Nuestros dibujos

120, 21, 22, 23, 24
Judson, a kien pretendes engañar.....ese tal OlijosMan copia los dibujos de una web xperma o algo asi XD

PD: lo siento no e podido evitarlo xD
Hola a todos. Me he animado a poner aquí un dibujín que hice el otro día en clase (tardé mas o menos hora y media). A ver que os parece [360º] :

Imagen

Un saludete ;) .
Juer que hilo tan bueno, y yo ni me lo había mirado...
Tras 2 horas lo he mirado entero, y vuestros dibujos me gustan (unos más que otros, para qué engañarnos), pero en general están muy bien.

Yo soy mal dibujante, pero a lo mejor me animo y hago uno para honorificar a EOL. El coloreado se me da un poco mejor (tampoco mucho).

Enhorabuena a todos los dibujantes, sois cojonudos tíos :D
La Iguana, está realmente chulo, lo único el pelo que tiene demasiado volumen, pero es una apreciación personal... un dibujo muy interesante... [bye]
Muchas gracias, Judson. Lo del pelo, pues sí, quizas me he pasado un poquillo [+risas] xD .

Weno, voy a colgar otro de hace un poco mas de tiempo, que también hice en clase (en media horilla o así). Si por mi fuera colgaba dibujos mejores, pero, o los chulos que tengo no son en Din A4, o los he regalado, o no los tengo escaneados. Así que colgaré los que tenga en el ordenador ahora mismo. Espero que os gusten ;) .

Imagen

P.D.- ya tengo avatar!! ^_^
Pues también está muy chulo...

Una cosa si quieres escanear dibujos de Din a 3 con un escaner din a 4 es perfectamente posible, de hecho muchos dibujos que he subido son Din a 3... consiste en escanear por partes, en dos otres pasadas y luego con el Photoshop las pegas en un solo documento, si hay imperfecciones las retocas tocando niveles y ya está...

Salu2.
Buenas!
He empezado hace poco con el gimp, ahi va un dibujo mio a boli versioneado con ese software.
el boceto anterior:
Imagen
y en color tb ^^
Imagen

Adjuntos

@Jutson mira tio siento haber dudado de ti pero es ke yo no sabia eso y me sonaba raro sry ademas yo no se dibujar solo los miro ya me gustaria ami saber hacer eso y nada de envidia
felicidades por tus dibujos tan wapos
sry por lo ke dije ya no posteare mas en este post por vuestro perdon y silencio [triston]
Disculpas aceptads...

Y por que no vas a postear más???

Mira nadie nace sabiéndolo todo te ha pasado a tí como me podía haber pasado a mí... la verdad es que nos hemos pasado un poco, pero como no decias nada pues hemos seguido con la coñita...

Por mi parte todo aclarado [ok] y espero verte por aquí dando tu opinión sobre los dibujos...Y lo siento si he podido ser duro pero es que necesitaba aclararlo nada más, lo siento.

Salu2.
aquí un par de dibujos mios :P los había hecho en la agenda del instituto el año pasado y me dio por escanearlos y pintarlos..

Imagen
Imagen
Imagen


El primero que he hecho con tableta [ginyo]
Pues para ser el primero está más que bien Temjim, por cierto ya falta menos para que te pueda pasar mis coloreados como Dios manda...U^_____^, serás el primero en recibirlos.
Bueno últimamente estoy experimentando mucho con el Photoshop, os subo uno de esos experimentos...

Adjuntos

Te ha quedado muy bien el experimento;). Sigue así
COÑO Alexia XD Acia tiempo k no te veia postear por aki [fies]

PD: Tal vez mekivoke de persona XD ...Eras tu la k ace millones de años, posteo aki en este hilo un dibujo de un dragon y tal, no? Eske kreo k me toi confundiendo...XD
Si, si que era yo.
Lo que pasa es que ultimamente no dibujo na, y pa tres dibujos que he hecho me los han criticao tanto que se me han quitao las ganasXD
De vez en cuando miro el hilo, pero como no tengo na pa poner, pues no posteo^^, pero yo sigo por aqui:P
Un saludo
Bah pasa de la gente tu postea :)

Este finde lo e dedikao a aprender a usar el illustrator, la primera cosa k ize, fue el diseño pal concurso de la camiseta de eol, k no lo voy a mostrar asta k se sepa kien gano...

