Nuestros dibujos (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Hilo "oficial" para poner los dibujos de los artistas de este foro.
Continuación de 'Nuestros dibujos (#6)'

Resil escribió:OMG! le va a realizar la tecnica de "Mil Años de Dolor" con el Mando de la wii... Eso es interactividad lololol ...

A que se refiere que mato a Naruto en su blog? xD

(ta gracioso el dibujo)

Oye pero tengo que hacer otro sol? o con el que tengo en proyecto fale? xD

Aqui todo el mundo me va a pedir tatuajes ya o que? no si al final sera como los foros de mi Guild del WoW que todo el mundo queria una firma xD cawento cawento
Primer primer xDDDD

emo, este ya me gusta :D
Segundoo!! XD, en breves colgare un dibujo ;) (creo xD)
Pero yo fui El progenitor del Post [buenazo]

Termine el el tatuaje que empece ayer... Espero que te guste
Imagen

Si os animais a poneroslo pon alguna foto :p que me seria curioso saber que hay alguien con algo que diseñado yo ... [bye]
Resil, gana mucho ese sol con los sombreados que le has puesto. Aunque no creo que para un tatuador sea muy fácil reproducir eso tal cual.
por eso lo pongo sin rellenar... xD si quiere se lo comente al tatuador y si no que s elo haga como sea :p ... No entiendo como ira el tema de los tatuajes... pero bueno...

Ale otro dibujito que asi cojo practica

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Resil Crack XD

Si su majestuosidad pudiese complacerme con un dibujo de un tribal alargado, irregular y diverso, de un diseño q al verlo se reconozca q son las formas de unas olas de mar, sería el eoliano más feliz del mundo

Modo pelota OFF y hay q ver lo contento q me he levantado esta mañana jujuju

PD: Y prometo poner foto :D
Dimitri: si, retoque la linea con el photo, porque estaba muy guarro y para empezarlo a colorear, en este si voy a dejar la linea.

Spruance: es normal que las personas se 'encasillen'. Cada uno dibuja lo que se le da bien, y además es bastante costoso tener que inventar cada vez que te planteas hacer un dibujo un modelo nuevo. De todas formas me imagino que llegara un momento en el que tengas ganas de aprender a hacer otras cosas... jejeje, eso esta en cada uno, lo importante es que disfrutes de lo que haces.

Emo-kun: muy guay tu dibujo. Impresionante como con unas pocas pinceladas queda algo asi. Enseñanos un poco XD. Con que coloreas? queda muy natural...
Bueno, mi primer dibujo en EOL, un boceto muy rápido que he hecho ahora mismo. Debo decir que dibujando soy muy tramposo, y, como no se me da demasiado bien dibujar caballos de frente, a este le he obligado a girar la cabeza.

Imagen
aun girandole la cabeza es alabable que te salga tan bien los caballos (a mi se me dan algo peor dibujarlos) la anatomia del equino esta muy bien aunque la cabeza del caballo tiene cierto aire a "Platero" :p
Spiunk está baneado por "spammer"
Que bonitos son todos, sobre todo el del tatuaje, me gusto mucho
Un Saludo
Adios
hace un tiempo que en multi habrieron un famoso hilo de controvercia ,que en verdad se armo!! y lo dibuje rapidito el incidente(estilo tira),para muchos no fue de gracia ,

Imagen

Imagen por el ataque brutal que recibe wii X-D, pero en fin es un dibujo :P
Bueno, ahí dejo un dibujo de hace un par de añitos que hice a un amigo...

Imagen

¡Un saludo!
goku1974, menos mal que has puesto la segunda viñeta porque no lo pillaba XD Pobre Wii, la de tortas como esas que se va a llevar...
Los dibujos estan graciosos y son muy adecuados para la temática.

Nylsa, muy bonito, la iluminación me parece está conseguida. Anímate a subir más trabajos.
Qué chulo maja, a ver si vuelves a coger los lápices (o sanguina :P)
A la modelo no la conoceras no? [ayay] [amor] [flipa] [toctoc] [looco]
Campanilla escribió:Qué chulo maja, a ver si vuelves a coger los lápices (o sanguina :P)


Jajaja! ¡Cómo te acuerdas! [ayay]
Dimitri escribió:goku1974, menos mal que has puesto la segunda viñeta porque no lo pillaba XD Pobre Wii, la de tortas como esas que se va a llevar...
Los dibujos estan graciosos y son muy adecuados para la temática.

