbox one s van dirigidas a un tipo de publico y NX va dirigida a otro tipo de publico, todos jugones porsupuesto pero de diferentes gustos.
Xkings escribió:@rendor No, no, lo estaba preguntando en serio. :)

¿Pero es una mejora sustancial? Lo último que sabía es que no todos los juegos estaban soportados e incluso algunos presentaban fallos graves de funcionamiento. Me dejas de piedra... [flipa]
Gracias. [oki]


En el caso de el Red dead que te digo por ejemplo, la consola reescala el juego de 720 a 1080, los fps se mantienen estables en 30 (antes rascaba en algunos momentos) y desaparece el tearing. Es verdad que algunos juegos dan algunos problemas, pero han ido sacando parches de mejora de rendimiento. En este caso hay que darle un aplauso a los de Microsoft que están haciendo un buen esfuerzo teniendo en cuenta que la arquitectura de la maquina es totalmente opuesta. Lo mismo que podría hacer Sony, pero claro, ya sabemos que Sony cuando es líder los usuarios se la pelamos.
rendor escribió:En el caso de el Red dead que te digo por ejemplo, la consola reescala el juego de 720 a 1080, los fps se mantienen estables en 30 (antes rascaba en algunos momentos) y desaparece el tearing. Es verdad que algunos juegos dan algunos problemas, pero han ido sacando parches de mejora de rendimiento. En este caso hay que darle un aplauso a los de Microsoft que están haciendo un buen esfuerzo teniendo en cuenta que la arquitectura de la maquina es totalmente opuesta. Lo mismo que podría hacer Sony, pero claro, ya sabemos que Sony cuando es líder los usuarios se la pelamos.


Pues claro que sí, en este caso hay que darle la enhorabuena a Microsoft por el trabajo y el esfuerzo...

Y respecto a Nintendo, pues podría tomar buena nota de Microsoft, ya que según parece con Nx al cambiar la arquitectura no van a incluir retrocompatibilidad, :(

P.D: Tendré que conectar la Xbox One que pillé por 169 Euros, en un carrefour de oferta, y dar descanso a la 360, [sonrisa]
@NintendoNYC
On 10/1 due to a private event, the second floor of #NintendoNYC will be closed until 1PM.

Se comentó?
pablomoros escribió:@NintendoNYC
On 10/1 due to a private event, the second floor of #NintendoNYC will be closed until 1PM.

Se comentó?


Alguien ya lo puso si, unas paginas atras ^^, de todas maneras ya va bien volverlo a poner para recordarlo
feedeer escribió:
pablomoros escribió:@NintendoNYC
On 10/1 due to a private event, the second floor of #NintendoNYC will be closed until 1PM.

Se comentó?


Alguien ya lo puso si, unas paginas atras ^^, de todas maneras ya va bien volverlo a poner para recordarlo


No va a ser nada interesante, por desgracia.
Xkings escribió:
rendor escribió:En el caso de el Red dead que te digo por ejemplo, la consola reescala el juego de 720 a 1080, los fps se mantienen estables en 30 (antes rascaba en algunos momentos) y desaparece el tearing. Es verdad que algunos juegos dan algunos problemas, pero han ido sacando parches de mejora de rendimiento. En este caso hay que darle un aplauso a los de Microsoft que están haciendo un buen esfuerzo teniendo en cuenta que la arquitectura de la maquina es totalmente opuesta. Lo mismo que podría hacer Sony, pero claro, ya sabemos que Sony cuando es líder los usuarios se la pelamos.


Pues claro que sí, en este caso hay que darle la enhorabuena a Microsoft por el trabajo y el esfuerzo...

Y respecto a Nintendo, pues podría tomar buena nota de Microsoft, ya que según parece con Nx al cambiar la arquitectura no van a incluir retrocompatibilidad, :(

P.D: Tendré que conectar la Xbox One que pillé por 169 Euros, en un carrefour de oferta, y dar descanso a la 360, [sonrisa]



Hace poco también sacaron parches para Gears 3 y Judgment y van de lujo, Mass Effect también mejora mucho, en este caso Microsoft si se merece aplausos porque todo esto es gratis, con la filosofía de la licencia ya es tuya, juégala donde quieras.

