Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

¿no echáis un ojo de vez en cuando a https://obscurehandhelds.com/?
En esa web comentan lo poco que se sabe de estas consolas
Realpas escribió:¿no echáis un ojo de vez en cuando a https://obscurehandhelds.com/?
En esa web comentan lo poco que se sabe de estas consolas


No la conocía. Está genial. Ahí se resuelven todas mis dudas.


La nueva retro plus o como se llame que va a salir con pantalla de 3 pulgadas va a ser la próxima que compre. Mis viejos ojos necesitan más pulgadas.


De hecho con la tecnología barata de hoy en día no se porque no hay consolas pequeñas con pantallas más grandes y sin bordes como los móviles baratos.
Creo que en la carcasa de una gameboy pocket cabria perfectamente una pantalla moderna de 4 o casi 5 pulgadas si la hacen sin bordes. Eso sería una maravilla para mi.
Un clon de Bittboy:

https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/poke-gear-handheld-console/

Hay uno que dice que tiene las dos y que parece que esta tiene mejor material. Están mirando de hackearla dicen

Una cosa, el mod de los botones extra para la bittboy estaba por algún lado pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene los puntos de soldadura?
Estoy pensando en comprar una Bittboy V3

Querria saber si emula SNES, MD y CPS/MAME de forma decente
slainvlc escribió:Estoy pensando en comprar una Bittboy V3

Querria saber si emula SNES, MD y CPS/MAME de forma decente


Las consolas entiendo que bien. Mame solo aquellos juegos que sean de 8 bits y en formato apaisado. Hay muchos juegos como el pacman que tienes que rotar la imagen porque sino queda cortada por abajo. Los juegos de 16 bits la mayoria a pedales. CPS malamente. Si la consola tuviera el emulador fba se podrian jugar pero como no lo tiene...
kike643 escribió:
slainvlc escribió:Estoy pensando en comprar una Bittboy V3

Querria saber si emula SNES, MD y CPS/MAME de forma decente


Las consolas entiendo que bien. Mame solo aquellos juegos que sean de 8 bits y en formato apaisado. Hay muchos juegos como el pacman que tienes que rotar la imagen porque sino queda cortada por abajo. Los juegos de 16 bits la mayoria a pedales. CPS malamente. Si la consola tuviera el emulador fba se podrian jugar pero como no lo tiene...


¿Y hay posibilidad de que mejoren? Pensaba que funcionarían bien ya que vi algún video moviendo el Cadillac and Dinosaurs
Se puede jugar pero bajando la calidad del sonido y si, el cadillacs se puede jugar. Pero creo que va algo lento. Lo suyo yo creo que seria tener el fba. EL Mame, por ejemplo, en la GCW zero iba perfecto pero claro aquello era más potente que ésto. Pero vamos en la LDK y rs 97 pasa lo mismo. Supongo que el hardware no da pa más. Los entendidos son otros pero para jugar a consolas clásicas funciona bien (tearing aparte)
kike643 escribió:Se puede jugar pero bajando la calidad del sonido y si, el cadillacs se puede jugar. Pero creo que va algo lento. Lo suyo yo creo que seria tener el fba. EL Mame, por ejemplo, en la GCW zero iba perfecto pero claro aquello era más potente que ésto. Pero vamos en la LDK y rs 97 pasa lo mismo. Supongo que el hardware no da pa más. Los entendidos son otros pero para jugar a consolas clásicas funciona bien (tearing aparte)


El tearing es una putada pero vamos, que no se puede tener todo :(

¿SNES y MD al menos van decentes?
slainvlc escribió:
kike643 escribió:Se puede jugar pero bajando la calidad del sonido y si, el cadillacs se puede jugar. Pero creo que va algo lento. Lo suyo yo creo que seria tener el fba. EL Mame, por ejemplo, en la GCW zero iba perfecto pero claro aquello era más potente que ésto. Pero vamos en la LDK y rs 97 pasa lo mismo. Supongo que el hardware no da pa más. Los entendidos son otros pero para jugar a consolas clásicas funciona bien (tearing aparte)


El tearing es una putada pero vamos, que no se puede tener todo :(

¿SNES y MD al menos van decentes?



No soy muy fan de snes pero yo diria que si va bien. Aunque por ahí dicen que los juegos mas exigentes van lentos. Megadrive desde luego va bien. Lo del tearing no tiene perdón. No puedes sacar al mercado algo que sabes que está mal. Otra cosa es que no de más de si para emular consolas potentes pero lo del tearing es lo minimo exigible.

https://www.youtube.com/watch?v=fnRgRX3NSeE

Un video que he subido para que veiais la diferencia de calidad de la pantalla entre la v2 y la v3
Hola, alguien sabe si se podrá conectar la V3 a la TV de alguna manera,así es muy difícil jugar
Solo tiene salida a tv la v1 y la v2 con ofw, en el cfw lo vieron innecesario y ni lo intentaron programar.
Ahhhhh,pues deberían de preocuparse pues en la caja de la V3 anuncian(TV out),eso se llama publicidad engañosa
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
¿La V3 que tal emula GBA? A ver si alguien me echa un cablecito leñe, que no se si comprarla para cambiar mi V1.
Buenas de nuevo, me ha llegado hoy la bitboy y estoy encantado la verdad aun sin trastear con ella jejejeje. He estado mirando en la web para bajarme el firm y han publicado como diferenciar las 3 de las 3.5 y creo que me ha tocado una 3.5 por el número de serie. Ya os iré contando a ver que noto y si queréis que pruebe algo decidme.

