Nuestros dibujos

Y ahí va el otro ^^

Saludos, gente!!! [bye]

Adjuntos

ey Nylsa dibujas muy bien,me han gustado mucho los 2 dibujos,tienes pagina en devianart?
Porfin Nylsa!!! [ok] Al final los as puesto...tenia ganas de verlos ;)

Muy buenos sobre todo el primero, me a encantado. El segundo esta bien, la cara la veo un poco extraña, pero en conjunto tan bien...solo k ami el hentai/ecchi no me mola Oooh (no soy marika eh! XD [chulito])

Y ahora k lo pregunta el saiyanjin, tienes pagina en deviantart?.

PD: Pal k linterese...aunk no tengo na apenas: Neogaka Deviant Tengo algo de pixelart, popart...bah 6 o 7 cosillas, no soy mu aficionao a deviant :P
Ey, gracias, chicos :D

Llamadme paleta, pero... Qué es deviant? Alguno me lo puede explicar??

Por cierto, estoy pensando en comprarme una tableta digitalizadora con lo que saque por Reyes... Me podéis recomendar alguna chulilla, que no sea muy cara, que esté bien para principiantes y tal?? Quizá pida algo imposible... XD Merece la pena pillarse una de segunda mano?

Enga, gracias y saludos [bye]
Nylsa, los dos dibujos están muy chulos, eso sí, ya podrías haber cambiado el nombre del segundo (Guarrilla.jpg XD), que le puse ese nombre medio de coña al escanearlo pensando que luego lo cambiarías antes de subirlos así.... aunque bueno, si el nombre te gusta así, por mí perfecto... :P

Por cierto, ya dibujase yo la tercera parte de bien que eso... pero es que el dibujo no es lo mio me temo... [nop]

Un saludo y a seguir dibujando! ;)
Esos hermanos ai apollandose [carcajad] Y lo de guarrilla...ya me extrañaba k lo hubiese escrito ella [carcajad] X-D

Apmomp lo tuyo es coleccionar consolas, no?
Escrito originalmente por neogaka
Esos hermanos ai apollandose [carcajad] Y lo de guarrilla...ya me extrañaba k lo hubiese escrito ella [carcajad] X-D

Apmomp lo tuyo es coleccionar consolas, no?


Si, aunque eso no es tan creativo como dibujar ;)

Aunque no te creas que no me han entrado ganas de ponerme a dibujar alguna vez, lo que pasa es que después de intentarlo he llegado a la conclusión de que no es lo mio XD (también puede ser que no le haya dedicado el tiempo suficiente...)

Bueno, un saludo gente!
Ah coño k se me olvido contestar a Nylsa [+risas]

DeviantArt es una pagina yanki, pero vamos k ai gente de tol mundo, te registras, y subes tus dibujos y la gente los comenta y eso, es la puta ostia la paginilla, sobre todo pq conoces a gente de tol mundo k le mola dibujar y eso (aunk ai algunos k vacilan mucho, pero "escoria" ai en tos laos)
La mayoria de la gente escribe en ingles (include me) pero vamos si no pues escribir en ingles, escribes en español k ai mucha gente ai k o son españoles, o saben español, o tan aprendiendo (macuerdo una de newcastle k taba aprendiendo español y siempre ponia: Ole! Es Magnifico, VIVA! (XD)...a veces comentan el mensaje, lo añaden a sus "favoritos", etc y otras veces no (ami, pocas veces me han comentado algo [buuuaaaa])
La pagina es DEVIANTART

No creo k aya algun problema en ponerla, si lo hay, la kito, pero en ese site no ia na de warez ni nada ilegal.

Y sobre la tableta, yo siempre keria una, pero taba decidido a k debia ser Wacom (por la calidad de sus productos y lo bien k ablaba la gente de ella) y ara 2 meses, compre el modelo mas bajo de Wacom Graphire3, k me costo 99€ y la verdad eske no e tenido ningun problema con ella...
Hombre, no esk sea una tableta muy grande (tiene el tamaño de un a6 aprox...como una cuartilla de folio) pero ami me vale y paprender y tal con esta me sobra.

