Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

pombo escribió:Muy acogedor, una pena que sea de alquiler, porque esta genial!

Gracias, la verdad es que la casita no está mal y me mola vivir en el campo :)

rolosiko escribió:Esta muy bonito ,que teclado es ese ??me encanta

El teclado es un Qisan MagicForce 68. Es chino pero de calidad, hay varias versiones y precios según los switch que monte. El mio lleva Cherry MX Brown y se puede conseguir entre 50-70€ si encuentras alguna ofertilla. Luego le pones los keycaps que quieras. Los mios son los Tai-Hao 3-Tone.

Imagen
@|3ahamut Hola tienes un hueco superchulo, me encanta el contraste entre lo rústico de la casa y la modernidad de las tecnologías, te ha quedado muy guapo decorado con los cuadros, disfrutalo porque es un lujo poder vivir en el campo ;)
@|3ahamut que guapada! te importarías sacar una foto a los dorso de los juegos? por curiosidad videojueguistica y ver esa peaso colección
¿Y la ñ del teclado?

Por lo demás, una pasada de casa!
MAMC1980 escribió:@|3ahamut Hola tienes un hueco superchulo, me encanta el contraste entre lo rústico de la casa y la modernidad de las tecnologías, te ha quedado muy guapo decorado con los cuadros, disfrutalo porque es un lujo poder vivir en el campo ;)

Gracias. La verdad es que es justo lo que buscaba, que resulte moderno pero a la vez concuerde con el resto de la casa.

Pajarito87 escribió:@|3ahamut que guapada! te importarías sacar una foto a los dorso de los juegos? por curiosidad videojueguistica y ver esa peaso colección

Aqui tienes, espero que se lean bien al reducir la foto. Tengo por ahi unos cuantos de Super Nintendo también, pero tendría que sacarlos de la estantería para las fotos.
Imagen

sareo escribió:¿Y la ñ del teclado?

Por lo demás, una pasada de casa!

No tiene, es teclado ANSI americano. Ya estoy acostumbrado a usarlo, en el curro la mayoría de teclados que tenemos son americanos y resultan más cómodos para programar. Igualmente, tanto las tildes como la ñ se pueden poner con la tecla AltGr fácilmente en Windows.
Excelente colección compañero!. Felicidades [beer]
Increible las colecciones.
Tras tener que retirarme del salón, me toca adaptarne a el vestidor. Adquirí una Samsung 50NU7475 y pese a ser gama media, me da muy buen resultado.

Imagen

Saludos

Adjuntos

Más pantalla ya no te cabe ahí, superaprovechado el sitio. El soporte del tv estará casi tocando la ventana no?? Y hay espacio de sobra para meter con holgura los juegos a la pro?? Yo quizás le hubiera dado algo más de separación entre ambas y así tener más simetría con respecto a la pared. Desde luego ahí encerrado, debe ser inmersivo total en los juegos [risita]
Buenas literalmente sobran 2/1,5cm, la TV mide 112,5cm y la separación es de 114cm.

Sobre la separación está perfecta, entra sobradamente un juego y sale, antes de ponerla probé a ver cuanto espacio necesitaba. Podía haber pegado la PS4 Pro más pegada al mueble, pero claro empeoraría la evacuación de aire caliente de la Pro.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos
Ostras, esto de que te eche la mujer a un armario es otro nivel, jejejejejeje, y me quejo yo que la mujer me dió una habitación interior que da a un patio de luces, jijijijijijiji. XD XD XD XD
@Xecuter jajaja, realmente no me echó, pero en el salón imposible entre el niño y ella, nos pusimos de acuerdo y teníamos el cuarto del niño que me negaba y el vestidor. Pues ahí al final me quedé, iba a por una de 43", pero para traerla a Melilla era complicado.

Saludos
Terrez escribió:@Xecuter jajaja, realmente no me echó, pero en el salón imposible entre el niño y ella, nos pusimos de acuerdo y teníamos el cuarto del niño que me negaba y el vestidor. Pues ahí al final me quedé, iba a por una de 43", pero para traerla a Melilla era complicado.

Saludos


Hablaba en tono irónico, jejejeje....
juneree escribió:Más pantalla ya no te cabe ahí, superaprovechado el sitio. El soporte del tv estará casi tocando la ventana no?? Y hay espacio de sobra para meter con holgura los juegos a la pro?? Yo quizás le hubiera dado algo más de separación entre ambas y así tener más simetría con respecto a la pared. Desde luego ahí encerrado, debe ser inmersivo total en los juegos [risita]


Con unos buenos cascos, la luz apagada... perfecto. Creo que me voy a plantear esto del cuarto gamer! [chulito]
Totalmente, con unos cascos se está de miedo.

