Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Xecuter escribió:Mi mujer está poniendole velas a la Virgen del Pilar para que no salga niño..... [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Me encanta como lo tienes todo organizado de verdad, se le ve super acogedor jeje, una pasada compañero.
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Se puede saber de donde has sacado la mini máquina de discos y si hay posibilidades de conseguir una? xD
kaulitz55 escribió:
Me encanta como lo tienes todo organizado de verdad, se le ve super acogedor jeje, una pasada compañero.


Gracias @kaulitz55 :)

La verdad es que tenía muy claro como lo quería desde el principio [carcajad]

@oyAm la mini jukebox la compre en plan chollo en Amazon en producto reacondicionado por 35€ , (me vino precintada) la verdad es que es una pasada lo bien que suena , la caja es de madera y el frontal de plástico , los neones cambian de color y todo XD.


http://www.amazon.es/Ion-ISP25-ION-Juke ... b_title_ce

https://m.youtube.com/watch?v=mLWKLwWMx7s

Hay que decir que no reproduce discos ya que solo es compatible con el Dock de los iPhone o iPad antiguo no el nuevo , o bien por una conexión de 3.5.

Imagen

También tengo que decir que solo lo uso con el iMac para escuchar música vía spotify ya que lo actualice por muy poco dinero al colocar un adaptador específico Bluetooth (4€ en China) al Dock de Apple.

Imagen

Saludos
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]



Que pasada. Esa Samsung LCD de 40 es una maravilla y la calidad mejor que muchas actuales
NucelarGen escribió:
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]



Que pasada. Esa Samsung LCD de 40 es una maravilla y la calidad mejor que muchas actuales


Sí señor que ojo :)

Mi primera TV plana , la cual tiene horas para aburrir ya que antes estaba en el salón y ahi está dando guerra .

;)
Bonita sala y organizada, enhorabuena.
Yo ahí metía un proyector y un buen equipo de audio, si yo tuviera una sala para mi solo.....
xD
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]

Tío, de los chiringuitos que más me han gustado de todos los que he visto (y eso que me encantan casi todos xD)
Otro más por aquí al que le ha encantado tu chiringuito.
Leontdi19 me encanta, todo bien limpio y ordenado, enhorabuena
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Muy chulo, lo unico que esa TV puesta en la pared quedaria mejor que con el soporte.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Muy chulo, lo unico que esa TV puesta en la pared quedaria mejor que con el soporte.

Un saludo.


Puede ser , la verdad es que ni me lo planteé empezando por qué es un TV LCD más bien gorda y no me gustan las TV colgadas gordas XD , luego el tema cables , rozas....uf que pereza je , je

Un proyector estaría bien pero no tengo sitio donde ponerlo ya que la única pared de proyección sería dónde está la TV. [triston]

Gracias @cybertails y @Fantasy maniac

, me alegro que os guste.
leontdi19 escribió:
Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horas en la cueva [hallow]


Me encanta tu chiringo tio.
by-xtreme escribió:
leontdi19 escribió:
Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horas en la cueva [hallow]


Me encanta tu chiringo tio.


Gracias :)

Si me animo edito un video para que se vea mejor.

Saludos
Los que teneis la tv colgada, la teneis sujeta sobre el pilar de la pared o habeis atornillado en cualquier sitio? Porque estoy pensando en colgar la mia pero nose si esto es vital para la instalacion. :-? :-?
txispi_syn escribió:Los que teneis la tv colgada, la teneis sujeta sobre el pilar de la pared o habeis atornillado en cualquier sitio? Porque estoy pensando en colgar la mia pero nose si esto es vital para la instalacion. :-? :-?

Tienes que pillar un soporte vesa y sobre la misma pared, instalarlo y sobre la misma pared puedes colgarla
RONPSP escribió:
txispi_syn escribió:Los que teneis la tv colgada, la teneis sujeta sobre el pilar de la pared o habeis atornillado en cualquier sitio? Porque estoy pensando en colgar la mia pero nose si esto es vital para la instalacion. :-? :-?

Tienes que pillar un soporte vesa y sobre la misma pared, instalarlo y sobre la misma pared puedes colgarla

El modelo de mi tv trae un soporte de fabrica y supongo que tendra el certificado vesa, mi pregunta es si puedo ponerlo en cualquier sitio de la pared o tengo que buscar la zona donde tiene la pared los pilares, que he visto que en varios sitios lo mencionan... supongo que sera porque algunos cachos de pared son mas debiles...
txispi_syn escribió:
RONPSP escribió:
txispi_syn escribió:Los que teneis la tv colgada, la teneis sujeta sobre el pilar de la pared o habeis atornillado en cualquier sitio? Porque estoy pensando en colgar la mia pero nose si esto es vital para la instalacion. :-? :-?

