Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Ferlen a mi me chifla como has iluminado por dentro las vitrinas, me orientas pliiis XD
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]

Como tienes agarrados los altavoces frontales a la pared?
loraxx escribió:@Ferlen a mi me chifla como has iluminado por dentro las vitrinas, me orientas pliiis XD


Gracias! Perdona por la tardanza en contestar, que he estado liadillo estos días. En realidad no tiene mucho secreto, las luces son las dioder del ikea.

Se coloca cada tira en cada una de las baldas y pasas los cables por la barra lateral atándola con bridas y ya estaría:

https://imgur.com/gallery/SYqV4te

djsny escribió:Como tienes agarrados los altavoces frontales a la pared?


Buenas compañero. Los altavoces están sujetos a la pared por unas alcayatas como las que se usan para colgar los cuadros. En mi caso además he aprovechado para meter los cables en una canaleta por detrás de la tele, de manera que quedan ocultos : )
@Ferlen gracias¡ estuve mirando por YouTube y ya tengo la idea de copiarlo, queda muy chulo, un saludo.
Sheu_ron escribió:@Xecuter :O
Voy a tener que buscar esa caja transparente a ver cómo es, porque me has despertado curiosidad. ein?
Yo tenía la Xbox 360 FAT blanca y reconozco que cuando salió la Slim negra me gustó mucho, pero al poco después acabé echando de menos el color blanco.
Y tener la Wii U premium (negra), la PS4 (también negra)junto a la Xbox 360 Slim, hace que eche aún más en falta ese color en las consolas (blanco). [+risas]


Antes de la 360 Slim sacaron la FAT negra de 120Gb, con el Modern Warfare 2 se vendió, yo no tuve la 360 hasta que salió esa Élite, luego ya cuando salió la Slim que tenía WiFi integrado la cambié, la Wii igual, hasta que no salió en negra no la compré, la U Premium también....

Y la ONE S blanca cuando salió la X Scorpio oscura, fué fuera del mueble, jejeje....
Ferlen escribió:
loraxx escribió:@Ferlen a mi me chifla como has iluminado por dentro las vitrinas, me orientas pliiis XD


Gracias! Perdona por la tardanza en contestar, que he estado liadillo estos días. En realidad no tiene mucho secreto, las luces son las dioder del ikea.

Se coloca cada tira en cada una de las baldas y pasas los cables por la barra lateral atándola con bridas y ya estaría:

https://imgur.com/gallery/SYqV4te

djsny escribió:Como tienes agarrados los altavoces frontales a la pared?


Buenas compañero. Los altavoces están sujetos a la pared por unas alcayatas como las que se usan para colgar los cuadros. En mi caso además he aprovechado para meter los cables en una canaleta por detrás de la tele, de manera que quedan ocultos : )

Pues algo así quiero hacer yo con los míos
@Xecuter tu adicción a las consolas negras y mi apego a las blancas resulta curioso jejeje
Sheu_ron escribió:@Xecuter tu adicción a las consolas negras y mi apego a las blancas resulta curioso jejeje


Jejejeje, la costumbre, siempre las he tenido negras, muebles oscuros, teles negras, etc....
Brutales los chiringitos gente, estoy poniendo el mio a punto a ver si pronto subo algo. ¿Donde comprais las vitrinas de cristal baratas?
HODORR escribió:Brutales los chiringitos gente, estoy poniendo el mio a punto a ver si pronto subo algo. ¿Donde comprais las vitrinas de cristal baratas?

En Ikea
@djsny Gracias, no las había visto.
Yo ando de reformas en casa y me ha llegado hoy un capricho que tenia hace tiempo, es genial para ganar espacio.

Tengo mi Game Room en la planta de arriba pero hay veces (bastantes) que juego abajo en el salon, asi no molesto tanto a mi mujer ni a mi pequeñajo.



Imagen

Imagen

Tengo tambien puestas bombillas Philips HUE y en breve me llega el HUE Play para hacer de el salon-cocina un Ambilight de 3x4 metros, posteare un video cuando lo tenga instalado y jugando a la PS4.

Sera controlado por Alexa, tanto ambiente de luces como subir o bajar la TV. Poco a poco...

Esta madera es de prueba (la que se abate), y como va bien mandaré hacer una en un gris más oscuro.
HODORR escribió:@djsny Gracias, no las había visto.

