Nuestros dibujos

119, 20, 21, 22, 23, 24
Escrito originalmente por B4HaMuT
Aqui os pongo un dibujillo que e esho... sobre saint seiya es un poco cutre pero es que pa hacerlo con el raton y sin saber dibujar algo es algo... [tomaaa]

Saludos [bye]


jaja se sale el estilo...parece un chibi caballero, me encanta, que raro que tu postees algo de saint seiya no? XDDD

no en serio, me gusto mucho, quedo simpatico que es lo que yo valoro principalmetne en un dibujo, que quede bien y simpatico. ojala no supiera yo dibujar como tu , porque yo itnento ahcer algo con el raton y me sale una guarrada, un atentado contra el buen gusto,e s ams nos esi yo con lapiz y papel podria dibujar algo tan gracioso... [jaja]
que raro que tu postees algo de saint seiya no?


Jijijiji ya te digo es ke me encanta :P

Graciaaaaas!!!! :D
Bueno para que no digan que solo posteo sobre S.seiya aqui os dejo un dibujito de Naruto a mi estilo cabezon, el cual espero que los fans de la serie no me corten la cabeza [+risas], espero que os guste y dentro pokito pondre a los demas personajes de la serie... (algunos no todos :P) Saludos!!

Adjuntos

Sakura de naruto... se nota que me aburro mucho no? [jaja]

Adjuntos

joer como dibujais todos!!! Me podeis explicar como haceis pa colorearlos en el ordenador??k programa utilizais?? os podeis currar un mini-manual para conseguir esos dibujos?? Hoy me aburria y me puesto a dibujar...hacia siglos k no dibujaba y he hecho unos dibujillos haber k os parece...merece la pena comprarse una tableta de esas?? k hay k studiar pa conseguir un trabajo de dibujante y donde buscar ese trabajo??

Muchas preguntas?? esk tengo prisa y muchas dudas acerca de mi futuro...joer... [carcajad]

un saludo a todos y seguid asi!!

Adjuntos

Hola Dawis! Tus dibujos no tan mal, sobre todo se nota k ace tiempo k no dibujabas...El naruto de arriba-derecha me gusta mucho, se parece [oki] (los otros tamien se parecen...pero menos [+risas])

Sobre lo de ser "dibujante de comic" yo taba casi en lo mismo, vamos tengo 16 años y toi pensando mi "futuro"...aunk est mejor te lo cuente Lord Kikekun o alguno destos k son ya Pofesionalesh.

Lo k yo pretendo acer es Bachillerato de artes, cuando termine, hacer Bellas Artes en la universidad, y los 2 ultimos años k son de especializacion, acer diseño grafico....

Eso es lo k yo pretendo acer pa llegar a ser diseñador grafico, pero supongo k pa dibujante de comic/ilustrador se ace lo mismo solo k abra una especializacion en ilustracion o algo asi...o no se, lo mejor de esto es k practikes, y estudiar, nunca dejar los estudios [burla2] (pq supongo k tendras una edad parecia a la mia o menor)

Pero lo mejor eske venga Lord KikeKun y nos aconseje,

Vamos Maestro Jedi, muestranos el camino hacia la luz para que no nos convirtamos en Siths de pacotilla y vaguemos por las televisiones privadas mendigando contando nuestra vida privada.
Yo nose vario... o uso el flash o el photoshop... (el segundo es mucho mejor)

