Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

termita1979 escribió:
RONPSP escribió:
NachoGTO escribió:Grande @ronpsp muy sencillo ; limpio y bien chulo ! Lo de la ps4 al revés me parece el toque personal Jajajaja ! Muy chulo sí señor ! Después subo el mío que me he hecho aquí en el estudio

jaja Gracias [sonrisa] !!! Si, sube, sube que queremos verlo todos :)

@kaulitz55 Gracias!! XD Puede que tengáis razón, aun que quede estéticamente peor cambiarla originalmente como es debido. Esta semana la pondré de "serie" como decís, seguramente sea la mejor forma de ponerla.
@JGonz91 Gracias!! XD La verdad es que si, me costo mucho esconder todos los cables y que quedara simple y limpio a la vista.

no la pongas de serie tengo muy comprobado que para entrada y expulsion de aire es mejor boca abajo
te lo digo porque yo he hecho ptuebas de medicion y va mejor como la tienes
a ver si me pillo un soporte como el tuyo esta de fabula
Como la tengo va mejor? Pues la vuelvo a cambiar jaja.
La verdad es que me gusta mas como muestra en la imagen, a parte que estético en mi lugar .

gracias
cybertails escribió:reyptor un offtopic, que tal el mando ese xbox elite ? merece la pena por el sobreprecio que lleva a tu parecer despues de probarlo intensivamente ?


Es una pasada tío, se palpa calidad desde el primer momento. Si le das uso, para nada es caro.
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta tu chiringo todo muy ordenado y limpio. Curioso lo de la ps4 al reves jeje.

Haber si termino de montar los cables y los posibles regalos de reyes que me traigan para hacerle unas fotos a mi humilde chiringuito y subirlas.

PD. Me encanta este hilo!
jldelr escribió:
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta tu chiringo todo muy ordenado y limpio. Curioso lo de la ps4 al reves jeje.

Haber si termino de montar los cables y los posibles regalos de reyes que me traigan para hacerle unas fotos a mi humilde chiringuito y subirlas.

PD. Me encanta este hilo!

Muchas Gracias compañero! A ver si te animas y lo subes igual.
La verdad es que gusta verlo todo ordenado y limpio :)
reyptor escribió:
cybertails escribió:reyptor un offtopic, que tal el mando ese xbox elite ? merece la pena por el sobreprecio que lleva a tu parecer despues de probarlo intensivamente ?


Es una pasada tío, se palpa calidad desde el primer momento. Si le das uso, para nada es caro.


Voy a leer reviews a ver si me merece la pena hacerme con uno
txispi_syn escribió:
MSX2001 escribió:@txispi_syn Necesitas una buena pared y si es posible, que sea de las exteriores que dan a la calle. Referente al soporte, si puedes permitirtelo, pilla un Vogels, son los mejores.

Un saludo.

Mi intencion era ponerla en una pared que conecta otra habitacion, aun asi la tv es de 32", 8 kg creo que pesa, asi que tampoco tendre mucho problema en una pared de ladrillo no?


Hola, no se si la as colgado ya, un consejo que te doy, los tacos que sean buenos, son muy importantes, ademas de que el bujero sea lo mas recto y limpio posible, te diria que con una broca de 6 te vale, pero si es de 8 mejor, tacos igual.

Ves a una ferreteria y los compras, le dices para lo que es y que te de unos buenos tacos y tornillos.

Los tacos que sean de esta forma.

Imagen


E trabajado en el aluminio y hierro casi 10años, se de lo que hablo xD
RONPSP escribió:
jldelr escribió:
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta tu chiringo todo muy ordenado y limpio. Curioso lo de la ps4 al reves jeje.

Haber si termino de montar los cables y los posibles regalos de reyes que me traigan para hacerle unas fotos a mi humilde chiringuito y subirlas.

PD. Me encanta este hilo!

Muchas Gracias compañero! A ver si te animas y lo subes igual.
La verdad es que gusta verlo todo ordenado y limpio :)


Sip estoy como te digo a la espera de una impresora que cae para reyes y de colgar una tv que arreglé hace bien poco. Cuando tenga todo bien montado subo imagenes!

Saludos
ahora para reyes me imagino que muchos de los chiringos cambiaran bastante jjejej.
albertosh escribió:ahora para reyes me imagino que muchos de los chiringos cambiaran bastante jjejej.