Y eso, es el modelo mas barato de la gama Graphire3 (99€) y es un modelo asi Azul Metalizado (el mio es azul, pero kreo k tamien ai uno blanco)

Si eso aver k dicen los demas al respecto ;)
Nylsa, hazle caso a Neogaka y píllate esa misma, la Graphire 3. Yo tengo la 2, y he probado muchas tabletas de distintas marcas.

No compres NADA q no sea Wacom!
Aggggg [babas] Kikekun aprobando algo k e dicho yo...BIEN! [+risas]

Lo siento kike, pero me molan tus dibujos y tal y...nose, ma molao eso de "Hazle caso a LordNeogaka joven padawana" (el femenino de padawan, es padawana, no? [+risas]

Lo dicho, k la graphire esta a6 ami me sirve pa kasi to y si encima el professional kike apoya mi comentario...comprate una graphire3 [buenazo]

PD: Kikekun, en el foro de artxilla puedo postear? O ai k ser profesional del comic...
Jo, muchas gracias!! Os haré caso y me pillaré una de esa marca... Pero... se puede dibujar medianamente bien con un tamaño tan pequeño?? Es que todavía no sé muy bien cómo van estas cosillas... [tomaaa] Explicadme a ver las diferencias de tamaño, y tal, si no es mucha molestia...

Enga, gracias a todos :)
Haber, si tiene dinero pa una mas grande, comprala mas grande, si yo tuviese dinero pa una tableta A3, trankila k regalaria mi a6 ;)

El A6, para alguien k no a usado nunka (como yo) antes una tableta, esta bastante bien...aunk un A5 estaria mejor aun, pero nose el precio del A5 (supongo k 199€ aprox)

Mas grnad epor mas kara todavia y gastarse mas de 200€ en algo k no sabes usar...es como el k se compra un BMW pacer las practicas del carnet de conducir en un descampao.

Si tienes alguna tienda de informatica cerka, ve y las miras (yo aki en un PC CITY k ai, las tienen de muestra y puedes kojerlas y probarlas...nose si por alcala abra algun pccity...)

Pero lo dicho, la graphire 3 la sensibilidad ta bastante bien, si aprietas mucho la linea se marka mas o el "aerografo" echa mas pintura y si aprietas menos sobre la tableta, sale mas fina, como un lapiz real...eso menkanta :Ð

Para mi, aun no me a surgido ninguna "incomodidad" eso si, el raton k trae de regalo es una puta mierda, pq necesita la superficie esa de "pintar" y como el a6 es pekeño es un coñazo, pero para el lapiz no ai problema.

Y ademas, si tienes poco espacio junto al ordenador (como me pasaba ami) es lo mejor pq es pekeñita, pq como tenga k meter aki un A3, el monitor lo pongo encima de la cama [borracho] ...

Lo dicho, lo mejor de los tamaños eske lo mires tu misma, pq yo puedo decirte eso, ke a6 es lo mejor, pero alo mejor ati no te interesa tan pekeño o io k se y luego las culpas pami [borracho] [bad] [triston] [toctoc]

PD: Dibujar directamente en el ordenador es pesadillo, lo mejor es dibujar a mano y entintarlo si puedes, y luego scanearlo y ya lo pintas (colores) con el ordenador, o eso es lo k yo hado
Definitivamente LORD Neogaka se lo ha currao, Nylsa. [jaja]
Donde yo trabajaba antes teníamos una Wacom tamaño A4 ( si, las que valen 400 euros), y eso es una gozada. Así que la cosa está en pillar más bien lo que se ajuste a tu bolsillo, que normalmente está relacionado con el tamaño de la tableta :-p
Si el dinero no es un problema para ti, pasa de una tableta gráfica y píllate una pantalla táctil de 17 pulgadas ( Wacom Qintyx), que eso si q debe ser de otro planeta ;) El problema es que se van a los 4000 eurillos [buuuaaaa]
Si te sirve de algo, yo tengo una Graphire 2 A6, y va perfecta, en cuanto te acostumbras un poco al tamaño.

