Nueva actualización de PS3 bloquea el downgrade

1, 2, 3, 4, 5
Mientras se busque cargar copias por medio de modificaciones software QUE SE OLVIDEN, solo existe una manera definitiva de poder cargar backups, y esa es mediante la actulalización por hardware, y siempre que lo realicen en un sitio donde las modificaciones de software no puedan llegar, en la 360 la solución ha sido realmente cojonuda ya que se ha engañado al mismo elemento que realiza la lectura de los datos, con todo y con eso podrian ver que la copia no es lícita (cada una tiene un número diferente).Mientras se busque una solución "limpia" y chula por USB, solo hay una respuesta:NASTY chavales.
secoinsa escribió:Mientras se busque cargar copias por medio de modificaciones software QUE SE OLVIDEN, solo existe una manera definitiva de poder cargar backups, y esa es mediante la actulalización por hardware, y siempre que lo realicen en un sitio donde las modificaciones de software no puedan llegar, en la 360 la solución ha sido realmente cojonuda ya que se ha engañado al mismo elemento que realiza la lectura de los datos, con todo y con eso podrian ver que la copia no es lícita (cada una tiene un número diferente).Mientras se busque una solución "limpia" y chula por USB, solo hay una respuesta:NASTY chavales.


Lamentablemente es cierto lo que dices, mientras sigan por la senda de las modificaciones de software esto será siempre así...

De todas formas estamos igual que los de Xbox 360, ambos debemos elegir entre "Muchos juegos "gratis"" o "Jugar online".

Benditos aquellos años en los que pudimos jugar a Xbox live con nuestras buckups sin ningún miedo... que pena, luego vinieron los baneos y para rematar las luces rojas (con la perdida total de la garantia por estar baneado)...
IMPORTANTE con esta nueva actualizacion habilita las 3D en los televisores philips, ya que antes no era compatible el 3d de sony con el de philips, ahora con este parche-actualizacion si que se puede.

Saludos.
Esto pronto va a empezar a parecerse a lo de la psp y pronto tendremos la version 20 del firmware y la mayor parte de las actualizaciones seran para tapar agujeros de seguridad como pasa con la psp.
Si esto ocurre es que igual Sony no tiene tantos medios para saber si la consola se modifica o no y por eso lanzan parches, sino yo creo que serian baneos y ala tirando, en resumen sabe que se puede hacer pero no sabe si alguien lo esta haciendo, quiza me equivoco por completo solo lo saben sony y los grupos de sceners
Pichake escribió:Problem sparrows?
Imagen


Lo jodio es que no es solo un problema para los que tienen la consola modificada, sino también para los que tenemos nuestra consola sin modificar, que nos tenemos que comer una actualización para tapar agujeros, con los riesgos que ello conlleva...
Lechuso escribió:Pero fijaros que no bloquea el modo servicio. . .


No sé cómo va la cosa, pero supongo que el modo servicio existe por algo y que no lo bloquean quizás porque en el SAT necesitan que las cosas sigan siendo como son... :-?
Están ahora los de Sony igual que en su día lo estuvieron con PSP, nada nuevo XD
Otra mas..... hasta que un dia se me joda la consola... sony lo que esta buscando es que un dia me moleste y pille un pendrive de esos XD, en serio hasta los webos de las actualizaciones, las odio, no nos aporta nada a los usuarios legales y si que nos puede dejar sin consola....
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.


Bueno, te voy a dar mi respuesta como hacker: yo hago lo que me da la gana con MI consola, pagada con MI dinero y no me da la gana que SONY haga lo que se le antoje con MI consola, sacando actualizaciones que capan cosas por las que YO he pagado, como el soporte Linux y sacando actualizaciones a mala leche que primero, nos caparon las 3D bajo Linux y luego el propio Linux buscado SU PROPIO INTERÉS y no el MIO.

Por tanto, mientras sea LEGAL modificar MI consola, seguiré desarrollando herramientas como ESTAS: https://github.com/hermesEOL para poder seguir haciendo lo que me de la gana en MI consola LEGALMENTE.

Habrá gente que carguen copias ilegales y habrá de todo, pero lo que está claro es que a mi me importa una mierda la 3.55 o la que salga, que no aportan novedades o que si aportan, son un soporte para televisores 3D que tienen los medio ricos y que a mi me importan un pimiento y quien pierde con esto, es quien pasa por el aro y defiende que una compañía, buscando sus propios intereses, no hagan mas que molestar a sus usuarios y no les importe una mierda ni lo que opinen, ni sus intereses particulares

En mi opinión, pierde SONY frente a nosotros: a mí me hubiera encantado pedir de Reyes el GT5 y quizá alguno más. En su lugar, no pediré absolutamente nada porque no puedo cargarlo y me seguiré divirtiendo haciendo librerías y aplicaciones que seguramente a ti, te importan una mierda, pero para mí equivalen a jugar al GT6 (que no GT5) en comparación y al mismo tiempo, jugando a los juegos que tengo en colección.

Así que yo no pierdo: amortizo los juegos por los que pagué un dineral y otros que salieron mas baratos, me divierto con la scene y además, me hacen ver por qué no merecen que me gaste un euro en ellos (frenar el impulso consumista es lo mejor para mi, ¿pero para ellos? XD). Mientras, los que os consideráis erróneamente, "usuarios legales" estáis ahí sufriendo y preguntando por qué cojones tenéis que pagar vosotros, los fallos que ha cometido SONY y nadie más.

PD: Hay batallas que aunque las ganes, en el fondo son una derrota: ya sea por el número de bajas o por la publicidad negativa que genera. SONY puede tapar todos los agujeros que quiera, pero en el fondo, pierden ellos, ya que lo único que consiguen es cabrear a la gente y marginar a otros que una vez marginados, hacen lo que les sale de las narices (llámame ladrón y luego no te extrañes que robe, si haga lo que haga, soy una ladrón igualmente :P)

Saludos
Hermes escribió:
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.


Bueno, te voy a dar mi respuesta como hacker: yo hago lo que me da la gana con MI consola, pagada con MI dinero y no me da la gana que SONY haga lo que se le antoje con MI consola, sacando actualizaciones que capan cosas por las que YO he pagado, como el soporte Linux y sacando actualizaciones a mala leche que primero, nos caparon las 3D bajo Linux y luego el propio Linux buscado SU PROPIO INTERÉS y no el MIO.

Por tanto, mientras sea LEGAL modificar MI consola, seguiré desarrollando herramientas como ESTAS: https://github.com/hermesEOL para poder seguir haciendo lo que me de la gana en MI consola LEGALMENTE.

