Nueva actualización de PS3 bloquea el downgrade

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, aunque saquen el CFW, el que quiera jugar online tendrá que o jugársela por el baneo o tener 2 consolas, y la ps3 no es barata como para tener 2...y mientras que el online no mejore...porque hay veces que da penita jugar online con los lags [buuuaaaa]
confirmado se puede jugar online con el metodo del dns
Ellos tienen las de perder... Si ponen pegas la gente no comprará consolas. Yo con la PSP no sabía lo de "la placa maldita" que si no, no la compro o me informo bien donde hubiese podido comprar una que no la tenga [+furioso]
Assidefok escribió:
netbook escribió:este tipo de cosas son las que hacen que desistas de ser ilegal.
es un tira y afloja constante que te da mas quebraderos de caneza que otra cosa.
ahora con xbox pasa igual.
la verdad es que lo mejor es ir de legal y comprarse los juegos justos en segunda mano, importacion o esperar a que sea classic.
yo cada vez paso mas de chips, flasheos y leches, es que es insufrible y costoso a la vez.

Pero a ti que coño te pasa que se quieran utilizar backups desde hd externo o interno orque no quieres joder la lente y o el juego no quiere decir que seas ilegal. Se nota que no se te han jodido 2 lentes con lo que te cobra el sat de sony para arreglarlas. Osea que callate y no digas mas estupideces


Relajate un poco y respeta a los demás que netbook no te ha faltado el respeto. No veas la peña que humos !!
Que pesaos, dejad la puta consola en paz, sacadla perfecta desde un principio y no actualiceis más...
Jose.O escribió:
Relajate un poco y respeta a los demás que netbook no te ha faltado el respeto. No veas la peña que humos !!


Relajarse será si hay alguien nervioso :S simplemente digo que la gente piense antes de decir las cosas y si a eso le llamas tu faltar el respeto cuando te falta alguien el respeto es un crimen contra la humanidad no?
Me da rabia que la mayoria de los esfuerzos en la mejora de los firms solo vaya a ser para tapar boquetes de seguridad...
ralytuk escribió:stan rapidos los de sony eh... [enfado1]


Y que te crees que va a ser esto....el cuento de nunca terminar,lo suyo es no tocar la version que tengas y listo,pero contad que hagamos lo que hagamos...el Online ya esta listto de papeles.
Assidefok escribió:
Jose.O escribió:
Relajate un poco y respeta a los demás que netbook no te ha faltado el respeto. No veas la peña que humos !!


Relajarse será si hay alguien nervioso :S simplemente digo que la gente piense antes de decir las cosas y si a eso le llamas tu faltar el respeto cuando te falta alguien el respeto es un crimen contra la humanidad no?


Evidentemente no, pero va contra las normas del foro. Pero el solo ha dado su opinión. Y es tan respetable como la tuya, y no por ello tienes porque saltarle a la yugular. Me alegro de que no estuvieses nervioso, pero en el otro post lo parecía.
¿Pero han baneado ya a alguien por jugar online con backups?
netbook escribió:este tipo de cosas son las que hacen que desistas de ser ilegal.
es un tira y afloja constante que te da mas quebraderos de caneza que otra cosa.
ahora con xbox pasa igual.
la verdad es que lo mejor es ir de legal y comprarse los juegos justos en segunda mano, importacion o esperar a que sea classic.
yo cada vez paso mas de chips, flasheos y leches, es que es insufrible y costoso a la vez.


Bueno los juegos de segunda mano ya empiezan a no poderse comprar (algunos) por la nueva moda de poner códigos para jugar online o desbloquear cosas importantes. Vamos que en cuanto saquen algo realmente eficaz contra la piratería y corten definitivamente el mercado de segunda mano todos a pasar por el aro y comprar juegos a 70 €, fijo que en esa situación tardan mucho más en bajar de precio. Incluso podrían subirlos ya puestos al no haber otra alternativa (viendo los auténticos atracos que hay con algunos dlcs nefastos no sería nada raro).
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Assidefok escribió:
netbook escribió:este tipo de cosas son las que hacen que desistas de ser ilegal.
es un tira y afloja constante que te da mas quebraderos de caneza que otra cosa.
ahora con xbox pasa igual.
la verdad es que lo mejor es ir de legal y comprarse los juegos justos en segunda mano, importacion o esperar a que sea classic.
yo cada vez paso mas de chips, flasheos y leches, es que es insufrible y costoso a la vez.