El código en cuestión de la revisión es este:
Imagen

Edito: @Ninoh-FOX Tu que eres el gurú de la bitboy ya me vas contando :)
Compañeros,se que es mucho trabajo,pero nadie se anima a trastear el cfw para poner la salida TV?
¿Por qué no me sale la partición main en Windows 10 ahora? Miré con el EaseUS Partition Master y no tiene letra asignada pero no me deja ponerle una, me salta el mensaje “La operación no se puede completar. Windows sólo reconoce la primera partición primaria en un dispositivo extraíble. Si no hay las particiones primarias, sólo se reconoce la primera partición lógica.”

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Hasta ahora siempre me había mostrado la partición main sin problema.

EDITO: Vale, me bajé el MiniTool Partition Wizard Free y con ese sí he podido asignarle una letra.
Es normal en una v2 con cfw notar un performance bastante pobre en NES por ejemplo comparado con el OFW?
@jma02010 sí, el emulador de NES es muy malo
Otro por aqui con una V3.5, de momento con el OFW, me parece que esta genial, aunque esperaba que viniera con mas roms, trae emuladores que no tiene roms como el de Playstation.
poet747 escribió:Otro por aqui con una V3.5, de momento con el OFW, me parece que esta genial, aunque esperaba que viniera con mas roms, trae emuladores que no tiene roms como el de Playstation.


Si la consola a duras penas emula bien incluso con NES, va emular la PSX...
Buenas gente, pues me la he pillado y es una pasada, nada más llegar le actualicé el frimware 20190424 005 y los juegos van muy bien, el caso es que no viene cable AV RCA en este modelo y me he comprado uno porque el que tenia de la bittboy anterior no vale, no es 3,5 mm es más pequeño.
He conectado el cable en mi tele de tubo donde la otra bittboy funciona correctamente, esta no hace nada, he notado que vibra un poco la pantalla y se oye algo de juego pero nada, mi pregunta es ¿Sabemos como se hace para que se vea en la televisión? he revisado medio Internet y no se comenta nada sobre ello.
A ver si hay alguna mezcla de botones como para subir el volumen, brillo etc, también me pareció leer en algún sitio que hay que mantener pulsado el botón R, no se si al haber actualizado el frimware no esté implementada la salida a pantalla con cable.
Ya que estamos, para los que se quejan de que se ve muy pequeño, https://www.youtube.com/watch?v=zjQQmBrEd7M ;) lo tengo de la GameBoy original. :)
Un saludo.

Adjuntos

@krimendezx Has revisado todo Internet y no siquiera has leído la última página de este hilo [facepalm] mira unos mensajes más arriba [tomaaa]
@Pais83 ya lo leí, pero es una p***da, que no se pueda poner en la tele en esta versión, algo habrá que inventar.
Estaré cegato de acabarme juegos en una pantalla tan pequeña. ;)
Gracias.
Ninoh-FOX escribió:Solo tiene salida a tv la v1 y la v2 con ofw, en el cfw lo vieron innecesario y ni lo intentaron programar.
Gracias, @Poet747.
Habrá que esperar a ver si los del CFW lo implementan.
Billy69 escribió:Buenas de nuevo, me ha llegado hoy la bitboy y estoy encantado la verdad aun sin trastear con ella jejejeje. He estado mirando en la web para bajarme el firm y han publicado como diferenciar las 3 de las 3.5 y creo que me ha tocado una 3.5 por el número de serie. Ya os iré contando a ver que noto y si queréis que pruebe algo decidme.

El código en cuestión de la revisión es este:
Imagen

Edito: @Ninoh-FOX Tu que eres el gurú de la bitboy ya me vas contando :)

perdona pero como se sabe que es una 3.5, me explico, por los últimos tres dígitos, por ejemplo si pusiera 004 seria una v3 y si pusiera 006 una hipotética v4 por ejemplo o por los otros números, como va?
vyseelpirata escribió:
Billy69 escribió:Buenas de nuevo, me ha llegado hoy la bitboy y estoy encantado la verdad aun sin trastear con ella jejejeje. He estado mirando en la web para bajarme el firm y han publicado como diferenciar las 3 de las 3.5 y creo que me ha tocado una 3.5 por el número de serie. Ya os iré contando a ver que noto y si queréis que pruebe algo decidme.