La ventaja que tiene Nintendo de salir a destiempo es que bien podrían ir adoptando las cosas exitosas de su competencia y nadie diría nada negativo, ya estamos acostumbrados a que todo se copien, un sistema propio de logros o trofeos, juegos vinculados a la cuenta, que se animen a explotar géneros nuevos para ellos, se imaginan un Zelda online!!!!! y lo mas importante que se sepan adaptar y reaccionen a tiempo, One tuvo un penoso inicio, sacrificaron el kinect, bajaron precios y poco a poco van ganando terreno y preparando la cancha para la llegada de Scorpio que nadie puede descartar le puedan dar la vuelta a Sony, NIntendo se rindió con Wii U, no eliminaron la tableta, no redujeron el precio, hoy mismo ya es un producto abandonado a su suerte y sin que se haya visto el mínimo esfuerzo por salvarlo, ojala con NX Nintendo se ponga su armadura de samurái y pelee con todo, por que la Nintendo de hoy mismo da flojera la verdad.

@Oystein Aarseth

Pero estarás consiente que la inmensa mayoría juzga todas las marcas por igual? al final todos analizamos nada mas con que marca recibimos mas beneficio con nuestro dinero y normalmente lo que vemos como beneficio es el mayor rendimiento y prestaciones, lo que se traduce en consolas como mas poder de procesamiento y mayor catalogo de juegos, tu forma paternalista de ver a Nintendo entenderás que es poco común; mira ya dio sus primeros pasitos con la HD, mira ya hicieron su primera gracia con su tableta, jajaja de alguna forma voy entendiendo tu forma de ver a NIntendo y del porque de tus argumentos, pero la verdad es que con NX deben o deben tener cambios radicales, las ventas de Wii U mucho nos dicen del posicionamiento de la marca Nintendo actualmente y la verdad es muy, muy malo para pensar que van bien.

Mientras muchos ven con recelo todo lo que esta haciendo Microsoft y Sony, yo en verdad veo a 2 gigantes trabajando a marchas forzadas por seguir vendiendo y arriesgando mucho con sus cambios de modelo, en contraste Nintendo pareciera que duerme en sus laureles, se les vienen las fechas importantes de ventas y parece no importarles, Wii U empolvándose en las tiendas y no hacen nada por al menos vender el ultimo stock, no filtran al menos algo para que los fans se hypeen, en fin todo un caso raro el suyo, que bien puede deberse a no tener en su equipo expertos en marketing de alto nivel y quieren resolver todo ellos solos como en los viejos tiempos, porque después de Wii U ya nadie podría decir que siempre saben lo que hacen.

Y estoy de acuerdo ya se volvió esto cíclico, pero porque no se sabe nada de NX!!! como de que vamos a discutir si no es de las consolas pasadas de NIntendo? de sus patentes que toda empresa tiene y nunca se utilizan? de rumores del primo de un amigo?

Y pues ya veremos si es verdad que NX no compite con Neo, que los que compren NX ni siquiera lo voltearan a ver porque son otro publico como el de Wii U que era tan diferente que todos tienen otra consola.
ARK666 escribió:
feedeer escribió:
pablomoros escribió:@NintendoNYC
On 10/1 due to a private event, the second floor of #NintendoNYC will be closed until 1PM.

Se comentó?


Alguien ya lo puso si, unas paginas atras ^^, de todas maneras ya va bien volverlo a poner para recordarlo


No va a ser nada interesante, por desgracia.


Es muy posible que acabe en agua de borrajas, pero creo que va siendo hora...

Ubisoft cada dos por tres hablando de NX, lo que quiere decir que las desarrolladoras ya han visto NX, tiene que caer pronto
00Vegeta00 escribió:Nintendo dijo: NX NO VA DE TERAFLOPS, TRATA DE EXPERIENCIAS DE JUEGO.

