Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Fantasy maniac escribió:Ya me estaba volviendo loco buscando informacion jaja,a ver deduzco por lo que he leido que tiene entrada rca asi que lo que tendras que hacer es en las opciones de la ps3 poner que saque el video por el hdmi y el sonido por la salida rca,asi que si que funcionara con tu ps3 jeje.

Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate
De mucha!!! [buenazo] A la espera de auryn pa cerrar trato, aunque viernes noche... xD
Ya tienes todo comentado por MP creo. Como te comentaba en los mismos, la opcion por RCA es la mas remota, pues pierdes muchas posibilidades en referencia a la envolvencia que te proporciona un 5.1. Como te comento, es ya la exigencia que quieras darle al cacharro.
auryn_hi escribió:Ya tienes todo comentado por MP creo. Como te comentaba en los mismos, la opcion por RCA es la mas remota, pues pierdes muchas posibilidades en referencia a la envolvencia que te proporciona un 5.1. Como te comento, es ya la exigencia que quieras darle al cacharro.


Pondre el audio por rca al sub con su adaptador y el video por HDMI al lcd y andando [buenazo]
Que no decaiga el hilo!!

Animaos a colgar vuestros chiringos.....aunque estoy seguro que este hilo vá a sacar humo por las compras navideñas y autorregalos varios ;-) jejeje

En mi caso no se me ocurre qué "auto-regalarme" este año.....aunque seguro q algo aparece en mi punto de mira [angelito]

Salu2
Alberto aún piensas "regalarte" más cosas.... eres mi ídolo... dije ídolo? ERES MI MODELO A SEGUIR!!!!!

A ver si traigo un día a la WAT a ver este hilo...
AlbertoMESELL escribió:Que no decaiga el hilo!!

Animaos a colgar vuestros chiringos.....aunque estoy seguro que este hilo vá a sacar humo por las compras navideñas y autorregalos varios ;-) jejeje

En mi caso no se me ocurre qué "auto-regalarme" este año.....aunque seguro q algo aparece en mi punto de mira [angelito]

Salu2


si solo te falta una estrella de la muerte a tamaño real [360º]
jajajaja......por eso lo digo......es que tengo tanto vicio que cuando llegan las navidades me quedo sin ideas para regalarme, o para decirle a la WAT lo que quiero q me regale ella [carcajad]

Salu2

PD: Estrella de la muerte no, pero ese Halcon Milenario está en mi radar
Yo a la Wat mas de una vez le he enseñado este hilo,la tv de Alberto inclusive(no cuela ponerla tan grande,se quedara en 40" seguramente),y la verdad es que me ha servido para coger ideas de como ubicar la mia,a ver si para febrero u asi puedo poner el mio,que sera normalito comparandolo con la mayoria que hay por aqui.

El unico autoregalo que voy a tener va a ser el MW2 y espero de regalo la triologia de Matrix en Bluray.
Hola,
Bueno un offtopic, aunque esta fuera de lugar....
Alberto, como veo que eres motero, mi novia se acaba de comprar una vespa de 125 para andar por la ciudad (nada que ver con la tuya...XD), sabes de alguna pagina o tienda por internet para conseguir cascos bien de precio???
Se la compro de 2ª mano a un amiguete mio con 2300KM :P, pero los 2 cascos que nos dio le quedan grandes....(Son de mi talla XD)

No hago alusión a tu nueva LED, por que ya te dijeron todo lo que hay que decir.... :D

Perdon por el offtopic y saludos.
Esta tarde cuelgo yo los mios, eso si, están totalmente desordenados xD
Si es por tener en el punto de mira, el mio esta fijo en esto... teoricamente lo pillare en la fnac solo que vaya por Valencia...

Imagen
Subo una foto del chiringuito de mi habitación, que aún no había subido ninguna [sonrisa]

Imagen
Asi, asi... ante todo actualizao xDD ¿que salió interesante en el 2005? xDDD

Eso si esa tele/pantalla o lo que sea donde sale eol... guapisima [buenazo]
yo he penasdo lo mismo al ver la revista de la hobby xDDDDDDDDD
xDDDDDDD

Entontre las revistas hace un par de dias en el trastero y me las lleve para ojearlas.

