Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

(mensaje borrado)
Hoy cambie por fin la pasta termica a la PS , cuando la abri , las almohadillas a mi parecer estaban es buen estado y la pasta un poco reseca , un poco de artic silver 5 y nada mas encenderla he notado el cambio , no me ha saltado el ventilador como antes en 2h de juego , y de sonido ha bajado una barbaridad , y en cuanto a calentamiento muchisimo , la carcasa un poco caliente pero no la burrada de antes.
juanitoelpapelera escribió:Hoy cambie por fin la pasta termica a la PS , cuando la abri , las almohadillas a mi parecer estaban es buen estado y la pasta un poco reseca , un poco de artic silver 5 y nada mas encenderla he notado el cambio , no me ha saltado el ventilador como antes en 2h de juego , y de sonido ha bajado una barbaridad , y en cuanto a calentamiento muchisimo , la carcasa un poco caliente pero no la burrada de antes.


yo los pads termicos al principio los dejé igual que tu y más adelante,al volver a abrir la consola para limpiar y demás, pues aproveché y los cambié; pero no era tan urgente como el cambio de pasta térmica de la que ya has visto la mejoría tu mismo XD
enhorabuena y al vicio [beer] [uzi]
Si lo llego a saber la cambio mucho antes jajaja que alegría jugar a la noche y ni si quiera escucharla

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
Una pregunta que tengo segun he visto tutoriales de pasta termicas en ps4.
La pieza en forma de rombo que sujeta con 2 tornillos la pieza metalica al precesador una vez que montes todo hay que doblarla un poco para que haga presion en la placa madre ???
Es que leyendo por sitios la gente cuando cambia la pasta y la enciende dicen de revolucionarse mucho el ventilador y dicen que es por que esa pieza no ha echo suficiente presion.
Os ha pasado algo asi ??
Saludos ¡
Fanrally escribió:Una pregunta que tengo segun he visto tutoriales de pasta termicas en ps4.
La pieza en forma de rombo que sujeta con 2 tornillos la pieza metalica al precesador una vez que montes todo hay que doblarla un poco para que haga presion en la placa madre ???
Es que leyendo por sitios la gente cuando cambia la pasta y la enciende dicen de revolucionarse mucho el ventilador y dicen que es por que esa pieza no ha echo suficiente presion.
Os ha pasado algo asi ??
Saludos ¡

Si lo suyo es doblarla un pelin
Yo la he puesto tal y como estaba , lo que hice es apretarla muy bien , pero no doblarla
Yo esta tarde tambien me puse manos a la obra con el cambio de pasta termica, utilizando la pasta artic mx4, suelo usar la artic silver 5 para pcs pero por el tema de conductora de corriente no la use en la ps4 por si las moscas.
Si he notado que se calienta la parte de arriba un poco menos cosa buena, la he dado vida a la ps4 XD
Gracias a vosotros chicos he dejado la ps4 fina para los vicios, si no huviera estado aqui la tendria como cuando la compre y sin hacerla nada de estas mods
.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y no dudeis en mimar vuestras plays [chulito]
Fanrally escribió:Yo esta tarde tambien me puse manos a la obra con el cambio de pasta termica, utilizando la pasta artic mx4, suelo usar la artic silver 5 para pcs pero por el tema de conductora de corriente no la use en la ps4 por si las moscas.
Si he notado que se calienta la parte de arriba un poco menos cosa buena, la he dado vida a la ps4 XD
Gracias a vosotros chicos he dejado la ps4 fina para los vicios, si no huviera estado aqui la tendria como cuando la compre y sin hacerla nada de estas mods
.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y no dudeis en mimar vuestras plays [chulito]


bienvenido al club [beer]
Hola, buenos dias:

Veo a muchos desmontando la consola y eso para cambiarle la pasta termica y me da cangelo.....como quitais la pasta termica que trae el o los procesadores.....de casa.....para que se queden limpitos y asi ponerle la nueva pasta? gracias!!!!!
Un trapito con un poco de alcohol y unos bastoncitos de estos para los oidos para limpiar bien los bordes , yo use eso al menos jejeje

En la primera pagina hay un video que creo que explica como desmontarla paso a paso , yo si es la primera vez que la abres te recomiendo desmontarla por completo y asi aprovechas y le quitas todo el polvo acumulado , si no , con quitar unicamente la fuente de alimentación te basta para cambiar la pasta
Morenillo_28 escribió:Hola, buenos dias:

Veo a muchos desmontando la consola y eso para cambiarle la pasta termica y me da cangelo.....como quitais la pasta termica que trae el o los procesadores.....de casa.....para que se queden limpitos y asi ponerle la nueva pasta? gracias!!!!!