Habrá gente que carguen copias ilegales y habrá de todo, pero lo que está claro es que a mi me importa una mierda la 3.55 o la que salga, que no aportan novedades o que si aportan, son un soporte para televisores 3D que tienen los medio ricos y que a mi me importan un pimiento y quien pierde con esto, es quien pasa por el aro y defiende que una compañía, buscando sus propios intereses, no hagan mas que molestar a sus usuarios y no les importe una mierda ni lo que opinen, ni sus intereses particulares

En mi opinión, pierde SONY frente a nosotros: a mí me hubiera encantado pedir de Reyes el GT5 y quizá alguno más. En su lugar, no pediré absolutamente nada porque no puedo cargarlo y me seguiré divirtiendo haciendo librerías y aplicaciones que seguramente a ti, te importan una mierda, pero para mí equivalen a jugar al GT6 (que no GT5) en comparación y al mismo tiempo, jugando a los juegos que tengo en colección.

Así que yo no pierdo: amortizo los juegos por los que pagué un dineral y otros que salieron mas baratos, me divierto con la scene y además, me hacen ver por qué no merecen que me gaste un euro en ellos (frenar el impulso consumista es lo mejor para mi, ¿pero para ellos? XD). Mientras, los que os consideráis erróneamente, "usuarios legales" estáis ahí sufriendo y preguntando por qué cojones tenéis que pagar vosotros, los fallos que ha cometido SONY y nadie más.

PD: Hay batallas que aunque las ganes, en el fondo son una derrota: ya sea por el número de bajas o por la publicidad negativa que genera. SONY puede tapar todos los agujeros que quiera, pero en el fondo, pierden ellos, ya que lo único que consiguen es cabrear a la gente y marginar a otros que una vez marginados, hacen lo que les sale de las narices (llámame ladrón y luego no te extrañes que robe, si haga lo que haga, soy una ladrón igualmente :P)

Saludos

Como siempre Hermes, una réplica impresionante y aprovecho de paso para agradecer el trabajo desinteresado de gente como tú, en favor del resto del usuarios que tampoco queremos pasar por el aro, salvo que no disponemos de vuestros conocimientos y únicamente nos queda el agradecimiento.

Gracias otra vez.
El usuario tiene derecho a modificar su consolas y sony tiene derecho a defender su negocio, que jode enormemente tener que actualizar a cada rato???, si, pero tambien jode que otros quieran ir de listos jugando gratis.... cada quien mira por sus intereses, aunque evidentemente son mas legitimos los de aquellos que defienden su trabajo e inversion en lugar de la gente que dice que "los juegos son muy caros por eso los robo..."
Hermes escribió:
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.


Bueno, te voy a dar mi respuesta como hacker: yo hago lo que me da la gana con MI consola, pagada con MI dinero y no me da la gana que SONY haga lo que se le antoje con MI consola, sacando actualizaciones que capan cosas por las que YO he pagado, como el soporte Linux y sacando actualizaciones a mala leche que primero, nos caparon las 3D bajo Linux y luego el propio Linux buscado SU PROPIO INTERÉS y no el MIO.

Por tanto, mientras sea LEGAL modificar MI consola, seguiré desarrollando herramientas como ESTAS: https://github.com/hermesEOL para poder seguir haciendo lo que me de la gana en MI consola LEGALMENTE.

Habrá gente que carguen copias ilegales y habrá de todo, pero lo que está claro es que a mi me importa una mierda la 3.55 o la que salga, que no aportan novedades o que si aportan, son un soporte para televisores 3D que tienen los medio ricos y que a mi me importan un pimiento y quien pierde con esto, es quien pasa por el aro y defiende que una compañía, buscando sus propios intereses, no hagan mas que molestar a sus usuarios y no les importe una mierda ni lo que opinen, ni sus intereses particulares

En mi opinión, pierde SONY frente a nosotros: a mí me hubiera encantado pedir de Reyes el GT5 y quizá alguno más. En su lugar, no pediré absolutamente nada porque no puedo cargarlo y me seguiré divirtiendo haciendo librerías y aplicaciones que seguramente a ti, te importan una mierda, pero para mí equivalen a jugar al GT6 (que no GT5) en comparación y al mismo tiempo, jugando a los juegos que tengo en colección.

Así que yo no pierdo: amortizo los juegos por los que pagué un dineral y otros que salieron mas baratos, me divierto con la scene y además, me hacen ver por qué no merecen que me gaste un euro en ellos (frenar el impulso consumista es lo mejor para mi, ¿pero para ellos? XD). Mientras, los que os consideráis erróneamente, "usuarios legales" estáis ahí sufriendo y preguntando por qué cojones tenéis que pagar vosotros, los fallos que ha cometido SONY y nadie más.

PD: Hay batallas que aunque las ganes, en el fondo son una derrota: ya sea por el número de bajas o por la publicidad negativa que genera. SONY puede tapar todos los agujeros que quiera, pero en el fondo, pierden ellos, ya que lo único que consiguen es cabrear a la gente y marginar a otros que una vez marginados, hacen lo que les sale de las narices (llámame ladrón y luego no te extrañes que robe, si haga lo que haga, soy una ladrón igualmente :P)

Saludos


Hermes, te doy toda la razon a todo lo que expones, pero es que es muy fuerte lo de esta generacion, a Sony le importa una mierda los usuarios, llamemosles "legitimos", aunque solo sea para ellos. Ellos lo unico que quieren, al igual que el resto de compañias es conseguir que su sistema sea cerrado y que todos pasemos por el aro, ya sea quitando funcionalidades en las consolas, con los DLC, con los precios abusivos, evitar la segunda mano y los pass codes, el Live de pago en el caso de la Xbox y con funciones limitadas en el caso de España y asi, un no parar...

Como bien dices, creo que una gran mayoria de los que estamos metidos en esto, en mi caso como usuario, es para cacharrear con nuestras consolas, que para algo hemos pagado un dineral por ellas y añadirles funciones para las que en un principio o bien no estaban pensadas, o bien funciones que, en este caso, Sony ha decidido quitar por todo el morro.

A dia de hoy, la cosola con la que mas sigo disfrutando es la Xbox 1, tengo 2 y aun a dia de hoy van saliendo cositas, muy pocas, pero van saliendo, una consola que me costo una mierda, ya que las compre de segunda mano y que a dia de hoy las tengo como mediacenters, con mame y todas las roms puestas y con mil cosas mas, todo, menos juegos.

¿Quien pierde?, Sony por supuesto, pero creo que tambien el usuario que actualiza a la ultima se ve fustrado por las putadas que continuamente hace sony, sin mirar que el usuario tenga la consola "hackeada" o no. Puede que en tu caso pases de las 3D, pero alguno habra con un Philips que esta actualizacion le vendra como agua de mayo, despues de gastarse un paston en el televisor y si decide seguir con la scene, se queda sin las 3D en su televisor de 2.000€ o mas. ¿Que ha de hacer ese usuario?, comprarse otra consola para disfrutar de las 3D?, actualizar?... y si le gusta la scene tanto como a nosotros?.

