Nuestros dibujos (#7)

17, 8, 9, 10, 11
GaldorAnarion, a mi personalmente me gusta mas wacom, lo que tienes chungo es pa encontrarlas en burgos.... si vas con modelo concreto, en universitas en la calle sanpablo creo que te pueden mirar el precio. yo es la unica tienda donde me daban precio...
y AQUI tienes un post con las tabletas que ha sacado wacom por si te apetece echarle un ojo y que te ayude a decidirte. saludos :)
Ja!, pero ninguno teneis mi tableta ya extinguida del mundo! XD

rampopo ya puedes pasar a dibujar la ropa en los personajes, ya que dices que te cuesta pues ya sabes!

SuperHiro se ve que manejas muy bien el lápiz y el sombreado.

LINKr2, hombre...el titulo que le has puesto a ese niño me parece correcto, quizás niño poseido también xD.

Pd: He actualizado a Link un paso más, el próximo será el último supongo, que me tiene ya hasta los webs el Link jajaj.

Saludoxs!
Emo no recordaba tu link de la pag. 37, pues esta muy bien.
-
si bueno hare ropa que remedio.
Aunque no lo creais os sigo a todos eh!! Y lo del tenis tambien, yo no participo porque como no tengo medio de subir los dibujos pues nada.

En lo de las tabletas no me importa comprarla por internet, de hecho tenia pensado esa forma, pero si por burgos se venden pues mejor.

Gracias por el enlace, me pondre a leerlo.
Hola, he visto por aqui verdaderos aritstas!
Me gustaria que alguien hiciera si puede ser una tira comica basada en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778624&pagenumber=1
Seria un puntazo.
Si alguien se anima por favor.
Tambien, este es algo mas personal, si puede ser que alguien me hiciera un dibujo de Hiro, el japo de Heroes, en la scena k llega a Time Square y pone I did it!
Pues esa, en estilo comic, seria un favor muy muy grande.
Gracias aal uqe se atreva
monos escribió:Tambien, este es algo mas personal, si puede ser que alguien me hiciera un dibujo de Hiro, el japo de Heroes, en la scena k llega a Time Square y pone I did it!
Pues esa, en estilo comic, seria un favor muy muy grande.
Gracias aal uqe se atreva


Este es un trabajo para SuperHiro [uzi] [uzi] [uzi] Jejejeje
monos escribió:...

Tambien, este es algo mas personal, si puede ser que alguien me hiciera un dibujo de Hiro, el japo de Heroes, en la scena k llega a Time Square y pone I did it!
Pues esa, en estilo comic, seria un favor muy muy grande.
Gracias aal uqe se atreva
GaldorAnárion escribió:Este es un trabajo para SuperHiro [uzi] [uzi] [uzi] Jejejeje


Muy buena GaldorAnárion [carcajad]. Hombre si no hay prisa en exceso podria probar de hacerlo entintado, que hace tiempo que no hago nada con "pilots" (Ya que se busca un estilo comic por lo que veo).

Lo que bueno... antes queria acabar otros dibujos y sino se me amontonaran xD. Esque mis ultimos dibujos quiero perfeccionarlos mucho.

Cuando pueda me pondre a ello, si alguien mas lo quiere hacer antes que yo que lo haga porque creo que en mi caso hay para rato jajaj.
Bien SuperHiro gracias!
Sin prisas!
Cuando lo tngas me mandas un mp y ya esta.
La verdad me encantaria tio ^^
I did it!
habeis visto los videos de jim lee en youtube, pues sino ponerlos ya de verdad son geniales. el tio con dos circulos y un cuadrado te hace un superheroe como si nada. los que yo he visto son una entrevista de stan lee a jim lee.
-
fan-art de Masaomi Kanzaki. serie street fighter. se supone que es ryu, aunque me recuerda mas a rambo.

Imagen
por cierto usar un fondo gris cansa menos la vista. (he descubierto america xD)
Ostia esto habria que probarlo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cXHZxWSsvCQ

THIS IS SPARTAAAA !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que chulo!!

