Nueva actualización de PS3 bloquea el downgrade

1, 2, 3, 4, 5
cuervoxx escribió:haber como dices, no son firms obligatorios por que si no quieres que te capen simplemente no actualizas si no te gusta


La actualizacion esta en la noticia se anuncia como "actualizacion obligatoria".
Y sony, o mete en sus juegos o paga a las thirds para que los juegos no puedan jugarse sin forzar a la consola a actualizar.

Asi que eso de que no es "obligatorio" no sera en este mundo.
Siguen "obligandome" a tener mi consola como ellos quieren.

Porque desde luego que sony a pensado en la pirateria de consolas o bien sin online o que renuncien al PSN.

Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola
Ya que sacáis el tema de los coches tuneados yo saco otro más facil y ejemplarizante para lo que va a ocurrir...

Las motocicletas no deben pasar de 50km.
Por ley todas deben llevar un limitador de velocidad que no les deje subir de esa velocidad...
El chaval se lo quita para correr más, ergo te pilla la pasma y multa al canto.
Después de muchos años poniendo multas, encima ahora paga cada año por ITV obligatoria...

Eso les va a pasar a todos los que deciden piratear su consola, tal y como va a pasar con la nueva ley sinde con el internet, con el tabaco en españa y suma y sigue... Mañana o pasado se sacarán un ley que diga que si te pillan con una consola pirateada tienes que pagar 200€ de multa y aquel que lo pillen se joderá y pagará, igual que el chaval de la moto. Y esa imposición que todos veremos injusta cual canon digital se la agradeceremos a los miles de sceners que les tocan los cojoncillos a los peces gordos que a fin de cuentas son los que manejan, hacen y deshacen. Se juntan Microsoft, Sony y Nintendo y le dicen a Zapatero que o aprueba la ley o no se ve una consola más por estos lares y que dejan sin empleo a 3000 personas porque quitan todas sus delegaciones, etc... y Zapatero sale cortando para que al día siguiente esté aprobada. Sí es injusto, pero el mundo es así, piratea el mundo si no te gusta...

Siempre lo he dicho, y lo diré: Si no estás de acuerdo con un producto, precio, capacidades, etc... NO COMPRES. Esa es la forma legal de cambiar las cosas, y la única forma de que las cosas cambien. Como ejemplo claro: PSPgo.

Hermes, sigues sin entenderlo. Que si pirateas juegos a Sony poco o casi nada le afecta, a quien estás jodiendo de verdad (porque no ven un euro tuyo, como bien dices) es a la compañía desarrolladora del juego. El caso de mercurysteam es un buen ejemplo, que gracias a al millón de copias vendidas están ampliando plantilla para hacer más juegos y mejores (no gracias ti por lo que veo). Eres un chupoptero igual que los políticos, no te ofendas. Si despues vas y compras otra ps3 para el online ya me matas...
cuervoxx escribió:
Riwer escribió:
Por que no. El SO de sony en PS3 no es ninguna venta de licencia asi que no. no es suyo. Es como dice hermes, el invitado sigue siendo sony

hasta que te quieras conectar al online :)


Es que estás equivocando conceptos: SONY tiene la propiedad intelectual de ciertas partes, pero eso significa que por ejemplo, yo no puedo comerciar con esas partes como si fueran mías.

Igualmente el l hardware es mío y eso no significa que yo pueda ir fabricando PS3 y vendiéndolas como propias (igualmente, las patentes son de SONY, pero el aparato sigue siendo mio).

Por eso SONY no puede instalar software sin mi consentimiento. Y ojo, por que aunque aparentemente, de el consentimiento, hay cláusulas que de llevarlas a juicio, serían nulas seguramente.

Yo cuando arranco la consola, me informa de que necesito actualizar: si trato de entrar a la store, me dice que necesito actualizar (bueno, no se como estará el tema, pero con la 3.41 yo he entrado en el store, solo que revertí el cambio en mi dongle XD) , pero no se pone a actualizarla el solito.

¿Por qué? Pues por que ellos no tienen ese derecho, simple y llanamente.

Si tratas de conectarte Online, estás utilizando un servicio que es de ellos y que aunque se supone, se sufraga con parte del dinero de comprar los juegos, realmente es un servicio de ellos: ahí si soy yo el invitado, pero que puedan dictar las reglas ahí, no significa que puedan hacerlo en otros ámbitos.

Al hacerlo, pierden ellos: a mi no me interesa el Online, pero menos me interesa si para entrar, debo de aceptar ciertos abusos que no estoy dispuesto a asumir. ¿Quien pierde?. Ellos, ¿Quien decide? Yo. XD
EDITO:

Schedar: Yo suelo comprar pocos juegos multi, pero si otra compañía se ve afectada, que cambie el modelo de negocio: a mi me importa un pepino si ganan 10 millones mas o menos, pero lo que me importa es lo que yo puedo hacer con mi consola y cuando voy a una tienda u un juego cuesta mas de 70E, lo que me tira es el precio. Con esto no justifico la piratería, pero yo solo puedo dejar de comprar los juegos y quienes pueden cambiar el modelo de negocio y tratar de fijar precios mas atractivos, son ellos, no yo. Asi que, que muevan ficha ellos XD
Saludos
schedar escribió:Ya que sacáis el tema de los coches tuneados yo saco otro más facil y ejemplarizante para lo que va a ocurrir...

Las motocicletas no deben pasar de 50km.
Por ley todas deben llevar un limitador de velocidad que no les deje subir de esa velocidad...
El chaval se lo quita para correr más, ergo te pilla la pasma y multa al canto.
Después de muchos años poniendo multas, encima ahora paga cada año por ITV obligatoria...

Eso les va a pasar a todos los que deciden piratear su consola, tal y como va a pasar con la nueva ley sinde con el internet, con el tabaco en españa y suma y sigue... Mañana o pasado se sacarán un ley que diga que si te pillan con una consola pirateada tienes que pagar 200€ de multa y aquel que lo pillen se joderá y pagará, igual que el chaval de la moto. Y esa imposición que todos veremos injusta cual canon digital se la agradeceremos a los miles de sceners que les tocan los cojoncillos a los peces gordos que a fin de cuentas son los que manejan, hacen y deshacen. Se juntan Microsoft, Sony y Nintendo y le dicen a Zapatero que o aprueba la ley o no se ve una consola más por estos lares y que dejan sin empleo a 3000 personas porque quitan todas sus delegaciones, etc... y Zapatero sale cortando para que al día siguiente esté aprobada. Sí es injusto, pero el mundo es así, piratea el mundo si no te gusta...

Siempre lo he dicho, y lo diré: Si no estás de acuerdo con un producto, precio, capacidades, etc... NO COMPRES. Esa es la forma legal de cambiar las cosas, y la única forma de que las cosas cambien. Como ejemplo claro: PSPgo.

Hermes, sigues sin entenderlo. Que si pirateas juegos a Sony poco o casi nada le afecta, a quien estás jodiendo de verdad (porque no ven un euro tuyo, como bien dices) es a la compañía desarrolladora del juego. El caso de mercurysteam es un buen ejemplo, que gracias a al millón de copias vendidas están ampliando plantilla para hacer más juegos y mejores (no gracias ti por lo que veo). Eres un chupoptero igual que los políticos, no te ofendas. Si despues vas y compras otra ps3 para el online ya me matas...


Hombre, si vas a argumentar en hipotesis de dudosa realidad....
Para empezar una empresa de videojuegos no va a decirle nada a ningun gobierno sobre leyes. Son miles de casos donde se hacen juicios sobre temas de pirateo, y lo hacen las empresas "donde piensa que pueden ganar" y no siempre es asi.

asi que esa fantasia de que se junten las compañias y cambien españa como que no.
Menos aun iban a plantearse la posibilidad de oposicion y quedarse con menos ventas.

La solucion que pones es una locura.
Es como decir: si sales a la calle y es un barrio conflictivo y te pueden acuchillar "no salgas a la calle!"

claro, tu solucion es que la gente se quede sin derechos y argumentas en hipotesis de futuro de leyes mas recortadas que las que atañen hoy en dia?
ni lo creo ni lo apoyo. *seguro que tu tampoco apoyas esas reformas aunque las creas*

Pero siendo objetivo, hoy en dia sony se pasa por el forro a los usuarios y la ley por medio de chantaje de contrato mediando los terminos de condiciones.
Riwer escribió:
cuervoxx escribió:haber como dices, no son firms obligatorios por que si no quieres que te capen simplemente no actualizas si no te gusta


La actualizacion esta en la noticia se anuncia como "actualizacion obligatoria".
Y sony, o mete en sus juegos o paga a las thirds para que los juegos no puedan jugarse sin forzar a la consola a actualizar.

Asi que eso de que no es "obligatorio" no sera en este mundo.
Siguen "obligandome" a tener mi consola como ellos quieren.

Porque desde luego que sony a pensado en la pirateria de consolas o bien sin online o que renuncien al PSN.

Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola

obligatoria para mi seria como que el gobierno pasara a tu casa a revisar si tienes la consola en una version inferior para actualizartela por que es obligatorio hacerlo y como te dices al querer jugar online estas aceptando los terminos de sony, es como en un cine si tu vas a ver una pelicula no puedes llevar tu propios refrescos o comida, debes comprar del cine por que asi es el negocio, que van a ganar ellos? como van a poder brindarte mejores servicios si no tienen el capital para dartelo?
cuervoxx escribió:
Riwer escribió:
cuervoxx escribió:haber como dices, no son firms obligatorios por que si no quieres que te capen simplemente no actualizas si no te gusta


La actualizacion esta en la noticia se anuncia como "actualizacion obligatoria".
Y sony, o mete en sus juegos o paga a las thirds para que los juegos no puedan jugarse sin forzar a la consola a actualizar.

Asi que eso de que no es "obligatorio" no sera en este mundo.
Siguen "obligandome" a tener mi consola como ellos quieren.

Porque desde luego que sony a pensado en la pirateria de consolas o bien sin online o que renuncien al PSN.

Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola

obligatoria para mi seria como que el gobierno pasara a tu casa a revisar si tienes la consola en una version inferior para actualizartela por que es obligatorio hacerlo y como te dices al querer jugar online estas aceptando los terminos de sony, es como en un cine si tu vas a ver una pelicula no puedes llevar tu propios refrescos o comida, debes comprar del cine por que asi es el negocio, que van a ganar ellos? como van a poder brindarte mejores servicios si no tienen el capital para dartelo?


Riwer escribió:Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola
Por cierto,tiene gracia que schedar me llame chupóptero:

¿Cuando he ganado yo algo modificando mi consola o publicando programas gratis?. Si ni siquiera acepto donativos, jodío XD

Chupóptero no es alguien que utiliza su propiedad para hacer cosas legítimas, digo yo.

Yo creo que estás muy ciego y lo digo en serio: El día que el gobierno ilegalice esto, hablaremos de lo que tu mismo estás diciendo: multinacionales superpoderosas que chantajean/sobornan a gobiernos , no de que sea justo lo que está haciendo.

Ellas solo buscan ganar mas y mas y ahí estamos viendo el resultado .¿Que una compañía cierra?. Pues habrá que averiguar la causa porque siendo el videojuego el sector de entretenimiento (no veas la gran contribución al avance de la humanidad que hace para que les tengamos pena) que tiene los precios mas altos, resulta que mueven mas pasta y tienen mas beneficios que el resto de los sectores y aún así tienen que echar el cierre ciertas compañías.

Si se arruinan será por que derrochan la pasta, porque algunos se tiran 4 años y al final cancelan el bodrio de juego que estaban sacando o porque es imposible que un currito con cierta responsabilidad se pueda comprar 4 juegos a 70 pavos en un mes y salen mas al mes.

Pero ese es otro problema: a mi me da la risa que se ponga la excusa de la piratería cuando otros juegos funcionan muy bien y los precios son de todo, menos razonables.

Pero allá cada uno XD
Riwer escribió:Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola


Imagen es todo, me largo xD
cuervoxx escribió:
Riwer escribió:Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola


Imagen es todo, me largo xD




Habras tardado mas en buscar un facepalm que en pensar una forma de salir del tema xDDD.
Que no lo quieras ver ya es cosa tuya.

Que ha sido sony la primera compañia que ha empezado a capar servicios que ha vendido de fabrica. algo que es ilegal.
Pero se respaldan en el vacio legal de la posicion del usuario.

con linux:
"no no, no actualices, asi que tienes linux aunque yo lo quite en actus donde "te obligue" a aceptar que renuncias a linux"
"actualiza porque si no te quedas sin juegos. tu decides"

Eso es "obligar". no mediante pistola en mano pero si mediante chantaje para valorar que caracteristica te intersa mas cuando PAGASTE por las 2 en un principio.

Asi que te metes los face... [carcajad]
Os andais por las ramas, la cosa es bastante sencilla, las consolas se compran, no se alquilan, mientras esto siga asi no hay nada de que hablar, el servicio online lo ofrece sony y pone condiciones, quien las cumple juega quien no, en teoria no.

La cosa creo que queda bastante clara:

Sony vende la consola, la consola es mia y me la fol.. cuando quiero.
El Online es de Sony y sony hecha el candado cuando quiere.

Por cierto y va por algunos, muy sumiso hay que ser, aunque las cosas sean como son, para aceptar sin mas que las normas se ponen por que a fulanito o menganito se les antoja, la itv es para que cascajos no circulen por las carreteras, las multas de casco son para cuando los que van sin casco se dejen los cachitos de cerebro por las aceras y la ley Sinde que nos va equiparar con paises como China o Korea son para protestarlas y castigarlas al menos con este instrumento que tenemos y que aunque parezca que no pesa, y que no es otro que el voto y la voz.

Para acabar, si quieren que la consola siga siendo de ellos que la alquilen.......... y la arreglen cuando se casque y cuando se caliente y pete tambien y que me la cambien cuando salga un modelo nuevo y cuando la caguen las actualizaciones.
jose1024 escribió:Os andais por las ramas, la cosa es bastante sencilla, las consolas se compran, no se alquilan, mientras esto siga asi no hay nada de que hablar, el servicio online lo ofrece sony y pone condiciones, quien las cumple juega quien no, en teoria no.

La cosa creo que queda bastante clara:

Sony vende la consola, la consola es mia y me la fol.. cuando quiero.
El Online es de Sony y sony hecha el candado cuando quiere.


Por cierto y va por algunos, muy sumiso hay que ser, aunque las cosas sean como son, para aceptar sin mas que las normas se ponen por que a fulanito o menganito se les antoja, la itv es para que cascajos no circulen por las carreteras, las multas de casco son para cuando los que van sin casco se dejen los cachitos de cerebro por las aceras y la ley Sinde que nos va equiparar con paises como China o Korea son para protestarlas y castigarlas al menos con este instrumento que tenemos y que aunque parezca que no pesa, y que no es otro que el voto y la voz.

Para acabar, si quieren que la consola siga siendo de ellos que la alquilen.......... y la arreglen cuando se casque y cuando se caliente y pete tambien y que me la cambien cuando salga un modelo nuevo y cuando la caguen las actualizaciones.


El problema aqui, esque si decides seguir el camino "offline" para tener scene, el online no es lo unico a lo que sony echa candado.
Convierte tu PS3 en un pispapeles para nuevos juegos que obliguen a instalar el nuevo firm para poder jugarlos.

A no ser ya que la pirateria saque versiones de esos juegos sin la actu de firm incluida, lo que una vez mas, va a promover el camino de la pirateria y protesta de los que quieren usar su consola como les sale del pepino.
Los firms son obligatorios... hay juegos que si no actualizas..no juegas... asi de claro y yo que juego online con juegos pagados religiosamente, estoy hasta los cojones del atajo de sinverguenzas
de SONY al obligarme a actualizar, para, segun ellos tapar agujeros de seguridad, pues que se tapen el agujero del culo a ver que tal les sienta... joder.
Yo no tengo por que estar obligado a ningun tipo de actualizacion... deberian ser todas a eleccion y por supuesto, para mejorar lo que hay... no como han hecho hasta ahora, capar y mas capar...
tengo la de 60Gb con lector de tarjetas, 4 usbs y wifi, desde el dia en que salio y cada vez que actualizo tiemblo...
Asi que habiendo sido de los de PS2 con Messiahs... sigo estando, auque ya no lo haga, del lado de aquellos que deciden no dejarse meter mano en sus consolas, por que lo que si es cierto y nadie puede negar, que las consolas, desde el tapon del tornillo del HD, hasta el calor que desprende cuando jugamos...........son nuestros... de nadie mas.
Creo que no hara falta recordar, que el tema de las actualizaciones, empezo antes que cualquier Scene...
Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...
Shrek escribió:Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...


Lo que yo decia antes:

Riwer escribió:Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola



Aunque otros "fanboys?" catalogaran dicho argumento "obvio" como merecedor de un facepalm <_<
Shrek escribió:Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...


Con lo cual, no lo compras, se joden ellos que no reciben tu pasta y si luego al tiempo resulta que un señor saca el método para cargar una copia bajada de internet con un parche... ¿De que se quejan? Si ellos mismos te están poniendo trabas para que no compres el juego XD (si no quieren tu dinero ahora, luego, tampoco. Y si la gente está cabreada, no van a ir corriendo a comprar el juego, cuando lo pueden tener gratis y el original no rula: ellos mismos predisponen a la peña).

De veras, yo opino que las compañías son tan avariciosas, que acaban rompiendo el cántaro (y mira que obviamente, es legítimo que traten de ganar pasta y tal, pero no puedes estar tirando piedras contra tu propio tejado y luego quejarte de los agujeros). A mi que no puedas jugar a un juego "pirata", vale, pero que nopuedas jugar con el original... es una idiotez como un piano.
Hermes escribió:
Shrek escribió:Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...


Con lo cual, no lo compras, se joden ellos que no reciben tu pasta y si luego al tiempo resulta que un señor saca el método para cargar una copia bajada de internet con un parche... ¿De que se quejan? Si ellos mismos te están poniendo trabas para que no compres el juego XD (si no quieren tu dinero ahora, luego, tampoco. Y si la gente está cabreada, no van a ir corriendo a comprar el juego, cuando lo pueden tener gratis y el original no rula: ellos mismos predisponen a la peña).

De veras, yo opino que las compañías son tan avariciosas, que acaban rompiendo el cántaro (y mira que obviamente, es legítimo que traten de ganar pasta y tal, pero no puedes estar tirando piedras contra tu propio tejado y luego quejarte de los agujeros). A mi que no puedas jugar a un juego "pirata", vale, pero que nopuedas jugar con el original... es una idiotez como un piano.


Ahora bien, que % de consumidores saben o tendran eso en cuenta?
Si cualquiera de los que "si saben" podrian no caer en el tema.
Estar esperando el lanzamiento del GT5 y tener la ps3 en f3.41.
"Surprise!!!"
elije que prefieres. "juego, scene, devolver el juego a la tienda y esperar a piratearlo".

Creo que el consumidor pierde bastante mas que sony. Mas que nada porque el mayor porcentaje se tira a la facilidad, que es pasar por el aro.
Riwer escribió:
Hermes escribió:
Shrek escribió:Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...


Con lo cual, no lo compras, se joden ellos que no reciben tu pasta y si luego al tiempo resulta que un señor saca el método para cargar una copia bajada de internet con un parche... ¿De que se quejan? Si ellos mismos te están poniendo trabas para que no compres el juego XD (si no quieren tu dinero ahora, luego, tampoco. Y si la gente está cabreada, no van a ir corriendo a comprar el juego, cuando lo pueden tener gratis y el original no rula: ellos mismos predisponen a la peña).

De veras, yo opino que las compañías son tan avariciosas, que acaban rompiendo el cántaro (y mira que obviamente, es legítimo que traten de ganar pasta y tal, pero no puedes estar tirando piedras contra tu propio tejado y luego quejarte de los agujeros). A mi que no puedas jugar a un juego "pirata", vale, pero que nopuedas jugar con el original... es una idiotez como un piano.


