Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

SIRDRAK escribió:
hi-ban escribió:
hikikomori90 escribió:No he escrito nunca en este POST, pero cual es mejor? La bittboy o la nueva LDK?

Veo que hay dos precios en Ali para la bittboy, pero no veo la diferencia.Me echais un cable?


La LDK está mucho más madura, ya que lleva el mismo hardware que la RS97.

La bittboy está aún muy verde, y tiene algunos problemas que es posible que no se lleguen a solucionar, como las Ghost Keys o el driver de la pantalla.

También has de tener en cuenta que la bittboy no tiene gatillos L-R, así que para jugar por ejemplo a SNES pues no vale la pena.

Ahora bien, la bittboy parece una GB y la LDK, pues no.


ERROR: La LDK SI tiene gatillos L/R en las esquinas superiores. La LDK es mil veces mejor opción que la bittboy y además funcionan los CFW que ya hay perfectamente en ella. Y encima con una pantalla que es 320x240 de resolución nativa, lo que hace que las cosas funcionan algo mejor que en la RS-97 (por ejemplo los juegos de PS1 van mejor).

es lo mismo que ha dicho él
la bittboy no tiene gatillos y la ldk si tiene.
sahaquielz escribió:
SIRDRAK escribió:
hi-ban escribió:
La LDK está mucho más madura, ya que lleva el mismo hardware que la RS97.

La bittboy está aún muy verde, y tiene algunos problemas que es posible que no se lleguen a solucionar, como las Ghost Keys o el driver de la pantalla.

También has de tener en cuenta que la bittboy no tiene gatillos L-R, así que para jugar por ejemplo a SNES pues no vale la pena.

Ahora bien, la bittboy parece una GB y la LDK, pues no.


ERROR: La LDK SI tiene gatillos L/R en las esquinas superiores. La LDK es mil veces mejor opción que la bittboy y además funcionan los CFW que ya hay perfectamente en ella. Y encima con una pantalla que es 320x240 de resolución nativa, lo que hace que las cosas funcionan algo mejor que en la RS-97 (por ejemplo los juegos de PS1 van mejor).

es lo mismo que ha dicho él
la bittboy no tiene gatillos y la ldk si tiene.


Ostras, es verdad xD Lo leí tan rápido que lo leí a revés.... Mis disculpas.
La LDK y la Bittboy las he comprado en Retromimi en pedidos separados y de momento el único que esta de camino es de la Biitboy. Que ocurre con la otra? son pocas y hay muchas demandas? no quedan? alguien más ha comprado ahi?
Gracias
Me he pillado la bittboy x 20 euretes en Aliexpress y su aniversario... La quería para jugar a gba y alguno de SNES... A ver qué tal
Hola buenas! Tengo esta Bitt Boy y la verdad es que esta chulisima.
Le he puesto el ultimo custom firmware y...no se donde se ponen los juegos de neogeo para que funcionen...
Alguna ayuda??
Otro emulador que no se bien como ponerlo es el OpenBoR
Meto la .pak en su carpeta pero luego el emu no sale por ningun lado
Y luego esta el tema del sonido en neogeo, Solo se oye por un altavoz...
Hay alguna manera de poner el sonido en mono? Es que hay sonidos que no se oyen.
Gracias!!
Buenas

Ayer me llego mi bittboy y tengo un problemon.Tengo windows 7 y no puedo acceder a main.Me he puesto windows 10 en una consola virtual pero no me lee los usb, me da error de controlador en todo lo que conecto.

No hay ninguna otra manera de acceder a main???

muchisimas gracias
Hola compañeros! Tengo un problema con con la bittboy recién llegada hoy. Meto la tarjeta de 8gb que viene, enciendo la consola y la pantalla se queda en negro como si no tuviera tarjeta... se ve que la pantalla aunque en negro tiene iluminación... pero no arranca ni nada... totalmente muerta.... la tarjeta la meto en win10 y tiene todas las carpetas y particiones bien hechas.... incluso esta llena de Roms... alguna idea o tengo un bonito pisapapeles?
@Frodo pendrive Linux
@exurendeman prueba a volver a flashear la sd
Pais83 escribió:@Frodo pendrive Linux
@exurendeman prueba a volver a flashear la sd

