Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

pluger escribió:Hola, el otro dia, usando de referencia este hilo junto a infomacion en Wikipedia, pude encontrar un thermal Pad de una conductividad de 17W/mK, que es igual a la Fujipoly pero que he podido comprar en 2 secciones de 50mmx50mm es el producto [Alphacool] XR-m 1MM 50x50 Thermalpad 17W/mK teneis el link aqui https://xbox-experts.com/shop/-alphacool-xr-m-1mm-50x50-thermalpad-17w-mk-325/EUR/ por 40 euros la seccion de 50mmx50mm, un pelin caro pero no hay que hipotecar la casa con uno de 100mmx100mm mas caro. Tambien encontre una de las masillas termicas que mayor conductividad da, salvo las metalicas que pueden dar unos 40W/mK pero imcompatibles con el aluminio y no me arriesgo yo con la ps4, he elegido la pasta termica Phobya nanogrease Extreme con una conductividad de 16W/mK http://www.ebay.es/itm/161454063749?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, aunque estoy tentado en usar el thermal pad en el procesador, alguno lo ha probado el themal pad, directamente en el procesador, es de 1 mm de grosor, pero no se si ponerlo en el procesador. Agradeceria consejos si teneis.


yo personalmente no pondría el thermal pad en el procesador ya que por norma general los pads disipan peor el calor que las pastas térmicas, ya que vas a comprar buenos materiales y hacer una buena inversión: al procesador pasta térmica y a las memorias pads.

un saludo [beer]
pluger escribió:Hola, el otro dia, usando de referencia este hilo junto a infomacion en Wikipedia, pude encontrar un thermal Pad de una conductividad de 17W/mK, que es igual a la Fujipoly pero que he podido comprar en 2 secciones de 50mmx50mm es el producto [Alphacool] XR-m 1MM 50x50 Thermalpad 17W/mK teneis el link aqui https://xbox-experts.com/shop/-alphacool-xr-m-1mm-50x50-thermalpad-17w-mk-325/EUR/ por 40 euros la seccion de 50mmx50mm, un pelin caro pero no hay que hipotecar la casa con uno de 100mmx100mm mas caro. Tambien encontre una de las masillas termicas que mayor conductividad da, salvo las metalicas que pueden dar unos 40W/mK pero imcompatibles con el aluminio y no me arriesgo yo con la ps4, he elegido la pasta termica Phobya nanogrease Extreme con una conductividad de 16W/mK http://www.ebay.es/itm/161454063749?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, aunque estoy tentado en usar el thermal pad en el procesador, alguno lo ha probado el themal pad, directamente en el procesador, es de 1 mm de grosor, pero no se si ponerlo en el procesador. Agradeceria consejos si teneis.


Como te dice maxsc, utiliza siempre pasta térmica en el procesador. Tengamos presente el principio de que metal con metal siempre conduce mejor que metal / aire. Los thermal pad suelen usarse para chips que no superan los 50Cº y su duración es bastante menor en comparación. La pasta térmica de calidad y bien usada puede aguantar varios años y la diferencia de temperatura que soporta es de entre 80 y aproximadamente 120 Cº.


Saludos
Bugui escribió:
pluger escribió:Hola, el otro dia, usando de referencia este hilo junto a infomacion en Wikipedia, pude encontrar un thermal Pad de una conductividad de 17W/mK, que es igual a la Fujipoly pero que he podido comprar en 2 secciones de 50mmx50mm es el producto [Alphacool] XR-m 1MM 50x50 Thermalpad 17W/mK teneis el link aqui https://xbox-experts.com/shop/-alphacool-xr-m-1mm-50x50-thermalpad-17w-mk-325/EUR/ por 40 euros la seccion de 50mmx50mm, un pelin caro pero no hay que hipotecar la casa con uno de 100mmx100mm mas caro. Tambien encontre una de las masillas termicas que mayor conductividad da, salvo las metalicas que pueden dar unos 40W/mK pero imcompatibles con el aluminio y no me arriesgo yo con la ps4, he elegido la pasta termica Phobya nanogrease Extreme con una conductividad de 16W/mK http://www.ebay.es/itm/161454063749?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, aunque estoy tentado en usar el thermal pad en el procesador, alguno lo ha probado el themal pad, directamente en el procesador, es de 1 mm de grosor, pero no se si ponerlo en el procesador. Agradeceria consejos si teneis.


