Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

@M1ch3l
Pues es una pena, porque para mí es el mejor Double Dragon de Openbor. A mí también me funciona el Gaiden.
Pues era la microSD, he usado otra de 16Gb y sin pegas. hay mucho emulador!
RaZoR1179 escribió:Pues era la microSD, he usado otra de 16Gb y sin pegas. hay mucho emulador!


Me alegro tio, la verdad es que ya no quedaba mucho mas que probar, era raro. Ahora a darle caña
Si, aunque no tengo pensado jugar en esta consola, el emu de psx petardea bastante no? Jaja
@RaZoR1179 va bastante mejor que el de SNES. Estoy jugando al castlevania sotn y al ffvii y los dos van a 50 fps clavados (son Pal)

La remesa de la V2 con cfw ya está siendo entregada.

Se confirma que viene sin firmware en la memoria interna, la envían con una SD preflasheada y como muchos suponíamos es el cfw de Stewart. Con las ventajas e inconvenientes de este. Y por supuesto sigue el fallo de ghost Keys y el problema de tearing
M1ch3l escribió:
H_Caulfield escribió:Os funciona el emulador de Openbor? He probado el Double Dragon Reloaded Alternate y se queda en la pantalla de loading...Probaré el Night Slashers X a ver si este funciona, que es un juegazo.

Por cierto el emu de SNES lleva mucho frameskip no? Y si lo pones a 0 se ralentiza, supongo que le faltará potencia a la consola.


He probado el Double Dragon Reloaded Alternate y también se me queda en la pantalla de loading....
Pero el Night Slashers tarda un poquito en cargar pero luego funciona bien, eso si, he llegado a una parte en que viene como 10 zombis o mas y eso petardea que da gusto, aunque se han pasado un poco con tanto enemigo.

Por cierto esta tarde han sacado el emulador mame4all para la bittboy, lo he probado con un par de roms y va bastante bien, eso si sigue teniendo las ghost keys pero se pueden remapear y he puesto los botones A y B y así bien, aunque solo en juegos de 1 o 2 botones, he probado el bubble bobble.


@M1ch3l
Donde has visto lo del MAME?
Gracias por anticipado
@mike_ris

Aqui , incluso han sacado una actualizacion del mame ayer.
Yo a una de las dos bittboy que estoy esperando, si veo que viene sin firmware interno, intentare flashearle la copia de la v2 que mate.
M1ch3l escribió:@mike_ris

Aqui , incluso han sacado una actualizacion del mame ayer.

es cierto para Mame4all.
Para que te venga con el custom firmware ya instalado ¿Hay que comprar el pack de consola + Micro SD 8GB?
@Prometius No, no es necesario.

Están incluyendo la microsd en el pack. Desconozco el tamaño, pero no creo que sea de 8Gb.
Habrá que esperar a ver el tamaño de ésta cuando le llegue a alguien.
@Pais83 has tocado algo de la config para que te vaya tan bien? He probado el Castlevania SOTN y música entrecortada, los carteles de los textos no están completos y caídas de frames.
@RaZoR1179 Lo de los textos cambiando la iso, primero me bajé una que ponía que estaba en castellano y me pasaba eso, pero vamos en castellano no estaba, parecía una traducción de Google

Con el emulador no he hecho nada más que desactivar el frameskip y elegir la región manualmente (fundamental). En opciones del plugin de sonido desactivar la opción "adjust tempo" y en los speedhacks tengo todo desactivado y la velocidad de la CPU al 50%. Y ya te digo, 50 fps clavados
Need your help- Necesitamos ayuda:

Can you recommend us those famous Youtubers in Spanish? We want more videos review to tell you details on the NEW BITTBOY V2 with customized firmware installed. Please PM me or just leave their Youtubes' link.

Also, we will cooperate with Bloggers/ Facebook/ Twitter/ Instagram/ Forums. Please leave your comments here and we will contact them.

All we do is to let people speaking Spanish know more about NEW BITTBOY.

Gracias!
@ETishare Until the Ghost key issue it's not solved it's better don't do any review... It's like a red line to don't but it
Me acaba de llegar la mía. Confirmo que la SD es de 8 GB.
Hola me acaba de llegar la consola y veo que: Si no metes la SD "no arranca" (no sale nada en pantalla) Con la SD arranca con el nuevo CFW y sale el panel de los diferentes emus...