Nose si conoceras esta web, en la cual aparece un tutorial de como colorear un dibujo con photoshop, aparte de varios tutoriales mas, que estan muy interesantes

www.dibujando.com

Ojala yo supiera dibujar bien... y no solamente cabezones [buuuaaaa]
en http://www.dibujando.com se m ocurrió poner algun dibujo de por ahi....en q hora se m ocurriría, la peña ahi es muy antipática y vota bajo por tocar los webos, y por envidia, asi q lo dejé y no puse más cuando se les cayó el servidor :P
pero weno, se les puede echar mano de los tutoriales si eso ;)
[beer]
Imagen
otro dibujo que he echo basado en dbz ;)
Hola de nuevo! Otra cosa k me gustaria saber es el material necesario pa dibujar un poco en serio el tipo de lapiz duro o blando...porque yo con un lapiz 2hb y un boli vic...pos como k no se si sera mu profesional eso. Para entintar los dibujos k se utiliza?
weno pos yo como aficionada que soy no t puedo responder a eso dawis, XDXD pero aqui hay algún que otro pofessional que si te podrá ayudar [oki]

super-saiyajin tu no m habias prometido algún dibujo de tu cosechaaaa??? que ya sabemos que los personajes de dragon ball te quedan mu reketebieeeeeeen!!! yo kero ver algo originaaaaaaal!!

weno como m aburria hice un dibujito vectorial [oki] aki os lo dejo

edito: ala lo he plantado en mi firma ^^
Vaya iba a dirijirme a este hilo para mencionar la firma, pero veo que ya la posteaste Campanilla. jeje me ha gustado mucho esta la verdad.

La anterior te quedó wapisima, pero esa última es impresionante[oki] le pongo un 9 sobre 10, pq se que la próxima firma será aun mejor[oki]
Escrito originalmente por Campanilla
en http://www.dibujando.com se m ocurrió poner algun dibujo de por ahi....en q hora se m ocurriría, la peña ahi es muy antipática y vota bajo por tocar los webos, y por envidia, asi q lo dejé y no puse más cuando se les cayó el servidor :P
pero weno, se les puede echar mano de los tutoriales si eso ;)
[beer]

Vaya eso mismo me pasó a mi, jejeje, entré primero viendo los tutoriales de photoshop y tal y tb por los dibujos, pero no era tan agraciado como en EOL así que alli lo tengo para curiosear en los tutoriales. He aprendido cuatro truquillos muy buenos la verdad[oki]
una pregunta ,como podeis conseguir esos colores estilo anime? yo lo intento y a veces me he acercado,pero nunca me quedan bien,no se como conseguir unos colores tan buenos,uso el photoshop y suelo pintar por capas usando la opcion multiplicar... a ver si me podeis ayudar,he seguido tutoriales de dibujando.com pero ninguno de esos tutoriales pone como conseguir colores estilo anime o dibujo animado :(
Escrito originalmente por Sebastronius
La anterior te quedó wapisima, pero esa última es impresionante[oki] le pongo un 9 sobre 10, pq se que la próxima firma será aun mejor[oki]

weno weno sebastronius + 150 puntos XDXD ;) muchisimas gracias hombre...[beer] la otra firma que tenía era un dibujo de hace unos pocos años....y ésta la dibuje el otro dia especialmente para ponérmela de firma...de hecho hice un gif animado que aki os dejo, pero por el tamaño me es imposible ponerlo de firmita [ayay]
tb hice avatar nuevoooo, dibujado expresamente en 70x70 XD

super-saiyajin a q colores te refieres? di algún dibujo de ejemplo...es q colores anime...no se a q t refieres! [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla

weno weno sebastronius + 150 puntos XDXD ;) muchisimas gracias hombre...[beer] la otra firma que tenía era un dibujo de hace unos pocos años....y ésta la dibuje el otro dia especialmente para ponérmela de firma...de hecho hice un gif animado que aki os dejo, pero por el tamaño me es imposible ponerlo de firmita [ayay]
tb hice avatar nuevoooo, dibujado expresamente en 70x70 XD

super-saiyajin a q colores te refieres? di algún dibujo de ejemplo...es q colores anime...no se a q t refieres! [ayay]


No está mal el gis animado[oki] y del avatar ya me fijé, pero no comenté nada

Sobre los colores de anime supongo que se refiere a estos colores tan vivos y con tonos diferentes.

