Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Además creo que la gracia de esto está en compartir lo que uno tiene con los compañeros. Ya sea más o menos, siempre es interesante ver cómo algunos agudizan el ingenio al montar sus chiringuitos y aprender de sus ideas [oki]
PRESLEY1983 en verdad lo que tiene es un museo y nos engaña diciendo que es casa suya verdad? XD XD

menuda tele que se gasta y menuda colección de consolas que tiene
Delfian escribió:
kaulitz55 escribió:Ya hay que tener cara dura de poner fotos que no son tuyas @PRESLEY1983, no se que consigues con eso a parte de quedar en ridículo.

Muy mal empiezas por el foro eh [ginyo].

En su hilo de presentación buscaba amigos...
Y se la marcaba con sus más de 1000 títulos. [carcajad] [fiu]

Segun el son 10.000 titulos no 1000
Fosca10 escribió:PRESLEY1983 en verdad lo que tiene es un museo y nos engaña diciendo que es casa suya verdad? XD XD

menuda tele que se gasta y menuda colección de consolas que tiene


Lo que tiene una caradura... mintiendo a todos los de aquí poniendo fotos que no son suyas...

https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... rt=30&sa=N
PRESLEY1983 escribió:Ni me molesto en responder a gilipolleces y mas a chavales de 15 años , la ignorancia es el arma de la ciencia.


Ni te molestas en responder, pero has respondido.... y en vez de esclarecer algo, como por ejemplo sacar una foto con el movil de esas supuestas habitaciones con un papel que ponga tu nombrepara corroborar que eso es tuyo, te limitas a repetir frases hechas como que la ignorancia es el arma de la ciencia..., y a criticar la edad de los foreros, a los cuales les pediste previamente que querias tener amigos para jugar online...
Pues te voy a citar yo otra de John Ruskin...Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad.
playtower escribió:
PRESLEY1983 escribió:Ni me molesto en responder a gilipolleces y mas a chavales de 15 años , la ignorancia es el arma de la ciencia.


Ni te molestas en responder, pero has respondido.... y en vez de esclarecer algo, como por ejemplo sacar una foto con el movil de esas supuestas habitaciones con un papel que ponga tu nombrepara corroborar que eso es tuyo, te limitas a repetir frases hechas como que la ignorancia es el arma de la ciencia..., y a criticar la edad de los foreros, a los cuales les pediste previamente que querias tener amigos para jugar online...
Pues te voy a citar yo otra de John Ruskin...Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad.

Pero si las fotos no son suyas , son sacadas de internet. Ese usuario nos ha vacilado y nos ha mentido a todos.Con hacer una búsqueda de imagen en google te sale:
https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... art=0&sa=N
PRESLEY1983 escribió:Ni me molesto en responder a gilipolleces y mas a chavales de 15 años , la ignorancia es el arma de la ciencia.


A ver, alma de cántaro... cómo se te ocurre venir aquí a presumir de algo que no tienes, y además poniendo las dos fotos más vistas de super chiringuitos que circulan por los mejores foros internacionales...

Y en vez de intentar arreglarlo, nos respondes calculando nuestra edad de 15 años. [facepalm]

PD: Entre vergüenza ajena y tristeza, oiga.
Me chasco, este crack es capaz de decir que los de google fueron a hacer las fotos a su casa/museo.
Stainboy escribió:Me chasco, este crack es capaz de decir que los de google fueron a hacer las fotos a su casa/museo.

Juas, los de google llegaron a su casa así Imagen
P.D. no se si sale la imagen , pongo el link http://3.bp.blogspot.com/-I5Oc_Qa24lE/U ... en%2B2.png
PRESLEY1983 escribió:"la ignorancia es el arma de la ciencia."


¿¿Cómorrrr?? XDD
Me da a mí que te has liado, menuda burrada...
No se que es peor que se plagie el chiringuito o que se indigne por que le han pillado.
pablete35 escribió:
Stainboy escribió:Me chasco, este crack es capaz de decir que los de google fueron a hacer las fotos a su casa/museo.

Juas, los de google llegaron a su casa así Imagen
P.D. no se si sale la imagen , pongo el link http://3.bp.blogspot.com/-I5Oc_Qa24lE/U ... en%2B2.png



+1. XD XD XD [plas] [plas] [poraki] [poraki]
Puskkas11 escribió:No se que es peor que se plagie el chiringuito o que se indigne por que le han pillado.


