Nuestros dibujos (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Resil escribió:podrias esplicar como realizastes el cesped? Gracias


Se ha quedado bien, pero es algo poco meritorio por mi parte ya que simplemente la hice con el pincel que tiene forma de hierba, utilizando dos colores, un verde oscuro y un verde amarillento. Después oscurecí un poco algunas zonas de forma aleatoria y sombreé el montículo de la misma manera.
Estoy aprendiendo y trato de dibujar cosas que me hagan explorar las herramientas del photoshop...
Ahora mismo estoy dibujando un hada que espero compartir con vosotros en breve, ^^
Yo por ejemplo no suelo usar las herramientas de pincel ... siempre tengo la estandar... acostumbrado a dar pinceladas :P ... de todos modos intentare esta tarde ver que tal me sale la hierva asias...
Resil escribió:Yo por ejemplo no suelo usar las herramientas de pincel ... siempre tengo la estandar... acostumbrado a dar pinceladas ... de todos modos intentare esta tarde ver que tal me sale la hierva asias...

mal hecho mal hecho xDDDD te ahorras mucho trabajo con ciertos pinceles, yo incluso me he creado pinceles de otras formas, burbujas, y cosas asi, para ahorrar mas tiempo, al igual que supongo unos cuantos de por aqui :) y si buscas un poquito por internet hay la ostia de pinceles bien guapos que te ayudan muchisimo, personalmente, encontré unos de corte gotico con letras ojos y cosas asi, geniales
yo es que estoy acostumbrado a cojer mis pinturas acrilicas y pintar a mano con el pincel :P ... si hago algo a "Mano" ya os lo pondre ... pero me da pena abrir una maleta de 200 pinturas para un solo trabajo ... xD ...

Hmmm yo la verdad que añadir cosas al Photoshop no tengo ni warra... (es mas ni se donde tengo el CDROM me tocara buscar por hay donde volvermelo a descargar para mis otros Ordenatas que es un engorro tener que andar por la casa que la tengo hecha un KAOS)
Bueno ya me he hecho con un escaner mas o menos y mi primer dibujete a escanear es de Batou:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-escanear0001-951634.html
Bueno, terminé el hada y la cuelgo:

Imagen


Tempano, muy bueno tu dibujo, ^^
katxan escribió:Sí, voy a pillar la Wacom graphire4 classic, pero me las estoy viendo y deseando para encontrarla en mi ciudad, creo que al final tendré que pedirla por internet.

Buena elección, verás como no te defrauda. Es la que yo uso X-D .

Xuspitin se sale el hada.


Salu2.
Xuspitin, admites criticas???? (pregunto antes de decirlo por que se que ay gente a la que le molestan ;))
Muy guapa el hada, tiene algun motivo Linkin Park [tadoramo]
Ese hada tiene cosas muy buenas y cosas malas.Me gusta mucho la iluminación y el color en la parte baja del cuerpo,pero tiene una postura absolutamente imposible,no puede mirar la cara totalmente hacia atrás y la cintura hacia delante.Tus lineas son muy temblorosas y el fondo necesita más trabajo.De todos modos,te felicito! [ginyo]
Que de cosas habeis hecho, la verdad que llevo mucho sin postear, pero he mirado los dibujillos de vez en cuando.
Yo he empezado unos cuantos, pero no termino ni uno. Dejo este

Imagen

Lo quiero colorear, pero lo que tengo pensado hacer es un poco dificil y me da mucho palo ponerme...
Además tampoco tengo mucho tiempo
Un saludo
Alexia, me gusta mucho como has dibujado las alas.
Ya he empezado a colorearlo, pero solo he dado las tintas planas, y no todas.... Le he dibujado fondo también... y como tiene varios tipos de luces... pfff...
socorro!!!!
Creo que es lo más dificil que he hecho hasta ahora con temas de luces, y no lo tengo del todo claro, eso si, si me queda bien... va a quedar bonito ^^ (cosa bastante dificil XD)
yo ya tengo coloreado a mi demonio :P

Imagen
Jorko escribió:Xuspitin, admites criticas???? (pregunto antes de decirlo por que se que ay gente a la que le molestan )


¡Por supuesto! Estoy aprendiendo constantemente y tengo mucho que aprender de muchos de vosotros, ^^


Wind Waker escribió:Ese hada tiene cosas muy buenas y cosas malas.Me gusta mucho la iluminación y el color en la parte baja del cuerpo,pero tiene una postura absolutamente imposible,no puede mirar la cara totalmente hacia atrás y la cintura hacia delante.Tus lineas son muy temblorosas y el fondo necesita más trabajo.De todos modos,te felicito!