El código en cuestión de la revisión es este:
Imagen

Edito: @Ninoh-FOX Tu que eres el gurú de la bitboy ya me vas contando :)

perdona pero como se sabe que es una 3.5, me explico, por los últimos tres dígitos, por ejemplo si pusiera 004 seria una v3 y si pusiera 006 una hipotética v4 por ejemplo o por los otros números, como va?


si pone 005 es una v3.5, si pone 004 es una v3
la v4? a saber si sacan una v4, habiendo la sacado la otra apasaida, quiza dejen de la lado ésta.
Espero que no
Pues acabo de pillarmela en AliExpress por 32 pavos, según esto debería de ser una v3.5 , también lo indican en la descripción, acabo de ver la apaisada y no sé si he hecho mal elegiendo está.... Se sabe si en esta supuesta 3.5 o con los cfw mejoran la emulación y el thearing??
vyseelpirata escribió:Pues acabo de pillarmela en AliExpress por 32 pavos, según esto debería de ser una v3.5 , también lo indican en la descripción, acabo de ver la apaisada y no sé si he hecho mal elegiendo está.... Se sabe si en esta supuesta 3.5 o con los cfw mejoran la emulación y el thearing??


No hay cambios a simple vista. Mismo tearing y mismos problemas de lentitud en snes, por ejemplo.
Buenas gente. Ayer recogí la consola de Correos y esta muy chula. Asi a bote pronto me surgen dos dudas respecto a juegar a juegos de MD y GB Advance. Hay alguna manera de asignar botones a los botones turbo? Porque estuve jugando muy poco al Street Fighter 2 de MD y solo podia dar puñetazos. El boton de patada no existia o no supe yo como configurarlo. Al igual con los juegos de Game Boy Advance... hay alguna manera de asignar los gatillos?

Gracias.
Me he pillado dos v3.5 de aliexpress una para mi y otra para mi hermano. La que viene con una sd de 8gb
Tengo mil dudas.
La primera, que es tearing??
Tengo varias sandisk de 32gb. Como tendria que formatearlas y como copio lo que traiga la de 8gb para tener la de 32gb

Me llama mucho la rs-97 pero queria empezar con esta. Soy noob total en el tema este de las consolitas chinas. Son un puntazo gracias!!
la gente compra sin leer XD
CISKO escribió:la gente compra sin leer XD

Mis disculpas todo esta mas que contestado mas atras
ladilla escribió:
CISKO escribió:la gente compra sin leer XD

Mis disculpas todo esta mas que contestado mas atras

no hombre ;) , mas que nada te lo he dicho por el tearing, que es un problema que sigue ahí
¿Todas las roms han de estar descomprimidas para todos los emuladores o hay alguno que si te las coja en zip.?
@charlylps a mi salvo en juegos que requieren 4 botones y los dos gatillos me asigna automáticamente el l y el r a los dos botones mas arriba.
ladilla escribió:¿Todas las roms han de estar descomprimidas para todos los emuladores o hay alguno que si te las coja en zip.?

Yo las tengo en zip y sin problema
Qué tal la Bittboy 3.5 ya han resuelto al fin las ghostkeys y todos mis problemas que tenían?
javiuspal escribió:Qué tal la Bittboy 3.5 ya han resuelto al fin las ghostkeys y todos mis problemas que tenían?

Yo tengo la mía en camino, supuestamente es una 3.5, pero hasta que no llegue a mis manos, haber si algún compañero puede sacarnos de dudas
Yo tengo dos en camino en cuanto lleguen comento

Han metido en el ultimo firmware el emulador de atari lynx. Esto marcha

¿En que formato han de estar las isos de psx para que la reconozca la bittboy?
vyseelpirata escribió:
javiuspal escribió:Qué tal la Bittboy 3.5 ya han resuelto al fin las ghostkeys y todos mis problemas que tenían?

Yo tengo la mía en camino, supuestamente es una 3.5, pero hasta que no llegue a mis manos, haber si algún compañero puede sacarnos de dudas

El tearing sigue presente .
Hola gente,

Tengo un caso curioso con una 3.5. El caso es que arranco, sale la pantalla inicial y luego aunque suena se queda la pantalla en negro.

Si apago y enciendo unas cuantas veces, me sale lo de reparación del sistema de archivos por haber apagado mal pero entonces sí que arranca correctamente y funciona todo.

Os ha pasado algo parecido? He reinstalado un par de veces todo y pasaba igual. Decir que con el firm de casa que vino de tienda también me salía la pantalla negra.
buenas, tengo la versión 3.9 que acaba de salir y ya desde la versión 3.8 o antes el emulador de MD el PICODRIVE no me funcionan bien los botones, vamos que no puedo ni saltar, intento configurarlos y no me detecta algun boton, entiendo que es por culpa del ghostkey?

un saludo y gracias
Pone que la versio 3.9 mejora el emulador de snes. Mejora en que sentido? va más rapido?


me da que el tearing sigue presente
CISKO escribió:


me da que el tearing sigue presente


Es decir, los mismos fallos que antes pero en formato apaisado. Un aplauso para estos simpaticos chinos [carcajad]
CISKO escribió:


me da que el tearing sigue presente

Solo por la forma tipo gba y gatillos voy por esta sí o sí. El tamaño es perfecto.
fbuttem escribió:
CISKO escribió:


me da que el tearing sigue presente

Solo por la forma tipo gba y gatillos voy por esta sí o sí. El tamaño es perfecto.


Pues parece que ahora han sacado también las LDK en el mismo formato que esta:

Imagen
Imagen
Imagen
1585 respuestas