Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Xsato7 no te preocupes, yo lo he visto asi y no me has ofendido [oki]

@adrianisla Si pintas las canaletas del color de la pared quedaran mucho mas disimuladas.

@kaulitz55 [oki]

Un saludo.
Por aquí pongo el mío, donde paso gran parte de mi tiempo de ocio y trabajo jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo chiringuito con columnas monitor 2002 que me han traído los reyes ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alucinante @segoldenxd

Ya nos pondrás un video con alguna peli o juego puesto para verlo en vivo.

Enhorabuena, me encanta!
fR1k0 escribió:Alucinante @segoldenxd

Ya nos pondrás un video con alguna peli o juego puesto para verlo en vivo.

Enhorabuena, me encanta!

No tengo videos, pero si dejo tres capturas con el móvil directas a la pantalla del proyector ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Me alegra que te guste :)
@k1k0rz
Gracias compañero, un saludo!
El mio un poco renovado, hice una segunda vitrina y amplié el mueble del TV agregándole toda la parte superior, todo es fabricado por mi mismo, muebles y vitrinas, aun falta pintar, arreglar ese cableado que se ve y agregar una barra de sonido, pero mientras me va bien, eso si, las vitrinas toco dejarlas afuera en la sala por que el cuarto que tengo ahora es mucho mas pequeño..

PD Perdonad los logos pero las use para subirlas a una comunidad en mi país..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He actualizado la habitación de juegos.
http://i64.tinypic.com/2ducnkn.jpg
http://i68.tinypic.com/10egh7c.jpg
(no cumplo los requisitos para insertar foto :(
En el otro lado esta la mesa de ordenador que como no tiene que ver con ps4, no la pongo (algo desordenado realmente, pues me faltan detallitos tontos para guardar cosas)
bigderill escribió:He actualizado la habitación de juegos.
Imagen
Imagen
(no cumplo los requisitos para insertar foto :(
En el otro lado esta la mesa de ordenador que como no tiene que ver con ps4, no la pongo (algo desordenado realmente, pues me faltan detallitos tontos para guardar cosas)


Arreglado :p

Buen chiringuito.
@samerson Buen chiringo, aunque viendo esa pared tan grande, se hecha de menos una TV mas grande XD

@segoldenxd Como ya te dije en otro hilo, espectaculares columnas!

@dshadow21 Buena renovacion [oki]

@bigderill Que envidia la maca [buuuaaaa]

Un saludo.
@msx2001 todo es cuestion de usurpar sitio. La mujer no me dejaba tenerla, hice la pequeña con un icade y una raspberry, y con la tonteria reconstrui la grande y mira... Ahi se ha quedado.
Tengo que postear en el hilo de recreativas.
@msx gracias, está en mi pensamiento cambiar de tv pero la economia no acompaña jejeje
Jolin.... tengo envidia sana, preciosos salones que tenéis. Ojalá tuviera yo espacio para poderlo hacer.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
samerson escribió:Por aquí pongo el mío, donde paso gran parte de mi tiempo de ocio y trabajo jejeje
[immg]


esos marcos de donde son?
Pobre chaval, intenta aparentar lo que no es. Se cree que todos empiezan con TVs de 50", que va eso te lo vas comprando con tu esfuerzo de años trabajando aquí nadie da nada.

Dicho esto, pregúntate a ti mismo porque haces eso. Yo sigo con mi ps4 con mi tv oki de 22", no es lo mejor pero me divierto igual. [poraki] (aparte que mis mejores años de gaming los recuerdo en los cibers con el cs 1.5 o jugando a spyro a la PSX... incluso con consolas más antiguas)

pd: si tienes 32 años me pareces un tío muy infantil, la verdad.
Orto2 escribió:
samerson escribió:Por aquí pongo el mío, donde paso gran parte de mi tiempo de ocio y trabajo jejeje
[immg]


esos marcos de donde son?