Que version es la última para hacerlo?
(mensaje borrado)
bueno, me llego la segunda bittboy (la que voy a modificar a tope) y esta mañana me puse ha ello, primero intente soldar un dpad de 3ds, pero no se por qué, pero no me iba bien del todo, y eso que no había ningún corto en los cables, luego probé con uno más grande, esta si funcionó, pero los botones al cerrar la tapa tenia el espacio demasiado ajustado, así que al final he arreglado el ghost keys cortando pistas, le he puesto también una rueda de volumen, aunque el recorrido es realmente corto, pero bueno, hace su función, mañana modificaré la carcasa para ponerle el R y el L, ya subiré fotos.
Me gusta la consola LDK alguien la tiene, que tal va?
@Wito888
Yo tambien estoy pensando en pillarla en aliexpress con los cupones que dan la consigo por 42 €, si alguien puede decir que tal es seia de gran ayuda. No me gustria encontrarme con problemas como los que tiene la Retromini o la bittboy cuando me llegue a casa.
Si la pillo desde luego que vendo las otras 2 porque no me han acabado de convencer nada.
antonio999 escribió:@Wito888
Yo tambien estoy pensando en pillarla en aliexpress con los cupones que dan la consigo por 42 €, si alguien puede decir que tal es seia de gran ayuda. No me gustria encontrarme con problemas como los que tiene la Retromini o la bittboy cuando me llegue a casa.
Si la pillo desde luego que vendo las otras 2 porque no me han acabado de convencer nada.


El hardware de la LDK es exactamente igual que una RS-97, asi que tiene exactamente el mismo CFW, los mismos emuladores, lo mismo todo en general, incluidos los mismos problemas que tenga la RS97. Las unicas diferencias son:

La LDK tiene mejor tacto en la cruceta que la RS97.
La LDK tiene los gatillos L/R en una posicion algo mas incómoda que la RS97.
Los gatillos de la LDK son de microswitch, hacen "click, click", mientras que los de la LDK tienen switch con membrana, con mas recorrido.

La bateria de la RS97 es una BL-5B. La bateria de la LDK es una BL-5C.

En la LDK, al hacer hadoukens, es posible que el dedo te pulse sin querer el boton Start. No se si a otros les ocurrirá, a mi si.

El resto de las diferencias es lo que se ve en las fotos. Una es cuadrada y la otra rectangular.
hi-ban escribió:
antonio999 escribió:@Wito888
Yo tambien estoy pensando en pillarla en aliexpress con los cupones que dan la consigo por 42 €, si alguien puede decir que tal es seia de gran ayuda. No me gustria encontrarme con problemas como los que tiene la Retromini o la bittboy cuando me llegue a casa.
Si la pillo desde luego que vendo las otras 2 porque no me han acabado de convencer nada.


El hardware de la LDK es exactamente igual que una RS-97, asi que tiene exactamente el mismo CFW, los mismos emuladores, lo mismo todo en general, incluidos los mismos problemas que tenga la RS97. Las unicas diferencias son:

La LDK tiene mejor tacto en la cruceta que la RS97.
La LDK tiene los gatillos L/R en una posicion algo mas incómoda que la RS97.
Los gatillos de la LDK son de microswitch, hacen "click, click", mientras que los de la LDK tienen switch con membrana, con mas recorrido.

La bateria de la RS97 es una BL-5B. La bateria de la LDK es una BL-5C.

En la LDK, al hacer hadoukens, es posible que el dedo te pulse sin querer el boton Start. No se si a otros les ocurrirá, a mi si.

El resto de las diferencias es lo que se ve en las fotos. Una es cuadrada y la otra rectangular.


Muchas gracias por la info, Ya la tengo en camino. Tiene bastante mejor pinta que las demas la verdad.
donde puedo coger la LDK que tienda de ali expres recomendais?
@orodiz
Yo he pillado la mas barata que he encontrado, no me he precupado de mas.
Este bicho va a acabar conmigo, hago el mod de los botones, primero funciona y despues deja de funcionar solo, cambio el metodo a cortar pistas y lo mismo, primero funciona y luego deja de funcionar solo. Creo que voy a prenderle fuego (con lo que me he currado los L y R)
Alguien me puede decir dónde encontrar el cfw actualizado a la última versión para poder descargar?

