Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Xecuter escribió:Yo cuando me vine a vivir con la novia ya le dije, tienes 2 opciones, o me quedo una habitación, o te planto todas las consolas en el salón (como solo tengo 3 o 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )....

- Qué habitación dices que quieres?....

Casualmente la mas grande, es la habitación interior que da a un patio de luces, para mi cojonudo porque me gusta tener muy poca luz, y ella se quedó la pequeña para montarse un escritorio, sus libros, su ordenador para hacer cosas del trabajo porque es exterior y le pega un solazo del 15 a las 16:00 de la tarde....

Pequeña triunfada me pegué con el cuartito, jajajajajajaja....


Pues sí la verdad jaja, para plantar todas las consolas en el salón madre mía [carcajad].
Aparte que en el salón no me gusta tenerlas, y aún así tenemos una PS3 de 12Gb que solo usamos de reproductor de Blu-Ray y jugar al Singstar...

Mola mas tener un cuarto con todo metido, las caras de WTF! cuando vienen los amigos y ven 3 cajas de PS4 en la estantería, o 2 de ONE, ahora lo que quiero es hacer una especie de expositor para los cartuchos buenos de SNES y N64, Street Fighter II, Super Mario Kart, F-Zero, 007 Goldeneye, Zelda Majora´s-Ocarina, Pokemon Stadium, Mario 64, ISS 64, ISS PRO....
Xecuter escribió:Aparte que en el salón no me gusta tenerlas, y aún así tenemos una PS3 de 12Gb que solo usamos de reproductor de Blu-Ray y jugar al Singstar...

Mola mas tener un cuarto con todo metido, las caras de WTF! cuando vienen los amigos y ven 3 cajas de PS4 en la estantería, o 2 de ONE, ahora lo que quiero es hacer una especie de expositor para los cartuchos buenos de SNES y N64, Street Fighter II, Super Mario Kart, F-Zero, 007 Goldeneye, Zelda Majora´s-Ocarina, Pokemon Stadium, Mario 64, ISS 64, ISS PRO....


Me hablas de esos juegos y es como si me hablaras en chino [carcajad], soy demasiado joven jaja.
kaulitz55 escribió:Me hablas de esos juegos y es como si me hablaras en chino [carcajad], soy demasiado joven jaja.


Aunque no te lo creas, hubo una época en la que se soplaban los cartuchos para que los cogiese la consola.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y los sigo conservando impolutos como el primer dia, lástima las cajas de cartón que no duraban nada....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Me hablas de esos juegos y es como si me hablaras en chino [carcajad], soy demasiado joven jaja.


Aunque no te lo creas, hubo una época en la que se soplaban los cartuchos para que los cogiese la consola.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y los sigo conservando impolutos como el primer dia, lástima las cajas de cartón que no duraban nada....


¡Dios el Super Mario Kart!, que recuerdos cuando lo jugaba de pequeño junto al Super Metroid en la Super Nintendo, imagínate el jugón que llevo dentro para estar jugando ya a las consolas [carcajad].

Tenía la Super Nintendo impoluta, pero en una de las tantas mudanzas que he tenido en mí vida la acabé perdiendo, menuda la gracia que me hizo.
Yo la tengo sin amarillear...
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Pues a ver si hay más suerte con la fecha de caducidad del nuevo modelo, jeje [oki]

Acabo de darme cuenta que es un modelo monolith por la base, pedazo de tele!!!



Si tio, es la HX920 Monolith de 2011, va pinchada y atornillada encima de la base de sonido, suena que lo flipas, por detrás lleva un minisubwoofer, de hecho cuando me vine a vivir aquí pensaba traerme el AV con el 5.1, pero por no liarme a esconder cables lo dejé con la barra de sonido y la verdad es que no necesito mucho más....

Ahora veo las teles normales que quedan perpendiculares al mueble y siempre tengo la sensación de que se van a caer, lo que mas me gusta de este diseño es que se tapan todos los cables y no se ve nada, jajajajajaja....


Configuración de video?, la tengo mas o menos como viene de serie, no la toquiteé mucho porque al tener el cristal frontal ahumado no brilla demasiado como otros modelos de Samsung o LG que probé antes de comprarla...