Tienes que pillar un soporte vesa y sobre la misma pared, instalarlo y sobre la misma pared puedes colgarla

El modelo de mi tv trae un soporte de fabrica y supongo que tendra el certificado vesa, mi pregunta es si puedo ponerlo en cualquier sitio de la pared o tengo que buscar la zona donde tiene la pared los pilares, que he visto que en varios sitios lo mencionan... supongo que sera porque algunos cachos de pared son mas debiles...

Si tienes una buena pared haz unos taladros metes unos buenos tacos y a correr si es de pladur o tiene poco fondo no, míralo bien

https://www.youtube.com/watch?v=v9KlidbXy84

http://www.amazon.es/gp/product/B004RB7 ... 7YVPFBWXBL
@leontdi19 me encanta como lo tienes de ordenado y montado en general. Un saludete compañero.
JGonz91 escribió:@leontdi19 me encanta como lo tienes de ordenado y montado en general. Un saludete compañero.


gracias ;)
@leontdi19 Si la TV es "gorda" esta claro que no quedara igual colgada en la pared [+risas]

@txispi_syn Necesitas una buena pared y si es posible, que sea de las exteriores que dan a la calle. Referente al soporte, si puedes permitirtelo, pilla un Vogels, son los mejores.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@txispi_syn Necesitas una buena pared y si es posible, que sea de las exteriores que dan a la calle. Referente al soporte, si puedes permitirtelo, pilla un Vogels, son los mejores.

Un saludo.

Mi intencion era ponerla en una pared que conecta otra habitacion, aun asi la tv es de 32", 8 kg creo que pesa, asi que tampoco tendre mucho problema en una pared de ladrillo no?
txispi_syn escribió:Mi intencion era ponerla en una pared que conecta otra habitacion, aun asi la tv es de 32", 8 kg creo que pesa, asi que tampoco tendre mucho problema en una pared de ladrillo no?


No deberia.

Un saludo.
@leontdi19 , buen chiringuito, muy chulo.
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


excelente lugar, me gusto mucho, ya que tenga tiempo subire algunas del mio que despues de la llegada de mi primogenito esta patas para arriba la casa. felicidades!!
rololoza escribió:
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


excelente lugar, me gusto mucho, ya que tenga tiempo subire algunas del mio que despues de la llegada de mi primogenito esta patas para arriba la casa. felicidades!!


La verdad que esta muy wapa, muy ordenadito aisn da gusto.
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


En qué trabajas? [carcajad] yo de mayor quiero ser como tu!! [carcajad] [carcajad]
Gracias @warwol @albertosh @rololoza @Fosca10 , me alegra que os guste :)

Al fine me anime hice video XD

https://youtu.be/-z9BUpJqq7A

Saludos

PD: No se si se puede insertar el video directamente por eso puse solo el link al mismo.
leontdi19 escribió:Gracias @warwol @albertosh @rololoza @Fosca10 , me alegra que os guste :)

Al fine me anime hice video XD

https://youtu.be/-z9BUpJqq7A

Saludos

PD: No se si se puede insertar el video directamente por eso puse solo el link al mismo.


Buen video, mejor musica [oki]

Un saludo.
Genial chiringuito @leontdi19

La verdad es que es muy muy parecido a lo que tengo yo en mente cuando cambie de piso con una habitación más.

A disfrutarlo!
fR1k0 escribió:Genial chiringuito @leontdi19

La verdad es que es muy muy parecido a lo que tengo yo en mente cuando cambie de piso con una habitación más.

A disfrutarlo!


Gracias @fR1k0

Si te digo la verdad tenia muy clara la idea cuando lo montè , mesa enorme de cristal , muebles blancos , sofa negro , pared gris clara y decoracion con guiños a la ciudad de Nueva York la cual me fascinó je , je

@MSX2001 Musica de un peliculon si señor :p
Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RONPSP escribió:Aquí os dejo el mio (...)

Me gusta tanto la tranquilidad que se respira en ese cuarto, al menos por foto, cómo el color de la pared. Muy acertado, si señor.

Por cierto, si hubieses puesto el Mac Mini detrás de la pantalla te hubiese quedado mucho mejor. Opinión personal.

Yo hace nada que me mudé con mi pareja a un piso más grande, y aunque este tenga 3 habitaciones, me gustaría acabar en uno con 4 habitaciones y dedicar una exclusiva al ocio interactivo y al coleccionismo, aunque a ella no le mucha gracia, ya que tiene miedo, y con razón, que las pocas horas que pase en cada, esté ahí recluido.

Por cierto @leontdi19, buen chiringuito, cómo bien dice @fR1k0
Tyler Durden escribió:
RONPSP escribió:Aquí os dejo el mio (...)

Me gusta tanto la tranquilidad que se respira en ese cuarto, al menos por foto, cómo el color de la pared. Muy acertado, si señor.

Por cierto, si hubieses puesto el Mac Mini detrás de la pantalla te hubiese quedado mucho mejor. Opinión personal.