Lo malo de esto es que muchos usuarios encima culpan a la scene de ello, cuando, como bien dices, es Sony quien esta jodiendo a los usuarios, al joderles capandole cosas por las que han pagado y no poco. Esta claro que hay otros que lo quieren todo gratis y a la orden de ya, digamos que son las garrapatas que siempre tendremos pegadas al culo. Lo mas inteligente por parte de las compañias, seria dar acceso "libre" para que se pueda desarrollar lo que nos salga delas pelotas en nuestras maquinas, siempre y cuando esto no implique hacerles perder dinero, digase, el pirateo de juegos. Los usuarios estaban contentos con su Linux en la Ps3, con los mandos no oficiales y un largo etc. que ha ido capando Sony, ahora pues... que se jodan y si les saltan por todas partes, es su problema, con esa politica del "capado" cada dia seran mas los que se pasen al lado de la Scene.

Por cierto, enhorabuena por las librerias.
Solo puedo decir que gracias a gente como Hermes tengo todas mis consolas funcionando al 100% y las puedo usar con muchisima comodidad que si no estuvieran modificadas, o acaso no es mas comodo elegir tus juegos de una lista y cargarlos desde un disco duro? [oki]

Que solucion legal me ofrece sony para mi comodidad?????? :-?

Cambiar de disco una y otra vez hasta que se me joda la lente mas me la tengan que cambiar ellos a un precio abusivo. :-?

O que se me joda el disco y tenga que ir a comprar otro? :-?



A parte de todo esto quien tenga juegos originales o no, terminan jugandolos, popularizandolos y generando dinero para ellos, ademas al final los juegos buenos siempre gusta tenerlos originales vendiendose de todas formas.


Joder ademas una marca de consolas que ha salido de la ruptura de un acuerdo con nintendo mas ha alcanzado la popularidad entre los usuarios por tener una consola facil de piratear y de programar no deberia ponerse tan tiquismiquis con estas cosas.

Que quieren entonces popularidad gracias a ilegalidades en su consola y una vez conseguida esta popularidad quieren todo el dinero para ellos de esta forma tan guarra que incluso capan los mandos de otros fabricantes??????? [noop]


Para mi opinion tenian que dejar tranquilas las copias de seguridad y hacer como x box 360 osea un servicio online decente aunque halla que pagarlo porque para la mierda de servicio online que dan lleno de lags mas teniendo que poner en riesgo mi consola constantemente actualizandola innecesariamente.....

El tito Bill no es un santo ni ha sacado una consola de buena calidad tampoco pero por lo menos ofrece un servicio online de calidad, no jode constantemente con actualizaciones ni cobra las consolas a un precio disparatado [plas]

Y nintendo dice que hagan lo que les de la gana porque a quien le gusten los juegos buenos seguro que se los comprara originales [plas]
tidus_sk escribió:me parece perfecto que saquen actualizaciones :D



!! tu estas grillao !! ¿ no seras de sony? [lapota] [lapota]
Ya tienen miedo, una actualización un poco penosa.
Podrían esperarse con algun contenido extra.

La Scene les pisa los talones.
hola que tal a todos bueno desde hace tiempo sigo esta pag casi no comento pero hoy lo hago de nuevo yo tengo mi ps3 en 3.50 la actualice por eso del online pero viendo que salieron cosas como el downgrade y la posibilidad de otras cosas mas para hacer de la ps3 algo mucho mejor pues quisiera una opinion que me diga si vale la pena seguir actualizando o ahora si no mas actualizar y hacer uso de la scene y todo quello que se avecine que me recomiendan? se que le mayoria se inclinara por la scene pero solo quiero sus opiniones como consumidores de que harian espero recibir criticas constructivas y espero no contradecirme. saludos y bueno esperando respuestas
con lo tranquilitos que estábamos con nuestra ps2... xDDDDD
Pichake escribió:Problem sparrows?
Imagen

Sparrows? que pasa, que si usas una dingoo para hacer lo que mucha gente hace un un jig no eres sparrow, o como va el tema? :-|...
Hermes escribió:
Shernovil escribió:Mientras los hackers sigan intentando correr el jailbreak en nuevas versiones Sony seguirá sacando actualizaciones para taparlo, esto se va a convertir en una cacería en la que Sony lleva la ventaja, deberían dejar de lado el jailbreak que lo unico que hace es perjudicar a todos los poseedores de la consola solo para buscar una forma de cargar copias ilegales.


Bueno, te voy a dar mi respuesta como hacker: yo hago lo que me da la gana con MI consola, pagada con MI dinero y no me da la gana que SONY haga lo que se le antoje con MI consola, sacando actualizaciones que capan cosas por las que YO he pagado, como el soporte Linux y sacando actualizaciones a mala leche que primero, nos caparon las 3D bajo Linux y luego el propio Linux buscado SU PROPIO INTERÉS y no el MIO.

Por tanto, mientras sea LEGAL modificar MI consola, seguiré desarrollando herramientas como ESTAS: https://github.com/hermesEOL para poder seguir haciendo lo que me de la gana en MI consola LEGALMENTE.

Habrá gente que carguen copias ilegales y habrá de todo, pero lo que está claro es que a mi me importa una mierda la 3.55 o la que salga, que no aportan novedades o que si aportan, son un soporte para televisores 3D que tienen los medio ricos y que a mi me importan un pimiento y quien pierde con esto, es quien pasa por el aro y defiende que una compañía, buscando sus propios intereses, no hagan mas que molestar a sus usuarios y no les importe una mierda ni lo que opinen, ni sus intereses particulares

En mi opinión, pierde SONY frente a nosotros: a mí me hubiera encantado pedir de Reyes el GT5 y quizá alguno más. En su lugar, no pediré absolutamente nada porque no puedo cargarlo y me seguiré divirtiendo haciendo librerías y aplicaciones que seguramente a ti, te importan una mierda, pero para mí equivalen a jugar al GT6 (que no GT5) en comparación y al mismo tiempo, jugando a los juegos que tengo en colección.

Así que yo no pierdo: amortizo los juegos por los que pagué un dineral y otros que salieron mas baratos, me divierto con la scene y además, me hacen ver por qué no merecen que me gaste un euro en ellos (frenar el impulso consumista es lo mejor para mi, ¿pero para ellos? XD). Mientras, los que os consideráis erróneamente, "usuarios legales" estáis ahí sufriendo y preguntando por qué cojones tenéis que pagar vosotros, los fallos que ha cometido SONY y nadie más.