Mañana cuando ponga la PS4, que tengo el mando cargando, copio los ajustes, aunque ya digo que he probado los mismos settings en una Samsung de 2015 que tengo, y en otra de 2012 y no se ve ni parecido, jejejejeje....

Donde mas se disfruta es en juegos con mucho colorido, como los de Wii U, lástima la cámara del S3:

Imagen


Ya me imaginaba, tío, los altavoces de algunas Sony son de lo mejorcito que hay, aunque las de los últimos años traen unas bocinas que dejan mucho que desear. Yo he tirado de una base de sonido y un altavoz de iPod en cada tele xD

Yo hago igual, si me gusta cómo se ve con los ajustes del fabrica no cambio gran cosa, salvo el tema del contraste avanzado o el sensor de luz. Respecto de las peanas, hay algunas Samsung muy inestables o las LG con las pata en cada lado y si no tienes una mesa de la misma longitud no te cabe, jeje. La de la W706 al ser de aluminio está bastante bien, cumple su función (por eso me las pillé con el marco plateado para que combinase con el pie de aluminio).

Tema aparte, ya veo que te salió el negocio redondo con la novia XD Una habitación para el vicio sano es lo mejor para poder jugar a gusto. A mí tampoco me gusta que dé mucho la luz, se ve mejor así.


Por cierto, Kaulitz y Xecuter, mi primera consola fue la GB, la de 1989, pero comprada año y pico más tarde. Qué vicios nos echábamos todos con el Tetris, luego vinieron la Super Nintendo y la N64, con esta última jugué mucho más, sobre todo al Mario Kart 64, mi primer MK y el más adictivo de todos para mi gusto.

Y sí, también conservo todo consolas y cartuchos como nuevos (y con sus cajas de cartón xD), la GB no tanto, se le fue una hilera de pixeles en el lateral, pero sigue funcionando, jeje [+risas]
ciberionz escribió:Ya me imaginaba, tío, los altavoces de algunas Sony son de lo mejorcito que hay, aunque las de los últimos años traen unas bocinas que dejan mucho que desear. Yo he tirado de una base de sonido y un altavoz de iPod en cada tele xD

Yo hago igual, si me gusta cómo se ve con los ajustes del fabrica no cambio gran cosa, salvo el tema del contraste avanzado o el sensor de luz. Respecto de las peanas, hay algunas Samsung muy inestables o las LG con las pata en cada lado y si no tienes una mesa de la misma longitud no te cabe, jeje. La de la W706 al ser de aluminio está bastante bien, cumple su función (por eso me las pillé con el marco plateado para que combinase con el pie de aluminio).

Tema aparte, ya veo que te salió el negocio redondo con la novia XD Una habitación para el vicio sano es lo mejor para poder jugar a gusto. A mí tampoco me gusta que dé mucho la luz, se ve mejor así.


Por cierto, Kaulitz y Xecuter, mi primera consola fue la GB, la de 1989, pero comprada año y pico más tarde. Qué vicios nos echábamos todos con el Tetris, luego vinieron la Super Nintendo y la N64, con esta última jugué mucho más, sobre todo al Mario Kart 64, mi primer MK y el más adictivo de todos para mi gusto.

Y sí, también conservo todo consolas y cartuchos como nuevos (y con sus cajas de cartón xD), la GB no tanto, se le fue una hilera de pixeles en el lateral, pero sigue funcionando, jeje [+risas]


La Game Boy Color recuerdo que la gane en uno de los regalos que daba Puleva en esa época [carcajad], y sí, también la perdí jaja.
Yo empecé a jugar con una máquina de Pong, luego vino la Atari marrón, otra 2600 con chorrocientos juegos repetidos en un cartucho, y ya fué un no parar.... [amor]
@Xecuter como se nota que ya somos mayores, esta juventud [+risas]

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Aparte que en el salón no me gusta tenerlas, y aún así tenemos una PS3 de 12Gb que solo usamos de reproductor de Blu-Ray y jugar al Singstar...