Ahora bien, que % de consumidores saben o tendran eso en cuenta?
Si cualquiera de los que "si saben" podrian no caer en el tema.
Estar esperando el lanzamiento del GT5 y tener la ps3 en f3.41.

"Surprise!!!"
elije que prefieres. "juego, scene, devolver el juego a la tienda y esperar a piratearlo".

Creo que el consumidor pierde bastante mas que sony. Mas que nada porque el mayor porcentaje se tira a la facilidad, que es pasar por el aro.


El caso es que da igual: si alguien piensa que debe seguir actualizando por la razón que sea, está en su derecho al igual que yo lo estoy en no actualizar.

La compañía es la que se preocupa por ese porcentaje que no actualiza y la que trata de hacer todas las jugadas sucias que puede para que pasen por su aro.

Sea como sea, quienes le dan importancia, son ellos, pero ¿Porque tengo que tener yo la lacra de ser "piratas" cuando para empezar, la "piratería" no es lo que ellos dicen ser (si no hay lucro, no hay "piratería" que valga) y además, no puedo jugar a esos nuevos juegos?

Si mañana alguien saca la forma de pasar a la 3.50 y jugar a su GT5 comprado en la tienda, sigue siendo legítimo y si optara por copias, aunque no sea legítimo, la compañía no tiene ese derecho "moral" a protestar en mi opinión, porque han puesto trabas artificiales para que no pudieras jugar con el original.

Esto es como el "abusón" del cole que te da dos sopapos y te tienes que joder, pero si da la casualidad de que le devuelves el golpe, no puede ir llorando como una nena al director para quejarse de que le has devuelto el golpe y quedar como "el bueno": anda y que se joda XD.

Yo desde luego, respeto la postura de quien actualiza y se queja de que le obliguen a actualizar. Lo que no puedo respetar, es que me quieran hacer a mí responsable de que ellos tengan que actualizar, cuando yo estoy tres versiones atrás y no puedo cargar los juegos nuevos y encima, defienden la postura de la compañía que les putea ein? (si quiero cargar copias de juegos antiguos, ninguna actualización posterior a la 3.41 sirve para nada ¿entonces?)
El caso es que da igual: si alguien piensa que debe seguir actualizando por la razón que sea, está en su derecho al igual que yo lo estoy en no actualizar.

La compañía es la que se preocupa por ese porcentaje que no actualiza y la que trata de hacer todas las jugadas sucias que puede para que pasen por su aro.

Sea como sea, quienes le dan importancia, son ellos, pero ¿Porque tengo que tener yo la lacra de ser "piratas" cuando para empezar, la "piratería" no es lo que ellos dicen ser (si no hay lucro, no hay "piratería" que valga) y además, no puedo jugar a esos nuevos juegos?

Si mañana alguien saca la forma de pasar a la 3.50 y jugar a su GT5 comprado en la tienda, sigue siendo legítimo y si optara por copias, aunque no sea legítimo, la compañía no tiene ese derecho "moral" a protestar en mi opinión, porque han puesto trabas artificiales para que no pudieras jugar con el original.

Esto es como el "abusón" del cole que te da dos sopapos y te tienes que joder, pero si da la casualidad de que le devuelves el golpe, no puede ir llorando como una nena al director para quejarse de que le has devuelto el golpe y quedar como "el bueno": anda y que se joda XD.

Yo desde luego, respeto la postura de quien actualiza y se queja de que le obliguen a actualizar. Lo que no puedo respetar, es que me quieran hacer a mí responsable de que ellos tengan que actualizar, cuando yo estoy tres versiones atrás y no puedo cargar los juegos nuevos y encima, defienden la postura de la compañía que les putea ein? (si quiero cargar copias de juegos antiguos, ninguna actualización posterior a la 3.41 sirve para nada ¿entonces?)


+1 Totalmente de acuerdo [oki]
¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.
y porque narices sony no implementa nuevas cosas en los firmware? porque mas alla de cuestiones de seguridad, los firmware no valen para nada, ¿donde se quedo aquello del nuevo XMB? por ejemplo
Lo q me parece increible es lo intenso q es SONY CO. al tratar de evitar curar el VIH llamado jailbreak... ratataaaa Aprende SONY de Nintendo, saca el update cada año no cada mes. [jaja] .

Yo enlo personal no sacrificaria una ps3 por jailbreak para eso está el xbox360, prefeiro gastar en los exclusivos y aprovechar del online; por ejemplo Kill zone 3 [buenazo] .
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo lo veo (no me mateis)de esta manera.

primero.estais discutiendo gracias a una maquina diseñada por sony.partiendo de este axioma creo que sony tiene algo que ver en todo esto no? pq leyendo a alguna gente parece que sony mato violo y robo patente de algo y le puso su logo(eso en psx ahora no XD)

segundo.sony os jode el oflline pq sigue una filosofia...y aqui creo que hermes me tien que dar la razon.si hay scene...se pueden chetar uegos ofline...pero...si hay scene...puede que ese juego lo pueda usar online.... por lo tanto jodo el ofline,si compras el producto para lo que esta diseñado,actualizaras y evitaremos chetos.le dais una excusa que no se creen ni ellos...pero intratable a nivel derecho de consumidor...y los antisceners aun le daran las gracias XD. "tg que acabar con la scene pq sus pasos son imprevisibles".


tercero.ir de victimas no es lo correcto. me parece cinco que anuncian una consola nueva y hacen concursos de haber cuando peta,la gente deseando que caiga la seguridad.joder,si tanto os late la scene,usad un pc y fuera.es como si quiero comvertir mi cafetera en un ferrary,y me quejo de que la cafetera tiene un filtro antiañadidos.no teneis derecho.si .la consola es tuya etc etc...pero esta diseñada para lo que esta,y tu lo compras tecnicamente para lo que es..o aqui alguien va ser tan cinico de decirme que se compra una barra de pan a la espera de ue un hacker la convierta en una maleta de caviar.que si,que para un scener es un reto...pero hermes....dime una cosa...tu te crees que hay 25 millones de hermes que compran el jailbreak en chipspain?(por decir algo)para investigar? lo dudo pero de cojones.

al pan pan y al vinovino.solo tienen derecho a quejarse los seeder...pero el 130% son leechers de estos,por lo cual no me da pena.


cuarto.para quien sea como un crio y busque owneds.si...tg todas las consolas modificadas,pero nunca me veras dicendo que malvados son los padres salesianos.soy consecuente.me joden,pues me callo y trago.pero exigir algo cuando tu le das un servicio no homologado u aprobado en patente es cinico.
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.


Es tan simple como que en este mundo estan los que, hacen bien las cosas y los que las hacen mal.

Sony es empresa de las que las hacen mal, MUY MAL en esta generacion.
"fin" no hay vuelta de hoja.

Eso de "el curro que hay detras, el trabajo, la inversion", no es mas que una manera falsa de intentar hinchar un globo que poco dura en el aire.
Porque lo que hablan son los hechos, y con hechos sony a demostrado timo, chantaje y burla.
Con que hay que responder, con respeto y fidelidad? perdona pero no, cada uno barre para casa, pero si en tu casa entra dinero de otras personas
mas te vale barrer para quien te da de comer o ser un gran hijo de puta para joder sin que se enteren. *y aqui se hace lo segundo*


dark_grader
te olvidas de lo mas importante.
Aqui no se habla de que haya scene y online unidos *jamas lo habran en consolas* e incluso se apoya el baneo de los que modifican la consola.
Lo criticable esque sony te obligue a no tener consola modificada para "jugar offline".
incluyendo nuevos firms obligatorios en los Cds de los juegos. con un simple ban adios a lo que haga la scene.
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.


Robar y copiar, son cosas distintas.

Un ejemplo para que lo entiendas, si dejo el coche abierto con las llaves puestas, como expones para hacer mas grafica tu argumentacion, me lo roban, no me lo copian, no, me lo roban.(repito para hacer enfasis en los terminos, pequeños restos de haber aprendido con Dracula en Barrio Sesamo)

Yo personalmente, no se los demas, no soy hipocrita siempre compro lo mas barato, hacer copias no sale gratis pero reconozco que es barato, supongo que hare daño a algunos y tambien beneficiare a otros, pero si veo mucha hipocresia en las compañias y bastante juego sucio, siempre se ha dicho que los robos en los centros comerciales y la pirateria son el motivo de los altos precios, bueno pues hay estan 4 años de ps3 dura como una roca y los precios iguales que los de xbox, hay estan los juegos en Inglaterra a la mitad que aqui y hay estan los juegos vendidos en inglaterra only english, esta es una jugada sucia, una mas y representativa pero no la mas importante, lo de los dlc no tiene nombre, por otra parte espero que compres todo lo que te guste ya sean series, musica, programas y como no videojuegos.

Correcion al primer parrafo: Si dejo el coche abierto con las llaves puestas me lo hurtan, ni me lo copian, ni me lo roban, me lo hurtan.
Lo tenéis fácil, vender esa caja de zapatos y compraros una 360, o bien pasaros al mundo libre del Pc.

No compréis nada que ponga Sony ni sus maravillosos juegos exclusivos, y tarde o temprano dejarán de joderos, pero como no lo vais a hacer casi ninguno, pues a tragar.. [qmparto]
Pues yo por primera vez en ocho años no tengo ninguna consola modificada de ninguna manera y estoy "más feliz que el Pupas".

La generación anterior yo mismo le puse los modchips a mi PS2, XBOX y GameCube... ahora tengo la X360 y la PS3 tal y como salieron de la tienda y las disfruto más. No pierdo horas y horas enfrascado en cómo hacer que funcione un chip, un sotfmod, ni en bajar las iso's, parchearlas, grabarlas... ni en preocuparme de estos temas.

Se puede vivir perfectamente jugando a juegos alquilados y comprados de segunda mano por cuatro duros. Las frikadas japonesas que me bajaba antaño jamás las jugaba. Los juegos que me bajaba antes de que salieran en España... al final no los jugaba (tenía tropecientos en cola). Las bobinas llenas de copias, al final las regalé o tiré...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Riwer escribió:
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.