Alguien sabe como poder hacer target al PC y poder trastear para meter bordes a las carpetas de los emus y demás? Gracias!
xmetalcoryx escribió:Hola me acaba de llegar la consola y veo que: Si no metes la SD "no arranca" (no sale nada en pantalla) Con la SD arranca con el nuevo CFW y sale el panel de los diferentes emus...

Alguien sabe como poder hacer target al PC y poder trastear para meter bordes a las carpetas de los emus y demás? Gracias!


Yo creo que la consola no se puede conectar al pc. Tienes que meter a tarjeta en el pc y ahí trastear lo que quieras. Y luego poner la tarjeta en la consola
sahaquielz escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola me acaba de llegar la consola y veo que: Si no metes la SD "no arranca" (no sale nada en pantalla) Con la SD arranca con el nuevo CFW y sale el panel de los diferentes emus...

Alguien sabe como poder hacer target al PC y poder trastear para meter bordes a las carpetas de los emus y demás? Gracias!


Yo creo que la consola no se puede conectar al pc. Tienes que meter a tarjeta en el pc y ahí trastear lo que quieras. Y luego poner la tarjeta en la consola


En la tarjeta no hay nada mas que el launcher y todos los datos y folders estan en la consola, lo que pasa es yo soy inutil con linux y otras consolas a las que accedía lo hacia via ftp pero aqui no conozco la forma de poder hacer root :(

Lo único que quiero hacer es toquetear imagenes, meter mas fondos o bordes para los emus...

Adjuntos

xmetalcoryx escribió:
sahaquielz escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola me acaba de llegar la consola y veo que: Si no metes la SD "no arranca" (no sale nada en pantalla) Con la SD arranca con el nuevo CFW y sale el panel de los diferentes emus...

Alguien sabe como poder hacer target al PC y poder trastear para meter bordes a las carpetas de los emus y demás? Gracias!


Yo creo que la consola no se puede conectar al pc. Tienes que meter a tarjeta en el pc y ahí trastear lo que quieras. Y luego poner la tarjeta en la consola


En la tarjeta no hay nada mas que el launcher y todos los datos y folders estan en la consola, lo que pasa es yo soy inutil con linux y otras consolas a las que accedía lo hacia via ftp pero aqui no conozco la forma de poder hacer root :(

Lo único que quiero hacer es toquetear imagenes, meter mas fondos o bordes para los emus...


Ah perdona. Entonces no se como va. Yo tengo el primer modelo.
A ver si alguien que esté trasteando con la nueva te puede ayudar.
Buenas, ¿donde recomendáis comprarla para que llegue la v2?


Saludos
KRASE escribió:Buenas, ¿donde recomendáis comprarla para que llegue la v2?


Saludos


En la página oficial
Se que seguramente estoy mas perdido que un elefante en una cacharrería por no haber leído las 77 páginas del hilo :( pero la tarjeta que viene con la consola (8GB) tiene 5 particiones. Que locura es esta? xD

Imagen
@xmetalcoryx y por lo que veo ni siquiera viene con la partición primaria extendida XD estos chinos son la leche
Pais83 escribió:@xmetalcoryx y por lo que veo ni siquiera viene con la partición primaria extendida XD estos chinos son la leche


Exacto... Esos 3 GB sin asignar? Que se puede hacer? Sin la microSD ni arranca la consola... Han hecho esto por vaguería o para evitar que la peña toquetee?

Se supone que yo las roms que meta en la unica particion que abre en windows (250MB) las puedo luego localizar con los exploradores de cada emu? Menuda chapuceitor!
bucks escribió:
KRASE escribió:Buenas, ¿donde recomendáis comprarla para que llegue la v2?


Saludos


En la página oficial


En AliExpress no es recomendable? He visto que sale mejor de precio.

Saludos y muchas gracias!
xmetalcoryx escribió:Se que seguramente estoy mas perdido que un elefante en una cacharrería por no haber leído las 77 páginas del hilo :( pero la tarjeta que viene con la consola (8GB) tiene 5 particiones. Que locura es esta? xD

Imagen


¿Habrá alguna manera de aprovechar esos más de 3,5 GB para meter más ROMS?
@bucks si claro, tienes que redimensionar la partición primaria @xmetalcoryx no, tienes que meter la SD en un lector y copiarlas en la partición primaria
Pais83 escribió:@bucks si claro, tienes que redimensionar la partición primaria @xmetalcoryx no, tienes que meter la SD en un lector y copiarlas en la partición primaria