Mola mas tener un cuarto con todo metido, las caras de WTF! cuando vienen los amigos y ven 3 cajas de PS4 en la estantería, o 2 de ONE, ahora lo que quiero es hacer una especie de expositor para los cartuchos buenos de SNES y N64, Street Fighter II, Super Mario Kart, F-Zero, 007 Goldeneye, Zelda Majora´s-Ocarina, Pokemon Stadium, Mario 64, ISS 64, ISS PRO....


Me hablas de esos juegos y es como si me hablaras en chino [carcajad], soy demasiado joven jaja.


Si señor.. grandes juegos! Grandes recuerdos con el Street Fighter II de la Super Nintendo, Super Mario Kart de la Nintendo 64. Come me arrepiento de esa epoca, aposte por Sega con la Mega Drive y Saturn, y me equivoque [facepalm]
paulinyus escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Aparte que en el salón no me gusta tenerlas, y aún así tenemos una PS3 de 12Gb que solo usamos de reproductor de Blu-Ray y jugar al Singstar...

Mola mas tener un cuarto con todo metido, las caras de WTF! cuando vienen los amigos y ven 3 cajas de PS4 en la estantería, o 2 de ONE, ahora lo que quiero es hacer una especie de expositor para los cartuchos buenos de SNES y N64, Street Fighter II, Super Mario Kart, F-Zero, 007 Goldeneye, Zelda Majora´s-Ocarina, Pokemon Stadium, Mario 64, ISS 64, ISS PRO....


Me hablas de esos juegos y es como si me hablaras en chino [carcajad], soy demasiado joven jaja.


Si señor.. grandes juegos! Grandes recuerdos con el Street Fighter II de la Super Nintendo, Super Mario Kart de la Nintendo 64. Come me arrepiento de esa epoca, aposte por Sega con la Mega Drive y Saturn, y me equivoque [facepalm]

Hombre, no reniegues de tu pasado, con Mega Drive yo creo que acertaste, de hecho, en la época de los 16bit tanto si apostabas por Sega como por Nintendo yo creo que acertabas en las dos. Con Saturn ya es más discutible, pero también tiene grandes juegos, sobretodo de los arcades de la época.

Retrosaludos [oki]
Xecuter escribió:Yo empecé a jugar con una máquina de Pong, luego vino la Atari marrón, otra 2600 con chorrocientos juegos repetidos en un cartucho, y ya fué un no parar.... [amor]

Jaja, yo también empecé con una máquina de pong, de ahí al spectrum... Y hasta el día de hoy.
Ahí me doy cuenta de lo mayor que me estoy haciendo....


@txispi_syn Ahí va la configuración, aunque retoqué poco la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el resultado final:

Imagen

Las rayitas que se ven tipo marca de agua y la imagen borrosilla son de la cámara del móvil al hacer la foto, al jugar no salen, jejejejeje....

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
Ahí me doy cuenta de lo mayor que me estoy haciendo....


@txispi_syn Ahí va la configuración, aunque retoqué poco la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el resultado final:

Imagen

Las rayitas que se ven tipo marca de agua y la imagen borrosilla son de la cámara del móvil al hacer la foto, al jugar no salen, jejejejeje....

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias tío y enhorabuena por ese pedazo de pantallon que se ve de escándalo ;)
txispi_syn escribió:Gracias tío y enhorabuena por ese pedazo de pantallon que se ve de escándalo ;)


De nada... [oki]
Menuda tele, la mia es de 22 [snif] .
albertosh escribió:Menuda tele, la mia es de 22 [snif] .


Con que sea un buen monitor para jugar no tiene por que importarte, te lo dice uno que tiene una de 32", 40", 47" y 50" y juego en un monitor de 24" [carcajad].
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Menuda tele, la mia es de 22 [snif] .


Con que sea un buen monitor para jugar no tiene por que importarte, te lo dice uno que tiene una de 32", 40", 47" y 50" y juego en un monitor de 24" [carcajad].


Jejej el problema que yo me acostumbrado esta de 22 un dia jugue en una de 32 y me parecio tan raro que jugue incomodo y todo despues de tantos años con la de 22.
albertosh escribió:
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Menuda tele, la mia es de 22 [snif] .