Saludos
@Ninoh-FOX Yo si fuera tu no perdía más tiempo y salud con esta consola. Es bonita pero nada más, entre el problema de las Ghost Keys y el screen tearing no es más que un trasto inútil.
Nos venderan la moto con la v3 tambien? Lo gracioso es que en el ofw no hay ghost...
@Ninoh-FOX Según Stewart en el ofw también hay Ghost keys, solo que al usar solo 2 botones redirigen la pulsación fantasma a los botones que estamos usando y no se nota, segun dice en la v3 el problema del Ghost keys está solucionado publicó unas fotos del pcb de la V3 se ve que ya está con ella , pero la v3 cambia completamente, con esa forma genérica y sin el factor nostalgia no creo que mucha gente este interesada en ella.
Bueno, solo me queda probar lo de los diodos cuando me lleguen, pero vamos, si me funciona a la primera y luego deja de funcionar y a parte no hay ni un maldito corto... Yo creo que algo más tiene que interferir. A parte de que el metodo de cortar pistas solo funciona en el cfw 3.4 y creo que casi nadie con la v2 ha conseguido el fix.
Yo lo que he comprobado es que las ghost keys solo afecta al boton R. Yo creo que la solucion mas facil seria hacer que ese boton R no funcionase solo al pulsarlo si no que para que funcionase tendria que pulsarse durante unos segundos.
Esto yo creo que solucionaria el problema de que te salte el menu de las opciones del emulador.
Luego a veces tambien se me queda como pulsada la flecha izquierda pero no en la cruceta sino en lo que es el sistema, que supongo que tambien tendra algo que ver con las ghostkeys, pero eso me pasa bastantes menos veces.

Otra cosa ya seria poner en practica esa solucion yo no tengo ni idea de como se haria, quiza es algo complicado o imposible, no lo se. supongo que Steward ya sabra si se puede hacer o no y si no lo ha hecho seguro que es porque o no se puede o vete a saber.

Yo solo queria la consolilla para juegos de 8 bits los cuales usan unicamente los 2 botones A y B y salvo el emulador de Master Sistem me va bastante bien, que por cierto estaria muy bien poder cambiar la configuracion de los controles en ese emulador porque estan cambiados y da bastantes problemas por las ghostkeys.
@Ninoh-FOX A mi me paso con la mía un par de veces después de hacerle el mod, sin la carcasa iba perfecta y en cuanto la montaba empezaba otra vez el Ghosting, y al final después de mucho buscar me di cuenta de que el problema era la cruceta, también hace Ghost keys al pulsar varias teclas, lo que hice para solucionarlo es ponerle un trocito de plástico fino debajo del dpad para suplementar un poco la altura y evitar que pulse más de 2 direcciones a la vez
Es decir. Que lo unico que parece funcionar es lo de los diodos.

Por cierto, el nuevo mod que he hecho de R y L me ha quedado perfecto, la pena que no he podido poner el pulsador que queria por falta de espacio.
@Ninoh-FOX Bueno, ahora la mía ya no tiene ningún Ghosting, pero no me llegó con hacerle el mod de cortar pistas y soldar, también tuve que hacerle uno a la cruceta.

Parece ser que la V3 no será esa en formato panorámico, Stewart acaba de publicar unas imágenes en la que se ve la V3 y es la misma pero con el problema del Ghost Keys arreglado y un motor de vibración. (Que no se para que vale, si sola emula con vibración la PSX y la emulación de la misma es bastante limitada y tosca)

Imagen

Imagen
Ya veré si la saco adelante este fin de semana, si no, a las malas. Cogeré los L y R con la carcasa ya hecha mas la rueda de volumen y se lo pondré a la otra y que le den al ghost key, o reconstruire las pistas si no le prendo antes fuego.