Como te dice maxsc, utiliza siempre pasta térmica en el procesador. Tengamos presente el principio de que metal con metal siempre conduce mejor que metal / aire. Los thermal pad suelen usarse para chips que no superan los 50Cº y su duración es bastante menor en comparación. La pasta térmica de calidad y bien usada puede aguantar varios años y la diferencia de temperatura que soporta es de entre 80 y aproximadamente 120 Cº.


Saludos


+10000 [oki]
A los que tenéis el mod: ¿se os pone la parte de arriba bastante caliente o se mantiene fresquita?
El otro día le hice el agujero después de estar 1 hora con el taladro, y lo he dejado pelado, sin nada, hasta que encuentre un filtro de 80mm, pero estos dias me he dado cuenta que si bien ha rebajado el sonido considerablemente me da la impresión que tiene más calor dentro, y es que después de jugar vuelvo al menú y el ventilador no baja al minimo, cuando antes si, que opináis?

PD: acabo de comprobar que una vez vuelvo al menú si baja de revoluciones y se enfria, pero tarda unos minutos (3-5).
Pues yo voy acabar la garantia en 2 meses, de echo ya la he abierto hace pocos dias para limpiarla xD, y estoy pensando seriamente hacerle esta mod en breves y colocarle de filtro el de Silverstone FF81 de 80mm , la teoria es que debe refrigerar mejor, sobre todo ahora en verano que aprieta la calor, al igual que un ordenador que lleva sus ventiladores de caja deberia ir bien esta mod sin ningun problema, ya os dire en cuanto lo haga.
Mi ps4 si la dejas en el menu sin esta mod baja de rpm pero suele tardar entre 3 y 6 munitos.
Venga saludos ¡¡
txispi_syn escribió:A los que tenéis el mod: ¿se os pone la parte de arriba bastante caliente o se mantiene fresquita?
El otro día le hice el agujero después de estar 1 hora con el taladro, y lo he dejado pelado, sin nada, hasta que encuentre un filtro de 80mm, pero estos dias me he dado cuenta que si bien ha rebajado el sonido considerablemente me da la impresión que tiene más calor dentro, y es que después de jugar vuelvo al menú y el ventilador no baja al minimo, cuando antes si, que opináis?

PD: acabo de comprobar que una vez vuelvo al menú si baja de revoluciones y se enfria, pero tarda unos minutos (3-5).


Le cambiaste la pasta térmica?

Fanrally escribió:Pues yo voy acabar la garantia en 2 meses, de echo ya la he abierto hace pocos dias para limpiarla xD, y estoy pensando seriamente hacerle esta mod en breves y colocarle de filtro el de Silverstone FF81 de 80mm , la teoria es que debe refrigerar mejor, sobre todo ahora en verano que aprieta la calor, al igual que un ordenador que lleva sus ventiladores de caja deberia ir bien esta mod sin ningun problema, ya os dire en cuanto lo haga.
Mi ps4 si la dejas en el menu sin esta mod baja de rpm pero suele tardar entre 3 y 6 munitos.
Venga saludos ¡¡


Ya nos dirás que tal compañero, aprovecha y renueva pasta.

Saludos :)
Lo hare, tengo la artic silver 5 que uso para mis pcs aqui preparada para darle caña jajaja

Los que teneis echa la mod, habeis notado ahora en verano que va bien ???

Saludos ;)
Fanrally escribió:Lo hare, tengo la artic silver 5 que uso para mis pcs aqui preparada para darle caña jajaja

Los que teneis echa la mod, habeis notado ahora en verano que va bien ???

Saludos ;)


en mi caso bien, intento en verano poner siempre que puedo el aire acondicionado del cuarto, pero si alguna vez no lo pongo no hay problema y se refrigera bastante bien.
aunque no le hagas el mod, con que sólo le cambies la pasta térmica, vas a notar un cambio bestial
un saludo [beer]
maxsc escribió:
Fanrally escribió:Lo hare, tengo la artic silver 5 que uso para mis pcs aqui preparada para darle caña jajaja

Los que teneis echa la mod, habeis notado ahora en verano que va bien ???

