Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

hola vuelvo de nuevo x aki jajaaj sta semana intentare dejarlo todo listo y colgare fotos de mi nueva habitacion de vicio, la cambie por una mas cuadradita, y como novedad ya tengo montado el optoma hd700x y pantalla de 84", ah! y stoy esperando unas columnas, cuando lo tenga todo cuelgo fotos. yo tambien tengo ese home cinema sony 800 y va bastante bien y lo tengo con los cables q venian y por casualidad de la vida hoy he stado en carrefour y tenian un ceston grande con cosas de cables y clavijas de audio y video de liquidacion y me he traido 10m de cable libre de oxigeno para mis columnitas por 0,89€ XD saludossss
a la espera de esas fotos estamos...
Bueno de momento tengo la ps3 recien comprada en la sala con la tele grande pero para enero comprare una tele de 23 pal cuarto y ya la instalare de momento asi queda que no sta nada mal jejje.
Imagen

juego online : KILLZONE 2
id PSN : siokey
AlbertoMESELL escribió:
liujiuan escribió:AlbertoMesell si tienes la del caballero oscuro, podrias colgar unas imagenes de la television con las escenas imax?
Salu2!!!


La foto no hace justicia a cómo se vén en realidad esas escenas, pero bueno, para hacerte una idea:

Imagen

Salu2


Esa tele no hace reflejos de ningun tipo.Es con diferencia, la mejor tele que he visto hasta ahora.Y si, tengo la misma.......jajaja.La mia es la de 46", porque las de 55" tenian un sangrado horroroso.Pero yo la compre nada mas salir.La tuya Alberto, tiene sangrado?Espero que no, de cualquier forma daria igual, se seguiria viendo de moda.Me he cambiado de casa y he montado de nuevo el chiringuito, a ver si lo subo.

Un saludo!
dardomix escribió:Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD


Imagen
diolermore escribió:
AlbertoMESELL escribió:
liujiuan escribió:AlbertoMesell si tienes la del caballero oscuro, podrias colgar unas imagenes de la television con las escenas imax?
Salu2!!!


La foto no hace justicia a cómo se vén en realidad esas escenas, pero bueno, para hacerte una idea:

Imagen

Salu2


Esa tele no hace reflejos de ningun tipo.Es con diferencia, la mejor tele que he visto hasta ahora.Y si, tengo la misma.......jajaja.La mia es la de 46", porque las de 55" tenian un sangrado horroroso.Pero yo la compre nada mas salir.La tuya Alberto, tiene sangrado?Espero que no, de cualquier forma daria igual, se seguiria viendo de moda.Me he cambiado de casa y he montado de nuevo el chiringuito, a ver si lo subo.

Un saludo!


Bien precisado... ;)

Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)
auryn_hi escribió:Bien precisado... ;)

Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


no entiendo mucho de tvs, pero... pq prefieres las de pantallas opacas a las que reflejan?
Buenas, van a abrir un Media Markt en Valladolid y he visto en catálogo un home cinema Onkyo HT-S3200 por 279€. ¿Qué tal está de precio?

http://mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Para comprarlo. Creo que nuevo anda sobre los 500€ largos. En MM Castellon esta en plan rebajadisimo por 349€, asi que tu mismo. Yo si tuviera que pillar un home o quisiera algo suficiente en sonido sin tener que gastarme mucha pasta, estaba en la puerta el dia que comienza la oferta.
una duda respecto a la conexiones de sonido, me compre unos altavoces que en vez de sonido "vibran" y para lograr el efecto en condiciones hay que conectarlos por medio de un amplificador a la salida del subwoofer, bien pues me he encuentro con lo siguiente:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 4QaKx8ToCQ

Con ese cable podria conectar el RCA macho a mi ampli bueno, luego salen 2 RCA hembra, en 1 conectaria el subwoofer , y el otro RCA hembra es el que tendria que apañar para llevar la señal stereo a un 2º amplificador, pero no encuetro un cable para tal efecto por ningun lado , otra idea??
Kokkyou escribió:Buenas, van a abrir un Media Markt en Valladolid y he visto en catálogo un home cinema Onkyo HT-S3200 por 279€. ¿Qué tal está de precio?