Edit, parece que la v3 lleva una pila de reloj, que veo que no lleva es L y R.
No consigo hacer funcionar el emu de Neo Geo. ¿Hay que hacer algo especial? Tengo la carpeta de ROMS y dentro la bios neogeo y nada, no va ningún juego y los errores que da tampoco me aclaran nada.
Pues viendo lo visto, creo que sale mas rentable esperar a la v3 para tener esta consola a full (por suerte la v2.5 pude convertirla en v2 para tener el miyoo original)

Aunque la verdad, como consola de trasteo, para hacer proyectos (mas desesperantes que exitosos, este fin de semana solo apague el soldador para dormir), esta muy bien y no es muy cara, ya veremos la v3 cuanto sale.
Mi gozo en un pozo. Dos semanas me ha durao. Se ha soltado el puerto de carga con tres veces que la he cargado.
Tengo una Gba y estoy caragndo la bateria en ella, pero no creo que haga esto muchas veces. Una pena, porque está bastante bien.
Dinero tirado.
VampiroLetal escribió:No consigo hacer funcionar el emu de Neo Geo. ¿Hay que hacer algo especial? Tengo la carpeta de ROMS y dentro la bios neogeo y nada, no va ningún juego y los errores que da tampoco me aclaran nada.



Yo he metido el metal slug dentro de la carpeta del emulador y me da fallo, dice que el juego debe ser demasiado viejo... en el mame tampoco me va el Cadillac and dinosaurios... alguien lo ha conseguido?
Vale, ya encontré el fallo en mi segunda consola, seré idiota, creo que la falta de sueño, la obstinación y el estar casi 20h al dia con el soldador el fin de semana no me dejo ver este pequeñisimo fallo. El fin de semana la miraré y espero que ese fuera el la causa por la que los botones se me volvian locos.

Imagen

Se me fue un poco de estaño al corte de pistas que hace la función de gnd.
hi-ban escribió:
antonio999 escribió:@Wito888
Yo tambien estoy pensando en pillarla en aliexpress con los cupones que dan la consigo por 42 €, si alguien puede decir que tal es seia de gran ayuda. No me gustria encontrarme con problemas como los que tiene la Retromini o la bittboy cuando me llegue a casa.
Si la pillo desde luego que vendo las otras 2 porque no me han acabado de convencer nada.


El hardware de la LDK es exactamente igual que una RS-97, asi que tiene exactamente el mismo CFW, los mismos emuladores, lo mismo todo en general, incluidos los mismos problemas que tenga la RS97. Las unicas diferencias son:

La LDK tiene mejor tacto en la cruceta que la RS97.
La LDK tiene los gatillos L/R en una posicion algo mas incómoda que la RS97.
Los gatillos de la LDK son de microswitch, hacen "click, click", mientras que los de la LDK tienen switch con membrana, con mas recorrido.

La bateria de la RS97 es una BL-5B. La bateria de la LDK es una BL-5C.

En la LDK, al hacer hadoukens, es posible que el dedo te pulse sin querer el boton Start. No se si a otros les ocurrirá, a mi si.

El resto de las diferencias es lo que se ve en las fotos. Una es cuadrada y la otra rectangular.


Venía a este hilo para preguntar por un resumen y me encuentro con esto, así que gracias [beer]
Mi consola llegó hoy. Primeras impresiones:
Pantalla buena, controles aceptables y sonido malo. Lo del vsync o como se diga es imperdonable. Es horrible ver el efecto que se produce al avanzar la pantalla. El emulador de neogeo no funciona y el mame solo va bien con juegos de principios de los 80.
A partir de CPS o NeoGeo la consola no tiene potencia para correr esos juegos correctamente.
¿Alguna manera de configurar el mame para que vaya aceptablemente bien?

Un saludo.
El otro dia hice un pedido de la new bittboy en Retromimi.com, que al parecer son los mismos que bittboy.com.
Les envie mensaje para ver si ya la habian enviado y me constestaron que no tienen stock y que si podia esperar 2 semanas, ademas de que la siguiente remesa traerá los siguientes cambios:

Next bittboy verion updated details:

1. A tempered glass protector for BITTBOY screen will effectively reduce the problem of screen scratching.
2. Support vibration on games.


Tiene algun sentido lo de la vibracion?¿?¿?
@MAST3R lo de la vibración no vale para nada vibración solo tiene la PSX y va muy justa la emulación, además con la batería de mierda de la consola no creo que tener un motor girando sea la mejor idea. Pero esa versión vendrá con el problema de las Ghost Keys corregido, así que en realidad estás de suerte, la espera compensará con creces
En dos semanas la tienen lista? Vaya, con lo que me esta costando modificarla XD, y el protector ahora es de cristal? Eso mola.