Saludos ;)


en mi caso bien, intento en verano poner siempre que puedo el aire acondicionado del cuarto, pero si alguna vez no lo pongo no hay problema y se refrigera bastante bien.
aunque no le hagas el mod, con que sólo le cambies la pasta térmica, vas a notar un cambio bestial
un saludo [beer]


Me imagino, tengo claro que se lo voy hacer ambas cosas pero me pregunto yo.
Por que Sony no invierte desde antes de sacar la consola en una pasta termica en condicciones y en colocar una entrada de aire de mas para que la consola no sufra con el calor ??? Tanto cuesta ??
Me imagino que sea para que peten y haya que pasar por caja no ???
Puta Sony xDDD XD
Fanrally escribió:
maxsc escribió:
Fanrally escribió:Lo hare, tengo la artic silver 5 que uso para mis pcs aqui preparada para darle caña jajaja

Los que teneis echa la mod, habeis notado ahora en verano que va bien ???

Saludos ;)


en mi caso bien, intento en verano poner siempre que puedo el aire acondicionado del cuarto, pero si alguna vez no lo pongo no hay problema y se refrigera bastante bien.
aunque no le hagas el mod, con que sólo le cambies la pasta térmica, vas a notar un cambio bestial
un saludo [beer]


Me imagino, tengo claro que se lo voy hacer ambas cosas pero me pregunto yo.
Por que Sony no invierte desde antes de sacar la consola en una pasta termica en condicciones y en colocar una entrada de aire de mas para que la consola no sufra con el calor ??? Tanto cuesta ??
Me imagino que sea para que peten y haya que pasar por caja no ???
Puta Sony xDDD XD


hombre lo de la mala aplicación de la pasta térmica fue mi caso (por culpa de las cadenas de montaje) y evité que mi consola cascase al cambiar la pasta térmica, si sumamos que es de calidad dudosa y como bien dices entra un caudal de aire justo pues...... da que pensar mal de sony
@Bugui sisi le cambie la pasta térmica hará 1 mes o así... La verdad que no se revoluciona ni nada pero si me parece raro sobre todo lo del volver al menú, que igual el verano pasado me pasaba lo mismo aunque no lo recuerde... A vosotros no os pasa no?
txispi_syn escribió:@Bugui sisi le cambie la pasta térmica hará 1 mes o así... La verdad que no se revoluciona ni nada pero si me parece raro sobre todo lo del volver al menú, que igual el verano pasado me pasaba lo mismo aunque no lo recuerde... A vosotros no os pasa no?

Bueno lo del menu es más mormal, no te preocupes. Recuerdo que en la ps3 slim también pasaba. El mod es una manera de garantizar un caudal mas adecuado y evitar revoluciones altas rollo reactor, como dices pero cuando vienen los calores las ps4 son unas calentorras de cuidado y para relajarse siempre se hacen rogar. Estoy convencido que tambien es por el soft las ultimas actualizaciones tienen algo que ver en esto (pero es algo que le doy vueltas yo desde hace un tiempo)
Saludos
Bugui escribió:
txispi_syn escribió:@Bugui sisi le cambie la pasta térmica hará 1 mes o así... La verdad que no se revoluciona ni nada pero si me parece raro sobre todo lo del volver al menú, que igual el verano pasado me pasaba lo mismo aunque no lo recuerde... A vosotros no os pasa no?

