Que microSD uso?

Hey, me pueden aconsejar aqui un poco? ya dentro de unos dias me llega mi R4 y quisiera saber que tarjeta me recomendarian? XD es que no quiero andar con lag en los juego a cada riato.
Kingston "Japan" (Assambled in Japan).

Muy buenas memorias y a buen precio, admás no son difíciles de encontrar en cualquier tienda de informática.

Saludos.
Yo uso una PNY y me va de madre.
Las mejores son las que fabrica Toshiba en Japon.

Se pueden encontrar como Toshiba, Kingston o PNY y en algun lugar debe poner "Ensamblado en Japón".

Las más rapidas son las de 1Gb, pero con una de 2Gb tampoco se tienen ralentizaciones en los juegos.
Te recomendaria una ensamblada en japo, como bien dicen por arriba, y con 2Gb de capacidad. 1 Gb creo que ala larga se te queda pequeño, y 2 Gb no vas a notar tanta ralentización. XD
Estuve buscando por el foro y encontré post sobre que micro SD usar, pero ninguno específico para supercard DSone SDHC. ¿ Me podríais decir cual es la mejor? Ya que como dicen que el rendimiento varía mucho según la tarjeta que se use....




Gracias de antemano :p :p :p
Ok gracias a todos por sus consejos xD Aunque las kingston me dijeron que era malas pero bueh ire probando XD tnx again.
NEO117 escribió:Ok gracias a todos por sus consejos xD Aunque las kingston me dijeron que era malas pero bueh ire probando XD tnx again.


Las Kingston ensambladas en Taiwan al igual que las Sandisk normales chinas son memorias bastante malas, pero si coges una Kingston de Japon estas cogiendo una de las mejores (para no decir la mejor) microSD del mercado.
NEO117 escribió:Ok gracias a todos por sus consejos xD Aunque las kingston me dijeron que era malas pero bueh ire probando XD tnx again.

¿Quién dijo eso?
Aunque no sean de Japón no quiere decir que sean malas. Simplemente que son algo más lentas.
Si fueran malas no darían una garantía de por vida.
Yo tengo una Sandisk China y no me va nada mal... Todo lo demás es de sibaritas X-D
Como han dicho, las Toshiba (ya sean PNY, Kingston Japan, o lo que sea) son muy buenas, además de estar muy bien de precio.

Kingston de Taiwan valen lo mismo que las de Japón, así que mejor fijarse que sean ensambladas en Japón, porque por el mismo precio, tienes una tarjeta mejor (menor tiempo de acceso, que es lo que hace que algunos juegos no fallen, como los famosos Castlevanias y sus ralentizaciones en intro o cuelgues durante el juego).

Eso sí, hay muchos cartuchos que van bien con tarjetas sean chinas o de donde sea, pero claro, tampoco es plan de comprarse una memoria china teniendo la japonesa al mismo precio (7-9 euros la de 1 Gb 13-15 euros la de 2 Gb, no creo que sea de sibaritas :P).

¡saludos!
Yo siempre recomiendo Kingston Japon. :)
Kingston, que sea fabricada en Japón.
con la version SDHC creo que da lo mismo, pero de toas formas pillate una Japan
Yo estoy usando una Kingston made in Japan y la pongo a 4X sin problemas, por lo que TODOS los juegos me funcionan, incluido el Castlevania PoR y la intro del DoS no da trallazos.
Hombre. ¿Tan buenas son? creo que me termino comprando una Kignston Japan tonces xDD aunque yo vivo en Venezuela y no tengo pa comprar en Euros pero vere si me la consigo ahi :p
Yo tengo una Sandisk de 2 y va genial.
NEO117 escribió:Hombre. ¿Tan buenas son? creo que me termino comprando una Kignston Japan tonces xDD aunque yo vivo en Venezuela y no tengo pa comprar en Euros pero vere si me la consigo ahi :p

Son muy buenas y totálmente recomendables.
Puedes comprarla en $, y con los gastos de envio incluidos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2396
Eso sí.., te tardará 15 ó 20 días..., o más.

Cuando la recibas comprobarás que no es "Made in Japan", sino "Assambled in Japan".., no te preocupes, que esas son las buenas.

Saludos.
darksch escribió:Yo estoy usando una Kingston made in Japan y la pongo a 4X sin problemas, por lo que TODOS los juegos me funcionan, incluido el Castlevania PoR y la intro del DoS no da trallazos.


¿La velocidad de lectura es de 4x? ¿A que os referis cuando decís 4x, 60x,etc..., a KB o MB?(supongo que seran MB...).....Vereis es que buscando por el google he leido que para no tener problemas de relantizaciones la velocidad de la tarjeta debe ser de 60x...¿es esto cierto?
19 respuestas