La verdad es que a mi también me da la sensación de no haber encontrado una postura realista, aunque tenia la intención de contornear el cuerpo lo máximo posible me da la sensación que algo falla. Aunque lo achaco más al brazo visible, porque el giro de la cara no es de 180 grados, quizá gira 135.
Si el hombro derecho hubiera reposado un poco más hacia detras no pareceria tan forzado, creo.
En cuanto a las lineas temblorosas es algo que intento remediar... desde que intento hacerme con la tableta grafica en vez del papel me siento algo incómodo. Espero cogerle la práctica.
Y el fondo lo he ninguneado a propósito, por querer restarle importancia y por tedio.

Resil, da miedo tu demonio... [carcajad]
Aunque echo en falta unos brazos, o por lo menos un humo negro que enmascare la falta de ellos, ^^
no queria poner humo muy intenso por que es mas como un perfil ... Los brazos no los inclui por que en principio no pensaba ni hacerlo tan grande xD pero fui dibujandolo poco a poco y weno ...
Siempre puedes continuar dibujándolo hacia abajo, xD
Aunque yo soy de los que tengo una idea, como por ejemplo una cara en particular, o un elemento concreto y me cansa tener que dibujar los alrededores que los encuentro aburridos... quizá yo también me hubiera detenido con el busto.
Xuspitin escribió:¡Por supuesto! Estoy aprendiendo constantemente y tengo mucho que aprender de muchos de vosotros, ^^

OK, lo tengo en cuenta,es que es mejor preguntar antes, por que hay gente que se lo toma a mal y paso de movidas. Mas que nada el "fallo" mas destacable que te veia es lo que te ha comentado wind, la postura, está forzadiiiiiiisimam deberias (segun mi opinion) haber puesto el cuerpo algo mas torcido... ese hombro derecho echarlo un poco hacia atras y haber sacado a la vista el izquierdo, hacia la derecha de la imagen, daria una pose mas realista

venga, un saludo :)

Resil, ta wapo tu demon xDDDDD

Alexia, tengo ganas de ver ese coloreado, me encantan las alas
a ver si sale mi nuevo avatar... la firma no me acuerdo ya del codigo html xD osea asi se queda con el CC (si es que logro que salga) al menos hasta que me curre alguna firmilla
Jorko escribió:
Mas que nada el "fallo" mas destacable que te veia es lo que te ha comentado wind, la postura, está forzadiiiiiiisimam deberias (segun mi opinion) haber puesto el cuerpo algo mas torcido... ese hombro derecho echarlo un poco hacia atras y haber sacado a la vista el izquierdo, hacia la derecha de la imagen, daria una pose mas realista


Si, yo también lo veo así, los hombros no deberían girar tanto, cuando a lo sumo pueden ponerse a 90 grados de la cadera.
Puede que haga algo para corregirlo...
Inspirada en una foto pin-up de la hermana de una amiga me salió esto:

Imagen
Alexia, Pues espero que te quede tan bien como pretendes, es un dibujo que me llama mucho, el trazo es muy limpio, ¿lo retocaste en PC o era así antes de escanearlo?

Resil, Está muy bien ese demonio, como ya te comentan se hecha en falta un poco de contenido en la parte inferior pero por lo demás me gusta y me impresiona tu progreso. Sigue así.

El tema de la firma, si te sirve te pongo la mía, quitale los asteriscos para que te salga correctamente:
[*URL=http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/][*img]http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/2.5/es/88x31.png[/img][/URL]

Campanilla, La estética pop no me suele gustar por lo general pero en este caso si, buen dibujo este, Isabel XD
Holaaaaa!!!

Bueno, bueno... Alexia, me flipa tu dibujo, muy limpio y con un trazo cojonudo. Quiero massss!!! Resil, ese dragón te está quedando de lujo, muy bueno, me gusta como le has dado color! Campa, un pin-up muy sugerente a lo warhol, me gusta mucho como te ha quedado el dibujo, una buena postura si señorita!