Oye gente, y una Wacom Bamboo, es nueva no? Al parecer es parecida a la Classis. Pero una cosa, en un area activa tan pequeña no se hace dificil dibujar?
eso tambien pensaba yo en su dia, pero que va yo diria que hasta me sobra espacio. la bamboo tiene buena pinta.
Si? Que bien [jaja] Aver si cuando acabe los examenes me pongo a mirar más y me compro una.
Buenas dias caballeros. No se si hacer mi aportacion en este hilo, o crear otro, pero en fin, alla va.

Alguien tiene ganas de dibujarme una "mascota" (puede ser hombre,animal, spectrobe [sonrisa] , lo que sea) para usar en un blog?

Lo unico que os puedo dar de referencia es lo que os inspire el nombre de Mikuri (la web no se llama asi, pero me hace gracia que el personaje este tenga este nombre).

Pues eso, que si alguien tiene ganas y me lo hace, le estaria agradecido.

Un saludo
Yo solo ayudo en lo de la inspiracion del nombre.

Ami me inspira un vaca. [+risas]
GaldorAnárion escribió:Yo solo ayudo en lo de la inspiracion del nombre.

Ami me inspira un vaca. [+risas]


No me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mikuri la vaca? [buuuaaaa]

Es como la de milka no?¿ xD

Prefiero que sea otra cosa, pero a ver que sale xD
Hiroooooooooooo Nakamuraaaaaaaa

Jajaja, ahora dale color ratataaaa
Hiroooooooooooo Nakamuraaaaaaaa

Jajaja, ahora dale color ratataaaa
Acabo de comprarme una tableta grafica y la verdad me cuesta mucho más dibujar ahí que a mano en papel .
Y uno de los problemas que tengo con ella es que a veces le da la gana de no responder y tengo que andar enchufando y desenchufando el usb :?
Lo de el usb no es normal, pruebala en otro pc y sino yo reclamaria.
lo de que te cueste, todo es ir acostumbrandose
Pero cuesta mucho acostumbrarse?? [jaja] [jaja]
habras instalado los drivers supongo. si tienes varios usbs prueba en otro. prueba a quitar algo si es que tienes varias cosas con usb a la vez. alo mejor se molestan.

se tarda un tiempo en acostumbrarse, ahora me pasa lo contrario me cuesta dibujar en papel.
Ya que rampopo ha hecho la version de Hiro Nakamura ya no hace falta que la haga yo XD. Ta chulo, dale color si quieres rampopo.
Como ya te han dicho, es cuestión de acostumbrarse y luego es un no parar. A mi ahora me cuesta un poco dibujar en papel, pero no por el formato en si, sino porque echo en falta el "deshacer" tan útil que tenemos en el ordenador XD

@darix2006, Mikuri es foneticamente muy similar a Miruku, yo creo que por eso nos recuerda a una vaca (a mi también me pasa). De todos modos creo recordar que es el nombre de cierta muchacha de un anime, ¿no?.

Mikuri podría pegarle a un gato simpaticón de estos que saludan, como los que ponen los orientales en algunos comercios.
bueno es una especie de hiro que yo me medio inventado XD.

Dimitri te toca tirar.
buff cuanto tiempo sin postear nada por aqui, e dejao la tableta un poco de lado pero voy a retomaral ya que tengo mono xD.
aqui os dejo lo ultimo que hice en 2 minutos. se me ocurrio la idea mientras estaba viendo la "tipica pelicula americana de adolescentes".Es un poco basto asique aviso por si puedo herir la sensibilidad de alguien (ademas que el dibujo es malisimo y eso tb hiere sensibilidades [jaja] [jaja] )
Imagen

Espero que os haya arrancado ujna sonrrisita [jaja]

Un Saludo

KOBe
Speed Painting antes de ponerse a estudiar!

Imagen
joooder k pedazo dibujos eh? ya me gustaria dibujar a mi asi [beer]
Wind Waker, me encanta ese [tadoramo]
mola eso de dibujar con el blanco sobre el negro pero tambien me parece más dificil. muy bueno WW.
Wind Waker escribió:Speed Painting antes de ponerse a estudiar!


Excelente.
Dimitri escribió:@darix2006, Mikuri es foneticamente muy similar a Miruku, yo creo que por eso nos recuerda a una vaca (a mi también me pasa). De todos modos creo recordar que es el nombre de cierta muchacha de un anime, ¿no?.