Olvidaos de una vez de los gráficos, ya tenéis Ps4 y Xbox para lo que demandáis y olvidaos de las thirds de los pelijuegos, aquí no van a publicar los ports de turno.

NX no va de teraflops esta relacionado a la carrera tecnica actual, para nada tiene que ver con lo que se esta comentando de estar cerca de la ya basica generacion anterior para almenos ser compatible, no es respuesta a ello, ese frase y ese razonamiento son perfectamente compatibles.

Y que decir de lo de iros a la competencia y ya esta, espero que no tengas que llevar el marketing de nada.
LostsoulDark escribió:Pero estarás consiente que la inmensa mayoría juzga todas las marcas por igual? al final todos analizamos nada mas con que marca recibimos mas beneficio con nuestro dinero y normalmente lo que vemos como beneficio es el mayor rendimiento y prestaciones, lo que se traduce en consolas como mas poder de procesamiento y mayor catalogo de juegos, tu forma paternalista de ver a Nintendo entenderás que es poco común; mira ya dio sus primeros pasitos con la HD, mira ya hicieron su primera gracia con su tableta, jajaja de alguna forma voy entendiendo tu forma de ver a NIntendo y del porque de tus argumentos, pero la verdad es que con NX deben o deben tener cambios radicales, las ventas de Wii U mucho nos dicen del posicionamiento de la marca Nintendo actualmente y la verdad es muy, muy malo para pensar que van bien.


No deberías englobar a todo el publico de consolas al publico de sony y de microsoft que no son lo mismo, así como hay muchos que se flipan como el poder de procesamiento y el mayor catalogo de juegos, hay otros que buscan la opción mas barata del mercado para regalar o para si mismo, otros que buscan portabilidad o simplemente una consola para algún juego en especifico que vieron en la tele.

Las necesidades/prefrencias de la gente son tan variadas que como digo, es un error querer meterlas a todos en un mismo saco.

Nosotros somos simples fans, nos falta visión para ver mas allá de lo que hay actualmente pero hay empresarios como el Difunto Sr.Iwata con la suficiente visión para ver oportunidades de negocio donde aparentemente no existen, mercado existe para todo solo hace falta buscarlo.

Xkings escribió:Y respecto a Nintendo, pues podría tomar buena nota de Microsoft, ya que según parece con Nx al cambiar la arquitectura no van a incluir retrocompatibilidad, :(


El asunto es que la retrocompatibilidad de xbox one, no le ha ayudado a vender mas consolas a microsoft y a nintendo lo que le interesa es vender consolas.

Tener retrocompatibilidad tampoco ayudo a WiiU, por desgracia esto no es un factor determinante a la hora de vender.
Oystein Aarseth escribió:

No deberías englobar a todo el publico de consolas al publico de sony y de microsoft que no son lo mismo, así como hay muchos que se flipan como el poder de procesamiento y el mayor catalogo de juegos, hay otros que buscan la opción mas barata del mercado para regalar o para si mismo, otros que buscan portabilidad o simplemente una consola para algún juego en especifico que vieron en la tele.

Las necesidades/prefrencias de la gente son tan variadas que como digo, es un error querer meterlas a todos en un mismo saco.

Nosotros somos simples fans, nos falta visión para ver mas allá de lo que hay actualmente pero hay empresarios como el Difunto Sr.Iwata con la suficiente visión para ver oportunidades de negocio donde aparentemente no existen, mercado existe para todo solo hace falta buscarlo


En este punto estoy de acuerdo contigo, por esta razón es necesario que Nintendo ataque muchos frentes y cuanto mas rica sea su oferta mas gente atraerán, enfocarse nuevamente a que un control va a hacerles todo el trabajo es un error, tiene que enriquecer su catalogo, deben ser una opción en precio, deben mejorar su plataforma online, mejorar su sistema de cuentas, ofrecer servicios multimedia, adoptar un sistema de logros que tanto éxito ha tenido, al final si ambos la queremos comprar, a ambos nos tiene que satisfacer por muy diferente que pensemos, muchos dicen Nintendo es así si no te gusta vete a la competencia, y noticias eso ya paso!!!! el reto para NIntendo es como hacer que regresemos.
my_dying_bride escribió:
Are_ok escribió:¡Eso si era una promoción de cojones! ¿Quién no quería tener una?