PD: En el 2005 hubo juegazos :o : mgs3, GT4, RE4, GOW, tekken 5, soul calibur III, GTA san andreas,... xDDDD

Leyendo la revista me han entrado ganas de rejugarlos xDDDDDDDDD [+risas]
Yo tambien me he quedado con el tema de la tele. Perdiste el soporte? La verdad que no queda mal esteticamente, aunque de cara al angulo con la vista puede ser un dolor...
auryn_hi escribió:Yo tambien me he quedado con el tema de la tele. Perdiste el soporte? La verdad que no queda mal esteticamente, aunque de cara al angulo con la vista puede ser un dolor...


Mi pantalla? No tiene ningún soporte, le quite el que llevaba porque aparte de quedar horrible me ocupaba la mitad de la mesa, se aguanta porque esta al lado de la pared D: xDDDDDDDDDDDDD
Juriolo escribió:xDDDDDDD

Entontre las revistas hace un par de dias en el trastero y me las lleve para ojearlas.

PD: En el 2005 hubo juegazos :o : mgs3, GT4, RE4, GOW, tekken 5, soul calibur III, GTA san andreas,... xDDDD

Leyendo la revista me han entrado ganas de rejugarlos xDDDDDDDDD [+risas]

Lol de eso hace naica.
Juriolo escribió:Subo una foto del chiringuito de mi habitación, que aún no había subido ninguna [sonrisa]

Imagen


Queda muy chulo pero como se te venga hacia adelante la pantalla vaya coña...XD
Donde esta escondido ese MAC que no se ve...???

Saludos
No tengo mac, tengo hackintosh [snif]

TIRADME PIEDRAS, ME LO MEREZCO!!!111 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juro que con mi primer sueldo me compraré un mac, pero ahora me es imposible comprar uno :(
Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD
dardomix escribió:Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD


Lo mejor es tenerlo todo:

- Windows.
- Mac.
- Linux.
--------------

- PS3.
- XBOX360.
- Wii.
--------------

- Morena.
- Rubia.
- Peliroja.

... Jejejejeejejejejejeje.

En la variedad esta el gusto.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Lafy escribió:Hola,
Bueno un offtopic, aunque esta fuera de lugar....
Alberto, como veo que eres motero, mi novia se acaba de comprar una vespa de 125 para andar por la ciudad (nada que ver con la tuya...XD), sabes de alguna pagina o tienda por internet para conseguir cascos bien de precio???
Se la compro de 2ª mano a un amiguete mio con 2300KM :P, pero los 2 cascos que nos dio le quedan grandes....(Son de mi talla XD)

No hago alusión a tu nueva LED, por que ya te dijeron todo lo que hay que decir.... :D

Perdon por el offtopic y saludos.


Para no desviar el hilo , te he enviado un MP....;-)

Auryn, excelente idea para Reyes......

Salu2
auryn_hi escribió:Si es por tener en el punto de mira, el mio esta fijo en esto... teoricamente lo pillare en la fnac solo que vaya por Valencia...

Imagen


Eso es un control remoto?
Nop, es un teclado con trackpad Bluetooth

He mirado en Fnac el precio....79€

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Nop, es un teclado con trackpad Bluetooth

He mirado en Fnac el precio....79€

Salu2


Lo del trackpad es para usar el raton? si es asi me parece muy interesante...
weno, mi autoregalo de navidad ha caido hoy:
Imagen XD
la WAT cuando me ha visto entrar con el cajeton ha flipado! lo mejor es que me ha pegado bronca por no tener ganas de montarlo hoy xDD

porcierto, necesito ayuda para colgar los altavoces. donde puedo pillar unos soportes BBB??
El circulo del teclado hace las veces de raton o de cursones, hay un conmutador para cambiar de uno a otro. Mas cosas... es del tamaño de un dualshock, retroiluminado, por bluetooth y compatible para pc y ps3
dardomix escribió:Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD


xDDDDDD Que grande!!! :P

Pero... no cuela, ya sabemos que los reyes son los padres XD.
gndolfo escribió:
dardomix escribió:Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD


xDDDDDD Que grande!!! :P

Pero... no cuela, ya sabemos que los reyes son los padres XD.


Lo decia totalmente en serio xDD yo no suelo jugar a juegos en el ordenador, lo típico, música, alguna peli, navegar y poco más... y si ahora mismo tuviese dinero para ir a comprarme otro portatil o un sobremesa te aseguro que iria directo a comprarme un HP xDDD Aunque sean caros para lo que traen (raro es que alguien no me diga a partir de ahora que por el mismo precio te haces un ordenador a piezas el triple de potente, que no digo que no tenga razón) a mi me valen y me gustan, ¿ que si me quedaria un mac? pues claro, ademas todo el mundo habla bien de ellos asi que algo tienen que tener esos aparatejos xDD
dardomix escribió:
gndolfo escribió:
dardomix escribió:Que vicio teneis con mac, con lo bien que va wiindows 7 [Ooooo]


Ahora podeis apedrearme a mi xD


xDDDDDD Que grande!!! :P

Pero... no cuela, ya sabemos que los reyes son los padres XD.


