Nuestros dibujos (#9)

17, 8, 9, 10, 11
LINKr2 escribió:Buah no conocía esa pagina Kagemaru, me da que me va a ser de mucha ayuda, thanks ^^

Por cierto ultimamante me rondaba por la cabeza hacer alguna animacion (he hecho algunas pocas) y hice una muy corta de goku, lo que pasa es que cree el video directamente, tendría que escanear los dibujos y hacer un gif así os lo podría postear...

Una buena opción sería dibujar el personaje por piezas mas los escenarios de fondos y así animar parte por parte. Te ahorrarías mucho trabajo ya que es bastante automatizado aunque no sería el mismo resultado que hacer cuadro por cuadro (cosa que lo veo muy dificil de que duré mas de 1 minuto) pero si lo quieres para tipo gif pues también es buena opción pero mas simple, todo depende de lo que quieras hacer exactamente.
wah_wah_69 escribió:Recien salido del horno:

Imagen


jarl, los padres de kalimero x'D muy kurioso

Jorko, apuntame tambien a mi x'D

y sobre lo de dibujar, musica ambientada a lo que vayas a copiar o dibujar y darle a la mano...en el buen sentido x'D

saludos!!
jairolas escribió:Una buena opción sería dibujar el personaje por piezas mas los escenarios de fondos y así animar parte por parte. Te ahorrarías mucho trabajo ya que es bastante automatizado aunque no sería el mismo resultado que hacer cuadro por cuadro (cosa que lo veo muy dificil de que duré mas de 1 minuto) pero si lo quieres para tipo gif pues también es buena opción pero mas simple, todo depende de lo que quieras hacer exactamente.


Pues lo que posteas no es mala idea jairolas, pero simplemente me dio la vena de animador y hice esa pequeña animación de goku, que apenas dura 2 segundos, pero bueno siempre hace gracia decir, mira se mueve!! [+risas]

Son unos 10 fotogramas así que te puedes hacer una idea de como es la animación [carcajad]

PD: Tonterida de madrugada:

Imagen
Hola!, gracias a todos por la ayuda de verdad, bueno, pues no tendre mas remedio que copiar x`D , pues nada....intentare copiar todo lo que pueda, y ya subire cuando pueda un dibujo, (el puto escaner se a roto), saludos y gracias de nuevo
algo que a lo mejor te divertiria mas es pillarte una libretita irte a un bar y copiar la cara de alguien, o irte aun parque y copiar un arbol una estatua o un pajarito. aprendereis y te lo pasarias mucho mejor tambien.
Lo de copiar yo lo digo por si no sabes dibujar piernas o brazos, o lo que sea, lo mejor es copiarlo para ver que formas pueden tomar, no tienes por que copiar dibujos puedes pillar una foto de la revista semanal que sale con el periodico, po ejemplo.

Joe dibujar al aire libre es una gozada, aunque mas de uno te mirara de forma rara, que haberlos haylos y muchos. Y lo que te dicen, lo de la muchiqueta para mi primordial, si tienes lapiz, papel y buena musica que te guste la mano cobra vida.
jeje, lo de dibujar al aire libre me encataria, pero la gente me miraria raro como dice Tempano y me dalia un poco de verguenza [carcajad] , y lo de las caras me gusta dibujarlas, pero como no se me sale porqueria [chulito] lo mejor que voy hacer es copiar personajes que me gusten hasta que mas o menos pille el truco, y luego lo intente sin mirar, y a ver que sale [carcajad] , y posupuesto escuchare musica para que sea como mas "divertido".
Lo del aire libre es hasta vencerlo, al principio puedes pensar en "joe me esta mirando ese pavo de alli..." luego en vez de pensar eso solamente ves un palo quieto. Lo bueno que tiene salir a la calle a pintar es que si en cierto momento te ofuscas, a nada que sople una brisilla te quedas como nuevo y sigues con ello; sino a una mala pillate la DS y combinas [looco]
Link, el antebrazo hazlo mas corto

y las piernas tienen otro tamaño y perspectiva respecto al resto del cuerpo.