http://mediamarkt.es/ofertas/inicio.php


es la promocion esa de apertura que hay que ir a partir de las 12 de la noche y esta todo a mitad de precio,no? una pena, estuve por alli este fin de semana y por las ganas iba, pero al dia siguiente toca trabajar
Cybertails, por mas que te leo no te entiendo :D. Supongo que quieres montar en la salida del sub del ampli el cable del mismo, mas los otros dos que dan las vibraciones, no es asi ?? Si es asi necesitarias 2 adaptadores de esos puestos en paralelo, uno para separar los estero y el sub, y el otro para juntar ambos estereo.

En DealExtreme pille yo unos adaptadores similares pero de pieza, en lugar de caleado. Si no te corren prisa, miralos alli.
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Bien precisado... ;)

Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


no entiendo mucho de tvs, pero... pq prefieres las de pantallas opacas a las que reflejan?



Si no me equivoco, el que sea una pantalla con brillo tiene que ver con el contraste.Ayuda a que los negros sean mejores, mas negors y uniformes (lo mismo con los blancos y los grises), pero cuando les da una luz, producen reflejos y se ven las cosas en la pantalla.Un ejemplo.Tu esta viendo tu tele a oscuras tan debuti, enciendes una laparita y todo lo que tengas por detras tuyo, si te fijas, se va a ver en la television.
auryn_hi escribió:
Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


TV off

Imagen

Salu2
alberto he visto la TV tuya en el MM de Rivas, Madrid, IMPRESIONANTE. pon algo para comparar el tamaño, nuse... algo estandar.

en cuanto a reflejos.. no esque refleje tanto como algunos LCDs o Plasmas... pero no es mate total.

el precio en MM, 2999€ [carcajad]
Alberto, ¿podrías decirme como tienes configurada la TV, si es que la tienes a tu gusto? Es para compararla con la mia y así ver si es mejor, en cuyo caso te la copiaría XD . Todo esto claro está si es que la tvs son iguales en cuanto a caracteristicas de imagen, que según un vendedor de MediaMarkt si lo son. La mia es la LE32B6000
la de Alberto es la Samsung Series7 UE55B7020WW.

Quien la pillara [ayay]
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:
Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


TV off

Imagen

Salu2


Coño... en esa foto sólo me parece más pequeñita a mí? (se que tiene 55' [tadoramo] )
Qyles escribió:
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:
Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


TV off

Imagen

Salu2


Coño... en esa foto sólo me parece más pequeñita a mí? (se que tiene 55' [tadoramo] )

pues no se pero fijate en el HDD de la izquierda o lo que sea en comparacion con la tele [amor]
Menudo cacharro alberto, enhorabuena, menudos vicios te vas a pegar ahi XD
AzagraMac escribió:alberto he visto la TV tuya en el MM de Rivas, Madrid, IMPRESIONANTE. pon algo para comparar el tamaño, nuse... algo estandar


Aquí la tienes comparada con un CD sobre el soporte......y si te fijas, abajo a la izda tienes la PS3, encima del ampli.

Justo a la izda de la tele con el piloto rojo en stand by está el NMT HDX-1000

Imagen

Salu2

Spooner: Aun no he tocado demasiado individualmente los parámetros, sino que de momento lo que he hecho ha sido ir asignando los ajustes predefenidos a cada fuente (ej. Estandar, Dinámico, Cine...etc...dependiendo de si es al HDMi1, 2, o 4 , componentes, RGB, etc).

Me parece super práctico poder asignar un ajuste concreto a cada fuente o entrada de Video, y de ésta manera no tener que andar tocando los ajustes cada vez que pones la PS3, la Xbox, el DVD, el HDX, o la TV por cable........por cierto, en esta tele se vé mejor la TDT que la TV por cable de Euskaltel, cosa que con mi antigua F86 no sucedía.... se nota la calidad del sintonizador de esta tele.

Poco a poco iré enredando mas.
Aquí la tienes comparada con un CD sobre el soporte......y si te fijas, abajo a la izda tienes la PS3, encima del ampli.

