Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Ahora si, las dos juntas:

Imagen
Imagen
Imagen
@leoky Me atrevería a decir que te gusta el cine [sonrisa]. Que tocadiscos es? Parece un Pro-Ject o un Rega pero mirandolo desde móvil no distingo apenas, tambien soy de tener discos, CDs, blurays etc, cada vez quedamos menos, muy muy guapo todo, felicidades.

@fofielnegro juntitas como tiene que ser [rtfm] muy ordenado y guapo también.
Me encanta cuando no se os ve los cables,y yo lo tengo todo lleno de cables tíos...
Buenos churinguitos se ven por aqui
Dejo el mio ya que ayer pude conseguir la ps5 al fin :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Geert venga a llenar esos huecos de la estanteria con juegos de PS5!!
sandmannn escribió:@Geert venga a llenar esos huecos de la estanteria con juegos de PS5!!

Jajajaja, esa es mi intención, dame tiempo 😅
GioCorleone escribió:@leoky Me atrevería a decir que te gusta el cine [sonrisa]. Que tocadiscos es? Parece un Pro-Ject o un Rega pero mirandolo desde móvil no distingo apenas, tambien soy de tener discos, CDs, blurays etc, cada vez quedamos menos, muy muy guapo todo, felicidades.

@fofielnegro juntitas como tiene que ser [rtfm] muy ordenado y guapo también.


Es un Rega Planar One, comprado hace un par de meses. Y si me encanta el cine como se ve en las imagenes jeje.
Muchas gracias!. [beer]
Ahí va el mío que la tengo desde ayer. A ver que os parece :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@RheinFire

Que pasada de chiringo, me encanta como está ordenado todo. ¿La pantalla es monitor o TV? y ¿qué modelo?

Saludos
@Jocs204 es una TV. Samsung The Frame de 43". No es como los superpaneles que hay por aquí fotografiadas pero cumple con su cometido :)
Hubo un cambio con la incorporación de las 2 consolas nuevas.

Pasé de así:

Imagen


A que la zona de consolas se vea así:

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Balandra escribió:Hubo un cambio con la incorporación de las 2 consolas nuevas.

Pasé de así:

Imagen


A que la zona de consolas se vea así:

Imagen

Muy chulo,te veo al limite con el soporte del televisor ¿No te iría mejor poner la PS5 en vertical? Quizás así el soporte del televisor no te sobresalga tanto de la mesa.
@Balandra no pasa nada por tener la play pegada mas o menos a la pared esque yo la iva poner y tambien me deja un poco de separacion con la pared pero no mucho, pero me da miedo que se caliente mas o algo por estar tan cerca de la pared
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
fretigan escribió:@Balandra no pasa nada por tener la play pegada mas o menos a la pared esque yo la iva poner y tambien me deja un poco de separacion con la pared pero no mucho, pero me da miedo que se caliente mas o algo por estar tan cerca de la pared

Tenerla muy pegada a la pared no es bueno,unos 10,15cm es lo aconsejable.
Vale lo tendré en cuenta esque me daba miedo ponerla asi también tan cerca y que no respire bien
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
fretigan escribió:Vale lo tendré en cuenta esque me daba miedo ponerla asi también tan cerca y que no respire bien

Hay que separarla de la pared un poco para que disperse mejor el aire que suelta.
@Balandra

Espectacular es poco, enhorabuena, te ha quedado de lujo [oki] , eso sí, plantéate un soporte de pared para la tele.

@Geert Chulísimo el toque ese de los triángulos LED de la pared.

@fofielnegro @leoky Menudas "Frikcuevas" tenéis montadas. [tadoramo]

Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una preguntilla, veo que todo el mundo pone leds detrás del mueble, ¿Dónde los compráis? Me molan, y para jugar también debe ser mejor. Un saludo.
@REPYAL no estaria la play muy cerca de la pared y haga que respire peor? Yo esque la iva poner como tu pero me raya que este cerca y no respire bien
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Alexrammstein91 escribió:Una preguntilla, veo que todo el mundo pone leds detrás del mueble, ¿Dónde los compráis? Me molan, y para jugar también debe ser mejor. Un saludo.

