Nuestros dibujos

Me he xupado las 40 paginas de las k está compuesta el hilo y me he kedado flipando

Me han gustado mucho las obras de Temjin, en serio.. ke pasada

Judson te lo curras mucho tio.. en serio

Nafai.. en manga.. eres el puto amo tio! m molan muxisimo tus dibujos, en serio

Hytsis, ke la "conozco" del foro Cube.. al ser la novia de Kikekun, un cuber de UK, me he kedao raskadisimo con tus dibujos.. sobretodo con la de la tia k sale en el espejo y el tio detras.. me ha hecho gritar un.. uhala!!

En serio flipante

Alexia.. no te conozco de nada.. pero espero k tus problemas se solucionen lo mas rapido posible.. y puedas tener conexion y asi ver mas creaciones tuyas, y por supuesto, posts tuyos. Tus dibujos me encantan

Y tu kikekun.. pensaba k solo eras adicto a las consolas.. pero veo ke no tio.. tb dominas muchisimo en lo ke a Anime se refiere

En serio peña, seguid asi

salu2
No es mío... es de mi hermano (que es demasiado perro para hacerse miembro de EOL ^_^)...

El dibujo lo ha echo él y lo ha coloreado con el Photoshop...

Ale...

Imagen
gueno aquí os dejo un dibujín tropicá:P

Imagen

PD: hudson, como molan las gallinitas.....:D
PD2: kikekun!!! no he visto nada tuyo aún!! quero vé!! o ponedme un enlaseee!!!:O
Gum eres la mejor [poraki] tus dibujos me dejan flipado.

¿ Haces bocetos o los realizas directamente con el ordenador ?...

Skuall 18 me alegra que te gusten nuestros dibujos... Asi que otro mas XD .
Imagen

Me han dicho que no se parece mucho pegüeno ein? .
Hola a todos.
Yo, como Skuall18, me he clavado las 41 pag. del hilo de una tirada (o casi, ha sido en dos dias).

Menudos dibujos, me han dejado [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no soy dibujante, se me da muy mal. Pero me gusta este mundillo, aunq lo viva de pasivo.

Bueno, un saludo a todos y seguid asi, q sois todos muy buenos, en serio.
Escrito originalmente por judson
Gum eres la mejor [poraki] tus dibujos me dejan flipado.

¿ Haces bocetos o los realizas directamente con el ordenador ?...


gueno, gueno....amo a vé!!! JUDSOOOON! yo la mehó? pero tu has vito el caballero jedi que te ha salío???:O....enhorabuena, campeón!! cuéntame cómo lo has hecho!! es un boceto coloreado en photoshop?? mi muñequilla la he hecho directamente, ya verás como con la tableta olvidarás el scaner....;)

saludines!!:D
Lo que hice con Obi- Wan es abrir dos documentos, uno en blanco y otro con la foto original, del original copiaba los colores con la herramienta cuentagotas y lo dibujaba en el documento en blanco... no es dificil porque puedes ampliar el documento y fijarte en los detalles para dejarlo lo mas parecido al original que puedes.

Si hubiese realizado un boceto tendria mas merito, eso si no esta ni calcado, ni retocado... lo hice directamente con el raton optico.

Si coges la foto original te das cuenta de que no es tan parecido.

Para mi tu sigues siendo mejol ( peaso de pagina web que tienes :D) .
Gueno, sea como sea, tiene muchísimo mérito!!!:)....además estos "ejercicios" ayudan para luego hacer cosas de cabeza....porque te vas quedando con las sombras, formas, etc, etc....Está genial:)

Y no me digas más piropos bambino que me pongo colorá como un tomato....viniendo tales vocablos de una persona de tal calaña artística Dios mido!!XD
Bueno pos yo dejo tb aki un dibujito mio,q lo he dejao solo con sombras pq keda mejoq pintao,ya se q una humilde servidora no se puede comparar con artistas d EOL pero bue,este es mi trabajito^^
Os dejo otro... jo, este hilo es guay pq motiva mucho pa dibujá!!! grasiaaaa nafia[poraki]XD!!!

Imagen
Pues yo creo que sois los dos de lo mejor.....
A veces me da hasta envidia y to...
Yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!
Sois unas máquinas, de verdad.
Saludos a todos
Venga gente tenemos que subir mas dibujos.... bueno os muestro el dibujo que he realizado para un concurso de internet, el tema del concurso era marcianos, lo hice con un par de bocetos en papel ( simples solo los bordes exteriores ), y el resto con el ordenador... Los bocetos aunque sean muy simples son necesarios en ocasiones para hacer estas cosas.