Bueno lo del menu es más mormal, no te preocupes. Recuerdo que en la ps3 slim también pasaba. El mod es una manera de garantizar un caudal mas adecuado y evitar revoluciones altas rollo reactor, como dices pero cuando vienen los calores las ps4 son unas calentorras de cuidado y para relajarse siempre se hacen rogar. Estoy convencido que tambien es por el soft las ultimas actualizaciones tienen algo que ver en esto (pero es algo que le doy vueltas yo desde hace un tiempo)
Saludos

Bueno pues de momento lo dejaré tal como esta :)
Veremos en invierno como anda, pero vamos un 10 de momento en cuanto al ruido ;)
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Hola muchachos, pregunto aquí porque veo que sabeis usar mucho las manls asi que bueno, tengo una ps4 y por error se me cayo una vela en la parte gris, la que no es tapa, o sea, lo que es la ps4, la carcasa, y se me quemo un poco el plastico. La ps4 funciona, no da problemas, es algo estetico, pero ver eso un poco derretido me pone nervioso y me preguntaba si se puede cambiar... Aunque si poder se puede hacen falta conocimientos informáticos para cambiar la carcasa? Porque yo soldar y esas cosas ni idea, pero si es desatornillar algo y cambiarlo tal cual pues podria
Ciudagramos escribió:Hola muchachos, pregunto aquí porque veo que sabeis usar mucho las manls asi que bueno, tengo una ps4 y por error se me cayo una vela en la parte gris, la que no es tapa, o sea, lo que es la ps4, la carcasa, y se me quemo un poco el plastico. La ps4 funciona, no da problemas, es algo estetico, pero ver eso un poco derretido me pone nervioso y me preguntaba si se puede cambiar... Aunque si poder se puede hacen falta conocimientos informáticos para cambiar la carcasa? Porque yo soldar y esas cosas ni idea, pero si es desatornillar algo y cambiarlo tal cual pues podria

Tienes en el 1º post como desmontar la ps4 sin problemas. Cambiar la carcasa es facilísimo. Tampoco sería una mala idea limar esa parte para dejarla plana al máximo ( si es el caso ) y colocarle un sticker que sea de tu gusto, los hay infinidad por ahí y te evitas destornillar nada.

Saludos
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Bugui escribió:
Ciudagramos escribió:Hola muchachos, pregunto aquí porque veo que sabeis usar mucho las manls asi que bueno, tengo una ps4 y por error se me cayo una vela en la parte gris, la que no es tapa, o sea, lo que es la ps4, la carcasa, y se me quemo un poco el plastico. La ps4 funciona, no da problemas, es algo estetico, pero ver eso un poco derretido me pone nervioso y me preguntaba si se puede cambiar... Aunque si poder se puede hacen falta conocimientos informáticos para cambiar la carcasa? Porque yo soldar y esas cosas ni idea, pero si es desatornillar algo y cambiarlo tal cual pues podria

Tienes en el 1º post como desmontar la ps4 sin problemas. Cambiar la carcasa es facilísimo. Tampoco sería una mala idea limar esa parte para dejarla plana al máximo ( si es el caso ) y colocarle un sticker que sea de tu gusto, los hay infinidad por ahí y te evitas destornillar nada.

Saludos


Vamos que podría convertir mi PS4 cambiando la carcasa en una edición limitada por asi decirlo si veo alguna llamativa, ¿no? Aunque el problema es que supongo que serán carísimas
Los vinilos no son muy caros, también tienes la opción de llevarla a un medimarkt y personalizarla a tu gusto.
txispi_syn escribió:A los que tenéis el mod: ¿se os pone la parte de arriba bastante caliente o se mantiene fresquita?
El otro día le hice el agujero después de estar 1 hora con el taladro, y lo he dejado pelado, sin nada, hasta que encuentre un filtro de 80mm, pero estos dias me he dado cuenta que si bien ha rebajado el sonido considerablemente me da la impresión que tiene más calor dentro, y es que después de jugar vuelvo al menú y el ventilador no baja al minimo, cuando antes si, que opináis?

PD: acabo de comprobar que una vez vuelvo al menú si baja de revoluciones y se enfria, pero tarda unos minutos (3-5).


A mí también me ocurrió lo mismo después de hacer el mod. Antes al ir al menú el ventilador se callaba y después ya no lo hacía.