En el Carrefour,Leroy Merlín e incluso puede que en algunas ferreterías.
fretigan escribió:@REPYAL no estaria la play muy cerca de la pared y haga que respire peor? Yo esque la iva poner como tu pero me raya que este cerca y no respire bien


Ahí está bien porque si la retiro más a mi mujer no le gustará y al que le va a faltar aire entonces será a mí [jaja], demasiado que me ha dejado ponerla ahí en vertical, quería que la pusiera donde están los decos de Movistar.

No creo que tenga excesivos problemas tal y como está puesta, además está justo en frente del aire acondicionado por lo que en el verano será la más "fresquita" de la sala.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
REPYAL escribió:
fretigan escribió:@REPYAL no estaria la play muy cerca de la pared y haga que respire peor? Yo esque la iva poner como tu pero me raya que este cerca y no respire bien


Ahí está bien porque si la retiro más a mi mujer no le gustará y al que le va a faltar aire entonces será a mí [jaja], demasiado que me ha dejado ponerla ahí en vertical, quería que la pusiera donde están los decos de Movistar.

No creo que tenga excesivos problemas tal y como está puesta, además está justo en frente del aire acondicionado por lo que en el verano será la más "fresquita" de la sala.

Donde están los decos de Movistar es una sauna para la consola,una vez puse una de mis primeras PS4 donde los decos y el módem más el calor del televisor y no losé como no se hizo papilla.
REPYAL escribió:
fretigan escribió:@REPYAL no estaria la play muy cerca de la pared y haga que respire peor? Yo esque la iva poner como tu pero me raya que este cerca y no respire bien


Ahí está bien porque si la retiro más a mi mujer no le gustará y al que le va a faltar aire entonces será a mí [jaja], demasiado que me ha dejado ponerla ahí en vertical, quería que la pusiera donde están los decos de Movistar.

No creo que tenga excesivos problemas tal y como está puesta, además está justo en frente del aire acondicionado por lo que en el verano será la más "fresquita" de la sala.


A mi me pasa igual con mi mujer, no le gusta ver la consola puesta al lado de la tele, pero no le molestaba la PS 4 debajo, y mira que encuentro mucho mas bonita y "decorativa" la 5. Yo creo que es pq le tiene manía.
Alexrammstein91 escribió:Una preguntilla, veo que todo el mundo pone leds detrás del mueble, ¿Dónde los compráis? Me molan, y para jugar también debe ser mejor. Un saludo.

An Amazon mismo los tienes
REPYAL escribió:@Balandra

Espectacular es poco, enhorabuena, te ha quedado de lujo [oki] , eso sí, plantéate un soporte de pared para la tele.

@Geert Chulísimo el toque ese de los triángulos LED de la pared.

@fofielnegro @leoky Menudas "Frikcuevas" tenéis montadas. [tadoramo]

Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahí ahí, gastando el dinero en lo que importa buen equipo de sonido, buena tele y minimalista. [beer] Lo que otros se gastan en funkos [+risas]
@DAVIDSM4K Sin quitarle un ápice de mérito al forero por el chiringuito, pero creo que puede ser muchas cosas, pero minimalista claramente no... [+risas]
bueno sí, que se ve limpio y simple, ben puesto no un follon de cosas.
@REPYAL vaya dos mastodontes de altavoces tienes, que modelo son? supongo que vivirás en un chalet por que si pones eso en un piso supongo que tiras el edificio abajo
fofielnegro escribió:Ahora si, las dos juntas:

Imagen
Imagen
Imagen


@chupi2122

Brutales setups compis!

Una duda! Que veo que teneis PC, PS5, etc...

En caso de salir un multi? Por ejemplo... resident evil 8, donde lo comprais, pc? Ps5? En caso de esta ultima, fisico? Digital?
@Loevhe

Son los Jamo s809 y vivo en un piso pero no soy de darle mucho volumen.