Lo decia totalmente en serio xDD yo no suelo jugar a juegos en el ordenador, lo típico, música, alguna peli, navegar y poco más... y si ahora mismo tuviese dinero para ir a comprarme otro portatil o un sobremesa te aseguro que iria directo a comprarme un HP xDDD Aunque sean caros para lo que traen (raro es que alguien no me diga a partir de ahora que por el mismo precio te haces un ordenador a piezas el triple de potente, que no digo que no tenga razón) a mi me valen y me gustan, ¿ que si me quedaria un mac? pues claro, ademas todo el mundo habla bien de ellos asi que algo tienen que tener esos aparatejos xDD


Nah, XD. No vamos a extender un debate, vamos a cortar antes de que alguien se apunte XDD. Pero no me referia tampoco a un Mac concretamente, sino a cualquier S.O. de la rama Unix.
dardomix escribió: ¿ que si me quedaria un mac? pues claro, ademas todo el mundo habla bien de ellos asi que algo tienen que tener esos aparatejos xDD


Todo el mundo que prueba uno, luego no quiere otras cosa...por algo será....en mi opinión por 4 motivos: Rendimiento, fiabilidad, diseño y Sistema Operativo.

Pero mejor no desviemos el tema, que al final veo que nos enredamos con la típica guerra Win-Mac

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
dardomix escribió: ¿ que si me quedaria un mac? pues claro, ademas todo el mundo habla bien de ellos asi que algo tienen que tener esos aparatejos xDD


Todo el mundo que prueba uno, luego no quiere otras cosa...por algo será....en mi opinión por 4 motivos: Rendimiento, fiabilidad, diseño y Sistema Operativo.

Pero mejor no desviemos el tema, que al final veo que nos enredamos con la típica guerra Win-Mac

Salu2

totalmente de acuerdo tio!
Un colega tiene el control remoto ese y la verdad es que es una gozada funciona a la perfeccion y el control del trackpad es perfecto. Eso si el precio para solo tratarse de un control remoto es un poco excesivo a mi parecer. (En su momento al colega este le costo algo mas de 100€)
Rgtt escribió:weno, mi autoregalo de navidad ha caido hoy:
Imagen XD
la WAT cuando me ha visto entrar con el cajeton ha flipado! lo mejor es que me ha pegado bronca por no tener ganas de montarlo hoy xDD

porcierto, necesito ayuda para colgar los altavoces. donde puedo pillar unos soportes BBB??


Es el mismo que tengo yo puesto, la verdad, es que por lo que cuesta yo estoy muy contento con el.
Ya nos lo enseñarás montado y a disfrurtarlo.

saludos.
Lafy escribió:Es el mismo que tengo yo puesto, la verdad, es que por lo que cuesta yo estoy muy contento con el.
Ya nos lo enseñarás montado y a disfrurtarlo.

saludos.


pues si, la verdad es que me ha salido "bien" de precio comparado con otros sitios donde lo habia visto: 299 en el fnac.
tu le has cambiado el cableado? es que el que viene no me ha gustado mucho la verdad, muy fino y de baja calidad...
los entendidos en el tema creeis que un oido no educado (osea el mio xD) notaria algo poniendole cable libre de oxigeno de mayor grosor o la diferencia es inapreciable?
Cual es la potencia e impedancia de las cajas? A que distancia tendrás la caja mas lejana? Cual es la sección, más o menos, del cableado que montan?
AlbertoMesell si tienes la del caballero oscuro, podrias colgar unas imagenes de la television con las escenas imax?
Salu2!!!
No creo que notes nada con el cambio de cables.
Notis escribió:Cual es la potencia e impedancia de las cajas? A que distancia tendrás la caja mas lejana? Cual es la sección, más o menos, del cableado que montan?

Datos del equipo SONY:

Impedancia del amplificador: 6ohm
Potencia: 135W por canal y 190W el subwoofer

Impedancia de los altavoces: 6ohm

en las instruciones es lo que pone....
Ok, supongamos que los altavoces son de unos 100w y el cableado que usaras es de unos 7-8 metros.

