Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Frasier Crane

La que tienes hay liada..., espectacúlo. La foto que a quedado perfecta
Frasier Crane escribió:Acabo de comprar una PS4 y esta es su nueva casa:

Imagen


Menudo power up tiene el sitio gracias a la toma. Este hombre sabe de fotografía, un poquito al menos XD

Está chulo el sitio por cierto.
@Frasier Crane @zatu_21 , felicidades por esos rincones,¡ se ven de cine!

Pongo mi rincón (versión 1.0 que todavía falta decoración, quitar la tv de tubo etc.)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PS4 Slim 1 Tb, Xbox One Elite, Nintendo Switch, Playseat Challenge + Logitech G29, Sistema Z333 2.1 de Logitech, Auriculares Sony Gold Edición Uncharted 4.

Un saludo
OsoDeLasCavernas escribió:Marcando tendencia con esas dos teles. No como yo que tengo una en el salón y otra en el cuarto, total pa ná porque la parienta nunca quiere que me vaya [+risas]


JAJA, me pasaba lo mismo. Tengo la habitación de la consola, pero la consola en el comedor. Sino no puedo jugar XD.
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen



Actualicé mi chiringuito con la PS4 pero no había puesto el minichiringuito en una esquina de la oficina del curro donde traje la PS4 vieja [sonrisa]

Imagen
zatu_21 escribió:Imagen


compañero aparte de tener un chiringuito guapo, donde compraste esos sillones?, gracias
ivanind escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


compañero aparte de tener un chiringuito guapo, donde compraste esos sillones?, gracias


Conforama [beer]
zatu_21 escribió:
ivanind escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


compañero aparte de tener un chiringuito guapo, donde compraste esos sillones?, gracias


Conforama [beer]


perfecto tengo un conforama aqui cerca de casa, son comodos? ire a hecharles un vistazo, gracias compañero
@ivanind Super cómodos.. Increíbles. Y mira que probé muchos antes de decidirme. Se llaman "Nerea".
Frasier Crane escribió:Acabo de comprar una PS4 y esta es su nueva casa:

Imagen

Que pasada!!
Y muy bonitas las epiphone’s
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
samu77 escribió:
Frasier Crane escribió:Acabo de comprar una PS4 y esta es su nueva casa:

Imagen

Que pasada!!
Y muy bonitas las epiphone’s

esa habitación es cgi [fiu]
creada con unity o unreal engine 4
Torres escribió:
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen



Actualicé mi chiringuito con la PS4 pero no había puesto el minichiringuito en una esquina de la oficina del curro donde traje la PS4 vieja [sonrisa]

Imagen



¿Que tal funciona el Hub hdmi?, ¿se pierde algo de calidad?
@piqui86 no te sabría decir la verdad..., yo lo veo bien [looco]
Aquí tenéis los últimos coletazos de mi chiringuito.

Formado por una PlayStation 4 PRO, un Apple TV 4K, Mini Nes y Mini Super Nes y una Switch.

Imagen
@Tyler Durden muy cuco pero eso pide a gritos una 4K de 55 pulgadas [looco]
@Torres De ahí lo de "últimos coletazos del chiringuito" xD

A ver si para navidad cae la tele, que ya le tengo medio ojo echado, concretamente será una LG Oled B7V 55'
Tyler Durden escribió:Aquí tenéis los últimos coletazos de mi chiringuito.

Formado por una PlayStation 4 PRO, un Apple TV 4K, Mini Nes y Mini Super Nes y una Switch.

Imagen


Impresionante [tadoramo] .

Elegante, acogedor y con mucho potencial.

Felicidades Tyler [beer]
Me alegra que te guste @samu77 !!

@soccola CGI ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La hice con mi Nikon D7200 y retoqué un poco el color en Photoshop.
@Frasier Crane
Desde que un flipado puso aquí su "chiringuito" con unos altavoces de 100k € y una tv Loewe que no ha visto en su puta vida (y en la pantalla había una imagen "malpuesta" de un coche - creo que de un McLaren -), me cuesta creer algunas fotos de las que aquí se ponen.
Y no veas el rebote que pilló el gilipollas, que hubieron insultos para todos
La imagen, por supuesto, estaba sacada de Google.
Mira, acabo de encontrar dónde empezó todo, le duró poco la cosa. Aunque éste no era el de los altavoces.
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps4_1953613_s2340
Tyler Durden escribió:@Torres De ahí lo de "últimos coletazos del chiringuito" xD