Saludos.
El ventilador ha hecho siempre lo mismo, en los juegos es dependiendo de la carga gráfica del mismo. Lo acabo de probar en otra modelo nuevo que se calentaba un c*jón con bloodborne y me tarda 3-4 minutos (practicamente igual), pero no se calienta ni la mitad.
Bugui escribió:El ventilador ha hecho siempre lo mismo, en los juegos es dependiendo de la carga gráfica del mismo. Lo acabo de probar en otra modelo nuevo que se calentaba un c*jón con bloodborne y me tarda 3-4 minutos (practicamente igual), pero no se calienta ni la mitad.


exacto, lo del ventilador era así antes del mod y como bien dices dependiendo del juego y momentos de carga gráfica también sube más de revoluciones, lo importante es que aunque el ventilador se conecte en determnados momentos, el mod ayuda a que entre más aire hacia placa y procesador;
y vaya si se nota en temperaturas generales!!


@talexius
@txispi_syn
os recomiendo ponerle un filtro o malla en cuanto podáis para que el aire se filtre mejor y el flujo de éste sea mejor; además asi no entrará demasiada porquería.

a jugar [beer]
Una pregunta: ¿estáis seguros de que el mod de agujerear la carcasa en la zona de la turbina es bueno? O sea, el ventilador es de tipo turbina, como el de portátiles. Al hacerle ese agujero, ¿no estáis bajando la (poca) presión que le mete la turbina a todo el conducto de ventilación? No sé si me explico...

¿Alguien ha medido las temperaturas de antes y después?
kerarta escribió:Una pregunta: ¿estáis seguros de que el mod de agujerear la carcasa en la zona de la turbina es bueno? O sea, el ventilador es de tipo turbina, como el de portátiles. Al hacerle ese agujero, ¿no estáis bajando la (poca) presión que le mete la turbina a todo el conducto de ventilación? No sé si me explico...

¿Alguien ha medido las temperaturas de antes y después?


Si te explicas, todo lo referente a distribución del caudal, temperaturas (problemas de deformación de la rejilla posterior y modo "reactor", entre otros) ha sido posteado en el hilo. Pero si nos referimos como presión al caudal que circula en "caja de zapatos" hipercomprimida que es la ps4, está claro que el que entra por las rendijas es bastante justito, por decirlo suavemente. Hemos debatido sobre el diseño de la ps4 proviniente de la ps3 slim y su dificultad para gestionar ese aire mucho más caliente que el de su predecesora, tenemos medidas posteadas por compañeros (incluso posteamos temperaturas tomadas con cámara térmica en la ps4 para demostrar la burrada de calor que acumula en sitios clave).
Al igual que en la ps3 slim, y eso que no lo necesitaba tanto como la ps4, se le han practicado muy diversos mods de ventilación desde los conocidos en revoluciones como en la propia carcasa. O cambio de pasta térmica, thermal pads etc...es muy numeroso en todos los años que ha tenido. Todo ese procedimiento lo hemos trasladado a nuestra negrita con tal de proveerla de un extra de aire, consiguiendo una rebaja de temperatura y con la finalidad de asegurarle una vida más longeva.

Un saludo compañero
Gracias @Bugui. La verdad es queme interesa el tema, y el mod de la carcasa es fácil y casi gratis, por eso si realmente es efectivo vale la pena.

Me he comprado una de segunda mano y quiero que me dure tanto como están durando la PS2 y PS3.

La pasta térmica la cambiaré seguro, además no tengo ni que comprarla porque ya tengo Arctic Silver 5 de los PCs.

Lo que también me genera más dudas son los thermal pads, ¿ha habido casos de sobrecalentamiento de la RAM y su posterior rotura? He echado un ojo al hilo pero no he visto nada (tampoco he mirado todas las páginas).
@kerarta
Personalmente no sé de casos de rotura de ram. En cualquier caso es a modo preventivo o simplemente en pos de una mejor disipación, si la añadimos al cambio de pasta térmica naturalmente. Ahi como todo, ya cada uno valora lo que considere oportuno.
(mensaje borrado)
Bueno despues de un par de dias al lio , aqui os dejo el comienzo de mi PS , la idea como podeis ver viene de la web que dejo el compañero @Bugui , porque en un principio solo iba a ponerle un filtro antipolvo , pero la vi y me gusto mucho y me decidi , esta todo echo con mucho esfuerzo , sudor y las manos jaja espero que os guste , conforme le vaya incluyendo cosas que me tienen que llegar os dejare mas fotos.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
@juanitoelpapelera que pasada tio te ha quedao como en la web. Preciosa y vamos alucinao que me has dejao...donde sacaste para conectar los leds?
Una maravilla compañero [tadoramo]
juanitoelpapelera escribió:Bueno despues de un par de dias al lio , aqui os dejo el comienzo de mi PS , la idea como podeis ver viene de la web que dejo el compañero @Bugui , porque en un principio solo iba a ponerle un filtro antipolvo , pero la vi y me gusto mucho y me decidi , esta todo echo con mucho esfuerzo , sudor y las manos jaja espero que os guste , conforme le vaya incluyendo cosas que me tienen que llegar os dejare mas fotos.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