Los compré para tener mejor calidad de sonido no por el volumen que puedan alcanzar. En este tipo de altavoces la claridad de sonido que tienen te permiten no tener que subir mucho el volumen para escucharlos perfectamente [oki]

Nunca los uso de noche, para eso tengo los auriculares ;)
tidus183 escribió:
fofielnegro escribió:Ahora si, las dos juntas:

Imagen
Imagen
Imagen


@chupi2122

Brutales setups compis!

Una duda! Que veo que teneis PC, PS5, etc...

En caso de salir un multi? Por ejemplo... resident evil 8, donde lo comprais, pc? Ps5? En caso de esta ultima, fisico? Digital?


Buenas,

La verdad que contento estoy, ahí falta la Switch que la tenía en la mesilla de noche XD

En cuanto a los multi, los pocos que compro los pillo en la X. Con el gamepass apenas estoy pillando juegos y en la PS5 comparto los exclusivos con mi hermano.
@tidus183

Buenas! Pues depende del juego, lo primero los requisitos, si veo que lo puedo tirar con el pc a Ultra sin problemas, lo mas normal es Key para steam en digital ya que sale bastante mas barato que para PS5.

Otro factor que tengo bastante en cuenta es si usa o no la vibracion del mando de PS5 ya que por ejemplo el valhalla lo compre en ps5 por eso.

Hago balance entre esas dos cosas y elijo.


Saludos!
REPYAL escribió:@Loevhe

Son los Jamo s809 y vivo en un piso pero no soy de darle mucho volumen.

Los compré para tener mejor calidad de sonido no por el volumen que puedan alcanzar. En este tipo de altavoces la claridad de sonido que tienen te permiten no tener que subir mucho el volumen para escucharlos perfectamente [oki]

Nunca los uso de noche, para eso tengo los auriculares ;)


Y el subwoofer que no se ve? [rtfm]
chupi2122 escribió:@tidus183

Buenas! Pues depende del juego, lo primero los requisitos, si veo que lo puedo tirar con el pc a Ultra sin problemas, lo mas normal es Key para steam en digital ya que sale bastante mas barato que para PS5.

Otro factor que tengo bastante en cuenta es si usa o no la vibracion del mando de PS5 ya que por ejemplo el valhalla lo compre en ps5 por eso.

Hago balance entre esas dos cosas y elijo.


Saludos!



Buen arbol de decisiones jjajaj

Y en PS5? Fisico o digital?
REPYAL escribió:
Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito y todo muy bien ordenado.

Ya que estamos me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes los altavoces para el Dolby Atmos , ya has probado alguna película o juego y se nota?

He visto también gente que se coloca los atavoces para el Dolby Atmos en el techo.

Es que me estoy reformado la "Sala del vicio" y quiero montarme un buen equipo de Audio / video y estoy entre los jamo que tienes o los Q-acoustics (https://www.supersonido.es/p/q-acoustics-3050i-cinema-pack-pb-2000-atmos_) pero los altavoces para Atmos que vienen con los Q-acoustics son para colocar en techo, y estéticamente creo que quedan mejor como los tienes, se ve de lujo.

Saludos,
@chupi2122 ostias pues yo estaba dudando en donde pillarme el AC Valhalla... pensé que no usaba los gatillos hápticos en PS5...
Y como el PC que tengo lo podria tirar en ultra sin problemas (deberia almenos en 2k...) pues no sabia que hacer.
Ahora me haces dudar más aún jeje
Project-2501 escribió:
REPYAL escribió:
Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito y todo muy bien ordenado.

Ya que estamos me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes los altavoces para el Dolby Atmos , ya has probado alguna película o juego y se nota?

He visto también gente que se coloca los atavoces para el Dolby Atmos en el techo.