Yo es la primera vez que lo hago, y he de decir que me daba respeto por que en pcs si que lo hago amenudo pero en play es la primera vez, total que si sigues varios tutoriales que hay por youtube lo haces super bien sin perdida ninguna.
Como te dice el compañero para limpiar el procesador te vale perfectamente y con quitar solo la fuente igual pero lo suyo seria despiezarla completamente , por que creas que no donde el disipador se acumula polvo.
Ya nos diras compañero.
Saludos ¡¡¡
Un saludo a todos compañeros!
Me gustaría poner las cosas que habéis posteado en el 1° hilo pero sin pc y un s3 como que no...
En cualquier caso os voy siguiendo con muchas ganas.

PD: Hay que ver como se ha ido animando la peña desde que empezamos, eh? [oki]
Como te encuentras Bugui , mejor?
juanitoelpapelera escribió:Como te encuentras Bugui , mejor?

Bueno poco a poco, ayer me botaron del hospital y enpastillao de tramodol ...al menos tengo a la familia al lao y eso siempre te sienta bien.
Te agradezco muchísimo tu interés
;)
Bugui escribió:
juanitoelpapelera escribió:Como te encuentras Bugui , mejor?

Bueno poco a poco, ayer me botaron del hospital y enpastillao de tramodol ...al menos tengo a la familia al lao y eso siempre te sienta bien.
Te agradezco muchísimo tu interés
;)


mejorate amigo!!!! [bye]
Me alegro que vayas a mejor , un abrazo tio!
Bueno chicos, redoble de tambor...

El viernes recibí finalmente el ventilador interno Nidec... y la verdad es que tras el cambio... mis oidos lo han agradecido... [360º] [360º] [360º]

Recordad que yo tenia la primera versión de PS4 y tenia instalado un ventilador interno marca DELTA.... Ahora después de todos las modificaciones... mi PS4 suena menos que nunca... La diferencia de sonoridad entr los delta y los Nidec es mas que notable.

Dejo info del link en que base para decidirme definitivamente a cambiar el ventilador:

link
vicented escribió:Bueno chicos, redoble de tambor...

El viernes recibí finalmente el ventilador interno Nidec... y la verdad es que tras el cambio... mis oidos lo han agradecido... [360º] [360º] [360º]

Recordad que yo tenia la primera versión de PS4 y tenia instalado un ventilador interno marca DELTA.... Ahora después de todos las modificaciones... mi PS4 suena menos que nunca... La diferencia de sonoridad entr los delta y los Nidec es mas que notable.

Dejo info del link en que base para decidirme definitivamente a cambiar el ventilador:

link


un gran aporte [beer] y por mi parte tomo nota, ya que me has animado a cambiarlo XD
dónde lo conseguiste/pediste??
Interesante el tema del Nidec no lo habria pensado. Me has hecho recordar que en la xbox original eran los que tenían mejor calidad frente a los delta que llevaron versiones posteriores...yo había cambiado el ventilador por ello.
Un saludo y gracias por el aportazo. :)

Edit: @maxsc
Los he estado mirando y creo que pueden variar segun la placa. No estoy seguro pero tenlo en cuenta
http://www.ebay.es/itm/PS4-Replacement- ... 2012133869

Saludos y a ver que dice el compi y cual pilló.
Bugui escribió:Interesante el tema del Nidec no lo habria pensado. Me has hecho recordar que en la xbox original eran los que tenían mejor calidad frente a los delta que llevaron versiones posteriores...yo había cambiado el ventilador por ello.
Un saludo y gracias por el aportazo. :)

Edit: @maxsc
Los he estado mirando y creo que pueden variar segun la placa. No estoy seguro pero tenlo en cuenta
http://www.ebay.es/itm/PS4-Replacement- ... 2012133869

Saludos y a ver que dice el compi y cual pilló.


gracias por avisar, lo tendré en cuenta, muchas gracias [oki]
yo lo pille en aliexpress en una tienda que suelen vender despieces si queréis paso el link (he comprado varias veces cosas y siempre perfecto)

Antes de comprar nada verificar que ventilador tenéis instalado, ya que parece que el montaje de uno u otro es un poco aleatorio en las primeras PS4 que se vendieron en España, es decir... verificadlo pq igual ya tenis un Nidec...

