DASHBOARD 2.0.13599.0 ERROR codigos de estado varios

1, 2, 3
este hilo es para ver las opciones de actualización y cómo evitar este error.
el dash 2.0.13146.0 flashea el firm original al lector que venía de serie con la consola.
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13146.0
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13599.0

anterior dash   firmware lector   spoof    resultado
2.0.13146.0      original (*)     no      OK
2.0.13146.0      LT+ 1.9          no      OK
2.0.13146.0      LT+ 1.9          si      335A-351F-1380-0703-C000-0099
2.0.13146.0      ≤ LT+ 1.1        si/no   335A-351F-1380-0703-C000-0099 (al parecer algunas Xbox Slim con LT+ 1.1 sin spoof actualizan sin problemas)
*Firm original Post-dash 13146 (el que lee GD3), si se flashea el firmware original anterior a este dash dará error 335A-351F-1380-0703-C000-0099

≤ 2.0.12625.0    original (*)     no      OK
≤ 2.0.12625.0    LT+ 1.9          no      OK (sin confirmar)
≤ 2.0.12625.0    LT+ 1.9          si      335A-351F-1380-0703-C000-0099
≤ 2.0.12625.0    ≤ LT+ 1.1        no      OK (sin confirmar)
≤ 2.0.12625.0    ≤ LT+ 1.1        si      335A-351F-1380-0703-C000-0099 (sin confirmar)
* Firm original Pre-dash 13146


Si se obtiene el código de error mencionado y se flashea el firmware LT+ 1.9 o el original post-13146, dejará actualizar sin problemas.
¿La consola queda marcada para baneo?
¿cambia algún código de estado? ver post Xval: hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
¿alguien ha probado a actualizar desde un dash viejo ≤ 2.0.12625.0, con el LT+ 1.1?

Pasos para una actualización correcta:
Al parecer lo ideal para actualizar es poner el firm original y luego actualizar y poner el firm al Lt+ 1.9.
El problema es que no sirve el firm original pre-dash 2.0.13146.0 sino el nuevo, pues este cambia de sitio la key del lector dentro del firmware nuevo.

Si tienes un dash 2.0.12625.0 o anterior puedes probar a actualizar al 2.0.13146.0 para que ponga el firm original nuevo y luego actualizar al último dash y poner el LT+ 1.9.
Al parecer no hay problema al poner el 2.0.13146.0, pues elimina el LT+ 1.1 y lo pone en stock (GD3 + cambio de zona de la key del lector dentro del firmware), al parecer sin más consecuencias si no está spofeado y está todo ok.

Parece ser que el dash 2.0.13599.0 lee la key en dónde debería estar con el nuevo firmware, y el LT+ 1.1 y anteriores no sirven (además del firm original pre-dash 2.0.13146.0) y también detecta spoofs de lector.

eXPerience83 escribió:
Edy escribió:Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...

más claro agua.
el problema es que algunos lectores daban problema al actualizar a la actualización de Mayo si no se pone antes el firm original, si no recuerdo mal eran los Samsung y de la xbox slim, algunos Lite-On. Y siempre y cuando no se haya spofeado el lector a otro modelo.


Códigos de Error:
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099 y xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C810-1012
Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

1 Reinicie la consola.
2 Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
3 Presione el botón Guía del mando.
4 Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
5 Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
6 Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
7 Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.

La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-016B y xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C005-3002
Su consola tuvo un problema durante el proceso de actualización. Vea un vídeo para saber como resolver este problema o siga las instrucciones paso a paso a continuación.

Instrucciones paso a paso

1 Abra la bandeja de disco y extraiga cualquier disco que pueda haber en la consola.
Importante No cierre la bandeja de disco. Déjela abierta.
2 Con la bandeja de disco abierta, retire el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
3 Con suavidad, empuje la bandeja de disco en la consola, pero solo hasta la mitad.
4 Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola.
5 Presione el botón de encendido de la consola. La bandeja debería cerrarse por completo y la consola debería reiniciarse y mostrar la interfaz Xbox.
Importante No utilice el botón del mando ni el botón de expulsión de la bandeja de disco para encender la consola en este paso.
6 Vuelva a intentar actualizar el software de la consola.

La actualización debería continuar. Si no funcionan los pasos anteriores, es posible que haya que reparar la consola. Póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.
2.0.13146.0 LT+ 1.9 no 335A-351F-1380-0703-C000-0099
(mensaje borrado)
lt + 1.1 slim actualiza bien (9504) , borra el flasheo de la Slim

Saludos
Lector original Benq fat flasheado con lt+ 1.1


error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
Lector original Liteon fat flasheado con lt+ 1.1


error 335A-351F-1380-0703-C000-0099

backups funcionando bien
he! yo aqui con algo de info:

1. Una consola por ahi con Hitachi 59DJ(LT+1.1), actualizada desde 2.0.13146.0 y nada de problemas, todo Perfecto!!.
2. Lite-on 93450C con LT1.9, actualizada desde 2.0.13146.0 y nada de problemas, todo perfecto!!