Saludos
@OsoDeLasCavernas Y en vez de ropa, rodeado de estanterías repletas de juegos, buen sitio para hibernar [sonrisa]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Y en vez de ropa, rodeado de estanterías repletas de juegos, buen sitio para hibernar [sonrisa]


Jaja di que sí, que ya con el traje de oso tengo bastante! [+risas]
Hace tiempo que queria poner mi chiringuito por aqui y nunca me ponia. Ahora que tengo un movil que saca fotos en condiciones las pongo por aqui. Mejor tarde que nunca [sonrisa] .

Mi chiringito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi coleccion.
Imagen
Imagen
Imagen
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Queremos ver tu caverna!


Jjajaja que alegría volver a leerte compañero!. Es que al estar en el salón están las fotos, cosas de mi parienta y demás, por eso no he pasado foto del chiringuito. Si la hago te cito seguro [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Con unos buenos cascos, la luz apagada... perfecto. Creo que me voy a plantear esto del cuarto gamer! [chulito]


Yo me lo llevo planteando mucho tiempo, me tengo que poner a ello xd
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con unos buenos cascos, la luz apagada... perfecto. Creo que me voy a plantear esto del cuarto gamer! [chulito]


Yo me lo llevo planteando mucho tiempo, me tengo que poner a ello xd


A ver el cuarto peque lo tengo. Ahora es cuestión de meterle tele, pósters, estanterías, la tele... [tomaaa] [+risas]. Lo malo es que tampoco es muy grande pero bueno algo saldrá :p
OsoDeLasCavernas escribió:A ver el cuarto peque lo tengo. Ahora es cuestión de meterle tele, pósters, estanterías, la tele... [tomaaa] [+risas]. Lo malo es que tampoco es muy grande pero bueno algo saldrá :p


No hace falta tampoco algo muy grande... ... bueno sí, que tenemos muchas cosas [+risas]

No, ya en serio, yo creo que aunque sea un espacio pequeño seguro que lo consigues adaptar bien y darle tu toque [oki]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:A ver el cuarto peque lo tengo. Ahora es cuestión de meterle tele, pósters, estanterías, la tele... [tomaaa] [+risas]. Lo malo es que tampoco es muy grande pero bueno algo saldrá :p


No hace falta tampoco algo muy grande... ... bueno sí, que tenemos muchas cosas [+risas]

No, ya en serio, yo creo que aunque sea un espacio pequeño seguro que lo consigues adaptar bien y darle tu toque [oki]


Eeeeeesasto ahí le has dado [+risas].

Tocará ordenar y bastante, y sacar bastantes cosas de cuarto que al final todo se va metiendo ahí [tomaaa].
OsoDeLasCavernas escribió:Eeeeeesasto ahí le has dado [+risas].

Tocará ordenar y bastante, y sacar bastantes cosas de cuarto que al final todo se va metiendo ahí [tomaaa].


Eso me pasa a mí, tiene muchas cosas que no pintan nada ahí, pero están [+risas]
Satancillo escribió:@Rodri19 eso es una tv?


No, es un proyector [chulito].
zirtana escribió:Yo me lo llevo planteando mucho tiempo, me tengo que poner a ello xd


La auténtica salud..... [beer]
Xecuter escribió:
zirtana escribió:Yo me lo llevo planteando mucho tiempo, me tengo que poner a ello xd


La auténtica salud..... [beer]


Totalmente, eso de ponerte a jugar y no escuchar "¿Falta mucho?", "¿Que te queda?", etc. es vida

Saludos
Terrez escribió:Totalmente, eso de ponerte a jugar y no escuchar "¿Falta mucho?", "¿Que te queda?", etc. es vida

Saludos


De hecho en mi cuarto puedo tener una Bravia 4K de 55" para las nuevas/Movistar, y otra Bravia FullHD de 46" que sigue viendose de lujo para partidas con la 360, PS3 y anteriores....