De leroy Merlin
bueno viendo lo que teneis la mayoria no es gran cosa pero edta es mi cueva.Todavia me falta por pillar la ps4 que estamos en ello pero el foro de xbox estaba muy parado saludos

Adjuntos

@Rolosiko está muy bien compañero, las estanterías de madera le dan el toque
@bigderill En mi caso no tengo sitio fisico [buuuaaaa], puedes enseñarme como te quedo ese Icade? yo tambien tengo uno y a lo mejor le doy ese uso.

@samerson maldito dinero [+risas]

@rolosiko esa playstation peligra en el lugar donde la tienes...

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+1 pon la atari encima de la playstation o DEP
rolosiko escribió:bueno viendo lo que teneis la mayoria no es gran cosa pero edta es mi cueva.Todavia me falta por pillar la ps4 que estamos en ello pero el foro de xbox estaba muy parado saludos


mola esa mancave, se vé que eres muy gamer ;) [ginyo]
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Buenos chiringos señores :)

Os presento las ya ultimas modificaciones de mi chiringo :)

Le puse unos poster ochenteros .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una taza freak para los boligrafos XD

Imagen

Ademas del BB-8

Imagen

Y un dock Yamaha (Que bien suena el cabron) al que acople un bluetocth Motorola para mandarle chicha desde todos mis cacharros.

Imagen

Mas yá no puedo ponerle , creo que lo dejaré asi forever.

Saludos
Te ha quedado genial, si señor.

Para mi, aparte de esos dos posters te falta uno de Star Wars Ep.V y cambiar ese teléfono fijo por uno inalámbrico con base algo más moderno/minimalista y sería una zona de vicio de 10/10.

Ahora en serio, Enhorabuena, me encanta ;)
Como molan los posters, sobretodo cazafantasmas me encanta!! Donde los has pillado? Y los marcos?

Yo quiero poner algunos de mis películas favoritas a ver si me animo a subir avances de mi chiringo

Enhorabuena!
fR1k0 escribió:Te ha quedado genial, si señor.

Para mi, aparte de esos dos posters te falta uno de Star Wars Ep.V y cambiar ese teléfono fijo por uno inalámbrico con base algo más moderno/minimalista y sería una zona de vicio de 10/10.

Ahora en serio, Enhorabuena, me encanta ;)


Gracias

Efectivamente estaba barajando tambien el comprar este poster de Star Wars y tambien uno de los Gremlings

Imagen

Imagen

El problema es que solo tenia sitio para 2 y despues de valorar cuales compraba me quede con el de cazafantasmas y regreso al futuro.

Sobre el tlf la verdad es que tienes razon , pero ya tengo un inhalambrico abajo y este fijo apenas lo uso realmente lo tengo por si se va la luz y demas poder llamar :)

Saludos


serrano_22 escribió:Como molan los posters, sobretodo cazafantasmas me encanta!! Donde los has pillado? Y los marcos?

Yo quiero poner algunos de mis películas favoritas a ver si me animo a subir avances de mi chiringo

Enhorabuena!


Hola

Me alegro que te guste.

Mira los compré en Amazon Alemania.

En este link ya te lo venden con marco , el marco es de plastico y el cristal no es cristal es una lamina acrilica que lo simula , para mi mejor ya que asi pesa menos.

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4IG5S

Hay un monton de opciones , de posters y colores de marcos , pueses pedirlo con el marco que quieras , de aluminio , plastico , madera , etc , etc..el vendedor (empire poster) se dedica solo a esto :p

Ojo hay que comprar los del link que te puse "Kunststoff-Rahmen schwarz" esto son los que traen marco (de plastico y color negro y lamina acrilica) , creo que es la opcion mas economica que tienen.

Los 2 poster con los marcos y el envio me salieron por 48€ (19€ cada poster con Marco + envio)

Aqui os dejo una foto de un cliente de Amazon Alemania que compro los poster que me gustaban.

Imagen
Lo primero enhorabuena por el chiringuito, en cuanto cambies esa tv,te va a quedar pluscuamperfecto, háblame de ese dock de Yamaha, que tal la potencia/calidad? Donde lo has cogido? Y el Bluetooth te, tiene buen alcance,me ha gustado y mucho esa combinación.

