Nuestros dibujos (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hombre, que bueno ese LeChuck! muy bueno Wind! la cara está muy currá, ahora tienes que hace a Guybrush Threepwood :D

Saludoxs!
@WindWaker, muy bueno como siempre, realmente haces lo que quieres con el color. En particular la boca creo que está genial.
Con respecto a lo que me dices del color no entiendo muy bien si te refieres a darle un tercer o un cuarto tono a los colores planos o más bien te refieres a algo de lo que tu haces. Te diré que ese que has visto de la pecosilla es mi "método rapido" de coloreado, vamos, para salir del paso cuando me pilla la fecha de entrega (como así ha sido XD) De todos modos me queda mucho por aprender del color para llegar a cosas así:
Imagen

Teneis más en su web.

@Campanilla, Feliz cumpleaños!
Dimitri escribió:@Campanilla, Feliz cumpleaños!
Gracias chato. XD

Qué chulo ese del Jason. [Ooooo]
Asiaaas. [bye] Pero el hilo de felicitaciones está en el rincón. XD
ya... pero prefiero felicitarte aqui :P
El Le Chuck ese me mola las costras de las cejas...

A mi tambien me hace falta practicar con el Color... Tengo que aprender a que me quede como "Texturizado" como si estubiera hecho a pincel... Tengo que probar un dia hacer un dibujo en papel y colorearlo con pinturas acrilicas y os lo posteo :) ...
un fan-art de un dibujo de capcom del ghost n goblins y una avestruz de una foto del google.
Imagen Imagen
-
el neng copiado de una foto suya.
Imagen
Hola a todos. No se si esto irá bien en este hilo, pero ahi va. Os dejo un óleo nintendero que ha hecho mi novia. Está hecha una friki (ya somos dos, jeje) Un saludo

Imagen Imagen
Muy buenos rampopo, tas teniendo una tarde fructifera en X-D, el neng a tu estilo está cachondo xD.

corderoeskilato, este hilo es el suyo y sin duda es un cuadro friki total xD, ta mu gracioso xD.
saludos. claro que tambien valen. No estoy acostumbrado a ver pintura en oleo pero me gustan esos colores tan fuertes, esta chulo.

la segunda foto me cuesta mucho cargarla.
-
gracias emo, esque quiero aprovechar ahora que tengo ganas.

jaja, he encontrado un buen modelo para mis propositos "David Belle". con el practicare cuerpos (que mal suena jaja).
Bueno yo dejo aquí un work in progress de un Link, con cara de cierta maldad, pero así variamos un poco del tipico Link bonachón ¿no? xD.

Imagen
Imagen
Imagen


Ire actualizandolo!

Saludoxs!
Emo,has escojido una perspectiva muy dificil.Para la barbilla mejor busca una referencia,porque visto desde ese ángulo siempre tendemos a equivocarnos,puesto que rara vez vemos a alguien desde abajo,y puede quedar una cara muy extraña.De todos modos,me gusta!

Por cierto,veo un poco de psicosis por aqui desde el asunto de Jorko y Temjin.No hace falta que seais tan explicitos cuando copieis,como ha sido...ahora mismo no recuerdo quién ha dibujado la cara de la cantante de los Corrs (aunque parece que iba con bastante sarcasmo).Si copiais,basta que digais que habeis usado referencia.No hacen falta más datos.
Si que es una perspectiva complicadilla pero bueno, yo creo que la voy ha dejar así a ver que tal xD.
[off topic]Felicidades campanilla![off topic] :Ð

Me gusta la cara malvada de ese Link Emo-Kun :-P
A ver si dibujo algo, que entre los examenes y otras cosas, llevo un tiempo sin hacer nada...
(creo que me he pasado un pelin sacandole la pierna tan palante.)

Imagen
Imagen
solo como curiosidad este tio es un maquina le habreis visto en la ultima de 007.

lo peor para mi es hacer los pliegues de la ropa, por eso casi siempre dibujo a la gente sin ropa, los hago como puedo pero nunca me convencen.
Gracias nene. (madre mia, el año que viene centralizarme las felicitaciones [qmparto])
felicidades mias tambien campanilla.
-
Dimitri, esa perspectiva es criminal pero al mismo tiempo es genial, sigue. y ese pelo al viento que has hecho es genial.
mmmmmm rampopo, es de Yamakasi???
pues nose se llama Sebastian F. lo mismo tambien sale en yamakasi pero esta escena de la ultima de 007, un peliculon por cierto.
Gracias rampopo. La pierna la veo bien, pero el brazooo... cúrvalo un pelín más si eso.
Campanilla escribió:Gracias nene. (madre mia, el año que viene centralizarme las felicitaciones [qmparto])
Yo te he felicitado una vez porque te he dicho que iba a ser bueno [buenazo]

Rampopo, como te ha dicho Campa, dóblale algo el brazo, la pierna no está mal, aunque un poquito menos para alante no estaría mal tampoco.

