Nuestros dibujos (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Hilo "oficial" para poner los dibujos de los artistas de este foro.
Continuación de 'Nuestros dibujos (#8)'

rampopo escribió:estos molan mas, y ademas lo hiciste con raton? te felicito.
Muy buenos esos ultimos goku1974 [carcajad]
----
Me gusta esa cara rampopo, sigue coloreando [oki]
----
Te ha quedado muy bien la postal campanilla!
----
Muy bueno ese dibujo Nacho Yagüe, te mueves muy bien con el photoshop.
----

Wow, wow nueve hilos van ya, espero que sigamos todos dibujando así otros 9 hilos más!!

Saludos [bye]
X-D X-Drespondiendo a rampopo:jejeje estos ultimos los hice a mano,y no ,no los hice con raton xDxD,yo creo que si trato me baneean xDxD.

PD: de verdad que aqui si aprecian el arte, dibujare mas seguido y los posteare,seriamente aqui hay mucho talento ,Los felicito sigan haci X-D
[flipa] Nacho Yagüe [flipa] vaya flipada de de dibujo tio, esta tela tela de wapo, pero hay algo que no me termina de gustar que es el cuerpo del soldado (o astronauta o lo q sea) ya se que esta a pinceladas, pero no me termina de gustar.
----------------
rampopo nunca crei que viviria para ver un dibujo tuyo coloreado, esta wapo tio, para ser el primero. Dale duro y que no decaiga!!

---------------

goku1974 esta tela de gracioso tus dibujillos, me hartao de reir con ellos.
JJcorps escribió:rampopo nunca crei que viviria para ver un dibujo tuyo coloreado, esta wapo tio, para ser el primero. Dale duro y que no decaiga!!


La verdad es que rampopo ya ha pintado unos cuantos dibujos [+risas]
weno coloreado asi a la gornú llevo varios si.
-
intento de entintado. y fumeitor
Imagen Imagen
goku1974 muy cachondos esas caricaturas y los que tiene al goku también xD.

Campanilla me gusta como te ha quedao ese dibujo, sencillo y a la vez bonito.

rampopo, tu ahí dale que te pego, buenos bocetillos, pero más me gustan cuando los intentas definir más como la primera cara de estos dos últimos, por cierto el que hiciste con color también xD.

Nacho Yagüe, bienvenido, ese dibujo es muy muy bueno, tiene mucha soltura y los colores estan muy bien puestos! y se ve que el PS lo usas perfectamente no hay duda, lo único que no me encaja del todo es el soldado, yo lo que veo es que podría estar mejor si tubiera un tono más oscuro que se viera bien que está en un primer plano, porque así parece que está en el mismo que el resto del dibujo, pero vamos es una apreciación mia y la verdad es que tal como está el dibujo queda wapisimo vamos....


Saludoxs!
Bienvenidos goku1974 y Nacho Yagüe. Cada uno en su estilo se os ve con maña.

@goku1974 Aunque no soy muy partidario de la caricatura (porque soy un negao) me resulta gracioso ver las que otros hacen, no me cabe duda que se tienen que parecer porque la foto de elchabaldelpc es como tu lo has dibujado XD

Nacho Yagüe, muy buen trabajo, apenas modificaría un poco el soldado como bien a apuntado EMo-Kun. Si no te importa me gustaría que comentases un poco que pasos has dado en cada uno de los programas que pone al pie de foto. A bueno, y espero nuevos dibujos tuyos por aquí [oki]

[offtopic]
@rampopo, estoy viendo el primer episodio de Elfen Lied ahora mismo y tengo que decir que me he quedado un poco abatido cuando he visto la secuencia inicial, la de los pasillos. Se parece, en una pequeña parte, a lo que tenía en mente para Silice. La verdad que me ha disgustado ver cuan predecible era mi idea [snif]
Supongo que ahora tendré que elaborar algo mejor... si es que estoy de un vago que no me tengo.

Por otra parte he visto los 7 primeros episodios de Lucky Star y de verdad, no se que le ve la gente a esta serie, no le veo la gracia. Supongo que será como pasó con Under7 que o te gustaba o te parecía un tostón.

Bueno va, que esto no es un chat y parezco una de esas almas herrantes que van a "el diario de pepita"
[/offtopic]
Ahora entiendes el por que la gente comentaba si te habias basado en ELfen Lied Dimi? :) ...

Tranqui a mi me a pasado tambien con otras ideas... De toparme que ya habia algo "Similar" y a muchos otros artistas tambien ...