Imagen

Gum tu dibujo una pasada... como siempre... Venga a dibujar tooodos XD .

No os lo penseis que tampoco es cuestion de que seamos Velazques, se trata de aprender con los dibujos de los demas y dar rienda suelta a lo que teneis dentro. Salu2 a tod@s.
Alexia nadie nace sabiendo... hay que darle al lapiz, ademas tu tienes muy buen nivel.... venga dale caña y enseñanos mas cosas.

Nos tenemos que fijar todos en las cosas que hacemos bien y mal, es basico ser autocritico ( cosa que a mi me falta, pero para eso esta el bueno de Delbruck ), nos tenemos que dar cuenta de nuestros fallos para mejorar...
geniales todos los dibujos pero como coloreais con photoshop x mas q lo intento con algun dibujo me sale una chapuza


bye
Tienes muchos tutoriales por internet, hay muchas formas de colorear con el Photoshop para empezar lo mejor es colorear con selecciones pero la mas limpia y la mejor es colorear con capas. Como en todo es ponerse yo al principio no sabia ni por donde empezar pero con el tiempo... yo personalmente creo que es el mejor programa para esto. Si quieres yo te puedo dar algunas direcciones... Salu2.
Mi primer dibujo con la tableta grafica, no me ha salido como esperaba... no estoy muy satisfecho con el resultado pegüeno todo es cuestion de practica digo yo...Imagen

Salu2 atod@s... :Ð
Tienes muchos tutoriales por internet, hay muchas formas de colorear con el Photoshop para empezar lo mejor es colorear con selecciones pero la mas limpia y la mejor es colorear con capas. Como en todo es ponerse yo al principio no sabia ni por donde empezar pero con el tiempo... yo personalmente creo que es el mejor programa para esto. Si quieres yo te puedo dar algunas direcciones... Salu2.


encontre un buen tutorial en http://www.dibujando.com voy a ponerme a ver q tal me sale ya pondre x aki alguno q me kede decente


bye
Bueno os subo otro que he hecho este fin de semana, venga teneis que animaros y subir mas dibujos... y mas asiduamente.

Me gustaria hacerlo a color algun dia... [+risas]


Imagen

Salu2...Y voy a para un poco que he cogido un ritmo...
no lo había visto terminado, me gusta, veo que le has quitado la capa.... pero que hago hablando contigo por inet Oooh [looco] [looco] [looco]
mu buenos los dibujos Judson, estan de P.M , aunke si tienes la oportunidad , prueba el Painter(no se si lo habras utilizado), es completisimo, por eso es un poco dificil de llegar a controlarlo, pero es mu bueno, puedes pintar como si fuese acuarela, gouache, darle efecto de secado , vamos como si pintasases sobre papel, yo ahora mismo toi entintando un dibujo , si me keda bien ya lo subire :P


ta legooooo
[bye]
Joooooooooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Qué bien dibujáis!!!! Me pasa lo mismo que a Alexia... me dais todos una envidia... Dibujáis de impresión, ojalá yo también dibujase así! Los míos son bastante peores que los vuestros... Pero aún me queda mucho por aprender. Aún guardo esperanzas de dibujar así de bien (de la ilusión también se vive... XD )

Quizá en un futuro postee algún que otro dibujo merecedor de ello...

SaLuDoS!!! [bye]
Vaya como se ha animado el hilo, ya era hora porque siempre posteabamos los mismos. Que tenemos ganas de "carne fresca", que no os de verguenza y pegotear dibujos que mola y asin se aprende mogollon, entre lo que se ve y lo que te pueden decirl los amigos X-D X-D X-D


PD: No me lloreis con lo de "que bien dibujais", poneros vosotros a dibujar y vereis como mejorais rapidamente, ala, nos vemos X-D
Wenas!!

Escrito originalmente por Nylsa
Joooooooooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Qué bien dibujáis!!!! Me pasa lo mismo que a Alexia... me dais todos una envidia... Dibujáis de impresión, ojalá yo también dibujase así! Los míos son bastante peores que los vuestros... Pero aún me queda mucho por aprender. Aún guardo esperanzas de dibujar así de bien (de la ilusión también se vive... XD )

Quizá en un futuro postee algún que otro dibujo merecedor de ello...