Emo-Kun, me gusta ese coloreado.

corderoeskilato, no está mal el óleo, pero para la próxima haz la foto más pequeña; la pintura se aprecia mucho mejor con cierta distancia [ginyo]
brazo retocado.
Imagen
-
ahora lo veo gordo y con la cabeza hundida. no si copiar es facil XD.
Está muy bien rampopo, me gusta más la perspectiva de tu dibujo que la de la foto xD.

He actualizao un poquito a Link, el próximo paso será más grande para no poner muchos....

Saludoxs!
rampopo escribió:[...]ahora lo veo gordo y con la cabeza hundida. no si copiar es facil XD.
Eso es porque le has hecho demasiado fino el brazo, por eso en comparación te parece más gordo, dale menos movimiento a la manga, que no quede tan pegada a su brazo, y estará mejor [ginyo]
rampopo, es lo que dice The_Blind, el problema está en la manga.
Emo vaya pelo, esta muy cuidado. aunque me gustaba mas un rubio brillante (cuestion de gustos ya).
-
Retoque 2º. he hecho lo que me habeis aconsejado brazo algo mas grueso, recorte del chaleco, aparte he puesto algunas sombras por el estomago para disimular le he bajado y reducido un poco la cabeza, y al final me he complicado la vida con la mano y nose por que si estaba bien, y le he recortado algo la pierna.
gracias por ayudarme, ahora me va gustando más.
Imagen
Te está quedando muy bien ese Link, Emo. Me gustaría aprender la forma en que coloreáis tu y Wind, os queda siempre muy bien el color en los dibujos.

Rampopo, te ha quedado muchísimo mejor el dibujo con esta modificación. [plas]


Salu2
Imagen
-
muy largo me ha salido.
No creas, de alto está bien. Lo que falla un poco es el torso en si porque los brazos y su pierna izquierda no están mal.
si ya te comprendo parece un cristo de madera mal hecho.

por cierto te he retado.
EMo-Kun , podrias intentar entonar la imagen entera antes de seguir puliendo el color de zonas completas. No se si es que tienes el resto de las capas ocultas, pero para evitar "sustos" a posteriori lo mejor es que definas las tonalidades de toda la figura y del fondo para ver como se comportan y si funcionan bien entre sí.
En el peor de los casos, si sigues currando por piezas, siempre puedes ajustar el balance de color de cada capa, pero el resultado final será menos bonito que si eliges a mano los colores desde el principio.


Otro dibujo rapido con color rapido:

Imagen
Temjin pues sí, lo estoy coloreando por partes, nose porque ya que siempre lo hago coloreando en general y luego definiendo como tu has dicho pero las picás raras que tiene uno algunas veces xD. El fondo de momento lo voy ha dejar así, no tengo muchas ganas de hacer más porque ya me toy cansando del Link y todavía no ta acabao.... veremos a ver [tomaaa].

Por cierto muy wapo el dibujo, ta bastante bien coloreado para ser a lo rápido y la cara que tiene el tio es buenisima xD.

Saludoxs!
rampopo escribió:Imagen
-
muy largo me ha salido.

Que es eso del pene?
autocensura aunque deberia extenderse a casi todo el cuerpo.
Se me habia pasao tu dibujo rampopo xD, pues yo también me he quedao extrañao con esa autocensura jaja, tiene como un triangulo y un circulito ¿no? :D . Sobre lo demás no esta mal, es bueno que practiques la anatomía, y me hace gracia los peinados que pones a los presonajes, son curiosos, tiene cara de macarra xD.

Saludoxs!
a mi me recuerda a valerio despues de la isla de los famosos xD.

me ha salido asi de mal creo que por no bocetear y solo preocuparme por poner musculos.

le del pene es un circulo con dos ojitos y una sonrisa. por poner algo es que no me apetecia dibujar esa parte.
---
AHUUU!!!,
Imagen
---
ImagenImagen
---
Imagen
Ahora a las 2:30 he terminado de dibujar mi ultima obra. Aun tengo que hacerle un fondo y esta vez pienso colorearlo como siempre sin pc, a lo mejor utilizo unas acuarelas bastante diluidas o ya veremos...

Todavia me queda mucho por hacer y por pulir, aqui teneis el link de una foto que le he hechado (El flash joroba la foto pero bueno). Mas o menos os podeis hacer una idea:

Por terminar

Edito: Ah por cierto, lo unico que he copiado ha sido la postura de una chica por internet, la cara de la tia, pelo, ropa y todo menos la postura es cosa mia. Tambien sera "artesanal" el fondo que le pienso hacer. Creo que le podria dibujar un castillo de fondo...