Yo......quería una Megadrive......... [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen


Jajajajaja... Yo también quería una megadrive, pero la Super me atraía más y con 9 años como que tenía complicado tener 2 consolas [+risas] .
a ver si sale una consola potente porque vaya patata se marco con Wii U , 20 años sin catar una Nintendo y la tuve que vender a los 2 años [facepalm] Lo unico que me ha dejado bueno es el WIiu Pro controller. [carcajad]

Si van a poner tabletamando otra vez que por lo menos le den funciones. los propios de Nintendo.
La retrocompatibilidad es importante, yo por ejemplo pille wiiu porque tampoco habia jugado a la wii normal .
Wiiu tienen muy pocos juegos pero hay algunos que merecen la pena, no tanto como para tener la consola pero si para que por lo menos le den retrocompatibilidad.

Como no saquen algo medio potente con apoyo de terceros pierden muchos clientes potenciales .
andapinchao escribió:a ver si sale una consola potente porque vaya patata se marco con Wii U , 20 años sin catar una Nintendo y la tuve que vender a los 2 años [facepalm] Lo unico que me ha dejado bueno es el WIiu Pro controller. [carcajad]

Si van a poner tabletamando otra vez que por lo menos le den funciones. los propios de Nintendo.
La retrocompatibilidad es importante, yo por ejemplo pille wiiu porque tampoco habia jugado a la wii normal .
Wiiu tienen muy pocos juegos pero hay algunos que merecen la pena, no tanto como para tener la consola pero si para que por lo menos le den retrocompatibilidad.

Como no saquen algo medio potente con apoyo de terceros pierden muchos clientes potenciales .


Que Wii U no merece la pena a los 300-350 pavos que salió al principio es innegable. Pero por los 200€ que se puede conseguir ahora... Hay joyas suficientes en la consola como para pagar esos 200€. Tengo PS4 y Wii U, y si tuviera que decidirme por una de las dos, me quedo con Wii U de largo. Ahora mismo es la que ofrece más horas de diversión.
Si es verdad que lleva 20 años sin catar una consola Nintendo... Claro que vale la pena
hombre joyas..... joyas si te gusta empacharte de juegos de Nintendo pero sino...es bastante mediocre y que la ps4 o xboOne no aporten mucho mas tampoco la convierte en buena.

Pero vamos tenia cosas buenas que no se deberian perder bajo mi punto de vista. Cuando las compañias hacian uso del tabletamando molaba , el online gratuito , el consumo muy bajo , los juegos de Nintendo estaban bien puliditos y la retrocompatibilidad.

Que Nintendo tenga su propia filosofia me parece bien pero necesita algo mas para atraer a clientes. No todo el mundo tiene el dinero suficiente para tener varias plataformas .

Tienen que tener apoyo de terceros ademas de darle facilidades de programacion y potencia suficiente a la maquina para que desarollen en ella
Todo eso y que cueste 199 si no está muerta...

Y que tenga Fifa, COD y no man's sky. Nintendo tiene que hacer lo que yo diga, para luego comprar los thirds en Ps Pro.

Grasia de antebraso.
00Vegeta00 escribió:Todo eso y que cueste 199 si no está muerta...

Y que tenga Fifa, COD y no man's sky. Nintendo tiene que hacer lo que yo diga, para luego comprar los thirds en Ps Pro.

Grasia de antebraso.


No Man´s Sky no lo toco ni con un palo [carcajad] .
capitan_link escribió:
00Vegeta00 escribió:Todo eso y que cueste 199 si no está muerta...