Y la segunda cosa es una escena "mitica" de una peli "mitica", la hize ayer y kreo k ma kedao bien XD

Imagen

Elleot!!
¿Por qué no haces otra para CINeol tío?... el dibujo está chulísimo...
Joder me halagas kabron :)

Para cineol taba "vectorizando" otra peli, pero ya k lo dices, voy aber si se me ocurre algo con este dibujo, ya ke me pegue el curro de vectorizar todo (PUTOS ARBOLES!) XD

¿No tienes mas "experimentos" de esos tuyos fotochoperos? Postea Postea!
Es que este fin de semana me ha tocado colorear a saco tio... me han mandado un par de encargos para el Martes pero ya los tengo U^_^... ya os contaré cuando pueda.

La verdad es que no se pueden quejar de mi por que no les estoy cobrando ni un duro... o soy masoka o me gustan demasiado los comics, en cualquier caso se supone que hoy o mañana por fin voy a poderos enseñar alguno de mis coloreados...(ojo coloreados los dibujos no son míos...), pero la verdad no aseguro nada por que también se suponía que lo iban a sacar para el saló de Barcelona y al final nada... creo qeu hasta Agosto no publican nada..., y lo único que les voy a cobrar es un ejemplar de todo lo que publiquen... (faltaría más digo yo ^_^). Eso si experiencia y rapidez he adquirido un montón...

Pero bueno como ya lo he terminado intentaré hacer alguna cosa para subirla...

Salu2.

PD: Tio el dibujo está de la leche en serio seguro que en CINeol te lo agradecen, yo hice lgo pero el diseño no es lo mío, les meto muchos colores...
Os subo un coloreado sobre un dibujo de Mike Ratera y tintas de KrOsPy un forero del foro de dibujo de Xperman http://www.xperman.com/


Imagen


Espero que os guste...
Ese color es muy profesional, Judson.
Si te mola el tema, pq no probar con Marvel , DC, Dreamwave o Image?
Este sabado que viene empieza la convención de comic de Bristol, y ahí van todos lo Editores a buscar gente, que lo sepas.
No quiero precipitarme, yo esto lo llevo con calma... quiero que se publique mi trabajo en Sword y después ya decidiré si me tomo esto un poco más en serio. Además que este lunes empiezo a currar en algo totalmente distinto a esto.

Todavía tengo cosas que aprender y depurar, por ejemplo en este dibujo se me ha ido la mano con los brillos...

Me alegra que te guste kikekun, gracias por los ánimos, tu opinión es muy importante para mí.
Jo-der, impresionante judson. Como le dije a kikekun, cuando seais muy famosos, un par de comics firmados y asi tengo pasta para la jubilacion XD

Sin duda, un buen trabajo
A mi tambien me gusta mucho tu dibujo, Judson. Está muy bien por mucho que digas. Sigue así, se te da genial colorear
[flipa] Sólo puedo decir que es increíble...

Cuánto esfuerzo y dedicación veo entre tus colores y dibujos. Judson, eres un genio del papel.

Nos vemos [bye]
Bueno pues aki os traigo un dibujo k hize a boligrafo en el insti ace unas semanas...y ahora que estoy aprendiendo a colorear, he kerido colorearlo y asi me a kedado.

Es una especie de pirata zombie con un gorro de enfermera o algo asi [Ooooo] Lo hize en clase de frances, un dia que estaba muerto de hambre y aburrido del passe composse y bueno, espero que os guste, no espereis nada estilo kikekun/judson pq aun no soy miembro de la elite XD Aunk algun dia superare a esos 2 profesionales k postean en este hilo...algun dia dentro de unos 10 años o asi [jaja]

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, hay dibujos muy buenos, felicidades!

mañana a ver si puedo poner alguno mío... aunke será bastante normalito...
Hacía mucho tiempo que no posteaba ningún dibujo, y hoy me he animado...

Este lo hice para la revista del instituto, me lo devolvieron por fin el otro día! Es que estoy aprendiendo a dibujar manga, es algo cutre, pero bueno...

Imagen

Este es antigüo: del 2002. Me gusta bastante, aunque no tiene luces en absoluto, quizá sea por eso...

Imagen

Y este es un boceto que hice de Rei fijándome en un dibujo que tengo en el PC. No es gran cosa, pero bueno... Así estoy más o menos aprendiendo a dibujar manga!