SaLuDoS!!! [bye]


No la hagais caso, si ella dibuja que te cagas lo que pasa que ta tonta... y como sigas diciendo que no... posteo algún dibujo tuyo :P

Un saludo [bye]
Delbruck tu y yo hablando por internet esto es lo ultimo que me quedaba por ver [decaio] ... :P


Bueno que no decaiga, os de jop otro dibujo ( se me estan terminaran ... ;-) ).


Imagen


Salu2 a tod@s...
Bueno, pongo mi primer dibujo... no es nada del otro mundo, pero tras deleitarme con vuestros dibujos, sentía que tenía que agradecerlo de alguna forma... y qué mejor que demostrando lo buenos que sois... sólo tienen que ver mi dibujo y cualquiera de los vuestros [burla2]

Aquí va, no está acabado, y no se si lo acabaré, pero lo pongo:
Imagen
Un saludo
joer! q caña d gente! sois los pedazo d artistas, a ver si instalo el escaner y mando yo alguno, aunq visto lo visto me va a dar pelin d corte xo weno. Seguir con los dibujos q este post es uno d los q mas me han gustado.

enga artistas salu2 :)
Wenas!!

Aquí os pongo unos dibujos de mi novia Nylsa, están hechos a mano :P A ver si os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo [bye]
Ole, mas gente participando, eso esta muy bien [jaja] ...


Eraser, termina el dibujo... q ta mu chulo

Nylsa, eres muy buena con el lapiz, sigue practicando... y animaros todos a trabajar con el ordenador que os facilitara el trabajo un monton... venga que sois unos fieras.. [oki]

Y para no variar, dibujillo al canto ...

Imagen

No se si lo he subido ya [tomaaa] . Salu2...
Escrito originalmente por judson
Ole, mas gente participando, eso esta muy bien [jaja] ...


Eraser, termina el dibujo... q ta mu chulo

Nylsa, eres muy buena con el lapiz, sigue practicando... y animaros todos a trabajar con el ordenador que os facilitara el trabajo un monton... venga que sois unos fieras.. [oki]


Gracias, judson! A mí es que me gusta hacerlo a mano... me gusta sentir el dibujo, no sé si me entiendes... :P De todas formas, nunca lo he intentado hacer por ordenador.

Por cierto; tu dibujo, para mi gusto, es el mejor que has posteado por aquí [ok] Sigue así!!!!

SaLuDoS!!! [bye]
Enga, otro dibujillo!! Me he embalao... XD

Imagen

Lo he hecho en un momento de inspiración esta mañana mientras Aur0n jugaba al WE6 :p

SaLuDoS!!! [bye]
Muuuuy bien Nylsa [ok] sigue asi... es muy bueno copiar al principio, el dibujo esta muy chulo.


Cuando le pilles el tranquillo tienes que ir empezando a crear tus propios personajes, o a poner los que copias en posiciones diferentes a la del original, utilizando solo los trajes y la cara. Muy bien vas por el buen camino. Salu2.
Bueno, yo sólo posteaba para criticar, como siempre, pues no tengo la menor idea de dibujar, más que los narizones de Cels Piñol, y ni eso me sale bien. :)

Bueno, era sólo para decirle a Judson una tonterida española sobre el Super-man, y es que el emblema este que lleva en el pecho parece que esté superpuesto, o puede ser que yo lo vea mal... que va a ser lo más problable. :)

Bueno, la verdad es que todo lo que hace Judson lo hace fatal, así que no sé porqué no le critico más cosas... :-P (era coñita, muchacho)
Macer tienes toda la razon, es mas ya me lo han dicho, es mas soy tan perro que no lo he retocado... pero tienes razon tiu [jaja]
Escrito originalmente por judson
Macer tienes toda la razon, es mas ya me lo han dicho, es mas soy tan perro que no lo he retocado... pero tienes razon tiu [jaja]


No es que tenga razón o no, es que me extrañaba que fuera un fallo... porque viendo el Spawn, y otros dibujos que has hecho, me ha resultado un poco raro verlo como un fallo... creía que tenía una explicación de fallo de vista, de perspectiva, o de lo que fuera...

Por cierto, debería retirar lo de que me extraña ver fallos, porque no dibujas tan bien XD XD XD

Un saludo, y perdonad el spam y los Off-topics.
judson, el último dibujo q has puesto es mi preferido....se nota q lo has disfrutado y currado al mínimo detalle. este ya lo subió delbruck en su día verdad? es q me quedé maravillá! :D

Sigue poniendo más cosillas!! y a todos los demás igual...:) es un gustazo ver vuestros dibujos.
Wenas!!!