Yo lo he intentao a veces y solo uno me quedó bastante bien, con las sombras y tal. Supongo que és pillarle la práctica y jugar con las capas.
he coloreao un dibujillo no es gran cosa pero es la primera vez k me meto con l photoshop...haber si me podeis dar unos consejillos despues de ver el dibujo sobre como hacerlo mejor y eso...

Adjuntos

Escrito originalmente por Dawis
he coloreao un dibujillo no es gran cosa pero es la primera vez k me meto con l photoshop...haber si me podeis dar unos consejillos despues de ver el dibujo sobre como hacerlo mejor y eso...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me llegastes al lama con shikamaru, lo que tienen tus colores es que son asm estilo comic sombrio, pero quedaron muy bien, la verdad lo unico que em ocurre apra conseguir colores anime..como no ea sacando uan captura y utilizar el cuentagotas...me parece [jaja] [jaja]

un saludo
Escrito originalmente por Sebastronius


No está mal el gis animado[oki] y del avatar ya me fijé, pero no comenté nada

Sobre los colores de anime supongo que se refiere a estos colores tan vivos y con tonos diferentes.

Yo lo he intentao a veces y solo uno me quedó bastante bien, con las sombras y tal. Supongo que és pillarle la práctica y jugar con las capas.


si a eso me referia,con las capas apenas tengo practica,no se como ponerle mas tonalidas y me quedan fatal aunque el dibujo este bien
Te voy a dar un consejo para escoger los colores de las sombras (y los propios tonos)

Si lo que quieres es clavar los colores lo que puedes hacer es abrir un dibujo con el photoshop y con el cuentagotas (que es la herramienta para coger los colores), y escoges el color que te guste con la opción de 5x5 puntos activada (es decir coge una region de 5x5 puntos y hace la media de color, muy util con los jpgs que rara vez tienen colores planos, sobre todo los de baja calidad).

Consejo para las sombras: eliges un color base y luego encima en otra capa haces la sombra. El color de la sombra se escoge de la siguiente manera, abres el dialogo del color, y en vez de tirar el tono para abajo (oscureciendo), lo que tienes que hacer es moverlo en diagonal, hacia abajo y a la derecha, con lo cual el tono se oscurecerá y se saturará un poco más de color. Es decir el secreto de hacer sombras es oscurecer Y saturar.

Si tienes más dudas, pregunta :-D
Bueno os dejo un dibujo de Adam Huges coloreado por mí, lo he hecho rapidillo de prueba [tomaaa] , espero que os guste...Sañu2.



Imagen

Opas, lo siento, así mejor...
Uh oh, no se pueden linkar ficheros adjuntos. Da un error.
Mira a ver si lo puedes subir a otra parte, plis.
Ahora si :)

Muy bueno el coloreado, en tu linea, vamos.
Por cierto, pero qué bien queda eso de AH!+Jud! jurjur... [carcajad]
Muchísimas gracias kikekun, Adam y yo uña y carne vamos [jaja]

Adam Huges es un genio, me gustaría tener algo suyo... si conoceis algún libro suyo, aunque sea de importación decídmelo que me lo pillo seguro.

Ya estoy deseoso de que publiquen mi trabajillo en Sword, a Temjim le debo unos cuantos dibujetes...

[ginyo]

Salu2.
Pues mira, libro no conozco, pero hay una revista que la edita Twomorrows Publishing q se llama Comicology donde hicieron un megaespecial de Adam Hughes que es una gozada: bocetos a lapiz, colores originales...de todo vamos. Yo te la recomiendo sin dudarlo.
Por cierto, y si te puedes pillar algún número de la revista Draw! , donde los profesionales te enseñan técnicas y trucos( perspectiva, anatomía, color, entintado...), tb te la recomiendo ( yo me compro ambas + Alter Ego).
Lo malo es que son de importación y te costarán caritas, pero es una gran inversión.

Un saludo.
Muchas gracias ;-) por la información, investigaré a ver si me puedo hacer con alguna de esas revistas...este mismo fin de semana pregunto en librerías especializadas por que por internet no suelo comprar...Salu2.