PD: Hay batallas que aunque las ganes, en el fondo son una derrota: ya sea por el número de bajas o por la publicidad negativa que genera. SONY puede tapar todos los agujeros que quiera, pero en el fondo, pierden ellos, ya que lo único que consiguen es cabrear a la gente y marginar a otros que una vez marginados, hacen lo que les sale de las narices (llámame ladrón y luego no te extrañes que robe, si haga lo que haga, soy una ladrón igualmente :P)

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
totalmente de acuerdo, por fin gente con sentido comun, como no: hermes
aqui otro usuario en la 3.41, que le den porXXulo. Ojala el resto se quitara la venda de los ojos.
javi_xavi escribió:Ya estamos con la tonteria una actualizacion que no aporta nada , solo fastidiar a los sceners, si vamos a empezar con esa tonteria como la psp nos vamos a pasar actualizando semana si semana no, empezamos a tocar las narices un poquito ya Sony eh! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

o que dejen de tocar las narices los del jailbreak con tanta actualización realizada con el principal fin de poder jugar gratis a los juegos de ps3...
y les volveran a vender otro metodo para jugar a la nueva version online xD mejor seria comprar originales y asi no batallan
esto es como el gato y el ratón ¿cuando se darán cuenta que al final siempre acaban cayendo?
Hermes... tu verborrea cansa tanto como Sony con sus actualizaciones.

Ellos defienden su producto. Tú defiendes lo que compras. No te creas mejor que ellos dándotelas del pobre niño que no tiene para una Philips 3D y que ve como Sony lo único que hace es joder a sus clientes capando y quitando cosas por las que has pagado. De poco te sirve ese pretexto a estas alturas cuando todos sabemos y la consola durante sus primeros 3 años no ha sido capada hasta el momento en que los sceners empezaron a tocarle los conjoncillos a Sony a través de linux... Y Sony decidió quitarlo de un tajo para defender su producto...

Como tantos ya han dicho, esto será el juego del gato y el ratón hasta la saciedad...
Lo único malo es que la scene tardará en ocasiones semanas o meses en conseguir que el nuevo firm caiga y Sony tardará un día o dos en sacar otro nuevo y vuelta a empezar.

Ya lo dije en otro hilo. Hay que saber cuando se puede ganar la guerra y cuando no. La gen de PS2 la ganaron los sceners y todos teníamos nuestra PS2 pirateada, 20 tarrinas de DVD´s con juegos que ni sabíamos de que iban y aún hoy tampoco lo sabemos. Pero esta gen es una batalla perdida, cuando no sean nuevos firms serán baneos, capado de dispositivos, etc...

Si los sceners no hubieran tocado los cojoncillos, no tendrían los legalitos que actualizar 20 veces en un mes y sufrir por si se jode su consola en una de esas. Precio que pagan para que algunos con más cara que espalda puedan jugar gratis.

A mí todo esto me importa bien poco, total, apenas si tengo tiempo para jugar, menos voy a tener para calentarme la cabeza con downgrades, etc... Yo siempre digo que lo que no se quiera para uno mismo, no debes quererlo para los demás, y como no me gusta que me jodan, no voy jodiendo a los demás.
Pichake escribió:Problem sparrows?
Imagen


No, la verdad que no... si no nos movemos de la 3,4...ni queremos hacerlo tampoco... tenemos un monton de razones dentro de nuestros HDD portatiles...
lo que le digo una cosa a hermes y no es nada malo, lo que hace sony es capar la pirateria, nada mas, la consola se vende para usarla para ver pelis y jugar a juegos originales, si tu la modificas solo para la scene, sony no pone pegas, tu la dejas con el firm correspondiente para poder usar la scene y a lo tuyo, instalas los programas que tu quieras y ya esta y la usas solo para la scene

ahora pasa que la gente que usa la scene como escusa para usar la pirateria, ya no estoy de acuerdo, porque si pones un producto a la venta y el software para ese producto, al vender ese producto, aceptas unas condiciones, si vas a usar ese software lo usas ilegalmente, la empresa que te vende el producto esta en su derecho a capar el uso de la pirateria, porque quien se queje de los precios, que no la compre, o hay que tenerla a la fuerza pirateada

lo que tendria que hacer sony es poder copiar completamente el juego en el disco duro y no una parte y asi se joderia menos la lente
NGC_BCN escribió:lo que le digo una cosa a hermes y no es nada malo, lo que hace sony es capar la pirateria, nada mas, la consola se vende para usarla para ver pelis y jugar a juegos originales, si tu la modificas solo para la scene, sony no pone pegas, tu la dejas con el firm correspondiente para poder usar la scene y a lo tuyo, instalas los programas que tu quieras y ya esta y la usas solo para la scene

ahora pasa que la gente que usa la scene como escusa para usar la pirateria, ya no estoy de acuerdo, porque si pones un producto a la venta y el software para ese producto, al vender ese producto, aceptas unas condiciones, si vas a usar ese software lo usas ilegalmente, la empresa que te vende el producto esta en su derecho a capar el uso de la pirateria, porque quien se queje de los precios, que no la compre, o hay que tenerla a la fuerza pirateada

lo que tendria que hacer sony es poder copiar completamente el juego en el disco duro y no una parte y asi se joderia menos la lente


Eso ultimo se logra con un dongle como el que tengo yo...
fililaba escribió:
Pichake escribió:Problem sparrows?
Imagen


No, la verdad que no... si no nos movemos de la 3,4...ni queremos hacerlo tampoco... tenemos un monton de razones dentro de nuestros HDD portatiles...

y cuando salgan juegos nuevos que ocupen nuevas versiones les importara poco, aun cuando no se hayan terminado ningun otro juego de los que tienen, conozco la sensacion en verdad, cuando no los pagas tienes cientos de juegos sin terminar y algunos sin probar [carcajad]
schedar escribió:Hermes... tu verborrea cansa tanto como Sony con sus actualizaciones.

Ellos defienden su producto. Tú defiendes lo que compras. No te creas mejor que ellos dándotelas del pobre niño que no tiene para una Philips 3D y que ve como Sony lo único que hace es joder a sus clientes capando y quitando cosas por las que has pagado. De poco te sirve ese pretexto a estas alturas cuando todos sabemos y la consola durante sus primeros 3 años no ha sido capada hasta el momento en que los sceners empezaron a tocarle los conjoncillos a Sony a través de linux... Y Sony decidió quitarlo de un tajo para defender su producto...

Como tantos ya han dicho, esto será el juego del gato y el ratón hasta la saciedad...
Lo único malo es que la scene tardará en ocasiones semanas o meses en conseguir que el nuevo firm caiga y Sony tardará un día o dos en sacar otro nuevo y vuelta a empezar.

Ya lo dije en otro hilo. Hay que saber cuando se puede ganar la guerra y cuando no. La gen de PS2 la ganaron los sceners y todos teníamos nuestra PS2 pirateada, 20 tarrinas de DVD´s con juegos que ni sabíamos de que iban y aún hoy tampoco lo sabemos. Pero esta gen es una batalla perdida, cuando no sean nuevos firms serán baneos, capado de dispositivos, etc...