Y que tenga Fifa, COD y no man's sky. Nintendo tiene que hacer lo que yo diga, para luego comprar los thirds en Ps Pro.

Grasia de antebraso.


No Man´s Sky no lo toco ni con un palo [carcajad] .


Yo lo toqué, menos mal que en Steam se devuelven las porquerías sin problemas XD
A ver si es que wiiu salio por 200 euros [carcajad] Salio por 350 euros y sin un mando "normal" .

De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?

Con wiiu lo hicieron al principio pero con juegos que llevaban ya tiempo en el mercado como mass effect 3 darksiders, batman pero se les vio el carton muy rapido con assasins creed 3 o black ops 2 de que no tenia potencia necesaria para tener esa serie de titulos.

https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU
00Vegeta00 escribió:Todo eso y que cueste 199 si no está muerta...

Y que tenga Fifa, COD y no man's sky. Nintendo tiene que hacer lo que yo diga, para luego comprar los thirds en Ps Pro.

Grasia de antebraso.



Estaría bueno que ofrezca esos juegos y mas también, evidentemente con los juegos made in Nintendo no alcanza para vender bien... Ni tampoco cualquier "innovación" que no aporte demasiado.

Nintendo debería replantearse muchas cosas y hacer autocrítica, no es casualidad que en consolas de sobremesa supo ser la empresa mas importante con NES y luego Super Nintendo y de ahi en mas no solo perdió el "trono" sino que generación tras generación le fue peor... La excepción fue Wii que merece un análisis aparte para mi.
No estaría mal que le eche el ojo a la competencia para ver que ofrece... Por algo atraen a mas gente que WiiU a pesar que no ofrecen nada de otro mundo.


De todas maneras si los rumores son ciertos de que es una consola portátil potente que se conecta a la TV, creo que venderá muy bien... En el mercado portátil Nintendo no tiene rival.
Espero qué NX sea una buena colección de juegos.
Yo: quiero una consola con multis
Fan: quien necesita los multis teniendo ip´s de nintendo?
Yo: pero yo quiero multis en Nintendo
Fan: para eso tienes PS4/XBO
Yo: pfffff

Parece que desear que las consolas en nintendo amplíen su portafolio de productos te hace directamente un hater o que desea que nintendo imite a las otras compañías...así está el patio.

Yo no pido super consola y en el 2016 hacer una consola para una empresa con la superficie multinacional como lo es Nintendo noes ningún problema, el handicap de siempre es que Nintendo se autoimpone un precio máximo para sus consolas de sobremesa de 25 mil yenes (pasados solamente en WiiU y que según nintendo el precio no volvería a pasar como en el caso mencionado) a lo que no me espero nada de potencia y menos nada de apoyo 3rd pues los desarrolladores independientes no le deben nada a Nintendo ¿a que vuelven? esa respuesta solamente la puede responder Nintendo.

Siempre he estado con el hype tan bajo como me sea posible pero si sorprenden y hay un cambio de 180 grados que haga de NX una consola imperdible, yo estaré haciendo la fila contento para comprarla
andapinchao escribió:De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?
https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU


En mi caso, si consiguen PLENO apoyo third, me quedo con Nintendo y con nadie más.
Alguien puede confirmar (con enlace a fuente y tal) si es verdad que un tal Fabián de CD Proyect Red comentó que NX sería fantástica y que "sabían cosas"?

Sobre el constante debate de algunos que afirman que las consolas de Nintendo son para los juegos de Nintendo... lo siento pero no es así, una consola de nintendo NO TIENE SENTIDO, ni defensa, SIN LOS JUEGOS FIRST.
Pero NO ALCANZA LA EXCELENCIA SIN LOS THIRDS y más ahora en que el mercado es tan grande que ninguna compañía pùede satisfacer franjas amplias del mercado (por muy nintendo que sea).

Si se quiere una nintendo grande, se necesita una consola capaz de atraer y soportar los desarrollos triple A de terceros. Fue exitosa con wii intentando crearse su propio público casual en vez de competirle a Sony, 360 demostró que era posible competirle el dominio y wii resultó un pérdida de imagen de marca, resultó ser exitosa, pero no "grande" (aunque la disfrute un monton... tres años).