Es tan simple como que en este mundo estan los que, hacen bien las cosas y los que las hacen mal.

Sony es empresa de las que las hacen mal, MUY MAL en esta generacion.
"fin" no hay vuelta de hoja.

Eso de "el curro que hay detras, el trabajo, la inversion", no es mas que una manera falsa de intentar hinchar un globo que poco dura en el aire.
Porque lo que hablan son los hechos, y con hechos sony a demostrado timo, chantaje y burla.
Con que hay que responder, con respeto y fidelidad? perdona pero no, cada uno barre para casa, pero si en tu casa entra dinero de otras personas
mas te vale barrer para quien te da de comer o ser un gran hijo de puta para joder sin que se enteren. *y aqui se hace lo segundo*


dark_grader
te olvidas de lo mas importante.
Aqui no se habla de que haya scene y online unidos *jamas lo habran en consolas* e incluso se apoya el baneo de los que modifican la consola.
Lo criticable esque sony te obligue a no tener consola modificada para "jugar offline".
incluyendo nuevos firms obligatorios en los Cds de los juegos. con un simple ban adios a lo que haga la scene.

tu leiste mi segundo puto?te joden en ofline...pq podria ser una puerta al online(realmente no es asi...pero es escudable)si yo tedjo que en ofline pintes la mona....cuando consigas acceso al online...tb me vas pintar la mona,pq tienes tu consola preparada a tal fin,por lo tanto llamalo ataque preventivo0,pero no dejamos otra.
Riwer escribió:
Shrek escribió:Pues yo digo, que si tengo mi consola en la 3.41 y para poder jugar al puto GT5 sin online tengo que actualizarla SI o SI a la 3.50...eso es obligarme, porque sino, no hay manera de poder jugar al puto juego teniéndolo original...


Lo que yo decia antes:

Riwer escribió:Y si no lo quieres llamar "obligar" llamemoslo "chantaje"

Sony: o firmas mi contrato que me deja putearte legalmente o no te dejo que juegues juegos en tu consola



Aunque otros "fanboys?" catalogaran dicho argumento "obvio" como merecedor de un facepalm <_<


Estoy contigo completamente Riwer, es una vergüenza, pero después de gastarte 71€ en un juego como para no darle a actualizar [+furioso]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo de las actus,si es una verguenza.aparte tengo entendido que algunas salieron chof y pisapapelearon unas cuantas.eso es lo que teneis que protestar.pq coño sacan algo tan sensible como un firm... y se ladrillan tantas.que cojones,en su banco de pruebas no ladrilla ninguna?.pq el sistema de actu en si no es peligroso.primero se baja y luego se instala,el problema es eso q se instala.
estos de sony no se dejan pisotear en cuanto a los pirateos...
Lo que más gracia me hace es que todavía hay gente que se escuda en nuestra patética ley que deja en la calle a violadores y asesinos porque es una ley de mierda y se quejan de ello y les da asco nuestra ley... pero ojo... para el tema de la "copia legal" no se quejan... ¿hipocresía?

Debemos partir de una cosa muy simple. Si yo soy creador de videojuegos y tengo una compañía de creación de videojuegos y tú o quien sea realiza una copia, aunque sea sin ánimo de lucro. Tú te estás beneficiando de algo que no deberías, porque lo que pagas por un juego no es ni el 10% del coste lo material, lo que realmente pagas es el disfrute que el juego te va a dar, disfrute que igualmente obtienes copiando, aun sin ánimo de lucro. Yo a eso lo llamo robarme, aunque con esta asquerosa ley eso sea legal sigues robandome, porque yo no trabajo para que tú ni nadie disfrute de mis años de creación de gratix.

Una vez que entendáis eso habladme de hipocresías...

Respecto al tema del hilo...

Los sceners parecéis niños chicos con rabietas y que quieren conseguir lo que quieren por cojones, sin importar qué o a quién se lleven por delante en el intento. Compráis una PS3 y ahora quieréis que os haga un zumo porque tiene potencial para hacerlo, porque sí, porque es mía. Yo eso lo veo de pardillos. ¡Coño!, cómprate un exprimidor que pa eso están. En resumen y sin ánimo de ofender a nadie, en mi opinión, y es tan valida como la de cualquiera, los sceners son unos niñatos rabiosos que no saben donde está la línea que no deben sobrepasar, porque se está demostrando que en esta gen ganan las compañías, de igual manera que otras gen pasadas ganaron los sceners. Unas veces se gana, otra se pierde. Y hacéis oidos sordos ante todas las quejas de los consumidores que se están viendo afectados de manera injusta porque son legales por culpa de vuestra puta manía de querer hacer de una consola un exprimidor...

El tema de los 4 años de puritana de PS3 y los precios siguen igual... Lo vuelvo a repetir, la única... ÚNICA forma de que eso cambie es NO COMPRANDO. Si ellos los ponen a 70€ y durante esos 4 años se han seguido vendiendo igual de bien, no esperes que bajen los precios. Ocasionar perdidas de manera legal es la única via para cambiar esto, de manera ilegal no se consigue nada y mucho menos que se bajen los precios de los que tanto os quejáis.

Cuando se os empiece a denominar la lacra del mercado luego no vengáis a quejaros.
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.


Yo creo que algunos deberías dar un repaso al diccionario de la RAE, de vez en cuando:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Es curioso, estamos en "elotrolado,net" una web que nació en base a la modificación de consolas, para sacarle esos otros usos alternativos que no ofrece el fabricante. ¿Quien es el hipócrita aquí?. ¿quien trabaja para tener esos otros usos o tal vez, el que está recriminando a otros lo que hacen con su consola, cuando ellos tal vez estén haciendo lo mismo,lo hayan hecho en el pasado o lo estén haciendo en otros ámbitos (PC)?.

Si no estáis de acuerdo, harías bien en dejar de participar en la web, pues participando, demostráis que los hipócritas sois vosotros XD.

Punto segundo:

robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


En primer lugar, ahí no mencionan nada de que yo estoy "robando" si modifico mi consola y le doy otros usos para los que no pensó el fabricante. En segundo lugar, incluso si hiciera uso de copias, no entra en la definición de robar, pues para que lo fuera, tendrías que sustraer el objeto "robado" y eso no es lo que ocurre (de hecho, desde el código penal robar es un delito fuerte, hurtar es delito y copiar juegos... ni siquiera es delito, salvo que haya lucro, que entonces si tomas para ti el derecho de propiedad intelectual de otros)

Sobre las actualizaciones para "proteger sus productos", perdona, pero no es problema mío si una compañía la caga en un punto. Y lo que es del todo intolerable, es que para "protegerse" se pongan la tirita antes de tener la herida (como ocurrió con el capado de las 3D en Linux y posteriormente con Linux) y nos causen un perjuicio.

SONY sabía desde el principio que Linux podía ser una puerta de entrada a otras características de su consola, con lo cual lo responsables son ellos y desde luego, no tienen el derecho de suprimir una característica de la consola original, solo por que ellos la han cagado en un punto. Por otro lado, tampoco vale eso de que tu compras las consolas bajo unas condiciones, por que ni es verdad y además, esas condiciones varían en el tiempo en forma de contrato-chantaje que o aceptas, o te quedas fuera de todo.

Como consumidor, tendría que ser muy hipócrita si defendiera estas actuaciones de una compañía (o muy idiota y como no lo soy, me busco la vida a mi manera)

Sobre trabajar para una empresa, ojalá, ya que estoy sin curro. Sobre el tema de remuneración, estás poniendo un ejemplo que no se sostiene por ningún lado, porque SONY actúa como empresa y yo soy el cliente que decide comprar o no comprar, actualizar o no actualizar, utilizar ese producto para otras cosas que no pensó la compañía sin negarle el derecho a que su trabajo pueda ser remunerado (de hecho, la consola la pagué y al pagarla, adquirí una serie de derechos, que ahora ejerzo).

Supongo que nadie cuestionará que la HDTV que compré en el año 2005, sin soporte TDT, ahora la esté utilizando para ver TDT HD gracias a un aparato externo... según algunos, no debería hacer eso y debería tirar mi tele y comprarme otra que tuviera la TDT integrada el DVD integrado, etc.

Y como me digas que no es lo mismo, te respondo ¿por que no? ¿por que la actitud de compañías como SONY es crear un oligopolio cerrando las características de su consola y obligando a adquirir solo su marca o marcas que licenciatarias?. Antes de que alguien conteste, os recuerdo que al amparo de las leyes, puedo hacerlo y que si hay que cuestionar algo, es la actitud cerrada (y abusiva) de esas compañías: no le toca a SONY decidir lo que yo haga con mi aparato en mi casa (y en el momento que tratan de hacerlo, yo no estoy de acuerdo). Y punto.

Por cierto, la mayoría de esos usuarios que os consideráis "legales" no hacéis mas que pedirle a SONY que meta mejoras en su consola para vuestro beneficio: que mejore el Online, que meta soporte 3D, cuando lo meten, que soporte otro estándar 3D como ahora, etc. Así que los hipócritas sois vosotros que por un lado, queréis nuevas capacidades que no venían con la consola al comprarla y queréis negar el derecho que tenemos otros a dotar a la consola de nuevas capacidades (e incluso a recuperar capacidades perdidas injustamente, como Linux) con la ley de nuestra parte [+risas]

Yo sobre las actualizaciones de firmware, lo único que he dicho es que primero, no me interesan (el Online tampoco) y segundo, si me impiden cargar nuevos juegos, quienes pierden son ellos, que dejan de recibir dinero (anda que me voy a aburrir yo desarrollando por un lado y disfrutando de los juegos que ya tengo, no solo en PS3, por cierto)

Saludos
A ver si sacan adelante la manera para poder downgradear esta ulti actu, que es una ventaja muy a tener en cuenta.
Un saludo!
Hermes escribió:
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.