una pasada [oki]
Bugui escribió:@juanitoelpapelera que pasada tio te ha quedao como en la web. Preciosa y vamos alucinao que me has dejao...donde sacaste para conectar los leds?
Una maravilla compañero [tadoramo]


Los leds no estan en la consola los tengo por el mueble de la tv , aun estoy buscando donde conectarlo dentro de la consola , en cuanto lo tenga , si es que lo consigo , lo comparto con vosotros Y gracias por vuestros comentarios

Imagen
juanitoelpapelera escribió:
Bugui escribió:@juanitoelpapelera que pasada tio te ha quedao como en la web. Preciosa y vamos alucinao que me has dejao...donde sacaste para conectar los leds?
Una maravilla compañero [tadoramo]


Los leds no estan en la consola los tengo por el mueble de la tv , aun estoy buscando donde conectarlo dentro de la consola , en cuanto lo tenga , si es que lo consigo , lo comparto con vosotros Y gracias por vuestros comentarios

Imagen



A ver si sacamos algo, ire buscando y mientras tanto algún crack del foro que los hay, nos ilumine ;)
http://extreme-modding.de/modding-guide ... ing-guide/

Edit: Qué parcos son jeje
alfax está baneado por "troll"
ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver.
Bugui escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Bugui escribió:@juanitoelpapelera que pasada tio te ha quedao como en la web. Preciosa y vamos alucinao que me has dejao...donde sacaste para conectar los leds?
Una maravilla compañero [tadoramo]


Los leds no estan en la consola los tengo por el mueble de la tv , aun estoy buscando donde conectarlo dentro de la consola , en cuanto lo tenga , si es que lo consigo , lo comparto con vosotros Y gracias por vuestros comentarios

Imagen



A ver si sacamos algo, ire buscando y mientras tanto algún crack del foro que los hay, nos ilumine ;)
http://extreme-modding.de/modding-guide ... ing-guide/

Edit: Qué parcos son jeje


Este parece que tambien pilla de la fuente de alimentación , pero no me fio yo de soldar cablecillos ahi jajaja

http://extreme-modding.de/playstation-d ... y-extreme/
alfax escribió:ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver.


Hombre, ten en cuenta que los ingenieros trabajan sobre un presupuesto y un report de las desarrolladoras. Si tuvieran un cheque en blanco y pista libre, ten por seguro que la máquina estaría mejor diseñada y con mejores prestaciones pero su precio se dispararía y ya se sabe que pasó con PS3 al inicio de la pasada generación.

Claro ejemplo, el primer prototipo de PS3. Tenía 2 procesadores CELL lo cual la habría convertido en su época en un monstruo del procesamiento, pero dado que habría sido todavía mas cara, mas difícil de programar y habría tenido menos rendimiento gráfico frente el RSX, se retiró esta configuración.

Lo mismo se aplica al diseño interno. Empiezas a reducir costes con la pasta térmica, materiales de ventilación y disipación y ocurre lo que ocurre.

En lo referente al diseño exterior, personalmente creo que Sony nunca tuvo una consola "bonita". La única que se me antoja es lejanamente la PSOne, pero ya sabemos que por el camino se dejó varias cosas que tenía PSX...
alfax escribió:ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver.


no hombre, nadie dice tal cosa salvo tu, pero lo lógico es pensar que si la consola es de mi propiedad, puedo hacer con ella lo que me plazca no?
si a ti te funciona tal y como está diseñada y no le quieres modificar nada pues estupendo para ti, pero eso no quita que a los demás nos interese modificarlas o tunearlas.

un saludo
alfax escribió:ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver.