Disfruta de esa zona de ocio ;)
katxorro79 escribió:Lo primero enhorabuena por el chiringuito, en cuanto cambies esa tv,te va a quedar pluscuamperfecto, háblame de ese dock de Yamaha, que tal la potencia/calidad? Donde lo has cogido? Y el Bluetooth te, tiene buen alcance,me ha gustado y mucho esa combinación.

Disfruta de esa zona de ocio ;)


Hola

La Tele esta es indestructible XD , es una LCD de Samsung que tiene un porron de años pero la verdad es que se vé de escandalo asi que ahi seguira hasta su muerte :p

Sobre el Dock Para Iphone Yamaha (Modelo PDX11) solo puedo hablar maravillas , tiene muy buena calidad de audio y de construccion , yo lo uso sobre todo para reproducir musica de Spotify que le envio desde el Mac por eso le compre el bluetooth (conectado al altavoz por jack).

El Yamaha lo tienen en Mediamarkt tirado de precio a 39€ , el mio es en blanco lo pedi online para recoger en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=yamaha+pdx

Ahora sacaron una version con Bluetooth (120€ minimo) incorporado pero claro bastante mas caro.

Compré este altavoz con la intencion de conectarle un adpatador Bluetooth que hay que vá directamente al dock (ya tengo uno para la jukebox y va muy bien) pero cuando lo probe con el Yamaha vi que no funciona :( , asi que busque otro para conectarlo via Jack.

Por eso me compre este de Motorola ya que me gusto mucho.

Moto Stream Wireless

http://www.amazon.es/gp/product/B00NCUF ... detailpage

Imagen

Imagen

Saludos
leontdi19 escribió:
leontdi19 escribió:Nueva PS4 por lo que actualizo las fotos de mi Chiringo "Only ocio".

Mi Tesorooooooo solo mio :p


La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horas en la cueva [hallow]


Buenos chiringos señores :)

Os presento las ya ultimas modificaciones de mi chiringo :)

Le puse unos poster ochenteros .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una taza freak para los boligrafos XD

Imagen

Ademas del BB-8

Imagen

Y un dock Yamaha (Que bien suena el cabron) al que acople un bluetocth Motorola para mandarle chicha desde todos mis cacharros.

Imagen

Mas yá no puedo ponerle , creo que lo dejaré asi forever.

Saludos


Brutal compañero, muy bien organizado todo si señor [ginyo].

Así da gusto estar jugando horas y horas jeje, un saludo.
leontdi19 escribió:
fR1k0 escribió:Te ha quedado genial, si señor.

Para mi, aparte de esos dos posters te falta uno de Star Wars Ep.V y cambiar ese teléfono fijo por uno inalámbrico con base algo más moderno/minimalista y sería una zona de vicio de 10/10.

Ahora en serio, Enhorabuena, me encanta ;)


Gracias

Efectivamente estaba barajando tambien el comprar este poster de Star Wars y tambien uno de los Gremlings

Imagen

Imagen

El problema es que solo tenia sitio para 2 y despues de valorar cuales compraba me quede con el de cazafantasmas y regreso al futuro.

Sobre el tlf la verdad es que tienes razon , pero ya tengo un inhalambrico abajo y este fijo apenas lo uso realmente lo tengo por si se va la luz y demas poder llamar :)

Saludos


serrano_22 escribió:Como molan los posters, sobretodo cazafantasmas me encanta!! Donde los has pillado? Y los marcos?

Yo quiero poner algunos de mis películas favoritas a ver si me animo a subir avances de mi chiringo

Enhorabuena!


Hola

Me alegro que te guste.

Mira los compré en Amazon Alemania.

En este link ya te lo venden con marco , el marco es de plastico y el cristal no es cristal es una lamina acrilica que lo simula , para mi mejor ya que asi pesa menos.

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4IG5S

Hay un monton de opciones , de posters y colores de marcos , pueses pedirlo con el marco que quieras , de aluminio , plastico , madera , etc , etc..el vendedor (empire poster) se dedica solo a esto :p

Ojo hay que comprar los del link que te puse "Kunststoff-Rahmen schwarz" esto son los que traen marco (de plastico y color negro y lamina acrilica) , creo que es la opcion mas economica que tienen.

