Nuestros dibujos (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jairolas escribió:Una pregunta, ¿ustedes que tipos de lapíz suelen usar para dibujar?, porque yo no uso ninguno en especial pero el resultado no me gusta ya que queda muy claro y quisiera utilizar uno que quedara bien remarcado y oscura la linea pero siendo borrable.


Si quieres que sea borrable y marcar oscura la linea ve a lapices mas blandos, un 2B por ejemplo va bien.
Yo, personalmente, prefiero los lapices blandos y tratar con suavidad el dibujo. También prefiero portaminas, pero de grosores algo mayores de los que he oido por aqui. Suelo utilizar portaminas de 0'7 y 1 mm.
@jairolas. Yo utilizo siempre portaminas Faber-Castell 0.5 y minas Inoxcrom HB. En alguna ocasión he boceteado previamente con un lapiz de color, tiene un extremo con mina azul y otro con mina roja y diría que es un HB (ahora mismo no se ve, está algo gastado ya)
No me complico mucho la vida, la verdad.
Gracias por sus respuestas, ya tengo una lista de varios lapices que probar la próxima vez que valla a la tienda de pinceles [bye]
Yippies!! ahora me entero que existe este hilo, que grandes dibujos he visto por aqui, felicitaciones a todos!
Cuelgo por aqui uno de mis ultimos dibus, saludos!!



Imagen
¡Yo tengo el poder!

Imagen

tan ta taaan geeeemaaaaaaaaaan.
¡Yo tengo el poder!

Imagen

tan ta taaan geeeemaaaaaaaaaan.
rampopo escribió:si eso molaria tambien. a mi me cuesta horrores colorear algo. pero

lo principal, es atraer a la gente, provocarles las ganas de coger un lapiz, y lo mas atracctivo es el tema fan-arts. dibujar no lo hace cualquiera pero copiar a ojo si lo puede hacer cualquiera.


Pues a mi me parece una idea excelente, con esto consigues que la gente se anime a dibujar y pueden salir cosas interesantes, tienes mi voto !
bienvenido Yakumo

tu dibujo es genial.

pon mas no te cortes.

pero cuando tu quieras por supuesto.
rampopo escribió:bienvenido Yakumo

tu dibujo es genial.

pon mas no te cortes.

pero cuando tu quieras por supuesto.


Thanks thanks thanks!, oye, como va la idea del fan-arts?

...hace poco lei sobre los dibujillos de goku, aqui dejo mi version, saludos!

Imagen
yakumo_fujii escribió:
Thanks thanks thanks!, oye, como va la idea del fan-arts?

...hace poco lei sobre los dibujillos de goku, aqui dejo mi version, saludos!

Imagen


¡Como mola!

Parece gokuh hecho por Katsura.

De hecho hizo alguna que otra vez unos dibujos de dragon ball.
yakumo_fujii, me gusta ese dibujo, me recuerda un huevo de pato viudo al estilo de Masaomi Kanzaki. Tu galería está muy bien y es variada.

Una pregunta: el Rockman de tu firma ¿también es tuyo?
muy bueno tu goku.

lo de los fan-arts esque... ahora no lo veo tan claro que tenga mucho exito.

porque se supone que ya estamos en un hilo de manga-anime y nuestros-dibujos ya dice que podemos dibujar lo que queramos, y la gente de este foro pasa de dibujar solo les interesa ver anime y leer mangas, y si no entra mas gente es porque la gente de fuera no se entera de que existe este hilo no por no sea de fan-arts. en fin que me parece que si se abre el hilo la gente va a pasar igual XD. y el que quiera hacer fan-arts ya lo puede hacer aqui tambien.
-

lo que no sabe la gente, esque dibujar lo puede aprender cualquiera, es cuestion de practica no de poseer un don divino, y que cogiendo un poco de practica ya te lo pasas bomba y da igual si llegas o no a algo porque es un hobby cojonudo y con eso ya basta.
Pues si, hizo varios de dragon ball, un goku y una C- 18

Imagen

Imagen

a parte Toriyama le hizo una Shadow Lady a su manera x'D

Imagen

pero ademas muchos dibujantes han echo su version de Goku x'D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dimitri, el Rockman no es mio, es la imagen oficial del CD ARRANGED del Rockman ZX

Rampopo...pero los que dibujamos podriamos ponernos retos, rollo toca dibujar a tal personaje, por ejemplo....Ya si nos ponemos podriamos hasta hacernos unos foros de dibujo x'D, no estaria mal para poner tutoriales y dibujos de demas gente x'D, porque por aqui he visto muy buenas cosas

saludos!
Muy buenos esos dos dibujos yakumo_fujii, me gusta como coloreas!

rampopo escribió:
y el que quiera hacer fan-arts ya lo puede hacer aqui tambien.