Y Neogaka, claro que puedes postear en el foro de Artxilla, joer. Ni profesionales ni na. Es un foro más bien orientado al cómic pq la gente que lo lleva curran todos haciendo cómics ( alguno de los de allí es una de mis mayores influencias) pero la gente tb postea ilustraciones y bocetos, así que adelante.
Yo posteo allí pq el de concept-art.org es demasiado eso, concept art, y yo soy más comiquero :)
Jeje...yo sueño con k algun dia me tokara la loteria y podre comprarme la Cintiq [ayay] Mientras me apaño con la mia...

Esta mañana fui a pc city y ya vi precios de las tabletas asi "mas baratas" wacom k son:
graphire3 a6 - 99€
graphire3 a6 edicion especial (con mas soft...no merece la pena) 130€
graphire3 a5 - 210€

Y lo dicho ya en 3 post, si estas escasa de dinero, g3 a6 (99€) y si no tas escasa pero tampoco abunda, la a5 esa esta muy bien...
La edicion especial esa no merece la pena pq pa conseguir el photoshop elements 2 y tal...no merece la pena (fotocho elemtns es una kaka, el photoshop normal mejor)

PD: Kikekun, gracias por lo de artxilla, ahora me veras mas por ai tal vez...aunk necesito practicar mas mi lado entintador pq... [ayay]
Escrito originalmente por kikekun
Si el dinero no es un problema para ti, pasa de una tableta gráfica y píllate una pantalla táctil de 17 pulgadas ( Wacom Qintyx), que eso si q debe ser de otro planeta ;) El problema es que se van a los 4000 eurillos [buuuaaaa]

yo tuve la oportunidad de probarla en el SIMO y es un gozadaaaa, tenian el painter y m puse a dibujar ahi como una loca XDXD hice corrillo y hasta m trajeron una silla pero m fui corriendo porque sino la iba a robar XD [sati] :P

por cierto, yo tngo una genius y m va de maravilla :P
Que se me ha ido la olla y he puesto Qintyx, cuando se llaman en realidad Cintiq...Sorry! [ginyo]
XD Ains...no pue ser eh! Yo como no macordaba como se llamaba puse Qintyx por k tu lo pusiste...XD

PD: Keremos mas dibujitos de assasin School...desos coloreados [risita] !!!
Hale toma.
Como te cuido, eh? [sonrisa]

Por cierto, que acabo de saber que van a comprar los derechos de mi comic para publicarlo en España...lo que no sé es quién...

Imagen
Gran noticia Kikekun, yo me lo pillo fijo, mantennos informados...

Pongo otro pequeño tributo al gran Barry, digo lo mismo la calidad de la imagen es pésima y no se aprecia bien el trabajo que me llevó pero bueno para que os hagais una idea... ya estoy coloreando otro [tomaaa] ...Salu2.


Imagen
Te has currado el color "sólo"?
Joer, q pedazo de curro elegir esta ilustración precisamente:)
Y qué buen gusto al elegir al gran Barry Smith. Tienes "Clavos Rojos" no? :)
Pues no, tengo muy poquito de Barry... Arma X, sus trabajos para X men ( El especial de Tormenta...es que me mola mucho Marvel), algo de Conan... pero me gustaría pillarme muchas más cosas de él pero lo cierto es que no tengo muchos comics, soy un poco selectivo...

Por cierto, no elegí yo la ilustración... me la encargaron y cuando la vi realmente hubo momentos en que pensé que no podría hacerlo, y la que estoy haciendo ahora es por el estilo...una pedazo de batalla con un montón de personajes...eso si, me encantó que el autor elegido fuese Barry por que personalmente para mi es el mejor....

Salu2, y me encantan tus trabajos, mantennos informados de su publicación en España por favor [ok] .
pos m acabo d dar cuenta de q no os lo habia enseñado...a ver si os gusta...(m da mucha vergüenza postear esta chufa despues de ver a los maestros de eol por aki.... [ayay] [snif] )
:-O :-O campanilla tu dibujo esta de P.M. tienes muxo arte :D
Ey, pues mola mazo la caída de la ropa... Está muy bien, has pensado en colorearlo?? Quedaría muy chulo... [chulito]

