Nuestros dibujos (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Pos nah! Que se vean esas obras...

...

Y el interes general es devido a que eres femina xD xD xD xD...

Es coña... Pero no niego que eso influye mucho al numero de respuestas a un post xD...
q mal estáis... xD

no pero tienes razón, menos cháchara (tmb por parte mia) y a dibujar!
Anahuac escribió:SuperHiro: eiiii ets de valls!!! quina ilu! a mi tmb mencanten les coincidencies! jiji pro de chica perfecta nada, aun me queda muuuuuuuuuucho por aprender! gracias por el comentario, a mi me ha gustado :)

...

Gracias a todos por la bienvenida :)

Bona tarda Anahuac, ja deia jo que no havia dit res dolent [ayay].

Bueno dons ja anirem parlant per aqui, es un plaer que hi siguis. Cuants mes serem mes riurem, una abraçada ^^.
Gracias por los comentarios a mi dibujo.

Temjin!!Gracias por tu comentario.A ver si pones algo que hace siglos que no veo nada tuyo!

Un saludo.
Holas, mirad tengo que entregar el lunes dos carteles en contra de la discriminacion a infectado del sida, ya se que no tiene que ver ni con comics ni na de na, pero como aqui hay mucho artista queria me me comentarais que tal estaba el 1º carte, y que me comentaseis que podria cambiar, y si me dais alguna idea para el 2º, el tema es que tiene que estar relacionado con "la crucifixion de jesus", y que no sea muy dificil de realizar.

vale lo estaba intentando subir a imageshacks pero no s epor que no me deja ¿alguna alternativa? gracias
Bueno, os dejo un dibujillo.

Imagen

rampopo has hecho a Hiro a la versión rampopo, esta way xD.

Jorko, ese dibujo está muy bien coloreado, aunque te hayas fijado en otro el color es lo más dificl de sacar, creo yo vamos xD.

Anahuac, tu dibujo no está mal, pero intenta formar los trazos mas lisos que se verán más mejor xD y bienvenida xD.

WindWaker muy bueno ese dibujo, a mi también me ha gustao xD.

Saludoxs!
un Snake supongo, rodeado por una tormenta de arena. muy wapo y muy original emo.
-
nuku nuku, imageavenue.com, o tambien photobucket o algo asi pero no lo he usado.
-
por cierto emo, ya que te gusta usar colores y se te da bien, que te pareceria hacer algo al estilo de la pelicula Tron. yo lo dejo caer solo xD.
nukunuku, y si las cruces tienen la silueta de una jeringuilla?

el dicho no estoy seguro si es "en la misma piedra o con la misma piedra".

y la sombras podrian ser rojas color sangre y un suelo negro.

bueno son solo ideas que lo mismo son muy evidentes.

asi tambien esta bien.
rampopo no es Snake, aunque lo parece sí xD, lo de la peli Tron ni idea porque no la he visto....xD.

Nuku nuku lo que dice rampopo de la sombra también lo apoyo, aunque el cielo con esas nubes no lo termino de ver....le pondría otro tipo de cielo, como encapotado totalmente o algo así.... te diría algo más pero ahora toy que me caigo de sueño y no carburo, mañana a ver si se me ocurrre algo más [agggtt].

Saludoxs!
bueno he hecho un par mas a ver

Imagen

El cartel de antes con el suelo y las letras cambiadas, las nuves mañana quizas las retoque, auqnue yo asi ya lo veo bien no se...., ya probare si tengo tiempo

Imagen

Otro de estilo mas sencillo.

Imagen

Y este que he empezado bien, y luego no sabia como acabarlo.........
Nuku nuku escribió: Imagen


A mí me gustaba más con las sombras en negro, porque así parece que es sangre pintada en el suelo... Bueno, depende del efecto que quieras dar: sangre o sombra XD

En cualquier caso, creo que es el mejr de los que has hecho ^^

¡Un saludo!
Alguien ha dicho TRON??!?!??!?!

PELICULÓN!!!!

Homenaje en 2 minutos (creo que ni eso jajaja)... mi primera incursión en el speedpainting!

Imagen

Cutre salchichero... pero os sonará no?? :D

(atención al cutre outer-glow de las partes iluminadas!! jajaja)

En fin... Wind, me tendrás que dar clases de speed painting!! :D

P.D.
Acabo de darme cuenta de que igual con un nivel más de brillo en la cara mejoraba la cosa [burla2]
muy bueno danichan. eso si que es speedpainting.
Ya ves si es speed... jajajajaja... gracias Rampopo!!! :D
aaaaaaaaa ver resulta que ayer en la biblio me puse a dibujar entre que estudiaba y noxD y...escaneé esto:

Imagen




vale, pues me he puesto a " colorearlo" en el photoshop pero como no tengo ni zorra....xD pues me ha quedado esto ( tened piedad...xD):

Imagen


y....os tengo que pedir dos cosas.