Punto segundo:

robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


En primer lugar, ahí no mencionan nada de que yo estoy "robando" si modifico mi consola y le doy otros usos para los que no pensó el fabricante. En segundo lugar, incluso si hiciera uso de copias, no entra en la definición de robar, pues para que lo fuera, tendrías que sustraer el objeto "robado" y eso no es lo que ocurre (de hecho, desde el código penal robar es un delito fuerte, hurtar es delito y copiar juegos... ni siquiera es delito, salvo que haya lucro, que entonces si tomas para ti el derecho de propiedad intelectual de otros)

Sobre las actualizaciones para "proteger sus productos", perdona, pero no es problema mío si una compañía la caga en un punto. Y lo que es del todo intolerable, es que para "protegerse" se pongan la tirita antes de tener la herida (como ocurrió con el capado de las 3D en Linux y posteriormente con Linux) y nos causen un perjuicio.

SONY sabía desde el principio que Linux podía ser una puerta de entrada a otras características de su consola, con lo cual lo responsables son ellos y desde luego, no tienen el derecho de suprimir una característica de la consola original, solo por que ellos la han cagado en un punto. Por otro lado, tampoco vale eso de que tu compras las consolas bajo unas condiciones, por que ni es verdad y además, esas condiciones varían en el tiempo en forma de contrato-chantaje que o aceptas, o te quedas fuera de todo.

Como consumidor, tendría que ser muy hipócrita si defendiera estas actuaciones de una compañía (o muy idiota y como no lo soy, me busco la vida a mi manera)



A ver, aqui estamos confundiendo conceptos, hablamos con alegria de robo, propiedad privada, etc, y no entendemos el transfondo.


Robar:

Yo voy a Game, o al Carrefour, y robo el GT5.

Estoy causando un perjuicio, ya que ese GT5, es un bien material, que ya no podra vender (Amen de que ha tenido que pagar el establecimiento previamente a un distribuidor para tenerle en la estanteria)

Es el ejemplo de robar el coche, si te robo el coche, no puedes usarle.

Hacer una copia:

Yo voy al Game, y alquilo un juego de la Ps3, o de la 360 y lo copio, cuando se termina el alquiler, devuelvo la copia al establecimiento.

No estoy causando un perjuicio, nadie pierde dinero, Game puede seguir alquilando el juego, y yo puedo seguir jugando a dicho juego.


Perder dinero:

Si yo te presto 10 €, y tu no me les devuelves, he perdido dinero, concretamente 10€.

Si yo pongo en el foro de Compra Venta de EoL, mi consola a 200€ y nadie me la compra, NO ESTOY PERDIENDO DINERO.

Si yo me bajo un pack de 700 libros en el emule, esto no significa, que alguna libreria esta perdiendo dinero, por que como me he bajado 700 libros, mañana ya no voy a ir a una libreria a comprarme 700 libros. Perderia dinero, la libreria, si yo iria y me llevaria 700 libros de sus estanterias.
Si sony quiere hacer lo que le salga de los cojones pisando a los usuarios, que haga como los de digital +, que alquilan los decodificadores, con lo cual, no se pueden modificar, y si cambian la cláusula, pues te das de baja y punto, pero no te comes algo que has pagado sin tener la mitad de lo que venía.

Me hace gracia el tema de intentar llevar al terreno del online el tema de las modificaciones. Yo no quiero online, entiendo que eso si es un SERVICIO, y no un PRODUCTO, por lo que sí está ligado a lo que diga SONY. Lo que quiero, es comprarme un juego y que no me obligue a actualizar mi consola para jugar porque ellos quieran, podría llegar a entender que si necesitara una actualización OBLIGATORIA por servicios (por ejemplo, que tenga el juego una característica que por debajo del firmware x, no se soporte), y debería llevarlo bien claro en la caja "SE NECESITA ACTUALIZAR A FIRMWARE X.XX", pero actualizar porque sí, pues me toca los cojones, es como si me compro un sofa en ikea y me obligan a pintar mi pared de azul para ponerlo, manda cojones...

Qué consiguen?, pues lo siguiente: que cuando me he ido a comprar el gt5, como me pide atualizar, pues no me lo he comprado y punto, me lo compraré cuando pueda jugar sin perder las características de mi consola y me lo compraré de segunda mano, por sucios que son, mientras tanto, que les den.

Por cierto, alguien ha hablado antes de las compañias que cierran por la piratería. No me extraña que cierren, al margen de los precios abusivos ahora traen códigos de descarga, con lo cual eliminan la segunda mano y con las dlcs, te cuesta un juego entero más que la consola... pues que quieres que te diga, nadie se extraña de que un panadero que vende el pan a 15 euros quiebre por que la gente se hace sus barras de pan...no? no sé porqué nos rasgamos las vestiduras cuando una empresa de videojuegos lo hace???; como decía una pegatina farolera en mi barrio: VUESTRO FALLIDO MODELO DE NEGOCIO, NO ES MI PROBLEMA...
schedar escribió:Lo que más gracia me hace es que todavía hay gente que se escuda en nuestra patética ley que deja en la calle a violadores y asesinos porque es una ley de mierda y se quejan de ello y les da asco nuestra ley... pero ojo... para el tema de la "copia legal" no se quejan... ¿hipocresía?


Anda, según tu, tenemos que pedir perdón por que las leyes nos otorgan una serie de derechos ¿no?. Perdona, pero tu argumento es patético.

schedar escribió:Debemos partir de una cosa muy simple. Si yo soy creador de videojuegos y tengo una compañía de creación de videojuegos y tú o quien sea realiza una copia, aunque sea sin ánimo de lucro. Tú te estás beneficiando de algo que no deberías, porque lo que pagas por un juego no es ni el 10% del coste lo material, lo que realmente pagas es el disfrute que el juego te va a dar, disfrute que igualmente obtienes copiando, aun sin ánimo de lucro. Yo a eso lo llamo robarme, aunque con esta asquerosa ley eso sea legal sigues robandome, porque yo no trabajo para que tú ni nadie disfrute de mis años de creación de gratix.


Pues no trabajes XD. Hay una cosa que está muy clara: las compañías de videojuegos, ganan mucha pasta: si el negocio no fuera rentable, echarían el cierre y solo lo echan estudios que se administran mal o que no pueden competir en un mercado feroz donde no tienen cabida los precios razonables y debido a eso, muchos usuarios no pueden comprar juegos y cuando compran uno, compran el que consideran mejor, cerrando toda posibilidad a otros. Los precios los fijan ellos, las condiciones, lo mismo: nosotros solo podemos decir si o no o como mucho, buscar otra vía alternativa que es consecuencia de lo que ellos mismos se han cocinado.

Te recuerdo que mientras PS3 estaba virgen, XBOX 360 estaba abierta de patas, solo para la piratería y se siguen vendiendo muchos juegos.. así que tu argumentación, se cae por si sola: puede que haya gente que no esté haciendo un uso legal, pero el negocio sigue siendo rentable y la industria en vez de mirar de hacer su producto mas atractivo, está mirando en dirección opuesta y pretenden gravar los juegos de segunda mano (la avaricia, amigo mío, rompe el saco)

schedar escribió:Respecto al tema del hilo...

Los sceners parecéis niños chicos con rabietas y que quieren conseguir lo que quieren por cojones, sin importar qué o a quién se lleven por delante en el intento. Compráis una PS3 y ahora quieréis que os haga un zumo porque tiene potencial para hacerlo, porque sí, porque es mía. Yo eso lo veo de pardillos. ¡Coño!, cómprate un exprimidor que pa eso están. En resumen y sin ánimo de ofender a nadie, en mi opinión, y es tan valida como la de cualquiera, los sceners son unos niñatos rabiosos que no saben donde está la línea que no deben sobrepasar, porque se está demostrando que en esta gen ganan las compañías, de igual manera que otras gen pasadas ganaron los sceners. Unas veces se gana, otra se pierde. Y hacéis oidos sordos ante todas las quejas de los consumidores que se están viendo afectados de manera injusta porque son legales por culpa de vuestra puta manía de querer hacer de una consola un exprimidor...

El tema de los 4 años de puritana de PS3 y los precios siguen igual... Lo vuelvo a repetir, la única... ÚNICA forma de que eso cambie es NO COMPRANDO. Si ellos los ponen a 70€ y durante esos 4 años se han seguido vendiendo igual de bien, no esperes que bajen los precios. Ocasionar perdidas de manera legal es la única via para cambiar esto, de manera ilegal no se consigue nada y mucho menos que se bajen los precios de los que tanto os quejáis.

Cuando se os empiece a denominar la lacra del mercado luego no vengáis a quejaros.


Pues verás, a mi me parece que el único que tiene una rabieta aquí eres tu: a mi me estás insultando, me llamas chupóptero sin tener ni puñetera idea de lo que significa eso y ahora pones esos calificativos: menos mal que no quieres ofender [+risas]. Debería reportarte e ignorarte pero en su lugar:

Te lo voy a decir muy clarito: yo hago con mi consola lo que me salga de los huevos y encima, dentro de la ley. Si a ti te molesta eso, te jodes, pues no es mi problema. Pero eso no te da derecho a faltarme el respeto directa o indirectamente.

Con ello, no vas a conseguir demostrar que tienes mas razón, si no todo lo contrario y al resto nos vas a sonar como muy hipócrita y maleducado.

Por otro lado, si la ley cambia para defender intereses económicos, tal vez pase por el aro o tal vez la considere iniusta y me la pase por el "tubo" (ese es mi problema), pero aparte de que pueda ser reprochable, no uses un marco hipotético para atacarnos ahora.

De todas formas, te pongo un ejemplo: cuando yo tenía 16 años, tenía edad legal para hacer botellón (fijate si soy "viejo" XD). En esa época, quedabamos algunos amigos en el Bulevar de mi barrio para tomar alguna litrona de casco retornable, sin hacer daño a nadie. Con el tiempo, prohibieron hacer botellón pero permitieron el consumo de alcohol en las calles en eso que llaman "terrazas". Este verano, pasé por allí en el momento que cuatro cincuentones eran multados por estar tranquilamente sentados en un banco, tomándose una cerveza sin ensuciar, ni armar jaleo a un metro de donde poco mas tarde, habría una mesa donde la gente se bebería la misma cerveza, probablemente ensuciando.