Enga, bye!!! [bye]
weee chojin muchas graciaaaaaas [ayay] jejeje ;) [oki] [beer]
y nylsa, muchas gracias a ti tb [oki] pues no habia pensado en darle color...pero si es una idea interesante ;) igual un dia d estos lo intento, aunke dar color no es lo mio...
Por cierto, Campanilla... Mañana por la mañana me pillo tu misma tableta... Si es que soy una ansiosa :P Espero que me dé tan buenos resultados como a tí!! Aunque no creo que esas cosas hagan milagros... Ya os pondré algún dibujillo chuli que haga con ella. Toy emocioná!!! Qué ilusión me hace pillarla!!!! XD

Enga, saludos y gracias a todos por vuestra ayuda [bye]
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os posteo un dibujo que acabo de terminar hace un segundo. Es la portada del número 3 de Assassin School.
Sorry Neogaka, pero por lo que veo yastas sobando XD

Espero que os guste, pero como siempre, espero esas críticas constructivas. :)


Imagen
Estoooo... se lo puedo enseñar a mi novia para que se haga una idea más o menos de como vestirse cuando vaya a verla (sin la pistola)? [sonrisa]


Pues eso... que mola mucho ^_^

Taluegoooooo!!!

PD: Yo quiero una piruleta así de grande ;P
Me eacanta la verdad, no se me ocurren críticas :-( lo siento...
un estilo entre manga y americano... mola un webo.

Salu2.
Bueno bueno pos como siempre [boing] [boing] [boing] [ayay]

Impresionante y exacto, a las 1:51 ya estaba sobando, hoy empeze el instituto de nuevo [nop] [buuuaaaa]

Lo unico k puedo decir, es k aunke esta perfecto...le veo algo raro... (k malo soy [jaja])

Y es k en el brazo k tiene la pistola, si en la muñeca tiene un aro como el k tiene en el codo...pq no lo tiene en la otra mano? (o nose ve pq no as kerido ponerlo o yo k se :P

Y tambien el palo de la piruleta k kreo k tendria kestar algo mas arriba...

Pero como eso lo hiciste tu, tal vez lo de la muñeca sea a proposito o yo k se y como dije seria por buscarle algo pq excepto eso lo veo PERFECTO.

PD: En q curso esta? Es paver si pido el traslado o no pq vaya peras.... [looco]
bah tio está genial!! [oki] y asi pegas pegas no se le pueden poner... pegas gordas digo, si kieres q nos pongamos kiskillosos....posssss prrrrf a ver q t puedo decir.... no m gusta la forma de la piruleta, q la veo la perspectiva rara, ni q la manga tenga tantas arrugas (igual como las tablas d la falda...bah no se :P) el corazon en la pantorrilla m resulta un poco cursi XD jejeje pero bueno es por decir bobaditas ;)...algo mas? mmm q el traje m recuerda demasiado a sailor moon XD [ayay]
mu guapo el dibu si señó!! ;) [beer]
Exacto campanilla, no se le pueden buscar defectos gordos, solo cosas k tal vez no hubiesemos puesto o nose... [careto?]


Como dirian en artxilla: AWESOME! [burla2]
Bueno, el dibujo de Kikekun con la calidad habitual :-) y lo unico raro que veo, es lo que dicen todos la pituleta, teniendo en cuantala posicion del brazo el disco debería tapar el palito. Pero vamos eso es un error minusculo, todos se fijarán en el culo XD

Aquíos pongo un dibujillo que no está en la web. Bueno, desgraciadamente de los ultimos hay pocos en la web, no me dejan ponerlos :-(


Imagen
Hey man, you´re a pervert! [666]

Esta bien en general el dibujo...tal vez demasiadas arrugas en la falda, pero vamos k mu bien.

Nose k le veis a ese tipo de dibujo (hablo del ecchi/erotismo en general)...prefiero dibujar otros tipos antes k dibujos estimulante [carcajad]

Es solo mi opinion, me gustaria saber vuestra opinion sobre los dibujos eroticos/ecchi ;)
Me gusta mucho el volumen que les das tus dibujos. Vamos, que las cosas que haces "estan ahí" ( algo importante sobre todo cuando le pegas al comic erótico;) ). Tu sigue posteando cosillas :)

Aquí os pongo el dibujo de antes, pero con color de Hitsys, osea de Mar ;)
A qué mola? jurjur... Atentos pq Mar es una raising star!!!! [jaja]
Y lo que decíais de la piruleta, vale, lo tengo en cuenta, pero es que pa mi ta bien! :p


Imagen
Toma ya... quiero tus comics, quieeeeeero teneeeerlos...