Con que sea un buen monitor para jugar no tiene por que importarte, te lo dice uno que tiene una de 32", 40", 47" y 50" y juego en un monitor de 24" [carcajad].


Jejej el problema que yo me acostumbrado esta de 22 un dia jugue en una de 32 y me parecio tan raro que jugue incomodo y todo despues de tantos años con la de 22.


Claro, te pasa como a mí jeje.

Además que para poder jugar cómodo en una pantalla de 32" para arriba debes de estar a una distancia considerable.
albertosh escribió:Menuda tele, la mia es de 22 [snif] .


Al lao hay una de 22", aunque la uso solo para la PSX y consolas de baja resolución, para todo lo demás, BRAVIA... [+risas]
Que buenos chiringos se ven por aquí. Yo hace muy mucho que no actualizo el mio. Dentro de poco comienzo un nuevo periplo como pequeño empresario y en dos o tres meses espero poder estar subiendo fotos de mi chiringuito en mi nuevo hogar.
Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


La PS4 con un soporte vertical y el monitor si se le puede quitar la peana colgado, de esta manera ganarias amplitud en el escritorio.

Un saludo.
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D



Muy chulo el chiringuito! Tengo los mismos altavoces en blanco, los z4i!!
Saludos chicos, he posteado ya varias veces por aqui mi Chiringuito.

Sin embargo hace unos 8 meses me fui de Italia y me vine a UK a vivir y bueno durante un tiempo dormi en una habitacion y no tenia chiringuito, de hecho mis Amiibos estuvieron en su caja por casi 1 año.

Ahora que ya tengo casa propia les muestro lo que he hecho.

Aun tiene trabajo, pero ya el dinero se me ha acabado por un buen tiempo antes de poder volver a invertir, asi que diremos que este es un trabajo en proceos jejeje.

El Pc esta conectado a la tele en caso que quiera jugar en ella y tengo un sistema de audio Pioneer 5.1 que no se ve en la foto, las consolas son, Xbox 360, Ps3, Wii U y PS4. La tele es una samsung de 55"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 Ultimas fotos son del otro chiringuito el de Cine, como ven los cables estan visibles y el sofa y la posicion del proyector (Espero montarlo en el techo y esconder todo el cableado) pero mientras tanto pues esta de puta madre jejejeje.

Es una pantalla de 120" usando un proyector BEQN 1080st+

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste :-)
AlbertX escribió:Espero les guste :-)


Y yo espero que nos invites [+risas] jajaja, pedazo de sala de cine compañero, espero que el dia que tenga mi casa montar una sala dedicada de cine también, que tengo mi epson en mi cuarto a 80 pulgaditas de nada jajaja [+risas] aunque para una habitación de 2´5 metros de largo está muy bien.
kekonline escribió:
AlbertX escribió:Espero les guste :-)


Y yo espero que nos invites [+risas] jajaja, pedazo de sala de cine compañero, espero que el dia que tenga mi casa montar una sala dedicada de cine también, que tengo mi epson en mi cuarto a 80 pulgaditas de nada jajaja [+risas] aunque para una habitación de 2´5 metros de largo está muy bien.


Pues mi casa es vuestra casa :-)

Pero te voy a ser 100% sincero sobre algo, yo soy terriblemente obstinado con la calidad de imagen (entendamos calidad de imagen como eso, no como graficos de juegos que va igual un juego a 320x240 a 10fps que uno a 4K a 120fps, depende la intencionalidad del desarrollador).

Y la calidad de la imagen es MUY BUENA y todo, pero tiene un pequeño problema al que me cuesta enormemente acostumbrarme.

Como ves las paredes son claras igual que el techo, y reflejan luz hacia la pantalla, cuando la imagen es brillante o muy oscura pues perfecto, pero cuando hay una mezcla de zonas muy claras con otras muy oscuras los negros no son tan negros sino mas bien grises oscuros.

Todos los que me han visitado no lo notan y dicen que se ve muy bien, pero a mi me distrae una barbaridad.

El problema es la parienta, no quiere en absoluto cambiar el color de las paredes ni colocar cortinas esas paredes las quiere asi como estan y no hay manera de hacer nada.