Si tenéis problemas en identificarlo, decidmelo y os hecho una mano.. pero vamos es fácil (en el link que puse varios post atrás se ve claramente en las fotos las diferencias entre uno y otro)
vicented escribió:yo lo pille en aliexpress en una tienda que suelen vender despieces si queréis paso el link (he comprado varias veces cosas y siempre perfecto)

Antes de comprar nada verificar que ventilador tenéis instalado, ya que parece que el montaje de uno u otro es un poco aleatorio en las primeras PS4 que se vendieron en España, es decir... verificadlo pq igual ya tenis un Nidec...

Si tenéis problemas en identificarlo, decidmelo y os hecho una mano.. pero vamos es fácil (en el link que puse varios post atrás se ve claramente en las fotos las diferencias entre uno y otro)


Ese post no lo habia visto perdona.
A mi lo que realmente me echó para atrás fue a la hora de desconetarlo de la placa para limpiarlo. Me dio la sensacion de que se iban a arrancar los cables. Supongo claro que eso no os a pasado.
Cuando pueda lo volvere a mirar pero creia que los nidec se daban en las versiones 100xA por lo de que el primer modelo suele llevar mejor calidad en componentes.
Bugui escribió:
vicented escribió:yo lo pille en aliexpress en una tienda que suelen vender despieces si queréis paso el link (he comprado varias veces cosas y siempre perfecto)

Antes de comprar nada verificar que ventilador tenéis instalado, ya que parece que el montaje de uno u otro es un poco aleatorio en las primeras PS4 que se vendieron en España, es decir... verificadlo pq igual ya tenis un Nidec...

Si tenéis problemas en identificarlo, decidmelo y os hecho una mano.. pero vamos es fácil (en el link que puse varios post atrás se ve claramente en las fotos las diferencias entre uno y otro)


Ese post no lo habia visto perdona.
A mi lo que realmente me echó para atrás fue a la hora de desconetarlo de la placa para limpiarlo. Me dio la sensacion de que se iban a arrancar los cables. Supongo claro que eso no os a pasado.
Cuando pueda lo volvere a mirar pero creia que los nidec se daban en las versiones 100xA por lo de que el primer modelo suele llevar mejor calidad en componentes.



La mia es 100xA y lleva un Delta
@vicented

Zasca! Jajaja es un clásico ultimamente.
Pues vaya...le cambie la placa a la batman porque me gusta mas la disipación de las 100xA. No mire modelo de ventilador. Alguien confirmaría nidec en versión posterior?
Buenas noches,yo estaría interesado en pillar los nidec,si el compañero nos pasara el lino seria la leche,yo la marca nidec la conozco bien en pc donde tengo 5 nidec gt y poco ruidosos y son eficientes en la refrigeración líquida. Muchas gracias de antemano.
Pd:yo me ofrezco para hacer compra conjunta si se necesitará.
Buenas tardes,al final me compre el ventilador por unos 7 euros y ya está de camino,cuando lo tenga os pasare fotos.saludos a todos.
@austaquio32
Pues se agradecen esas fotos y nos cuentas que te parece el ventilador.

Saludos!
austaquio32 escribió:Buenas tardes,al final me compre el ventilador por unos 7 euros y ya está de camino,cuando lo tenga os pasare fotos.saludos a todos.


Y si pones un link con el enlace, se agradecería!!
buenos dias,os pongo el link de ebay donde lo pille http://www.ebay.es/itm/252429296898?_tr ... EBIDX%3AIT me salio en eso con los portes gratis.un saludo a todos
austaquio32 escribió:buenos dias,os pongo el link de ebay donde lo pille http://www.ebay.es/itm/252429296898?_tr ... EBIDX%3AIT me salio en eso con los portes gratis.un saludo a todos

Gracias!