A ver si para navidad cae la tele, que ya le tengo medio ojo echado, concretamente será una LG Oled B7V 55'



Hace unos meses que di el salto justo a esa Oled. Será tu mejor compra en mucho mucho mucho tiempo. Es una delicia, en todo tipo de contenido. La PRO configurada en 4k rgb con algún juego que tenga HDR parece otra generación de consolas. De esto que sonries solo jaja de lo contento que te pones al ver la calidad que es capaz de sacar. Ni lo dudes y date prisa antes de que no haya stock porque la B8 sigue siendo muy cara.
@OsoDeLasCavernas Gracias socio! Me alegro que te guste.

@ruben3333 A ver si sigue habiendo stock en navidad, y me la agencio! Me ha alegrado leer tus impresiones!
@Delfian Pues hombre, no conocía ese caso, pero la mia salta a la vista que es una foto. No parece CGI ni de coña. Hay que tener muy poca idea de cgi y/o de fotografía para pensarlo. [carcajad]

Tengo también un vídeo que hice para probar una lente nueva, pero son casi todo planos cortos.

https://www.youtube.com/watch?v=C2Hxmz0yfa4
Tyler Durden escribió:@Torres De ahí lo de "últimos coletazos del chiringuito" xD

A ver si para navidad cae la tele, que ya le tengo medio ojo echado, concretamente será una LG Oled B7V 55'

Yo tengo la C7V de 55', vas ha fliparlo compañero es una pasada cómo se ve el cine, las series y los juegos. Además que te aseguras todos los HDR a excepción de HDR 10+ que no se utiliza. Eso sí me extraña que consigas stock todavía
Todavía no está del todo como me gustaría, pero subo las fotos para poder ir documentando los cambios que voy a hacer de aquí al Black Friday.

Mi habitación está en el ático de la casa, y esta es la vista nada más entrar:

Imagen

Y esta es la zona donde juego: tengo conectadas a la tele una Xbox One X, una PS4 estándar que planeo cambiar pronto por una Pro y una Nintendo Switch. La tele en principio cambiará en el Black Friday por una OLED si sale alguna oferta interesante. Los altavoces son unos JBL LSR305 activos conectados directamente a la salida de cascos de la tele. El par cuesta 200€, al ser activos no necesitan amplificador y de verdad que es una locura cómo suenan.

Tengo que ponerme bien con el cableado, que todavía no he conseguido que quede todo oculto y me gustaría tenerlo lo más limpio posible.

Imagen

Y esta es la zona donde tengo los ordenadores: un iMac de 27" que uso para trabajar y producir música y un PC con una GTX1060 que solamente utilizo para jugar. Mi idea es tirar un HDMI desde la zona de la televisión hasta esta para poder jugar también a las consolas desde este monitor.

Imagen
Imagen
Me encanta, tiene mucho potencial ese chiringuito.
Entiendo que lo que querrás es pasar un hdmi del pc al tv grande para poder jugar mejor no?? Porque al revés, teniendo esa pantalla, para que jugar a la consola en un monitor más pequeño ...
Saludos.
Con todo el respeto, le bajo nota al chiringo por la cabeza de ciervo. Lo demás esta 10. Enhorabuena
@sugarmartinez La cabeza de ciervo es de cartón [+risas]
stainedzurich escribió:Todavía no está del todo como me gustaría, pero subo las fotos para poder ir documentando los cambios que voy a hacer de aquí al Black Friday.

Mi habitación está en el ático de la casa, y esta es la vista nada más entrar:

Imagen

Y esta es la zona donde juego: tengo conectadas a la tele una Xbox One X, una PS4 estándar que planeo cambiar pronto por una Pro y una Nintendo Switch. La tele en principio cambiará en el Black Friday por una OLED si sale alguna oferta interesante. Los altavoces son unos JBL LSR305 activos conectados directamente a la salida de cascos de la tele. El par cuesta 200€, al ser activos no necesitan amplificador y de verdad que es una locura cómo suenan.

Tengo que ponerme bien con el cableado, que todavía no he conseguido que quede todo oculto y me gustaría tenerlo lo más limpio posible.

Imagen

Y esta es la zona donde tengo los ordenadores: un iMac de 27" que uso para trabajar y producir música y un PC con una GTX1060 que solamente utilizo para jugar. Mi idea es tirar un HDMI desde la zona de la televisión hasta esta para poder jugar también a las consolas desde este monitor.