¿Donde está la diferencia entre beber alcohol de una forma u de otra en la calle?. Pues... que en el primer caso, el ayuntamiento no recibe un euro y en el segundo si. ¿quien es el hipócrita?. Nos suprimieron un derecho para recaudar pasta, no porque estuviera mal el consumo de alcohol en las calles.

PD: Es la última vez que te replico porque no merece la pena discutir con alguien que usa el insulto directo o velado sin "ánimo de ofender" porque se ha quedado sin argumentos.
Hermes escribió:
schedar escribió:Lo que más gracia me hace es que todavía hay gente que se escuda en nuestra patética ley que deja en la calle a violadores y asesinos porque es una ley de mierda y se quejan de ello y les da asco nuestra ley... pero ojo... para el tema de la "copia legal" no se quejan... ¿hipocresía?


Anda, según tu, tenemos que pedir perdón por que las leyes nos otorgan una serie de derechos ¿no?. Perdona, pero tu argumento es patético.

schedar escribió:Debemos partir de una cosa muy simple. Si yo soy creador de videojuegos y tengo una compañía de creación de videojuegos y tú o quien sea realiza una copia, aunque sea sin ánimo de lucro. Tú te estás beneficiando de algo que no deberías, porque lo que pagas por un juego no es ni el 10% del coste lo material, lo que realmente pagas es el disfrute que el juego te va a dar, disfrute que igualmente obtienes copiando, aun sin ánimo de lucro. Yo a eso lo llamo robarme, aunque con esta asquerosa ley eso sea legal sigues robandome, porque yo no trabajo para que tú ni nadie disfrute de mis años de creación de gratix.


Pues no trabajes XD. Hay una cosa que está muy clara: las compañías de videojuegos, ganan mucha pasta: si el negocio no fuera rentable, echarían el cierre y solo lo echan estudios que se administran mal o que no pueden competir en un mercado feroz donde no tienen cabida los precios razonables y debido a eso, muchos usuarios no pueden comprar juegos y cuando compran uno, compran el que consideran mejor, cerrando toda posibilidad a otros. Los precios los fijan ellos, las condiciones, lo mismo: nosotros solo podemos decir si o no o como mucho, buscar otra vía alternativa que es consecuencia de lo que ellos mismos se han cocinado.

Te recuerdo que mientras PS3 estaba virgen, XBOX 360 estaba abierta de patas, solo para la piratería y se siguen vendiendo muchos juegos.. así que tu argumentación, se cae por si sola: puede que haya gente que no esté haciendo un uso legal, pero el negocio sigue siendo rentable y la industria en vez de mirar de hacer su producto mas atractivo, está mirando en dirección opuesta y pretenden gravar los juegos de segunda mano (la avaricia, amigo mío, rompe el saco)

schedar escribió:Respecto al tema del hilo...

Los sceners parecéis niños chicos con rabietas y que quieren conseguir lo que quieren por cojones, sin importar qué o a quién se lleven por delante en el intento. Compráis una PS3 y ahora quieréis que os haga un zumo porque tiene potencial para hacerlo, porque sí, porque es mía. Yo eso lo veo de pardillos. ¡Coño!, cómprate un exprimidor que pa eso están. En resumen y sin ánimo de ofender a nadie, en mi opinión, y es tan valida como la de cualquiera, los sceners son unos niñatos rabiosos que no saben donde está la línea que no deben sobrepasar, porque se está demostrando que en esta gen ganan las compañías, de igual manera que otras gen pasadas ganaron los sceners. Unas veces se gana, otra se pierde. Y hacéis oidos sordos ante todas las quejas de los consumidores que se están viendo afectados de manera injusta porque son legales por culpa de vuestra puta manía de querer hacer de una consola un exprimidor...

El tema de los 4 años de puritana de PS3 y los precios siguen igual... Lo vuelvo a repetir, la única... ÚNICA forma de que eso cambie es NO COMPRANDO. Si ellos los ponen a 70€ y durante esos 4 años se han seguido vendiendo igual de bien, no esperes que bajen los precios. Ocasionar perdidas de manera legal es la única via para cambiar esto, de manera ilegal no se consigue nada y mucho menos que se bajen los precios de los que tanto os quejáis.

Cuando se os empiece a denominar la lacra del mercado luego no vengáis a quejaros.


Pues verás, a mi me parece que el único que tiene una rabieta aquí eres tu: a mi me estás insultando, me llamas chupóptero sin tener ni puñetera idea de lo que significa eso y ahora pones esos calificativos: menos mal que no quieres ofender [+risas]. Debería reportarte e ignorarte pero en su lugar:

Te lo voy a decir muy clarito: yo hago con mi consola lo que me salga de los huevos y encima, dentro de la ley. Si a ti te molesta eso, te jodes, pues no es mi problema. Pero eso no te da derecho a faltarme el respeto directa o indirectamente.

Con ello, no vas a conseguir demostrar que tienes mas razón, si no todo lo contrario y al resto nos vas a sonar como muy hipócrita y maleducado.

Por otro lado, si la ley cambia para defender intereses económicos, tal vez pase por el aro o tal vez la considere iniusta y me la pase por el aro (ese es mi problema), pero aparte de que pueda ser reprochable, no uses un marco hipotético para atacarnos ahora.

De todas formas, te pongo un ejemplo: cuando yo tenía 16 años, tenía edad legal para hacer botellón (fijate si soy "viejo" XD). En esa época, quedabamos algunos amigos en el Bulevar de mi barrio para tomar alguna litrona de casco retornable, sin hacer daño a nadie. Con el tiempo, prohibieron hacer botellón pero permitieron el consumo de alcohol en las calles en eso que llaman "terrazas". Este verano, pasé por allí en el momento que cuatro cincuentones eran multados por estar tranquilamente sentados en un banco, tomándose una cerveza sin ensuciar, ni armar jaleo a un metro de donde poco mas tarde, habría una mesa donde la gente se bebería la misma cerveza, probablemente ensuciando.

¿Donde está la diferencia entre beber alcohol de una forma u de otra en la calle?. Pues... que en el primer caso, el ayuntamiento no recibe un euro y en el segundo si. ¿quien es el hipócrita?. Nos suprimieron un derecho para recaudar pasta, no porque estuviera mal el consumo de alcohol en las calles.

PD: Es la última vez que te replico porque no merece la pena discutir con alguien que usa el insulto directo o velado sin "ánimo de ofender" porque se ha quedado sin argumentos.


+1
schedar escribió:Lo que más gracia me hace es que todavía hay gente que se escuda en nuestra patética ley que deja en la calle a violadores y asesinos porque es una ley de mierda y se quejan de ello y les da asco nuestra ley... pero ojo... para el tema de la "copia legal" no se quejan... ¿hipocresía?


Interés.

Ese es el motivo principal, no hipocrecía.

No recuerdo si fue la PS3 o la 360 que dijo:

- No queremos que se modifiquen las consolas. (O algo similar).

En España se ha dicho, si la has comprado, ya es tuya y podemos hacer lo que queramos, cualquier modificación. No ha dicho nada de copias de seguridad, sus palabras pueden der hasta modding.
madre mia que hilo mas flamer! [buenazo] [carcajad] [+risas]
tranquilizarse la gente que con esto no arreglamos el mundo, haber si aki lo que chokan son intereses, por un lado de maneral LEGAL los sceners hacern su currito, y por otro lado tambien de manera LEGAL sony ara el suyo, o acaso os pensais que estas cosas no lo mirara un pedazo de bufette de abogados pagados por sony para que todo sea de la manera mas legal?
Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Hermes escribió:
ivanser escribió:¿Por que tanta hipocresía con los productos que mas nos gustan?
¿Por que no robamos todos los productos(ropa,comida,casas,coches....?
¿Por que son innecesarias, si lo que hacen es proteger sus productos?
¿Por que no os ponéis a trabajar para una empresa,pero como es injusto,porque no pedís que no os paguen y lo hacéis gratis?
Por esa regla de tres que decís muchos;¿por que cerrar el coche con llave y ponerle alarma,por que cerrar tu casa,por que contratar un seguro,y muchas otras cosas?
Haber si aprendemos un poco y dejamos la hipocresía a un lado.


Yo creo que algunos deberías dar un repaso al diccionario de la RAE, de vez en cuando:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Es curioso, estamos en "elotrolado,net" una web que nació en base a la modificación de consolas, para sacarle esos otros usos alternativos que no ofrece el fabricante. ¿Quien es el hipócrita aquí?. ¿quien trabaja para tener esos otros usos o tal vez, el que está recriminando a otros lo que hacen con su consola, cuando ellos tal vez estén haciendo lo mismo,lo hayan hecho en el pasado o lo estén haciendo en otros ámbitos (PC)?.

Si no estáis de acuerdo, harías bien en dejar de participar en la web, pues participando, demostráis que los hipócritas sois vosotros XD.

Punto segundo:

robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


En primer lugar, ahí no mencionan nada de que yo estoy "robando" si modifico mi consola y le doy otros usos para los que no pensó el fabricante. En segundo lugar, incluso si hiciera uso de copias, no entra en la definición de robar, pues para que lo fuera, tendrías que sustraer el objeto "robado" y eso no es lo que ocurre (de hecho, desde el código penal robar es un delito fuerte, hurtar es delito y copiar juegos... ni siquiera es delito, salvo que haya lucro, que entonces si tomas para ti el derecho de propiedad intelectual de otros)

Sobre las actualizaciones para "proteger sus productos", perdona, pero no es problema mío si una compañía la caga en un punto. Y lo que es del todo intolerable, es que para "protegerse" se pongan la tirita antes de tener la herida (como ocurrió con el capado de las 3D en Linux y posteriormente con Linux) y nos causen un perjuicio.