Con un cable de un calibre de unos 1,5mm, tendrás más que suficiente, incluso menos calibre. Acusticamente, la señal, puede verse mermada utilizando un calibre de unos 0,8mm o menos. Con calibres superiores, acusticamente, no notaras diferencia alguna. Da igual que se trate de cable normal o OFC (libre de oxígeno). Utilizar un calibre superior, será propicio para que el receptor trabaje mas holgadamente (entrega los mismos vatios por canal, pero sin estresarse tanto), ya que al utilizar mayor superficie de contacto en el cable, ofrece menor resistencia eléctrica.

Un Saludo
liujiuan escribió:AlbertoMesell si tienes la del caballero oscuro, podrias colgar unas imagenes de la television con las escenas imax?
Salu2!!!


La foto no hace justicia a cómo se vén en realidad esas escenas, pero bueno, para hacerte una idea:

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
liujiuan escribió:AlbertoMesell si tienes la del caballero oscuro, podrias colgar unas imagenes de la television con las escenas imax?
Salu2!!!


La foto no hace justicia a cómo se vén en realidad esas escenas, pero bueno, para hacerte una idea:

Imagen

Salu2


Pues para no hacer justicia se ve de escandalo, eso si en directo tiene que ser espectacular XD XD
Se ve bastante bien pero como bien dices seguro que no refleja como la ves tu en "directo",por cierto que tal refleja la pantalla? nose si tendras bastante luz en tu sala,en el mio si y me preocupa en parte ya que tengo un gran ventanal y las led pecan un poco de ser reflectantes.
Un saludo
La foto no hace justicia para nada, de veras.

Y hasta ahora no he tenido problema de reflejos.......aunque dependerá en cada caso de cómo tengas colocada la tele.....sea del tipo que sea.

En el peor de los casos con una cortina se arregla jejeje

Salu2
Notis escribió:Ok, supongamos que los altavoces son de unos 100w y el cableado que usaras es de unos 7-8 metros.

Con un cable de un calibre de unos 1,5mm, tendrás más que suficiente, incluso menos calibre. Acusticamente, la señal, puede verse mermada utilizando un calibre de unos 0,8mm o menos. Con calibres superiores, acusticamente, no notaras diferencia alguna. Da igual que se trate de cable normal o OFC (libre de oxígeno). Utilizar un calibre superior, será propicio para que el receptor trabaje mas holgadamente (entrega los mismos vatios por canal, pero sin estresarse tanto), ya que al utilizar mayor superficie de contacto en el cable, ofrece menor resistencia eléctrica.

Un Saludo


gracias por tu respuesta, me queda mas claro! por lo que dices creo que realmente no vale la pena cambiarlo. saludos!
Rgtt, si es un cable de una buena sección, no notaras diferencias acústicas a no ser que utilices tiradas largas de cable.

Alberto, muy chula y grande esa tv, eso si, bájale un poco el brillo, aunque creo que te gustaban las imágenes con brillo y colores saturados.

Un saludo
Notis escribió:Rgtt, si es un cable de una buena sección, no notaras diferencias acústicas a no ser que utilices tiradas largas de cable.

Alberto, muy chula y grande esa tv, eso si, bájale un poco el brillo, aunque creo que te gustaban las imágenes con brillo y colores saturados.

Un saludo


el problema es ese, que no me parecio de buena seccion, pero imagino que tendra la minima para no notar diferencia. mañana sacare los cables de la bolsa y le pegare una foto para que los veas ya que no se de que seccion podran ser. la tirada mas larga sera la del trasero izquierdo con unos 8 o 10 metros de cable.
No creo que tengas ningún problema. Suelen ser cables ya terminados, de suficiente calibre para no tener mermas importantes en la respuesta de frecuencias, teniendo en cuenta potencia, impedancia y longitud. Si quieres, puedes pillar un cable OFC (leroy y merlin, etc.) de una sección de 1,5mm, 2mm, etc. He hecho pruebas con cableado, y en tiradas cortas, no he notado ningún cambio de un cable de 1,5€/metro y sección de 1,5mm a un cable monster MKII XP de 2,5mm y casi 4€/metro.

Un Saludo.
La imagen es un espectaculo, empezando por el gran tamaño del panel y siguiendo con la fuente. La peli es digna de verse en ese cacharro, vaya.

Sobre el cableado del Sony, creo que ya montaran el suficiente para su optimo funcionamiento, no creo que ni de lejos saque la potencia que comenta Notis, ya sera bastante (y en bastante de los casos, suficiente) si llegan a 80w reales por canal.
6070 respuestas