Justo a la izda de la tele con el piloto rojo en stand by está el NMT HDX-1000

Salu2

Spooner: Aun no he tocado demasiado individualmente los parámetros, sino que de momento lo que he hecho ha sido ir asignando los ajustes predefenidos a cada fuente (ej. Estandar, Dinámico, Cine...etc...dependiendo de si es al HDMi1, 2, o 4 , componentes, RGB, etc).

Me parece super práctico poder asignar un ajuste concreto a cada fuente o entrada de Video, y de ésta manera no tener que andar tocando los ajustes cada vez que pones la PS3, la Xbox, el DVD, el HDX, o la TV por cable........por cierto, en esta tele se vé mejor la TDT que la TV por cable de Euskaltel, cosa que con mi antigua F86 no sucedía.... se nota la calidad del sintonizador de esta tele.

Poco a poco iré enredando mas.


eso tambien la tiene mi tv monitor lgm227wd [fumando]
spooner_86 escribió:Alberto, ¿podrías decirme como tienes configurada la TV, si es que la tienes a tu gusto? Es para compararla con la mia y así ver si es mejor, en cuyo caso te la copiaría XD . Todo esto claro está si es que la tvs son iguales en cuanto a caracteristicas de imagen, que según un vendedor de MediaMarkt si lo son. La mia es la LE32B6000


Son lo mismo, lo único que la serie 6 está capada, es más, tocando el menú oculto de tu modelo (6000) puedes pasar a una 7000 sin ningún problema, si lo quieres probar pásate por el hilo de las samsung led en el sub-foro electrónica de consumo.
muy guapa la tv alberto, eso si es tamaño! xD
Bueno chavales despues de ver las maravillas que teneis aqui por fin va mi CHIRINGUITO espero comentarios opiniones y sobre todo que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad por la cantidad de fotos per esq no podia parar de desechar.
me encantan tus nissan, en especial los r34, los tienes muy guapos, haver si subes unas fotos de ellos particulas [oki]
me encanta lo que tienes en el sofa de superman!!! donde lo has sacado???
Muy bueno el del chiringuito anterior!

Pero hay algo que me ha matado: La PS2 tocha encima de la 360, metidas a presión en el mismo estante :P la pobre 360 tiene que estar asfixiada jajajajaja, me ha hecho gracia :D

Todavía me acuerdo de lo que pesaba la muy bastarda (la tenía hasta que se me averió y directamente la cambié por una PSTwo) y no era moco de pavo..... cruza los dedos para que tu 360 no acabe con 3LR :P

De todas formas, para que luego digan que las 360 petan a la más mínima....... ahí tienes a la tuya resistiendo como una campeona!! aunque yo miraría si puedes poner esa PS2 vertical en algún rincón; me parece que las baldas del mueble son de las que puedes sacar y regular la altura, quizás moviéndolas un poco te quepa de pie en el estante del centro.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo ha sido el volante de la 360; no suelen verse tan bien implementados. La mayoría de veces suelen estar guardados en sus enormes cajas al fondo de un armario olvidado, pero a ti te ha quedado de perlas ahí, con solo bajar los pedales al suelo y acercar un poco el sofá ya lo tienes operativo y además bien montado! si señor!.

Saludos!
no se si tu 360 tiene aun garantia o no, pero si llamas a MS y le dices q se te ha roto la caratula de la 360 te mandan otra (o si no tienes garantia q t la pida un colega q si tenga) ;)
Muchas horas de vicio se adivinan en ese chiringuito jejeje

Muy guapo, y muy acogedor.....los techos abuhardillados tienen su encanto, no puede negarse.

Salu2
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Bien precisado... ;)

Alberto, tira una foto con la tele apagada y totalmente de frente. Si se difumina, buena señal. Si te reflejas tu y el flash, pasara lo probable en el caso de este tipo de pantallas, aparte de en los plasmas y los crt (procura echar la foto vestido, para evitarnos sorpresas 'desagradables', recuerdo a uno que haciendo una foto de su tele de frente salia reflejao en gallumbos y con el barrigon peluo :D)


no entiendo mucho de tvs, pero... pq prefieres las de pantallas opacas a las que reflejan?