En la situacion actual, por las continuas referencias que desde la cúpula de Nintendo Japón (la que importa) me da la sensación que son conscientes de esto, obviamente se niegan a hacer un hard sin una "curiosidad" , pero son conscientes que esta tendrá que jugar un papel complementario y/o como gancho para el marketing de masas, a un hard homologable a la competencia, no digo superior, no digo a la par, digo homologable.
phojoros escribió:Alguien puede confirmar (con enlace a fuente y tal) si es verdad que un tal Fabián de CD Proyect Red comentó que NX sería fantástica y que "sabían cosas"?

Sobre el constante debate de algunos que afirman que las consolas de Nintendo son para los juegos de Nintendo... lo siento pero no es así, una consola de nintendo NO TIENE SENTIDO, ni defensa, SIN LOS JUEGOS FIRST.
Pero NO ALCANZA LA EXCELENCIA SIN LOS THIRDS y más ahora en que el mercado es tan grande que ninguna compañía pùede satisfacer franjas amplias del mercado (por muy nintendo que sea).

Si se quiere una nintendo grande, se necesita una consola capaz de atraer y soportar los desarrollos triple A de terceros. Fue exitosa con wii intentando crearse su propio público casual en vez de competirle a Sony, 360 demostró que era posible competirle el dominio y wii resultó un pérdida de imagen de marca, resultó ser exitosa, pero no "grande" (aunque la disfrute un monton... tres años).

En la situacion actual, por las continuas referencias que desde la cúpula de Nintendo Japón (la que importa) me da la sensación que son conscientes de esto, obviamente se niegan a hacer un hard sin una "curiosidad" , pero son conscientes que esta tendrá que jugar un papel complementario y/o como gancho para el marketing de masas, a un hard homologable a la competencia, no digo superior, no digo a la par, digo homologable.


Te dejo un enlace.

http://www.nintengen.com/2016/06/cd-projekt-red-nx-will-be-fantastic.html?m=1

Nada nuevo en el horizonte...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas rumores frescos. Es un usuario de gaf que dicen que tiene (o no) conexiones en nintendo:

Https://mobile.twitter.com/E3NintendoBo ... wsrc%5Etfw
daniel_mallorca escribió:Mas rumores frescos. Es un usuario de gaf que dicen que tiene (o no) conexiones en nintendo:

Https://mobile.twitter.com/E3NintendoBo ... wsrc%5Etfw


Esperemos que tenga razón...
Yo también tengo acceso directo en internet con todos los rumores sobre NX......Y vosotros también.... [qmparto]

Es por eso que anuncio NX mini...:

Imagen


Huy error, que es la mini famicom, solo para Japón.


Todo el mundo con respeto a Daniel_mallorca (haber cuando hacemos unas [beer] ), se ponen medalllas, sobre NX, Ubisoft la primera......Pero realmente alguién tienen fisicamente NX......Creo que ni en Nintendo.... [facepalm]
A mí lo que me llama también la atención es el nombre que vaya a tener "NX", que entiendo que "NX" no será. Tengo interés por ver si sigue en la línea de evitar el nombre de "Nintendo" tal y como lo hizo con Wii o Wii U o por el contrario se inventa otro nombre. Porque no creo que la tendencia sea añadir "Wii" por delante, lo que en Wii U ha sido un error a todas luces.

Qué época aquella donde las consolas eran MASTER SYTEM o MEGA DRIVE, las Nintendo eran SUPER y sacaban pecho con ese 64 potentorro. Bueno y DREAMCAST, GameBoy... ¡Advance! Ahora somos más mierderos: Play4. "Vita", Wii, Wii U, Xbox ONE... Ufff, qué tiempos!!!
Pues yo creo que si que será NX

El logo está muy bién hecho.. y yo creo que hay taaant hype... que lo van a dejar así..