De nada
URE1213 escribió:Yo ando de reformas en casa y me ha llegado hoy un capricho que tenia hace tiempo, es genial para ganar espacio.

Tengo mi Game Room en la planta de arriba pero hay veces (bastantes) que juego abajo en el salon, asi no molesto tanto a mi mujer ni a mi pequeñajo.



Imagen

Imagen

Tengo tambien puestas bombillas Philips HUE y en breve me llega el HUE Play para hacer de el salon-cocina un Ambilight de 3x4 metros, posteare un video cuando lo tenga instalado y jugando a la PS4.

Sera controlado por Alexa, tanto ambiente de luces como subir o bajar la TV. Poco a poco...

Esta madera es de prueba (la que se abate), y como va bien mandaré hacer una en un gris más oscuro.



:O :O Yo quiero eso...
@URE1213
Impresionante.
Esto ya supera el término chiringuito.
Hola, yo que casi no sé cambiar una bombilla, alucino con todos vuestros altares.

@URE1213 Una pasada.

El resto "patrás" os felicito a tod@s.




Buenas, adjunto esto por aquí y me voy lentamente.
P. D. Ahí faltaba adecentar la palanca de cambios, no tenía cuadro de instrumentos y alguna cosilla más, todo ya listo.
URE1213 escribió:Yo ando de reformas en casa y me ha llegado hoy un capricho que tenia hace tiempo, es genial para ganar espacio.

Tengo mi Game Room en la planta de arriba pero hay veces (bastantes) que juego abajo en el salon, asi no molesto tanto a mi mujer ni a mi pequeñajo.



Imagen

Imagen

Tengo tambien puestas bombillas Philips HUE y en breve me llega el HUE Play para hacer de el salon-cocina un Ambilight de 3x4 metros, posteare un video cuando lo tenga instalado y jugando a la PS4.

Sera controlado por Alexa, tanto ambiente de luces como subir o bajar la TV. Poco a poco...

Esta madera es de prueba (la que se abate), y como va bien mandaré hacer una en un gris más oscuro.

Muy guapo, por casualidad se puede saber cuánto cuesta una cosa de estas, es para un amigo jaja
@Xsato7

Lo que es el ascensor unos 400 euros, la isla ya es otro cantar... depende acabados.
Ascensores hay más baratos, desde 180 €, pero este es de los mejores por mecanismo, marca y rigidez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya figuras y vitrinas os gastais por aqui [amor]
Me encanta este hilo!

Aprovecho ya que he cambiado de monitor (De un Samsung FullHD de 2014 a un Asus CG32UQ) para postear algunas fotos de mi despacho. Para mi está muy bien, pero de cada chiringuito currado se puede extraer alguna idea.

A pesar de lo que pueda parecer en la foto, la habitación donde juego es bastante amplia. Pienso disfrutarla a tope mientras llega (o no) un segundo bebé a casa. Si se da el caso, igual me toca vender todo y pillar un portátil gaming [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Felices Fiestas!
Qué tendrán vuestros chiringuitos que me encantan todos y me hacen sentirme ridículo con mi configuración [mad]
Enhorabuena chic@s!!! [beer]
Algún día podré tener una habitación para mis videojuegos y mis libros... Mientras tanto seguiré pillando ideas de vosotros, porque algunos son increíbles. Dan ganas de pasar el día encerrados en ellos [risita]
Tengo ganas de subir el mio, pero me da una vergüenza de cojones.
canary8 escribió:Tengo ganas de subir el mio, pero me da una vergüenza de cojones.


Mientras esté limpio, ordenao y no haya colillas por encima de la mesa, latas de cerveza, ni bolsas de patatas ni dos kilos de polvo, ni la mesa llena cables, vamos bien, jejejejejejeje.
Bueno, no es una sala exclusiva de PS4, también de cine.

La hemos terminado (mi mujer y yo) hace poquito y la disfrutamos mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
@Vdevendettas

Impresionante!!!!

Creo que has cumplido el sueño que tenemos todos. Tener una sala de cine/juegos en casa y que tú mujer esté de acuerdo y la disfrute.

Enhorabuena, pedazo rincón [oki]
Michiwata33 escribió:@Vdevendettas

Impresionante!!!!

Creo que has cumplido el sueño que tenemos todos. Tener una sala de cine/juegos en casa y que tú mujer esté de acuerdo y la disfrute.