PD: si no las encuentro me pillo la historia que me comentaste de Barry Windsor Smith que ya me la han recomendado en varios sitios (Clavos Rojos creo que se llamaba...).
Escrito originalmente por UnWrapUVW
Te voy a dar un consejo para escoger los colores de las sombras (y los propios tonos)

Si lo que quieres es clavar los colores lo que puedes hacer es abrir un dibujo con el photoshop y con el cuentagotas (que es la herramienta para coger los colores), y escoges el color que te guste con la opción de 5x5 puntos activada (es decir coge una region de 5x5 puntos y hace la media de color, muy util con los jpgs que rara vez tienen colores planos, sobre todo los de baja calidad).

Consejo para las sombras: eliges un color base y luego encima en otra capa haces la sombra. El color de la sombra se escoge de la siguiente manera, abres el dialogo del color, y en vez de tirar el tono para abajo (oscureciendo), lo que tienes que hacer es moverlo en diagonal, hacia abajo y a la derecha, con lo cual el tono se oscurecerá y se saturará un poco más de color. Es decir el secreto de hacer sombras es oscurecer Y saturar.

Si tienes más dudas, pregunta :-D



muchas gracias tio,gracias a ese consejo he mejorado un poco,aqui esta el resultado (ya se que es de dragon ball y vegeta,pero tenia que enseñarlo :-| )
Imagen
Escrito originalmente por super-saiyajin



muchas gracias tio,gracias a ese consejo he mejorado un poco,aqui esta el resultado (ya se que es de dragon ball y vegeta,pero tenia que enseñarlo :-| )
Imagen



Tal vez con algunos tonos deberías exagerar un poco las sombrascomoen la cara o el pelo.

Otra cosa más, si sombreas un color amarillo (por ejemplo de un superyan de los que dibujas), es mejor echar la sombra un poco hacia naranja (mueve el HUE un poco hacia la direccion de los rojos en el "color picker") y hacia oscuro que hacer un tono amarillo oscuro, porque parcerá un marron verdoso bastante feo
Bueno os enseño otro estilo, lo he entintado con la pluma, y le he dado color al entintado para suavizarlo, me ha salido un estilo muy cartoon...

Imagen

Por cierto no encontré las revistas (las tenía que pedor y era una historia...) pero me han dicho que en Marzo o Abril Dolmen vá a publicar un especial Adam Huges...Salu2.
Escrito originalmente por judson
Bueno os enseño otro estilo, lo he entintado con la pluma, y le he dado color al entintado para suavizarlo, me ha salido un estilo muy cartoon...

Imagen

Por cierto no encontré las revistas (las tenía que pedor y era una historia...) pero me han dicho que en Marzo o Abril Dolmen vá a publicar un especial Adam Huges...Salu2.


Joer loco... jaskajska parece un tio o weno, dicho d forma realista realista... una tia travesti culturista :D ;) pero ta wapo el akbado de los trazos :)
No era mi intención que pareciese un travestí precisamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo que practicar anatomía...
la verdad es que el tipo de trazado es muy duro y me he pasado con lel traje parecen abdominales... La bruja escarlata Drak Queen [burla2] ....Salu2.
Escrito originalmente por judson
No era mi intención que pareciese un travestí precisamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo que practicar anatomía...
la verdad es que el tipo de trazado es muy duro y me he pasado con lel traje parecen abdominales... La bruja escarlata Drak Queen [burla2] ....Salu2.


