Jugueton escribió:Espero que la espera resulte ser lo esperado, porque si no es así nos desesperaremos, y mientras con la esperanza y seguir esperando de tener algo que merezca tanto nuestra desesperación de tener una esperadas noticias.
Así es como nos quieren vender NX.
Y volviendo al tema, me parece que se le da mucha más importancia a la potencia y añadidos que a la propia base y esencia de todas las consolas de nintendo y que evidentemente también con NX, su mando o modo de control, esa será su esencia y eso será lo que marque su atractivo, y sin embargo se habla poco...
es obvio que tiene gas para eso y mas, jajajaja LostsoulDark escribió:No, NX sera una portátil y Nintendo se aventara otros 5 años en sobremesa con WIi Ues obvio que tiene gas para eso y mas, jajajaja
y si sacaran la VR no lo vería para nada como único si el concepto está más que gastado en consolas nintendo.martin z escribió:@LostsoulDark para ser solamente una consola de sobremesa ?
@Pochettino entonces si se habla de potencia gráfica sin duda va a ser solamente de sobremesa
Pochettino escribió:
Depende si es un híbrido hablaríamos de unir potencia de portátil y sobremesa.
Por 300 dólares cuanta potencia nos podrá dar NIntendo ?
Jugueton escribió:Además tenemos unas pistas de su control...
http://www.nintenderos.com/2016/06/ubis ... erdio-wii/
http://just-dance.ubisoft.com/es-mx/new ... do-para-nx
http://www.zonared.com/noticias/nintend ... co-de-wii/
Hay 4 opciones
- 1 Que el control de movimiento lo pueda hacer con un teléfono android...
- 2 Que sea compatible con los wiimotes antiguos
- 3 Que tenga un sistema parecido al kinect
- 4 Que tenga un nuevo wiimote mucho más preciso 1:1 tan añorado...
Hay que quedarse con la idea de que va a tener algún tipo de control de movimiento, porque si no ..
¿Cómo narices se va a jugar un Just Dance con un gamepad de toda la vida?....
Y ahora que se discuta que nintendo no son sus mandos...
bluedark escribió:Vuelvo a decirlo: NX no tendrá RV (al menos en su inicio), por varios motivos:
- Ya intentaron crear unas gafas y fué su mayor fiasco.
- Es una forma de jugar aislandose de los demás que dudo que Nintendo busque. Ellos buscan todo lo contrario; jugar en familia.
- Es una tecnología en pañales, y NX tendría la potencia justa para moverla, con suerte.
- Es una tecnología cara. No creo que Nintendo se ponga a inventar cacharros caros para recuperar usuarios.
Y seguro que hay más motivos, pero creo que no hace falta decirlo.
Quien sabe, quizás si NX resulta ser un éxito y la consola es capaz, saquen algo, pero sinceramente lo dudo.
- Ya intentaron crear unas gafas y fué su mayor fiasco.
- Es una forma de jugar aislandose de los demás que dudo que Nintendo busque. Ellos buscan todo lo contrario; jugar en familia.
- Es una tecnología en pañales, y NX tendría la potencia justa para moverla, con suerte.
- Es una tecnología cara. No creo que Nintendo se ponga a inventar cacharros caros para recuperar usuarios.
Y seguro que hay más motivos, pero creo que no hace falta decirlo.
En PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 se va a jugar con un smartphone y todas tienen mandos "tradicionales". NX podría seguir el mismo camino.
beonyi escribió:Posible presentación en Septiembre
http://www.nintenderos.com/2016/06/un-c ... -detalles/
El dia 27 es la presentación de resultados de la compañía, a ver que sueltan
Jugueton escribió:Además tenemos unas pistas de su control...
http://www.nintenderos.com/2016/06/ubis ... erdio-wii/
http://just-dance.ubisoft.com/es-mx/new ... do-para-nx
http://www.zonared.com/noticias/nintend ... co-de-wii/
Hay 4 opciones
- 1 Que el control de movimiento lo pueda hacer con un teléfono android...
- 2 Que sea compatible con los wiimotes antiguos
- 3 Que tenga un sistema parecido al kinect
- 4 Que tenga un nuevo wiimote mucho más preciso 1:1 tan añorado...
Hay que quedarse con la idea de que va a tener algún tipo de control de movimiento, porque si no ..
¿Cómo narices se va a jugar un Just Dance con un gamepad de toda la vida?....
Y ahora que se discuta que nintendo no son sus mandos...
Harloxzz escribió:Lo que si creo es que Nintendo va a apostar por un mando parecido al Gamepad pero mejorado y que sea un mando/portátil a la vez.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Arontar escribió:Enesimo rumor de que vuelven al cartucho:
El nuevo Zelda esta listado como disco y cartucho, y en la Wii U solo listan sus juegos como disco
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1238179
El nuevo Zelda esta listado como disco y cartucho, y en la Wii U solo listan sus juegos como disco
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
En los registros oficiales se listan todas las posibilidades de un producto, en este caso los formatos de distribución de software, para evitar que algún listillo pueda liberar copias en otro formato y salirse por la tangente.
