Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

SIRDRAK escribió:
fbuttem escribió:
CISKO escribió:


me da que el tearing sigue presente

Solo por la forma tipo gba y gatillos voy por esta sí o sí. El tamaño es perfecto.


Pues parece que ahora han sacado también las LDK en el mismo formato que esta:

Imagen
Imagen
Imagen

No se ven las imágenes, puedes resubirlas
vyseelpirata escribió:
SIRDRAK escribió:
fbuttem escribió:Solo por la forma tipo gba y gatillos voy por esta sí o sí. El tamaño es perfecto.


Pues parece que ahora han sacado también las LDK en el mismo formato que esta:

Imagen
Imagen
Imagen

No se ven las imágenes, puedes resubirlas


Ya he editado cambiando las imágenes por otras.
Pues yo iria a por la ldk apaisada antes que la pocket go, conociendolos nunca sacaran una version definitiva, y eso que me gusta mas la pantalla de la bittboy, yo por suerte a mi v2.5 la pude revertir a la v2 poniendole algunos componentes de una v2 muerta y la uso con el fw nativo. Que para nes y gbc va sobrado y la forma es la ideal.

La unica pena es que la pocket go viene con cristal templado y la ldk apaisada no (y como sea como el plastico de la primera ldk se araña de nada)
Ninoh-FOX escribió:Pues yo iria a por la ldk apaisada antes que la pocket go, conociendolos nunca sacaran una version definitiva, y eso que me gusta mas la pantalla de la bittboy, yo por suerte a mi v2.5 la pude revertir a la v2 poniendole algunos componentes de una v2 muerta y la uso con el fw nativo. Que para nes y gbc va sobrado y la forma es la ideal.

La unica pena es que la pocket go viene con cristal templado y la ldk apaisada no (y como sea como el plastico de la primera ldk se araña de nada)


Cuál de las dos es mejor a la hora de emular?
Pues creo que la ldk, no sé como será la pocket go, a ver si me las pillo con la extra el mes que viene.
Parece que han hecho un gran trabajo con el emulador de snes en el cfw v3.9. Algunos juegos que eran casi injugables ahora van más rápido
Para actualizar de la 3.8 a la 3.9
Hay que formatear y quemar la imagen? O hay otra manera para no tener que volver a meter las roms
ladilla escribió:Para actualizar de la 3.8 a la 3.9
Hay que formatear y quemar la imagen? O hay otra manera para no tener que volver a meter las roms


Coges el archivo .img le das al boton derecho del raton y le das a "abrir con" 7zip (tienes que tener el 7zip instalado,obviamente). Veras varios archivos uno de ellos es uno llamado "3.fat" lo abres y veras todo lo que contiene la imagen. Ahi haces un "copy/paste" de lo que quieras. En mi caso solo queria borrar el emulador de snes que venia con la v3.8 y copiar el nuevo. Y ya está, las roms ni las tocas
Me atrae mucho...excepto lo que decis que la bateria dura entre 2 y 3 h...sino fuera por eso, caia
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Bittboy v3.5 con el CF 3.9. A veces me pasa en el Mame que me dice que no encuentra la carpeta de ROMs. Todos los demás emuladores funcionan. Y no me queda más remedio que formatear y reinstalar. ¿Sabéis alguna solución? Gracias
Sabeis si los juegos de mega cd funcionan? donde hay que colocar la bios? Gracias
¿El FW de la v3 tiene reloj interno? Ya sabéis, para que juegos como Pokémon Oro puedan jugarse con el ciclo día y noche funcionando con normalidad.
Uneo escribió:¿El FW de la v3 tiene reloj interno? Ya sabéis, para que juegos como Pokémon Oro puedan jugarse con el ciclo día y noche funcionando con normalidad.


Yo creo que no.
Hay tantos modelos distintos que uno ya no sabe por cuál decantarse.

Esta New Bittboy V3 ¿Qué tal emula la GBA y la Mega Drive? Son las dos consolas que más me interesa tener en este modelo concreto, cuyo diseño es el que más me atrae al margen de todo lo demás.
Pues estoy igual q el resto de compañeros...tenía una rp zero y estaba pensando pillar la gpi case peor viendo el precio y potencia...igual me cojo una de estas ya que lo q más me interesa es GB, SNES , mdrive y algo de mame...hay alguna review que hable de los sistemas que se emulan bien?

Un saludo
Yo acabo de pillarme la v3
Pues tengo un problema con este firmware, con una BittBoy v2 .. se instala e inicia bien, pero los controles no van como toca, por ejemplo presiono start y la consola se apaga, con el A se pone en suspension... vamos que es imposible darle uso, no puedo tampoco aceptar ni seleccionar ningun emulador.

a alguien mas le pasa?

alguien podria ponerme la imagen del CFW v3.8? los enlaces de descarga estan borrados...
Hola, hay alguna manera de poner el emulador de pc engine a pantalla completa? por mas que lo configuras en "fullscreen" no lo hace.
Gracias
Sigo sin poder utilizarla... me dan ganas de tirarla por la ventana, no encuentro ni la forma de solucionar el problema, ni un custom firmware anterior para probar, y mucho menos un firmware de fabrica, estoy ya desesperado... una de las peores compras.