1: que opineis.

2: alguien que se aburra y me lo pinte bien??? xD



gracias!!!!!!!!

pd: ahora dirá resil que xq no mejor me pongo a hacer el guión para el comic xD pero....
[plas]

edit: y si el alma caritativa que lo pinte, lo pudiera hacer mas grande....sería la re......
Freezer meets Night of the Living Dead

XD
saludos magico_johan.

pues se ve que tienes imaginacion, a mi no se me ocurre nada siempre tengo que copiar o improvisar a lo que salga.

si te gusta dibujar pues no tienes mas que tener tiempo y ganas de ponerte a dibujar, y si tienes tableta grafica mejor porque te vendran mas ganas.
q envidia (sana xD) me dais los que dibujais directamente de vuestra imaginacion con tanta facilidad [tadoramo] yo sin referencias me pierdo... [buuuaaaa]

algunas cosillasssssss

ejem...

algun tutorial decente y suficientemente explicativo (me cuesta, si xD) q explique como colorear con photoshop?, tanto si es tipo sombras planas o como si es en plan 'simulación de 3D'....
es mejor una vez escaneado el dibujo a lápiz, vectorizarlo con illustrator o es mejor conservar los trazos originales? (es fácil? solo he probado vectorizar con photoshop y me cuesta bastante dominar lo de las curbas...).

y por ultimo, estoy buscando algun libro sobre dibujo... he visto por ahi los de andrew loomis, pero a parte de q me es imposible encontrarlos en español, no se que tal son...
me he bajado uno de betty edwards (aprender a dibujar), y tiene buena pinta, lo conoceis?
y los de 'cómo dibujar manga' de norma editorial, q tal? los he visto en una tienda, y parecen sencillos pero no me dio mala sensacion.
si sabeis de algun otro en español, pq mi ingles es muuuuuuy limitado [tomaaa] xD, os lo agradaceria!!!!

muchisimas gracias!! :)
los de dibujar manga los tengo yo ... Estan bien... aunque tendria que mirarlos para aconsejarte cuales NO comprar xD..
yo me he cogido el de 'el cuerpo humano', habia otros q se iban mucho por las ramas... i no es q sean baratos tampoco... pq todo un libro para como hacer las tramas.... pues.... no se, lo veo exagerado

gracias resil! y si quieres y puedes aconsejarme, ya sabes ;)
no tengo tableta grafica, le estuve preguntando a resil el otro dia por alguna xD asi que...miraré a ver que es un coñazo tener que escanear ay!!!....por cierto, otro dibujo escaneado:

Imagen


que nos parece este?
no me señales y la señora mosqueada.
Imagen Imagen
rampopo, con que lo pongas una vez vale, no hace falta que postees 6 para que veamos tus dibujos [poraki]
a sio sin querer queriendo. XD. yo que se le daba y nada.
ya ya.... ahora disimula, nos bombardeas... es como cuando te ponen tantas veces el trailer de una peli en la tele que al final acabas viendola por inercia... tu haces lo mismo con tus dibus por que estos son los protas de el comic que vas a sacar a la venta, a que si? a que te he pillado???
Detective Jorko ha descubierto la trama secreta de rampopo, wajajajajajjaa





vale, si, se me va el coco, que pasa :D
esta todo calculado de aqui a 100 años hago un comic y me forro. XD como ves yo tambien desvario.
-
capitan G-afas.

ImagenImagen
---
fan-art de samurai champloo.
Imagen Imagen
Pues me he comprado una tableta grafica y practicando he hecho esto :
Imagen

Claramente ha sido mirando una imagen XD
juega con las opciones de pincel del PShop, prueba a activar las casillitas de opciones de pincel, prueba a ponerle opacidad a los pinceles, prueba con los tamaños, yo me estoy dando cuenta de que con los pinceles mas gordos mi imaginacion ve mas cosas y con los finos cualquier minimo fallo se nota a kilometros.
Noche de aburrimiento, una amiga me pasa una foto por el messenger, y decido que asi esta muy fea. Asi que decido pintarlo, me armo de valor, con raton en mano, y me pongo a la faena.

Imagen

---

Imagen

¿Que os parece?


Que ganas de tener la Tableta!!!!
No esta mal, habras usado una capa en modo multiplicar para colorear supongo.
--
Imagen
A ese espartano le falta la pilila [plas]
eso estara mirando el x-D
Rampopo has mejorado muchísimo desde que no entraba (por falta de tiempo que conste [looco] ).