Enhorabuena, pedazo rincón [oki]


Gracias, es bastante discreta para lo que se ve por otros foros especializados. Hemos buscado un equilibrio entre diseño, comodidad y precio.

El equipo es sencillito, de momento estéreo con dos monitores JBL y el proyector es Epson fullHD sin 4k ni HDR, pero la inmersión es genial...

Se irá mejorando poco a poco.
Enhorabuena a todos por vuestras zonas de vicio y disfrute en general. Cada cual se monta lo que quiere y puede y todos tienen su encanto particular, la cuestión es dar vida a un hilo como este, compartir ideas y tener buen ambiente.
Saludos.
Soberano escribió:]



Imagen





Felices Fiestas!


Necesito esos estantes para las consolas en mi vida!!!!

De dónde son compañero??

Felices fiestas!
Black Angel escribió:Necesito esos estantes para las consolas en mi vida!!!!

De dónde son compañero??

Felices fiestas!


Me lo han preguntado en multitud de foros, ya que por esa estantería han pasado ya un par de generaciones de videoconsolas, he tenido que añadir una balda...

Pero en fin, la estantería me la hice yo a medida (tengo un taller de mecanizados).

Ya lo siento :(
Soberano escribió:
Black Angel escribió:Necesito esos estantes para las consolas en mi vida!!!!

De dónde son compañero??

Felices fiestas!


Me lo han preguntado en multitud de foros, ya que por esa estantería han pasado ya un par de generaciones de videoconsolas, he tenido que añadir una balda...

Pero en fin, la estantería me la hice yo a medida (tengo un taller de mecanizados).

Ya lo siento :(


Pues gran trabajo compañero! Ahora que la puedo ver desde el PC (antes estaba con el telefono) supongo que son baldas de madera y las patas tubos de aluminio o similar? Tomando ideas! Gracias!
Black Angel escribió:
Soberano escribió:
Black Angel escribió:Necesito esos estantes para las consolas en mi vida!!!!

De dónde son compañero??

Felices fiestas!


Me lo han preguntado en multitud de foros, ya que por esa estantería han pasado ya un par de generaciones de videoconsolas, he tenido que añadir una balda...

Pero en fin, la estantería me la hice yo a medida (tengo un taller de mecanizados).

Ya lo siento :(


Pues gran trabajo compañero! Ahora que la puedo ver desde el PC (antes estaba con el telefono) supongo que son baldas de madera y las patas tubos de aluminio o similar? Tomando ideas! Gracias!


Son de un material parecido al nylon, se llama delrin (en este caso, delrin negro [jaja] ). Las baldas llevan un agujero pasante en cada esquina, y las barras de aluminio, una rosca en cada punta, y van sujetas entre sí con un trozo de espiga roscada (de esta manera, puedo añadir o quitar baldas a mi gusto si se da el caso).

No tiene más misterio.

Como dije, las hice en su día para la XBox One Fat (iba en la primera balda), PS4 normal, PS3... Pero conforme fui quitando y vendiendo consolas, he ido haciendo cambios.

Ya me lleva de cabeza el diseño de la XBox X Series, si se da el caso, habrá que ingeniarse algo [angelito]
@Soberano Gracias por toda la información! Ya le voy dando vueltas a la cabeza.

Para la nueva Xbox siempre te queda dejarla coronando la Torre sagrada consolera. Jajajaa!

Gracias de nuevo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno me he animado a subir mi "chiringuito", perdonad si las fotos no son las mejores, y la Game Room en sí no está al nivel de la de muchos por aquí, pero es lo que hay XD.
Edito XD

@Ferlen te cito por lo de las luces de la vitrina [beer]
Ya he montado todo, me falta recoger cables y alguna cosa más, por eso vais a ver algún trasto por ahí suelto.
Seguramente en el futuro, o ya en la seccion de Ps5 vuelva a ponerlo XD siempre ando modificando cosas.
Espero os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo monitor de cerca.

Imagen

No se aprecia bien, pero está es la señora silla.