Es lo que dije, sería como separar un trozo de nuestros dibujos en otro post [+risas]
pa que veas lo lento de neuronas que soy xD.

tambien pienso que quien quiere dibujar de verdad se va a un foro de eso de dibujo. y no se pone a buscar hilos extraños por ahí, (sin embargo a mi me volvieron las ganas de dibujar por darme un vuelta por aqui) a veces la gente no sabe que le apetece algo hasta que se lo topa.

este es un rinconcito para los eolianos amantes del manga-anime donde no hemos arrejuntado, y aunque seamos pocos no importa, lo importante es dibujar.
este tiene bastante tiempo pero me encanta, la version humana de mi DS

Imagen

aunque esta ultima nunca acabe de terminar n_nU

Imagen
son muy buenos Yakumo

y sobre todo muy "manga", que parece facil pero no.
rampopo escribió:son muy buenos Yakumo

y sobre todo muy "manga", que parece facil pero no.


x'DDDD gracias, he crecido con el manga, no me digas de dibujar otro estilo que la cago x'D
Ya tenemos eso de proponernos dibujar cosas, solo que lo tenemos parado por falta de actividad durante el verano, pero volverá. lo tienes en la firma de rampopo
Jodó qué adquisición :P Bienvenido Yakumo, dibujas divinamente. Muy chula tu galería.
yakumo_fujii bienvenido al hilo de nuestros dibujos. He visto tus dibujos aqui y en tu galería, dibujas de **** madre. Me gusta mucho tu estilo [tadoramo], espero que sigas posteando más.



Salu2. [oki]
gracias a campanilla y kagemaru por vuestros comentarios :') ya seguire subiendo, y haber si hacemos algunos "retos" de dibujo por aqui, que molaria x'D

saludos!
yakumo_fujii escribió:gracias a campanilla y kagemaru por vuestros comentarios :') ya seguire subiendo, y haber si hacemos algunos "retos" de dibujo por aqui, que molaria x'D

saludos!


Repito:

Están parados todos los "retos" / "juegos" por falta de actividad, en breve los vuelvo a poner, esperemos un poco a que acabe de volver la gente.

Tienes las links en la firma de rampopo
yippies, no te habia visto el anterior post, gomen!

a todo esto, nuevo dibujo echo esta tarde, para una amigita que cumple los 18...x'D

Imagen

saludos!
Yakumo_fujii, ¿Que proceso sigues para crear tus dibujos?, materiales y tal.

Me gusta como aplicas el color, parece acuarela.
Dimitri escribió:Yakumo_fujii, ¿Que proceso sigues para crear tus dibujos?, materiales y tal.

Me gusta como aplicas el color, parece acuarela.


Principalmente para hacer el boceto uso mina azul, para entintar uso pincel, un pincel japo de dos puntas blandas para ser exactos. Ya para colorear uso rotuladores COPIC, que son rotuladores de alcohol. Una vez terminados a veces les meto algun retoque por el Photoshop o los dejo como quedan.

En este caso si retoque con photoshop, le puse coloretes y algun toque de sombra degradando y un filtrillo para darle un poco de entinte diferente, saludos!!
yakumo_fujii escribió:yippies, no te habia visto el anterior post, gomen!

a todo esto, nuevo dibujo echo esta tarde, para una amigita que cumple los 18...x'D

Imagen

saludos!


Me la comía enterita. [amor] [amor] [amor]
wah_wah_69 escribió:
Me la comía enterita. [amor] [amor] [amor]



dios......n_nU thanks a los dos!
yakumo_fujii

dibujas increible, me haz inspirado a dibujar mas, este post es genial para los que nos gusta dibujar [fies]. Cuando tenga escaner pondré algunos dibujos, por mientras que ahorro para alguna tableta que parece que son caras.
@jairolas
Jorko puso un post muy útil hace algún tiempo con mucha información al respecto, revisa el hilo.