Esto no significa absolutamente nada, son ganas de buscarle tres pies al gato y ganar atención en internet a costa de lo que sea.
Jugueton escribió:Pues me parece que no es un rumor, sencillamente alguien se ha fijado en las descripciones y ha dado con algo que
ya se estaba rumoreando, la vuelta del cartucho.
Por mí fenomenal, las capacidades actuales y los precios de memorias pueden sustituir al BR, son todo ventajas, durabilidad, velocidad que más que velocidad sería inmediatez.
A ver si de una vez por todas nos dicen lo que es NX, pero todo lo que leo me gusta, y no precisamente por potencias, si no por los desarrollos y algunas características intrínsecas que pudiese llevar el sistema, como en este caso los cartuchos... Ojalá sea verdad todo esto.
Si nintendo volviese a sus raices....En los registros oficiales se listan todas las posibilidades de un producto, en este caso los formatos de distribución de software, para evitar que algún listillo pueda liberar copias en otro formato y salirse por la tangente.
Esto no significa absolutamente nada, son ganas de buscarle tres pies al gato y ganar atención en internet a costa de lo que sea.
Si fuese así todos los sistemas anteriormente listados tendrían lo mismo, cosa que no es así, para curarse en salud ¿porqué no curarse con todos los sistemas tanto 3DS, WIIU etc etc?
¿Y quién dice que en el resto de juegos no aparece asi tambien?
Pone "Video Game programs" y "video game software", ¿esto es que también sale para pc o que?![]()
Yo no le daria mas importancia de la que tiene la verdad... aunque entiendo que a estas alturas cualquier cosa pueda ser un rumor
Don_Boqueronnn escribió:Si, es lógico pensar como Jugeton no cres chufirulo?, si los juegos de Wii U no tienen ese formato escrito en sus fichas y ahora sale uno de Wii U anunciado para NX y sale en la ficha ese formato escrito, es lógico pensar que ese formato sea el de NX no? No creo que tenga mucha más discusión. Ahora si la ficha no es real pues eso es otra historia.
chufirulo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, es lógico pensar como Jugeton no cres chufirulo?, si los juegos de Wii U no tienen ese formato escrito en sus fichas y ahora sale uno de Wii U anunciado para NX y sale en la ficha ese formato escrito, es lógico pensar que ese formato sea el de NX no? No creo que tenga mucha más discusión. Ahora si la ficha no es real pues eso es otra historia.
Si los demas de juego de Wii U no viene eso pues si, podría ser, pero no hemos visto el resto de fichas como esa del resto de juegos de Wii U, por eso lo digo. Si nos muestra una de otro juego cualquiera de Wii U saldremos de dudas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Jugueton escribió:chufirulo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, es lógico pensar como Jugeton no cres chufirulo?, si los juegos de Wii U no tienen ese formato escrito en sus fichas y ahora sale uno de Wii U anunciado para NX y sale en la ficha ese formato escrito, es lógico pensar que ese formato sea el de NX no? No creo que tenga mucha más discusión. Ahora si la ficha no es real pues eso es otra historia.
Si los demas de juego de Wii U no viene eso pues si, podría ser, pero no hemos visto el resto de fichas como esa del resto de juegos de Wii U, por eso lo digo. Si nos muestra una de otro juego cualquiera de Wii U saldremos de dudas.
https://trademarks.justia.com/863/05/sp ... 05105.html
Tú mismo
Muy bien, son diferentes, y ahora ¿por qué no hay enlace a la misma web del Zelda y solo nos muestran una captura guarrona que se puede modificar con el Paint? ¿también significa que en caso de ser cierto habrá en NX memory cards como antiguamente existiendo las SD hoy dia?
No se, desde luego tiene la misma credibilidad que Rajoy a dia de hoy, otro tema es que cada uno quiera creer lo que quiera creer, yo ahi ya no me meto
Don_Boqueronnn escribió:No se Chufirulo, tampoco sé el porqué hay otras tantas denominaciones, yo lo que veo es que son iguales las fichas excepto por el de cartucho en el juego que sabemos que sale para NX
Entonces en debates posteriores creo que lo dejamos en que el formato físico tenía la desventaja del precio, la capacidad y la velocidad de transmisión de datos en comparación con un disco duro y como todo al final deriva hacia el mismo recurrente tema pues que con ese formato estaría dejando desarrollos thirds, cavando su tumba...que defender lo indefendible Ect pero creo recordar que había muchos comentarios positivos en favor del cartucho cuando salió la patente.