Yo personalmente el dibujo del soldado no lo cambiaba... Tiene ese aire Abstracto como si fuera la memoria borrosa que me atrae bastante...

...

A mi tambien me interesarian los pasos...

Rampopo tio no pares coño, cada vez me gusta mas el estilo que estas adquiriendo, has pasado de garabatos a ya dar "forma nitida" a los cuerpos...

Prometo que esta semana me pondre a hacer algo... Aunque no se...
Sin mis noches de INsomnio poca inspiracion tengo ... sigh ...
gracias Emo, dale tu tambien al lapiz. Has pensado ya que tableta te vas a pillar? yo te recomendaria la intuos de 300€ pero es un dinero claro.
-
Dimitri yo de elfin lied no se nada, yo la quete recomiendo es suzumiya haruhi no yuuutsu, Eureka Seven, Gunbuster 1 y 2 (series diosas de verdad y no como otras XD) y FLCL si es que aun no la viste.
-
Resil dibuja mientras oyes tu musica preferida veras como te inspiras.
ufff... inspirarme... me inspiro... Pero encontrar el puntillo xD ... Si es que necesito estar en un estado felino para dibujar "bien" ... hahaha
rampopo escribió:Has pensado ya que tableta te vas a pillar? yo te recomendaria la intuos de 300€ pero es un dinero claro.


No, no lo he pensado, aún la veo lejana xD.
Gracias por los consejos de anime rampopo, Suzumiya ya me la está recomendando un colega hace tiempo así que la veré y con respecto a FLCL... ¿como dudas que haya visto semejante obra de arte? [tadoramo] FLCL Imagen
Ostia Rampopo... este me ha encantao.
rampopo, ¿este último lo tienes bien de resolución?
si, ahora uso tamaño Dina4, los pongo mas chico para que se vea mas facil. mas grande no gana nada al no estar definido.
-
Imagen
Ok.

Si tienes el de la chica en buena resolución en formato digital pasamelo que quiero darle color, si no te importa claro.
un segundo.
Imagen
-
dimitri, si usas una capa multiplicar para los colores y luego otra encima normal, puedes pisar los rallajos con pintura, asi de camino que coloreas ya lo estas limpiando.
No es mala idea pero usaré mi técnica habitual: redibujo el trazo a limpio en otra capa y bajo esta una capa normal de color.

Photoshop da mucha versatilidad con las capas y sus modos pero prefiero tener un método "standard" por si utilizo otro tipo de software que no tenga esas opciones ;)
Hola chicos, me aburro :D
me intentao poner a dibujar algo en el cuadernillo con musiquita alta y tal... Y no logro hacer nada a derechas... MALDITO CALOR REBLANDA CEREBROS !!!

...

Ah... y las mujeres tambien tienen la culpa...sigh ...

Jorko somos dos...
esque ya digo que el papel es mas duro. no te deja jugar como te deja una tableta y ps.
-
Imagen Imagen
Pues a mi me pasa todo lo contrario, en papel hago lo que sea, con tableta me cuesta mogollon (tambien el hecho de que sea una simple genius no es que ayude precisamente). Lo que si doy la razon es que el calor es una jodienda, ahora mismo estoy dibujando un manga para editarlo, y entre que voy de culo con el tiempo y el calor, me estan entrando unos agobios, acabo con todo el folio empapado........ bendito aireacondicionado (lo malo que no puedo tenerlo siempre encendido)
yo tengo un ventilador a medio metro y la ventana abierta al otro lado y me va muy bien por ahora. claro que yo no uso papel alguno que pueda salir volando XD.
-
Imagen
y esto que e? XD pues una bailarina Kan-Kan en pleno vuelo vista desde abajo.
Muuuuy buenas!

Imagen


Y una gargola que no esta terminada:

Imagen

PD: Yo tambien me estoy muriendo de calor [plas]
Me gusta esa gargola tio, tiene buena pinta

Por cierto chicos, acabo de formatear asi que se retrasa un poco el video de vectores, pero lo tendré lo antes posible. es que me han confirmado un curro ademas.