Los 2 poster con los marcos y el envio me salieron por 48€ (19€ cada poster con Marco + envio)

Aqui os dejo una foto de un cliente de Amazon Alemania que compro los poster que me gustaban.

Imagen



Brutal! Me puedes pasar el link al de Star Wars con marco?

Gracias!
kaulitz55 escribió:

Brutal compañero, muy bien organizado todo si señor [ginyo].

Así da gusto estar jugando horas y horas jeje, un saludo.


Me alegro que te guste :)

@cristan el poster de SW con marco (como los que tengo) es exactamente este.

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4FAK2/

Veras que hay como 20 combinaciones diferentes de marcos , ojo que si pinchas en otro sin darte cuenta te mandan otra cosa XD

El marco Negro y lamina acrilica se llama "Kunststoff-Rahmen schwarz" , es el link que te puse.

Imagen

Por detras es asi:

Imagen


Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@leontdi19 que tal es la calidad del papel e impresion?

gracias!
Orto2 escribió:@leontdi19 que tal es la calidad del papel e impresion?

gracias!


La impresion bien , el papel es muy normalito , vamos lo que es un poster....

Lo bueno es que al estar enmarcado no hay problema.

Saludos
leontdi19 escribió:
katxorro79 escribió:Lo primero enhorabuena por el chiringuito, en cuanto cambies esa tv,te va a quedar pluscuamperfecto, háblame de ese dock de Yamaha, que tal la potencia/calidad? Donde lo has cogido? Y el Bluetooth te, tiene buen alcance,me ha gustado y mucho esa combinación.

Disfruta de esa zona de ocio ;)


Hola

La Tele esta es indestructible XD , es una LCD de Samsung que tiene un porron de años pero la verdad es que se vé de escandalo asi que ahi seguira hasta su muerte :p

Sobre el Dock Para Iphone Yamaha (Modelo PDX11) solo puedo hablar maravillas , tiene muy buena calidad de audio y de construccion , yo lo uso sobre todo para reproducir musica de Spotify que le envio desde el Mac por eso le compre el bluetooth (conectado al altavoz por jack).

El Yamaha lo tienen en Mediamarkt tirado de precio a 39€ , el mio es en blanco lo pedi online para recoger en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=yamaha+pdx

Ahora sacaron una version con Bluetooth (120€ minimo) incorporado pero claro bastante mas caro.

Compré este altavoz con la intencion de conectarle un adpatador Bluetooth que hay que vá directamente al dock (ya tengo uno para la jukebox y va muy bien) pero cuando lo probe con el Yamaha vi que no funciona :( , asi que busque otro para conectarlo via Jack.

Por eso me compre este de Motorola ya que me gusto mucho.

Moto Stream Wireless

http://www.amazon.es/gp/product/B00NCUF ... detailpage

Imagen

Imagen

Saludos


Ese dock también se podría usar con un móvil android? usando el jack 3.5 me refiero.
MSX2001 escribió:@bigderill En mi caso no tengo sitio fisico [buuuaaaa], puedes enseñarme como te quedo ese Icade? yo tambien tengo uno y a lo mejor le doy ese uso.

@samerson maldito dinero [+risas]

@rolosiko esa playstation peligra en el lugar donde la tienes...

Un saludo.

Te prometo una minireview.
Basicamente es una pantalla de televisor de 10", una raspberry y unas horitas sueltas para conectar todo.
loyalty escribió:
leontdi19 escribió:
katxorro79 escribió:Lo primero enhorabuena por el chiringuito, en cuanto cambies esa tv,te va a quedar pluscuamperfecto, háblame de ese dock de Yamaha, que tal la potencia/calidad? Donde lo has cogido? Y el Bluetooth te, tiene buen alcance,me ha gustado y mucho esa combinación.

Disfruta de esa zona de ocio ;)


Hola

La Tele esta es indestructible XD , es una LCD de Samsung que tiene un porron de años pero la verdad es que se vé de escandalo asi que ahi seguira hasta su muerte :p

Sobre el Dock Para Iphone Yamaha (Modelo PDX11) solo puedo hablar maravillas , tiene muy buena calidad de audio y de construccion , yo lo uso sobre todo para reproducir musica de Spotify que le envio desde el Mac por eso le compre el bluetooth (conectado al altavoz por jack).

