Nueva actualización de PS3 bloquea el downgrade

1, 2, 3, 4, 5
ImagenSony ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria (v3.55) para PlayStation 3, incluyendo una única novedad: añadir un parche de seguridad. Tras la popularización del downgrade (que permite pasar del firmware v3.50 a otra versión menor compatible con jailbreak) y de los rumores de jailbreak en v3.50, era solo cuestión de tiempo que moviera ficha.

El nuevo firmware v3.55, necesario para conectar al PSN (aunque se comenta que de momento se puede usar el truco del proxy desde v3.50), bloquea el actual proceso de downgrade. Sin embargo, sigue permitiendo entrar en modo servicio, por lo que hay esperanzas de que se pueda modificar el downgrade para hacerlo compatible también con esta nueva versión. Gracias a Veyron12 por el aviso.
es lo de siempre, la scene volverá a sacar algo tarde o temprano [boing]
Sony está que lo parte, no se les escapa ni una. Así cualquiera hace algo!!!
stan rapidos los de sony eh... [enfado1]
Pero fijaros que no bloquea el modo servicio. . .
Esto se va a convertir en un tira y afloja para los team de clonicos y jailbreak xdd
Ni un día me han dado, ayer actualice a la 3.50 y me quedé sin poder usar un mando 3er party y ahora otra. Me cago en Sony.
Lechuso escribió:Pero fijaros que no bloquea el modo servicio. . .


Eso será porque de momento no saben como bloquearlo. XD
Que pesaos andan estos con las actualizaciones, ayer precisamente actualice a la v3.50.
Pues ale, a actualizar que voy :)
A los que nos la rapampimfla el online, como si quieren sacar una actualización cada hora.
Estos van a empezar a sacar actualizaciones como churros xDD
maz1nger escribió:Que pesaos andan estos con las actualizaciones, ayer precisamente actualice a la v3.50.


Ellos pesaos o tú lento, depende de donde se mire. La 3.50 salió en Septiembre.
Se han dado prisa, se corre el rumor de poder parchear la 3.50 y se la cargan.

a ver si es verdad lo de poder implementar la vulnerabilidad en futuros firm.

saludos
me da que andan algo nerviosos los de sony
Si no bloquean el Modo Servicio como si quieren sacar 100000 actualizaciones...al final se podra hacer el downgrade de 3.55 a versiones anteriores XD
Joder, qué coñazo actualizar para nada...ahora toca bajar la actualización, pasarla a un pen, pasarla a PS3...
AcTiVaTeX escribió:
Lechuso escribió:Pero fijaros que no bloquea el modo servicio. . .


Eso será porque de momento no saben como bloquearlo. XD


eso asta el dia que empiezen a banear!!
Espero que ahora no pase otra vez lo de la desincronizacion de los mandos, que siempre pasa con estas "actualizaciones de seguridad"...
me parece perfecto que saquen actualizaciones :D
Esto se empieza a parecer demasiado a psp, a ver como evoluciona esto. Lo unico que en psp no eran tan rapidos, pero bueno...a ver en que queda la 3.55
para los que no estamos a la última... ¿a qué se refiere con el "truco del proxy"? he estado buscando pero no he conseguido enterarme. saludos!!
Ya estamos con la tonteria una actualizacion que no aporta nada , solo fastidiar a los sceners, si vamos a empezar con esa tonteria como la psp nos vamos a pasar actualizando semana si semana no, empezamos a tocar las narices un poquito ya Sony eh! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Han sido rápidos, sin duda alguna

me han sorprendido
Para lo que quieren si son rápidos los jodios. [enfado1]
Para esto sí que son rápidos, me pregunto, aparte de tapar agujeros de seguridad, que función joderá esta vez.
Ya me cansé de esta pelea en la PSP, de la cual al final solo juego a los juegos que tengo originales (Metal Gears y Gods of War), eso si ... desde mi Memory Stick.