En fin saludos.
Buenas de nuevo superhiro ;)
Está muy wapo, pero si me lo permites, creo que la pierna de la derecha (segun miras la imagen) es demasiado fina, yo la ensancharia un poco el muslo
Y el ojo de la derecha (segun miras tambien) lomoveria un poquito hacia la izquierda :)

venga, un saludo
Jorko escribió:Buenas de nuevo superhiro ;)
Está muy wapo, pero si me lo permites, creo que la pierna de la derecha (segun miras la imagen) es demasiado fina, yo la ensancharia un poco el muslo
Y el ojo de la derecha (segun miras tambien) lomoveria un poquito hacia la izquierda :)

venga, un saludo


Gracias Jorko por la nueva bienvenida. Me han gustado mucho tus comentarios ya que es lo que me temia que le fallaba en la cara de la chica. Mañana mirare de "arreglarle" el ojo y la pierna.

Aunque el ojo costara ya que para borrarlo todo es muy pequeño y la goma ya es mas grande que el mismo... pero bueno creo que lo podre arreglar.

Me vine bien que me digas esos defectillos porque a mi tambien me lo parecia, y no sabia si cambiarlo o no [oki].

Un saludo ^^.
La verdad es que si, en el papel el ojo te va a costar mas y tal, y como piensas colorearlo a mano....
sino en photoshop se haría facil, y se podria colorear bastante bien, claro que hay que tener mano

saludos
Hummm, alguna idea para hacer el fondo?

Habia pensado en un castillo gotico porque el otro dibujo de la chica era en una cama, pa variar un poco... pero nose como le quedaria.

Si alguien tiene alguna idea me iria bien.

Acias.

Edito: I have an idea! Le hare una playa de fondo ^^.
Este verano me gustaria comprarme una wacom baratita que he visto, pero una cosa. Mientras dibujais, teneis que dibujar en la tableta y mirar a la pantalla no? Eso no es bastante muy demasiado dificil? [plas] [plas]
xDD la verdad es que cuesta acostumbrarse, a mí de momento se me da mejor sobre papel y lapiz (en la tableta habre hecho 2 dibujitos), pero se va practicando (además de que tienes que conocer el photoshop un poquillo)
Algo que me acaba de salir:

Imagen

Lo titulo niño raro xD
Galdor, yo llevo 5 o 6 meses con la volito que es la mas economica de wacom 45.7 €, y ahora mismo te puedo decir que estoy flipando, no exagero si digo que es la mejor compra de mi vida.

Si quieres una mejor,,,, (yo lo haria ahora) pillate la Graphire Classic de wacom por entre 70 u 80 €, y podras recargar la punta y tener mas DPI de precision, la volito mola tambien (silo sabre yo) pero luego deseas tener la que le sigue al menos, ano ser que la quieras para cogerla muy poco entonces hasta la volito te sobra claro.
-
Linkr si me permites una sugerencia, prueba a usar un lienzo grande digamos 15x20cm a 300 ppp, y usa pinceles gordos como el de tamaño 35 con las 3 casillitas de stylus,opacidad,color, activadas y dibuja en plan fernando alonso a 1000 por hora, ya veras que divertido, haces una cara en 1 minuto, no vale nada, la borras, haces otra, y asi hasta que te canses ya veras como avanzas. es lo que estoy haciendo yo ahora y estoy flipando XD, me salen cosas que antes ni de coña. tambien mola usar el efecto disolver en pinceles, parece lapiz.
Comprate una Genius para empezar.Son muy buenas,no tanto como una Wacom,pero son buenas para primerizos.Si tienes bastante dinero compra una Wacom de una gama más alta.Yo,que soy un tio con suerte,tengo la novia más maravillosa del mundo,y me regaló la Wacom Intuos3. A mi nunca me ha costado dibujar mirando al monitor...es como pensar que conducir,manejar los pedales y el volante a la vez es complicado.Se hace sin pensar.

Rampopo,me hiciste caso y te has puesto con los cuerpos,eh?Muy bien muy bien.Vas estupendamente!
wind pero si la genius cuesta casi lo mismo que la volito pa eso la volito digo yo no?, bueno si, la genius creo que por 38€ o algo menos la encuentras.

wind estoy flipando al cambiar de pinceles.
La verdad es que si que manejo un poquillo en photoshop, lo usaba para hacer firmas, no se si valdra [carcajad]

Pues supongo que todo sera practica, igual en cuanto acabe los examenes ahora en junio me compro una, todo sera mirar lo que hay. Mas que nada la quiero para poder tener los dibujos en el ordenador,y a que no tengo escaner, y sobre todo, colorearlos. Asi de paso mato dos pajaros de un tiro, dibujo directamente en la tableta, y tengo mi dibujo en el ordenador y coloreado. Aunque supongo que tendre que darle mucha tralla para acostumbrarme. [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11