Como llega ya mismo el verano, aquí va un personaje que no puede faltar en ninguna playa.... "El chuloplaya" [qmparto] , bueno, este es un tipo por que van disfrazados de muchas formas. Espero que os guste.

Imagen


Por cierto, un saludo a toda la gente nueva. Espero ver muchos dibujos vuestros.




Salu2. [oki]
me gusta tu chulo de playa. esa camisa y la cara lo que mas.
-
eureka y ... xD algo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-
perdon si me paso.
Bueno, bueno, bueno...

Ya no os acordareis de mi supongo :Ð Hace mucho que no me pasaba por aqui, pero os he seguido bastante. El motivo de mi ausencia se debe basicamente al instituto y a que me quitaron internet xD Pero bueno, despues de hacer la selectividad y todo, vuelvo a la carga, ahora que estoy de vacaciones tendre mucho tiempo y me pasare mas por aqui.

Os dejo un par de dibujos que he hecho, por dejar algo aqui (uno lo empece para el drawing de los barcos voladores, pero se quedo asi)

Imagen
Imagen

En fin, siento mi ausencia, veo que esto ha ido cogiendo un nivel muy alto y que ha habido muchas novedades (me encanta el tennis este que haceis, voy a pasarme ;))

Saludos a tod@s!!
Muchas gracias rampopo. Me gustan tus bocetos, sobretodo el del dragon y el penultimo, el del puño.

Muy wapos esos dibujos Kingboo.


Salu2. XD
KingBOO me gusta ese barco volador [oki]

Haber si le quito un poco de polvo a la wacom y hago algo [+risas]
bien, parece que ya empiezan a terminarse los examenes.
-
Kingboo genial ese barco volador, y en la cara se nota que tienes soltura dibujando.
Hola! Aquí os dejo un dibujo que hice ayer de Son Gokuh... Bueno, de muchos, en realidad, jejeje.
Están de puta madre... peeeero (por decir algo) quizás la anatomía habría que trabajarla un poco...

Los huesos principalmente... aunque sea estilo manga hay cosas que no cuelan XD jejejeje

Pero el estilo lo tienes interiorizao eh???
Una cosa que me olvide,

hace bastante que me salio en el Photoshop una especie de "marco" que envuelve el lienzo, solo unas marcas a trazos, como una linea de puntos que envuelve el lienzo. Esto me salio solo (debi tocar algo) y ahora, no se porque, pero cada vez que trazo lineas cerca de los bordes, estas lineas se hacen perpendiculares al borde, no se si me explico, hay como un borde invisible que distorsiona las lineas.

Aqui una imagen explicatoria:

Imagen

eso del 01 i el minidibujo tambien es parte del marco este que os digo. Y no se si veis que las lineas que hay, en principio, mas o menos diagonales, pero cerca del borde se quedan horizontales.

Si me podeis decir, oh, maestros del photoshop ^^, como puedo quitar ese dichoso "marco", os lo agradeceria mucho.

saludosss!
Eso es la señal de las particiones.

Vete aquí y listos!

Imagen

(Eso está en View, que he hecho la captura con el culo XD)
danichan escribió:Están de puta madre... peeeero (por decir algo) quizás la anatomía habría que trabajarla un poco...

Los huesos principalmente... aunque sea estilo manga hay cosas que no cuelan XD jejejeje

Pero el estilo lo tienes interiorizao eh???


Me alegro de que te haya gustado ^^

Gracias por las observaciones, intentaré mejorar en esos aspectos.

Saludos!
danichan escribió:Eso es la señal de las particiones.

Vete aquí y listos!



(Eso está en View, que he hecho la captura con el culo smile_XD)


[plas] [plas] [plas] muchas gracias tio! me estaba amargando la mierda particiones estas ratataaaa

THX!


sinceramente, me parece un "poco fuerte", ya abriste el hilo, que evidentemente hemos visto, si no te ha respondido nadie, piensa que será por algo... y no es como para que ahora te "pasees" por los hilos d dibujos y tatuajes dejando la link, sin ni siquiera saludar... al menos un poco de educacion cojones, que no se pide tanto, no seria mucho mejor y mas bonito....


Hola chicos, vereis, el otro dia cree un hilo pidiendo si por favor me podiais echar una mano, como he visto que nadie ha respondido... quizas es que no lo habiais visto, asi que os dejo la link (aqui se pone la link), gracias por vuestra ayuda, y un saludo



Tanto cuesta? tengamos en cuenta que estas pidiendo horas de trabajo por nada, al menos hazlo con un pelin de educacion
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11