En la PS3 valoro más el online que los juegos, total, tengo 9 por empezar, me voy a preocupar de poder jugar a más juegos si no tengo tiempo? Paso, ya lo pasé con la 360 y al final solo jugaba a los de siempre, los originales que había comprado. Que al final eran los que me había pasado en pirata desde el comienzo, al final va a ser que en parte la piratería genera una compra, por lo menos era mi caso.

Entiendo que en tiempos de crisis la gente haga como yo hacía, primero ponía el DVD versión Sparrow y que luego se lo comprara en original (ya sea en España o de importación, que hay muchas páginas).

Yo me voy a actualizar la mía para jugar al GT5 y al Need for Speed y ... que disfrutéis el resto del downgrade y que dure lo del proxy. [oki]

P.D.: Lo de que dure lo del proxy no es ironía, simplemente ... que tengáis suerte y que no tengáis que esperar tanto tiempo hasta la próxima actualización. [rtfm]
No os da la sensación que nos están llenando la consola de instalaciones "que no aportan nada" grrrrrrr, es como cuando vas al ordenador de tu padre y ves 1000 programas instalados que no valen para nada: que si para ver el tiempo en no se donde, que si el calendario para los partidos del mundial .... Claro luego tu padre se te queja de que su ordenador va lento [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
para esto si que son rápidos, pero para colgar los juegos de psp en la store no, vaya desgraciados
Me gusta mucho jugar a la ps3, pero desde que tengo el GT5 siento que me paso demasiado tiempo con actualizaciones.
que si parche para el juego (cauntos van ya?), que si nuevo firmware.
Ademas si tardase poco... pero esq... joe
rivald escribió:No os da la sensación que nos están llenando la consola de instalaciones "que no aportan nada" grrrrrrr, es como cuando vas al ordenador de tu padre y ves 1000 programas instalados que no valen para nada: que si para ver el tiempo en no se donde, que si el calendario para los partidos del mundial .... Claro luego tu padre se te queja de que su ordenador va lento [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Suscribo :)
Eso de que siga funcionando el modo servicio da que pensar que no pueden hacer nada contra eso.
F0XHOUND escribió:Eso de que siga funcionando el modo servicio da que pensar que no pueden hacer nada contra eso.


No tiene nada que ver con la temática del hilo, pero el modo servicio ¿es verdad que los juegos de ps2 llegaban a arrancar?, por lo menos lo que es salir el logo de playstation 2.

Es una curiosidad que tengo.

Saludos
¿Ésta y cuantas mas? [360º] Tiempo al tiempo, la Scene le ha encontrado la vuelta y no parará.
gunman1976 escribió:Ya me cansé de esta pelea en la PSP, de la cual al final solo juego a los juegos que tengo originales (Metal Gears y Gods of War), eso si ... desde mi Memory Stick.

En la PS3 valoro más el online que los juegos, total, tengo 9 por empezar, me voy a preocupar de poder jugar a más juegos si no tengo tiempo? Paso, ya lo pasé con la 360 y al final solo jugaba a los de siempre, los originales que había comprado. Que al final eran los que me había pasado en pirata desde el comienzo, al final va a ser que en parte la piratería genera una compra, por lo menos era mi caso.

Entiendo que en tiempos de crisis la gente haga como yo hacía, primero ponía el DVD versión Sparrow y que luego se lo comprara en original (ya sea en España o de importación, que hay muchas páginas).