Imagen
Imagen



muy chula!!

lo mejor de todo es q estoy seguro al 100% que eres vecino mio, porque aunque la buhardilla se ve reformada, es "igual" que la mía. Y hasta creo que se quien puedes ser, jajajajaja cosas de EOL...
ruls17 escribió:
Tyler Durden escribió:@Torres De ahí lo de "últimos coletazos del chiringuito" xD

A ver si para navidad cae la tele, que ya le tengo medio ojo echado, concretamente será una LG Oled B7V 55'

Yo tengo la C7V de 55', vas ha fliparlo compañero es una pasada cómo se ve el cine, las series y los juegos. Además que te aseguras todos los HDR a excepción de HDR 10+ que no se utiliza. Eso sí me extraña que consigas stock todavía


Ayer vi la 55b7 en Mediamarkt. Está a 1599€. La verdad que vale cada céntimo, aunque yo la cogí en pccomponentes a 1499€. Creo que es el precio más bajo al que la he visto. Estoy con el compañero, si esperas a Navidad, va a costar un poco encontrar stock.
La 55c7 estuvo a 1350 en el ci un día. Yo iría directamente a por la 55b8 que ya está prácticamente al mismo precio y mejora algunas cosas.

Sobre tu cuarto una pasada, espacio, consola, pc, cine, música, que más se puede pedir.
@stainedzurich Muy elegante el chiringuito, la verdad.

Me encantan tanto la mesa que tienes de trabajo como la alfombra bajo la silla de escritorio.
marx666 escribió:La 55c7 estuvo a 1350 en el ci un día. Yo iría directamente a por la 55b8 que ya está prácticamente al mismo precio y mejora algunas cosas.

Sobre tu cuarto una pasada, espacio, consola, pc, cine, música, que más se puede pedir.
ruben3333 escribió:
ruls17 escribió:
Tyler Durden escribió:@Torres De ahí lo de "últimos coletazos del chiringuito" xD

A ver si para navidad cae la tele, que ya le tengo medio ojo echado, concretamente será una LG Oled B7V 55'

Yo tengo la C7V de 55', vas ha fliparlo compañero es una pasada cómo se ve el cine, las series y los juegos. Además que te aseguras todos los HDR a excepción de HDR 10+ que no se utiliza. Eso sí me extraña que consigas stock todavía


Ayer vi la 55b7 en Mediamarkt. Está a 1599€. La verdad que vale cada céntimo, aunque yo la cogí en pccomponentes a 1499€. Creo que es el precio más bajo al que la he visto. Estoy con el compañero, si esperas a Navidad, va a costar un poco encontrar stock.


Ahora que sale el tema de las OLED... Estoy pensando en cambiar la TV. Y dudo mucho entre una oled y la sony XF9005, esta última led, pero muy top (panel VA, 120hz reales...) No quisiera gastar más de 1600 euros. Y llegaría a una oled de 55 o a la sony de 65.

Y he leído mucho sobre las retenciones y los quemados en las oled... Y eso me echa un poco para atrás. Soy un poco tiquismiquis con el cuidado de la TV y tampoco quiero estar pendiente de los iconos fijos en pantalla... Por cierto, en el spiderman, el mapa cuando giras la cámara se mueve! Todo un puntazo y seguro que lo han hecho por este tema... Pero por ejemplo, me he fijado en otros y esto no ocurre. Hay elementos fijos en pantalla.

Quiero una tv que envejezca bien, no quiero tener que cambiarla dentro de 4 años la verdad.. Y creo que la sony, envejecerá mejor...

Qué opináis?

Oled 55 o Sony 65XF9005?

La usaría para netflix, pelis de 100 gigas xD y jugar a la pro!

Un saludo!
@dan-88 Pese a que me interesa mucho tu mensaje y las posibles respuestas que pueda llegar a tener, creo que sería demasiado largas cómo para ponerlas en este hilo, ya que con toda seguridad, sería un offtopic de varias páginas.

Te recomendaría que preguntes en el hilo de Electrónica de consumo, dónde seguro que te (nos) podrán informar mejor y hablar, sin problemas de offtopic, sobre el tema.
Tyler si me dejas hacer un inciso, en el subforo general de Xbox one hay un hilo genial sobre teles que puede despejar muchas dudas, y hay un oar de compañeros que controlan bastante.