Aquí va otro de mis dibujos de autobús, me queda bastante, pero como no tengo tiempo de hacer nada con la tableta en el curro es lo único que puedo poner, así además todos los fallos los puedo achacar al ajetreo del autobus... jejejje :Ð

A ver si saco un poco de tiempo que llevo dos drawing jam sin dibujar... este no se me pasa.


Imagen
Tio empiezo a pensar que estás encasillado XD
Ese dibujo está de miedo, tiene un montón de detalles y en color quedaría de la ossss pero Campa tiene razón: se te ve un poco obsesionado con el tema XD ¡¡ Dibuja jamonas ya hombre !!
Si tios... estoy encasillado. Pero es que me encanta hacer este tipo de dibujos. No tengo remedio. Venga para el próximo os sorprendo con... un monstruo con armadura y cara de mala hostia, ¿os parece?[sati]

En serio a ver si hago algo diferente para la próxima! [mamaaaaa]
Ole esa página completa pa el colgao del JUDSON en el paissssssssssss ESAS GALLINAS DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA enhorabuena tio :D y muchisima suerte
bien por Judson.
-
Spruance es que no me extraña que estes encasillado porque lo bordas con cada dibujo que haces.

a mi tambien me gustaria mas ver jamonas peeeeero sino quieres cambiar de tematica lo que si podrias es probar nuevas posturas de esos guerreros por ejemplo dibujarlos en movimento ya sea corriendo saltando o luchando o dibujarles de perfil o de angulos diferentes o añadirles algo como ir cabalgando sobre un bicho o un caballo. poco a poco ir añadiendo cosas, algo de decorado como una cueva en fin ambientarlos, una rama de un arbol, un muerto a su lado, haciendo alguna actividad cotidiana como estar afilando el hacha, o limarse las garras, pisando la cabeza de su oponente muerto, dibujarlos con heridas sangrando, ....
wenas amigos mirad com veo que soys todos unos buenos dibujantes por aqui, querria saber si me podeis hechar una namito ocn esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746207
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya cracks q flipada de dibujos, ya me gustaria a mi tener esas manos [jaja]

Felicitaciones para los dibujantes xD
ufff es que los tatuajes son muyyy personales... si quieres intento esta tarde hacerte algo con las cosas que sugieres... Pero es muy complicado que llegue a gustar a alguien por que, por ejemplo yo dibujo lo que me gusta...

Lo de las caras del Sol ... Me recuerdan a este logotipo de Warhammer 40k
Imagen

Vere que puedo hacer... intentare combinar el diseño celta con las llamas del sol aunque los diseños no se me dan muy bien la verdad... (no domino aun lo de dibujar simetricamente las cosas)
esos orcos y goblins.... hacen estragos xDDDD

yo si me sale algun sol lo cuelgo, pero no prometo nada, k ayer estaba en crisis y fui incapaz de dibujar nada, ahora ire a ver si hoy ay mas suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Resil escribió:ufff es que los tatuajes son muyyy personales... si quieres intento esta tarde hacerte algo con las cosas que sugieres... Pero es muy complicado que llegue a gustar a alguien por que, por ejemplo yo dibujo lo que me gusta...

Lo de las caras del Sol ... Me recuerdan a este logotipo de Warhammer 40k
Imagen

Vere que puedo hacer... intentare combinar el diseño celta con las llamas del sol aunque los diseños no se me dan muy bien la verdad... (no domino aun lo de dibujar simetricamente las cosas)

muchas gracias tio, solamente el intentarlo es un detallazo, un saludo espero impaciente el dibu.
Pero amos que quieres transmitir con el tatuaje?...

Por que te puedo hacer algo mas "Maligno" o "Cruel" o tirando a "Armonioso" o "Kaotico" ...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Iba a abrir yo un hilo de este estilo jeje

Yo busco un diseñante diseño para tatuar alrededor de mi tobillo.