SONY sabía desde el principio que Linux podía ser una puerta de entrada a otras características de su consola, con lo cual lo responsables son ellos y desde luego, no tienen el derecho de suprimir una característica de la consola original, solo por que ellos la han cagado en un punto. Por otro lado, tampoco vale eso de que tu compras las consolas bajo unas condiciones, por que ni es verdad y además, esas condiciones varían en el tiempo en forma de contrato-chantaje que o aceptas, o te quedas fuera de todo.

Como consumidor, tendría que ser muy hipócrita si defendiera estas actuaciones de una compañía (o muy idiota y como no lo soy, me busco la vida a mi manera)

Sobre trabajar para una empresa, ojalá, ya que estoy sin curro. Sobre el tema de remuneración, estás poniendo un ejemplo que no se sostiene por ningún lado, porque SONY actúa como empresa y yo soy el cliente que decide comprar o no comprar, actualizar o no actualizar, utilizar ese producto para otras cosas que no pensó la compañía sin negarle el derecho a que su trabajo pueda ser remunerado (de hecho, la consola la pagué y al pagarla, adquirí una serie de derechos, que ahora ejerzo).

Supongo que nadie cuestionará que la HDTV que compré en el año 2005, sin soporte TDT, ahora la esté utilizando para ver TDT HD gracias a un aparato externo... según algunos, no debería hacer eso y debería tirar mi tele y comprarme otra que tuviera la TDT integrada el DVD integrado, etc.

Y como me digas que no es lo mismo, te respondo ¿por que no? ¿por que la actitud de compañías como SONY es crear un oligopolio cerrando las características de su consola y obligando a adquirir solo su marca o marcas que licenciatarias?. Antes de que alguien conteste, os recuerdo que al amparo de las leyes, puedo hacerlo y que si hay que cuestionar algo, es la actitud cerrada (y abusiva) de esas compañías: no le toca a SONY decidir lo que yo haga con mi aparato en mi casa (y en el momento que tratan de hacerlo, yo no estoy de acuerdo). Y punto.

Por cierto, la mayoría de esos usuarios que os consideráis "legales" no hacéis mas que pedirle a SONY que meta mejoras en su consola para vuestro beneficio: que mejore el Online, que meta soporte 3D, cuando lo meten, que soporte otro estándar 3D como ahora, etc. Así que los hipócritas sois vosotros que por un lado, queréis nuevas capacidades que no venían con la consola al comprarla y queréis negar el derecho que tenemos otros a dotar a la consola de nuevas capacidades (e incluso a recuperar capacidades perdidas injustamente, como Linux) con la ley de nuestra parte [+risas]

Yo sobre las actualizaciones de firmware, lo único que he dicho es que primero, no me interesan (el Online tampoco) y segundo, si me impiden cargar nuevos juegos, quienes pierden son ellos, que dejan de recibir dinero (anda que me voy a aburrir yo desarrollando por un lado y disfrutando de los juegos que ya tengo, no solo en PS3, por cierto)

Saludos


no puedo estar de acuerdo con eso.es una comparacion tendenciosa.yo pido una mejora de un servicio,no que te pases la ley de proteccion intelectual por el forro de los cojones.es algo muy distinto hermes.perdidas injustamente? lo de linux,siento decir que mal por parte de sony...pero antes de cierta persona....habia intencion de fusilar el linux?.lo dudo. podriamos decir que la scene metio miedo a sony y le metio un cerrojazo con clavos a la ventana.muy hardcore.si.

y lo que dices de lo de la copia privada....repito,y no me refiero a google...aseverame que tienes derecho a una copia legal creada a tu libre alvedrio....o mejor...bajada de inet pq "tu grabadora no sirve". lo del animo de lucro va sobre bienes culturales "y los videojuegos por desgracia no tienen iva reducido,asi pues son articulos de lujo,a los que no tienes derecho si no es previo pago"(es como si pirateo digital plus,sin animo de lucro,es un delito y punto)recuerda la modificacion no es un delito como tu bien apuntas....pero lo que hagas despues si puede serlo.de hecho hermes,si no es un delito,llename todos los subforos de enlaces a descargas.no pasa nada no?.

y no me vale lo de sony sabia que podia,sony la caga con la protec....eso no es escusa.dime hermes,ahora llegas a casa y ves tu casa revuelta todo por el suelo,tu consola abierta con un liquido blanco sospechoso XD todo destrozado...y te quedas...
"un aplauso por los ladrones,hurra y lol,me pillaron un punto debil para entrar.que majos son".
yo apruebo todo lo que hace la gente,pero siempre desde el reconocimiento,pq yo lo hago,si....yo tg flashcard,cfw gen,un disco duro en la wii y un lt+ en xbox....y esta mal...lo se...pero no me voy escudar en eso.si no se pudiera hacer nada,compraria menos y tira millas.suena cinico?seguro.lo es?probablemente.pero no por eso voy decir que lo que hago es cool.pues no,no esta bien,pero saco un beneficio "inverso"(que eso es lo que quieres imponer,que el ahorro = lucro)
dark_grader escribió:es como si pirateo digital plus,sin animo de lucro,es un delito y punto

Señoría, es un delito Y PUNTO [qmparto]

Cuando tengas tiempo y ganas le echas un vistazo al Código Penal, Libro II, El delito y sus penas a ver si me encuentras un artículo donde se pueda catalogar de delito la frase que has dicho.

Cuando hablamos de delito hablamos de cárcel, así que menos decir lo primero que se me ocurre y más informarse antes de decir tonterías.
A mi me da igual que haya gente de acuerdo o en contra: los hechos invariables están ahí.

Por ejemplo, las leyes que fijan derechos estaban inventadas antes de que naciera el videojuego. Luego, esa industria que inventó un negocio nuevo, presionó económicamente para que los políticos introdujeran nuevas leyes. Antes, el mundo de la música había hecho lo propio y se estableció un canon como medida compensatoria que se consideró mas justo que perseguir penalmente a la gente (hablo de cintas de cassette, no de hace dos días).

Las leyes que salieron mas tarde, se hicieron para proteger programas de ordenador que no tenían ningún otro medio de protección (¿que protección tenían los Spectrums, y los primeros PC XT?). Se hicieron fijando como delito el ánimo de lucro, pues había gente que vendía los programas como suyos y a eso se le llamó "piratería".

El derecho al backup siempre ha estado reconocido, pero estas compañías decidieron meter medidas antipiratería que impedían de facto, tal derecho. Y sus presiones llevaron a meter nuevas leyes que en parte, son contradictorias: resulta que reventar una protección puede ser perseguido penalmente, pero al mismo tiempo, reventarla con el fin de cargar dichos backups o dar otros usos a ese ordenador capado, es legítimo (curioso). Las consolas de ahora, no son ordenadores como tales, pues no cumplen con la función de un ordenador (y en cuanto le pones un adjetivo como "ordenador dedicado a los videojuegos" cambias el sentido de la ley)

No mezclemos aquí el Canal+ y otros, por que estamos en otro terreno distinto.

Sobre el tema de enlaces a copias, eso ya es un tema interno de la web que no tiene nada que ver: por ejemplo aquí hay enlaces hacia páginas con aplicaciones compiladas con el SDK de SONY sin permiso, ya sea en megaupload o rapidshare. También hay enlaces a vídeos, pero en cambio, prefieren que no se den enlaces a videojuegos.

Si tienes algo que objetar sobre eso, pues vas a feedback y lo comentas, o mejor aún, abandona Elotrolado.net por que no sigue tus criterios "morales" o lo que sea (ellos te dirán que poner un enlace no es lo mismo que suministrar una copia y tienen su propio criterio para decidir lo que se permite en la web).

Pero no mezclemos churras con merinas: modificar consolas el legal y el que carga copias puede cometer falta, pero no delito, al igual que el señor que cruza la carretera por un sitio indebido (y si no le ve el de tráfico, no pasa nada)

Y sobre lo que comentaba de las mejoras, un señor pide que SONY las haga y otros, como sabemos que SONY no las va a hacer, las hacemos nosotros por que también estamos en nuestro derecho, con las leyes vigentes.

Si eso supone renunciar a otras cosas que pueda proporcionar la compañía, pues de acuerdo: sigo opinando que pierden ellos, pues mi dinero no lo ven. Pero lo que no es lógico es que venga aquí gente a hacernos a nosotros responsables de lo que ocurra en su consola por que ellos continúan la política de la compañía (¿también tenemos la culpa de los errores de la compañía que provocaron mas actualizaciones y brickeos por que la cagaron?)

La 3.55 ha salido en parte, para tapar la posibilidad de que otras personas que actualicen bajen a 3.41, pero que alguien me diga en que estoy afectando yo que permanezco en la 3.41 desde el primer día que tengo dongle, para que a vosotros os obliguen a actualizar . Y por qué tengo que estar yo dando explicaciones a gente que como poco, busca ofender, en vez de darlas SONY (y que no sea una excusa basada en el dinero que ellos ganan o dejan de ganar, que ya huele..).

Si tenéis quejas, quejaros a SONY: que saquen de una puñetera vez un firm que tape todos los agujeros y que incluyan mejoras de verdad (si a mi no me importa XD). Y que se hagan responsables si por obligar a actualizar una consola se queda frita por algún motivo, que esa es otra: como ellos no tienen "la culpa" se lavan las manos, pero si la tienen. A nosotros dejadnos en paz que hagamos lo que nos parezca bien con NUESTRA consola.

Y ahora si me disculpáis, doy por cerrado el tema.