Siguiendo el consejo de judson, he coloreado un dibujo por ordenador. Dibujarlo, no lo he dibujado por el ordena, porque no tengo tableta gráfica (o como se diga, es que no estoy muy segura [tomaaa] ) pero estos son los típicos personajes que me invento en mis largos ratos de tedio XD

Imagen

SaLuDoS!!! [bye]
Muy bien Nylsa, no se si es el primero que haces pero me ha gustado, el pelo es lo unico que veo un poco mas extraño ( no me gusta tanto como el resto tiene un degradado un poco raro...)
¿ con que programa lo hiciste ?.. ta mu chulo [ok]



Y para no variar, dibujete al canto... X-D


Imagen


Salu2 a tod@s...
Einhänder, son impresionantes, no se si te han publicado ya pero tienes nivel para eso desde luego.... Podrias mezclar algun dibujo con esos espectaculares Mechas quedaria muy bien... Las texturas que has metido en la chica pelirroja te han quedado genial... En dos palabras im-presionante.

Os voy a hacer una propuesta, podiamos hacer un concursillo de ilustracion o algo asi, creo que nos serviria para forzarnos a dibujar y es posible que saliesen cosas muy chulas no, ¿ que opinais ?, no tiene pq ser un concurso sino algo que nos haga dibujar a todos...
Me apunto a lo que dices [Ooooo] pero me lo que quiero aprender es anatopia humana, llebevo desde los 13 años dibujando y ahora tengo 16 aunque suelo dibujar muy muy poco ultimamente puede que haga ya dos meses que no pruevo hoja.
El dibujo es mi mio pero crefiero dejarlo como una distracción, estas cosas no te dan mucho dinero.

Aqui va unos de lo primeros dibujos que hice:

http://www.metalangels.com/einhander/Ray.jpg

Esta hecho con Lapiz, Puntafina, retuladores, lapices de colores y acuarela, me costo mucho los detalles de la explosión los detallé muchísimo, además para mi tiene mucho valor, ya que dibujar naves y mechas nunca a sido lo mio encima fue la primera nave que hacía en mi vida.

I aqui para no faltar otro pero algo más reciente de hace casi un año.

Imagen
Este es un personaje inventado que podria haber servido para un posible cómic pero lo deje al final.
Bueno Einhänder me dejas pasmado :-O , tienes un nivel para tu edad brutal, no lo dejes aunque sea como afición pero no dejes nunca el lapiz seria una lastima...

Yo ahora mismo tengo un libro de anatomia entre mis manos que me pienso leer este fin de semana ( El dibujo de la figura humana a su alcance de Burne Hogarth ) soy consciente de que anatomicamente mis dibujos son unas patatas pero pienso cambiarlo... bueno eso espero [tomaaa] .... Salu2 y lo dicho no lo dejes nunca ok? yo tengo 25 años y he estudiado derecho pero nuuuunca dejare de dibujar, aunque se que no me voy a dedicar a ello ( aunque casi me sale un currete para hacer libros de texto ) es lo que tu dices no da dinero. Pero puede que un dia tu calidad sea tal que tus ilustraciones se las rifen... vete tu a saber...
Eso es dificil de decir si en el suturi dibujare, antes cuando no teia ordenador si que pasaba muchas horas delante del papel además de ir a la escuela simpre aprovechaba mis ratos libres en hacer algo, pero ahora teniendo el ordenador nunca dibujo y por las noches suelo ponerme a leer comics y ha olvidarme del dolor de cabeza que produce hacer algo en 30 minuos y tirarlo a la basura, es algo frecuete de un dibujante pero odio que tenga buenas ideas y no spa dibujarlas por culpa de la anatopia humana, jeje, como fatidia eso [enfado1] Estoy ensando en editar algun sitio mis dibujos, en una editorial, pero Norma normalmente suele editar Americanos y principalmente cómics y no es muy agradabe que de den la patada en el culo en 2 años de trabajo, ¿no? [tomaaa]
Haber si sabeis alguna editorial que sea más o menos buena o buena que pueda editarme algo, Gracias por adelantado [sonrisa]
personalmente para editar en españa es muy dificil y más si es comic, antes para editar comic español estaba camaleón ,ahora desaparecida, por norma ni acercarse, si lo que tienes pensado es un libro de ilustraciones si es tu editorial , ya que yo conozco es la única editorial que pública libros de ilustraciones de autores español, por ejemplo mi profe tiene publicado el "como diseñar personajes"(publicidad subliminal , ya que el nos la mete tol dia en clase , ave si se hace millonario y se larga ya XD ), para cómic yo intentaría glenat o planeta , aunque muy bueno tiene que ser el trabajo para publicarlo , ya que desde que desaparecio la linea laberinto el comic español ,chungo.
si no recuerdo mal hace tiempo lazaro muñoz segun crei entender en su revista ,queria k ares creara una linea de comics de autores españoles , no se en k kedó