Pero a ti que coño te pasa que se quieran utilizar backups desde hd externo o interno orque no quieres joder la lente y o el juego no quiere decir que seas ilegal. Se nota que no se te han jodido 2 lentes con lo que te cobra el sat de sony para arreglarlas. Osea que callate y no digas mas estupideces


psssss .... que caracter oiga ,que yo solo vengo a decir que sony y microsoft me han convencido. que paso de ser ilegal yá, que me cuesta mas dinero, tiempo y quebraderos de cabeza que comprarme un original de segunda mano o importacion y encima sin miedo de baneos ni perdidas de garantia.
esto es como el raton y el gato ... saltamos proteccion , la capamos a la semana. es un no parar.
tu haz lo que quieras que yo ya he decidido.
Esta la cosa que arde jujujuu [burla2]
Downgrade en 3.55 en 3.2.1...
Jack90 escribió:Downgrade en 3.55 en 3.2.1...

No creo que tarde tanto...

Tanto empeño de SONY, y los Sceeners están haciendo lo que ellos deberían haber puesto desde un principio, retrocompatibilidad, primero con PS1, pero a ver qué más son capaces de hacer...
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves
Yo muevo
Tú mueves

Yo muevo
Tú mueves



...........
jiXo escribió:El nuevo firmware v3.55, necesario para conectar al PSN (aunque se comenta que de momento se puede usar el truco del proxy desde v3.50),


Como se hace ese truco?
No me sorprende nada la 3.55, ahora alguien se despertara sintiendose campeon y actualizara y luego a dar por culo en el foro preguntando ¿se puede jail 3.55?
Anistus escribió:
Jack90 escribió:Downgrade en 3.55 en 3.2.1...

No creo que tarde tanto...

Tanto empeño de SONY, y los Sceeners están haciendo lo que ellos deberían haber puesto desde un principio, retrocompatibilidad, primero con PS1, pero a ver qué más son capaces de hacer...


Todas las PS3 son retrocompatibles con PSX [bye]
Podían haber aprovechado y meter alguna cosilla menor con la actualización, porque para los usuarios legales es un coñazo esperar 15 minutos (en mi caso) para empezar a jugar con la consola y que la actualización simplemente añada un parche de un tema que ni me interesa.

Por otra parte me gusta esta Sony, que sigue callando las bocazas de todos los ignorantes que dicen que ellos apoyan la piratería.

A cascarla piratones [carcajad] bien por Sony :)
nanoscort escribió:No me sorprende nada la 3.55, ahora alguien se despertara sintiendose campeon y actualizara y luego a dar por culo en el foro preguntando ¿se puede jail 3.55?


+1 El unico problema que yo veo tambien en las actualizaciones es el "monopolio" de sony, yo antes estaba en la 3.32 algo asi y cuando compre el resident evil gold edition me obligo actualizar para poder jugar, a si que tarde o temprano tambien implantaran las nuevas actualizaciones para poder jugar a los ultimos juegos. Es eso legal ? comprar un juego y encima que te obliguen actualizar para poder jugarlo ?. Cada dia la industria de las nuevas tecnologias me defrauda mas con tanto capado. Gracias a los sceners el negocio de algunos sigue en pie....
Pues yo soy de los que opinan (si es que hay alguno) que Sony lo tiene todo controlado. Para mí que Sony conoce TODOS los agujeros de su máquina y SABE de antemano cómo taparlos.
En mi modesta y profana opinión..... Sony está jugando al gato ya al ratón con todos.
Razzia escribió:Pues yo soy de los que opinan (si es que hay alguno) que Sony lo tiene todo controlado. Para mí que Sony conoce TODOS los agujeros de su máquina y SABE de antemano cómo taparlos.
En mi modesta y profana opinión..... Sony está jugando al gato ya al ratón con todos.