Ella y con razon que no quiere la sala oscura eso lo entiendo ni con cortinas ni nah.

Y ademas que que pasa si gastamos todo ese dinero en colocar el salon mas oscuro y luego resulta que no hay cambio alguno o muy poco para justificar la inversion.

Estoy pensando que debo conseguir una pantalla diferente que quizas haga rebotar menos luz.

Pero no soy muy practico en temas de proyectores y el hilo de proyectores pues pocos participan.
Pues pon una pantalla con ganancia negativa y el contraste y nivel de negros se intensificarán, eso si, no son precisamente baratas este tipo de pantallas y tampoco es que vayas a obtener el negro "perfecto" o muy oscuro, ya que el benq ese no da más de si por lo que lleva.
SCEI escribió:Pues pon una pantalla con ganancia negativa y el contraste y nivel de negros se intensificarán, eso si, no son precisamente baratas este tipo de pantallas y tampoco es que vayas a obtener el negro "perfecto" o muy oscuro, ya que el benq ese no da más de si por lo que lleva.


Claro no espero milagros con el BENQ despues de todo noes un proyector profesional ni nada por el estilo.

He estado pensando en algunas pinturas la verdad, he visto algunas pinturas especiales para proyectores con ganancia negativa y alto contraste que no son muy caras alrededor de 150-200 euros.

No quiero el Negro perfecto solo mejorarlo un poco mas.
Muy chula la parte de cine, con las paredes más oscuras como comentas ganarías en negros, el problema es que si no es una estancia dedicada 100% seria un zulo. Y la jefa no te dejará jajaja.

A mi me pasa lo mismo monte una pantalla de aproximadamente 120" la diferencia es que la pared donde la pantalla la tengo de gris oscuro y techo y resto de blanco y pierde algo. Lo solucione pintando la pantalla de gris claro para ganar algo de contraste. Mi modelo de benq es el 1070+

Ya pondré alguna foto
En breve pondré mi foto, juego en el salón de casa en una LED de 40 pulgadas :)
AlbertX escribió:Saludos chicos, he posteado ya varias veces por aqui mi Chiringuito.

Sin embargo hace unos 8 meses me fui de Italia y me vine a UK a vivir y bueno durante un tiempo dormi en una habitacion y no tenia chiringuito, de hecho mis Amiibos estuvieron en su caja por casi 1 año.

Ahora que ya tengo casa propia les muestro lo que he hecho.

Aun tiene trabajo, pero ya el dinero se me ha acabado por un buen tiempo antes de poder volver a invertir, asi que diremos que este es un trabajo en proceos jejeje.

El Pc esta conectado a la tele en caso que quiera jugar en ella y tengo un sistema de audio Pioneer 5.1 que no se ve en la foto, las consolas son, Xbox 360, Ps3, Wii U y PS4. La tele es una samsung de 55"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 Ultimas fotos son del otro chiringuito el de Cine, como ven los cables estan visibles y el sofa y la posicion del proyector (Espero montarlo en el techo y esconder todo el cableado) pero mientras tanto pues esta de puta madre jejejeje.

Es una pantalla de 120" usando un proyector BEQN 1080st+

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste :-)


Me gustan tus chiringuitos y el hecho de que puedas dedicar una sala a proyeccion es una gozada [oki]

Un saludo.
AlbertX escribió:Saludos chicos, he posteado ya varias veces por aqui mi Chiringuito.

Sin embargo hace unos 8 meses me fui de Italia y me vine a UK a vivir y bueno durante un tiempo dormi en una habitacion y no tenia chiringuito, de hecho mis Amiibos estuvieron en su caja por casi 1 año.

Ahora que ya tengo casa propia les muestro lo que he hecho.

Aun tiene trabajo, pero ya el dinero se me ha acabado por un buen tiempo antes de poder volver a invertir, asi que diremos que este es un trabajo en proceos jejeje.