ta legooo
[bye]
O sea que la glenat o planeta, pude que vaya a la glenat que me gusta mucho, pedire entrevista y que salga lo que salga. [boma]

Gracias. [oki]
Bufff....es España esta la cosa mu mala....
Fijate donde he acabado yo, y lo que me queda por moverme...jejeje.
Mira, yo empece publicando en la desaparecida Camaleon Ediciones, y por aquel entonces que estaba mejor el tema, pagaban una miseria, si es que pagaban.
Despues pase a Planeta, y practicamente lo mismo.
Despues vino Berserker, y les deje plantados a mitad con los fotolitos del comic que me iban a publicar por incumplimiento de contrato...y asi te puedo contar hasta que te duermas de aburrimiento.
Ahora en un tiempo, a lo mejor hago algo para Dolmen Editorial para no oxidarme, y ya veremos que pasa...

Yo de ti, seguiria practicando si de verdad te quieres dedicar a esto, y desde luego, la mejor salida profesional para los españoles esta siendo los USA, por la cantidad de editores mas o meno serios que hay alli.
En mi caso, yo me he pegado un pequeño respiro del mundillo del comic ( aunque nunca lo he dejado en realidad) y he currado de Ilustrador Publicitario ( del que si que hay curro en España y bastante bien pagado) y ahora estoy en UK ganandome la vida con los videojuegos...

No pretendo desanimarte ni nada, pero si decirte mi experiencia personal por si te sirve de algo.

Un saludo.
Pues si que estan nagras las cosas, puede que lo deje por lo poco que te pagan podria ser más facil poder editar algo, al fin y al cabo más que ganarte la vida e ello en para hacerte conocer.

Yo de ti, seguiria practicando si de verdad te quieres dedicar a esto

[boma] [sonrisa] [boma] [+risas] [sati] [agggtt] Ufff, creo que esto es dificil de hacer.

Yo me quiero dedicar aunque si lo haria si me pagaran más [decaio] aunque nunca he entrado en algun sitio para mejorar mi dibujo, pero ¿creeis que con mis dibujos tengo alguna posibilidad? [Ooooo] [+risas] porque lo de America lo veo complicado de narices. ZzzZZ

[oki] Que suerte que te ganes la vida con los videojuegos [tadoramo] [enfado1] pero no hay manera de encontrar nada [+furioso] No hace mucho estibe a puanto de entrar en una empresa de videojuegos qu estaba en Barcelona y era buena X-D [buuuaaaa]
Eso es todo [mamaaaaa]
Algo es algo. Me da verguenza ponerlo. XD

Imagen
Mmmmmm...... a mi como que tambien me da verguenza... no se colorear con los programitas estos modernos... asi que todo en gris con lapiz y a la miercoles, además son dibus copiados que desastre soy [mamaaaaa] :p

Imagen Imagen
Son las horas.. que una ya tiene cara para todo, incluso para poner sus dibujos en un hilo [ayay]
Berice_II, tus dibujos me parecen muy buenos. De dónde los has copiado? A mí ahora me ha dado por hacer manga... Me está medio enseñando un amigo mío que dibuja cojonudo.

Y fr1k0, pos qué quieres que te diga... Tu dibujo está mazo gracioso [+risas] No tienes porqué avergonzarte de él. A mí me gusta :D

Saludetes!!! [bye]
The Cragor tiene un hilo donde subió imagenes manga... de ahí saqué el de la nena con la paleta de dragon (ke no se de ke serie será, pero me gustó) y el de Asuka (porque aunke no parezca es la pelirroja) la busqué por el google por razones de "novieras".
[ayay]

Ya me gustaria a mi poder dibujar haciendo mis propios personajitos... algun dia... tal vez ne las vacaciones... [tomaaa]
1191 respuestas