El problema no es si conoce o sabe taparlos, el problema y exito de la scene es si no pueden taparlos...
bill gates escribió:
Razzia escribió:Pues yo soy de los que opinan (si es que hay alguno) que Sony lo tiene todo controlado. Para mí que Sony conoce TODOS los agujeros de su máquina y SABE de antemano cómo taparlos.
En mi modesta y profana opinión..... Sony está jugando al gato ya al ratón con todos.

El problema no es si conoce o sabe taparlos, el problema y exito de la scene es si no pueden taparlos...


Pues, al día de hoy, están demostrando que saben y pueden taparlos.
La verdad que estas actualizaciones sin chicha es para tapar agujeros, pero a mi me preocupa mas el porcentaje de consolas que se joden....es algo que no es normall....
De hecho yo sigo con mi ps3 retro con la version 3.15, hasta que llegue el momento en que me obliguen actualizar...
Saludos!
Razzia escribió:
bill gates escribió:
Razzia escribió:Pues yo soy de los que opinan (si es que hay alguno) que Sony lo tiene todo controlado. Para mí que Sony conoce TODOS los agujeros de su máquina y SABE de antemano cómo taparlos.
En mi modesta y profana opinión..... Sony está jugando al gato ya al ratón con todos.

El problema no es si conoce o sabe taparlos, el problema y exito de la scene es si no pueden taparlos...


Pues, al día de hoy, están demostrando que saben y pueden taparlos.

Si, si claro eso es cierto. Yo digo que seria el exito de la scene, no lo que ha pasado hasta ahora...
Un saludo
:) que bien sienta una nueva actualizacion en la de SONY :D es como un orgasmo! jajajjajaja
A mi lo que me da rabia es que mientras pierden el tiempo con las mierdas de agujeros de seguridad(buscandolos y tapandolos) no implementan el chat de voz ni las cosas que llevamos pidiendo desde que salio la consola practicamente
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
josinho83 escribió::) que bien sienta una nueva actualizacion en la de SONY :D es como un orgasmo! jajajjajaja

ya te digo,es lo mas parecido jugar a un back up. se te pone la metralleta del cod hasta tiesa xd
salu2
Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo [+furioso] [+furioso]
Algo evidente, que sony moviera ficha.
bax escribió:Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo [+furioso] [+furioso]

estoy contigo yo tampoco uso el jailbreak ni dongles y m toca las narices estar todo el rato actualizando
Hola a todos:
Empiezo bien mi camino por los foros, primer dia de lectura y toma nueva actualización. Bueno no importa, a seguir leyendo y aprendiendo
Un saludo a todos.
Me están empezando a convencer de que a Sony, realmente no le interesa que se piratee su máquina xD.

El tema de las actualizaciones, si únicamente es recurrente y cansino, me va bien, ahora, como saquen una actualización de esas que te dejan la consola tonta........ me voy a cagar en tó lo q se menea.
Que mejoren su "dash" de paso. :D
robermgs escribió:
bax escribió:Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo [+furioso] [+furioso]

estoy contigo yo tampoco uso el jailbreak ni dongles y m toca las narices estar todo el rato actualizando


+1
Ya la consola de un amigo mio se jodio, por que le dio un brick de tantos updates.
Pues cada vez stoy viendo mas claro actualizar y al car... tengo un xbox flasheada , una sin flashear y una ps3 con jailbreak cn desire ...Creo q me compensa mas la store y online ademas de comprarme los exclusivos. Se stan poniendo tan pesaditos, q uff..
Por mucho que juegue sony al gato y el raton...el tiempo es el tiempo
robermgs escribió:
bax escribió:Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo [+furioso] [+furioso]

estoy contigo yo tampoco uso el jailbreak ni dongles y m toca las narices estar todo el rato actualizando

Y a los que sí lo usan se la pela las actualizaciones porque evidentemente no actualizan, al final siempre mordiendo a la mano que les da de comer, el problema es que parece que a la mano le encantan los mordiscos.
nanoscort escribió:No me sorprende nada la 3.55, ahora alguien se despertara sintiendose campeon y actualizara y luego a dar por culo en el foro preguntando ¿se puede jail 3.55?