Mikuri podría pegarle a un gato simpaticón de estos que saludan, como los que ponen los orientales en algunos comercios.



No jodas que existe... nos lo inventamos (al parecer, no xD) con mi novia xD

Vamos, ni io ni ella sabemos de su existencia. Foto de la susodicha?

Y nadie se anima a un dibujo? [mamaaaaa]
Buenas señores. Bueno, os dejo por aquí otro dibujito.
Ya sabeís, redibujado y coloreado.
El original es de Talent Cadwell, y sale en una de las paginas de Wildcats nemesis, publicado por norma editorial (asi no tenemos movidas), más que nada es que quiero practicar los coloreados y me ha dado por ahi ultimamente. Espero que os guste.

PD: Se admiten criticas y eso, ya sabeis

Imagen
rampopo escribió:Imagen

Uau!
Gracias!
Podrias pasarmelo pintado?
Miles de gracias!
Jorko escribió:Buenas señores. Bueno, os dejo por aquí otro dibujito.
Ya sabeís, redibujado y coloreado.
El original es de Talent Cadwell, y sale en una de las paginas de Wildcats nemesis, publicado por norma editorial (asi no tenemos movidas), más que nada es que quiero practicar los coloreados y me ha dado por ahi ultimamente. Espero que os guste.

PD: Se admiten criticas y eso, ya sabeis

Imagen


Me gusta mucho, pero... y las manos!!?? [jaja] [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Me gusta mucho, pero... y las manos!!?? [jaja] [jaja]


Las manos... teoricamente sujetan una espada.... pero no me cabian en el folio [666]
Wind Waker escribió:Speed Painting antes de ponerse a estudiar!

Imagen


dios ! tremendo dibujo [tadoramo] te ha quedado genial :3


Jorko, muy buena dibujo ha quedado muy bonito ....aun sin manos :)
saludos monos, me alegro de que te guste pero colorear no es lo mio.
-
buen dibujo Jorko.
Buenas noches!!

ME presento, soy una fan vuestra que os a descubierto hace un par de dias y que gracias a vosotros ha recuperado su 'ilusión' perdida....
una vez recobradas las ganas, cogi mi bloc y me pude a ejercitar la muñeca... pero nada comparado con lo vuestro, además... tenia ganas de dar el paso, y aunque llevaba tiempo usando el photoshop para retoque fotográfico y demás, nunca pensé utilizarlo para dibujar, hasta que descubrí esto. y cogi mi dinerillo ahorrado y fui en busca y captura de una tableta :$ y se me antojó una graphire 4 classic xl en blanco (preciosa y de momento contentísisisima!) más q nada por lo recomendada q está wacom. y bueno, hoy me ha llegado y me he pasado el dia practicando, en un mismo dibujo, uno q hice hace años, de modelo al natural, y q a golpe de ojo he ido copiando...... (con referencias aun me defiendo, pero de imaginación me cuesta horrores, fallo en muchisimas cosas, supongo q porque aun no tengo unas bases para poder fiarme solo de un recuerdo...) no me atrevo a colorear (no lo he hecho nunca por ordenador...), y seguro q encontrais mil fallos de proporciones, trazos y demás... no tengo ni idea de dibujar, solo voy haciendo sobre la marcha... espero podáis darme algun consejillo.

Muchas gracias y espero q os guste. solo espero algun dia poder llegaros un poquitin a la suela del zapato... no creo q sea sólo cuestion de práctica, pro la cuestión es divertirse... :)

siento la extensión jejeje

aquí os dejo mi carta de presentación!

Adjuntos

Hola Anahuac, ante todo bienvenida por estos lugares apartados de la mano de dios. Buena elección con la tableta, yo tmb tengo la grahire classic, solo k la mia no es la XL, y no es blanca :P
Te dejo esta otra LINK y esta OTRA . En la primera es una especie de juego nuevo que tenemos, donde hacemos una especie de ejercicios de ilustración, animate, y lee el primer post que ahi lo explico bastante mejor; estas invitada a participar y estariamos encantados, cuantos mas seamos mejor.
Y en la segunda que te puse son otras actividades diferentes, se propone un tema, y hay una semana para dibujar algo sobre ese tema. Lo dicho, pasate y echale un vistazo a ver si te animas.

