Nuestros dibujos (#9)

17, 8, 9, 10, 11
acorta el espacio para el abdomen en el proximo que hagas.
rampopo escribió:acorta el espacio para el abdomen en el proximo que hagas.

Este dibujo yo lo veo proporcionado, de todas formas tomaré nota. Gracias Rampopo.



Salu2. [oki]
Yo lo que le veo es un poco rara la pierna de la derecha Kagemaru, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Así va avanzando Saber:

Imagen
LINKr2 escribió:Yo lo que le veo es un poco rara la pierna de la derecha Kagemaru, pero no me hagas mucho caso [+risas]

¿Rara en qué sentido? o dime dónde ves el fallo...
La parte del gemelo la veo demasiado paralela a la de la otra pierna, es decir que quizas debería estar más inclinada debido a como viene la pierna desde arriba, nose si me explico.
LINKr2 escribió:La parte del gemelo la veo demasiado paralela a la de la otra pierna, es decir que quizas debería estar más inclinada debido a como viene la pierna desde arriba, nose si me explico.



No sé si te he entendido bien, pero la diferencia entre las dos piernas es la posición según mi punto de vista por que ninguna de las dos piernas esta flexionada. El tema del gemelo, creo que no puede estar definido como si no tuviese nada encima, lleva trozos de tela enrrollados a modo de venda. Si no era esto lo que me querías decir dímelo. Gracias por opinar y ayudarme a mejorar mi dibujo.

Antes de que me digáis algo de la espada [qmparto] . El personaje no lleva una katana, lleva un ninjato (sable ninja más pequeño y recto que una katana) pero con cuerdas rojas.


Salu2. [oki]
Kagemaru escribió:
Imagen

Salu2. [oki]


Comentes un par de fallitos que yo cometia tiempo atras, pero tienen facil solucion con un poco de practica, primera, la cintura de un tio musculoso deberia ser un poco mas ancha, puesto que los hombres no tienen cintura de mujer y menos uno musculoso como este, igualmente las cintura deberia forzar las piernas del personaje mas adelante, dando la sensacion de que cintura pa arriba este mas eschada para atras.

El segundo fallo era muy mitico mio x'D, es el tema del pie que queda a vista frontal, al colocar los pies en esa posicion el que esta de lado queda bien plantado en el suelo, pero el que esta frontalmente da la sensacion de que se estuviese apollando de las puntillas, opta por dibujarlo mas aplastado al suelo, dandole prioridad a los dedos antes que al resto del pie.

Asi a grandes rasgos lo que cambiaria principalmente, el resto son fallos secundarios que no tienen tanta importancia n_n

saludos!
Yakumo, muchas gracias por corregir los fallos. En el próximo prestaré más atención a esos aspectos. X-D

Linker2, viendo de nuevo el dibujo creo que ya se a qué fallo te refieres. La pierna derecha (según la vemos nosotros, no la del personaje) debería haberla bajado un poco más. ¿Era ese el fallo que veias?


Muchas gracias chicos. [plas]



Salu2.
A mi me gusta mucho kagemaru. Esos fallos con la práctica los pulirás.

Yo por mi parte me acabo de comprar una nueva tableta: la wacom bamboo. Y si se nota la diferencia. Aunque he de reconocer que ya me habia amoldado a aquella, con esta tengo la sensación de estar dibujando con un lápiz de verdad. Me gusta.
La mejor forma de ir puliendo esos errores es redibujar encima del dibujo las veces que sea necesario hasta que las proporciones y/o posturas son correctas. Es tedioso pero efectivo, te lo recomiendo yakumo_fuji.

xuspitin, que envidia me das [ginyo]

·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Imagen

Como te muevas eres Kira.
esa es otra tambien ;')
Muchas gracias Xuspitin, sobre tu nueva tableta... creo que has hecho una buena compra [oki] , disfrútala.

Dimitri, muchas gracias a ti también por el consejo. Rectificaré los fallos y más adelante puede que suba la versión 2 del dibujo, con otros colores (tal vez una versión evil [idea] ). Me gusta tu último dibujo, tiene un aire un poco siniestro.


Salu2.
Sí, era eso de la pierna a lo que me refería Kagemaru, pero bueno supongo que tambien era por lo de el pie que comenta Yakumo.