Ahora bien, algunos detalles: Primeramente por lo que se, cuando el lector (que no sea Hitachi) esta en LT+1.1 (o cualquier FW anterior a este) la actualizacion se descarga completamente y se instala, el error surge cuando la consola se reinicia, en el momento de encender. Despues de mostrar el error los Avatars no quedan disponibles, es decir no se ven y por lo mismo quedas en un banneo temporal, (Nada de marcas de banneo), al menos hasta que le flashees el Firmware que M$ puso en la anterior actualizacion (sea LT1.9 o Stock) y asi procedas a actualizar este nuevo Dash...

Otra cosa, a uno de mis amigos posee un Hitachi 46 (IEx1.51) actualizo desde 2.0.13146.0 a este nuevo Dash, en su primer intento, tenia el disco original de Halo: Reach dentro del lector en el momento de la actualizacion, cuando se reinicia la consola al momento de encender, mostro un error, el recuerda que el codigo de error iniciaba con 351F-, saco el disco y actualizo por segunda ves y esta ves si actualizo sin problemas, el punto es que por si alguno le ha pasado (no crea que lo la puede actualizar mas) intente sin ningun disco dentro del lector XD ...

Saludos y espero que haya servido de algo...
a mi me sale erorr y no tengo el lector spofeado ni nada es un liteon fat de todos modos a ver si me lo soluciona la tienda
Liteon fat con dash 13146 y firmware de unidad LT+ 1.9 actualizada sin problemas
Actualice sin saber nada, ya que lleva diciendome actualizar varias veces desd que puse la 2.0.1314.6, tenia lt+ 1.1, ahora he actualizado, he perdido el flasheo.

Cuando voy a flashear a lt+ 1.9 consigo extraer la key, crear el cfw pero al darle a escribir se me queda bloqueado.
Lite On Fat 1.9
Después de la actualización no carga el Black Ops.
Los demás backups si.
durkheim escribió:Liteon fat con dash 13146 y firmware de unidad LT+ 1.9 actualizada sin problemas

ya pero no se que a pasado y tambien tiene el lt 1.9
rodri777 escribió:Lite On Fat 1.9
Después de la actualización no carga el Black Ops.
Los demás backups si.

han actualizado la tabla AP 2.5, es normal, ese DVD-DL ya no te sirve de nada hasta que saquen actualicen los datos necesarios en el abx360
tengo el dash 13146 y un lector liteon con firmware lt+1.9 puedo actualizar o tengo k poner el fimware de stock del lector?
gracias
cliov6__ escribió:tengo el dash 13146 y un lector liteon con firmware lt+1.9 puedo actualizar o tengo k poner el fimware de stock del lector?
gracias

En principio puedes actualizar sin problemas, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Una duda, si tienes LT+1.9 y actualizas bien se te queda el flasheo igual o se te vuelve original otra vez??
The_Owner escribió:Una duda, si tienes LT+1.9 y actualizas bien se te queda el flasheo igual o se te vuelve original otra vez??

se queda el LT+ 1.9, siempre que no sea un lector spofeado.
Ok, muchas gracias, a actualizar pues, a ver si no sale ningún error raro XD
The_Owner escribió:Ok, muchas gracias, a actualizar pues, a ver si no sale ningún error raro XD


Haber si me puedes ayudar, yo tengo una Xbox 360 Slim con el lector LiteOn 9504 y el LT+ 1.1, la consola NO esta actualizada a la versión esa de mayo que te reflasheaba el lector ni nada. Mi pregunta era ¿Que tengo que hacer para tener la ultima versión? ¿que tendría que volver al firmware oficial actualizar y volver a ponerle el LT+1.1 o como?

Saludos y mcuhas gracias.
actualizado al ultimo dash con el lt+1.9 sin problemas....(ufff me estaba cagando del miedo por si me salia un error)
Veréis, yo tengo ahora mismo un lector LITE ON dg-16d2s A0A2 modelo 74850C

Es el lector original de al consola, y nada más adquirirlo tuve la necesidad de fabricarme un extractor casero para extraerle la key porque entonces no se podía de otra forma a este lector.