Enhorabuena a ambos [ok]

Todo esto me recuerda que algún día tengo que dar clases de dibujo.... aunque sólo sea por satisfacción personal.Salu2.
Joder menuda pareja sa untao, pedazo dibujos kikekun + pedazo color (y dibujos) por Hitsys...no si al final os pedire una camiseta firmada [+risas] [Alaa!]

Realmente bonito, impresionante PLAS PLAS PLAS

Y ahora con color mas que nunca lo digo: ¿Que curso cursa esta moza [babas]? :Ð [qmparto]
Por cierto, ¿sabeis alguna tienda en inet, donde vendan material de dibujo a buen precio? (o al precio normal) Ya sea aki, japon, america o como si es en australia, mientras no me estafen mucho...

Eske no encuentro una tienda en condiciones cerca mia (ciudades cercanas, etc) y solo conozco una y es en Sevilla, supongo k abra alguna mucho mas cerca, pero no se donde -_-U

PD: Soy de el puerto, una ciudad costera.
Pues yo el otro día me encontré con esto por casualidad:


No es q sea una gran tienda, pero algo tienen...Más que nada se dedican al anime. Eso sí, tienen cada artbook que lo flipas... [looco] , como el precio.

Ah, y se supone q la chiquilla del dibujo tiene 16 años [+risas]
Posa tienda ta mejor k la mejor papeleria k ai aki, mi ciudad solo sirve pa vender souvenirs y vino XD

Y la piba tiene 16...tienes su messenger...pa kedar y tal? X-D [ok]

PD: Las chicas de ahora k rapido "crecen" eh!...
Por cierto...

¡¡¡QUIERO UN ALA DE PALOMA PA LIMPIAR LA GOMA!!!

Joder la vi el otro dia en un reportaje de animacion y es la puta ostia, la ala de paloma con el manguito y ras ras kitas la goma...creo k me voy a acercar a la plaza a cojer un alita... :P [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por neogaka
¡¡¡QUIERO UN ALA DE PALOMA PA LIMPIAR LA GOMA!!!

juas menuda idea...XDXDXD creo q m he acostumbrado a la mano...XD
y hitsys, gran trabajo tu también [tadoramo] q genial el coloreado! [oki] q envidiaaa [ayay]
Que de tiempooooo... por alguna razon que desconozco estaba "no subscrito" al hilo y no me habia enterado del monton de respuestas nuevas:?. Ya he leido todo y me he puesto al dia...

judson, quiero esos 2 dibujos a mejor resolucion, te mando un MP con el mail a ver si me los puedes mandar. Tengo ganas de apreciarlos mejor, pero parece que te has salido por todos los lados con el color (en el buen sentido:P)

kikekun, you fucking rule, para que decir mas[tadoramo]

UnWrapUVW wow[oki]

Bueno, os dejo lo ultimo que he hecho, a ver si lo coloreo en cuanto pueda:

Imagen
Antes de que se me olvide, tengo una galería de invitados en mi web, así que si alguien se anima a enviarme algo o a dibujar algo a proposito, que sepáis quecualquier dibujo será bienvenido :-)


P´al Kikekun.

El dibujo en color gana, como cualquier dibujo bien coloreado :-) Pero......., de verdad que tiene 16 años? Joder, cuando yo estaba en el instituto las tías no estaban así de hinchaditas, aunque dudo que ningún alumno se hubiera quejhado si las hubiera habido :-p

Y sobre lo de que las cosas estén ahí y que tengan volumen, supongo que el trabajar con 3D influirá en algo, tu tambien le das bastante volumen a todo.