Si los sceners no hubieran tocado los cojoncillos, no tendrían los legalitos que actualizar 20 veces en un mes y sufrir por si se jode su consola en una de esas. Precio que pagan para que algunos con más cara que espalda puedan jugar gratis.

A mí todo esto me importa bien poco, total, apenas si tengo tiempo para jugar, menos voy a tener para calentarme la cabeza con downgrades, etc... Yo siempre digo que lo que no se quiera para uno mismo, no debes quererlo para los demás, y como no me gusta que me jodan, no voy jodiendo a los demás.


Si sony no hiciera actualizaciones de mierda, ya verás como aunque tuvieras que actualizar 200 veces por semana no se te jodía la consola, que ya se jodían consolas por actualizaciones rancias antes de que los dongles existieran.

Si la política de sony se extendiera al resto del universo, los fabricantes de coches ya le habrían quitado los motores a sus modelos para que nadie los tuneara hace 20 años.

Yo tengo mi consola, y la puedo modificar para lo que me de la gana y aprovechar su potencia, eso se llama scene. Que por la misma vía se pueda piratear, eso ya va en la moral de cada uno.

Me gustaría saber que haría sony si algún iluminado matara a alguien chafándole la cabeza con una ps3 y el gobierno dijera "si, es una consola para jugar, pero...¡también sirve para matar personas!!! dios mío ¡vamos a prohibirla ya!.

Eso es lo que hace sony, no lleva muy bien que la gente ejerza sus derechos para con su consola, por lo que se inventa actualizaciones pestilentes que perjudican a terceros, pero eso, amigo mío, es SU culpa, no mía por tener un dongle.

No creo que a día de hoy nadie diga: hay delitos porque la gente está en la calle, ¡vamos a prohibir que la gente esté en la calle! y si tú estás en la calle y no aceptas esa limitación de tus derechos fundamentales, no contribuyes a eliminar el delito, eres muuuuy malo y culpable de esta situación... pues no, el único culpable es el delincuente desde el principio, si no hubiera delincuentes, no habría delitos, no si no hubiera gente en la calle.

Conclusión: si tu consola se jode, dale las gracias a sony por sacar actualizaciones con prisa, y no me culpes a mí de ser el causante de las mismas al ejercer un derecho reconocido en jurisprudencia, que es la modificación de mi consola.

Un saludo
panicozxb escribió:
schedar escribió:Hermes... tu verborrea cansa tanto como Sony con sus actualizaciones.

Ellos defienden su producto. Tú defiendes lo que compras. No te creas mejor que ellos dándotelas del pobre niño que no tiene para una Philips 3D y que ve como Sony lo único que hace es joder a sus clientes capando y quitando cosas por las que has pagado. De poco te sirve ese pretexto a estas alturas cuando todos sabemos y la consola durante sus primeros 3 años no ha sido capada hasta el momento en que los sceners empezaron a tocarle los conjoncillos a Sony a través de linux... Y Sony decidió quitarlo de un tajo para defender su producto...

Como tantos ya han dicho, esto será el juego del gato y el ratón hasta la saciedad...
Lo único malo es que la scene tardará en ocasiones semanas o meses en conseguir que el nuevo firm caiga y Sony tardará un día o dos en sacar otro nuevo y vuelta a empezar.

Ya lo dije en otro hilo. Hay que saber cuando se puede ganar la guerra y cuando no. La gen de PS2 la ganaron los sceners y todos teníamos nuestra PS2 pirateada, 20 tarrinas de DVD´s con juegos que ni sabíamos de que iban y aún hoy tampoco lo sabemos. Pero esta gen es una batalla perdida, cuando no sean nuevos firms serán baneos, capado de dispositivos, etc...

Si los sceners no hubieran tocado los cojoncillos, no tendrían los legalitos que actualizar 20 veces en un mes y sufrir por si se jode su consola en una de esas. Precio que pagan para que algunos con más cara que espalda puedan jugar gratis.

A mí todo esto me importa bien poco, total, apenas si tengo tiempo para jugar, menos voy a tener para calentarme la cabeza con downgrades, etc... Yo siempre digo que lo que no se quiera para uno mismo, no debes quererlo para los demás, y como no me gusta que me jodan, no voy jodiendo a los demás.


Si sony no hiciera actualizaciones de mierda, ya verás como aunque tuvieras que actualizar 200 veces por semana no se te jodía la consola, que ya se jodían consolas por actualizaciones rancias antes de que los dongles existieran.

Si la política de sony se extendiera al resto del universo, los fabricantes de coches ya le habrían quitado los motores a sus modelos para que nadie los tuneara hace 20 años.

Yo tengo mi consola, y la puedo modificar para lo que me de la gana y aprovechar su potencia, eso se llama scene. Que por la misma vía se pueda piratear, eso ya va en la moral de cada uno.

Me gustaría saber que haría sony si algún iluminado matara a alguien chafándole la cabeza con una ps3 y el gobierno dijera "si, es una consola para jugar, pero...¡también sirve para matar personas!!! dios mío ¡vamos a prohibirla ya!.

Eso es lo que hace sony, no lleva muy bien que la gente ejerza sus derechos para con su consola, por lo que se inventa actualizaciones pestilentes que perjudican a terceros, pero eso, amigo mío, es SU culpa, no mía por tener un dongle.

No creo que a día de hoy nadie diga: hay delitos porque la gente está en la calle, ¡vamos a prohibir que la gente esté en la calle! y si tú estás en la calle y no aceptas esa limitación de tus derechos fundamentales, no contribuyes a eliminar el delito, eres muuuuy malo y culpable de esta situación... pues no, el único culpable es el delincuente desde el principio, si no hubiera delincuentes, no habría delitos, no si no hubiera gente en la calle.

Conclusión: si tu consola se jode, dale las gracias a sony por sacar actualizaciones con prisa, y no me culpes a mí de ser el causante de las mismas al ejercer un derecho reconocido en jurisprudencia, que es la modificación de mi consola.

Un saludo
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]
cuervoxx escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]


En terminos legales tunear un coche es lo mismo que piratear una consola: pierdes garantía por el hecho de potenciarlas posibilidades de tu producto de una forma que el fabricante no ofrece, no sé porqué te hace tanta gracia.

Con respecto al tema de las actualizaciones: yo tengo una consola y la modifico para cargar emuladores, programas, ftp... porque los de sony son unos pagafantas y no lo han querdio hacer, porqué me tengo que quedar sin jugar a un juego que me he comprado original porque me pide que actualice a una versión que lo único que hace es negarme un derecho que me corresponde?