Nylsa, muy bonito, la iluminación me parece está conseguida. Anímate a subir más trabajos.
bueno e hecho unas cuantas viñetas en las ultimas semanas, de cosas que pasan aqui en Eol que son de gracia y las pongo en viñetas [rtfm]
Emo me gusta tu ultimo estilo.
siempre me ha gustado esa tecnica de los cuadros no se si se llama estilo impresionista???,,, me refiero a que se adivinan las formas, sin tener que perfilar ni detallar nada.
-
Nylsa muy buen dibujo, te quedó muy bien.
-
goku1974 bienvenido, me gusta tu estilo de dibujo pero ¿has pensado en dibujar algo que no sean tiras comicas?.
-
katxan, sublime tu dibujo, eso si, el hocico te ha quedado un poco mas de asno que de caballo o a mi me lo parece vamos.
Espero ver mas dibujos tuyos, y cuando tengas la tableta vas a poder bocetear con mas libertad aun y si te gusta podras colorear. (a mi colorear se me da fatal)
-
Resil, esta muy cachondo ese evangelion (no me acuerdo si tenian otro nombre esos bichos).
si comunmente llamado Evangelion...

Tambien denominado EVA 01 , con motes estilo ... contiene spoils xD
"Picadora de Carne Turmix" , "Me enajeno y te desmembro por que si","Soy violeta por que Nerv me hizo asiiii" , "Para de Jalar Yui que me engordas" , "Todo por el amol de mi niño"

Etc... ETC... Etc...

Vamos que podriamos estar asi toa la tarde... (Se nota que me toy volviendo a enganchar al manga no? (es que lo tenia añoranza) ... xD

Amos ese dibujo fue por un hilo de aqui... que se me ocurrio la imagen de... "El 01 Removiendo "fideos" con su cuchilla" xD
Aqui subo un dibujo que hice esta mañana en clase, ahora que lo subo a ordendor (Con camara de fotos) me doy cuenta que tiene sus fallos... pero me gusta. Le estoy cogiendo el gustilo a esto de dibujar, aver si sigo asi.

La verdad es que me cuesta un huevo terminar un dibujo, me canso de todos! No termino 100 % ninguno.

Imagen
lo importante es que le cojas el gustillo lo demas viene solo.

si te cansas dibuja cosas mas simples o que abarque menos dificultad pero que te diviertan. yo por ejemplo hago muchas caras raras para entretenerme y no me canso porque las hago lo mas rapido que puedo.
Nylsa, espectacular... me gusta sobretodo la cabeza, ese pelo que cae hacia adelante.
Esa chica me recuerda a... Raquel del Rosario, la del Sueño de Morfeo.

GaldorAnárion, me gusta tu dibujo. Se nota que utilizas bien el lapiz formando el boceto en un primer momento y marcando la linea final de una forma limpia.
Si te cansas con el dibujo tomate tu tiempo. Puedes continuarlo más adelante, ^^.
Yo por ejemplo, ahora me he decidido a colorear un dibujo que hice hace unos meses:

ImagenImagen

Bueno, he coloreado dos dibujos:

ImagenImagen
wenas a todos de nuevo!
aqui os dejo lo ultimo que hice:
Imagen
no esta terminado pero lo deje medianamente completo para ponerlo en el ultimo drawing jam.

Xuspitin-me gustan mucho tus dibujos, sobretodo el segundo que es una postura chunga y esta muy bien resuelta (sobretodo en la iamgen coloreada que cambias el pie derecho y queda perfecto)
el segundo la cara es muy real lo unico que me da la sensacion de que la cabeza esta un poco "ladeada" ¿no?, aun asi me das una emvidia terrible...........xD

Un Saludo

KOBe
Si, tienes razon, parece que la cabeza esta un poco ladeada, de todas formas estan muy bien pintados los de ambos. Que envidia me dais, como siga con la aficion esta voy a tener que comprarme una tableta para pintar.
Ayer me llegó la tableta gráfica, a ver si saco algo de tiempo y empiezo a darle caña... ya he hecho las primeras pruebas (¿quién puede resistirse en cuanto le llega a casa :-P?) y ha sido un desastre XD.

Creo que me costará algún tiempo pillarle el tranquillo, eso de dibujar en la tableta mientras miro a la pantalla se me hace un poco lioso, pero tiempo al tiempo.