Gracias, pero he reinstalado el firmware 3.9 mil veces con el mismo resultado..
@jastercillo pero ahí tienes el resto de los cfw prueba con otra versión, de todas formas por lo que dices parece que tienes instalado el Kernel que no es
Pais83 escribió:@jastercillo pero ahí tienes el resto de los cfw prueba con otra versión, de todas formas por lo que dices parece que tienes instalado el Kernel que no es


Donde? es que no los veo xD
Yo formatee la SD que me dieron cuando la compre, tal y como se indica y demas... luego escribo la imagen del CFW para mi version de consola v2, creo que lo hago bien... Soy la unica persona que tiene este problema en el mundo al parecer, por que he buscado en ingles y en español y no hay nadie que hable sobre esto xD putada por que quiero poder utilizarla ya
@jastercillo En realidad da igual que versión del cfw instales, la base es la misma, lo único que cambia es algún emulador mas actualizado o algún juego o skin que le van añadiendo. Estás 100% seguro que es una V2 y no una v2.5? Si tienes una SD de sobra y la formateas en FAT32 con una V2 te arrancaría en ofw, si no te arranca es que es una v2.5 o una 3. Prueba a bajar la imagen de la 2.5 y de la v3, descomprime la imagen con winimg y sobreescribe la carpeta kernel en tu SD a ver si es que estás instalando el firm que no te corresponde. Los firmwares de la v1,V2,... lo único en lo que cambian es el kernel
Pais83 escribió:@jastercillo Estás 100% seguro que es una V2 y no una v2.5? Si tienes una SD de sobra y la formateas en FAT32 con una V2 te arrancaría en ofw, si no te arranca es que es una v2.5 o una 3. Prueba a bajar la imagen de la 2.5 y de la v3, descomprime la imagen con winimg y sobreescribe la carpeta kernel en tu SD a ver si es que estás instalando el firm que no te corresponde. Los firmwares de la v1,V2,... lo único en lo que cambian es el kernel


He formateado la SD y no arranca, pero el CFW para la V2 y 2.5 es el mismo no? o eso pone cuando te vas a bajar el firmware... '' 1)Download the latest V2 V2.5 CF_V3.9_Image ''.

Probe con la imagen de una V3 esta mañana y directamente no sale nada en la pantalla.

La mia no tiene la pegatina detras.. y tiene salida de AV

Imagen
@jastercillo Tienes razón la v2 y la 2.5 tienen el mismo firm. Pues si es así ya no sé qué más decirte [decaio] es un fallo raro, el archivo Kernel por así decirlo es que que controla lo relacionado con el hardware, la pantalla, los botones,...

No sé si le cambiaron algo al Kernel en las nuevas versiones, yo tengo una v1 y ya no la siguen actualizando, y cuando actualizo el firm siempre tengo que sobre escribir un Kernel que tengo guardado en el ordenador
Pais83 escribió:@jastercillo Tienes razón la v2 y la 2.5 tienen el mismo firm. Pues si es así ya no sé qué más decirte [decaio] es un fallo raro, el archivo Kernel por así decirlo es que que controla lo relacionado con el hardware, la pantalla, los botones,...

No sé si le cambiaron algo al Kernel en las nuevas versiones, yo tengo una v1 y ya no la siguen actualizando, y cuando actualizo el firm siempre tengo que sobre escribir un Kernel que tengo guardado en el ordenador


Gracias igualmente, desde luego es un problema extraño y no he visto a nadie en todo internet que este en las mismas.
Si pudiera al menos volver a dejarla de stock....pero es que ni eso
@jastercillo prueba a cambiar la SD a ver.. por probar...
xklibur escribió:@jastercillo prueba a cambiar la SD a ver.. por probar...


Lo había pensado. Probé con una de 16gb y directamente no pasaba de la pantalla de BittBoy...osea, que si que pensé que este trasto podría tener incompatibilidades con algunas marcas de tarjetas o capacidades o algo. Luego si puedo probaré con otra y editaré este mensaje.
@jastercillo aségurate de la versión de la consola, y del firm que estás usando
xklibur escribió:@jastercillo aségurate de la versión de la consola, y del firm que estás usando

https://youtu.be/KHOj2V5onoE aqui un video con el problema en cuestion

Al encender la consola me aparece este mensaje, lo interesante es lo ultimo.

Imagen
@jastercillo La SD debe estar corrupta, no tienes otra para probar?
Pais83 escribió:@jastercillo La SD debe estar corrupta, no tienes otra para probar?

Una de 16gb, pero ocurre lo mismo.
Estoy por devolverle la consola al chino, que además en el anuncio pone v3.5 y me llegó una v2..
@jastercillo prueba a bajar otra versión del firmware, o a usar otro programa para cargarlo en la SD... a ver.
xklibur escribió:@jastercillo prueba a bajar otra versión del firmware, o a usar otro programa para cargarlo en la SD... a ver.