Ya lo has montado? Impresiones?
;)
Buenas tardes,hasta el día 12 no me llega cuando lo tenga en casa os subo fotos y os cuento como va.un saludo a todos
austaquio32 escribió:Buenas tardes,hasta el día 12 no me llega cuando lo tenga en casa os subo fotos y os cuento como va.un saludo a todos


por mi parte espero tus impresiones, gracias a los datos que des y los que dió en su dia @vicented casi convencido estoy de cambiarlo...... el cacharreo me puede [360º].
cambié pasta térmica, cambié almohadillas, hice mod fan y anulé botón de eject; asi que si con el cambio de turbina baja el ruido ambiente, aunque sea poco, lo haré seguro XD.

un saludo [beer]
muy buenas, mis almohadillas no estaban mal pero le voy a meter unas nuevas asi que para el mimso dia toca de todo, y os aseguro que cuando lo tenga os informare de todo y con fotos.
Eso del mod de ventilacion queda guapo....¿pero realmente eso funciona? en PS3 si hizo algo como esto y no funcionaba, si sale aire frio quiere decir que no extrae el aire calente, este proceso de refrigeracion original es por centrifugado, con lo cual, no es eficiente estos mod, es mas eficente tenerla en un sitio donde el calor lo disipe correctamente, yo no lo voy a hacer, saludos.
Vicente R. escribió:Eso del mod de ventilacion queda guapo....¿pero realmente eso funciona? en PS3 si hizo algo como esto y no funcionaba, si sale aire frio quiere decir que no extrae el aire calente, este proceso de refrigeracion original es por centrifugado, con lo cual, no es eficiente estos mod, es mas eficente tenerla en un sitio donde el calor lo disipe correctamente, yo no lo voy a hacer, saludos.



creo que nadie en éste hilo ha dicho que expulse aire frio la consola; por mi parte te puedo garantizar que el mod funciona y bastante bien por los datos que han aportado todos los que lo han hecho.
en ps3 la placa estaba alojada abajo y la turbina encima, en el caso de ps4, la placa está arriba y el ventilador abajo metiendo aire directo a la consola.
poco más que decir tiene que el sistema de ventilación no es comparable.
De todos modos si no piensas hacerlo pues se respeta tu decisión. [beer]
un saludo
Yo deseando que se termine la garantía en noviembre para meterle mano XD
La unica PS3 que lleva la turbina arriba es la slim y superslim, las fat todas la llevan abajo, pero que cada uno haga lo que crea conveniente, solo digo lo que paso en ps3, pero sigo pensando y lo corroboro, que no hay nada mejor que tenerla bien aireada de forma natural y que el aire caliente se evacue sin complicaciones, yo tengo aun la PS3 fat del dia del lanzamiento y aun no a sido abierta para nada, y lo mismo de la PS4, pero como digo, es solo mi opinion y como lo pienso por experiencia propia [beer]
Pues yo con esto del dia de calor de hoy me he aventurado a cambiar la carcasa completa de la PS4 (tengo la que traia negra y una que le compre completa a un amigo por 15€ , que es a la que le tengo echo el mod en color blanco) , para comprobar si la carcasa sin mod hacia menos ruido.

El caso es que si hace un pelin de menos ruido , pero se calienta una barbaridad , la apague , deje que enfriara y puse el mod , y si , hace un poco mas de ruido pero en cuanto a temperatura , nada que ver , caliente si , pero no la locura de la otra.

He aprovechado para pintarle el fondo color oro

Imagen

por lo que he desmontado el ventilador y es un Delta , lo recomendais los que lo teneis con el mod ese ventilador , o aun no hay nadie con el jaja
juanitoelpapelera escribió:Pues yo con esto del dia de calor de hoy me he aventurado a cambiar la carcasa completa de la PS4 (tengo la que traia negra y una que le compre completa a un amigo por 15€ , que es a la que le tengo echo el mod en color blanco) , para comprobar si la carcasa sin mod hacia menos ruido.

El caso es que si hace un pelin de menos ruido , pero se calienta una barbaridad , la apague , deje que enfriara y puse el mod , y si , hace un poco mas de ruido pero en cuanto a temperatura , nada que ver , caliente si , pero no la locura de la otra.

He aprovechado para pintarle el fondo color oro

Imagen

por lo que he desmontado el ventilador y es un Delta , lo recomendais los que lo teneis con el mod ese ventilador , o aun no hay nadie con el jaja


muy guapo ese oro combinado con el blanco [oki]
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues yo con esto del dia de calor de hoy me he aventurado a cambiar la carcasa completa de la PS4 (tengo la que traia negra y una que le compre completa a un amigo por 15€ , que es a la que le tengo echo el mod en color blanco) , para comprobar si la carcasa sin mod hacia menos ruido.