tienes toda la razón , ahora algunos toca hue.. actualizaran y luego dirán como regresar y se gastaran un pastón en el dongradear etc esto es la sociedad de consumo , pero me temo que se va a frenar la venta de ps3 , esta navidad se esta disparando otra vez la wii y las 380 la ps3 se resisten , que sigan sacando actualizaciones , que con las versiones anteriores de ps3 se forraron en el sat , a 3 por el precio de una , ahora sony considera que la ps3 es un juguete en el carrefour también por la garantía , y ahora que hay el 40% de descuento en juguetes hasta hoy ya no es un juguete.
Después de 20 minutos sólo llevaba el 7% y lo he quitado. Esta noche lo intentaré de nuevo haber si vá más ligero.
Un saludo.
Elm1ster escribió:
robermgs escribió:
bax escribió:Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo [+furioso] [+furioso]

estoy contigo yo tampoco uso el jailbreak ni dongles y m toca las narices estar todo el rato actualizando

Y a los que sí lo usan se la pela las actualizaciones porque evidentemente no actualizan, al final siempre mordiendo a la mano que les da de comer, el problema es que parece que a la mano le encantan los mordiscos.


Efectivamente, aqui el perjudicado, de nuevo, es el sufrido usuario que actualiza su consola, los que tienen dongle, como que pasan de actualizar hasta que salgan novedades en la scene, el resto de mortales que si actualizan, se exponen dia si, dia tambien a que su consola quede tonta tras una actualizacion "tapa bugs y sin añadidos interesantes" de Sony.

Como en otras tantas medidas, juegos de importacion, a caparlos, juegos de segunda manol, pass codes... el usuario legal es el mas machacado en esta generacion, sin duda alguna.

Muchos dicen que pasan de estar jugando al gato y el raton con Sony y que actualizaran, pero otros muchos pasan de seguir el ritmo de esta nueva generacion en donde el perjudicado, sin duda alguna, es el usuario "legal" que compra, que actualiza y que tiene todo intacto. Al final diran... tengo mas ventajas con la scene que teniendolo todo intacto.
Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.

o que alguien saque un jailbreak solo para scene(como hizo matieulth) pero licenciado por sony
Sinceramente, no vale la pena, esto de piratear la ps3. TE pierdes el online. Con lo que vale una pc modesta en algun gabinete pequeño que peudes conectar cerca de tu lcd y que puedes correr todo el homebrew que quieras sin restricciones, creo que no vale la pena usar la ps3 para esto.
Al final te obligan a ser ilegal, xq si eres legal, ademas de correr el riesgo de que se te joda la lente, tb corres el riesgo de que se te brickee la consola y los precios disparatados, etc...
Ademas parte de la gente que no usa o dice no usar jailbreak, puede que sea gente real, pero quien sabe si sony habra contratado a gente para que lo vaya diciendo y asi decaigan los animos de seguir siendo ilegal? o quien dice que no postean ellos mismos des de diferentes ips? no seria tan descabellado pensar asi...más que nada porque no creo que sony ya sea por un motivo o por otro quiera estar actualizando tan a menudo...
hey si tanto les molesta las politicas de sony porq tienen una ps3? les a de gustar q les vean la cara de tontos.
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.


Claro claro, que malos son los que usan el dongle para cargar copias ilegales, deberíamos usar todos la aplicación que da sony para cargar las legales cuando se te jode el lector y dejaernos de dongles, si es que, somo más tontos :o ...
como dicen si las personas quieren actualizar que le den

yo de lo contrario tengo esperanzas que salga un CF para ps3 y alli sere feliz de por vida jajajajaja
ya con este seria un gran logro

total, siempre caen las actualizaciones, mas que todo porque todavia se puede entrar en modo servicio segun SONY haciendo esto , las hackers no se pondran a trabajar mas jajjaja

pero bueno los que tenemos dongle disfrutemos yo sigo esperando el CF
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5