No lo dudes XD

Un saludo.
El mío no ha cambiado nada :(
cybertails escribió:El mío no ha cambiado nada :(


Aun no ha llegado los reyes xD.
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me encanta tu zona de vicio Ron....Pero voy a ser tiquismiquis contigo. [sonrisa]


El Mac Mini con la manzana de lado hace daño a la vista del niño Jesus, la manzana siempre en su posición porfavor!! [+risas]


Y otra cosa que no me gusta un pelo es tener los cascos colgando de un flexo, dandoles la luz y por tanto calor directamente a las almohadillas. [noop]
Protek escribió:
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me encanta tu zona de vicio Ron....Pero voy a ser tiquismiquis contigo. [sonrisa]


El Mac Mini con la manzana de lado hace daño a la vista del niño Jesus, la manzana siempre en su posición porfavor!! [+risas]


Y otra cosa que no me gusta un pelo es tener los cascos colgando de un flexo, dandoles la luz y por tanto calor directamente a las almohadillas. [noop]
jajaja gracias por la critica Protek.
Te cuento.
El mac mini es la unica forma que tiene por que el soporte que tiene si lo pusiera en la dirección de la manzana se me irían los cables para arriba y así quedaría mas feo aun .
Y en cuanto a lo de los cascos la verdad es que si. Tenia en mente comprar un posa cascos muy bonito pero no me puedo permitir 40 pavos en el solo para dejar los cascos. Así que he improvisado y los he dejado ahí.
Ademas no se si sale en la foto pero los cascos van conectados a otros altavoces que tengo para el proyector y por las noches me tumbo en la cama y para no hacer ruido me pongo esos cascos y veo pelis y series sin hacer nada de ruido y están a tiro de piedra, ademas el cable es largo con lo que es muy cómodo todo.

Gracias por la critica, siempre es bueno que digan estas cosas para mejorar tu chiringuito
RONPSP escribió:jajaja gracias por la critica Protek.
Te cuento.
El mac mini es la unica forma que tiene por que el soporte que tiene si lo pusiera en la dirección de la manzana se me irían los cables para arriba y así quedaría mas feo aun .
Y en cuanto a lo de los cascos la verdad es que si. Tenia en mente comprar un posa cascos muy bonito pero no me puedo permitir 40 pavos en el solo para dejar los cascos. Así que he improvisado y los he dejado ahí.
Ademas no se si sale en la foto pero los cascos van conectados a otros altavoces que tengo para el proyector y por las noches me tumbo en la cama y para no hacer ruido me pongo esos cascos y veo pelis y series sin hacer nada de ruido y están a tiro de piedra, ademas el cable es largo con lo que es muy cómodo todo.

Gracias por la critica, siempre es bueno que digan estas cosas para mejorar tu chiringuito



Para los soportes de cascos te voy a dar una idea by Ikea que lo vi el otro día en internet y quedaría de lujo...

Se lo vi puesto a uno los cascos de DJ en ellos y quedaba de lujo como soporte y vale 12 pavillos:

Imagen
Protek escribió:
RONPSP escribió:jajaja gracias por la critica Protek.
Te cuento.
El mac mini es la unica forma que tiene por que el soporte que tiene si lo pusiera en la dirección de la manzana se me irían los cables para arriba y así quedaría mas feo aun .
Y en cuanto a lo de los cascos la verdad es que si. Tenia en mente comprar un posa cascos muy bonito pero no me puedo permitir 40 pavos en el solo para dejar los cascos. Así que he improvisado y los he dejado ahí.
Ademas no se si sale en la foto pero los cascos van conectados a otros altavoces que tengo para el proyector y por las noches me tumbo en la cama y para no hacer ruido me pongo esos cascos y veo pelis y series sin hacer nada de ruido y están a tiro de piedra, ademas el cable es largo con lo que es muy cómodo todo.

Gracias por la critica, siempre es bueno que digan estas cosas para mejorar tu chiringuito



Para los soportes de cascos te voy a dar una idea by Ikea que lo vi el otro día en internet y quedaría de lujo...

Se lo vi puesto a uno los cascos de DJ en ellos y quedaba de lujo como soporte y vale 12 pavillos:

Imagen
mmmm interesante ! Muy interesante . Muy buena idea la verdad. La verdad es que si tienes varios te pueden servir y si solo tienes uno lo cortas y fuera. Muchas gracias compañero. La próxima vez que vaya a Ikea lo miraré.