Saludos
segun he leido por los foros no solo ha bloqueado el downgrade, si no que otros usuarios han tenido problemas con los perifericos y con las consolas propias ( luces amarillas), asi q si alguien me puede recordar el tema del proxy se lo agradeceria.
En cuanto a lo de los delitos o no, quien no se ha bajado algun programa o pelicula por internet?
No digamos que somos tan santos que aqui todos hacemos algo.
yo estoy de acuerdo en que se pueda modificar la consola para usar el potencial para otras cosas, legalmente, dentro de poco, solo se podra usar para lo que es, videojuegos, y piratearla sera ilegal en españa, igual que los backups

quien diga que dejar de compra consolas y videojuegos para joder a sony, nunca les afectara eso economicamente, creo que por ahora a la ps3, no habra ni un 1% de consolas pirateadas y con la 360, creo que sera un 5-10% de consolas pirateadas y en esta generacion de consolas, estan ganando economicamente mas que en las generaciones anteriores juntas y en las genereaciones futuras, siempre se ganara y ni la pirateria afectara a eso

yo creo que lo de lanzar actualizaciones en la ps3 y la 360, es mas cara a la galeria, para que vean las desarrolladoras que luchan para frenar o mitigar la pirateria, si la scene que es realmente para usar solamente la consola para lo que es la scene realmente, para usarla para otras cosas en vez de backups piratas, sony dejaria de dar xculo con las actualizaciones
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Elm1ster escribió:
dark_grader escribió:es como si pirateo digital plus,sin animo de lucro,es un delito y punto

Señoría, es un delito Y PUNTO [qmparto]

Cuando tengas tiempo y ganas le echas un vistazo al Código Penal, Libro II, El delito y sus penas a ver si me encuentras un artículo donde se pueda catalogar de delito la frase que has dicho.

Cuando hablamos de delito hablamos de cárcel, así que menos decir lo primero que se me ocurre y más informarse antes de decir tonterías.


a diferencia de los aqui presentes,yo modeen el foro de habla hispana sobre digi+ mas extenso de la red...y es mas...teniamos de moderadores a 2 que curiosamente en una quedad....descubrimos que eran de la telematica.asique trankilo,estabamos MUY BIEN ASESORADOS...como enlazar las keys(yo mismo compile para joker 1100/bigsat 5500,pero sin keys operativas,lo cual es 100% legal)a una pagina rumana XD ,o colgar enlaces a enlaces(hipervinculos)subidos por otro updater bulgaro(teniamos algun bulgaro y rumano de mod a tal efecto ;) )si lo subo en rumania a un server de mi pais...no hay delito.

como dice mi hermano,(abogado desde hace 14 años)gracias a google,temenos 34 millones de medicos,especialistas juridicos etc etc etc,lo cual...de esos 34 millones 35(si treintaicinco XD) no tienen ni puta,pq se piensan que la diferencia entre un abogado u legalista y ellos,es que uno tiene un librito rojo y licencia y el otro no...cuando en derecho poca ley de por si estudias,mas bien estudias la interpretacion de las mismas.

ya que tanto te llenas de firmas con owned...mejor sera que te pongas a ti mismo....pero no sin antes preguntar que paso con el segundo foro de digi+ mas extenso de la red..."aka alejandria" y con su administrador "aka Premiere"y dile,tras confirmar la marca de jabon de las duchas de picasset que conocio durante 4 años que es mentira Y PUNTO.
dark_grader escribió:
Elm1ster escribió:
dark_grader escribió:es como si pirateo digital plus,sin animo de lucro,es un delito y punto

Señoría, es un delito Y PUNTO [qmparto]

Cuando tengas tiempo y ganas le echas un vistazo al Código Penal, Libro II, El delito y sus penas a ver si me encuentras un artículo donde se pueda catalogar de delito la frase que has dicho.

Cuando hablamos de delito hablamos de cárcel, así que menos decir lo primero que se me ocurre y más informarse antes de decir tonterías.


a diferencia de los aqui presentes,yo modeen el foro de habla hispana sobre digi+ mas extenso de la red...y es mas...teniamos de moderadores a 2 que curiosamente en una quedad....descubrimos que eran de la telematica.asique trankilo,estabamos MUY BIEN ASESORADOS...como enlazar las keys(yo mismo compile para joker 1100/bigsat 5500,pero sin keys operativas,lo cual es 100% legal)a una pagina rumana XD ,o colgar enlaces a enlaces(hipervinculos)subidos por otro updater bulgaro(teniamos algun bulgaro y rumano de mod a tal efecto ;) )si lo subo en rumania a un server de mi pais...no hay delito.

como dice mi hermano,(abogado desde hace 14 años)gracias a google,temenos 34 millones de medicos,especialistas juridicos etc etc etc,lo cual...de esos 34 millones 35(si treintaicinco XD) no tienen ni puta,pq se piensan que la diferencia entre un abogado u legalista y ellos,es que uno tiene un librito rojo y licencia y el otro no...cuando en derecho poca ley de por si estudias,mas bien estudias la interpretacion de las mismas.

ya que tanto te llenas de firmas con owned...mejor sera que te pongas a ti mismo....pero no sin antes preguntar que paso con el segundo foro de digi+ mas extenso de la red..."aka alejandria" y con su administrador "aka Premiere"y dile,tras confirmar la marca de jabon de las duchas de picasset que conocio durante 4 años que es mentira Y PUNTO.


Ahora podrias ponerlo en castellano?
Quiero quejarme a Sony, porque hace tres días me compre GT5 y me obligo a actualizar para jugar al juego, y no puede ser que alguien que no quiere el online ( porque es una jodida mierda), me tenga que estar cada x tiempo obligando a hacer una actualización arriesgando que no venga mal dicha actualización y me joda la ps3 sin que su maldito SAT se haga cargo de mi ps3 comprada por un "módico" precio de 350€, estoy bastante.. digamos cansado, de quienes alzan su voz a favor de las grandes compañías, parece que no se dan cuenta de que ellos también son pisoteados, y que el único interés es el dinero ( es justo, la empresa tiene que dar beneficios, es su máxima), pero no a costa mía ni de los demás usuarios, si sacas una puta actualización que sea para mejorar, no para dejarlo igual o incluso empeorar la situación pudiendo dejar alguna consola de la mano sin que después sean capaz de dar la cara y solucionar un problema creado por ellos, lanzo algunas preguntas a quienes defienden a estas grandes compañías a capa y espada (yo antes era sonyers, pero abrí los ojos y no me caso con nadie), ¿QUE GANAIS CON ESA DEFENSA? QUIZAS SI ACTUALIZAIS SOLO PARA TAPAR AGUJEROS DE SEGURIDAD Y SE OS JODE LA CONSOLA Y NO SE OS LA REMPLAZA ¿DEJAREIS DE APOYAR A ESA COMPAÑIA?NO OS DAIS CUENTA DE QUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, QUE NOSE PUEDE PAGAR POR UN JUEGO 70€ CUANDO EN REINO UNIDO LO VENDEN POR 40, SI ES UN LUJO PERO SI ES MI HOBBY NO QUIERO QUE NADIE SE APROVECHE DE ESA CIRCUNSTANCIA PARA YA NO GANAR DINERO ( REPITO QUE ES LO CORRECTO ) SINO PARA ABUSAR( AHORA QUE NO ME REPLIQUEN EL TIPICO LISTILLO DICIENDO "PUES NO LO COMPRES" QUE ESO EN MI OPINION ES DE ESTUPIDO, AHI QUE INTENTAR APOYARNOS LOS PERJUDICADOS, LAS COMPAÑIAS TIENEN SUFICIENTE RECURSOS Y PERSONAS PARA QUE LA DEFIENDAN
dark_grader Se nota que sabes de lo que hablas [poraki] sobretodo cuando empiezas a mezclar particulares con páginas con ánimo de lucro (publicidad) donde imagino yo que darían los códigos para poder ver el digital +

Si yo pirateo mi aparato de digital + en mi casa, como particular, sin ningún ánimo de lucro no estoy cometiendo ningún delito, a ver, dime cuantos de los que posteaban en ese foro pidiendo códigos están en la cárcel?

PD: Dile a tu hermano que se dedique a otra cosa.

fustris escribió:Ahora podrias ponerlo en castellano?

Sí tío, me he vuelto loco para poder entender lo que quería decir, la próxima vez que deje escribir a su hermano, que siendo abogado igual lo entendemos mejor. XD
VERBATIM DL+R escribió:Quiero quejarme a Sony, porque hace tres días me compre GT5 y me obligo a actualizar para jugar al juego, y no puede ser que alguien que no quiere el online ( porque es una jodida mierda), me tenga que estar cada x tiempo obligando a hacer una actualización arriesgando que no venga mal dicha actualización y me joda la ps3 sin que su maldito SAT se haga cargo de mi ps3 comprada por un "módico" precio de 350€, estoy bastante.. digamos cansado, de quienes alzan su voz a favor de las grandes compañías, parece que no se dan cuenta de que ellos también son pisoteados, y que el único interés es el dinero ( es justo, la empresa tiene que dar beneficios, es su máxima), pero no a costa mía ni de los demás usuarios, si sacas una puta actualización que sea para mejorar, no para dejarlo igual o incluso empeorar la situación pudiendo dejar alguna consola de la mano sin que después sean capaz de dar la cara y solucionar un problema creado por ellos, lanzo algunas preguntas a quienes defienden a estas grandes compañías a capa y espada (yo antes era sonyers, pero abrí los ojos y no me caso con nadie), ¿QUE GANAIS CON ESA DEFENSA? QUIZAS SI ACTUALIZAIS SOLO PARA TAPAR AGUJEROS DE SEGURIDAD Y SE OS JODE LA CONSOLA Y NO SE OS LA REMPLAZA ¿DEJAREIS DE APOYAR A ESA COMPAÑIA?NO OS DAIS CUENTA DE QUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, QUE NOSE PUEDE PAGAR POR UN JUEGO 70€ CUANDO EN REINO UNIDO LO VENDEN POR 40, SI ES UN LUJO PERO SI ES MI HOBBY NO QUIERO QUE NADIE SE APROVECHE DE ESA CIRCUNSTANCIA PARA YA NO GANAR DINERO ( REPITO QUE ES LO CORRECTO ) SINO PARA ABUSAR( AHORA QUE NO ME REPLIQUEN EL TIPICO LISTILLO DICIENDO "PUES NO LO COMPRES" QUE ESO EN MI OPINION ES DE ESTUPIDO, AHI QUE INTENTAR APOYARNOS LOS PERJUDICADOS, LAS COMPAÑIAS TIENEN SUFICIENTE RECURSOS Y PERSONAS PARA QUE LA DEFIENDAN


Pues... no lo compres.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5