No es que las prefiera, es que cada tipo tiene sus pros y contras. Y de cara a quien tenga mucha luz en casa, y sobre todo 'de cara' al televisor, quiza un plasma o led no sea lo conveniente debido a ese tipo de paneles.
a mi lo que más me ha impactado del último chiringuito, es la estufa de butano, pensaba que no las fabricaban ya XD. Ademas veo que no soy el unico que usa caja vacias para decorar, como la de Ps3.
fonta12 escribió:
spooner_86 escribió:Alberto, ¿podrías decirme como tienes configurada la TV, si es que la tienes a tu gusto? Es para compararla con la mia y así ver si es mejor, en cuyo caso te la copiaría XD . Todo esto claro está si es que la tvs son iguales en cuanto a caracteristicas de imagen, que según un vendedor de MediaMarkt si lo son. La mia es la LE32B6000


Son lo mismo, lo único que la serie 6 está capada, es más, tocando el menú oculto de tu modelo (6000) puedes pasar a una 7000 sin ningún problema, si lo quieres probar pásate por el hilo de las samsung led en el sub-foro electrónica de consumo.


¿Capada? ¿Convertirla a una serie 7? Ya mismo me paso por ese subforo. ¡Gracias por la info! [oki]
Si señor,muy elegante Kata8,bien aprovechado los huecos,me gusta la distribucion,tienes una gran zona de ocio para disfrutar durante muchisimas horas.Enhorabuena [oki]
AlbertoMESELL Una pregunta:
La samgung que tienes tiene el 3D incorporado ? Lo digo porque me quiero comprar una similar, pero con esto del 3D creo que será mejor que espere a verano y comprarme un modelo que lo tenga integrado.
Alguien que sepa de sonido que me eche una manitaaaa a verr kiero unas columnas para un home cinema sony ht-ddwg800, tenia vistas unas, pero no staba mu seguro. Ahora las dos opciones que barajo son mission mv6 (2 vias, 8ohmnio) y Wharfedale diamond 8.4M (3 vias, 6ohmnios) y tengo un mar de dudas, me parece que mi ampli es de 6 ohmnios pero no lo tengo claro del todo y no se cual sonaran mejor de las 2, me salen casi por el mismo precio. saludosssss
mi ultima compra, un soporte cargador para dualshock
Imagen
Kata8 una pasada tu chiringo!!!!!

Un saludo
wuanillo escribió:Alguien que sepa de sonido que me eche una manitaaaa a verr kiero unas columnas para un home cinema sony ht-ddwg800, tenia vistas unas, pero no staba mu seguro. Ahora las dos opciones que barajo son mission mv6 (2 vias, 8ohmnio) y Wharfedale diamond 8.4M (3 vias, 6ohmnios) y tengo un mar de dudas, me parece que mi ampli es de 6 ohmnios pero no lo tengo claro del todo y no se cual sonaran mejor de las 2, me salen casi por el mismo precio. saludosssss


No creo que sean muy difíciles de mover cualquiera de las dos columnas. Intenta escucharlas y las que mas te gusten. Con las de 8Ohm, el ampli debería de trabajar mas relajado, aunque no hay mucha diferencia de impedancia entre ellas.
Notis escribió:
wuanillo escribió:Alguien que sepa de sonido que me eche una manitaaaa a verr kiero unas columnas para un home cinema sony ht-ddwg800, tenia vistas unas, pero no staba mu seguro. Ahora las dos opciones que barajo son mission mv6 (2 vias, 8ohmnio) y Wharfedale diamond 8.4M (3 vias, 6ohmnios) y tengo un mar de dudas, me parece que mi ampli es de 6 ohmnios pero no lo tengo claro del todo y no se cual sonaran mejor de las 2, me salen casi por el mismo precio. saludosssss


No creo que sean muy difíciles de mover cualquiera de las dos columnas. Intenta escucharlas y las que mas te gusten. Con las de 8Ohm, el ampli debería de trabajar mas relajado, aunque no hay mucha diferencia de impedancia entre ellas.