Yo hace nada que me mudé con mi pareja a un piso más grande, y aunque este tenga 3 habitaciones, me gustaría acabar en uno con 4 habitaciones y dedicar una exclusiva al ocio interactivo y al coleccionismo, aunque a ella no le mucha gracia, ya que tiene miedo, y con razón, que las pocas horas que pase en cada, esté ahí recluido.

Por cierto @leontdi19, buen chiringuito, cómo bien dice @fR1k0

Gracias XD ! En cuanto a lo del mac pues si, la verdad es que tienes razón pero no me cabe por detrás del monitor , no hay cm, justamente necesito que este por ese hueco y a esa distancia del monitor para meter las tarjetas SD.
En cuanto a lo de la 4 habitación yo creo que todos soñamos con tener una exclusivamente para nuestro chiringuito pero no es muy fácil de conseguir jj, Suerte y a ver si en un futuro lo puedes tener. :)
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lastima lo del Mac Mini, por lo demas, muy chulo.

Un saludo.
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.



Muy guapo, ¿Monitor?
¿La consola boca abajo?
Capitan Penaldo escribió:
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.



Muy guapo, ¿Monitor?

Gracias !
lg 27mp77hm-p
@josete2k en vez de ponerla vertical para un lado la he puesto para el otro. Por qué ?
Curiosidad...

No es mala idea a la hora de tomar aire...
RONPSP escribió:Aqui os dejo el mio.
Es una esquina de mi habitación asi que no da par mucho mas.
Lo justo para el ordenador, la play y el escritorio para poder estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapo el chiringuito @RONPSP, supongo que ya te lo habrán dicho pero no se yo si es bueno tener la consola boca abajo haciendo de soporte en el disco duro, yo por seguridad la dejaría o en horizontal o en vertical puesta con su soporte oficial u otro cualquiera con ranuras para que ventile.

Tal vez sea una chorrada y no le suceda nada tenerla así, pero por seguridad aunque se quede en tu escritorio estéticamente peor creo que sería mejor dejarla tal y como la recomiendan.
@RONPSP me gusta mucho porque en poco espacio encajas todo de una manera que queda todo muy ordenado. ;)
Grande @ronpsp muy sencillo ; limpio y bien chulo ! Lo de la ps4 al revés me parece el toque personal Jajajaja ! Muy chulo sí señor ! Después subo el mío que me he hecho aquí en el estudio
NachoGTO escribió:Grande @ronpsp muy sencillo ; limpio y bien chulo ! Lo de la ps4 al revés me parece el toque personal Jajajaja ! Muy chulo sí señor ! Después subo el mío que me he hecho aquí en el estudio

jaja Gracias [sonrisa] !!! Si, sube, sube que queremos verlo todos :)

@kaulitz55 Gracias!! XD Puede que tengáis razón, aun que quede estéticamente peor cambiarla originalmente como es debido. Esta semana la pondré de "serie" como decís, seguramente sea la mejor forma de ponerla.
@JGonz91 Gracias!! XD La verdad es que si, me costo mucho esconder todos los cables y que quedara simple y limpio a la vista.
Os pongo el mio y asi aprovecho por si a alguno se le ocurre algo para disimular las guias de los soportes de las lejas y como tapar los pocos cables que ya me quedan a la vista, porque no se me ocurre nada en ambos casos.


Imagen
reyptor escribió:Os pongo el mio y asi aprovecho por si a alguno se le ocurre algo para disimular las guias de los soportes de las lejas y como tapar los pocos cables que ya me quedan a la vista, porque no se me ocurre nada en ambos casos.


Imagen


Yo pondria canaleta y la pintaria.

Un saludo.
@reyptor muy chulo paisano. Una pregunta, ¿el monitor de la esquina para que lo usas?
Para el pc que está debajo , la tv se queda muy alta como para usarla de monitor también, estaría siempre con dolor de cuello xD
RONPSP escribió:
NachoGTO escribió:Grande @ronpsp muy sencillo ; limpio y bien chulo ! Lo de la ps4 al revés me parece el toque personal Jajajaja ! Muy chulo sí señor ! Después subo el mío que me he hecho aquí en el estudio

jaja Gracias [sonrisa] !!! Si, sube, sube que queremos verlo todos :)

@kaulitz55 Gracias!! XD Puede que tengáis razón, aun que quede estéticamente peor cambiarla originalmente como es debido. Esta semana la pondré de "serie" como decís, seguramente sea la mejor forma de ponerla.
@JGonz91 Gracias!! XD La verdad es que si, me costo mucho esconder todos los cables y que quedara simple y limpio a la vista.

no la pongas de serie tengo muy comprobado que para entrada y expulsion de aire es mejor boca abajo
te lo digo porque yo he hecho ptuebas de medicion y va mejor como la tienes
a ver si me pillo un soporte como el tuyo esta de fabula
reyptor un offtopic, que tal el mando ese xbox elite ? merece la pena por el sobreprecio que lleva a tu parecer despues de probarlo intensivamente ?
4473 respuestas