P.D: yo no digo que yo pueda modificar mi consola, lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

P.D.2: no soy ningún niño pequeño, ya soy un adulto, y creo que como tal he aprendido a ser crítico con las imposiciones arbitrarias de terceros.
cuervoxx escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]



Como que como? la comparacion es PER-FEC-TA.
porque para empezar no es "piratear" es "liberar". empecemos por ahi.

Estoy viendo que se tacha a los sceners de culpables. FLIPO.
cuando estos son los que hacen aplicaciones "GRATIS" muy interesantes para que la gente saque MAS provecho de un producto.

Resulta que querer instalarse cada uno el nuevo emulador de PSX en su PS3 es piratear la consola? perdona pero NO.

Es como todo. una puerta abierta da lugar al buen y mal uso.
Tunear un coche se puede hacer con piezas homologadas o NO homolagadas.

Depiendo de eso se habla de legalidad. pero desde luego modificar una ps3 no es piratearla y no es ilegal.

lo que hay que leer por dios.

Aqui se ve a sony hacer lo que era evidente, proteger su bolsillo.
Lo que no era tan evidente esque iba a ser una compañia tan rastrera de hacer eso a costa de llevarse los usuarios por delante.
Quitandole linux, compatibilidad con accesorios de terceros y cosas por el estilo.
Eso es "patetico" con todas las letras.



panicozxb escribió:P.D: yo no digo que yo pueda modificar mi consola, lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.



Mas claro el agua oye. +1000
Riwer escribió:
cuervoxx escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]



Como que como? la comparacion es PER-FEC-TA.
porque para empezar no es "piratear" es "liberar". empecemos por ahi.

Estoy viendo que se tacha a los sceners de culpables. FLIPO.
cuando estos son los que hacen aplicaciones "GRATIS" muy interesantes para que la gente saque MAS provecho de un producto.

Resulta que querer instalarse cada uno el nuevo emulador de PSX en su PS3 es piratear la consola? perdona pero NO.

Es como todo. una puerta abierta da lugar al buen y mal uso.
Tunear un coche se puede hacer con piezas homologadas o NO homolagadas.

Depiendo de eso se habla de legalidad. pero desde luego modificar una ps3 no es piratearla y no es ilegal.

lo que hay que leer por dios.

Aqui se ve a sony hacer lo que era evidente, proteger su bolsillo.
Lo que no era tan evidente esque iba a ser una compañia tan rastrera de hacer eso a costa de llevarse los usuarios por delante.
Quitandole linux, compatibilidad con accesorios de terceros y cosas por el estilo.
Eso es "patetico" con todas las letras.



panicozxb escribió:P.D: yo no digo que yo pueda modificar mi consola, lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.



Mas claro el agua oye. +1000


Joder, menos mal, ya pensaba que era yo el único raro que lo veía así...
schedar escribió:Ellos defienden su producto. Tú defiendes lo que compras. No te creas mejor que ellos

Me parece perfecto que ellos defiendan su producto, por mí que saquen 1 actualización a la hora, ya se apañarán ellos con los que quieran actualizar, de la misma forma que tengo derecho a hacer lo que me salga de las narices con mi consola (me río yo de la ley esa que quieren sacar para prohibir la modificación [qmparto]), como por ejemplo no actualizar y pasarme por donde amargan los pepinos su online. Yo no sé si Hermes se creerá mejor que Sony, lo que sí te digo yo es que Sony se cree mejor que tú y que todos sus usuarios porque se ríe de todos ellos abusando continuamente.

Si no te gusta no lo compres (frase típica), yo respondo: si no les gusta la piratería, la segunda mano, la modificicación, la scene, la importación que no hagan consolas, mientras haya alternativas seguiré comprando, en el momento que tenga que pasar por el aro sin escapatoria posible, no compraré y punto, que les den. Antes partido que doblado.
panicozxb escribió:
cuervoxx escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]


En terminos legales tunear un coche es lo mismo que piratear una consola: pierdes garantía por el hecho de potenciarlas posibilidades de tu producto de una forma que el fabricante no ofrece, no sé porqué te hace tanta gracia.

Con respecto al tema de las actualizaciones: yo tengo una consola y la modifico para cargar emuladores, programas, ftp... porque los de sony son unos pagafantas y no lo han querdio hacer, porqué me tengo que quedar sin jugar a un juego que me he comprado original porque me pide que actualice a una versión que lo único que hace es negarme un derecho que me corresponde?

P.D: yo no digo que yo pueda modificar mi consola, lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

P.D.2: no soy ningún niño pequeño, ya soy un adulto, y creo que como tal he aprendido a ser crítico con las imposiciones arbitrarias de terceros.


pues si quieres es 100% legal tunear la ps3, ponle llantas, pintala y un turbo y veras que nadie te dice nada [carcajad]
lo que veo que quien quiera usar la ps3 para la scene solamente, porque se preocupan de que haya actualizaciones, si es solo para la scene, ahi se queda, pero si quieres piratearla, ahi cambia la cosa, cuando compras la consola y el juego, tienes que ceñirte a como lo pone sony, si no te interesa, pues la devuelves y en paz, para la scene hay otras formas, como un pc, que no hay problemas para linux, emuladores, etc
cuervoxx escribió:
panicozxb escribió:
cuervoxx escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] como comparas tunear un auto a piratear la ps3? [carcajad] asi como tu dices segun poder hacer lo que tu quieras con tu consola, sony puede sacar las actualizaciones que quiera con la suya y si tu quieres actualizas y sino pues no, para eso debes aceptar el codigo de sony ya no somos niños pequeños, bueno yo no, no se tu [carcajad]


En terminos legales tunear un coche es lo mismo que piratear una consola: pierdes garantía por el hecho de potenciarlas posibilidades de tu producto de una forma que el fabricante no ofrece, no sé porqué te hace tanta gracia.

Con respecto al tema de las actualizaciones: yo tengo una consola y la modifico para cargar emuladores, programas, ftp... porque los de sony son unos pagafantas y no lo han querdio hacer, porqué me tengo que quedar sin jugar a un juego que me he comprado original porque me pide que actualice a una versión que lo único que hace es negarme un derecho que me corresponde?

P.D: yo no digo que yo pueda modificar mi consola, lo dice una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

P.D.2: no soy ningún niño pequeño, ya soy un adulto, y creo que como tal he aprendido a ser crítico con las imposiciones arbitrarias de terceros.


pues si quieres es 100% legal tunear la ps3, ponle llantas, pintala y un turbo y veras que nadie te dice nada [carcajad]


Tranquilo, si puede modificar su PS3 con Jailbraek y usar toda la scene que le salga de los bajos. Sera tambien 100% legal y nadie le va a decir nada.
NGC_BCN escribió:lo que veo que quien quiera usar la ps3 para la scene solamente, porque se preocupan de que haya actualizaciones, si es solo para la scene, ahi se queda, pero si quieres piratearla, ahi cambia la cosa, cuando compras la consola y el juego, tienes que ceñirte a como lo pone sony, si no te interesa, pues la devuelves y en paz, para la scene hay otras formas, como un pc, que no hay problemas para linux, emuladores, etc

+1000 si quieren solo scene pues ahi esta no se quejen de las actualizaciones no les afectaria en nada.