Saludos [oki]
Señores, señoras, señoritos y señoritas, abierto el COLORPAINT pasen, vean, disfruten, y apuntense, que nos vendrá bien a todos
Un dibujo rápido con la nueva tableta:
Imagen
me gusta como metes esas sombras.

un rocky.
Imagen
Imagen
Unos dibujos currados Rampopo, [oki] . Me parece que no te has detenido solo en el boceto y le has dado más definición. Sobretodo al segundo.
Aqui os dejo lo que acabo de hacer:

Imagen
esta de la leche,

y ademas perfectamente entintado y perfecto para ser coloreado.

osea [flipa]
Xuspi, ¿porque no lo planteas para el Colorpaint?
XD ¿después del nivel del primer dibujo propuesto? Demasiado poco dibujo para tan buenos coloristas como veo por alli.
mmmm a ver xuspitin, tengamos en cuenta que el primer dibujo propuesto es de un PROFESIONAL como la copa de un pino, no de un aficionado, el tio hacia los 4 fantasticos para marvel en su epoca dorada, asi que no era un don nadie ;)
Me gusta ese ultimo Xuspitin, te ha quedado todo muy fino, cosa que no consigo yo aun [carcajad] .
---------

Pues hoy hice a Makoto:

Imagen

Y me atreví a colorear por primera vez con la tableta:

Imagen

Se que debería darle más colores a la piel, pero no me quedaba bien de ninguna manera :( , algun consejo sobre esto y sobre el colorear en general?

PD: Arreglado el dibujo coloreado que ayer no se veía XD
Jorko, la verdad es que no lo conocia, pero el dibujo que has puesto de
él en el colorpaint es fabuloso.

Linkr2, yo veo tu dibujo también muy limpio. Me gusta. Quedaria bien que lo ampliaras y no se quedara solo en la cabeza.
asi asi Link,

asi me gusta, vas bien tio.
Dimitri, ése que has dibujado me recuerda a Karasu vestido "de calle", se da un aire no?
Kagemaru muy bueno el ninja en plan mortal kombat, por ahí han dicho lo de la vista del pie frontal, que no se asienta en el suelo pero en términos generales bueno.
Xuspitin se te acumula el trabajo de coloreado ahora con este guerrero, la lanza no parece que le soples y se vaya a partir? (es por poner pegas xD).
LINKr2 lo que yo estoy haciendo ahora es lo siguiente:
- Primero creo una paleta de muestra con los colores de piel desde el más claro a más oscuro. Siempre voy a usar algún blanco puro y algún negro puro así que serán los extremos, y en el medio toda la gama de naranjas, cremas, ocres y demás "color carne".
- Defino la luz y las sombras de toda la piel. Las partes más claras y oscuras con brochazos grandes. Si no calculas bien las sombras... fíjate en fotografías! Hay miles por ahí y seguro que alguna tiene una pose parecida a tu rostro.
- Luego un desenfoque gaussiano tantas veces como haga falta para mezclar colores de forma básica.
- Y por último, aunque lo más largo, es colorear en sí mismo añadiendo detalles a ojos, labios, etc. Siguiendo el tutorial de Wind de pintar, muestrear el color resultante, pintar, muestrear... Hasta que el color se mezcle.
Por supuesto todo esto no se aplicará para un estilo manga, pero es una base. Sabes qué? No soy ningún experto coloreando pero voy a intentar hacer un mini how-to como dios manda de un rostro cualquiera a ver qué tal me sale.
Tendréis noticias mías pronto, jeje.


Edito:

Ya tengo modelo.
Imagen
Krelian, te he hecho caso y he corregido lo de la lanza. Yo también la veia muy esbelta.
Le he retocado un poco el color de la cara y ya no la toco más, así se queda XD
link aprender a colorear es como aprender a dibujar mira como colorean por ahi o mira una foto y mira como le golpea la luz por donde aparecen mas sombras,

yo antes de colorear y hablo por mi, yo aprenderia antes a meter sombras o negro aqui y alla.
Exacto, colorear no debe ser rellenar con color...
Imagen


Joer que hambre,¿Y yo por que he dibujado esto?

¿Será por que ayer hice ayuno?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wah_wah_69 escribió:Imagen


Joer que hambre,¿Y yo por que he dibujado esto?

¿Será por que ayer hice ayuno?


Como me mola tu estilo macho xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que wapo
judson escribió:Un experimento...


Joder, por qué no te hiciste biólogo? Experimenta más!! Muy muy bueno.
@CN_PS2 Aqui hay gente que dibuja 100mil millones de veces mejor que yo para muestra:

judson escribió:Un experimento...

Imagen


Are you talking to me?
Judson me encanta tu experimento.
Muy chulo judson.

He coloreado mi anterior dibujo. Así ya me quedan menos dibujos que colorear.