venga animate y haz uno de cuerpo entero. y deja los detalles como el pelo para el final centrate en las proporciones haz que coincidan y eso lo consigues haciendo el cuerpo entero del tiron y no por partes.
Hay una utilidad en flash que tienen muchas páginas y/o chats japos en los que aparece un area a modo de pizarra para que todos los participantes puedan escribir o dibujar lo que les parezca bien y se suelen picar entre ellos. No se como se llama ni tengo idea de como se integra eso en una web, soy un poco zote en temas web ¬¬

Seguramente alguno de vosotros ha visto esto que comento. Creo que estaría genial poder hacer algo así pero tendría que ser fuera de EOL, lo que le resta algo de gracia.
suena muy way eso. sabes alguna pagina asi pero qu eno sea en japo XD, bueno dime tambien la japo. si se puede mirar yo mirare na mas.

deberian sacar un juego para la wii que fuera de dibujar.
-
Imagen
Rampopo tio, me encanta ese ultimo, está genial.


Respecto a lo que decis de dibujar.... si, te miran raro en la calle, yo prefiero un bar de estos de 2 plantas, me pido un cafecito, me subo arriba, y como casi nadie sube, se está muy bien

Saludos ;)
Como suba a Burgos algún día tenemos que quedar para uno de esos cafés, Jorko ;)
gracias Jorko [beer]
-
para los DJ ya somos 5 apuntados por lo menos mas los que espero que se apunten despues. asi que por mi empezamos cuando querais.
Soy un kamikaze y me apunto, espero poder estar a la altura que aqui hay much@ manitas con la tableta XD
Dimitri, sabes que te tomo la palabra... solo que igual mejor sin libretas de por medio, no quiero quedar en ridiculo xDDD



Respecto a los "juegos".... somos unos cuantos, me salen unos 7, asi que en breve recibireis noticias mias, y comenzará la fiesta :P
rampopo escribió:suena muy way eso. sabes alguna pagina asi pero qu eno sea en japo XD, bueno dime tambien la japo. si se puede mirar yo mirare na mas.

deberian sacar un juego para la wii que fuera de dibujar.
-
Imagen


Te gustan las prespectivas? ;')



P.D: cuando empezamos?!!
Jorko escribió:Dimitri, sabes que te tomo la palabra... solo que igual mejor sin libretas de por medio, no quiero quedar en ridiculo xDDD


Como lleve un lapiz encima con la mesa me vale [poraki]
yakumo sino puedes esperar dibuja ya lo que quieras que lo veremos con mucho gusto.

si quieres te doy un tema, "cine".
rampopo,
este último es de los que he ido viendo tuyos, el que más me gusta
está limpio, definido, la perspectiva genial, la expresion...
te felicito :)

esto que mando es una tonteria de dibujo que ice en 5 minutos para mi blog, porque queria hablar de los nuevos semáforos que han sacado "con faldas" para, se supone, favorecer la igualdad de sexos...
tambien es la primera vez que me atrevo con el color

Adjuntos

gracias ana.

esta gracioso tu semaforo, es como muy femenino XD.
Anahuac escribió:rampopo,
este último es de los que he ido viendo tuyos, el que más me gusta
está limpio, definido, la perspectiva genial, la expresion...
te felicito :)

esto que mando es una tonteria de dibujo que ice en 5 minutos para mi blog, porque queria hablar de los nuevos semáforos que han sacado "con faldas" para, se supone, favorecer la igualdad de sexos...
tambien es la primera vez que me atrevo con el color


esos semaforos despistarian mucho a los conductores varones y lesbianos x'D

Rampopo, no!, esperare, tengo faena que hacer, pero espero que no se retrase mucho x'D