ojala pudiera escucharlas pero aki en huelva no tengo ni idea donde ir :-? stpy leyendo review, wharfedale son mas antiguas pero hablan muy bien de ellas y de las mission nada de nada, solo he visto a Falete84, que tambien entra en este hilo y sperare q haga la review no se... ayer estube apunto de pedir una sony ss-f6000 (4 vias, 8ohm) por 200€ pero me llamaron esta mañana diciendo q hasta finales de enero no venian y la verdad que no estaba mu seguro. weno seguire mirando acepto consejosss [360º] [360º] [360º]
kingmore escribió:AlbertoMESELL Una pregunta:
La samgung que tienes tiene el 3D incorporado ? Lo digo porque me quiero comprar una similar, pero con esto del 3D creo que será mejor que espere a verano y comprarme un modelo que lo tenga integrado.


Ninguna TV tiene el 3D "incorporado".

Si te refieres a si soportará emisiones/reproducciones en formatos 3D, apenas hay contenido que emita o se venda en ese formato....además, en cualquier caso, ni siquiera está claro el tipo de "sistema" 3D que se empleará o que se impondrá (hay varios).....y cada sistema exige unas cosas determinadas (200 hzs, necesidad o no de gafas especiales, etc)

Echa un vistazo aquí, que lo aclara un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_3D

Si en España aun no tenemos siquiera TV TDT en alta definición (salvo C+HD y poco mas), al BluRay aun le falta mucho para superar al DVD....... ni te cuento lo que falta todavía para que realmente necesitemos soporte 3D (si es que alguna vez se hace ;-) )

En mi opinión hacer depender la compra de tu tele a si tendrá o no soporte 3D es un error......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
kingmore escribió:AlbertoMESELL Una pregunta:
La samgung que tienes tiene el 3D incorporado ? Lo digo porque me quiero comprar una similar, pero con esto del 3D creo que será mejor que espere a verano y comprarme un modelo que lo tenga integrado.


Ninguna TV tiene el 3D "incorporado".

Si te refieres a si soportará emisiones/reproducciones en formatos 3D, apenas hay contenido que emita o se venda en ese formato....además, en cualquier caso, ni siquiera está claro el tipo de "sistema" 3D que se empleará o que se impondrá (hay varios).....y cada sistema exige unas cosas determinadas (200 hzs, necesidad o no de gafas especiales, etc)

Echa un vistazo aquí, que lo aclara un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_3D

Si en España aun no tenemos siquiera TV TDT en alta definición (salvo C+HD y poco mas), al BluRay aun le falta mucho para superar al DVD....... ni te cuento lo que falta todavía para que realmente necesitemos soporte 3D (si es que alguna vez se hace ;-) )

En mi opinión hacer depender la compra de tu tele a si tendrá o no soporte 3D es un error......

Salu2



Muchisimas gracias por tu aclaracion, de todas formas esperaré asta mayo para comprarme una así como la tuya porque seguramente abrán bajado algo de precio. un saludo
kingmore escribió:Muchisimas gracias por tu aclaracion, de todas formas esperaré asta mayo para comprarme una así como la tuya porque seguramente abrán bajado algo de precio. un saludo


De nada hombre.

....y eso que dices sí que me parece lógico y razonable (esperar unos meses a que bajen de precio las LEDs)

Salu2
buenas

estoy buscando un home cinema para coenctar ps3, 360, la dm 800hd y la tv normal. antes tenia unos z-5500 y cascaron (me devolvieronla pasta) estoy pensando en algo con varias entradas opticas para no tener que andar cambiando cables... q opciones hay sobre 400€ (si espero al mes q viene podrian ser 600-700) para pillar un deco+altavoces?

saludos
ast_adri
Espera al mes que viene y pillate mejor un ampli y los altavoces poco a poco, hazme caso,,,