Tengo un proyecto de historieta, bastante corta, de unas cuatro páginas, que será una mezcla de religión y terror (que siempre da morbo) y a raiz de eso me ha surgido una idea enfocada a los (y las, que he visto con sorpresa y agrado que también hay dibujantAs en este hilo) que os guste dibujar cómics.

Bueno, la idea básica sería realizar un fanzine electrónico bajo las siguientes premisas:

1- En principio sería un número único, sin pretensión de continuidad- siempre y cuando hubiese un número suficiente de gente interesada. En caso de que tuviese un éxito arrollador XD XD, se podría plantear la continuidad con más números, pero personalmente lo veo difícil.

2- El fanzine estaría formado por un número limitado de historietas, entre diez y doce, de corta duración (4 ó 5 páginas, aunque no es algo cerrado).

3- Puesto que no se va a imprimir, sino que se distribuiría electrónicamente, bajo algún tipo de licencia gratuita, como Creative Commons o similar, en formato cbr ó cbz, no existiría en principio ningún límite a la técnica a emplear, ni a que las historias fueran en color ó en blanco y negro.

4- Por supuesto, todo sería sin ánimo de lucro y sin cobrar un duro, la reproducción y distribución sería gratuita y, eso sí, se intentaría buscar algún tipo de licencia que salvaguardase los derechos básicos de los autores de cada una de las historietas, como el de comerciar en un futuro con sus dibujos y/o guión, modificarlos, etc. etc. No sé qué tipo de licencia puede amoldarse a ésto, quizá la Creative Commons, pero no tengo mucha idea al respecto, seguro que hay gente en el foro que sabe bastante más de esto que yo.

5- Se establecería un plazo de entrega MUY RÍGIDO. Digo esto porque siempre que he participado en algún tema de estos hay uno o dos que no hacen más que dar largas y al final por su culpa se malogra todo el trabajo de los demás. Se daría un tiempo más que suficiente (hasta finales de noviembre) para poder dibujar 4 puñeteras páginas, que no es tanto XD. El que no lo hubiese hecho para esa fecha, no vería publicada su historieta, tan sencillo como eso.

6- Hay mucha gente que es una fiera con el dibujo pero se pelea con las palabras... bueno, hay un estupendo foro de literatura en EOL, seguro que si a alguien le faltan ideas no tendrá ningún problema en encontrar guionistas.

7- Es posible que haya gente que se entere del proyecto una vez que ha sido establecido ya el número de gente que va a tomar parte y cuando esté ya todo casi acabado y que quiera también publicar una historieta. En tal caso, si trata de una o dos personas y se compromete a entregar el trabajo a la vez que los demás, no habría problema en incorporarlos, ya que nuestros gastos en papel e impresión van a ser inexistentes. Si en vez de una ó dos personas estuviésemos hablando de seis u ocho, creo que lo mejor sería establecer otro plazo más largo solo para esta gente y dejarlos fuera del número 1 del fanzine y hacer un número 2 con sus trabajos.

8- Los temas serían totalmente libres, pudiendo ser historietas de humor, de horror, eróticas o de cualquier otro tipo. ÚNICAS RESTRICCIONES: No se admitirían historietas de corte racista, homófobo y/o sexista.

9- Esto es un divertimento, y en este hilo hay gente que tranquilamente podría ser profesionales del dibujo y el diseño gráfico (o incluso lo son) y otros que están muy verdes, habiendo entre estos dos extremos un muy amplio abanico de calidad. Quiero dejar muy claro que cualquiera que tuviese ganas, independientemente de su nivel artístico, tendría derecho a tomar parte en el fanzine.

10- Paralelamente a las historietas, podríamos hacer un concurso para elegir una portada y una contraportada. Quien quisiera podría presentar sus ilustraciones el día de finalización de entrega se abriría un hilo con una votación para elegir la ganadora. Creo que le daría vidilla a los dibujantes de EOL.

11- El nombre del fanzine... bueno, ni puta idea. Pero, puesto que sería un proyecto común de gente de los foros de EOL, lo suyo sería que fuera algo alusivo a los mismos. Claro que para ello habría que pedir permiso a Jixo, pero no creo que pusiera ninguna pega.