El caso es que en Windows intento redimensionar la main y no me deja extender volumen
@bucks ya, redimensionar desde particiones de windows no te deja, yo lo que hice fue eliminar la partición "main" y crear una nueva con todo el espacio restante sin asignar
@bucks con disk internals saca los datos de la partición que quieras, te la cargas y la recreas ya con el espacio libre asignado en fat32
Lo que daría por un emu de NeoGeo Pocket...
creo que tenia emulador de neogeo pocket, pero no estoy seguro ahora, tengo tantas consolas portatiles que me lio XD
Ninoh-FOX escribió:creo que tenia emulador de neogeo pocket, pero no estoy seguro ahora, tengo tantas consolas portatiles que me lio XD


Uff me encantaría, buscaré info
You can play MAME games on NEW BITTBOY on flashing to the latest firmware (2019320):

For now, we are testing the NeoGeo games. Please send me the Roms files if you want me to test. Just email or PM me.

Qué forma de buscar un baneo, solo entra al foro a hacer publicidad, sin aportar nada que no sea un anuncio y ahora entra para pedir que le pasen roms por pm [facepalm]
con lo facil que es usar clrmamepro [facepalm] o inclusa buscar un romset completo y reescribirlo si es necesario.
@ETishare

You can not ask for ROMs in this forum. Its forbidden.
@Ninoh-FOX @Pais83

Chicos, os he visto en el discord hablar de un fix para las ghost keys poniendo unos diodos y cortando pistas, pero no me ha queda claro si es fácil o difícil, si es para la V1 o también para la V2.....

También han puesto un esquema https://tieba.baidu.com/p/6063762230 y entiendo que es es para la V1.

Me podeis aportar un poco de luz al asunto.

Gracias.
Lo hemos visto y por lo que vemos no hace falta tocar el kernel ya que es una redireccion fisica, deberia valer tanto para la v1 como para la v2. Yo a ver si me llegan ya las consolas y las piezas y lo pruebo, aunque aun pueden pasar semanas hasta que pueda. De hecho lo estuve comentando ayer o antes de ayer en discord.
Ninoh-FOX escribió:Lo hemos visto y por lo que vemos no hace falta tocar el kernel ya que es una redireccion fisica, deberia valer tanto para la v1 como para la v2. Yo a ver si me llegan ya las consolas y las piezas y lo pruebo, aunque aun pueden pasar semanas hasta que pueda. De hecho lo estuve comentando ayer o antes de ayer en discord.


Si, en el discord fue donde os vi hablar sobre eso pero hoy fue cuando vi esa pagina con la modificación.
Parece que hay que tener mucho cuidado a la hora de cortar las pistas y soldar pero no se si sera demasiado difícil para mi, aunque creo que lo intentare.
Por esperar no hay problema , yo mientras a viciar el Oracle of season que va perfecto.
Espero que alguien lo ponga un poco mas entendible y no en chino, sobre todo pasos, valor de los diodos y esas cosas; lo ideal seria un video [360º]

Un saludo y gracias por contestar.
@M1ch3l El mod de los diodos es el ideal por lo que te comenta ninoh de que no requiere modificar el kernel, pero también es más complicado que el otro. Si tienes la v1 te recomiendo hacer el otro (aunque también tiene tela)
La pena es que el chino dice que se necesita dos diodos mas para el dpad para dejar la consola totalmente limpia (vamos, casi uno por boton) pero dice que no es necesario y tampoco ha puesto como se hace. Pero con los que tiene puesto creo que sobra.
@Pais83
¿Y cual es el otro?
La verdad es la primera noticia que tengo de que existía otra solución a las ghost keys...
?¿No sera el mod de 4 bits?¿

Ese si que es jodido para hacerlo yo que no tengo material adecuado, aun para este ufff.

Un saludo.
@Pais83
Pues ese no lo conocia yo y parece mucho mas facil que el de los diodos.
Gracias, ya tengo tarea el finde.
Si hasta tengo ese kernel puesto y no lo sabia.
@M1ch3l Tienes la v1 no? Si lo vas a hacer el finde mándame un pm y te explico un par de cosas que en el tutorial son un poco liosas y en realidad es más fácil de hacer de lo que parece. Lo más complicado son las dos soldaduras que van en el chip de la parte de arriba de la foto que te pase donde solde un cable negro y otro marrón. Si eres capaz de realizar correctamente esas 2 soldaduras el resto está chupao
Yo probaré el de los diodos cuando me llegué todo en un mes aprox
1590 respuestas