No qria ser tan dskraooo, pero si tio jskajskajs es lo q me pareció.... eso si... las sombras y los trazos tan wapos tio... y si se tratase d una tia machona y cuadrada sería la bomba :D jejej ;)
veo el torso y el pecho un poco raros (¿que le pasa a la teta derecha? XD :P) pero bueno, está chulo...yo he dibujado muy poquito (ver firma de Valk y aqui un dibujo que hice en din a3 :P)
Bueno, hoy viendo el hilo de los avatars me he acordado de un tiempo en el que me dio la vena artística, y, aunque yo no valgo un duro para dibujar (y sí, lo he intentado), lo cierto es que no se me daba mal el coloreado digital... así que os pongo el que para mí es el mejor coloreado de todos los que hice, un dibujo (de Kunihiko Tanaka, muy probablemente) sacado del Xenogears Perfect Works.

Está coloreado probablemente con alguna versión prehistórica del Photoshop, usando capas y canales para no perder detalle en las líneas. El dibujo original lo tuve que "limpiar" antes de empezar, ya que era más bien un boceto (el que pongo en blanco y negro es el ya "limpiado").

ImagenImagen

Saludos.
Un dibujo muy chulo r09 [oki]
Aquí os dejo la versión coloreada de un dibu que puse hace un tiempecito; opiniones críticas sugerencias, graciassss XD :P
dibuuu
Weeeein, hacia un siglo que no pasaba por aquí ^_^u os dejo 3 dibujillos que pinte ayer en clase de programación:

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, a rajar de elos jejejejeje ^_^ que de los errores se aprende.

Eso sí, son solo modelos, ni pintados en serio ni na, porque la del hacha tiene las manos amorfas XD luego tendré que retocarlos.
wenu ya empiezo otra vez a sentir mi vena creativa, y he decidido pintar a ordenador un dibujo que ya tenia, y creo qeu ya expuse por este hilo.

No me he matado mucho pq el dibujo no estaba echo para pintarlo, y tuve que borrar bastantes sombras y tal. Es el primero que he echo pintandolo, ke os parece?

Naru
Ta wapo el dibujo sebastronius, yo los dibujos que hago con sombras para pintarlos luego al photoshop utilizo un metodo un tanto chuskero como efectivo... [+risas] primero lo scaneo, llevo la imagen al Macromedia Flash y ahi repaso con el raton las lineas negras y pinto los colores principales,y despues exporto la imagen al photoshop pa hacer sombas y degradaos... un tanto coñazo pero el resultado es algo parecido a esto... (fichero adjunto) Saludos [bye]

Edito: el pelo y la barba sin comentarios... (fatal...) en lapiz queda mejor :P Version lapiz

Adjuntos

Pues nunca me había pasado por este foro, pero hoy me he metido a mirar y he visto este hilo, así que como me gusta dibujar, aunque ya hace bastante tiempo que no me pongo ha digujar algo, os pongo los que he guardado en mi colección personal de los que más me han gustado.

Decir que colorear colorear, de más pequeño coloreaba jugando con color de lápiz y rotulador, pero ya practicamente sólo hago los dibujos, los trazo con rotring (no sé si está bien escrito [ayay]) y así los dejo.

Alguna vez me ha entrado el pique por intentar aprender a colorearlos por el PC, pero entre una cosa y otra, la flojera puede más que la intención [tomaaa]

En otro momento pondré los de los dos cómics que tengo.

Estos los hice en el instituto como bocetos para personajes de un videojuego que estuvimos pensando hace bastante tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos dos que me hice estando en un curso el año pasado [carcajad]
Imagen
Imagen

Los otros buenos de rotring los pongo en un rato.
Los que quedan que son los acabados a rotring, pongo los enlaces para no cargar la página :)

Anthamanar
Erichantor
Inoncencia frágil
Karesan
Likung
Moc
Police B-26
Retichen
Sarila
Suturez
Xuntromar

Espero que os gusten [oki]
AngelCaido estan muy guapos y ¡¡¡pidiendo a gritos que los colorees!!! ¡¡con lo limpitos que están!! [oki] seguro que coloreados ganan mucho ^^
Jue me encanta ese estilo de dibujo y el trazo es muy limpio. A mi también me gustan los dibujos a blanco y negro, pintar me cansa jejeje[oki] mu wapos
Escrito originalmente por Campanilla
AngelCaido estan muy guapos y ¡¡¡pidiendo a gritos que los colorees!!! ¡¡con lo limpitos que están!! [oki] seguro que coloreados ganan mucho ^^


A mi también me encantaría colorearlos, pero primero me gustaría aprender las técnicas para hacerlo con el photoshop, lo que pasa es que ahora mismo estoy vago.