Y no sé que liais con el emu de neogeo, quitando los juegos gordos, y que tienes que remapear el emulador desde un editor hex, si buscas el romset de neogeo (no mame) funcionan el 90% de las roms.
Yo tengo dos bittboy y cada una viene con una mini SD con diferente contenido. Yo no se si son muy cutres y un poco estafadores, que va a ser lo segundo con lo del tearing. En una solo puedo acceder al menu de emuladores y en otra no viene el emulador de atari. De chiste... pero he cogido el emulador de neogeo de una y se lo he metido al CFW 3.4 (ahí no funcionaba y lo borre) y ya funciona. Pero lo del tearing es inexplicable
@kike643 cómo conseguiste hacer funcionar el emulador de Neo Geo? Yo hice carpeta de ROMS como con los otros sistemas y dentro metí la bios neogeo.zip pero no me funciona y ni me sale el menú del emulador que veía antes. Me sale el listado con los nombres de los archivos y luego me da error y se sale.

Otro que me hace algo raro es el de MAME pues me sale el listado de juegos con el nombre del archivo y al seleccionar uno me lleva a la pantalla del emulador donde ya se ven los nombres de los juegos de forma extendida y encima no me lleva al que yo elegí.
VampiroLetal escribió:@kike643 cómo conseguiste hacer funcionar el emulador de Neo Geo? Yo hice carpeta de ROMS como con los otros sistemas y dentro metí la bios neogeo.zip pero no me funciona y ni me sale el menú del emulador que veía antes. Me sale el listado con los nombres de los archivos y luego me da error y se sale.

Otro que me hace algo raro es el de MAME pues me sale el listado de juegos con el nombre del archivo y al seleccionar uno me lleva a la pantalla del emulador donde ya se ven los nombres de los juegos de forma extendida y encima no me lleva al que yo elegí.


El emulador que te viene en el CFW 3.4 no funciona. Tienes que sacarlo del Firware oficial. Si tienes el del CFW borra todo rastro de el en la microsd y copia y pega el de firmware oficial. Consigue un romset de mame. En mi caso el 0.180 y coge todas las roms que quieras de neogeo y la bios. Yo tengo un listado de nombres de roms ya hecho para buscar rapidamente las que quiero. Cuando te metas en la app te pedire que le digas de que carpeta ejecutar las roms. Acuerdate de hacer una carpeta que se llame, por ejemplo, NEOGEO dentro de la carpeta ROMS. Le indicas que de ahí tiene que ejecutar los juegos.

Con el Mame das al boton de select en el escritorio y borras el mame4all. Luego vuelves a dar a select y le das añadir un nuevo emulador, buscas la ruta del mame y ejecutas. No le digas donde estan las roms no hace falta. Tu en la carpeta ROMS, crea una que se llame por ejemplo MAME y ahi metes las roms. El programa automaticamente lo sabrá. Al menos a mi no me hizo falta decirselo porque me paso lo mismo que a ti y funciono.

Con el emulador de NEOGEO los juegos van suaves, sigue habiendo tearing creo que van a la velocidad que deben ir y el sonido se escucha bien. Si ejecutas estos juegos desde mame es un horror
kike643 escribió:
VampiroLetal escribió:@kike643 cómo conseguiste hacer funcionar el emulador de Neo Geo? Yo hice carpeta de ROMS como con los otros sistemas y dentro metí la bios neogeo.zip pero no me funciona y ni me sale el menú del emulador que veía antes. Me sale el listado con los nombres de los archivos y luego me da error y se sale.

Otro que me hace algo raro es el de MAME pues me sale el listado de juegos con el nombre del archivo y al seleccionar uno me lleva a la pantalla del emulador donde ya se ven los nombres de los juegos de forma extendida y encima no me lleva al que yo elegí.


El emulador que te viene en el CFW 3.4 no funciona. Tienes que sacarlo del Firware oficial. Si tienes el del CFW borra todo rastro de el en la microsd y copia y pega el de firmware oficial. Consigue un romset de mame. En mi caso el 0.180 y coge todas las roms que quieras de neogeo y la bios. Yo tengo un listado de nombres de roms ya hecho para buscar rapidamente las que quiero. Cuando te metas en la app te pedire que le digas de que carpeta ejecutar las roms. Acuerdate de hacer una carpeta que se llame, por ejemplo, NEOGEO dentro de la carpeta ROMS. Le indicas que de ahí tiene que ejecutar los juegos.