Imagen
<Krelian> escribió:Kagemaru muy bueno el ninja en plan mortal kombat, por ahí han dicho lo de la vista del pie frontal, que no se asienta en el suelo pero en términos generales bueno.

Muchas gracias Krelian.

Judson, muy wapo ese experimento. Experimenta más aún para que nos sigas dejando alucinados. :O

Muy bueno ese guerrero Xuspitin, y que sepas que me está sirviendo para corregir mi error con el pie frontal [oki] .



Salu2.
Bueno sé que el hilo es sobre nuestros dibujos pero os planto dos imágenes de donde dibujo... Aunque no sale otra estantería petada de comics!! Ya tenemos la casita medianamente vestida. Me falta algún cuadrito pero la base la tengo!

Imagen

Imagen

A ver si os animáis y posteáis los vuestros que tengo curiosidad!! [carcajad]
mola tu zona de trabajo.

mi cuchitril da asco y pena ajena asi mejor ni lo dibujo siquiera XD
-
Imagen Imagen
Mola.

Yo, como algunos sabéis, cada día dibujo menos. Pero cuando lo hago por trabajo, lo hago aquí...

Imagen

Pena de no tener a mano la wacom jejejeje. Pero bueno, ahí podéis buscar (como si fuera Wally): Los blues brothers, el juego Budokan original de AMIGA, y un pack de boli y lápiz gigantes de el restaurante Brutus de Sevilla (por donde pasé durante este verano).

Y pena de no tener una cámara digital en vez del puto movil.

Por cierto, cada día sois (somos) mejores jejejeje.
Xuspitin sí señor gran dibujo y coloreado. Sólo una pega: Las sombras de la capa por donde está el brazo derecho van todas paralelas a la caída de la capa... no deberían ir transversales? a lo largo del recorrido del brazo, para que se note que la capa se apoya en él, me refiero.
Rampopo el día que te de por colorear en serio tendremos un dibujante muy completo, sigue así.
Spruance te has metido en una casa? A mí me la dan el verano que viene y no veo la hora. Pondré la foto de mi habitáculo de dibujo cuando me mude porque ahora mismo no se le puede llamar ni habitáculo. (Por cierto las cajas rojas de la estantería me suenan a IKEA xD, el mes que viene abren uno aquí en Málaga y me veo ya sacando el abono).

Adelanto del cutre how-to de coloreado:

Imagen
La verdad es que la capa no la he cambiado, porque no sé como deberian ser esas dobleces en transversal que dices. Puede que sea como tu dices, pero yo no lo veo.
Yo veo el brazo escondido en jarra sobre la cintura, y la posición con el codo más atrás que el cuerpo. Así creo que la capa que queda por delante se dobla hacia la parte inferior, como lo he dibujado mas o menos.
Puede que no te haya entendido o que simplemente no lo vea, aunque de todas formas gracias por la sugerencia.
Jajajajaja joder rampopo! El segundi dibujo bestial, Top Secret 4 ever!
Perdóname Xuspitin, no sabía que tenía el brazo en jarra (cómo lo iba a saber si no se ve xD). La verdad es que pensé que tenía el brazo en posición de "mirar el reloj" no sé si me explico por eso pensé que las rayas de la capa debían ir en horizontal. Mea culpa :(
En ese caso, un 10 para tu dibujo.
Mirándolo bien creo que le voy a cambiar un poco las dobleces de la capa en ese brazo. Creo que queda mejor si lo doblo desde el codo hacia abajo. Al final sí que ha servido que me alertaras sobre ese punto.
gracias tempano, use un frame de referencia.
montado.Imagen
-
esque en artbox este mes toca como tema el cine. antes dibuje a leon el profesional con matilda por sino se le reconoce. y el del monopatin es hansel de zoolander.
-
por cierto Spruance veo que tienes una buena coleccion de comics y manga, veo la serie roja de dragon ball entre ella.

y esa mesa es de dibujo no? tiene un cristal al fondo para poder poner una luz debajo?

me gustaria tener una mesa de esas.
Un dibujo chorra, :Ð

Imagen

Edito: Esta esto abandonado... los fines de semana no aparece nadie.
Weno, yo sigo dibujando y colgando lo que hago, como siempre.
Un dibujo a lápiz... a lápiz del photoshop, XD

Imagen
pues yo le añado un caballero a tu castillo. que casualiddad oye xD.
pelos.Imagen
-

molan esos pelos le da un aire a ateniense o romano.
bueno esto se acaba jeje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11