Imagen

Bueno, también os pongo un dibujo que ni sé si ya postee en este hilo... En ese caso, pido mil perdones.

Imagen

Saludos [bye]
Joder mola el primero mucho eh, ¿De que trata la revista?

El 2º...se nota k tiene mucho tiempo eh! Vamos se nota el cambio viendo el 2º y viendo el 1º...por cierto, NO LAS DIBUJES ANOREXICAS! Mas carne y menos hueso! XD

Y el 3º, en general ta bien, si akaso cambiaria la barbilla k esta demasiado afilada y las piernas k son muy pekeñitas, pero en general, tan bien.

SIGUE DIBUJANDO! Q sino pierdes la practica!
Juer, qué velocidad de contestación! No me has dado tiempo a editarlo!

La revista va de todo un poco, son relatos de la gente, artículos, yo qué sé! Puedes poner lo que quieras y, a parte, dibujos.

Lo de Rei lo hice anoche a las 2 de la mañana en 10 minutos XD La anoréxica... No sé, a mí me gusta. Parece que emana tristeza, desde los trazos gruesos y oscuros hasta la hoja que se nota que está un poco manchada de grafito.

Mi favorito es el último que he puesto, intento mostrar la superficialidad del mundo, lo insignificantes que resultan algunas cosas... No sé explicarlo bien, pero intento retratar las cosas superfluas.

Hoy tengo el día sentimental... XD
SIN DUDA! JODER [tadoramo] El ultimo k as puesto esta perfecto, joder k bien esta, las sombras, el cuerpo y...NO ES ANOREXICA! YUJU! [+risas]
Vaya, muchas gracias... A ver si te veo postear más en este hilo tus dibus, eh? Que eres mi maestro! El último que posteaste, el del pirata mohoso XD me gustó mucho, porque es sencillo, no muy trabajado, como un boceto, mostrando tu rutina gráfica. No sé, me gustó mucho, además, es gracioso.
voy a pooner el ultimo dibujo que ha hecho mi amiga ally mcbeal:

Imagen

espero que os guste, esta es su pagina web http://allymcbeal18.deviantart.com , ahi podreis ver mas dibujos suyos,aunque yo aveces ponga aqui algunos (los que ella me da permiso para poner) y tambien dibujos mios propios
muy bueno, Nylsa. no sabía de esa afición tuya... sobre todo el último está genial. y el de Rei muy bueno, sólo le veo un pelo menos de calidad en la cara (contorno y ojos).

pero muy bueno [ok]
Dibujo de pena, la cosa sea dicha, pero ahí va algo que me salió ayer por la noche en un momento de aburrimiento:

Imagen


Si alguien quiere la versión grande (1280x1024) q me la pida por aquí o MP.

Asiaaas :D
StYgYaN escribió:Dibujo de pena, la cosa sea dicha, pero ahí va algo que me salió ayer por la noche en un momento de aburrimiento:

Imagen


Si alguien quiere la versión grande (1280x1024) q me la pida por aquí o MP.

Asiaaas :D

no se ve, StYgYaN. al menos a mí no me aparece..
Joer, pos antes aparecía. Mirad aquí entonces ->Pez
Pues ayer y hoy que he tenido un ratito me he puesto a dibujar que hacia mucho que no dibujaba nada [+risas] lo he repasado con rotring y todo!! XD cosa que nunca hago...^^U asi esta...^^U XD
Ah! es una foto simplemente por eso se ve azulado y mal encuadrado y eso [ayay]
Imagen
Hola chicos y chicas,

realmente estoy impresionado de encontrar unos dibujos con tanta calidad. Yo soy de los foros de xbox y he dado una vuelta por aqui a ver si encontraba dibujantes, bueno, ha habido suerte.

El motivo de mi paseo por vuestro foro es por una marca nueva de camisetas que se va a sacar con tematica surfero japonesa. Los diseños que se van a necesitar son generalmente de chicas atractivas en bikini o poses surfistas y alguna de chicos surferos tb, todo siempre en estilo comic y manga.