gracias igualmente!
Cosas muy buenas veo por aqui últimamente:
Rampopo, me gusta tu último dibujo. Manejas muy bien el escorzo.
Yakumo_fujii, eres de lo mejor que he visto en estilo manga. Quizá es porque me gusta mucho el estilo Masakazu Katsura y tú me recuerdes a él.
Anahuac, muy bonito el semaforo. Me gustaria poder leerte en tu blog, pero no tengo un vínculo con el que poder visitarte.
En general, espero poder contribuir un poco a este post que me gusta mucho, y también al juego que al final decidais realizar, pero primero deberé pasar por los examenes que tengo la semana próxima.

Espero poder avanzar el dibujo del poli que tengo aparcado y poder colgarlo para compartirlo con vosotros (que trabajo me esta costando dibujarlo como para no compartirlo)

Un saludo eolianos.
Bueno chicos AQUI teneis lo de la votación para los juegos, a ver que os parece, votad todos :P
Un adelanto:

Imagen

El spiderman de Emo-kun me ha animado a hacer uno (aunque el mío no es original, me estoy fijando en una pose ya hecha que conste).
Por otra parte veo cosas muy chulas: Yakumo tienes un estilo manga muy bueno y original. Tus dibujos son inspiradores. Rampopo tu último moñeco es genial, muy limpio y proporciones para mi perfectas. Xuspitin aún espero tu poli que no creas que me he olvidado, tenemos que poner en práctica el tuto de Wind.
Genial krelian! Me gusta como utilizas los colores.
El poli lo acabaré en cuanto haga el examen, ya tengo ganas de disponer de tiempo.
En cuanto al tuto de wind me sirvió de mucha ayuda porque yo solia difuminar de otra forma y enguarraba el dibujo. Aunque también me han servido consejos de los otros grandes que habituan por aqui.
uoh! MUY wapo el spiderman!
Krelian,,, me has dejado flipando con ese spiderman, (acabalo)
-
bueno yo sigo jugando con el boxeo

aqui rocky dandole un uppercut estilo Takamura, al chuache, bueno al fantasma de chuache XD.
Imagen
(si he vuelto al estilo guarro XD, lo otro fue una excepcion)
POR EL PODEEEEEEEEEEEER
DE GRAYSCOLLLL

HE - MAN



GRANDE esa serie, muy grande


PD: el tigre es como el sable elite de wow xDDD
Krelian te esta quedando muy bien ese spidey, sigue así y enseñanoslo acabado.

Judson mola como te ha quedado ese He-man [plas] .



Salu2.
Un dibujo rápido. Aunque tengo que estudiar para el examen del martes, no he podido evitarlo.
Imagen
mucha suerte para el martes. despues seras libre para dibujar a gusto.
Gracias Rampopo, me hará falta.
Nos vemos a partir del martes.
te ha quedado genial .

ahora, los dedos deberias hacerle algo para que no se confundan con la palma de la mano.

y ya por ser aun mas realista o tiquismiquis el azul le podrias intentar añadir un minusculo entramado de malla. pero eso ya es la leche lo podras ver en algun speedpainting del youtube. es como una textura para todo el traje en el rojo tambien.

de cualquier forma esta genial ya lo que has hecho.
Krelian, genial el spidey, sobretodo las redes en la parte roja del traje, es realmente impactante ^^. Ahora te toca un traje de Venom :p :p :p , es broma.
Genial ese spiderman Krelian, al final te ha quedado estupendo.
-----

Y yo digo... Por fin!!
Pues por fin me he comprado una volito 2!! La he visto y no me he podido resistir.
Estrenando:

Imagen

Ahora tengo que pillarle el truco, de momento lo que noto es que va muy fluida y muy bien y todo funciona perfecto, presión y demases, no como en otras tabletas.