La extraje y flasheé a la versión creo recordar que iextreme 1.6 o 1.5. No recuerdo bien. El caso es que debido a un error en la última versión de junglefasher de entonces había ciertos datos internos del lector que borraba, aunque las copias de seguridad cargaban, pero claro, ya no era exactamente un firmware modificado con los datos completos del original. Y en el dummy también aparecían borrados estos dato.
Pude corregirlos a posterior con un método que se explicó en este foro y así transformar el dummy a digamos un dummy COMPLETO. Cabe decir, que el fallo fue encontrado por jungleflasher y en una nueva versión que sacó este fallo ya no se producía.

Posteriormente puse el firmware original de nuevo a mi lector (dummy completo), y más adelante actualicé el firmware primero a al versión lt+, y después la lt 1.1 + cuando salió. Y esa es mi actual situación.

Jamás he conectado al consola a Online y tampoco le he actualizado el firmware, pero me gustaría estar preparado a fecha de hoy por si quisiera hacerlo.

Así que entiendo que los pasos son los siguientes:

1- Volver a poner el firmware original a mi lector. Bien desde el archivo dummy completo, o bien desde los orig esos que viene en jungleflasher incorporando los datos de mi lector.

2- Actualizar Dash a la versión 13146. Ya quecambia la key de lugar. Por ejemplo desde USB.

3- Actualizar Dash a la nueva versión de 19 de Julio. or ejemplo desde USB.

4- Falshear firmware con LT 1.9+.

Se ha comentado que la actualización a este último dash es posible que detecte firmwares spoof

La cuestión que me hago es la siguiente:

Al haber corregido en su día los datos en el archivo dummy y haberlos restablecido por el fallo aquel en el jungleflasher que hubo, ¿SE CONSIDERA QUE MI LECTOR ESTÁ SPOOFEADO, o no?

Es la gran duda que me surge, a ver si alguien me saca algo de luz a esto, gracias.
Sansung MS28 con DASHBOARD 2.0.12625.0 de Ixtreme se paso a lt+ 1.9 y actualisacion a DASHBOARD 2.0.13599.0 sin problemas , jugando online y a todos los backup inclusibe el fable 3 (este lo tenia con los ultimos parches de los rusos)
Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...
Edy escribió:Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...

más claro agua.
el problema es que algunos lectores daban problema al actualizar a la actualización de Mayo si no se pone antes el firm original, si no recuerdo mal eran los Samsung y de la xbox slim, algunos Lite-On. Y siempre y cuando no se haya spofeado el lector a otro modelo.


Lo que no se si alguien ha probado ya es a actualizar desde un dash más antiguo hasta el último y el firm del lector sea un LT+ 1.1, es decir actualizar desde un dash y un firm pre-GD3.
Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?
Tengo una pequeña duda... Tengo el dash 2.0.13146 y el lite on 83850c V1 (con el LT+ 1.1 pero al meter este dash ya no van los backups)

Que hago ahora... reflashear a 1.9 y actualizar el dash, o actualizar el dash y luego reflashear a LT+1.9 ?

Esque cuanto mas leo menos me entero...
devil_snake primero actualiza y luego flashea [ginyo].

Tengo la misma duda que juaniko18ct :/
Master Lin Kuei escribió:devil_snake primero actualiza y luego flashea [ginyo].

Tengo la misma duda que juaniko18ct :/


Muchas gracias!!!
juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?

en principio con el Lt+ 1.9 hasta que no hayan backups de juegos GD3 no tendrás problemas, pero hasta entonces no habrá LT+ 2.0.

devil_snake escribió:Tengo una pequeña duda... Tengo el dash 2.0.13146 y el lite on 83850c V1 (con el LT+ 1.1 pero al meter este dash ya no van los backups)

Que hago ahora... reflashear a 1.9 y actualizar el dash, o actualizar el dash y luego reflashear a LT+1.9 ?

Esque cuanto mas leo menos me entero...

Al instalar el 2.0.13146 te dejó el firmware en stock, de ahí que no vayan los backups, así que puedes actualizar al último dash (siempre que no hayas vuelto a poner el LT+ 1.1) y luego ya poner el LT+ 1.9
edito: vale... ya te habían respondido XDD
eXPerience83 escribió:
Lo que no se si alguien ha probado ya es a actualizar desde un dash más antiguo hasta el último y el firm del lector sea un LT+ 1.1, es decir actualizar desde un dash y un firm pre-GD3.


devil_snake escribió:Tengo una pequeña duda... Tengo el dash 2.0.13146 y el lite on 83850c V1 (con el LT+ 1.1 pero al meter este dash ya no van los backups)

Que hago ahora... reflashear a 1.9 y actualizar el dash, o actualizar el dash y luego reflashear a LT+1.9 ?