Riwer escribió:


Tranquilo, si puede modificar su PS3 con Jailbraek y usar toda la scene que le salga de los bajos. Sera tambien 100% legal y nadie le va a decir nada.

yo no digo que no pueda, sino que no se quejen luego de las actualizaciones [Ooooo]
cuervoxx escribió:
NGC_BCN escribió:lo que veo que quien quiera usar la ps3 para la scene solamente, porque se preocupan de que haya actualizaciones, si es solo para la scene, ahi se queda, pero si quieres piratearla, ahi cambia la cosa, cuando compras la consola y el juego, tienes que ceñirte a como lo pone sony, si no te interesa, pues la devuelves y en paz, para la scene hay otras formas, como un pc, que no hay problemas para linux, emuladores, etc

+1000 si quieren solo scene pues ahi esta no se quejen de las actualizaciones no les afectaria en nada.



Oh dios, me acabo de enterar de que una persona NO puede tener interes en 2 cosas!!!

en fin, parece que estemos en la guarderia joer

A ver si entendemos que la scene es un PLUS.
nadie va a soltar de 300€ para arriba para tener emuladores y programas en una consola.

Lo que pasa es que sony VENDE juegos de PSX descatalogados y tampoco le mola demasiado el uso de emuladores.

Que baneen simplemente como hace microsoft y se dejen de actualizaciones chorras.
asi venderan mas consolas. gente con su ps3 baneada y su ps3 online.
Ahora le quitan los puertos usb [qmparto] [qmparto]
casius22 escribió:Ahora le quitan los puertos usb [qmparto] [qmparto]


Y despues inutilizan el lector con otro firm y ya tienen la excusa para forzar la venta digital como estaban intentando con PSP GO.
Riwer escribió:Resulta que querer instalarse cada uno el nuevo emulador de PSX en su PS3 es piratear la consola? perdona pero NO.

Hombre, en el momento que introduciendo el disco de psx en ps3 sin necesidad de modificar nada ya funciona, y lo unico que añade el emulador es la posibilidad de jugar sin tener el disco original y el homebrew de psx Yo me decantaria mas por el si que por el no.(porque para jugar homebrew de psx se puede usar un pc y el dualshock sin la mitad de meneo)
Paso de entrar en ciertos comentarios, pero en mi opinión, el invitado dentro de mi consola es SONY y no yo.

Vale que si me quiero conectar ONLINE, tendré que respetar una serie de condiciones, pero SONY no debe poder decidir si yo cargo backups (la carga de backups es legal, os recuerdo) o lo que hago con mi consola, por que la consola es MIA. Aquí en el fondo, lo que ocurre es que la compañía se cree la DUEÑA de MI consola y me quiere imponer que software se carga y sus condiciones en forma de "contrato" de la forma mas abusiva que he visto en mi vida. Y ya no entro a valorar el oligopolio que tienen montado y como abusan de ello.

Eso es una realidad que no se puede ignorar y por la que no se puede poner en condición de igualdad lo que haga la compañía con respecto a lo que hagamos los usuarios: unos abusan de su poder y los otros como mucho, podemos burlar unas normas impuestas por otros en un hardware que es NUESTRO y que cuando se lleva ante la ley, nos da la razón.

Si SONY quiere decidir sobre lo que se hace o no se hace, que ALQUILE las consolas y no las venda: siendo de mi propiedad, no solo puedo hacer lo que me venga en gana dentro de la legalidad, si no que puedo cuestionar lo que intente hacer la compañía dentro de mi propiedad, por lo que no estamos en una situación de igualdad en ese aspecto: la consola es mía y los invitados, ellos.

Por tanto, al que no le gusten las actualizaciones de SONY, que haga como yo, pero aquí nadie tiene el derecho a criticarme por lo que haga con MI consola (como si me da por darle dos martillazos). Y la única justificación que tienen las compañías es el puto dinero y estoy por la primera vez que asuman sus errores en vez de hacer pagar a los demás por fallos suyos. Menuda "ética y moral" que se gastan XD

Los sceners podemos encontrar fallos de seguridad, pero quien tiene que asumir la responsabilidad por dichos fallos, es SONY. Y asumirlos no significa capar cosas por que si, o joder al legítimo dueño de la consola, si no buscar soluciones mejores para todos.

Y lo dicho: a mi no me importa permanecer en 3.41, pero la que se jode es SONY, que por mucha actualización que saque, mi consola seguirá en 3.41 y no verán mis euros, porque como no me permiten cargar nuevos juegos, no hay necesidad de gastarlos. Así que no, no es tan justificado que SONY tome ciertas medidas con respecto a lo que yo haga con MI consola, porque pierden ellos mientras yo no ceda XD .
soukai escribió:
Riwer escribió:Resulta que querer instalarse cada uno el nuevo emulador de PSX en su PS3 es piratear la consola? perdona pero NO.

Hombre, en el momento que introduciendo el disco de psx en ps3 sin necesidad de modificar nada ya funciona, y lo unico que añade el emulador es la posibilidad de jugar sin tener el disco original Yo me decantaria mas por el si que por el no.


Depende, si tu tienes chorrocientos juegos de psx *al menos en mi caso fue muy popular eso*
harias como hacia yo hace mucho con los emus de nes y snes (y aun las tengo)

No voy, la saco, *o saco el juego de 700in1*. voy a la consola y lo pongo.
Me meto un emu con todos los juegos en HDD y va que chuta.


De todas formas. por otro lado.
Juegos de PSX que no tengas y no vendan. *Juegos descatalogados que no estan ni en la store* que?
Bajarte y ponerte ese tipo de juegos, al estar ya desctalogados no es nada ilegal.

Y yo desde luego lo haria con los 2 juegos "bust a groove" de PSX
Hermes escribió:Paso de entrar en ciertos comentarios, pero en mi opinión, el invitado dentro de mi consola es SONY y no yo.

Vale que si me quiero conectar ONLINE, tendré que respetar una serie de condiciones, pero SONY no debe poder decidir si yo cargo backups (la carga de backups es legal, os recuerdo) o lo que hago con mi consola, por que la consola es MIA. Aquí en el fondo, lo que ocurre es que la compañía se cree la DUEÑA de MI consola y me quiere imponer que software se carga y sus condiciones en forma de "contrato" de la forma mas abusiva que he visto en mi vida. Y ya no entro a valorar el oligopolio que tienen montado y como abusan de ello.