Yo me voy a actualizar la mía para jugar al GT5 y al Need for Speed y ... que disfrutéis el resto del downgrade y que dure lo del proxy. [oki]

P.D.: Lo de que dure lo del proxy no es ironía, simplemente ... que tengáis suerte y que no tengáis que esperar tanto tiempo hasta la próxima actualización. [rtfm]


[beer] Yo estoy igual que tú, para 4 que juego, RDR, COD, K&L2 y GT5...aunque yo tengo otra sparrow cuando me sale Dr. Jekyll :Ð
rivald escribió:No os da la sensación que nos están llenando la consola de instalaciones "que no aportan nada" grrrrrrr, es como cuando vas al ordenador de tu padre y ves 1000 programas instalados que no valen para nada: que si para ver el tiempo en no se donde, que si el calendario para los partidos del mundial .... Claro luego tu padre se te queja de que su ordenador va lento [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Pues si ...solo que a mi me pasa con los PC,s de mis hijas... llenos de tonterias...jejeje y me toca a mi, para variar, pegarles la limpia. O cerrarles los PCs para un tiempo ........ es lo que tiene ser Padre.
;)
Y ya estoy hasta los webs de tanta actualizacion obligatoria para jugar con mis ORIGINALES..... coj*nes.
Saludos.
Sony está haciendo un trabajo excelente protegiendo su videoconsola. Lástima que todo este esfuerzo no le sirva para conseguir más exclusividad de juegos (por lo menos en esta generación) y mejorar así sus ventas.
Esto va a ser asi siempre... anuncian algo y antes de que lo saquen,sony ya lo ha tapado. Yo ya lo tengo claro,para los que queremos online,poder jugar a los ultimos juegos y backups,solo hay una solucion,2 ps3... ya me he apañado otra asi que ahora a actualizarla con 3.55 y quitarme de problemas.
Sony irá a por todas, no dejarán que la PS3 sea como la PSP, asi que mientras la scene saca una solucion al bloqueo Sony crea otra actualizacion para tapar un agujero de seguridad.... un circulo vicioso.
esto es un toma y daca
un dos tres, un pasito p´alante Maria ...
Asi estan la Scene y los fabricantes.
Volvemos al juego del gato y el raton.

En cuanto la scene avance, Sony contratacara con un nuevo FW, y cuando se vuelva a conseguir algo, idem.

Haber cuanto se tarda esta vez en conseguir algo ;)


Salu2
pues la verdad es que si que es un coñazo, sacas el tiempo justo para hechar una partida y te encuentras con que tienes que actualizar ``pa ná´´, gracias a dios que ahora tengo mas velocidad, pero hasta hace una semana tenia un mega, aun asi fastidia bastante
El modo servicio ha salido hace nada. Tal vez no puedan caparlo, pero tal vez simplemente no les ha dado tiempo a hacerlo. En cualquier caso, la cosa esta bastante clara en esta generación, o backups u online...O 2 consolas, una para cada cosa. Solo hay que mirar como esta el vecino. Con la popularizacion del juego online y el control que tienen sobre la gente que entra en este, las compañías siempre van a poder "minimizar daños".

Si ya por ultimo se consiguiese el famoso CFW y sony no pudiese parar a la gente en el online, supongo que comenzarían los baneos y listo. 360 tiene CFW, y mirar la que se lía cada año.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
este tipo de cosas son las que hacen que desistas de ser ilegal.
es un tira y afloja constante que te da mas quebraderos de caneza que otra cosa.
ahora con xbox pasa igual.
la verdad es que lo mejor es ir de legal y comprarse los juegos justos en segunda mano, importacion o esperar a que sea classic.
yo cada vez paso mas de chips, flasheos y leches, es que es insufrible y costoso a la vez.
No paran los colegas xDD
netbook escribió:este tipo de cosas son las que hacen que desistas de ser ilegal.
es un tira y afloja constante que te da mas quebraderos de caneza que otra cosa.
ahora con xbox pasa igual.
la verdad es que lo mejor es ir de legal y comprarse los juegos justos en segunda mano, importacion o esperar a que sea classic.
yo cada vez paso mas de chips, flasheos y leches, es que es insufrible y costoso a la vez.

Pero a ti que coño te pasa que se quieran utilizar backups desde hd externo o interno orque no quieres joder la lente y o el juego no quiere decir que seas ilegal. Se nota que no se te han jodido 2 lentes con lo que te cobra el sat de sony para arreglarlas. Osea que callate y no digas mas estupideces
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5