Un saludo.
@marx666 Gracias por el chivatazo!

EDITO: Entiendo que es este hilo, verdad?
En este se hacen más seguimientos y recomendaciones sobre posibles compras hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@stainedzurich la cabeza del alce/reno/ciervo tienes enlace de compra?
stainedzurich escribió:Todavía no está del todo como me gustaría, pero subo las fotos para poder ir documentando los cambios que voy a hacer de aquí al Black Friday.

Mi habitación está en el ático de la casa, y esta es la vista nada más entrar:

Imagen

Y esta es la zona donde juego: tengo conectadas a la tele una Xbox One X, una PS4 estándar que planeo cambiar pronto por una Pro y una Nintendo Switch. La tele en principio cambiará en el Black Friday por una OLED si sale alguna oferta interesante. Los altavoces son unos JBL LSR305 activos conectados directamente a la salida de cascos de la tele. El par cuesta 200€, al ser activos no necesitan amplificador y de verdad que es una locura cómo suenan.

Tengo que ponerme bien con el cableado, que todavía no he conseguido que quede todo oculto y me gustaría tenerlo lo más limpio posible.

Imagen

Y esta es la zona donde tengo los ordenadores: un iMac de 27" que uso para trabajar y producir música y un PC con una GTX1060 que solamente utilizo para jugar. Mi idea es tirar un HDMI desde la zona de la televisión hasta esta para poder jugar también a las consolas desde este monitor.

Imagen
Imagen


El ático gamer más chulo que he visto en mi vida, felicidades.
dan-88 escribió:
marx666 escribió:La 55c7 estuvo a 1350 en el ci un día. Yo iría directamente a por la 55b8 que ya está prácticamente al mismo precio y mejora algunas cosas.

Sobre tu cuarto una pasada, espacio, consola, pc, cine, música, que más se puede pedir.
ruben3333 escribió:
ruls17 escribió:Yo tengo la C7V de 55', vas ha fliparlo compañero es una pasada cómo se ve el cine, las series y los juegos. Además que te aseguras todos los HDR a excepción de HDR 10+ que no se utiliza. Eso sí me extraña que consigas stock todavía


Ayer vi la 55b7 en Mediamarkt. Está a 1599€. La verdad que vale cada céntimo, aunque yo la cogí en pccomponentes a 1499€. Creo que es el precio más bajo al que la he visto. Estoy con el compañero, si esperas a Navidad, va a costar un poco encontrar stock.


Ahora que sale el tema de las OLED... Estoy pensando en cambiar la TV. Y dudo mucho entre una oled y la sony XF9005, esta última led, pero muy top (panel VA, 120hz reales...) No quisiera gastar más de 1600 euros. Y llegaría a una oled de 55 o a la sony de 65.

Y he leído mucho sobre las retenciones y los quemados en las oled... Y eso me echa un poco para atrás. Soy un poco tiquismiquis con el cuidado de la TV y tampoco quiero estar pendiente de los iconos fijos en pantalla... Por cierto, en el spiderman, el mapa cuando giras la cámara se mueve! Todo un puntazo y seguro que lo han hecho por este tema... Pero por ejemplo, me he fijado en otros y esto no ocurre. Hay elementos fijos en pantalla.

Quiero una tv que envejezca bien, no quiero tener que cambiarla dentro de 4 años la verdad.. Y creo que la sony, envejecerá mejor...

Qué opináis?

Oled 55 o Sony 65XF9005?

La usaría para netflix, pelis de 100 gigas xD y jugar a la pro!

Un saludo!



Pues todo tiene sus pros y sus contras. Yo tuve la oportunidad de probar antes una Qled de Samsung de las gamas mas altas que no variará nada respecto a la Sony. Y claro que se ven muy bien, pero cuando pruebas una oled no hay vuelta atrás jeje. Y te hablo en todos los contenidos posibles. Películas como deadpool 2, el hobbit ...en 4k Hdr es un espectáculo. La PRO se ve de escándalo y los contenidos 4k y HDR de amazon prime o netflix igual. Todo se ve perfecto, seguro que cualquier otro usuario te lo dirá. Y no es que un gran panel Led se vea peor o mal, pero cuando lo comparas sientes un salto premium en la calidad de imagen muy claro. Conseguir que el negro sea tan negro que no sabes donde termina el panel y donde empieza el bordo en escenas oscuras es una pasada. Cuando se apaga la imagen por completo al cambiar de escena y de repente todo el salón se queda en completa oscuridad marca la diferencia. Y la clave es que el resto de colores frente a eso negros te dan unos colores y unos brillos tan realistas y vivos, más si es contenido HDR. Digamos que es un contraste diferente lo que se siente. En juegos oscuros como nioh, good of war en muchas ocasiones, batman..etc., te hace sentir la oscuridad de otro modo en pantalla. Y respecto a los Hz que como sabrás en los paneles Oled no se hala de ellos como tal, y es que la tasa de refresco se podría interpretar como "infinita". La velocidad de encendido y pagado de los diodos orgánicos no tiene comparación.
Te recomiendo el documental de Tierra 2. Es, sin lugar a duda, la mayor experiencia que te puede aportar ningún contenido. Parece de mentira de la calidad que tiene.