Con el Mame das al boton de select en el escritorio y borras el mame4all. Luego vuelves a dar a select y le das añadir un nuevo emulador, buscas la ruta del mame y ejecutas. No le digas donde estan las roms no hace falta. Tu en la carpeta ROMS, crea una que se llame por ejemplo MAME y ahi metes las roms. El programa automaticamente lo sabrá. Al menos a mi no me hizo falta decirselo porque me paso lo mismo que a ti y funciono.

Con el emulador de NEOGEO los juegos van suaves, sigue habiendo tearing creo que van a la velocidad que deben ir y el sonido se escucha bien. Si ejecutas estos juegos desde mame es un horror


¿Con el de Neo Geo a cuál te refieres con el del firmware oficial? Al final no sé aún cómo me ha funcionado con el que trae. Me volvió a salir el menú y no el listado de primeras y eso sí, en este se eligen los juegos y opciones con el botón TA.

Con lo de borrar el MAME4ALL con Select supongo que te referirás a borrar el acceso directo, ¿funciona eso? Me da miedo por si tengo que volver a copiar la imagen de nuevo. Este me he fijado que dando a Select no tiene puesto en velocidad de CPU 702 como el resto y quizás poniendo eso vaya mejor. Yo lo puse. Este me funcionan los juegos pero es molesto lo que hace porque la primera vez que seleccionas juego, con el listado de nombres comprimidos, no vale de nada pues te lleva luego a la del mame4all con los nombres extendidos y debes buscarlo de nuevo y ya sin poder moverte rápidamente con los botones T pues ahí se eligen con el TA. Muy raro esto. Gracias por tus consejos, seguiré investigando con lo que me dices.
Lo que no se es como se sale del emulador de snes.
Otra cosa, lo del tearing es problema del firmware o del hardware?
Gracias
a mi no me parece tan mala consola para portatiles y 8 bits....el problema es que quereis que corra todo , y no se le puede pedir mas a una consola con una carcasa preciosa por 20 pavos...ya solo por esta carcasa estan amortizados los 20 pavos...poniendole bien los filtros del emulador de GB...es lo que deberia de ser la gb mini ...quitandole el teaing xDDDD

Saludis
hellionz escribió:a mi no me parece tan mala consola para portatiles y 8 bits....el problema es que quereis que corra todo , y no se le puede pedir mas a una consola con una carcasa preciosa por 20 pavos...ya solo por esta carcasa estan amortizados los 20 pavos...poniendole bien los filtros del emulador de GB...es lo que deberia de ser la gb mini ...quitandole el teaing xDDDD

Saludis


A mi tampoco me parece mala pero si no tubiese ghost keys ni tearin de ese estaria mucho mejor, y todabia no puedo jugar decentemente a la master sistem porque no se pueden remapear los controles que es lo que mas me jode.
Hoy he cambiado la particion main de fat32 a ext4 y la diferencia de velocidad de lectura es abrumadora.
@Ninoh-FOX y cómo se hace eso? Necesitas Linux? Algunos emuladores tardan ahora en arrancar.
Si, necesitas linux para modificar la particion main y poder editar un archivo de fsroot.

Solo tienes que sacar todo de main @VampiroLetal , formatear la particion en ext4, luego en modo root entras en fsroot y vas a /etc/inittab, cambias vfat por ext4, y quitas utf8 del final de esa misma linea de comando.

Luego en la particion main, tras volver a meter los archivos, cambias los derechos de ejecucion de los programas (no sé si es realmente necesario), abres un terminal en la raiz y escribes:

@chmod +x -R ./
Y
#sudo chmod +x -R ./
Gracias por explicarlo.
Ninoh-FOX escribió:Si, necesitas linux para modificar la particion main y poder editar un archivo de fsroot.

Solo tienes que sacar todo de main @VampiroLetal , formatear la particion en ext4, luego en modo root entras en fsroot y vas a /etc/inittab, cambias vfat por ext4, y quitas utf8 del final de esa misma linea de comando.

Luego en la particion main, tras volver a meter los archivos, cambias los derechos de ejecucion de los programas (no sé si es realmente necesario), abres un terminal en la raiz y escribes:

@chmod +x -R ./
Y
#sudo chmod +x -R ./


y no hay ninguna manera de poder hacer eso mismo en mac?
1587 respuestas