Los usuarios de xbox360 de las primeras no creo que opinen igual ( tres luces rojas ) y los de ps3 de las primeras , a un amigo se la jodido el lector por un calentó ( ps4 ) por usar la mucho seguida y tener la en vertical
Hombre , si lo miramos asi , no te pongas extensiones ni uñas de porcelana ni tetas de goma... ahora se vais a creer todas una "Kardashian"... (Lloro)

Deja que la gente haga lo que le plazca , que para eso es nuestra y nos hemos dejado los € jajaja aparte como tengo 2 carcasas completas , la negra de cuando la compre , y esa blanca que me regalo un amigo y que es la he usado , pues no me importo intentar hacerle algo , y no por eso me creo nada (risas)
juanitoelpapelera escribió:Hombre , si lo miramos asi , no te pongas extensiones ni uñas de porcelana ni tetas de goma... ahora se vais a creer todas una "Kardashian"... (Lloro)

Deja que la gente haga lo que le plazca , que para eso es nuestra y nos hemos dejado los € jajaja aparte como tengo 2 carcasas completas , la negra de cuando la compre , y esa blanca que me regalo un amigo y que es la he usado , pues no me importo intentar hacerle algo , y no por eso me creo nada (risas)



ni caso que has hecho un trabajo que muchos quisiéramos [oki] ......
aqui se pasa a criticar y flamear sobre las modificaciones que le hacemos a las consolas, mientras que en el subforo de scene de vita se dedica a pedir archivos para "modificarla", en fin, doble rasero según le interesa
alfax está baneado por "troll"
me refería claramente a los 'fan mods', por mucho que os empeñéis, vuestros resultados nunca superaran a los que los ingenieros hayan conseguido.
también hay mejores maneras de decir las cosas

a veces por los foros también hay ingenieros técnicos .......no sólo viven en japón ni trabajan sólo para sony ¬_¬

un saludo [beer]
@alfax
Es que si estos ingenieros hubieran hecho su trabajo como es debido, igual no nos haría FALTA meterle tanto empeño xD!
Y me sabe mal pero sabes muy bien que los diseñadores no siempre han estado acertados todo lo deseable con sus diseños en las consolas de sony a partir de ps2, ya sea por muchos motivos que no vamos a volver a enumerar. Tu mismo has sufrido varios fallos en tus consolas...sin poder solucionar nada, salvo dejarte la opción de rascarte de nuevo el bolsillo.
Pero ya ves, el motivo aquí no es otro que mejorar en lo posible lo que tenemos en nuestras manos y para eso nos respondemos y ayudamos. Nos molestamos en postear resultados, imágenes, tutos y añadimos ideas, links y soluciones. Y con presupuestos de risa y sin ser ingenieros (algunos) que hemos tocao unas cuantas desde hace un güevo, le damos la vuelta a nuestra consola y damos el paso que haga falta.

Y oye, si tienes alguna idea bien recibida será, eh?

Venga un saludo compañero
alfax escribió:ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver.


Si los ingenieros hubieran hecho un gran trabajo no pasaria lo de que la consola expulse sola los discos y de lanzamiento hubieran puesto botones mecanicos
@Bugui ahora que he abierto mi consola me gustaria cambiarle la pasta termica , porque mi consola es de lanzamiento , aunque al año me la tuvieron que cambiar por la expulsion de disco , con que esta tendra sus 3 añitos ya...

Esta es la pasta que recomendais?
https://www.amazon.es/dp/B000OGX5AM/ref ... NxbDY72224

Si es asi , he visto en un video como unas almohadillas , eso tambien es recomendable cambiarlo? Si es asi , donde puedo comprar unos de calidad?