Esque cuanto mas leo menos me entero...


Ahi lo tienes, si que se actualiza, del mismo modo que lo hizo la version de mayo.
Hola, Yo estaba en el Dash 2.0.13146.0 con mi Iextreme LT+1.9 funcionando correcto,el dia de la actualizacion nueva , no quise actualizar para no correr riesgo , lo que hise fue ,volver a mi KEY original primero suponiendo que de esta forma no abria problema alguno entonces me conecte a live y empeze a actualizar a 2.0.135.99.0 y ya no me dejo y me boto el codigo 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Tengo alguna salida o solucion a esto? Necesito ayuda :(
Cuando dices KEY, creo entender que dices firmware.. Mira a ver si puedes flashear tu lector al firmware de origen post 2.0.13146.0, es decir, al firmware que flashea esa actualizacion, luego actualiza la consola y reflashea al LT+ 1.9.

Yo ya tengo mi consola actualizada a la de julio, luego flasheare a LT+ 1.9 y os comento que tal :Ð

Saludooos!!
Yo tengo mi xbox reflasheada con las nuevas keys que me instalo en el lector tras la ultima actualizacion de mayo, cuando la actualicé saqué las key de mi LT 73XXX (lo conseguí con X360USB pro y LIZARD360, el primero para preparar el firm con la correccion de codigos manuales (es decir, una vez creado el firm LT+ 1.9 con un dummy_fix.bin creado con las nuevas keys volver a meter los numeros de los codigos de barra del lector al CustomFirmware creado ya que no los escribe) y todo eso y el segundo para la extraccion y poner el lector en modo de escritura) y le metí el LT+ 1.9 con esas keys nuevas y haciendole un FIX a ese mismo fichero y no con las keys que tenia originalmente y perfecto, hace un par de dias actualicé a la version de placa 2.0.13599.0 y no me ha dado ningun problema, ecepto el de que no puedo cargar backups con protección ap2.5, pero puedo jugar a todos mis titulos he incluso he podido jugar en XBOX LIVE. Lo mejor de todo es que no he tenido que volver a abrir la consola para reflashear el lector que es un peñazo.
Si se actualiza desde un dash 9199 con LT1.9 siendo un liteon, he comprobado que no te reflashea el lector.
andresete escribió:Si se actualiza desde un dash 9199 con LT1.9 siendo un liteon, he comprobado que no te reflashea el lector.


joder tio si que te has esperado con este Dashboard [+risas] [+risas] [+risas] , de que año y mes exactamente este Dash? y que suerte has tenido que no reflashee el lector pero es muy raro porque en la actualizacion entra todas las que ha mandado MS a lo largo de estos años no?
Entonces se puede hacer lo siguiente:

Yo tengo dash 12625 con LT+1.1 mi pregunta es si podría seguir el siguiente procedimiento para actualizar:

1-Teniendo LT+ 1.1 en el lector.
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

o debería de:

1-Flashear el lector a stock
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

Supongo que los pasos 2 y 3 se pueden hacer continuos puesto que la primer actualizacion de Mayo deja el lector en stock y con soporte para XGD3 y así la actualizacion de Julio no tendría problemas o no!?

Cual creen que seria el mejor procedimiento a seguir ?
Los que tenemos hitachi de los antiguos con lt 1.1 que hacemos?¿?¿ lo ponemos a stock ,,actualizamos a pelo???? en fin vaya putadita con los de mocosoft.
Joshwraith escribió:Entonces se puede hacer lo siguiente:

Yo tengo dash 12625 con LT+1.1 mi pregunta es si podría seguir el siguiente procedimiento para actualizar:

1-Teniendo LT+ 1.1 en el lector.
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

o debería de:

1-Flashear el lector a stock
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

Supongo que los pasos 2 y 3 se pueden hacer continuos puesto que la primer actualizacion de Mayo deja el lector en stock y con soporte para XGD3 y así la actualizacion de Julio no tendría problemas o no!?

Cual creen que seria el mejor procedimiento a seguir ?


Yo creo que el punto 2 del primer apartado y el punto 1 del segundo apartado es lo mismo no? es decir te va a dejar el lector a stock en ambos casos

De todas formas yo haria el apartado 1 que es menos engorroso y es lo mismo que el apartado 2
Si viene siendo lo mismo, pero me estaba asegurando para evitar el error ese que da cuando se actualiza teniendo un fw equivocado.
Buenas alguien me podría decir como meter la actualización de Mayo y seguidamente la de Julio por favor,gracias.