El Yamaha lo tienen en Mediamarkt tirado de precio a 39€ , el mio es en blanco lo pedi online para recoger en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=yamaha+pdx

Ahora sacaron una version con Bluetooth (120€ minimo) incorporado pero claro bastante mas caro.

Compré este altavoz con la intencion de conectarle un adpatador Bluetooth que hay que vá directamente al dock (ya tengo uno para la jukebox y va muy bien) pero cuando lo probe con el Yamaha vi que no funciona :( , asi que busque otro para conectarlo via Jack.

Por eso me compre este de Motorola ya que me gusto mucho.

Moto Stream Wireless

http://www.amazon.es/gp/product/B00NCUF ... detailpage

Imagen

Imagen

Saludos


Ese dock también se podría usar con un móvil android? usando el jack 3.5 me refiero.


Si claro , lo conectarias desde la toma de auriculares del tlf a,la entrada jack del Yamaha.

Asi es como tengo conectado el receptor bluetooth al dock .

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
samerson escribió:
Orto2 escribió:
samerson escribió:Por aquí pongo el mío, donde paso gran parte de mi tiempo de ocio y trabajo jejeje
[immg]


esos marcos de donde son?


De leroy Merlin


Puedes decirme cuales exactamente si los sabes Samerson?
y que medida tienes tu?

http://www.leroymerlin.es/productos/dec ... arcos.html
leontdi19 escribió:
kaulitz55 escribió:

Brutal compañero, muy bien organizado todo si señor [ginyo].

Así da gusto estar jugando horas y horas jeje, un saludo.


Me alegro que te guste :)

@cristan el poster de SW con marco (como los que tengo) es exactamente este.

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4FAK2/

Veras que hay como 20 combinaciones diferentes de marcos , ojo que si pinchas en otro sin darte cuenta te mandan otra cosa XD

El marco Negro y lamina acrilica se llama "Kunststoff-Rahmen schwarz" , es el link que te puse.

Imagen

Por detras es asi:

Imagen


Saludos


Lo acabo de pillar tal cual me has dicho, muchas gracias ! XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leontdi19 escribió:
Orto2 escribió:@leontdi19 que tal es la calidad del papel e impresion?

gracias!


La impresion bien , el papel es muy normalito , vamos lo que es un poster....

Lo bueno es que al estar enmarcado no hay problema.

Saludos


Papel de poster normal? o es otro diferente?
Para mi el tipico de poster es bastante bueno...casi como de foto, y es carillo...me parece raro q sea de poster. A ver si puedes confirmar.

Y otra cosa, para asegurar mas q nada, esto sería el marco sin poster verdad?

http://www.amazon.de/Empire-613301-Wech ... Z5BZY3A7MX
cristan escribió:
leontdi19 escribió:
kaulitz55 escribió:

Brutal compañero, muy bien organizado todo si señor [ginyo].

Así da gusto estar jugando horas y horas jeje, un saludo.


Me alegro que te guste :)

@cristan el poster de SW con marco (como los que tengo) es exactamente este.

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4FAK2/

Veras que hay como 20 combinaciones diferentes de marcos , ojo que si pinchas en otro sin darte cuenta te mandan otra cosa XD

El marco Negro y lamina acrilica se llama "Kunststoff-Rahmen schwarz" , es el link que te puse.

Imagen

Por detras es asi:

Imagen


Saludos


Lo acabo de pillar tal cual me has dicho, muchas gracias ! XD


Genial ya me diras que te parece :)

Te lo enviaran por GLS y te tardara 4-5 dias aprox , si no te envian el tracking al mail pideselo.

@Orto2 yo no soy mucho de posters la verdad el papel no me parece muy "gordo" (ojo tampoco es como un folio ni como papel de fumar :) ) aunque la impresion es buena que al final es lo que me importaba , la gente esta contenta con edte vendedor y sus productos.