Nintendo NX para vosotros jugadores Exclusivos
mironet1 escribió:Pues yo creo que si que será NX

El logo está muy bién hecho.. y yo creo que hay taaant hype... que lo van a dejar así..

Nintendo NX para vosotros jugadores Exclusivos


Jajajaja!

¡Para vosotros jugadores NinteNXclusivos!

No sé, yo recuerdo Project Café y Revolution hasta en la sopa... y luego nada, no fue así. Igual que la supuesta sucesora de Nintendo 3DS que la denominaron como "MH". Por eso también tengo dudas de qué sustituye a qué... si no sustituye a Wii U la Nintendo NX no sustituye a ninguna.

Yo lo veo más como unas siglas de proyecto, "Nintendo..."X" algo".

Saludos!
Está claro que el nombre en clave viene de Nintendo Xperience, pero dudo mucho que ese sea el nombre final, demasiado pomposo... ¿o puede que sí sea?

Lo descubriremos en la presentación!! que será dentro de... mucho [facepalm]
Es desesperante la desinformación que tenemos... [boing]
Muy verdad pero ya empieza Octubre :) .
Este post habla sobre futuras relaciones entre Google y Niantic debido al éxito de Pokemon Go.

La semana que viene, concretamente el día 4 de Octubre, Google va a llevar a cabo un evento. Quizá digan algo sobre Pokemon y su relación con NX.

https://cloudplatform.googleblog.com/2016/09/bringing-Pokemon-GO-to-life-on-Google-Cloud.html?m=1
La única autoridad en nintendo soy yo!!!!
Kimishima se ha encerrado en la Sede de Nintendo en Kyoto y no deja entrar a nadie.

Miyamoto, Reggie y Aonuma han dimitido para forzar la marcha de Kimishima ante su negativa de mostrar NX. Miyamoto & Cía pretenden que una entidad gestora se haga con el control de la empresa para que muestren NX y desbloquear la incertidumbre. Defienden que con la actitud de Kimishima de no mostrar NX se está favoreciendo un gobierno por parte de Sony que ha buscado el apoyo en Microsoft para sacar consolas nuevas mientras que Nintendo no toma carta en el asunto.

Sega ha perdido representación parlamentaria y no tiene nada que declarar.
pakillo_ds escribió:Kimishima se ha encerrado en la Sede de Nintendo en Kyoto y no deja entrar a nadie.

Miyamoto, Reggie y Aonuma han dimitido para forzar la marcha de Kimishima ante su negativa de mostrar NX. Miyamoto & Cía pretenden que una entidad gestora se haga con el control de la empresa para que muestren NX y desbloquear la incertidumbre. Defienden que con la actitud de Kimishima de no mostrar NX se está favoreciendo un gobierno por parte de Sony que ha buscado el apoyo en Microsoft para sacar consolas nuevas mientras que Nintendo no toma carta en el asunto.

Sega ha perdido representación parlamentaria y no tiene nada que declarar.

Hay rumores que indican que el coronel Ouya está planeando un golpe de Estado, junto a Nespresso y Termomix
Qué buenos comentarios [carcajad] .
Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Solo corregir que si al final resulta ser cierto, no es 21 de Octubre sino 21 de Noviembre cuando se mostraria la consola.

Un saludo
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:Kimishima se ha encerrado en la Sede de Nintendo en Kyoto y no deja entrar a nadie.

Miyamoto, Reggie y Aonuma han dimitido para forzar la marcha de Kimishima ante su negativa de mostrar NX. Miyamoto & Cía pretenden que una entidad gestora se haga con el control de la empresa para que muestren NX y desbloquear la incertidumbre. Defienden que con la actitud de Kimishima de no mostrar NX se está favoreciendo un gobierno por parte de Sony que ha buscado el apoyo en Microsoft para sacar consolas nuevas mientras que Nintendo no toma carta en el asunto.

Sega ha perdido representación parlamentaria y no tiene nada que declarar.


Y los peceros y steam son los de podemos XD XD
21195 respuestas