Es que me estoy reformado la "Sala del vicio" y quiero montarme un buen equipo de Audio / video y estoy entre los jamo que tienes o los Q-acoustics (https://www.supersonido.es/p/q-acoustics-3050i-cinema-pack-pb-2000-atmos_) pero los altavoces para Atmos que vienen con los Q-acoustics son para colocar en techo, y estéticamente creo que quedan mejor como los tienes, se ve de lujo.

Saludos,


Los altavoces para Atmos deben ir en el techo,hay unas posiciones marcadas según montes 2,4 ...

Los altavoces del compañero "rebotan" el sonido en el techo, evidentemente aunque logras efecto no llega a serlo mismo que tenerlos altavoces físicamente sobre tu cabeza.

Si puedes y estás de reforma mete unos empotrados,puedes mirar algo sencillo como unos Magnate icp62 que t van a sorprender y con un precio muy ajustado ;)

Importante mirar el amplificador que tenga para amplificar altavoces de altura/atmos/Dts X.

Sobre películas ...El 95% son en inglés y dependiendo mucho de la pista sonora notarás efectos,o no...Hay cintas muy trabajadas en ese sentido y otras que para sus presupuestos pues ni fu ni fa }:/
@tidus183 En consola Físico siempre, ya que salvo encuentres una gran oferta en digital, como pasa con las keys de steam, sale mas rentable comprarlo en fisico y tener la posibilidad de venderlo despues para recuperar parte del dinero una vez acabes el juego.

@sandmannn Pues si que los usa el valhalla, no es una locura como en el astro pero si los usa, es mas mi dualsense se averio jugando al valhalla [+risas]
gejorsnake escribió:Los altavoces para Atmos deben ir en el techo,hay unas posiciones marcadas según montes 2,4 ...

Los altavoces del compañero "rebotan" el sonido en el techo, evidentemente aunque logras efecto no llega a serlo mismo que tenerlos altavoces físicamente sobre tu cabeza.

Si puedes y estás de reforma mete unos empotrados,puedes mirar algo sencillo como unos Magnate icp62 que t van a sorprender y con un precio muy ajustado ;)

Importante mirar el amplificador que tenga para amplificar altavoces de altura/atmos/Dts X.

Sobre películas ...El 95% son en inglés y dependiendo mucho de la pista sonora notarás efectos,o no...Hay cintas muy trabajadas en ese sentido y otras que para sus presupuestos pues ni fu ni fa }:/


Ei gracias, si, tenía pensado poner los empotrados en el techo (y eso haré) pero la verdad que estéticamente quedan chulos como los tiene.
El deco creo que está a la altura, es el Denon AVC-X4700H con el Aircom (https://www.supersonido.es/p/denon-avc-x4700h-aircom-t8)

El conjunto de altavoces al final serán los Q-acoustics que vienen con el par de altavoces atmos para empotrar (https://www.supersonido.es/p/q-acoustics-3050i-cinema-pack-pb-2000-atmos_)

Espero que dure muuuchos años [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,
Project-2501 escribió:
gejorsnake escribió:Los altavoces para Atmos deben ir en el techo,hay unas posiciones marcadas según montes 2,4 ...

Los altavoces del compañero "rebotan" el sonido en el techo, evidentemente aunque logras efecto no llega a serlo mismo que tenerlos altavoces físicamente sobre tu cabeza.

Si puedes y estás de reforma mete unos empotrados,puedes mirar algo sencillo como unos Magnate icp62 que t van a sorprender y con un precio muy ajustado ;)

Importante mirar el amplificador que tenga para amplificar altavoces de altura/atmos/Dts X.

Sobre películas ...El 95% son en inglés y dependiendo mucho de la pista sonora notarás efectos,o no...Hay cintas muy trabajadas en ese sentido y otras que para sus presupuestos pues ni fu ni fa }:/


Ei gracias, si, tenía pensado poner los empotrados en el techo (y eso haré) pero la verdad que estéticamente quedan chulos como los tiene.
El deco creo que está a la altura, es el Denon AVC-X4700H con el Aircom (https://www.supersonido.es/p/denon-avc-x4700h-aircom-t8)

El conjunto de altavoces al final serán los Q-acoustics que vienen con el par de altavoces atmos para empotrar (https://www.supersonido.es/p/q-acoustics-3050i-cinema-pack-pb-2000-atmos_)

Espero que dure muuuchos años [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,


Con el 4700 vas sobradisimo XD ,además lleva el audissey 32x para calibrarlo así que canelita.