Gracias por adelantado :)
@juanitoelpapelera

Si esa es la que le puse yo me gusta mas que la mx4 porque es mas densa y me es mas facil hacerle una capita fina. Hay quien le tira mas la otra.
En cuanto los thermal pads yo eso no lo hice pero puestos no estaria mal la verdad. En el hilo hay suficiente info, pero hay compañeros más duchos que yo en ello. Cualquier duda ya sabes compi pa eso estamos.
alfax está baneado por "troll"
no me habéis entendido. Principalmente en este hilo se muestran fotos a la cual más bonita de fan-mods, sin embargo poco se dice o pocos datos se dan de lo eficientes en comparación con lo originalmente diseñado por ingenieros. A mi al menos, me interesan más los datos de eficiencia, que lo bonito que hayáis dejado el ventilador, de hecho en la mayoría de los casos me parecen auténticas aberraciones.
Bugui escribió:@juanitoelpapelera

Si esa es la que le puse yo me gusta mas que la mx4 porque es mas densa y me es mas facil hacerle una capita fina. Hay quien le tira mas la otra.
En cuanto los thermal pads yo eso no lo hice pero puestos no estaria mal la verdad. En el hilo hay suficiente info, pero hay compañeros más duchos que yo en ello. Cualquier duda ya sabes compi pa eso estamos.


Gracias , pues pillare esa.

Le he echado un ojo a las diferentes formas de aplicar la pasta , aqui tenemos 3 formas , yo la verdad optaria por la tercera , que opinais?

https://youtu.be/_b52cMEfZCM
alfax escribió:no me habéis entendido. Principalmente en este hilo se muestran fotos a la cual más bonita de fan-mods, sin embargo poco se dice o pocos datos se dan de lo eficientes en comparación con lo originalmente diseñado por ingenieros. A mi al menos, me interesan más los datos de eficiencia, que lo bonito que hayáis dejado el ventilador, de hecho en la mayoría de los casos me parecen auténticas aberraciones.


Cuando pones esto qué quieres que entendamos?:

"ahora va a resultar que la peña se creen mejores que los ingenieros que trabajaron en el diseño de la consola... lo que hay que ver"

Tu opinión ha quedado clara desde el primer mensaje

Yo mismo he puesto en éste hilo cómo solucionar el problema de la expulsión de disco, cómo cambiar la pasta térmica salvando mi propia consola de una muerte segura por mala aplicación de la misma y también he cambiado las almohadillas térmicas para mejorar la transferencia de calor de las memorias.
Además le he hecho el modo fan y lo he dejado lo más presentable posible.

Este es un hilo de ayuda, si buscas datos, pideselos a esos ingenieros que tanto nombras y adoras

Ale, [bye]
alfax escribió:no me habéis entendido. Principalmente en este hilo se muestran fotos a la cual más bonita de fan-mods, sin embargo poco se dice o pocos datos se dan de lo eficientes en comparación con lo originalmente diseñado por ingenieros. A mi al menos, me interesan más los datos de eficiencia, que lo bonito que hayáis dejado el ventilador, de hecho en la mayoría de los casos me parecen auténticas aberraciones.

En este hilo ya se hizo en su momento la diferencia de temperaturas con el mod
Está sobre la página 10 o por ahí
De hecho fui yo el que hizo varias pruebas
Si quieres datos mira el hilo
juanitoelpapelera escribió:
Bugui escribió:@juanitoelpapelera

Si esa es la que le puse yo me gusta mas que la mx4 porque es mas densa y me es mas facil hacerle una capita fina. Hay quien le tira mas la otra.
En cuanto los thermal pads yo eso no lo hice pero puestos no estaria mal la verdad. En el hilo hay suficiente info, pero hay compañeros más duchos que yo en ello. Cualquier duda ya sabes compi pa eso estamos.


Gracias , pues pillare esa.

Le he echado un ojo a las diferentes formas de aplicar la pasta , aqui tenemos 3 formas , yo la verdad optaria por la tercera , que opinais?

https://youtu.be/_b52cMEfZCM

Esa no la habia visto en mi vida juas
No se a mi hacer una x y extenderla con una tarjeta me resulta mas facil pero igual esa manera va de lujo. Ya me dirás que tal.
PD: Cuando vaya al pc te paso tu super mod al 1 post.
[beer]
Gracias tio :)

En cuanto a la pasta , la aplicare como dices
845 respuestas