Cuanto podría ocupar un juego tan grande como el Zelda? Cabrá en 35 gygas? Se podrán cargar las texturas y eso sin cuellos de botella por la transmisión de datos o habrá que hacer copia de esos paquetes en el disco duro? Tendrá disco duro? Cuanto costará un cartucho de más con respecto al disco? Las thirds se frenarán por ese sobreprecio? Será portátil?
porque tengo juegos que ya llevan mas de 70 gigas en mi disco duro como Eldest Scroll Online.
arriquitaum escribió:ojala el cartucho tenga un sensor que obligue a soplarlo cada dia un par de veces al menos para que funcione![]()
![]()
@LostsoulDark
lo metes en la memoria interna de la consola y arreglado, no tienes que viajar al futuro, es lo que hace 3ds, los dlc y parches van a la SD externa, en vez de sd un disco duro y a olvidarte, a ver si te crees que las consolas graban datos en el disco
por cierto, los cartuchos son mejores que los discos, no se rayan, la pega es que son mas caros, no como en la epoca de n64 que era sangre de unicornio, pero mas caros
Pochettino escribió:Y que su potencia gráfica según Miyamoto es "suficiente".
chufirulo escribió:Como siempre hablando desde el puro desconocimiento. Sony ha preparado varios juegos de RV que se pueden jugar con mas personas en la misma habitación, demostrando que la RV puede ser social, pero estoy seguro que ni tienes idea de que existen. Eso sin contar los juegos online que son la leche.
chufirulo escribió:Potencia justa tiene la ps4 y la mueve. Si NX es inferior a ps4 da igual que tenga o no tenga RV, el fracaso va a ser monumental. Ademas, vuelvo a repetir por enesima vez: NX debe llevar Polaris de AMD si o si, y por muy recortado que este el chip sera bastante superior a PS4, asi que este argumento tampoco vale.
chufirulo escribió:No, nintendo no es de inventar cacharros caros para recuperar usuarios, es mas de poner tablets en consolas, poner mandos raros con mil accesorios, tablas de balanceo, podometros, amiibos, vamos que nintendo es muy tradicional y juega con el pad de toda la vida, no le interesan los perifericos raros y mucho menos los cascos de RV (IRONIC MODE OFF)![]()
LostsoulDark escribió:Y las actualizaciones, dlc´s y parches también se van a poder grabar en el cartucho,porque tengo juegos que ya llevan mas de 70 gigas en mi disco duro como Eldest Scroll Online.
Sea cual sea el formato ya quedaron en el olvido los días de poner el cartucho y a jugar y vamos no todo es malo al menos yo prefiero que haya posibilidades de expandir un juego, componer sus bugs y afinar detalles, como en todo hay quien abusa, pero es tan fácil como no comprarles nuevamente.
St Keroro escribió:Una pregunta, a día de hoy, quien ve pelis o series en dvd o blue ray? No lo veo algo determinante para una consola la verdad...
chufirulo escribió:
Te contesto una por una:
¿Cuanto hace de eso, 15 años, 20 años? Por favor!!! que pareceis los del PP con Venezuela con la misma cantinela del puto Virtua Boy.
Como siempre hablando desde el puro desconocimiento. Sony ha preparado varios juegos de RV que se pueden jugar con mas personas en la misma habitación, demostrando que la RV puede ser social, pero estoy seguro que ni tienes idea de que existen. Eso sin contar los juegos online que son la leche.
Potencia justa tiene la ps4 y la mueve. Si NX es inferior a ps4 da igual que tenga o no tenga RV, el fracaso va a ser monumental. Ademas, vuelvo a repetir por enesima vez: NX debe llevar Polaris de AMD si o si, y por muy recortado que este el chip sera bastante superior a PS4, asi que este argumento tampoco vale.
No, nintendo no es de inventar cacharros caros para recuperar usuarios, es mas de poner tablets en consolas, poner mandos raros con mil accesorios, tablas de balanceo, podometros, amiibos, vamos que nintendo es muy tradicional y juega con el pad de toda la vida, no le interesan los perifericos raros y mucho menos los cascos de RV (IRONIC MODE OFF)
) Una pregunta, a día de hoy, quien ve pelis o series en dvd o blue ray? No lo veo algo determinante para una consola la verdad...
LEOMAN escribió:Yo no sé si es que la industria es masoquista o es que yo soy brutico pero, si en la generación pasada y actual los costes de producción de videojuegos se han disparado horriblemente ¿con las consolas 4K no haría que dichos costes se disparasen aún más? Es que ya me los veo decir que no han tenido el dinero para hacer X o Y juego porque les sale jodidamente caro y que no les podemos pagar a los empleados y bla bla bla que seguro tiran por kickstarter y terminan como el glorioso Mighty No 9 pffff.