Lo peor es que lo defiende y se enoja todavía
Hola, a todos.

Mira neno, lo que has hecho es patético, y no me refiero a colgar esas fotos con, la verdad, poco ingenio por tu parte, ya que eso podría hasta pasarse por alto y nos echábamos todos unas risas y sanseacabó, LO REALMENTE LAMENTABLE es que aún encima no reconozcas la cagada y te indignes porque te han pillado de marrón. No te auguro mucho futuro por estos lares, por lo menos con ese nick.

Y ya que estamos, aquí pongo una afoto de mi chiringuito:

http://atrozconleche.com/wp-content/uploads/2015/10/blog-noencontrarasunpisoasi.jpg

Aquí jugando con mis seres queridos:

https://pixel2pixel.files.wordpress.com/2012/04/friki-evolution-copia.jpg
PRESLEY1983 escribió:Me gusta que la gente me este dando importancia , visto lo visto , doy las gracias por ello , además todos somos humildes , sinceros , etc etc y vamos de buenos por el mundo entero , y yo me descojono de la risa jajaja , no soy creyente ni nada , pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y eso que no sabia que este foro es sagrado y numero uno en las redes sociales , y yo que me quejo de mi trabajo por ver esto las 24 h del dia con homicidios incluidos.

Que dices!!! Bueno fantasma a tu casa con tus 10000000000000 colecciones
Pablohdez escribió:
PRESLEY1983 escribió:Me gusta que la gente me este dando importancia , visto lo visto , doy las gracias por ello , además todos somos humildes , sinceros , etc etc y vamos de buenos por el mundo entero , y yo me descojono de la risa jajaja , no soy creyente ni nada , pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y eso que no sabia que este foro es sagrado y numero uno en las redes sociales , y yo que me quejo de mi trabajo por ver esto las 24 h del dia con homicidios incluidos.

Que dices!!! Bueno fantasma a tu casa con
tus 10000000000000 colecciones


XD DIENTES
jejejejeje, yo me quedé tal que así al ver el chiringuito Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh porque me sonaba de verlo en un montón de videos del youtube, pero no quise decir nada, pero veo que ya se ha soltado la liebre, jejejejeje.
PRESLEY1983 escribió:Me gusta que la gente me este dando importancia , visto lo visto , doy las gracias por ello , además todos somos humildes , sinceros , etc etc y vamos de buenos por el mundo entero , y yo me descojono de la risa jajaja , no soy creyente ni nada , pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y eso que no sabia que este foro es sagrado y numero uno en las redes sociales , y yo que me quejo de mi trabajo por ver esto las 24 h del dia con homicidios incluidos.


Pues yo tiro la primera piedra ...ya puedes ir a otro foro a reirte de la gente .. Por el camino que vas en este foro te auguro un futuro muy negro
MSX2001 escribió:@dshadow21 No te pillan mucho polvo los auriculares montados asi?

Un saludo.


La verdad no, aunque los uso frecuentemente y asi no cogen casi polvo..
PRESLEY1983 escribió:Me gusta que la gente me este dando importancia , visto lo visto , doy las gracias por ello , además todos somos humildes , sinceros , etc etc y vamos de buenos por el mundo entero , y yo me descojono de la risa jajaja , no soy creyente ni nada , pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Y eso que no sabia que este foro es sagrado y numero uno en las redes sociales , y yo que me quejo de mi trabajo por ver esto las 24 h del dia con homicidios incluidos.

¿ no serás del C.S.I de Barbate? ^^
Joe, jojo, no se si sentir pena o gozo por como te han trincado juas.
Cada vez que echen el chiringuito de Pepe me voy a acordar de esto.

De verdad Elvis, yo de ti buscaba el baneo y me creaba otra cuenta si de verdad quieres disfrutar de este foro sin que cualquiera te trollee a la primera de cambio. Yo es lo que haria.

Para mi ya es un hilo mitico con solo 3 paginas. Y da gracias que el personal no tiene ganas de cachondeo y demasiado bien te han tratado para la entrada que has hecho. jijijiji.

Venga, que no pasa nada. Animo y suerte.
Como de algo q podría ser anecdótico se hace una bola de nieve.