El Pc esta conectado a la tele en caso que quiera jugar en ella y tengo un sistema de audio Pioneer 5.1 que no se ve en la foto, las consolas son, Xbox 360, Ps3, Wii U y PS4. La tele es una samsung de 55"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 Ultimas fotos son del otro chiringuito el de Cine, como ven los cables estan visibles y el sofa y la posicion del proyector (Espero montarlo en el techo y esconder todo el cableado) pero mientras tanto pues esta de puta madre jejejeje.

Es una pantalla de 120" usando un proyector BEQN 1080st+

Imagen

Imagen

Imagen


Espero les guste :-)


Increible. Me ha gustado bastante amigo. Felicidades.
AlbertX escribió:Saludos chicos, he posteado ya varias veces por aqui mi Chiringuito.

Sin embargo hace unos 8 meses me fui de Italia y me vine a UK a vivir y bueno durante un tiempo dormi en una habitacion y no tenia chiringuito, de hecho mis Amiibos estuvieron en su caja por casi 1 año.

Ahora que ya tengo casa propia les muestro lo que he hecho.

Aun tiene trabajo, pero ya el dinero se me ha acabado por un buen tiempo antes de poder volver a invertir, asi que diremos que este es un trabajo en proceos jejeje.

El Pc esta conectado a la tele en caso que quiera jugar en ella y tengo un sistema de audio Pioneer 5.1 que no se ve en la foto, las consolas son, Xbox 360, Ps3, Wii U y PS4. La tele es una samsung de 55"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 Ultimas fotos son del otro chiringuito el de Cine, como ven los cables estan visibles y el sofa y la posicion del proyector (Espero montarlo en el techo y esconder todo el cableado) pero mientras tanto pues esta de puta madre jejejeje.

Es una pantalla de 120" usando un proyector BEQN 1080st+

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste :-)


Me encanta como lo tienes montado. Debo decirte que (sobretodo en la habitación donde tienes las consolas) eso seria mas o menos lo que me gustaría hacer a mi en un futuro si las cosas acaban de irme bien en cuanto a trabajo.

Mi mas sincera enhorabuena, no solo parece que tienes dinero, sino mucho gusto jejeje.
Pues muuuuuuchaaaaas gracias a todos por los comentarios, ha sido uno de esos sueños que crees nunca sucederan y de pronto ZAS lo logras

Tanto lo del chiringuito que por fin es un espacio aparte y no mi habitacion, saly y todo junto.

Como lo del cine que es por fin un espacio que ire mejorando :)

Ya saben si vienen a UK son bienvenidos jejeje y no vivo en Londres
AlbertX escribió:Pues muuuuuuchaaaaas gracias a todos por los comentarios, ha sido uno de esos sueños que crees nunca sucederan y de pronto ZAS lo logras

Tanto lo del chiringuito que por fin es un espacio aparte y no mi habitacion, saly y todo junto.

Como lo del cine que es por fin un espacio que ire mejorando :)

Ya saben si vienen a UK son bienvenidos jejeje y no vivo en Londres


Ya te encontraremos, tranquilo, jijijijiji....
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


donde te compraste esa alfombrilla tan ancha que busco una
En el mediamarkt creo que las venden, es una steelseries
chomper1990 escribió:
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


donde te compraste esa alfombrilla tan ancha que busco una


http://www.amazon.es/Steelseries-63003- ... B000UVRU6G
Tiene toda la pinta.
Lorien_ngk escribió:
chomper1990 escribió:
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


donde te compraste esa alfombrilla tan ancha que busco una


http://www.amazon.es/Steelseries-63003- ... B000UVRU6G
Tiene toda la pinta.

gracias
chomper1990 escribió:
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


donde te compraste esa alfombrilla tan ancha que busco una



jajajaja es la steelseries qck+ como dicen los compañeros, me costo 20€ en su dia, 100% recomendable !
fernanditoxbox escribió:
chomper1990 escribió:
fernanditoxbox escribió:Aquí dejo mi humilde chiringo de PS4/ PC (este lo tengo escondido)

Imagen

Se aceptan sugerencias para mejorarlo :D


donde te compraste esa alfombrilla tan ancha que busco una



jajajaja es la steelseries qck+ como dicen los compañeros, me costo 20€ en su dia, 100% recomendable !