Yo tengo los 3050i y muy contento ( en la página 4 o 5 puse fotos) [plas] y con el SVS PB que vas a pillar lo vas a gozar cosa mala ,tengo curiosidad por ver ese "chiringuito" [rtfm]
tidus183 escribió:
fofielnegro escribió:Ahora si, las dos juntas:

Imagen
Imagen
Imagen


@chupi2122

Brutales setups compis!

Una duda! Que veo que teneis PC, PS5, etc...

En caso de salir un multi? Por ejemplo... resident evil 8, donde lo comprais, pc? Ps5? En caso de esta ultima, fisico? Digital?

Yo multis en series X , fisico solo compro de ps4/5 y alguno de switch, digital xbox es muy barato.
erberna escribió:
tidus183 escribió:
fofielnegro escribió:Ahora si, las dos juntas:

Imagen
Imagen
Imagen


@chupi2122

Brutales setups compis!

Una duda! Que veo que teneis PC, PS5, etc...

En caso de salir un multi? Por ejemplo... resident evil 8, donde lo comprais, pc? Ps5? En caso de esta ultima, fisico? Digital?

Yo multis en series X , fisico solo compro de ps4/5 y alguno de switch, digital xbox es muy barato.



Y PC? compras algo?
tidus183 escribió:
erberna escribió:
tidus183 escribió:
@chupi2122

Brutales setups compis!

Una duda! Que veo que teneis PC, PS5, etc...

En caso de salir un multi? Por ejemplo... resident evil 8, donde lo comprais, pc? Ps5? En caso de esta ultima, fisico? Digital?

Yo multis en series X , fisico solo compro de ps4/5 y alguno de switch, digital xbox es muy barato.



Y PC? compras algo?

Pc poco ultimamente,csgo y poco mas. Los juegos gratis que dan los voy pillando pero ultimamente lo uso para navegar y ver twitch.
Tengo una 1060 que tampoco es que sea una gráfica top.
Aprovecho el hilo para pedir consejo.
Tengo el PC y el monitor en el escritorio y quiero comprar una mesa de TV para poner las consolas y la TV 42" en la habitación, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente alta como para poder ver la tele a los pies de la cama y que no sea demasiado cara.

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Reflote!!! Jajaja. Ando yo haciendo un restyling a la cueva del vicio, me he quitado de jugar en la sala y me vuelvo a la cueva, un día de estos subo las imágenes para que veáis, a ver si os mola más ! Saludos
Buenos pues os dejo el mio..la zona de ps5 y la de pc donde me vicio a los simuladores y teletrabajo:

Imagen

Imagen

Imagen


Los cuadrados negros que se ven a lado del altavoz izq son entradas hdmi (de empotrar) para conectar el portatil del curro para trabajar.

Los altavoces son antiguos, muy antiguos lo sé...pero es que se oyen muy muy bien [oki]
Estoy valorando cambiarlos por una barra de sonido y jubilarlos..pero bueno mas adelante.

Gracias

Saludos
Joder que rinconcito más chulo se te ha quedado @loraxx

Yo tengo algo similar pero a lo cutre xD

Muy guapo tío [oki] por cierto que monitor usas?
marx666 escribió:Joder que rinconcito más chulo se te ha quedado @loraxx

Yo tengo algo similar pero a lo cutre xD

Muy guapo tío [oki] por cierto que monitor usas?



Justo pensaba en ti [qmparto] . Gracias tío! Es un Samsung Ch711, ya tiene un par de añitos, esperando a que Sony actualicé la ps5 y soporte 2k.
967 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220