Por cierto cuando se quite el flasheo por la de mayo pongo directamente el LT 1.9 y ya me irán bien todos los juegos?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas alguien me podría decir como meter la actualización de Mayo y seguidamente la de Julio por favor,gracias.

Por cierto cuando se quite el flasheo por la de mayo pongo directamente el LT 1.9 y ya me irán bien todos los juegos?


con la ultima actualización de MSoft no podrás jugar a juegos con protección AP2.5, los demás sin problemas.
Tengo un lector Samsun original con LT+1.0 el dash anterior al de Mayo.

Que es mejor:

1-Volver al firm original
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB
4-Pasar al fim LT+1.9


1-Pasar al fim LT+1.9
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB

Menudo lio, cual creis que es la opcion mas segura.

Un Saludo,
c4vtspower escribió:Tengo un lector Samsun original con LT+1.0 el dash anterior al de Mayo.

Que es mejor:

1-Volver al firm original
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB
4-Pasar al fim LT+1.9


1-Pasar al fim LT+1.9
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB

Menudo lio, cual creis que es la opcion mas segura.

Un Saludo,

Esta es la mejor: incluso puedes pasar directo de 625 a 599

1-Volver al firm original
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB
4-Pasar al fim LT+1.9
aver..yo tengo una fat elite con liteon 94 con LT+1.1 y la dash de antes de mayo y con marca ap.25.
seria asi como lo he de hacer?
1º pongo el firm a stock
2º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
3º aztualizo el firm a LT 1.9
4º actualizo ala dash de julio
estoy en lo correcto?
supuestamente el 1º paso lo gado por lo de la marca de ap.25.
saludos
Me han traido hoy una slim que tenia un spoof de un 9504 a uno de phat liteom el error es este

3151-351F-B780-0601-C000-001E
Se le ha colocado su pbc original "supuestamente" y nada sigue sin actualizar, proximamente me traeran el pbc spofeado de phat para comparar las keys.

Alguna sugerencia para solucionar este error.
comentan que puedes actualizar con un lector que no esté tocado, y ya luego poner el otro, pero no lo he podido probar.
Bueno yo les voy a contar mi historia.
Mi consola era una liteon 74850 y dash 2.0.13146.0 y con lt1.1 asi que como queria jugar a live la actualice a la lt1.9 antes de meterle el nuevo dash.
Que ocurrio que no se que paso si es de tanto tute que le metido de firm etc... el lector parece funcionar pero no lee ya los juegos abre bandeja reacciona al jungleflasher perfectamente pero no se igual a petao la lente.
Bueno vamos a lo importante coji un viejo lector ms28 le hice spof con la lt1.9 y intente actualizar y me tiro el error 335A.....
Despues de darl mil vueltas leer a todos vosotros os doy las gracias por que di con la solucion que fue la siguiente.
1.- Coji el lector liteon de la consola el suyo original le meti el origin.bin que lo tenia y le hice spoof con el firm origin de la carpeta post del Lt1.9 (orig-02510C-1c000).
2.-Una vez exo esto conecte al live y sorpresa actualizacion a la primera.
3.-Cambio de lector por el ms28 el 74850 no lee :-( pero a eso le dedicare otro rato jejeje.

Bueno espero que mi experiencia sirva para la gente y que sepa que con la carpeta post se puede devolver el lector al estado que el lector tenia que estar con la actualizacion dash 2.0.13146.0 que es el estado idoneo para poder actualizar a la 13599.

Otro dia os cuento si recupero el dichoso 74850 gracias a todos por aclarame con buestros comentarios.
hoy he estado jugando online con mi backup de BlazBlue (claro esta antes le pasé el ABGX por si las moscas) y no he tenido ningun problema, por ahora nada de baneos.
oigan tengo un problema tengo una slim con lectora 9504 la tenia flasheada con el FW LT1.1, y tenia el dash anterior a mayo. cuando salio el lt 1.9 decidi colocarle el FW original para actualizar al dash board de mayo por pendrive. se actualizo normal y la lectora se cambio a 0272, despues procedi a meterle el firm lt 1.9 y bien, cargaba backups y funcionaba bien. pero se me ocurrio actualizarla al dashboard ultimo de julio y actualizo bien y todo no presento errores pero ahora no me carga ningun backup. he probado con fifa, pes 11, nfs hot persuit, vanquish, nfs pro street y ninguno de agarra... alguien me puede explicar? porque me dijeron q si tenia el lt 1.9 podia actualizar sin problemas al dash de julio y no pasaba nada. pero ahora no me carga ningun backup de los que mencione.
116 respuestas
1, 2, 3