12- Serían necesarios al menos dos voluntarios: uno para coordinar todo (no me importaría ser yo, pero vamos, si hay algún otro voluntario, lo mismo me da, menos responsabilidad XD), recoger las historietas, organizar un poco el mogollón y tal y una segunda persona que se encargase de maquetar el fanzine.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero bueno, poco a poco. Me gustaría que opinaseis y, sobre todo, si estarías dispuestos/as a dibujar una historieta. Más que nada para saber si habría gente suficiente o directamente me he desgastado los dedos para nada XD, pero me parece que podría quedar algo bonito, y siempre molan más los proyectos en conjunto y con pretensiones que un dibujo suelto que se hace a veces por aburrimiento y que luego acaba sus días en la papelera o perdido en alguna carpeta o a saber dónde.

Espero vuestros comentarios.
Vamos, en resumen, que quieres hacer un fanzine ¿no? XD ¿Historietas autoconclusivas? A mi si me dan/dáis un guión majo no me importa dibujarlo. [360º]
a mi me parece buena idea..

Es mas tengo planeado algunas historias... pero 4 paginas me resulta poquisimas xD ...

Amos y tampoco mis historias son muy largas... (calculo que oscilan entre los 3 capitulos ... Creo que incluso podria englosarlo en lo que ocupa un Manga toda la historia ...

Otra que tengo pensada podria alargarse Drasticamente... Pero no se... xD de cuanto tiempo seria entre entrega y entrega? ...
Las paginas se podria aumentar el numero?

Yo tambien me animo a dibujar algo con guion... me hace Ilu xD
Vale, aceptamos barco xD, estaria dispuesto a hacer algo incluso pensar un miniguion (oh dios lo que acabo de decir) pero siempre y cuando se tome en serio y se hagan las cosas con ciertas pautas y de manera decente, yo encantado todo sea por el bien de nuestro "arte". presentadme unas bases y algo fijo sobre lo que asentarme, y me apunto (estoy arto de proyectos en los que la gente deja las cosas a medias)
katxan, eso lo he pensao yo alguna que otra vez, pero yo en principio no participaré, no por nada sino porque toy liao con otras cositas que me traen prisa, pero vamos es una idea interesante xD.

Por cierto, veo mucha gente nueva por estos lares eh, y ahora recuerdo cuando yo entré por primera vez, que solo veia a tres o cuatro que ponian dibujos xD.

Yo pongo aquí otro, el hombre solitario caminando por el gran desierto al anochecer [boing]

Imagen

Saludoxs!
Resil escribió:Otra que tengo pensada podria alargarse Drasticamente... Pero no se... xD de cuanto tiempo seria entre entrega y entrega? ...
Las paginas se podria aumentar el numero?


Hombre, entre entrega y entrega habría exactamente... 0 días. Ya digo que la pretensión (en principio) es que se trate de un número único. Creo que plantearse algo más ambicioso está destinado al fracaso desde el principio.
Que luego nunca se sabe cómo puede salir la cosa, oye, igual dentro de diez años estamos celebrando nuestro níumero 20 XD XD, hay veces que las cosas crecen y crecen y sin comerlo ni beberlo alcanzan unas dimensiones que jamás se habrían esperado, pero lo dudo muchísimo, la verdad. Yo si se consiguiese sacar un número ya me daría por más que satisfecho.

El número de páginas, pues sí, se podría aumentar, no es algo rígido, pero tampoco hay que pasarse. Hombre, todo es hablarlo, si haces tú solo 50 páginas lo mejor es que directamente publiques tu historieta en solitario, porque ya estaríamos hablando de un álbum completo, pero si son 10, por ejemplo, tampoco se hundiría el mundo por meter las diez.

Jorko, yo estoy dispuesto a tirar para adelante con ello, soy más serio que una inspección de hacienda, pero claro, con que uno quiera no basta, hace falta el compromiso de que quienes quieran asumir el reto lo hagan de verdad. Tampoco es un esfuerzo horroroso dibujar una historieta, pero bueno, no es menos cierto que mucha gente es como la gaseosa, al principio mucho entusiasmo pero enseguida se les acaba el gas, estas cosas hasta que no se intentan no se sabe si llegarán a buen puerto.
Es por ello que solo planteo un número, porque lo veo factible, pero sé lo que ocurre con los proyectos a más largo plazo, que conforme más se prolongan más deserciones y pasotismo hay.

Por eso, al que quiera tomar parte, que es totalmente voluntario, le pido que se involucre de verdad (vamos, que dibuje su historieta a tiempo, tampoco hace falta más). Y si no lo tiene claro, pues que pase de este tema.