Un ampli bastante majete por 400€ los tienes, yo me pille el HARMAN kardon Y me salió por 350€ y con él me pillé los 2 frontales para empezar (que ahora que he comprado las columnas los tengo de traseros XD ) y me gasté en total menos de 600€, ahora he comprado las columnas que costaban 400€ en MM por 250€ puestas en casa y el central también lo pillé que costaba 200 en MM y lo compré por 95€ puesto en casa


Al final me he gastado casi 1000€ pero lo bueno es que puedes ir poco a poco, cosa que con un home cinema al ser fijo no puedes hacer eso y encima es bastante peor en todos los aspectos (te lo digo yo que vengo de un home cinema), yo tenía pensado comprarme las columnas 2 meses después y el central otros 2 meses después pero como tenía algún dinerillo en 10 días me he pillado todo XD XD


Por cierto, en breves una actualización de mi chiringuito muy muy cambiado a cuando puse las fotos (y eso que las puse hace sólo 10 días,,, [+risas] )
Hola buenas noches EOLIANOS, tengo una duda, :-? ....quiero actualizar mi chiringuito co motivo de estas fiestecillas que se aproximan (cuando lo haga pondré fotillos y esas cosas) y deseo añedirle un disco duro multimedia.
Tengo ya la PS3 y el reproductor Blu ray, a parte de un 5.1 de Sony...bueno a lo que iba:he estado mirando algunos y no sé por cual me decantaré.
La duda la tango entre el Sveon SPM 3000, el i-cube 700 de woxter y el LaCine classic HD.
todos ellos con 1 TB y su precio rondan los 220 € (MediaMarkt cordoba)
¿Cúal me recomendais? Tambien admito otros modelos.
Graaaaaaaaacias
Perdón por haceros leer tanto
builli escribió:Hola buenas noches EOLIANOS, tengo una duda, :-? ....quiero actualizar mi chiringuito co motivo de estas fiestecillas que se aproximan (cuando lo haga pondré fotillos y esas cosas) y deseo añedirle un disco duro multimedia.
Tengo ya la PS3 y el reproductor Blu ray, a parte de un 5.1 de Sony...bueno a lo que iba:he estado mirando algunos y no sé por cual me decantaré.
La duda la tango entre el Sveon SPM 3000, el i-cube 700 de woxter y el LaCine classic HD.
todos ellos con 1 TB y su precio rondan los 220 € (MediaMarkt cordoba)
¿Cúal me recomendais? Tambien admito otros modelos.
Graaaaaaaaacias
Perdón por haceros leer tanto

wd live y le añades el disco duro que kieras, se lo traga todo
saludosss
Sobre reproductor de HD ojo con el Sveon que muchos han dado fallos, yo uso el Kaiboer y funciona que da gusto :D

Sobre lo de los amplis yo optaria por Denon, el 1910 es una brutalidad, me llego el otro dia lo he estado probando y es una maravilla. El sistema de sonido ya de todo, yo lo pille con los cubos de Bose por tema de espacio, sino tienes inconveniente opta por unos Tannoy Shadow que estan mas o menos tirados y si el bolsillo lo permite, B&W
builli escribió:Hola buenas noches EOLIANOS, tengo una duda, :-? ....quiero actualizar mi chiringuito co motivo de estas fiestecillas que se aproximan (cuando lo haga pondré fotillos y esas cosas) y deseo añedirle un disco duro multimedia.
Tengo ya la PS3 y el reproductor Blu ray, a parte de un 5.1 de Sony...bueno a lo que iba:he estado mirando algunos y no sé por cual me decantaré.
La duda la tango entre el Sveon SPM 3000, el i-cube 700 de woxter y el LaCine classic HD.
todos ellos con 1 TB y su precio rondan los 220 € (MediaMarkt cordoba)
¿Cúal me recomendais? Tambien admito otros modelos.
Graaaaaaaaacias
Perdón por haceros leer tanto


Lo mejor, con diferencia es Popcorn Hour (http://www.popcornhour.com/onlinestore/) aunque seguramente te salga algo mas caro que esos que comentas. Pero sin lugar a dudas es el mayor todoterreno que encontrarás.
se que es caro... y tal vez haya sido superado pero yo tengo un TViX 6500v2 y oye...
6070 respuestas