Lo de bajar otra versión ya lo pensé pero no encuentro ninguna otra versión anterior para descargar, y programas para grabarlo en la SD lo voy a mirar puede ser buena idea. Es un error muy extraño no he visto ni un solo caso en toda Google


nada ha funcionado, me han ayudado en un foro de habla inglesa bastante especializado y no ha servido de nada.
la voy a devolver... que ademas eso, me enviaron una v2 y no una v3.5
Ya lo he solucionado. Resultaba que tenía una 3.5, yo estaba obsesionado con que era una 2 por la caja y que no tenía pegatina detrás, de todos modos me dio problema con el apagado y no sé ni cómo lo he solucionado, ahora funciona todo correcto.


Para el TEARING en Gameboy recomiendo poner la paleta de Gameboy pocket, se disimula muchísimo y es como mejor se juega, el tearing es bastante asqueroso
¿Se necesita apagar la consola de alguna forma en especial? Es que he puesto el CFW y cuando la he apagado y vuelto a encender me ha dado el mismo fallo que a @jastercillo y ya no arrancaba, ahora estoy probando de nuevo todo los pasos a ver.

Tengo la Pocket GO por lo tanto no hay fallo posible a elegir el firmware.

EDIT: Por si acaso pregunto, con la Pocket GO no hace falta abrirla. ¿No?

Saludos.
@AlterNathan Si, tienes que apagarla por software antes de apagarla con el botón, si no lo haces por software primero es bastante probable que se corrompa la sd
Una pregunta, cuando habláis de tearing en estas consolitas, a q os referís??


Saludos
Pais83 escribió:@ZipiZape una imagen dice más que mil palabras


https://m.youtube.com/watch?v=zxag5cyzzvU


Perdona q sea un inepto, el tearing es q los aprietes se cortan??? Pero eso sin el slow motion del vídeo yo no lo veo, es eso así??


Saludos
@ZipiZape La consola reproduce los emuladores a 60hz pero la pantalla no es capaz de mostrarlos y por así decirlo superpone fotogramas creando distorsiones en la imagen. Es como cuando en un pc tienes que activar el vsync porque se producen cortes en la imagen, Imagen

en la bittboy se produce una especie de barrido en diagonal muy molesto
ZipiZape escribió:
Pais83 escribió:@ZipiZape una imagen dice más que mil palabras


https://m.youtube.com/watch?v=zxag5cyzzvU


Perdona q sea un inepto, el tearing es q los aprietes se cortan??? Pero eso sin el slow motion del vídeo yo no lo veo, es eso así??


Saludos


El tearing es que la pantalla no es capaz de alcanzar los 60 hz que se supone que debe tener, lo que genera unos molestos saltos y cortes en la imagen (en este caso diagonales) que en condiciones normales no aparecerían... Olvídate de scroll y desplazamientos suaves de pantalla con este problema.
Yo me he acostumbado al tearing, incluso en juegos como el Sonic 3 que tiene un scroll lateral bastante rapido... para juegos como Streets of rage ni te enteras...en realidad a los pocos minutos no te enteras ya, ademas la pantalla es pequeña y eso lo disimula.

Para el emulador de Gameboy recomiendo expresamente utilizar el filtro de Gameboy Pocket, como ya dije se disimula muchisimo y se juega muy bien.

Pero es cierto que si no tuviera ese problema seria bajo mi punto de vista la portatil definitiva, para emular gameboy, gameboy advance, NES, megadrive,master system, neogeo...
jastercillo escribió:Yo me he acostumbado al tearing, incluso en juegos como el Sonic 3 que tiene un scroll lateral bastante rapido... para juegos como Streets of rage ni te enteras...en realidad a los pocos minutos no te enteras ya, ademas la pantalla es pequeña y eso lo disimula.

Para el emulador de Gameboy recomiendo expresamente utilizar el filtro de Gameboy Pocket, como ya dije se disimula muchisimo y se juega muy bien.

Pero es cierto que si no tuviera ese problema seria bajo mi punto de vista la portatil definitiva, para emular gameboy, gameboy advance, NES, megadrive,master system, neogeo...


Para eso está la RG300... Y la RG 350 promete bastante, a ver si no tarda mucho en salir.
SIRDRAK escribió:
jastercillo escribió:Yo me he acostumbado al tearing, incluso en juegos como el Sonic 3 que tiene un scroll lateral bastante rapido... para juegos como Streets of rage ni te enteras...en realidad a los pocos minutos no te enteras ya, ademas la pantalla es pequeña y eso lo disimula.

Para el emulador de Gameboy recomiendo expresamente utilizar el filtro de Gameboy Pocket, como ya dije se disimula muchisimo y se juega muy bien.

Pero es cierto que si no tuviera ese problema seria bajo mi punto de vista la portatil definitiva, para emular gameboy, gameboy advance, NES, megadrive,master system, neogeo...


Para eso está la RG300... Y la RG 350 promete bastante, a ver si no tarda mucho en salir.

la RG300 no sufre tearing?? otro punto flaco de la Bittboy es la bateria de 700mah, no creo que me dure mas de una hora y media, lo suyo seria mirar una con mas capacidad y que cupiera
Entonces mejor pasar de estas consolitas chinas baratas???


Saludos
1585 respuestas