Saludos y felices fiestas
Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


¿Y esa caja del mando 20 aniversario?, ¿cambia en algo el mando o es igual que al que se vende por separado?.
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


¿Y esa caja del mando 20 aniversario?, ¿cambia en algo el mando o es igual que al que se vende por separado?.

Me suena a que esa la caja del modelo que venden en USA y Latinoamérica.
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


que genial, me has dado una idea ya se donde guardar los juegos
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


¿Y esa caja del mando 20 aniversario?, ¿cambia en algo el mando o es igual que al que se vende por separado?.


Como dijo el compañero , es la versión americana del mando (Soy de Colombia) y no, no cambia en nada al que se comercializo allá , solo la caja...
TiTo_gUiLLe escribió:
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


¿Y esa caja del mando 20 aniversario?, ¿cambia en algo el mando o es igual que al que se vende por separado?.


Me suena a que esa la caja del modelo que venden en USA y Latinoamérica.


Anda es verdad, no había caído jeje.

dshadow21 escribió:
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Yo para los audífonos hice este, cuatro tablas y unas L o soportes para repisas puestos desde atrás, de hecho acabo de duplicarlo en la actualización del chiringuito que compartiré por acá en próximos días..

Imagen


¿Y esa caja del mando 20 aniversario?, ¿cambia en algo el mando o es igual que al que se vende por separado?.


Como dijo el compañero , es la versión americana del mando (Soy de Colombia) y no, no cambia en nada al que se comercializo allá , solo la caja...


Ya decía yo jaja, cuando lo vi pensé que ese modelo llevaba los símbolos de Sony en el panel táctil como lleva el que viene junto a la consola, un saludo.
Perdón pero es que no se ponerla recta con un Mac.
Imagen
@selezma la pantalla es cuadrada? (o casi)
JGonz91 escribió:@selezma la pantalla es cuadrada? (o casi)


La tele es un poco antigua pero luce bastante bien. La tele no es cuadrada, es rectangular!
selezma escribió:
JGonz91 escribió:@selezma la pantalla es cuadrada? (o casi)


La tele es un poco antigua pero luce bastante bien. La tele no es cuadrada, es rectangular!



Me dio esa impresión al ver la foto :-?
Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?

Imagen

Imagen

Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?
@txispi_syn yo la veo bien. Si acaso ponle unos tacos de goma (ó unas gomas de borrar) en la base. [oki]
JGonz91 escribió:@txispi_syn yo la veo bien. Si acaso ponle unos tacos de goma (ó unas gomas de borrar) en la base. [oki]

De hecho ya tiene 5 gomas Milán puestas XD
La verdad es que si noto que el cajón tiene más calor, pero al ser bastante alto (unos 30cm) me da la impresión de que el calor acumulado no llega a afectar a la play por estar arriba...
salvinec escribió:Imagen

Este es mi equipo...


Menuda pasada de Playseat, ¿por cierto la PlayStation 4 donde la tienes puesta? [carcajad].
txispi_syn escribió:Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?


Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?


Yo creo que el aislante que tienes puesto en el cajón la perjudica.
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:Imagen

Este es mi equipo...


Menuda pasada de Playseat, ¿por cierto la PlayStation 4 donde la tienes puesta? [carcajad].


:-? :-? ¿Dónde se ha ido mi mensaje? [+risas]

Decía que el playseat es bastante básico y baratito, pero a mí me sobra ;)

La PS4, cierto, no salía en la foto. La tengo justo encima de la TV. En un mueble de Ikea al que le he hecho unos apaños. Para lo manazas que soy no ha quedado del todo mal [+risas]

Imagen

Mueble original:
Imagen
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:Imagen

Este es mi equipo...


Menuda pasada de Playseat, ¿por cierto la PlayStation 4 donde la tienes puesta? [carcajad].


:-? :-? ¿Dónde se ha ido mi mensaje? [+risas]

Decía que el playseat es bastante básico y baratito, pero a mí me sobra ;)

La PS4, cierto, no salía en la foto. La tengo justo encima de la TV. En un mueble de Ikea al que le he hecho unos apaños. Para lo manazas que soy no ha quedado del todo mal [+risas]

Imagen

Mueble original:
Imagen


Pues mola bastante la verdad, ojalá tuviera yo ese espacio para poner uno jeje.