El caso es que si hace un pelin de menos ruido , pero se calienta una barbaridad , la apague , deje que enfriara y puse el mod , y si , hace un poco mas de ruido pero en cuanto a temperatura , nada que ver , caliente si , pero no la locura de la otra.

He aprovechado para pintarle el fondo color oro

Imagen

por lo que he desmontado el ventilador y es un Delta , lo recomendais los que lo teneis con el mod ese ventilador , o aun no hay nadie con el jaja


muy guapo ese oro combinado con el blanco [oki]

Me encanta como te lo has currao. Ostias lo bien que se te da esto. Felicidades tio [oki]

@maxsc y peña del hilo...mira la ps3 que tuve un tiempo. Flipa con el mod:

Imagen

PD: para que vayan diciendo...y hay más!
Jeje gracias compis ☺️

Entonces no hay nadie con el otro ventilador y el mod echo que pueda confirmar que suena un pelin menos no?
juanitoelpapelera escribió:Jeje gracias compis ☺️

Entonces no hay nadie con el otro ventilador y el mod echo que pueda confirmar que suena un pelin menos no?


si, el usuario @vicented lo cambió el primero, en la página 47 comenta que sus oidos han agradecido el cambio XD , y además pone link [beer]
Joder , me lo pase de largo , perdon

Voy a echarle una miradita , gracias max
buenas dias,confirmo lo del usuario con mod y ventilador nidec, ayer realice el mod en un ps4 y se le cambio el ventilador por un nidec fue comrado antes que el mio y es de un gran amigo mio, y os puedo asegurar que la ps4 ya no tiene ganas de despegar, se escucha bastante menos y la sensacion de turbina no esta presente, es mas yo en mi pc tengo varios nidec gt y son sileciosos en altas revoluciones.
pd:mis ventiladores estan pasando aire por el radiador y modo push/pull y en ese modo el ruido es brutal con otros modelos.
austaquio32 escribió:buenas dias,confirmo lo del usuario con mod y ventilador nidec, ayer realice el mod en un ps4 y se le cambio el ventilador por un nidec fue comrado antes que el mio y es de un gran amigo mio, y os puedo asegurar que la ps4 ya no tiene ganas de despegar, se escucha bastante menos y la sensacion de turbina no esta presente, es mas yo en mi pc tengo varios nidec gt y son sileciosos en altas revoluciones.
pd:mis ventiladores estan pasando aire por el radiador y modo push/pull y en ese modo el ruido es brutal con otros modelos.


pues blanco y en botella, ésta semana pediré uno y lo cambiaré, muchisimas gracias por el aporte [oki]

edto: pedido!!! espero que llegue antes de un mes [buuuaaaa]
Puedes acompañarlo de un video please?
maxsc escribió:@bugui [flipa] es una pasada. [amor]

Jajaja...a que sí y q currada hacerlo. Se la compre a un crac en ebay. Ya pondré mas fotos mas adelante se mantenía a unos 30° si no recuerdo mal. Impresionante

El tema de las ps3 se les hizo infinidad de mods en todos los modelos menos en el trozo plástico de la superslim. De ventilación en fats y slims modificadas a patadas. Yo las habia trasteao hasta la saciedad xD. Las cfw que fueron un montón con los cores, rebugs, etc etc pies iban como un tiro y aun así se calentaban!!!
No en vano y como ya mencionamos edte hilo recoge mucho saber de su antecesora.

Y como muy bien has dicho cada cual es libre de hacer lo que le plazca..

maxsc escribió:
austaquio32 escribió:buenas dias,confirmo lo del usuario con mod y ventilador nidec, ayer realice el mod en un ps4 y se le cambio el ventilador por un nidec fue comrado antes que el mio y es de un gran amigo mio, y os puedo asegurar que la ps4 ya no tiene ganas de despegar, se escucha bastante menos y la sensacion de turbina no esta presente, es mas yo en mi pc tengo varios nidec gt y son sileciosos en altas revoluciones.
pd:mis ventiladores estan pasando aire por el radiador y modo push/pull y en ese modo el ruido es brutal con otros modelos.


pues blanco y en botella, ésta semana pediré uno y lo cambiaré, muchisimas gracias por el aporte [oki]


Yo también me pillaré un nidec...salvo que necesito sentarne para poder trastear xDDDD

Entre el mod, cambio de pasta y termals + nidec es una pasada adonde hemos llegao

Felicidades compis!
[beer] [beer] [beer]
845 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217