P´al Neogaka

Lo de las arrugas es normal, cualquier falda ceñida y entallada hasta la rodilla (o la mitad del muslo) y arremangada lo suficiente como para que se vean las bragas estará así de arrugada. Probad con la novia [666] Otra cosa es que no te molen las arrugas como las he dibujado, que todavía sigo buscando una forma de dibujar las arrugas más estética :-p

Sobre buenas tiendas online de material de dibuja, no sabría decirte.... Yo en Madrid suelo ir a Pontes, que estáa lado de Sol, aunque es un poco cara. y a otra que está por Moncloa que me gusta más y de la queno recuerdoelnombre :-p

Es la primera vez queescucho lo del ala de paloma, yome apaño a soplidos (valeeee, siiiii, a veces salen perdigonazos). No te vale igual con una de gallina? Enla pollería te la dan rápido :-p

Sobre el dibujo de Manga/Ecchi, pues no opino ni para bien ni para mal, yo dibujo hentai porque me lo pagan. Si me pagasenpor hacer comics de carrerasde bueyes pues dibujaría bueyes :-p lo que si que escierto es que enseñando cacho tienes más posibilidades de que tu cómic se venda bien, fíjate por ejemplo en las páginas de Kikekun. Si luego pones además un poco de roomance y bichos adorables y abrazables y algún maromo atractivo tendrás ganado a una buena parte del publico femenino :-)

P´al Temjin

Mola tu dibujo. Colorealo, que mola mucho :-) No seas tan vago como yo :-p
Por cierto disculpad lo de los fallos al espaciar las palabras, es que se me ha roto la barra espaciadora
Juas, si ke tas artao discribir eh XD

Lo del ala de paloma, aber si encuentro la foto y os la pongo, es una pijeria, pero mola, obviamente yo kito los "desechos gomales" con mi mano Pero como lo vi...pregunte por si acaso aki abia algun "usuario de extremidades avicolas".[risita]

Temjim, el dibujo esta bien y espero con ansias la version a color.

Y a UNWrapUVW es cierto, pero eso, no sabia k trabajases de dibujante de tetas...obviamente con dinero de por medio, dibujo yo hasta un comic del fary.

Y referente a la "miss busto" de kikekun, decir lo k dicen aki los viejos: "Las niñas de ahora, k le crecen las tetas 2cm por hora"
temjim está guapisimo ese dibujo. A ver esa versión a color eh?? [oki]
Y bueno, no iba a poner este "dibujo" aqui pero viendo que puedo aprender de vosotros, os pido consejos para mejorar el movimiento en mis dibujos (si lo se, todos son mu sosos y tan kietos siempre...pero eso tiene q cambiar cawento) asi q os presento mi primer dibu con más movimiento....q tal? plis dadme consejos para mejorarlo q no m convence nada [oki]
muchas gracias valk (si q m ha dado si XD)
lo de la cabeza lo vi a tiempo para remediarlo, antes d regalarle el dibu al correspondiente miwin le borré la última parte de la cabeza (m emocioné al ponerle pelos XD) pero weno... ;)
Escrito originalmente por Campanilla
temjim está guapisimo ese dibujo. A ver esa versión a color eh?? [oki]
Y bueno, no iba a poner este "dibujo" aqui pero viendo que puedo aprender de vosotros, os pido consejos para mejorar el movimiento en mis dibujos (si lo se, todos son mu sosos y tan kietos siempre...pero eso tiene q cambiar cawento) asi q os presento mi primer dibu con más movimiento....q tal? plis dadme consejos para mejorarlo q no m convence nada [oki]


weno, que conste que para mi se sale este dibujo, y no soy ningun experto ni se dibujar bien, pero solo le veo una pega a este dibujo, y es que... si se ve que, por las marcas del suelo, ha derrapado hacia atras (victima de un impulso producido por un golpe del contrario o de vete a saber que..) no tendria que empezar la polvareda desde la huellas y hacia delante, es decir, desde su talon hacia su delantera a lo largo de la huella y creciendo? aunque repito, yo de esto no se nada, o casi nada [ayay] solo es una sugerencia, yo lo veo sensacional así, (debrias colorearlo para añadirloa mi coleccion jijiji, si, los que me gustan, que sonc asi todos, los tengo coleccionaditos [ayay]) [babas]
Aqui os pongo un dibujillo que e esho... sobre saint seiya es un poco cutre pero es que pa hacerlo con el raton y sin saber dibujar algo es algo... [tomaaa]

Saludos [bye]

Adjuntos

1191 respuestas