Un saludo.
AQUI tienes el post al que hace referencia Dimitri, están incluidas todas las tabletas de la marca wacom, excepto la Bamboo, y los precios son de Febrero, asi que probablemente hayan bajado un poquito, espero que te sirva de ayuda ;)

Bueno, entonces... quien se apuntaría para lo de los juegos???? si sale suficiente gente hago la votación y a ver que nos apetece hacer y tal, quienes seriais/seriamos ?
Yo estoy algo ocupado con el tema del FanzinEOL y otras historias pero me apunto a un Drawing Jam o un Tenis gustosamente, ya lo sabes ;)
yo a los drawins que son mas comodos.
Hey gracias, si que me ha servido para darme una idea la cual no tenía... Creo que ya se mas o menos con cual empezar [burla2].
Hola!, soy nuevo, (me refiero a que soy nuevo en esto de dibujar ;-) ), bueno de pequeño me gustaba bastante dibujar, pero lo dje de lado y no he vuelto a dibujar mas, y ahora parece que dinuje como un niño de 3 años, bueno pues queria preguntaros, que me recomendais para empezar desde cero a dibujar, si complarme un tableta, dibujar a lapiz, copiar un dibujo,..etc, bueno recomendarme algo para empezar, y cuando haga mi primer dubujo lo colgare, (estara falta, pero bueno), de momento esperare a que me aonsejais cosas, y despues empezare!, bueno eso es todo, vosotros seguid asi de bien [fies]
Coge cualquier cosa que manche, un lápiz a ser posible, y copia, copia, copia, copia... copia todo lo que pilles, de revistas, de periódicos, de mangas, ¡de todo! y cuando te canses de copiar, copia un poco más. XD
de momento papel lapiz y copiar a ojo muchas fotos o del natural.
y verlo todo en 3D y en formas geometricas basicas.

y paciencia no quieras aprender para mañana, esto no tiene ni trucos ni atajos consiste en machacarlo todos los dias o el tiempo que puedas.

y aunque al principio te pueda parecer duro triste y aburrido te aseguro que despues se convertira casi en una droga que no querrras dejar por nada. el problema es que la mayoria de la gente lo deja a los 4 dibujos y se piensan que es imposible. no saben lo que se pierden yo hago mierdas y lo flipo ya imagina cuando haga algo bueno.

asi que venga. ah si te gusta escuchar musica ponte auriculares y a dibujar.
-
ale que te aconsejen ahora otros.
Coincido con Campa en lo de dibujo en papel, cuanto mas copies mejor; yo hasta hacia captura de pantalla de algun anime y lapiz en mano a dibujar; en la paleta no te puedo echar cable por que estoy como tu! XD Algun consejo? Estoy novato perdido con la Volito2, aunque se reduce a lo mismo que todas, dibujar con gracia [jaja]

EDIT: Y coincido con Rampopo [fumando]
A ver, yo sigo con mi movida. para lo de los JUEGOS, por asi decirlo, vamos 3

Dimitri
Jorko
Rampopo



alguien mas se quiere apuntar?¿
y no vale echarse atras XD. salvo causa justificada.
¡Mirad que chulada de blog!

http://elgranfrikiton.blogspot.com/

Leches si hasta me han puesto mi cutre-heman.
Apuntame tambien jorko!! [oki]

Woxter05 ya te han dicho basicamente lo que tienes que hacer, copia copia y copia xD. Mejor que comienzes con lapiz y papel, no te lies con tabletas hasta que te envicies XD
Tempano escribió:Coincido con Campa en lo de dibujo en papel, cuanto mas copies mejor;


Joer pues yo hago todo lo contrario, intento no copiar y si algo se parece a algo conocido sin querer...acaba no gustándome.
Apuntame a mi tambien Jorko, aunque depende del tiempo que me quede para dibujar... intentaré sacar tiempo.

Bienvenido woxter05, coincido en todo lo que han dicho. Copia, copia y copia. Esto también puede que te ayude un poco [ginyo].


Salu2. [oki]
Recien salido del horno:

Imagen
wah, yo hablo de copiar solo para aprender luego ya despues de eso que uno siga su propio estilo, bueno despues no porque nunca se termina de aprender, mientras quiero decir.

muy chulo este ultimo.
-
Kagemaru peazo pagina.
Buah no conocía esa pagina Kagemaru, me da que me va a ser de mucha ayuda, thanks ^^

Por cierto ultimamante me rondaba por la cabeza hacer alguna animacion (he hecho algunas pocas) y hice una muy corta de goku, lo que pasa es que cree el video directamente, tendría que escanear los dibujos y hacer un gif así os lo podría postear...
De nada ;-) LINKr2, la descubrí el otro día buscando tutoriales y como ví que no estaba mal pues la he querido compartir con vosotros [beer] .

A ver si hago algo nuevo que estoy sin ideas últimamente jajaja.


Salu2. [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11