Saludos [bye]

EDIT:

Imagen
Uau!! Krelian! Lo habia confundido con una ilustración original de la peli. Te ha quedado genial! Enhorabuena.
Quizá lo único que retocaria, aparte de lo que dice Rampopo, seria ponerle algo más de brillo (reflejo brillante) en la parte azul del traje.
link, a que mola eh? xD. ahora no tienes excusa para hacer mil y un bocetos, con la volito no gastas ni tinta ni papel, y la punta por mucha caña que le des yo creo que año y medio como minimo te dura.
Deberia plantearme en comprarme otra tableta. Esta la heredé de un amigo que no la utilizaba. Es una genius que, aunque no he comparado, creo que es bastante mala.
Que si mola rampopo?? Es una gozada!! Ni punto de comparación con la antigua (que ya ni iva).

Mientras oia musica de evan:

Imagen

Es un no parar XD, muy muy satisfecho de la compra.

PD: Yo tenía una Draw master xuspitin, tambien heredada, que ya ni iva, me daba un monton de problemas... Comprate una de estas no te arrepentiras!!
Gracias por los comentarios. Rampopo tienes razón en lo de los dedos y la malla también la he visto en el video ese speedpainting de youtube y pensaba hacerla pero luego pensé que ya era un trabajo de chinos.
Yo hace poco vendía mi wacom bluetooth porque me quería comprar una cintiq en ebay pero me acabo de meter en una casa con mi novia y ahora cuando voy al kiosco me raciono las chucherías (y por ende, ya no vendo la bluetooth). Luego tengo la pekewacom antiquísima que no me deshago de ella porque llega un momento que te acostumbras tanto a ellas que las usas de ratón, por lo menos a mí me pasa.
Linkr2, staba mirando los precios de la tableta, y creo que la cambiaré pronto. Estoy entre la bamboo y la volito2... ya veremos.

Por lo que veo has adoptado el estilo de Rampopo, XD.
Recien salido del Scaner, lo acabo de hacer hara media horita, dos personajes (no confirmados que al final sean asi ) de un guion que me paso un conocido y que podria acabar en algo. Queria juntarlos para ver que tal quedaban despues de bocetearlos y el resultado final no me desagrada...al final lo entinte, saludos!


Imagen

P.D: si alguien quiere colorearlo que lo haga, a lo mismo me dan una idea para darles color, que todavia no lo tengo pensado, saludos!!!
Vicio, vicio, vicio

Imagen

Vale ya paro de colgar tonterias, pero es que me lo estoy pasando de bien, nunca havia dibujado tan agusto xD

PD:
Boceto de Saber:

Imagen
----------------

Muy bueno este ultimo yakumo, me gusta mucho tu estilo [oki]
Os yakumo mu wapo!

Yo ando ahora con un boceto de LFO, que estoy estos dias con la banda sonora de Eureka Seven y todo me salen mechas XD

Imagen
es ke Eureka Seven es buena hasta en la BSO

haber komo akaba ;')
link te veo feliz. me alegro .

ese boceto de saber esta muy logrado, tiene unas proporciones buenas, en un dia que llevas con la volito ya te visto buenos progresos, y cuanto mas horas eches mas avanzaras asi de simple. y la musica ayuda mucho.
-
Yakumo, flipo con cada dibujo dibujo que subes,
tu estilo es perfecto y me gusta mucho ademas. tu nivel es muy alto, te deseo suerte con ese proyecto que tienes entre manos.
-
tempano haz primero el esqueleto del boceto, fijate en cada parte del cuerpo que has dibujado y busca lo que no encaje con lo que tengas en mente y lo ajustas, en un boceto nada es definitivo todo se puede recortar o alargar.
Krelian, te ha quedado muy bien ese spiderman me gusta la forma de colorear que tienes.

Linkr2, enhorabuena por esa tableta, dale mucha caña. La cabeza del gato mola.

Yakumo, se sale ese dibujo, coloreado tiene que ser de flipar [plas]


Bueno a ver que os parece esto:


Imagen




Salu2. [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11