En el salón para ver la tele cuatro ratos, con una de 32" va que chifla....
Xecuter escribió:
zirtana escribió:Yo me lo llevo planteando mucho tiempo, me tengo que poner a ello xd


La auténtica salud..... [beer]



Verdad!! [qmparto]


Terrez escribió:Totalmente, eso de ponerte a jugar y no escuchar "¿Falta mucho?", "¿Que te queda?", etc. es vida

Saludos



El problema es cuando vienen a buscarte al cuarto 50 veces xd
@zirtana te comprendo, a mí me van a gastar el nombre un día de éstos [qmparto]
A mi es mi mujer la que me dice..... “hoy tampoco juegas?”.... Anda tira vete y déjame ver las pelis (las del domingo de Antena 3). Jajajjajajajajaja.
@Xecuter

Ojalá me dijeran a mí lo mismo.

Entre mi mujer y los dos críos no hay quien encendienda las consolas.
Fantasy maniac escribió:@Xecuter

Ojalá me dijeran a mí lo mismo.

Entre mi mujer y los dos críos no hay quien encendienda las consolas.


La mia tiene casi 1 año, dale tiempo, jajajajaja.
Copio y pego del foro de ONE con mi chiringuito actualizado:

Actualizo chiringuito con la sustitución de la one S por una one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes que llaméis maltrataconsolas tengo este pequeño truco para cuando juego jajajja

Imagen

Y aquí las cajas de las consolas.., que acabo de subir la de la X al trastero

Imagen
Ala mola tienes hay de todo.
albertosh escribió:Ala mola tienes hay de todo.


Y en unos días la PSX mini XD
Torres escribió:Y en unos días la PSX mini XD


+1

Yo también ando cambiando todo de sitio, esta tarde si me animo, montaré las gafas VR que compré en el Black Friday, ya se me empieza a quedar pequeña la estantería de los juegos....
Torres escribió:Copio y pego del foro de ONE con mi chiringuito actualizado:

Actualizo chiringuito con la sustitución de la one S por una one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes que llaméis maltrataconsolas tengo este pequeño truco para cuando juego jajajja

Imagen

Y aquí las cajas de las consolas.., que acabo de subir la de la X al trastero

Imagen


El sueño de todo gamer, supertele y montón de consolas. Felicidades [beer]
Yo quiero el Apple TV, jijijijijijiji....
@OsoDeLasCavernas Tv no tengo mala, aunque no es 4K :(, pero bueno, y consolas tengo todas, lo q me falta es espacio xD y ordenarlo :P
Satancillo escribió:@OsoDeLasCavernas Tv no tengo mala, aunque no es 4K :(, pero bueno, y consolas tengo todas, lo q me falta es espacio xD y ordenarlo :P


Te falta la X.... [fiu]

@Torres Como sujetas la cámara de las VR a la pantalla?....
@Xecuter teniendo la s doy por terminada la coleccion de temporada :P
Satancillo escribió:@OsoDeLasCavernas Tv no tengo mala, aunque no es 4K :(, pero bueno, y consolas tengo todas, lo q me falta es espacio xD y ordenarlo :P


La tele está pero que muy bien. Ya más adelante cuando vayan bajando si quieres la cambias pero así como lo tienes está perfecto, preferiría tener tu colección de consolas a una tele 4k. [beer]
Fifero81 escribió:@Torres solo te falta la Switch [boing]


La terminaré comprando pero la verdad que no me llama mucho...

OsoDeLasCavernas escribió:
El sueño de todo gamer, supertele y montón de consolas. Felicidades [beer]


Gracias!! Aún tengo alguna consola en la habitación del proyector XD

Imagen

Xecuter escribió:Yo quiero el Apple TV, jijijijijijiji....


Si lo dices por mi foto es un mac.., no es el apple tv jejeje

Xecuter escribió:
@Torres Como sujetas la cámara de las VR a la pantalla?....


Con el mismo soporte que viene con ella... La de vicios que me pego con las gafas y el playseat [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Frasier Crane Y salvo el mando donde tienes la consola?
@OsoDeLasCavernas De tv tengo una lg 42" 3D, si me veo pelis en 3D xDDD, y no me quejo, 4K tiene mi hermano, pero ya digo por no estar llevando la consola, y ahora mas con las VR, mas tinglado, pues me apaño muy bien :P, el dia q me pete, pues ya la cambiare, mientras tanto no me preocupa, y para la coleccion me faltarian de sega, pero nunca me llamaron, salvo la dreamcast, q de pequeño dude entre ella y la psx, menos mal q acerte al final al elegir la psx :P
@Satancillo Justo detrás, debajo de la tele.
4473 respuestas