Si alguno estuviera interesado en querer colorearlos en condiciones, tiene mi permiso para cogerse los dibujos y hacerlo, no tienen copyright ni nada [qmparto]

Para este fin de semana pondré los cómics, aunque tengo que decir que de argumento nulos, es que a mi me gusta ir directamente a la acción XD
Wenas!
Hacía bastante tiempo q no posteaba por akí.

Veo westros dibujos y es q me muero de envidia, y más sabiendo q los mios son meras copias... Q manera de dibujar, dios!!! Sois mis ídolos, en serio [tadoramo].

Weno, al grano, akí os linko 3 dibujos más, dos de ellos son mios, el otro me lo hizo una amiga.

Éste, por lo q me han dicho, es de un anime de una chaval q se viste de tia o algo así. Ahora no recuerdo el nombre. En cierto modo, lo hice por obligación.
Imagen

Akí el q os decía q me hizo una amiga, de Hinata. Me encanta!!! [amor][amor][amor] Y además el dibujo está de PM.
Imagen

Y éste es mi último dibujo, un Lizalfo del Zelda: OoT. Está algo desproporcionado, pero weno...
Imagen

Pos yastá. Q os parecen?

Salu2 [bye]
El primero supongo que has usado la técnica de la cuadrícula para ir aprendiendo mejor cómo copiar dibujos sin las desproporciones ¿no es así?

El de tu amiga está realmente bien :) se nota que tiene bastante soltura dibujando.

Y el último tuyo, pues sí, tiene algunas desproporciones aunque la más destacada es el brazo que tiene para adelante, pero has hecho muy bien el juego de sombras en el cuerpo, que no es fácil, y es algo que la gente empieza a practicar luego, pero lo has hecho muy bien.

Para dibujar se pueden aprender técnicas, pero lo importante es practicar, así que sigue practicando y siempre mejorarás [oki]
Pues como dije, voy a meter primero un pequeño cómic que hice para un concurso de cómics, aunque al final no gané nada :(

¡Ah! y como sé que alguno lo preguntará, la primera página la perdí cuando lo presté a un amigo [mamaaaaa]

Cómic Lara P.2
Cómic Lara P.3
Cómic Lara P.4
Cómic Lara P.5
Cómic Lara P.6
Y aquí pongo lo mejor que he hecho, ya que también me llevó mucho tiempo, aunque fuera porque lo dejaba tiempo sin avanzar y en unos meses lo seguía, y lo volvía a dejar y lo volvía a seguir. Pero como en todo, un día lo acabé y aquí os pongo lo que salió, aunque no tenga mucho argumento, pero quería hacer algo de acción [qmparto]

Se llama Blue Cop y la portada la escanee y la coloreé en el PC, pero es lo único que he coloreado de lo que tengo.

Portada Blue Cop

Blue Cop P.1
Blue Cop P.2
Blue Cop P.3
Blue Cop P.4
Blue Cop P.5
Blue Cop P.6
Blue Cop P.7
Blue Cop P.8
Blue Cop P.9
Blue Cop P.10
Blue Cop P.11
Blue Cop P.12
Blue Cop P.13
Blue Cop P.14
Blue Cop P.15
Blue Cop P.16
Blue Cop P.17
Blue Cop P.18
Blue Cop P.19
Blue Cop P.20
Blue Cop P.21
Blue Cop P.22
Blue Cop P.23
Blue Cop P.24
Blue Cop P.25
Blue Cop P.26
Blue Cop P.27
Blue Cop P.28
Blue Cop P.29
Blue Cop P.30
Escrito originalmente por AngelCaido
El primero supongo que has usado la técnica de la cuadrícula para ir aprendiendo mejor cómo copiar dibujos sin las desproporciones ¿no es así?