Eso es una realidad que no se puede ignorar y por la que no se puede poner en condición de igualdad lo que haga la compañía con respecto a lo que hagamos los usuarios: unos abusan de su poder y los otros como mucho, podemos burlar unas normas impuestas por otros en un hardware que es NUESTRO y que cuando se lleva ante la ley, nos da la razón.

Si SONY quiere decidir sobre lo que se hace o no se hace, que ALQUILE las consolas y no las venda: siendo de mi propiedad, no solo puedo hacer lo que me venga en gana dentro de la legalidad, si no que puedo cuestionar lo que intente hacer la compañía dentro de mi propiedad, por lo que no estamos en una situación de igualdad en ese aspecto: la consola es mía y los invitados, ellos.

Por tanto, al que no le gusten las actualizaciones de SONY, que haga como yo, pero aquí nadie tiene el derecho a criticarme por lo que haga con MI consola (como si me da por darle dos martillazos). Y la única justificación que tienen las compañías es el puto dinero y estoy por la primera vez que asuman sus errores en vez de hacer pagar a los demás por fallos suyos. Menuda "ética y moral" que se gastan XD

Los sceners podemos encontrar fallos de seguridad, pero quien tiene que asumir la responsabilidad por dichos fallos, es SONY. Y asumirlos no significa capar cosas por que si, o joder al legítimo dueño de la consola, si no buscar soluciones mejores para todos.

Y lo dicho: a mi no me importa permanecer en 3.41, pero la que se jode es SONY, que por mucha actualización que saque, mi consola seguirá en 3.41 y no verán mis euros, porque como no me permiten cargar nuevos juegos, no hay necesidad de gastarlos. Así que no, no es tan justificado que SONY tome ciertas medidas con respecto a lo que yo haga con MI consola, porque pierden ellos mientras yo no ceda XD .

ah, pero el so de la consola es de sony, porque no lo venden, solo lo licencian.tu te compras una butaca en el cine, pero el proyector es mio
soukai escribió:
Hermes escribió:Paso de entrar en ciertos comentarios, pero en mi opinión, el invitado dentro de mi consola es SONY y no yo.

Vale que si me quiero conectar ONLINE, tendré que respetar una serie de condiciones, pero SONY no debe poder decidir si yo cargo backups (la carga de backups es legal, os recuerdo) o lo que hago con mi consola, por que la consola es MIA. Aquí en el fondo, lo que ocurre es que la compañía se cree la DUEÑA de MI consola y me quiere imponer que software se carga y sus condiciones en forma de "contrato" de la forma mas abusiva que he visto en mi vida. Y ya no entro a valorar el oligopolio que tienen montado y como abusan de ello.

Eso es una realidad que no se puede ignorar y por la que no se puede poner en condición de igualdad lo que haga la compañía con respecto a lo que hagamos los usuarios: unos abusan de su poder y los otros como mucho, podemos burlar unas normas impuestas por otros en un hardware que es NUESTRO y que cuando se lleva ante la ley, nos da la razón.

Si SONY quiere decidir sobre lo que se hace o no se hace, que ALQUILE las consolas y no las venda: siendo de mi propiedad, no solo puedo hacer lo que me venga en gana dentro de la legalidad, si no que puedo cuestionar lo que intente hacer la compañía dentro de mi propiedad, por lo que no estamos en una situación de igualdad en ese aspecto: la consola es mía y los invitados, ellos.

Por tanto, al que no le gusten las actualizaciones de SONY, que haga como yo, pero aquí nadie tiene el derecho a criticarme por lo que haga con MI consola (como si me da por darle dos martillazos). Y la única justificación que tienen las compañías es el puto dinero y estoy por la primera vez que asuman sus errores en vez de hacer pagar a los demás por fallos suyos. Menuda "ética y moral" que se gastan XD

Los sceners podemos encontrar fallos de seguridad, pero quien tiene que asumir la responsabilidad por dichos fallos, es SONY. Y asumirlos no significa capar cosas por que si, o joder al legítimo dueño de la consola, si no buscar soluciones mejores para todos.

Y lo dicho: a mi no me importa permanecer en 3.41, pero la que se jode es SONY, que por mucha actualización que saque, mi consola seguirá en 3.41 y no verán mis euros, porque como no me permiten cargar nuevos juegos, no hay necesidad de gastarlos. Así que no, no es tan justificado que SONY tome ciertas medidas con respecto a lo que yo haga con MI consola, porque pierden ellos mientras yo no ceda XD .

ah, pero el so de la consola es de sony, porque no lo venden, solo lo licencian.tu te compras una butaca en el cine, pero el proyector es mio



Eso no es verdad, el SO de sony no es venta de licencia.
Es como decir que un mando con pantalla no es vendido porque el programa cargado en el chip no esta licenciado.
No busquemos salidas tan retorcidas por dios.

Por que no. El SO de sony en PS3 no es ninguna venta de licencia asi que no. no es suyo. Es como dice hermes, el invitado sigue siendo sony
Riwer escribió:
Por que no. El SO de sony en PS3 no es ninguna venta de licencia asi que no. no es suyo. Es como dice hermes, el invitado sigue siendo sony

hasta que te quieras conectar al online :)
cuervoxx escribió:
Riwer escribió:
Por que no. El SO de sony en PS3 no es ninguna venta de licencia asi que no. no es suyo. Es como dice hermes, el invitado sigue siendo sony

hasta que te quieras conectar al online :)


Y ahi te doy la razon.
Sony tiene todo el derecho del mundo a no dejar a nadie "pisar su online".
Ya que las "puertas abiertas" pueden dar lugar tambien a las puertas del "hackeo" de juegos, con sus respectos problemas.


Y porque sony no se limita a poner bans en vez de quitar linux, compatibilidades y capar servicios?
porque pone firms obligatorios?

No basta con banear a la gente del online? para sony no. sigue queriendo que usemos "nuestro producto" "como ellos quieren"
Riwer escribió:
cuervoxx escribió:
Riwer escribió:
Por que no. El SO de sony en PS3 no es ninguna venta de licencia asi que no. no es suyo. Es como dice hermes, el invitado sigue siendo sony

hasta que te quieras conectar al online :)


Y ahi te doy la razon.
Sony tiene todo el derecho del mundo a no dejar a nadie "pisar su online".
Ya que las "puertas abiertas" pueden dar lugar tambien a las puertas del "hackeo" de juegos, con sus respectos problemas.


Y porque sony no se limita a poner bans en vez de quitar linux, compatibilidades y capar servicios?
porque pone firms obligatorios?

No basta con banear a la gente del online? para sony no. sigue queriendo que usemos "nuestro producto" "como ellos quieren"

haber como dices, no son firms obligatorios por que si no quieres que te capen simplemente no actualizas si no te gusta
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5