Ignoradlo y no entréis en el juego. Me gusta el hilo...estoy montándome la casa y me dan ideas de como hacerlo...de manera más humilde q no esta la cosa como para gastar pastizales,eso si...
Deberíamos de ir recogiendo firmas para cambiar el nombre de la serie "Chiringuito de Pepe" al "Chiringuito de PRESLEY".

Sin duda el FAIL de lo que llevamos de año.

Animo campeón, puede que un día llegues a tener tal museo y puedas ir presumiendo de el por todo Internet, lo peor de todo es que nadie te creerá después de esto.
kaulitz55 escribió:Deberíamos de ir recogiendo firmas para cambiar el nombre de la serie "Chiringuito de Pepe" al "Chiringuito de PRESLEY".

Sin duda el FAIL de lo que llevamos de año.

Animo campeón, puede que un día llegues a tener tal museo y puedas ir presumiendo de el por todo Internet, lo peor de todo es que nadie te creerá después de esto.

Me he descojonado a esta hora con lo del "Chiringuito de Presley".
Este debe pensar que somos gilipollas...
Por cierto,15 años no tengo, me paso unos 20, a un ritmo de 50 juegos por año igualo su colección con 55.
Debe de ser un gustazo ser colega suyo y ver cómo te tira de un partida al PES cuándo palme 5-0.
Respecto a lo de ver homicidios en su trabajo...Trabajo en un hospital,en Oncología,y le aseguro que a la semana veo más muertos que él en toda su puta vida.
No tiene respeto por nada ni por nadie.
Qué asco me da este crack.
Por cosas como las del chiringuito de Elvis han salido hilos supermíticos en forocoches XD

Elvis, tío, te han pillado, tómatelo con deportividad y buen humor, que la vida son dos días y hay que reírse de las troleadas.
boguertnauer escribió:Por cosas como las del chiringuito de Elvis han salido hilos supermíticos en forocoches XD

Elvis, tío, te han pillado, tómatelo con deportividad y buen humor, que la vida son dos días y hay que reírse de las troleadas.

Alguien de aquí que tenga cuenta en FC que les envíe el enlace. [carcajad]
Hay un hilo de "hilos míticos de FC".El figura va a entrar por la puerta grande.
Además,hay trolls a su nivel,va a estar como en casa.
Delfian escribió:
kaulitz55 escribió:Deberíamos de ir recogiendo firmas para cambiar el nombre de la serie "Chiringuito de Pepe" al "Chiringuito de PRESLEY".

Sin duda el FAIL de lo que llevamos de año.

Animo campeón, puede que un día llegues a tener tal museo y puedas ir presumiendo de el por todo Internet, lo peor de todo es que nadie te creerá después de esto.

Me he descojonado a esta hora con lo del "Chiringuito de Presley".
Este debe pensar que somos gilipollas...
Por cierto,15 años no tengo, me paso unos 20, a un ritmo de 50 juegos por año igualo su colección con 55.
Debe de ser un gustazo ser colega suyo y ver cómo te tira de un partida al PES cuándo palme 5-0.
Respecto a lo de ver homicidios en su trabajo...Trabajo en un hospital,en Oncología,y le aseguro que a la semana veo más muertos que él en toda su puta vida.
No tiene respeto por nada ni por nadie.
Qué asco me da este crack.


Off topic: yo también trabajo en oncología!!!! somos esa clase de personas que nunca pueden hablar del trabajo con amigos y familiares!!!! siempre nos dices. "Ayyy no me cuentes eso...."
Que no se desvirtue el hilo con comentarios chorras porfa. Poned fotos de vuestros chiringuitos que me encanta verlos, siempre sacas algo de cada uno.

[beer]
Que continúe el hilo si, que demasiado protagonismo se ha llevado este ser.

Para romper el hielo: me estoy haciendo una habitación a parte del salón que ya postee, con el pc y demás. Y quiero poner un mueble pequeño con una tv, consolas, etc.
He encontrado este modelo:
http://www.amazon.es/Habitdesign-026630 ... +tv+blanco

Sabéis de alguno parecido del mismo tamaño?
Chicos, ¿alguien me puede aconsejar para mi chiringuito?

Os explico, queremos montar entre mi cuñado y yo una sala de videojuegos, de momento tenemos el proyector, un equipo 5.1 y la pantalla.