Mira estos videos de sus maquinas de produccion

https://youtu.be/Qec99VTqOtw

https://youtu.be/YpUHv1b_bl0

Salen posters como churros



El poster lo pegue al carton publicitario que trae el marco para darle mas "consistencia y volumen " y listo :)

Si no me equivoco , creo que ese si es el marco del que hablamos.

Si os interesa solo poster podeis pedirlo en Amazon España , yo creo que el venddor es el msmo pero con otro nmbre.

http://www.amazon.es/gp/product/B000SZD9Q4/

Yo acabe pidiendo en Alemania por que en España o no tenian este tipo de marcos o eran mas caros.

Gracias @MSX2001 :)

Saludos
dshadow21 escribió:El mio un poco renovado, hice una segunda vitrina y amplié el mueble del TV agregándole toda la parte superior, todo es fabricado por mi mismo, muebles y vitrinas, aun falta pintar, arreglar ese cableado que se ve y agregar una barra de sonido, pero mientras me va bien, eso si, las vitrinas toco dejarlas afuera en la sala por que el cuarto que tengo ahora es mucho mas pequeño..

PD Perdonad los logos pero las use para subirlas a una comunidad en mi país..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que usas para colgar los cascos que busco algo similar
Orto2 escribió:
samerson escribió:
Orto2 escribió:
esos marcos de donde son?


De leroy Merlin


Puedes decirme cuales exactamente si los sabes Samerson?
y que medida tienes tu?

http://www.leroymerlin.es/productos/dec ... arcos.html


El modelo es este: http://www.leroymerlin.es/fp/320204_pla ... cha=320204

Las medidas en 60*80 cm
chomper1990 escribió:
dshadow21 escribió:El mio un poco renovado, hice una segunda vitrina y amplié el mueble del TV agregándole toda la parte superior, todo es fabricado por mi mismo, muebles y vitrinas, aun falta pintar, arreglar ese cableado que se ve y agregar una barra de sonido, pero mientras me va bien, eso si, las vitrinas toco dejarlas afuera en la sala por que el cuarto que tengo ahora es mucho mas pequeño..

PD Perdonad los logos pero las use para subirlas a una comunidad en mi país..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que usas para colgar los cascos que busco algo similar


Son unas L Metalicas pegadas por detrás de la repisa..

Imagen
dshadow21 escribió:
chomper1990 escribió:
dshadow21 escribió:El mio un poco renovado, hice una segunda vitrina y amplié el mueble del TV agregándole toda la parte superior, todo es fabricado por mi mismo, muebles y vitrinas, aun falta pintar, arreglar ese cableado que se ve y agregar una barra de sonido, pero mientras me va bien, eso si, las vitrinas toco dejarlas afuera en la sala por que el cuarto que tengo ahora es mucho mas pequeño..

PD Perdonad los logos pero las use para subirlas a una comunidad en mi país..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
okis gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que usas para colgar los cascos que busco algo similar


Son unas L Metalicas pegadas por detrás de la repisa..

Imagen
Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.
leontdi19 escribió:Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.


Eso de q esta terminado no se lo cree nadie.

Siempre terminamos enredando un poco más.

Muy buenos chiringuitos os gastáis, yo cuando termine el mio algún día lo publicaré. Q ya no lo tengo en la habitación, me pase al salón jejejjeje

Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796

Y os dejo un pequeño adelanto del nuevo sin terminar
Imagen

Imagen

Imagen
REYSHARK escribió:
leontdi19 escribió:Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.


Eso de q esta terminado no se lo cree nadie.

Siempre terminamos enredando un poco más.

Muy buenos chiringuitos os gastáis, yo cuando termine el mio algún día lo publicaré. Q ya no lo tengo en la habitación, me pase al salón jejejjeje

Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796

Y os dejo un pequeño adelanto del nuevo sin terminar
Imagen

Imagen

Imagen


Basicamente lo digo por que no me entra nada mas en mi chiringuito [+risas]
Muy buenos chiringuitos, a cada cual mejor jeje.

Yo espero pronto encontrar un hueco y colgar el mío, aunque no es gran cosa la verdad [carcajad].
4473 respuestas