Se trataría de una "cenefa" de olas, más bien una especie de marea, algo muy lejanamente parecido a esto:

Imagen

Pero muy distinto vamos, me gustaria q fuese algo irregular, y con altibajos, no como el dibujo ese jeje

Q sea tocho y q se vea q son olas de mar, sin falta de explicaciones para gente normal xD


Saluros XD


:-)
jajajaja, resil, creo que es hora de empezar a cobrar [666] [666] [666] [666] [666] [666]
O de abrir un hilo nuevo llamado "Peticiones de Tatuajes" :P

jejejejeje.
Yo creo que lo de los tatuajes es tan personal que necesitaría conocer a quien va a llevarlo en su piel de por vida.

Yo tengo uno que dibujé yo mismo, es sencillo y no tiene relleno, pero me he tirado muchos años queriendo hacermelo.

Si se me ocurre algo con un sol o unas olas como pedís puedo ponerlo por aquí pero insisto en que puede no gustaros tanto como los que salen en los catálogos que, por otra parte, no me haría en la vida. Pensar que alguien más puede llevar lo mismo que tu le quita todo el valor al tatuaje EMHO.
Tras un fatidico incidente con el Tatuaje final ... Y tras la Frustracion del trabajo hecho y por un fallito se valla al traste... Pongo el Boceto... que bastantes celulas visuales aniquilado hoy ...

Esto es del Cuaderno y esta a sucio ... El resultado final seria mas limpio pero para que te hagas una idea... O por si aborto el Trabajo (y no hacerlo otra vez para nada)

Imagen

Si tienes alguna duda esperare hasta terminar el trabajo ... (Totalmente Frustrado tras solo a falta de un par de pinceladas se cuelgue el Photoshop)
rampopo escribió:Judson, pues mucha suerte, y si puedes escanear esa pagina del pais cuando salga pues lo vemos todos ya.

por cierto que significa esa escena por que la detienen?


Imagen

A toda página maj@s no veais la ilusión que me ha hecho!!!!. Prometo un dibujo gallinaceo relacionado con EOL, avisados quedais!!!!

Salu2 a to2, me encanta ver lo que avanza este hilo, a potenciarlo eolianos!!!!!!!

:)
De censura nada Judson, que lo tengo aquí delante y se que te llamas...
Tomás Turbado


PD: [poraki][jaja]

PD2: Felicidades tio!, siento envidia sana :D
Enorabuena!! ... Aunque a mi nunca me sacaran en alguna revista/periodico espero que pueda dedicarme a este mundillo (aunque para lo que da de si =_= ... )
gracias meng, el dibu mola,ombre tendre que ver el resultado final, pero uncolega mio que qiere hacerse un sol ,tambien ,le ha molado bastatne, y el cabron quiere hacerselo, y eso que era para mi, :-p :-p
saludos
Ánimo hombre, si le pones pasión y empeño puedes conseguir lo que quieras... bueno y muchas horas [toctoc] [toctoc] [toctoc] no te pongas metas, simplemente dibuja por que te gusta, yo lo necesito como respirar y no es broma!!!
gracias Judson por el detalle de escanearlo, porque yo no suelo pillar mas periodicos que los que dan gratis por la calle.

tienes una de tus gallinas en peluche? pues esta to wapa.
Judson, si te sirve de algo yo lo he colgado en mi cuarto xDDDD hoy cogi y nada mas levantarme fui al quiosco a por el periodico, (si que pasa me ha hecho ilusion joder) y na, yo con mi cara de felicidad enseñandoselo a to dios xDDD mira, a uno de los colegas del foro le han publicado un dibu :D y na, aqui estas plantado en mi cuarto :D algun dia me lo tienes que dedicar :D

saludos
¡¡Las gallinas al poderrrr!!. Norawena Judson. [beer] Qué guay que te publiquen un dibujo así de grande en el periódico.
Felicidades Judson, esa ilustración es un puntazo! y una cosa, te dan algo por ganar supongo no? o solamente la publicación?

Edito poniendo a un gangster bajo la lluvia.

Imagen

Saludoxs!
GUao!!! que buenos dibujos hay aqui!!, es que desde que estoy en eol,nunca e pasado por manganime [risita].

Lamentablemente tengo una camara de mala resolucion y los dibujos no se ven bien, ademas quiero mencionar que paso haciendo tiras de las cosas que pasan en EOL en multiplataforma que es de partirse.XD

PD: Dibuje a perrillo con kakashi, ya que el matÓ a naruto en su blog>

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11