Ahora estamos buscando sillones para la sala, hemos visto algunos en plan silla de oficina para gamers, pero no me terminan de convencer, los que más se adaptan a lo que busco son los x-rocker, pero no consigo encontrar ningún distribuidor en españa o tienda que los envie.

Son estos.

Imagen

¿Alguien me puede aconsejar algun sitio o algún modelo parecido?

Cuando lo tengamos montado os paso fotos.
Bueno pues actualizo mi muy humilde chiringuito jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo sé.. El cojin del oso es puro amor.. jajajajaja XD XD [facepalm]
La organización de los cables te ha quedado muy bien y las estanterías azules muy chulas, casi que tienen el mismo color que las cajas de PS4, jeje!
@selezma 44" es un buen tamaño [oki]

@PRESLEY1983 Cuando alguien miente y le pillan, hay que reconocer la evidencia, de lo contrario, pasa lo que pasa...

@dshadow21 En ese caso es normal que no pillen polvo :)

@Z4FiRo Has mirado en Ikea?

@angrist Ese tipo de sillones molan mucho.

@kamelico Lo mejor, el cojin [oki]

Un saludo.
A mi me gustaría tenerlo todo organizado de otra manera (pintura pared, mesa, cableado,....) pero esto es lo que hay y por ahora no queda otra que conformarse con ello :(

Tengo un lío de cables detrás de la TV cojonudo (el ordenador también va enchufado a esta pantalla) Y eso que hemos ganado algo de espacio recientemente con el raton y el teclado inalambrico que me regalaron pero... xD

Imagen

Todo guardadito dentro de un armario:

Imagen


Una solución low-cost para los que no sepais donde poner los cascos [qmparto]

Imagen
@Luigi19 ese Bloody Roar 3 ahí mola :p
¿Gente creéis que una barra de sonido merece la pena teniendo ya unos 2.1?.

Es que me llaman mucho la atención pero no se si notare gran cambio respecto a los altavoces que uso actualmente, un saludo.
@kamelico, con la tv tan alta no te duele el cuello?


De paso posteo mi chiringuito:

Imagen

Esta sala es provisional, ya que estamos reformando una mas grande.
Aqui esta la tv, apenas 1000 pulgadas y sistema de sonido Dolby Atmos las butacas extra es por si vienen los amigos, solo tengo uno pero es que me gusta estar ancho, al lado de la salida de emergencias podeis ver la ps4.

Imagen
Imagen

Aqui la coleccion de juegos, solo tengo 20000 juegos y todas las consolas que han salido en la historia de la humanidad, pero poco a poco ire ampliando la coleccion.

Como extra pongo la piscina y el jardin, donde me relajo o hecho unas pachangitas con mi amigo:

Imagen
Imagen


XD
Xsato7 escribió:@kamelico, con la tv tan alta no te duele el cuello?


De paso posteo mi chiringuito:

Imagen

Esta sala es provisional, ya que estamos reformando una mas grande.
Aqui esta la tv, apenas 1000 pulgadas y sistema de sonido Dolby Atmos las butacas extra es por si vienen los amigos, solo tengo uno pero es que me gusta esta ancho, al lado de la salida de emergencias podeis ver la ps4.

Imagen
Imagen

Aqui la coleccion de juegos, solo tengo 20000 juegos y todas que han salido en la historia de la humanidad, pero poco a poco ire ampliando la coleccion.

Como extra pongo la piscina y el jardin, donde me relajo o hecho unas pachangitas con mi amigo:

Imagen
Imagen


XD



Qué suerte tienes macho...


Tienes un amigo XD.
Xsato7 escribió:@kamelico, con la tv tan alta no te duele el cuello?


De paso posteo mi chiringuito:

Imagen

Esta sala es provisional, ya que estamos reformando una mas grande.
Aqui esta la tv, apenas 1000 pulgadas y sistema de sonido Dolby Atmos las butacas extra es por si vienen los amigos, solo tengo uno pero es que me gusta estar ancho, al lado de la salida de emergencias podeis ver la ps4.

Imagen
Imagen

Aqui la coleccion de juegos, solo tengo 20000 juegos y todas que han salido en la historia de la humanidad, pero poco a poco ire ampliando la coleccion.

Como extra pongo la piscina y el jardin, donde me relajo o hecho unas pachangitas con mi amigo:

Imagen
Imagen


XD


Reflex y Voltaren es mi solucion baby jajajaj [burla2] [burla2]
josete2k escribió:
Xsato7 escribió:@kamelico, con la tv tan alta no te duele el cuello?