Lo dicho, bienvenida a estos lares
gracias Jorko!!! muy amabale!! jiji

peeeeero dos dias sin separarme del ordenador dá para mucho (incluso para haberme repasado todos los drawing jam :$:$:$:$, cuando me dá por algo......... xD) jijiji

Gracias igualmente!
Bueno, pero era mi deber y obligación informarte xDDDDD, na, yo que soy muy educao (solo a veces xD)

Y me voy pa la cama que ya es hora de dormir xD

Konban waaaaaaaaaa
Bienvenida Anahuac.
Espero ir viendo tus dibujos por aqui. [Ooooo].

P.D. Editado para que la gente no se sulfure.
saludos anahuac, me encanta la tableta que te has comprado muy buena eleccion.
-
me alegro de que te animes a dibujar. yo tambien pienso que lo mejor es divertirse dibujando sea al nivel que sea.

venga ahora que te has puesto nolo dejes ademas a esa tableta tan magnifica hay que darle caña.
¡Bienvenida Anahuac! A dibujar mucho eh, cuánto más practiques mejor.
Bienvenida a estos foros,

Sobre proporciones y tal... Te recomendaria que copiaras ...

Copiar Copiar y Copiar... Al final acabas pillando las proporciones por practica y logica...

(yo al menos dibujo asi... No suelo necesitar algo en que fijarme a no ser que quiera copiar algun estilo o mirando caracteristicas de algo..)

Mira a Rampopo ... Su nivel antes es muy inferior al que ha alcanzado en tan solo un par de meses... ahora dibuja cuerpos enteros y con buen detalle...

La cuestion es la practica e ir dibujando por diversion... A mi por ejemplo me gusta dibujar cosas fantasticas que para algo tengo la imaginacion no?...

Tambien puedes probar a dibujar lo que mas te cueste e ir mejorando en ello... Pero vamos tu dibuja lo que mas se te antoje como rampopo con sus caras y asi le vas cojiendo el pulso que de eso se trata el dibujo xD en el pulso en los trazos...
Superhiro, que nos asustas a la chica hombre, portate bien
Jorko escribió:Superhiro, que nos asustas a la chica hombre, portate bien

Quieres decir que la he asustado? [angelito]

Pido disculpas entonces [tadoramo]

Y aunque no haya dicho nada malo como veo que puedo ofender a alguien edito mi anterior mensaje y ya esta.
Bon dia a tots!!! (bona tarda, pero esq toy de vacaciones y mis dias empiezan muuuuuuuy tarde jaja)

eiiii! gracias por tantas respuestas :) q ilusion jaja

Jorko... jajajaja pq iba a asustarme? xD tener un casi paisano por aqui ace ilusion!! más q asustarme me ha sonrojado [ayay] jaja (lo he leido antes de q lo editara, solo q no e tenido tiempo de contestar asta aora!). Igualmente gracias Jorko.

SuperHiro: eiiii ets de valls!!! quina ilu! a mi tmb mencanten les coincidencies! jiji pro de chica perfecta nada, aun me queda muuuuuuuuuucho por aprender! gracias por el comentario, a mi me ha gustado :)

Resil: gracias!! bienvenida he sido gracias a todos vosotros! eso es lo que estoy aciendo, macahacarme a copiar... sobretodo las caras, me cuesta plasmar emociones... asi que tendreis a otro rampopo xD i si, es cierto, yo tmb e notado q dibuja mucho mejor aora! felicidades rampopo! jeje

campanilla: gracias!! eso haré! pobre wacom, con lo nuevita q está y el machaque q le voy a dar xD

rampopo: pues si :$ la verdad es q e acertado con la compra! va genial! i me estoy acostumbrando muy rapido, vaya, pensé q me costaria más... así que...

...a dibujar se ha dicho! ;-)


Siento la charla xD, por suerte vuestra, solo es al principio, luego ya me va dando más pereza jajaja

Gracias a todos por la bienvenida :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11