EMo-Kun escribió:katxan, eso lo he pensao yo alguna que otra vez, pero yo en principio no participaré, no por nada sino porque toy liao con otras cositas que me traen prisa


Joé, pues es una pena, perdemos un gran fichaje XD. Quizá no tengas un estilo tan realista o clásico como otros, pero tus dibujos destilan fuerza y expresividad como pocos. En fin, otra vez será.
uff mi problema radica precisamente en que el tiempo libre que tengo lo intento exprimir lo maximo... Ademas que para dibujar siempre intento tener una tarde libre "Toda la tarde" para poder pensar (soy a veces muy detallista y tardo un monton en decir: Esto me gusta") ...

Hmmm...

Yo me animaria con una historia ya con el Guion ...

Tienes razon la historia lo mas seguro es que la ponga algun dia aqui ... (aunque... Es dificil aun sigo pensando cosas que darle mas ... "chicha" ... Y hay veces que el guion me parece brillante, luego mediocre, y al dia siguiente otra vez genial ... y no me aclaro =_=)


Yo por probarme como Dibujante me animo a lo que sea!
A mi me parece buena la idea, siempre he querido crear una historia, pero no tengo paciencia para proyectos tan arduos.
Cuando me sacas de dibujos que pueda hacer en 2 horas me agobio, xD
Pero si se deja un plazo extenso, como el que dices, por lo menos hasta después del verano se puede ir haciendo algo.
Yo me apunto, me servirá para introducir una historia que me ronda la cabeza hace varios años.

Emo-kun, tienes en mi a un ferviente admirador, ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien podría hacerme un diseño de un tribal en forma de olas? Yo es q no tengo npi y fijo q a alguno de vosotros os lleva 5-10 min [ayay]

Contestadme y os mando MP con material para q os hagais una idea.

Mil gracias


PD: Ya no doy la vara/lata/coñazo más, es mi ultimo intento jeje
a mi no se me ocurre nada ... a mi me gusta mas dibujar "algo" acabaria añadiendo algun detalle inecesario en el tribal (se me da mal hacer cosas simples) ...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Resil escribió:a mi no se me ocurre nada ... a mi me gusta mas dibujar "algo" acabaria añadiendo algun detalle inecesario en el tribal (se me da mal hacer cosas simples) ...


Tienes un MP [360º] :P
Te estoy mirando un trival de olas (decias para el tobillo o alguna estremidad no?...) ... y me tomo la libertad de incluir un detalle... Esta tarde intento exponer la idea...
Jorko escribió:muy wapo emo

katxan escribió:Joé, pues es una pena, perdemos un gran fichaje XD. Quizá no tengas un estilo tan realista o clásico como otros, pero tus dibujos destilan fuerza y expresividad como pocos. En fin, otra vez será.

xuspitin escribió:Emo-kun, tienes en mi a un ferviente admirador, ^^


Muchas thanks chavales.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:k
Imagen

Saludoxs!


Esto me suena a ... Desert Punk? Sunabouzu en original, es asi emo???
Igual me apunto al Fanzine, q me ha parecido super interesante la idea, mirare y ya os cuento...

Un saludete!!!! [oki] [oki] [plas] [plas]
no lo que pasa es que los personajes de Emo son asi de misteriosos :p

Yo creo que es su Samuray asesino hehehe
Resil escribió:no lo que pasa es que los personajes de Emo son asi de misteriosos :p

Yo creo que es su Samuray asesino hehehe


Es que Desert punk se ambita en un desierto, lleva una capa marron y un sombrero parecido al de el dibujo :P
EnErU, ha sido pura coincidencia, porque no se nada de esa serie
:) y ya que estamos, ¿merece la pena verla? xD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:EnErU, ha sido pura coincidencia, porque no se nada de esa serie
:) y ya que estamos, ¿merece la pena verla? xD.

Saludoxs!


Yo me he partido la caja muchas veces, el personaje es todo un japones: bajito, cabron y salido [looco]
un amv que muestra un poco de que va...

P.D: tengo un link directo a una pagina donde aparece mas informacion... pero creo que es ilegal, asi que si alguien le gusta le mando el link po mp...
La verdad que el diseño del personaje ese me ha gustao, tiene que ser una serie curiosa, o por lo menos "distinta" xD.

Saludoxs!
esta serie la conocia de hace tiempo en AU ... DESERT B$TCH !! xD

Pa ser tan enano menuo cabron que eh :P
En mi blog hice una buena entrada para mas informacion [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511