Respecto a tu duda jeje, pues se habla mucho de las retenciones y los quemados. Esta tecnología tiene este problema. Dicen que en la nueva gama b8 aún están mas protegidas. Yo la verdad que si que ando un poco pendiente pero no es una obsesión. En películas y series de cualquier tipo o fuente, 0 problemas. Si no ves telecinco y esas porquerias, 0 problemas, y aún así no pasa absolutamente nada por tener el telediario puesto con su logo 2 horas seguidas. Cambias y listo. Respecto a juegos pues todo depende la caña que le des. Si haces sesiones de 6 horas seguidas sin parar en juegos que mantengas info en pantalla pues a la larga puede que acabes viendo alguna retención. Para mi, y mira que lo pensé muchísimo, el salto tecnológico compensa sin duda el estar minimamente pendiente y darle un cuidado un poco especial. Juegas 2-3 horas y paras 15 minutos (que de forma normal también pararas) y pones cualquier otra cosa ese ratillo (una serie por ejemplo) y listo. Yo en largas sesiones es lo que hago. Me fijo muchísimo y 0 problemas. Con algo así de sencillo creo que se puede alargar la vida de la Oled igual que el de una led.

Si la pruebas estoy seguro de que te la quedas jeje. Es más prefiero que me dure 7 años que no 10, por decir algo, y poder disfrutar de esta tecnología de imagen. Un saludo
@ruben3333 Mil gracias por la info compañero!

La verdad que estoy muy dudoso... Pero bueno, investigaré por diferentes foros.

Un saludo!
stainedzurich escribió:Todavía no está del todo como me gustaría, pero subo las fotos para poder ir documentando los cambios que voy a hacer de aquí al Black Friday.

Mi habitación está en el ático de la casa, y esta es la vista nada más entrar:

Imagen

Y esta es la zona donde juego: tengo conectadas a la tele una Xbox One X, una PS4 estándar que planeo cambiar pronto por una Pro y una Nintendo Switch. La tele en principio cambiará en el Black Friday por una OLED si sale alguna oferta interesante. Los altavoces son unos JBL LSR305 activos conectados directamente a la salida de cascos de la tele. El par cuesta 200€, al ser activos no necesitan amplificador y de verdad que es una locura cómo suenan.

Tengo que ponerme bien con el cableado, que todavía no he conseguido que quede todo oculto y me gustaría tenerlo lo más limpio posible.

Imagen

Y esta es la zona donde tengo los ordenadores: un iMac de 27" que uso para trabajar y producir música y un PC con una GTX1060 que solamente utilizo para jugar. Mi idea es tirar un HDMI desde la zona de la televisión hasta esta para poder jugar también a las consolas desde este monitor.

Imagen
Imagen


precioso el chiringo... una cosa que veo que tú pareces dominar el tema y yo estoy algo pez... dices que tienes unos altavoces activos JBL LSR305... yo ando buscando unos que no sean muy caros básicamente para conectar a la tele y usarlos para peliculas y juegos y muy de vez en cuendo para música... he visto unos un poco más econónmicos, se trata de los Edifier- R1280DB..que tiene criticas muy buenas.. me gustaría saber si existe una diferencia abismal entre estos y los JBL que tú tienes... gracias
Yo lo tengo un poco desastroso todo ahora, cada tiempo voy ideando nuevas formas de ponerlo todo en orden, pero es imposible, xD

Ahí va la foto, he prescindido de la tele de 40 pulgadas a un monitor de 25 pulgadas porque juego totalmente pegado a la mesa. Por cierto, ahora Xbox soporta Switch (chiste malo, xD)