Weno, en realidad no, aunq sí es verdá q me sirvió. T cuento un poco xq usé papel cuadriculado. Es q era un dibujo q tenía q copiar mi hermana pekeña para su clase, y me dijo si se lo podía copiar yo. Por supuesto accedí encantado [sonrisa].

Escrito originalmente por AngelCaido
El de tu amiga está realmente bien :) se nota que tiene bastante soltura dibujando.


Sí, la verdá es q no es normal como dibuja esta shica. Es realmente increible Oooh.

Escrito originalmente por AngelCaido
Y el último tuyo, pues sí, tiene algunas desproporciones aunque la más destacada es el brazo que tiene para adelante, pero has hecho muy bien el juego de sombras en el cuerpo, que no es fácil, y es algo que la gente empieza a practicar luego, pero lo has hecho muy bien.


Gracias! Aunq ya digo q lo mio son meras copias, y por mí mismo poco hago... Pero la verdá es q me sorprendí cuando terminé el dibujo :p. Sobre la desproporciones, la q yo ví más destacable fue la de la espada y su vaina, y q por algunas partes está desproporcionado si t fijas en el original.

Escrito originalmente por AngelCaido
Para dibujar se pueden aprender técnicas, pero lo importante es practicar, así que sigue practicando y siempre mejorarás [oki]


Sí, ya tengo pensado cuál será el próximo dibujo q copie (esto keda un poco mal, pero weno...). A ver cuando me pongo.

Por cierto tu comic de Lara Croft es weniiiisimo. Q pechá reir me dí [qmparto]. A ver si cuando welva a mi casa veo el de Blue Cop, q ahora estoy en "el curro".

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Weno, en realidad no, aunq sí es verdá q me sirvió. T cuento un poco xq usé papel cuadriculado. Es q era un dibujo q tenía q copiar mi hermana pekeña para su clase, y me dijo si se lo podía copiar yo. Por supuesto accedí encantado [sonrisa].

Ayudando a la hermana pequeña, eso no puede ser, luego pensarán lo buena dibujante que es y tú te quedarás en las sombras [carcajad] ella se lo tiene que currar [toctoc]

Escrito originalmente por Silver19
Gracias! Aunq ya digo q lo mio son meras copias, y por mí mismo poco hago... Pero la verdá es q me sorprendí cuando terminé el dibujo :p. Sobre la desproporciones, la q yo ví más destacable fue la de la espada y su vaina, y q por algunas partes está desproporcionado si t fijas en el original.


Hay alguna desproporción más, como la cola y la que dices, pero la del brazo hacia delante es la que más me he fijado.

Escrito originalmente por Silver19
Sí, ya tengo pensado cuál será el próximo dibujo q copie (esto keda un poco mal, pero weno...). A ver cuando me pongo.


No queda mal para nada, copiando se empieza, y aún así, puedes ser un gran dibujante calcando dibujos e incluso retratos de gente ;)

Escrito originalmente por Silver19
Por cierto tu comic de Lara Croft es weniiiisimo. Q pechá reir me dí [qmparto]. A ver si cuando welva a mi casa veo el de Blue Cop, q ahora estoy en "el curro".


El de Blue Cop tiene poco de reir, es más de adrenalina pura y dura [fumando]
Hola!.... soy nuevo en este hilo.... jijiji y me da un poco de verguenza...

Bueno si pinchais en mi firma podreis acceder a mi pagina web...He hecho varios dibujos para publicaciones y me he decidido a hacerme una web, esta en construccion, solo encontrareis un par de dibujos, pero a ver lo que os parecen.
Ahora estoy haciendo las ilustraciones para un libro de vigilancia tecnologica... que espera obtener las subvenciones de la comunidad de madrid...

Bueno ya me direis
1191 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24