pues me la pillare porque busco una grande tengo una pequeña que se me esta rompiendo
vaya teles teneis, que envidia [plas]
Hola chicos, despues de vuestras fotos, lo admito, me da un poco de verguenza, peeero..un jugon tiene siempre que tener la cabeza, siempre, bien alta. Entonces, aqui va mi chiringuito :
Imagen


...yo lo llamaria mas bien, un chiringuito "nocturno". Porque, se activa solamente despues de las 22...ojuuu..estos niños del dia de hoy, ya no se van a la cama al 20 como años atras (..mas bien, siglos..), ¿o que?. Y, a veces, ni a las 22, ya que comparto chiringuito con la parienta...
..jajajaja..que dura vita la mia...jajajaja..
simmolick escribió:Hola chicos, despues de vuestras fotos, lo admito, me da un poco de verguenza, peeero..un jugon tiene siempre que tener la cabeza, siempre, bien alta. Entonces, aqui va mi chiringuito :
Imagen


...yo lo llamaria mas bien, un chiringuito "nocturno". Porque, se activa solamente despues de las 22...ojuuu..estos niños del dia de hoy, ya no se van a la cama al 20 como años atras (..mas bien, siglos..), ¿o que?. Y, a veces, ni a las 22, ya que comparto chiringuito con la parienta...
..jajajaja..que dura vita la mia...jajajaja..



No tiene que dar nada de envidia muchos querrían tener esa colección de 360 que tienes, respecto a lo de las horas de juego me veo identificado ya que mi hija tiene 2 años y hay días que hasta la 1 no soy capaz de que se duerma y a las 7 la mañana ya esta levantada así que hay veces que semanas que ni juego.

Y es una pena ya que nos cuesta una pasta la consola y los juegos como para tenerlo parado
zerocoon escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, despues de vuestras fotos, lo admito, me da un poco de verguenza, peeero..un jugon tiene siempre que tener la cabeza, siempre, bien alta. Entonces, aqui va mi chiringuito :
Imagen


...yo lo llamaria mas bien, un chiringuito "nocturno". Porque, se activa solamente despues de las 22...ojuuu..estos niños del dia de hoy, ya no se van a la cama al 20 como años atras (..mas bien, siglos..), ¿o que?. Y, a veces, ni a las 22, ya que comparto chiringuito con la parienta...
..jajajaja..que dura vita la mia...jajajaja..



No tiene que dar nada de envidia muchos querrían tener esa colección de 360 que tienes, respecto a lo de las horas de juego me veo identificado ya que mi hija tiene 2 años y hay días que hasta la 1 no soy capaz de que se duerma y a las 7 la mañana ya esta levantada así que hay veces que semanas que ni juego.

Y es una pena ya que nos cuesta una pasta la consola y los juegos como para tenerlo parado


Jajajaja..en quanto mi niño se de quenta que patrimonio le estoy dejando a su joventud jugona, me va a tener que hacer un monumento..jajajaja..
simmolick escribió:Hola chicos, despues de vuestras fotos, lo admito, me da un poco de verguenza, peeero..un jugon tiene siempre que tener la cabeza, siempre, bien alta. Entonces, aqui va mi chiringuito :
Imagen


...yo lo llamaria mas bien, un chiringuito "nocturno". Porque, se activa solamente despues de las 22...ojuuu..estos niños del dia de hoy, ya no se van a la cama al 20 como años atras (..mas bien, siglos..), ¿o que?. Y, a veces, ni a las 22, ya que comparto chiringuito con la parienta...
..jajajaja..que dura vita la mia...jajajaja..


El tema de los niños es un condicionante de grado A para poder jugar [+risas]

Un saludo.
Mi mujer está poniendole velas a la Virgen del Pilar para que no salga niño..... [sonrisa]
Grandes, los chiringuitos de este foro :) Algun dia subiré el mio, el problema es que mi chiringuito esta repartido en toda la casa.

En el comedor la wii u, en la habitación de mi hermano wii,ps2 y Xbox 360.

Y en mi habitación Ps4 y ps3.

Yo mas que chiringuito tengo chiricasa [carcajad]
4473 respuestas