Por cierto, los que habeis currado como freelance... cuanto cobrais por dibu?? os puedo decir que es algo sencillo, del estilo de cyberforce... wildcats... y que es un original y solo entintado

gracias ^^
Me parece algo pretencioso definirte ya como un freelance.No es mi intención ofenderte ni muchisimo menos,pero he visto tu trabajo con vectores y tradicional y es básico,si me permites la expresión.Una cosa es ser un ilustrador freelance,lo cual es muy muy dificil,y otra cosa muy diferente es hacer dibujos para conocidos tuyos.Sinceramente,si para ti el entintado de una página de wildcats te parece algo sencillo....no se si estamos hablando de los mismos wildcats....sobre todo si el dibujante es Travis Charest.Como ya he dicho,no quiero ofender a nadie ni quitar las ilusiones de nadie,pero creedme si os digo que el mundo de la ilustración profesional no es decir "hola,te hago un dibujo por 5000 pesetas".Sino ahí teneis a personajes como Temjin,intentando encontrar un hueco,o yo mismo sin ir más lejos.
Wind Waker escribió:Me parece algo pretencioso definirte ya como un freelance.No es mi intención ofenderte ni muchisimo menos,pero he visto tu trabajo con vectores y tradicional y es básico,si me permites la expresión.Una cosa es ser un ilustrador freelance,lo cual es muy muy dificil,y otra cosa muy diferente es hacer dibujos para conocidos tuyos.Sinceramente,si para ti el entintado de una página de wildcats te parece algo sencillo....no se si estamos hablando de los mismos wildcats....sobre todo si el dibujante es Travis Charest.Como ya he dicho,no quiero ofender a nadie ni quitar las ilusiones de nadie,pero creedme si os digo que el mundo de la ilustración profesional no es decir "hola,te hago un dibujo por 5000 pesetas".Sino ahí teneis a personajes como Temjin,intentando encontrar un hueco,o yo mismo sin ir más lejos.


Si, pero resulta que el trabajo no lo hago para conocidos mios sino para una agencia que me los han pedido, he ahi la diferencia, no es para un colega que quiera un dibu sino para una campaña de publicidad.

Por cierto, tu mismo me llamas pretencioso y te pones como mas que los de aqui tu solito, en fin, nunca comprendere muchas cosas
En ningún momento me he puesto por encima de nadie.

Una campaña publicitaria estilo cyberforce o wildcats?esque me pierdo un poco,lo siento,no se si estamos hablando del mismo tema....
Menos mal.

En fin, dejalo, solo pedia una ayuda, pero visto lo visto...
no se jorko yo no conozco a lo que te refieres...

...

esos nombres que has dicho no me suenan ninguno ...

a ver si terminas con lo de los vectores tio que querria ver como se curra alguien eso que no se cmo va si no lo veo ... xD
Resil escribió:no se jorko yo no conozco a lo que te refieres...

...

esos nombres que has dicho no me suenan ninguno ...

a ver si terminas con lo de los vectores tio que querria ver como se curra alguien eso que no se cmo va si no lo veo ... xD

Ya tio pero es que formatee anoche, dadme un poco de tiempo, entre que reinstalo todo y tal, que entre semana tengo clase, y que tengo que entregar el lunes eso a la agencia... ando un poco pillado, pero os lo termino en cuanto pueda, lo prometo
tranqui... a quien tienes que darle escusas es a la agencia hehehe :) ...
pa esa no valen las escusas, hay una fecha y hay que entregar entonces, sino....
Jorko, que le den por culo al video (por ahora...) y currate esos dibujos pa ganar pasta sobre el precio lo q te puedo decir esq no se te vaya la cabeza como a esta gente ni tampoco los de regalao. O haz el chanchullo que hago yo pa vender programas que no tengo ni idea de cuanto pedir, llama a unas pocas de empresas comentales el tema q te han pedio qdate con el precio q te dan, pones un precio mas barato y se lo dices a esa gente de la campaña de publicidad [fumeta]
--------------
kingBOO estan muy chulos tus dibujos, me gusta mucho la gargola, no se si esto es asi pero la parte derecha de la cara de la gargola (concretamente el ojo y la oreja) son mas grandes y mas difunmidos, lo veo raro, por lo demas esta todo de puta madre.
---------------
rampopo ¿tu eres de los que cuando chico metian las puntas de los rotuladores para dentro?
JJcorps escribió:kingBOO estan muy chulos tus dibujos, me gusta mucho la gargola, no se si esto es asi pero la parte derecha de la cara de la gargola (concretamente el ojo y la oreja) son mas grandes y mas difunmidos, lo veo raro, por lo demas esta todo de puta madre.