Y el mueble muy chulo también, aunque siendo de IKEA miedo me da de solo pensar en montar todo eso [carcajad].
Kiahn escribió:
txispi_syn escribió:Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?


Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?


Yo creo que el aislante que tienes puesto en el cajón la perjudica.


El que esta puesto en el cajon o el de la pared? Porque sin el aislante hacia un eco bastante importante y claro se escuchaba bastante mas XD Aunque podria probar a quitar el de la pared para que tuviese algo mas de salida por detras y por la parte de atras-arriba del mueble :-?
txispi_syn escribió:
Kiahn escribió:
txispi_syn escribió:Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?


Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?


Yo creo que el aislante que tienes puesto en el cajón la perjudica.


El que esta puesto en el cajon o el de la pared? Porque sin el aislante hacia un eco bastante importante y claro se escuchaba bastante mas XD Aunque podria probar a quitar el de la pared para que tuviese algo mas de salida por detras y por la parte de atras-arriba del mueble :-?


La espuma esa que tienes puesta, vale que insonoriza pero yo creo que acumula más calor en el hueco ese con lo cual la perjudica en cuanto a temperatura.
@dshadow21 No te pillan mucho polvo los auriculares montados asi?

@selezma de cuanto es la TV?

@salvinec muy chulo el playseat.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@dshadow21 No te pillan mucho polvo los auriculares montados asi?

@selezma de cuanto es la TV?

@salvinec muy chulo el playseat.

Un saludo.


De 44 pulgadas
Edit: no he dicho nada.
PRESLEY1983 escribió:Tv Sony de 70 pulgadas 4K con altavoces Pioneer 7.1

[img][/img]

Una de las habitaciones donde tengo mis colecciones y es una pantalla de 40 pulgadas tambíen Sony

[img][/img]

Si quereis más fotos , las subire encantado , pero no quiero hacer spam ni nada ya que son 400 imagenes , colecciono videonconsolas desde los 5 años ( 1988 ) con sus cajas , libro de instrucciones y en total mas de 1300 titulos en videojuegos de todas las plataformas. Saludos Cordiales.



Algo me dice que esa última foto no es tuya.. XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=1nuLdQxdRQQ
PRESLEY1983 escribió:Tv Sony de 70 pulgadas 4K con altavoces Pioneer 7.1

Imagen

Una de las habitaciones donde tengo mis colecciones y es una pantalla de 40 pulgadas tambíen Sony

Imagen

Si quereis más fotos , las subire encantado , pero no quiero hacer spam ni nada ya que son 400 imagenes , colecciono videonconsolas desde los 5 años ( 1988 ) con sus cajas , libro de instrucciones y en total mas de 1300 titulos en videojuegos de todas las plataformas. Saludos Cordiales.



Te has creado el usuario este mes de enero, para poner esas dos fotos que no son tuyas? hummmm muy mal eh?
(mensaje borrado)
Creo que no sabe que aquí todos somos muy listos jeje
Acaba de eliminar su chiringuito jeje
Ya hay que tener cara dura de poner fotos que no son tuyas @PRESLEY1983, no se que consigues con eso a parte de quedar en ridículo.

Muy mal empiezas por el foro eh [ginyo].
kaulitz55 escribió:Ya hay que tener cara dura de poner fotos que no son tuyas @PRESLEY1983, no se que consigues con eso a parte de quedar en ridículo.

Muy mal empiezas por el foro eh [ginyo].

En su hilo de presentación buscaba amigos...
Y se la marcaba con sus más de 1000 títulos. [carcajad] [fiu]
Delfian escribió:
kaulitz55 escribió:Ya hay que tener cara dura de poner fotos que no son tuyas @PRESLEY1983, no se que consigues con eso a parte de quedar en ridículo.

Muy mal empiezas por el foro eh [ginyo].


En su hilo de presentación buscaba amigos...
Y se la marcaba con sus más de 1000 títulos. [carcajad] [fiu]


Si algo vi por encima, esto si es un autentico fantasma y no la ventaja de los Call of Duty [carcajad].
Mmm si es así, que pena por querer "presumir" de lo que no. Recordad Humildad en todo.
Ok de vuelta al topic, dadme unos minutos que voy a photoshope... Digo, fotografiar mi colección
4473 respuestas