De paso posteo mi chiringuito:

Imagen

Esta sala es provisional, ya que estamos reformando una mas grande.
Aqui esta la tv, apenas 1000 pulgadas y sistema de sonido Dolby Atmos las butacas extra es por si vienen los amigos, solo tengo uno pero es que me gusta esta ancho, al lado de la salida de emergencias podeis ver la ps4.

Imagen
Imagen

Aqui la coleccion de juegos, solo tengo 20000 juegos y todas que han salido en la historia de la humanidad, pero poco a poco ire ampliando la coleccion.

Como extra pongo la piscina y el jardin, donde me relajo o hecho unas pachangitas con mi amigo:

Imagen
Imagen


XD



Qué suerte tienes macho...


Tienes un amigo XD.


" las butacas extras es por si vienen los amigos, pero solo tengo uno" [+risas] [plas]
ps_vitero escribió:@Luigi19 ese Bloody Roar 3 ahí mola :p


Se coló [sonrisa]

Es el único juego (original) que me queda de ps2 [+risas]
@Luigi19 Si quieres pintar, solo haciendo eso y poniendo el color adecuado ganarias mucho y te costaria poco.

@kaulitz55 Si esos 2.1 estan en una habitacion pequeña, no los cambiaria por una barra de sonido, por el contrario, si hablamos de un comedor o sala grande, si que haria ese cambio.

@Xsato7 [facepalm]

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Luigi19 Si quieres pintar, solo haciendo eso y poniendo el color adecuado ganarias mucho y te costaria poco.

@kaulitz55 Si esos 2.1 estan en una habitacion pequeña, no los cambiaria por una barra de sonido, por el contrario, si hablamos de un comedor o sala grande, si que haria ese cambio.

@Xsato7 [facepalm]

Un saludo.


El post era en homenaje al compañero PRESLEY1983, siento si alguno le ha molestado, pero hay que tomarse las cosas con humor xd...
Bueenas viendo algunos como lo teneis montado da bastante verguenza enseñar el mio [+risas] pero bueno lo importante es jugar :p

Imagen

Imagen

Se que las canaletas quedan antiestetico pero no tenia otra posibilidad (era eso o partir toda la pared para ocultar los cables xD)

Juegos fisicos solo tengo destiny que traia la consola los demas son digitales todos por qie comparto cuenta con mi hermano ;)
Vergüenza ¿porque? seguro que mas comodo que ahi no estas en ninguna parte.
adrianisla escribió:Bueenas viendo algunos como lo teneis montado da bastante verguenza enseñar el mio [+risas] pero bueno lo importante es jugar :p

Imagen

Imagen

Se que las canaletas quedan antiestetico pero no tenia otra posibilidad (era eso o partir toda la pared para ocultar los cables xD)

Juegos fisicos solo tengo destiny que traia la consola los demas son digitales todos por qie comparto cuenta con mi hermano ;)



yo tambien tengo el deco de ono y se calienta bastante segun el uso, creo q es antiproducente tener encima la ps3 sin nada de por medio, es por tu seguridad [360º]
MSX2001 escribió:@Luigi19 Si quieres pintar, solo haciendo eso y poniendo el color adecuado ganarias mucho y te costaria poco.

@kaulitz55 Si esos 2.1 estan en una habitacion pequeña, no los cambiaria por una barra de sonido, por el contrario, si hablamos de un comedor o sala grande, si que haria ese cambio.

@Xsato7 [facepalm]

Un saludo.


Muchas gracias @MSX2001, pues entonces me quedaré mejor como estoy ya que los tengo puestos en un escritorio y habitación no muy grande que digamos, así que nada mejor estar como estoy jeje, un saludo.
DremPIX escribió:
yo tambien tengo el deco de ono y se calienta bastante segun el uso, creo q es antiproducente tener encima la ps3 sin nada de por medio, es por tu seguridad [360º]


Ahora que lo dices no habia caido en que el deco se calienta, menos mal que as avisado [+risas] lleva desde ayer ya que se la deje a un colega cuando me pille la ps4 tocara buscarle su propia repisa o apañar algo .

Gracias por avisar [oki] (soy bastante descuidado XD )
4473 respuestas