Si a alguno os interesa, podeis poneros en contacto conmigo a traves del msn o por mail. No me mandeis privados por aqui porque se me despistan. Gracias.

msn: malopezn@hotmail.com
mail: malopezn@gmail.com

Un Saludo y Gracias. Seguid asi.
Estaba aburrido y me he dicho, vamos a poner un dibujo en el foro, aunque no sea muy nuevo y esté sin acabar (a ver cuando me pongo y lo termino de colorear)

[IMG=http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color001W-i-p05.jpg]http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color001W-i-p05.jpg[/IMG]
bueno aunque no tengo muxo tiempo , ya que me propuesto este verano o un poko mas prepararme un book en condiciones ahora k tengo tiempo y no tengo dinero [sonrisa] (con lo k no puedo ir a ningun lao y currar mas) os dejo un dibujillo de un proyecto k estoy preparando con trankilidad ave k opinais...

Por supuesto se aceptan muxas criticas (objetivas esi si , k pa gustos los colores :D)

saludossss [bye]

Imagen
UoooooouuuH Uoooooouuuuh.... Me mola muuuuucho sobre todo el color!!!!!!

Críticas, pues retocar un pelín la cara, en concreto la nariz y el perfil de la cara pero vamos, va en gustos...

Me mola mucho... [risita]
Este estilo de dibujo me ha encantado, las proporciones estilizadas... buff no se, creo qeu está bastante bien. No hay mucho que criticar por mi parte[oki]
gracias por las criticas , varias personas me han dixo lo de la nariz , pero el problema es k yono se lo veo , pero ave si me lo imprimo k los problemas loveo mejor sobre el papel :D
Bueno el dibujo se sale ¿eh? Está muy bien coloreado oyes...personalmente de cara no me gusta...la veo fea...no se si es el conjunto nariz-boca o el contorno de ojos demasiado marcado...
Otra cosita, si le miras el culo, la posición indica que está de perfil, que las piernas estan de perfil...pero su pierna izquierda está de frente...luego creo que ese culo no está acorde de la posición de la pierna izquierda... (vamos, que me he ido a asegurar y todo XDXD) Pero bueno, es un fallo que no canta nada y no se nota (una que es quisquillosa de narices [ayay] XD)
Que mu buen trabajo oyes ^^ [oki]
si despues de mirarmelo , tienes razon, tiene muxo rimel en los ojos [tomaaa] , pero gueno todo se ira cambian pq a medida k vaya haciendo los demas personajes , ire aprendiendo mas e ire retocando los anteriores para k no keden desfasaos...

Sobre la pose , el problema es k komo es una pose un poko (bastante) forzada y no he encontrado ninguna foto k a mi gusto me sirviese, y como mi madre y mi padre no me dieron cuerpode mujer :-P , pos lo dibuje de memoria y como tiendo a intentar simplificar siempre pos me pasan estas cosas.

Nada nada al final le hare la cirugia estetica en la cara al personaje X-D
EDIT:

Gueno le he exo unos pokos retoque y ahora lacar me parece que queda mas agradable :D



Imagen
Hola, que tal

Bueno Zeps, tu dibujo está muy bien, pero dado que pides una critica te la haré.

Como ya te he dicho el dibujo me gusta bastante pero voy a ser puntilloso y te voy a comentar unas cuantas cosas. A mi la cara no me parece que esté mal, es un estilo como otro cualquiera (no le veo ese exceso de rimel por ningún lado :-p). Ahora voy a comentarte el fallo que le veo, es un fallo de anatomía, el tronco es excesivamente corto, fijate en las proporciones, el tronco apenas llega a ser vez y media la longitud de la suma entre el cuello y la cabeza (cuando debería de ser al menos de dos veces). Por lo cual, para que te quede proporcionado deberías aumentar la altura del cuerpo en, al menos, un 33%. Si te fijas la chica casi podría tocarse las rodillas con las manos sin agacharse, al alargar el tronco llegarán a su posición natural, es decir como mucho a la mitad o 1/3 del muslo). Con eso te quedarán las piernas y el cuerpo con cabeza proporcionados.

Espero que te haya sido de utilidad :-)

Bueno, te mando tambien un adunto con las reformas a lo cutre que le he hecho (que estoy en el curro y no puedo hacerlo mejor)

[IMG=http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/sakurafinalFondoRGB100-pablito.jpg]http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/sakurafinalFondoRGB100-pablito.jpg[/IMG]
1191 respuestas
120, 21, 22, 23, 24