Imagen

Imagen

Imagen
@loraxx que monitor te has pillado? Lo ves compatible para la nueva gen ps5 xobx?
Muy guapo tu sitio gamer
pinel87 escribió:@loraxx que monitor te has pillado? Lo ves compatible para la nueva gen ps5 xobx?
Muy guapo tu sitio gamer


Un Samsung ch711, me lo he pillado con miras de usarlo con Ps5, es 2k sin HDR y 60hz, pero es qled, Se ve de escándalo con una slim.
A falta de saber el hard que lleve ps5 creo que tirare de sobra con el, sin reescalados, porque espero que soporte 2k la consola, dudo que los juegos den más de 60 fps también, y sino suficiente si me equivoco en todo, si Se ve así en una slim, en ps5 será un vicio.
SALUDOS.
Vdevendettas escribió:Bueno, no es una sala exclusiva de PS4, también de cine.

La hemos terminado (mi mujer y yo) hace poquito y la disfrutamos mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Que proyector es? La pared es de moqueta? Esta increíble la sala.
@ps_vitero Gracias, tanto el techo como las paredes están pintadas de pintura mate. El proyector es un Epson Tw5400, fullHD de entrada pero da muy buen contraste y calidad, sobre todo con un ambiente tan oscuro.
No es mi chiringuito principal.., ya que en casa tengo la pro y las psvr.., pero me monté en el trastero con otra Ps4 y otras psvr y el playseat con volante para jugar a los juegos de conducción esto XD :

https://youtu.be/zc_9wOZETIY
Torres escribió:No es mi chiringuito principal.., ya que en casa tengo la pro y las psvr.., pero me monté en el trastero con otra Ps4 y otras psvr y el playseat con volante para jugar a los juegos de conducción esto XD :

https://youtu.be/zc_9wOZETIY


Te mereces un buen strike, un permaban, que Sony te borre la cuenta de PSN, perder el correo electrónico, que te hackeen el móvil y el PC, que una alta de tensión te funda todos los aparatos y que la novia/mujer te deje, por el terrible pecado de:

¡¡Grabar en vertical!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@Goncatin intenta meter el móvil en horizontal en las PSVR y me dices si se puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cvndani escribió:
Jesus_tc escribió:Qué tipo de iluminación utilizas para eso que se ve en rojo entre la mesa y la pared?
Muy chulo!

Es una tira de leds, lleva mando y le pones el color que quieras, tiene varios programas también para ir cambiando de colores solo :)

https://www.amazon.es/dp/B00W3ZPE8S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fWFjCb7WMCE2E


Mola! pero parece que el enlace no funciona, ¿lo podríais compartir de nuevo?

Gracias!
loraxx escribió:Edito XD

@Ferlen te cito por lo de las luces de la vitrina [beer]
Ya he montado todo, me falta recoger cables y alguna cosa más, por eso vais a ver algún trasto por ahí suelto.
Seguramente en el futuro, o ya en la seccion de Ps5 vuelva a ponerlo XD siempre ando modificando cosas.
Espero os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo monitor de cerca.

Imagen

No se aprecia bien, pero está es la señora silla.

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha quedado chulísimo compañero!! Muy organizado y recogido todo, de lujo :)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
loraxx escribió:Edito XD

@Ferlen te cito por lo de las luces de la vitrina [beer]
Ya he montado todo, me falta recoger cables y alguna cosa más, por eso vais a ver algún trasto por ahí suelto.
Seguramente en el futuro, o ya en la seccion de Ps5 vuelva a ponerlo XD siempre ando modificando cosas.
Espero os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo monitor de cerca.

Imagen

No se aprecia bien, pero está es la señora silla.

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha quedado chulísimo compañero!! Muy organizado y recogido todo, de lujo :)

Saludos! [bye]


Gracias compi!!Aquí seguimos como la vieja del visillo pillando ideas. XD Saludos.
@loraxx me puedes decir el nombre de la vitrina de cristal?la estoy buscando en ikea y no la encuentro por la web.

A todos los demas,a ver si pueden recomendarme un mueble o estanteria para poner la tv y luego las consolas debajo.
No quiero que sea muy largo,lo ideal seria 90 cm y de alto lo ideal unos 40-45 cm

gracias.
ivancitoo0 escribió:@loraxx me puedes decir el nombre de la vitrina de cristal?la estoy buscando en ikea y no la encuentro por la web.

A todos los demas,a ver si pueden recomendarme un mueble o estanteria para poner la tv y luego las consolas debajo.
No quiero que sea muy largo,lo ideal seria 90 cm y de alto lo ideal unos 40-45 cm

gracias.


En cuanto al mueble no puedo ayudarte, la vitrina aquí te adjunto enlace.
https://www.ikea.com/es/es/p/detolf-vit ... -10119206/
4473 respuestas