Pues, primero de todo, el dibujo aun no esta terminado y, como dices esta todo muy "difuminado" porque eso era como un poco la base de las sombras y eso, espero ir añadiendo más detalle (cada vez que lo vuelvo a mirar, veo que esta demasiado difuminado, tal vez sea porque soy miope y tenia la pantalla un poco lejos [jaja] pero ya ire detallando).
Lo de la parte derecha, el ojo no se, pero la oreja ya me habia dado cuenta, y no me gusta mucho, mirare de retocarlo.

Gracias por tus comentarios
Resil escribió:a ver si terminas con lo de los vectores tio que querria ver como se curra alguien eso que no se cmo va si no lo veo ... xD


La mayoría de mis dibujos son vectoriales y asquerosamente simples.

Edit:
Aqui teneis una nueva mierdecilla por mi parte:

Imagen
wah_wah_69 esta chulo tu bicho la colita esa final no me mola mucho pero es cuestion de gustos :cool:
JJcorps escribió:wah_wah_69 esta chulo tu bicho la colita esa final no me mola mucho pero es cuestion de gustos :cool:


Si te fijas esta todo compuesto a base de la misma forma cilíndrica.

En teoría la parte negra de la punta tenía que ser algo asi como un aguijón.


Imagen

Pero como ya dije antes,el dibujo es una mierdecilla.
Ju! que buen rollo se respira por aqui, y yo dando vueltas durante varios meses por todos los subforos menos este. Quiero felicitaros a todos por vuestras grandisimas obras, y enseñaros las mias, a ver si me podeis ayudar a mejorar, y yo a vosotros (poquito, que no se mucho xD). Paso a enseñaros alguna cosilla:

Imagen

Aun la estoy coloreando, pero como se me da fatal me deprimo yo solo y no continuo. Si alguien se atreve a colorearlo se lo agradecería mucho xD (Y si, se que tiene los "pechos" muy bajos)

Imagen

Una maga con toques arabes, rodeada de energía para darle mas espectacularidad xD

Imagen

La misma de antes, pero sin estilo manga, y haciendo lo que ha sido un intento de dibujar una bola de fuego xDD

Las 3 imagenes vendrían a ser "Artworks" del comic que estoy dibujando, del que solo tengo el primer capítulo y no estoy muy contento con el resultado... pero bueno.

En fin, espero vuestros comentarios constructivos, y por favor que sean duros, pero con respeto o no les haré caso.
Bienvenido !!
-
te voy a decir el truco para aprender a dibujar, verlo o imaginarte todo lo que hagas sobre el papel en 3D, olvidate de las 2D y que mejor manera para practicar eso que hacer figuras a base de cubos y esferas.

Despues imaginate que esos cubos y esferas que has hecho son de arcilla y ve dandole la forma final a cada uno, si si raspando por aqui recortando por alla.

ah bueno y aparte de eso darle mucha caña al tema y no parar de dibujar, y cuando llegues a disfrutar dibujando es que vas por buen camino y entonces se convertira en una droga que no querras dejar a no ser que algo te obligue claro.
Saludos! Con este calor y sin aire acondicionado dibujar a gusto es imposible... en fin, aqui va un estudio de un cráneo humano. (25 min)

Imagen

Os propongo una cosilla, se trata de que aparte de los dibujos que solemos poner, elijamos cada semana un tema y hagamos estudios o apuntes en plan cuaderno de viaje. Se trata de que al final todos tengamos una gran cuaderno de documentación.
si eso lo haciamos antes, le llamabamos "drawing jams" tienes mi firma para verlos.

por mi cuando querais volvemos a eso. yo y mis bocetillos siempre estarn dispuestos ejeje.
Me apunto a eso, que necesito una excusa para dibujar, o en caso contrario no me pongo.
Mmm...ok, podiamos darle un nuevo giro. Le he hechado un vistazo y he visto que muchas cosas eran dibujadas de memoria, y que sobre todo había figura humana.
Me refería a dibujar de modelo natural en lo posible, si no pues fotos a color, peliculas...
Decir: esta semana, brazos. Y que todo el mundo pille a padre o a madre XD y les dibuje en 10 minutillos el brazo.
Y no solo figura humana, objetos para aprender a encajar (las pinzas de tender la ropa son el ejercicio típico), animales...
Que chulo el "el bicho" y el craneo [sonrisa]
Aelxan, bienvenido. Te daría algún consejo pero rampopo es el "recibidor/consejero" oficial del hilo XD
Sigue posteando cuando quieras, siempre viene bien gente nueva.

SSD, es una buena idea pero estos calores me matan, por no tener no tengo ni ganas de jugar a la consola (casi)

Puto verano cawento

A proposito, bonito craneo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511