Ciertamente lo tendría todo más ordenador, pero me he quedado sin habitaciones en la casa, con la llegada de mi hija, la habitación que podría ser totalmente gaming, ha pasado a ser su futura habitación, me quedo recluido en mi salón xD

Imagen
Excelente chiringuito compañero, con todo a mano. Felicidades! [beer]
InF3RNo escribió:Yo lo tengo un poco desastroso todo ahora, cada tiempo voy ideando nuevas formas de ponerlo todo en orden, pero es imposible, xD

Ahí va la foto, he prescindido de la tele de 40 pulgadas a un monitor de 25 pulgadas porque juego totalmente pegado a la mesa. Por cierto, ahora Xbox soporta Switch (chiste malo, xD)

Ciertamente lo tendría todo más ordenador, pero me he quedado sin habitaciones en la casa, con la llegada de mi hija, la habitación que podría ser totalmente gaming, ha pasado a ser su futura habitación, me quedo recluido en mi salón xD

Imagen


Lo tienes todo muy bien ordenado, en el salón quedará igual de bien ;) XD
@kaulitz55 eres diseñador ????

Te sobra buen gusto a raudales !!!! Salu2
Bueno me animo a subir al que ahora está algo mas decente. Algunos tenéis muy buenos chiringuitos por aquí, yo lamentablemente me tengo que limitar a las posibilidades de la casa de alquiler donde estoy.

No tengo cuarto específico para jugar, pero básicamente como vivo solo, el salón es el cuarto de ocio. Estas dos primeras son la zona de TV y consolas mayormente, donde tengo también mi colección de juegos a la derecha. Aquí tengo planes en breve, ya que tengo en camino TV nueva y un AVR con altavoces 5.1, con lo cual tengo que meter algún mueble extra para dejar todo mejor organizado.

A la izquierda tengo también un pequeño servidor que uso de NAS y como servidor multimedia con Plex.

Imagen

Imagen

Luego desde el otro ángulo tengo el PC y la zona de estudio. No es que sea fan especial de los Angry Birds, pero me molaron los muñecos cuando los daban por puntos en la gasolinera y la verdad es que dan un toque de color.

Imagen

Imagen
|3ahamut escribió:Bueno me animo a subir al que ahora está algo mas decente. Algunos tenéis muy buenos chiringuitos por aquí, yo lamentablemente me tengo que limitar a las posibilidades de la casa de alquiler donde estoy.

No tengo cuarto específico para jugar, pero básicamente como vivo solo, el salón es el cuarto de ocio. Estas dos primeras son la zona de TV y consolas mayormente, donde tengo también mi colección de juegos a la derecha. Aquí tengo planes en breve, ya que tengo en camino TV nueva y un AVR con altavoces 5.1, con lo cual tengo que meter algún mueble extra para dejar todo mejor organizado.

A la izquierda tengo también un pequeño servidor que uso de NAS y como servidor multimedia con Plex.

Imagen

Imagen

Luego desde el otro ángulo tengo el PC y la zona de estudio. No es que sea fan especial de los Angry Birds, pero me molaron los muñecos cuando los daban por puntos en la gasolinera y la verdad es que dan un toque de color.

Imagen

Imagen



Muy acogedor, una pena que sea de alquiler, porque esta genial!
|3ahamut escribió:Bueno me animo a subir al que ahora está algo mas decente. Algunos tenéis muy buenos chiringuitos por aquí, yo lamentablemente me tengo que limitar a las posibilidades de la casa de alquiler donde estoy.

No tengo cuarto específico para jugar, pero básicamente como vivo solo, el salón es el cuarto de ocio. Estas dos primeras son la zona de TV y consolas mayormente, donde tengo también mi colección de juegos a la derecha. Aquí tengo planes en breve, ya que tengo en camino TV nueva y un AVR con altavoces 5.1, con lo cual tengo que meter algún mueble extra para dejar todo mejor organizado.

A la izquierda tengo también un pequeño servidor que uso de NAS y como servidor multimedia con Plex.

Imagen

Imagen

Luego desde el otro ángulo tengo el PC y la zona de estudio. No es que sea fan especial de los Angry Birds, pero me molaron los muñecos cuando los daban por puntos en la gasolinera y la verdad es que dan un toque de color.

Imagen

Imagen

Esta muy bonito ,que teclado es ese ??me encanta
4473 respuestas